Nuevo piso de orientales por Arturo Soria - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-06-2014, 20:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 476
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Nuevo piso de orientales por Arturo Soria


Hola chicos, he encontrado el siguiente anuncio en la pagina de milanuncios:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
He metido telefono en el buscador y no me aparece nada, por lo visto son un chalet de Orientales en la calle Angel Cavero, por la zona de Arturo Soria, he llamado y me dicen que hay cinco chicas, me dan los nombre que aparecen en el anuncio y me dicen que las fotos son reales y que corresponden con las chicas que hay. La verdad es que las fotos parecen reales y las chicas aparentemente parecen estar bien, pero que os voy a decir yo de este tipo de anuncios. Ojala me equivoque y sea todo verdad.
Me comentan que las tarifas son 60 y 100 y que estan 24 horas.
Esta semana haré un I+D si ninguno de vosotros no me desengaña.
Tiene buena pinta pero me parece muy raro que nadie hable de este sitio, en incluso en google hay algun anuncio en referencia a una lumi de Alcala de Henares.

Lo dicho, a ver si alguien puede aportar algo sino ya os informare en cuanto me pase.

Telefono por si el enlace no va: 634031888
  #2  
Antiguo 01-07-2014, 02:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 105 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Este es el anuncio de ASIAN SUMMER

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 634031888
El siguiente Usuario da las gracias a laquarius36 por este Post:
novato2005 (01-07-2014)
  #3  
Antiguo 01-07-2014, 16:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 476
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Angela de Asian Center


Nombre
Chalet de Orientales Zona Arturo Soria
Chica
Angela
Teléfono o forma de contacto
634031888
Edad
20 y pocos
Nacionalidad
China
Medidas (Altura y peso)
165, 47
Pecho
Medianos, tirando a grandes, firmes y con unos pezones muy apetecibles.
Pelo
Negro
Zona donde recibe o dirección aproximada
Zona Arturo soria por la zona de tráfico
Precio
60 media hora, 100 una hora
¿Hace francés?
Sí, hace frances sin preservativo y profundo. No sé si hasta el final, no tuve ocasión.
¿Hace griego?
no pregunte, urge un poquito y no puso pegas
¿Besa?
Si, al principio piquitos pero luego fue a más y los daba sin problemas
¿Repetirías?

Valoración de la Experiencia
8
Relato Libre de la experiencia

Bueno, visto que nadie parece haber estado en este Chalet y no ver ninguna experiencia en el foro ni en ninguna otra página similar la semana pasada me anime a hacer un I+D y la verdad es que no fue mal.
Es un Chalet en la zona de Arturo Soria, en la calle Angel Cavero, se aparca muy bien, es zona azul y no parece que halla problemas de aparcamiento.
Llamo y pregunto por las chicas que hay, me dicen que cuatro y las tarifas antes mencionadas 60 y 100 y que están 24 horas.

Al llegar me dan el número y me encuentro ante un chalet con muy buena pinta exteriormente, llamo y parece que el portero no funciona y no abre la puerta, al poco se presenta una china jovencita (Angela con la que al final decidi pasar), parecia muy timida y me comenta que entre y me pasa al interior, la verdad es que la casa esta muy bien decorada, hay un salón enorme según entras a la izquierda y unas escalera que suben a las habitaciones bastante lujosas.
Aqui me gustaria decir que hubo algo que no me gusto en absoluto, habia un olor muy fuerte que parecia de comida y que la verdad que resultaba desagradable teniendo en cuenta lo estupendo que se veia de las instalaciones. La chica me sube por la escalera y nos vamos a la habitacion que hay a la izquierda del todo, la habitación es una suite en toda regla, esta decorada estilo oriental pero muy sencilla, solo el dormitorio tendrá unos 25 metros con una zona donde se ubica una especie de hamaca que esta vez no probé pero que la próxima no se me escapa. Como digo la habitación muy grande, cama grande a juego y muy bien decorada. Al paso hacia el baño hay un vestidor en el que hay un gran armario donde dejas pero que muy a gusto la ropa.
El baño tiene una bañera/jacuzzi muy grande acorde con lo enorme del baño. Luz natural y bien equipado.
Una vez descrito el lugar, que para mi gusto me parecio muy lujoso teniendo en cuenta el nivel del piso de Orientales que yo por lo menos conozco y que creo no equivocarme si digo que pocos pisos puedan mejorar lo visto.
Al dejarme la Chinita en la Habitación ella sale y empieza un desfile una a una de las chicas que hay en la casa, la verdad es que me dió la sensación de que todas estaban muy nerviosas ya que entraron rápido, se presentaron y a correr, hubo una que me hizo mucha gracia ya que al ponerse a presentarse ni se acordaba de como se llamaba, pobrecilla se reía pero se quedo en blanco y la verdad es que a mí me entro la risa y la pobre se marcho avergonzada (estuve a punto de elegirla y creo que lo haré la siguiente) La verdad es que no me acuerdo bien de los nombres pero en la página del enlace vienen cuatro nombre y creo que solo reconoci a dos, las chicas sin ser escandalosas la verdad es que estaban bien, y sobre todo jovenes, en mi caso no pasaban ninguna de los 25 aproximadamente. Al final elegi a Angela, que fue la que me abrio la puerta, llevaba un vestidito azul muy ceñido y lo único que le restaba encanto es que en vez de unos Zapatos de tacón que la hubiesen hechos estar espectacular, se presento que las tipicas chanclas chinas que para mi son la antilujiria personalizadas.
Lo dicho elijo a Angela, tiene un pelo negro largo muy bonito, una bonita sonrisa y aparentemente timida. Viene la mamasán me dice que con quien me quedo y que cuanto, le digo que con Angela, le suelto los 60 de la media hora y que quiero tomar de beber, la digo que solo agua y me contesta algo en chino que no entiendo y me dice que me vaya preparando que ahora viene la Chica y mi consumición, me quedo solo en la habitación y me preparo yo solo para el baño dejando mi ropa en ese pedazo armario, viene Angela con mi Agua y cual es mi sorpresa que es un vasito de Agua con Gas ( personalmente me encanta pero en estos sitios nunca he pedido puesto que nunca tienen) y la verdad que fue un detalle que me hizo sonreir durante un buen rato mientras yo tomada mi duchita solo en el pedazo jacuzzi y Angela iba preparando la cama.
Salgo de la ducha y ella va darse un agua rapido, viene y se recuesta junto a mi en la cama pero envuelta en la toalla, empiezo a besarla y al principio solo daba piquitos dejando su boca bien cerrada, pense que el tema iba ser más duro de lo previsto. Yo normalmente soy de sexo más que tranquilo, aun así me armé de paciencia y empeze a besarla por todo su cuerpo muy despacio y quitandole la toalla poco a poco, la verdad es que transcurrido un poco de tiempo y teniendola ya sin la toalla, me encuentro con un cuerpo delgadito, culito respingon y unas tetas naturales muy ricas, que en cuanto empeze a jugar con sus pezones estos respondieron más que agradecidos, segui muy suavemente con su sexo, no esta depilado, pero si tiene todo el bosque muy recortadito y muy aparente, de higiene tengo que decir que olia muy bien, y lo que a principio eran piquitos se convirtieron en besos con buena lengua y unos gemiditos de placer que si no eran de verdad era para darle un Oscar, en cuanto crei que ya se habia corrido (aqui ya sabemos que nunca sabremos si es verdad o no aunque nos lo juren) me levanto a darla un beso y ella salta como un resorte sobre mi pobre amigo y empieza a zamparselo como si no hubiera mañana (no soy precisamente un superdotado sino más bien lo contrario pero mi amiga he de reconocer que se lo comia como si no hubiera otra) ante este situación y viendo que no iba a durar nada, decido que me encapuche y al lio, la verdad es que no me dejo ni incorporarme, me enfundo y para adentro, como curiosidad antes de empezar coloco estrategicamente el bote de lubricante en la mesilla para tenerlo a mano, pero no se si por mi buen hacer linguistico ó por lo dicho anteriormente en cuanto a mi no superdotación (yo creo que a sido lo segundo) la cuestión es que lo dicho se sento encima mio y entro a matar con maestria, lo tenía apretadito pero estaba empapado con lo que tuve que pararla enseguida sino aquello terminaba. La propuse cambiar de postura y la coloque de lado, empece suavemente pero ella misma empezo a acelerarse y cuando me quise dar cuenta ya me habia desarmado. Siguio un poquito y se levanto, cogio una toallita y me limpió con mucho mimo,. Aunque llevabamos casi media hora me propone darme un masaje, acepto, y aqui compañeros si que os recomiendo que si podeis os escapeis corriendo, me imagino que todos habeis visto alguna vez como se hace la masa de las pizzas, pues ese era yo debajo de sus manos, no dudo de su buena voluntad pero a los dos minutos y temiendo por mi integridad física y eso si de buenas maneras despues de darle un besito la digo que por hoy no más placer y que me voy a dar una duchita y me dice que si pero que me ducha ella. Y asi fue compañeros me voy a la ducha y ahi estaba la chinita duchandome, no dejaba ni que frotase yo, queria frotar ella, y lo hizo de una manera tan servicial que no quise romper el encanto y proponerle más despues de lo malo que me estaba poniendo.
Terminada la ducha, me visto y ella misma me acompaña hasta la puerta y un besito y hasta luego.

Valoración de la Experiencia.
Si alguno habeis llegado hasta aqui pido disculpas por el ladrillazo, pero he intentado describir un poco mi experiencia en base a una casa que me da la sensación que tiene que llevar poco tiempo ya que si no no se explica el que nadie de este inmenso foro tuviese noticia alguna.

Lo mejor: Las instalaciones me parecen muy por encima de la media en el tema de las Orientales. Entiendo que los precios van acorde a ellas.
Las chicas me parecieron aceptables todas, cosa que en las mayorias de las casas es lo contrario.


Lo peor: El olor de la casa, me pareció muy extraño, pienso volver y ver si a sido algo puntual, si no fuera asi para mi sería una desilusión ya que me parece que si cuidan un poco ese detalle y consiguen que las chicas se vistan más acorde con el nivel de la casa, la misma puede dar mucho juego.


Por último, llame el domingo por la mañana ya que por motivos de trabajo me pillaba cerca y queria repetir antes de escribir mi experiencia para poder contrastar pero me dijo la mamasan que aunque trabajan 24 horas, las chicas habian trabajado hasta tarde y que a esa hora no podian atenderme (Eran las 9:30 de la mañana)
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a novato2005 por este Post:
avioneto123 (17-01-2015), Canicas (13-09-2014), JuanSolo40 (24-12-2014), Julianinceni (16-09-2014), karoblepas (24-04-2016), Mandragora007 (14-02-2015), pepeconejo (08-07-2014), Sanexito (01-07-2014)
  #4  
Antiguo 01-07-2014, 16:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 476
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

El compañero Laquarius36 ha colocado el enlace correcto de este piso, y en cuanto al titulo de mi anterior post me he columpiado ya que deberia ser Angela de Asian Summer en vez de Asian Center.

Mil perdones y saludos
  #5  
Antiguo 02-07-2014, 18:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 476
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Amplio información de este sitio, esta semana como me picaba la curiosidad volvi a pasarme, llame por telefono y me lo cogió una chica joven, la pregunto que cuantas chicas hay y me dice que tres pero que dos con la regla, me digo que mal asunto pero me arriesgo y quedo que en media hora estoy alli. Esta vez iba un poco desconfiado, llamo al portero y al abrir la puerta me aparece una china de unos 25 años, alta, sobre el 1,73 con tacones y unos vaqueros cortos y blusa ajustada que le quedaba de vicio. Me vuelve a subir por la escalera a la primera planta y me lleva de nuevo a la habitación de mi anterior experiencia, ella misma me comenta que hay tres chicas, una ocupada y dos con la regla, en ese momento pense que ya me habian hecho la catorce trece, pero ella misma se ofrece y me dice que si quiero quedarme con ella que no tiene problema en trabajar a falta de chicas. Sin dudarlo la digo que si, me ofrece consumición y me da una toalla para que me vaya duchando, dejo la ropa en ese estupendo armario y paso al baño a ducharme.
Cuando salgo oigo más voces en la habitación y salgo envuelto en la toalla (momento Puyol con la Reina en el Mundial del 2010) y me encuentro que esta la china que se iba a quedar conmigo y dos más, una era Angela que fue con la que estuve en mi anterior visita en la casa, esta vez ni que me hubiesen oido, llevaba un conjunto precioso y unos tacones a juego, muy guapa y sonriente y junto a ella otra chica que me presentaron como Mimi, tambien muy guapa y sonriente.
En el enlace de su página web puedo corroborar que la foto de Angela es ella, y la de Mimi tambien. Aunque ocultan cara se aprecia lo suficiente para ver que son absolutamente reales.
Helen, que asi se llama la chica con la que me quede, me comenta que estan las dos con la regla pero que si quiero algo distinto puedo elegir a cualquiera o sigo prefiriendo a ella. La digo que ella y manda a las dos chicas fuera, me traen un agua (esta vez sin gas) y ella va a darse una ducha, vuelve a la cama donde la estaba esperando y la verdad es que la experiencia fue mejor que la anterior, la chica empezo a besar y la verdad es que besaba con ganas, empezo a encargarse de mi amigo y en un momento dado estabamos en un 69 de los que hacia tiempo que no disfrutaba, la niña se esmeraba con mucha maestria, paciencia y buen hacer y por su manera de corresponder creo que mi trabajo no la desagradaba en absoluto, pasado cierto tiempo su sexo era un cúmulo de contracciones y fluidos que dieron la sensación de haberse corrido con ganas, tras unos segundos de suspiros y jadeos ella misma se coloco de tal forma que veia perfectamente como se trabajaba a mi amigo y con unas ganas tremendas me hizo tener un orgasmo brutal, su felación fue muy buena y profunda y ver la cara de vicio que ponia me puso más malo todavía.
Terminado el asalto y teniendo en cuenta que tambien en esta ocasión cogi solo media hora, pense que esto se iba a termnar ya que llevabamos cerca de 25 minutos pero me dijo que si me apetecia un masaje, la dije que si esperando que fuese mejor que la otra vez con su compañera y acerte ya que en esta ocasion el masaje sin ser profesional si estaba dado con muchas nociones, y en ese ir y venir mantuvimos una conversación muy fluida en la cual me detallo que ella era la encargada, que llevan un mes con el negocio y que era suyo junto a una amiga (la mamasan de la vez anterior) que las chicas que tenían muchas venian directamente de china, incluso me dijo que habia una que solo se atendia con chinos, que no queria saber nada de españoles. Los fines de semana suelen ir a fiestas en Karaokes que organizan los chinos y trabajan mucho el tema de Hoteles.
Con el masaje estuvo cerca de 15 minutos y yo creyendo que ya habia todo terminado por habernos pasado de hora empezo a darle un pequeño repaso a mi amigo pero me di cuenta que yo estaba empezando a ponerme burro de nuevo pero ella estaba más aún, me decido a hacerle otro repaso de bajos y nuevamente, dicho por ella, se vuelve a correr, mejillas sonrosadas, espasmos vaginales y convulsiones varias acompañado de flujos varios nuevamente y mi ego por las nubes (es lo que tienen la buenas profesionales, te hacen creer que eres bueno, como eres el que pagas), habian transcurrido 45 minutos y yo estaba empezando a ponerme burrisimo de nuevo, me comenta que por que no me quedo un poco más y termina lo que ha empezado, la digo que al que no le queda tiempo es a mí y que me tengo que marchar muy a mi pesar y con el calentón correspondiente. Me ducho, me ayuda a vestirme y dandome besos constantemente me acompaña hasta la puerta. Ella misma me comenta que la próxima vez otra vez con ella pero que esta vez venga sin prisas que ella se va a encargar personalmente de mi. Lo dicho, para ser china gran profesional que sabe como encandilar a un cliente, alma de empresaria que sabe que sus clientes son su tesoro y que pone lo que haga falta para que el negocio prospere.
Por cierto, como dato os diré que me comento que venia de trabajar en Suiza, que alli cobraban 300 Francos Suizos por una horita y la comento que siendo así que narices hacen en España y me comenta que es un problema de Documentación, me imagina que el tema de los permisos de trabajos y demás menesteres.

Hago una mini plantilla con la descripción de la chica y aunque no aparece en las fotos del enlace de AsianSummer me comenta que esta semana tendrá su propia Pagina web, HelenSummer ó algo así, si la veo o localizo os pongo enlace.

Descripcion

China
Unos 25 Años
1,73 y unos 47 kilos
Delgada, muy buen tipo, culo un poquito plano pero duro, sexo con bigote muy bien arreglado y unas tetas pequeñas pero con pezones pequeños pero muy sensibles.
Higiene muy buena
Tiene unos Tatoos alrededor de la cintura y en la espalda.
Piercing en el ombligo
Frances, si sin y hasta el final, ritmo, suavidad y vicio
Griego no me dió tiempo ni a preguntar
pelo negro liso larguisimo que le quedaba precioso
Guapa y siempre sonriendo

Bueno siento de nuevo el ladrillazo pero espero servir de ayuda para quienes les guste el tema de las orientales. Piso, para mi gusto, más que recomendable, chicas guapas las que he visto hasta ahora y que he podido identificar en las fotos que salen en su página web
Y en cuanto a los servicios, las dos experiencias hasta ahora con Angela y Helen más que satisfactorias.

Un saludo.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a novato2005 por este Post:
ares31 (16-09-2014), Bikerbos (14-09-2014), Canicas (13-09-2014), FranB (14-09-2014), JuanSolo40 (24-12-2014), nexus40 (14-09-2014), pepeconejo (08-07-2014)
  #6  
Antiguo 02-09-2014, 18:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 476
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Bueno chicos me sorprende no ver posteada ninguna experiencia por ningun forero, pero a la espera de alguna experiencia distinta a las que yo expongo aqui va la última.
He vuelto varias veces y todas ellas he quedado con Helen, la verdad es que con ella tengo todo lo que busco en una lumi de estas caracteristicas, a destacar que es guapa, muy complaciente y sobre todo un francés hasta el final que a mí personalmente me encanta.
Pero esta experiencia es para hablar de otra chica de ese chalet ya que helen estal con legla.
Voy a ser breve, despues de un paseillo de tres chicas me quedo con una que hace llamarse Tina, guapa, buen tipo, alta y muy simpática. Despues de la ducha de rigor nos metemos en faena, la chica desnuda esta bastante bien aunque sus pechos engañan cuando salen del corse con el que te recibe, son pequeños y muy blandos, pero quitando ese pequeño detalle la chica esta bastante bien, se implica bastante bien, besa con ganas y parece disfrutar con lo que hace.
Como contras cabe reseñar que cuando estaba realizando el francés en cuanto noto la primera descarga se retira inmediatamente y deja al soldadito huerfano de cualquier atención, se lo comento y me dice que hasta el final no le gusta, tonto yo por no preguntar antes, si bien su comportamiento posterior fue muy atenta y muy complaciente y quedo con ella que la siguiente vez si cojo una horita para terminar de conocernos mejor.
Chica recomendable pero hablar con ella antes lo del francés para no llevarse ninguna decepción posterior.
Tarifas habituales 60€ media hora, 100€ una hora
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a novato2005 por este Post:
Canicas (13-09-2014), Harry Haller (20-10-2014)
  #7  
Antiguo 13-09-2014, 11:35
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Les he pasado un "mp" a los moderadores creo que debería estar en Pisos Orientales.

Añado unas fotos, para colorear el hilo y que sirva para ver a las señoritas.

La tarifa es elevada, pero si está incluido el griego, que lo publicitan puede ser interesante. Serían 10 € más caro que el resto de lupanares chinos, donde te suelen pedir +20€ por el griego (70+20 1h).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #8  
Antiguo 14-09-2014, 22:41
 Avatar de Bikerbos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 27
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novato2005 Ver Mensaje
Nombre
Chalet de Orientales Zona Arturo Soria
Chica
Angela
Teléfono o forma de contacto
634031888
Edad
20 y pocos
Nacionalidad
China
Medidas (Altura y peso)
165, 47
Pecho
Medianos, tirando a grandes, firmes y con unos pezones muy apetecibles.
Pelo
Negro
Zona donde recibe o dirección aproximada
Zona Arturo soria por la zona de tráfico
Precio
60 media hora, 100 una hora
¿Hace francés?
Sí, hace frances sin preservativo y profundo. No sé si hasta el final, no tuve ocasión.
¿Hace griego?
no pregunte, urge un poquito y no puso pegas
¿Besa?
Si, al principio piquitos pero luego fue a más y los daba sin problemas
¿Repetirías?

Valoración de la Experiencia
8
Relato Libre de la experiencia

Bueno, visto que nadie parece haber estado en este Chalet y no ver ninguna experiencia en el foro ni en ninguna otra página similar la semana pasada me anime a hacer un I+D y la verdad es que no fue mal.
Es un Chalet en la zona de Arturo Soria, en la calle Angel Cavero, se aparca muy bien, es zona azul y no parece que halla problemas de aparcamiento.
Llamo y pregunto por las chicas que hay, me dicen que cuatro y las tarifas antes mencionadas 60 y 100 y que están 24 horas.

Al llegar me dan el número y me encuentro ante un chalet con muy buena pinta exteriormente, llamo y parece que el portero no funciona y no abre la puerta, al poco se presenta una china jovencita (Angela con la que al final decidi pasar), parecia muy timida y me comenta que entre y me pasa al interior, la verdad es que la casa esta muy bien decorada, hay un salón enorme según entras a la izquierda y unas escalera que suben a las habitaciones bastante lujosas.
Aqui me gustaria decir que hubo algo que no me gusto en absoluto, habia un olor muy fuerte que parecia de comida y que la verdad que resultaba desagradable teniendo en cuenta lo estupendo que se veia de las instalaciones. La chica me sube por la escalera y nos vamos a la habitacion que hay a la izquierda del todo, la habitación es una suite en toda regla, esta decorada estilo oriental pero muy sencilla, solo el dormitorio tendrá unos 25 metros con una zona donde se ubica una especie de hamaca que esta vez no probé pero que la próxima no se me escapa. Como digo la habitación muy grande, cama grande a juego y muy bien decorada. Al paso hacia el baño hay un vestidor en el que hay un gran armario donde dejas pero que muy a gusto la ropa.
El baño tiene una bañera/jacuzzi muy grande acorde con lo enorme del baño. Luz natural y bien equipado.
Una vez descrito el lugar, que para mi gusto me parecio muy lujoso teniendo en cuenta el nivel del piso de Orientales que yo por lo menos conozco y que creo no equivocarme si digo que pocos pisos puedan mejorar lo visto.
Al dejarme la Chinita en la Habitación ella sale y empieza un desfile una a una de las chicas que hay en la casa, la verdad es que me dió la sensación de que todas estaban muy nerviosas ya que entraron rápido, se presentaron y a correr, hubo una que me hizo mucha gracia ya que al ponerse a presentarse ni se acordaba de como se llamaba, pobrecilla se reía pero se quedo en blanco y la verdad es que a mí me entro la risa y la pobre se marcho avergonzada (estuve a punto de elegirla y creo que lo haré la siguiente) La verdad es que no me acuerdo bien de los nombres pero en la página del enlace vienen cuatro nombre y creo que solo reconoci a dos, las chicas sin ser escandalosas la verdad es que estaban bien, y sobre todo jovenes, en mi caso no pasaban ninguna de los 25 aproximadamente. Al final elegi a Angela, que fue la que me abrio la puerta, llevaba un vestidito azul muy ceñido y lo único que le restaba encanto es que en vez de unos Zapatos de tacón que la hubiesen hechos estar espectacular, se presento que las tipicas chanclas chinas que para mi son la antilujiria personalizadas.
Lo dicho elijo a Angela, tiene un pelo negro largo muy bonito, una bonita sonrisa y aparentemente timida. Viene la mamasán me dice que con quien me quedo y que cuanto, le digo que con Angela, le suelto los 60 de la media hora y que quiero tomar de beber, la digo que solo agua y me contesta algo en chino que no entiendo y me dice que me vaya preparando que ahora viene la Chica y mi consumición, me quedo solo en la habitación y me preparo yo solo para el baño dejando mi ropa en ese pedazo armario, viene Angela con mi Agua y cual es mi sorpresa que es un vasito de Agua con Gas ( personalmente me encanta pero en estos sitios nunca he pedido puesto que nunca tienen) y la verdad que fue un detalle que me hizo sonreir durante un buen rato mientras yo tomada mi duchita solo en el pedazo jacuzzi y Angela iba preparando la cama.
Salgo de la ducha y ella va darse un agua rapido, viene y se recuesta junto a mi en la cama pero envuelta en la toalla, empiezo a besarla y al principio solo daba piquitos dejando su boca bien cerrada, pense que el tema iba ser más duro de lo previsto. Yo normalmente soy de sexo más que tranquilo, aun así me armé de paciencia y empeze a besarla por todo su cuerpo muy despacio y quitandole la toalla poco a poco, la verdad es que transcurrido un poco de tiempo y teniendola ya sin la toalla, me encuentro con un cuerpo delgadito, culito respingon y unas tetas naturales muy ricas, que en cuanto empeze a jugar con sus pezones estos respondieron más que agradecidos, segui muy suavemente con su sexo, no esta depilado, pero si tiene todo el bosque muy recortadito y muy aparente, de higiene tengo que decir que olia muy bien, y lo que a principio eran piquitos se convirtieron en besos con buena lengua y unos gemiditos de placer que si no eran de verdad era para darle un Oscar, en cuanto crei que ya se habia corrido (aqui ya sabemos que nunca sabremos si es verdad o no aunque nos lo juren) me levanto a darla un beso y ella salta como un resorte sobre mi pobre amigo y empieza a zamparselo como si no hubiera mañana (no soy precisamente un superdotado sino más bien lo contrario pero mi amiga he de reconocer que se lo comia como si no hubiera otra) ante este situación y viendo que no iba a durar nada, decido que me encapuche y al lio, la verdad es que no me dejo ni incorporarme, me enfundo y para adentro, como curiosidad antes de empezar coloco estrategicamente el bote de lubricante en la mesilla para tenerlo a mano, pero no se si por mi buen hacer linguistico ó por lo dicho anteriormente en cuanto a mi no superdotación (yo creo que a sido lo segundo) la cuestión es que lo dicho se sento encima mio y entro a matar con maestria, lo tenía apretadito pero estaba empapado con lo que tuve que pararla enseguida sino aquello terminaba. La propuse cambiar de postura y la coloque de lado, empece suavemente pero ella misma empezo a acelerarse y cuando me quise dar cuenta ya me habia desarmado. Siguio un poquito y se levanto, cogio una toallita y me limpió con mucho mimo,. Aunque llevabamos casi media hora me propone darme un masaje, acepto, y aqui compañeros si que os recomiendo que si podeis os escapeis corriendo, me imagino que todos habeis visto alguna vez como se hace la masa de las pizzas, pues ese era yo debajo de sus manos, no dudo de su buena voluntad pero a los dos minutos y temiendo por mi integridad física y eso si de buenas maneras despues de darle un besito la digo que por hoy no más placer y que me voy a dar una duchita y me dice que si pero que me ducha ella. Y asi fue compañeros me voy a la ducha y ahi estaba la chinita duchandome, no dejaba ni que frotase yo, queria frotar ella, y lo hizo de una manera tan servicial que no quise romper el encanto y proponerle más despues de lo malo que me estaba poniendo.
Terminada la ducha, me visto y ella misma me acompaña hasta la puerta y un besito y hasta luego.

Valoración de la Experiencia.
Si alguno habeis llegado hasta aqui pido disculpas por el ladrillazo, pero he intentado describir un poco mi experiencia en base a una casa que me da la sensación que tiene que llevar poco tiempo ya que si no no se explica el que nadie de este inmenso foro tuviese noticia alguna.

Lo mejor: Las instalaciones me parecen muy por encima de la media en el tema de las Orientales. Entiendo que los precios van acorde a ellas.
Las chicas me parecieron aceptables todas, cosa que en las mayorias de las casas es lo contrario.


Lo peor: El olor de la casa, me pareció muy extraño, pienso volver y ver si a sido algo puntual, si no fuera asi para mi sería una desilusión ya que me parece que si cuidan un poco ese detalle y consiguen que las chicas se vistan más acorde con el nivel de la casa, la misma puede dar mucho juego.


Por último, llame el domingo por la mañana ya que por motivos de trabajo me pillaba cerca y queria repetir antes de escribir mi experiencia para poder contrastar pero me dijo la mamasan que aunque trabajan 24 horas, las chicas habian trabajado hasta tarde y que a esa hora no podian atenderme (Eran las 9:30 de la mañana)
Muy interesante este chinipiso sin ninguna duda, habra que probarlo.

Sabes, por curiosodad, si como pasa en otros chinipiso tienes la opcion de hacerlo a pelo?.
  #9  
Antiguo 16-09-2014, 10:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novato2005 Ver Mensaje
Bueno chicos me sorprende no ver posteada ninguna experiencia por ningun forero, pero a la espera de alguna experiencia distinta a las que yo expongo aqui va la última.
He vuelto varias veces y todas ellas he quedado con Helen, la verdad es que con ella tengo todo lo que busco en una lumi de estas caracteristicas, a destacar que es guapa, muy complaciente y sobre todo un francés hasta el final que a mí personalmente me encanta.
Pero esta experiencia es para hablar de otra chica de ese chalet ya que helen estal con legla.
Voy a ser breve, despues de un paseillo de tres chicas me quedo con una que hace llamarse Tina, guapa, buen tipo, alta y muy simpática. Despues de la ducha de rigor nos metemos en faena, la chica desnuda esta bastante bien aunque sus pechos engañan cuando salen del corse con el que te recibe, son pequeños y muy blandos, pero quitando ese pequeño detalle la chica esta bastante bien, se implica bastante bien, besa con ganas y parece disfrutar con lo que hace.
Como contras cabe reseñar que cuando estaba realizando el francés en cuanto noto la primera descarga se retira inmediatamente y deja al soldadito huerfano de cualquier atención, se lo comento y me dice que hasta el final no le gusta, tonto yo por no preguntar antes, si bien su comportamiento posterior fue muy atenta y muy complaciente y quedo con ella que la siguiente vez si cojo una horita para terminar de conocernos mejor.
Chica recomendable pero hablar con ella antes lo del francés para no llevarse ninguna decepción posterior.
Tarifas habituales 60€ media hora, 100€ una hora
Sabes si alguna chica hace beso negro
  #10  
Antiguo 16-09-2014, 14:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 476
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Para BIKERBOS Y ANDRESTV, chicos tanto el beso negro como el follar a pelo no son servicios que utilice habitualmente asi que no os puedo decir. Si es verdad que en una de las veces que estuve estaba tan metido en faena que estuve a punto de colarsela a pelo y tengo la sensación de que no le hubiese importado.
Pero esto es muy subjetivo y es solo mi apreciación sin haber contrastado nada con ellas con lo que entiendo que no implica que si que lo puedan hacer a pelo.
Además yo creo que es mejor preguntarselo directamente a ellas ya que si no es un servicio habitual dependerá de lo que le apetezca y con quien y asi ninguno de nosotros nos llevaremos el chasco correspondiente esperando algo que luego no va a pasar.

Tengo intención de volver a pasar pronto y si no me olvido intentaré preguntar por esos servicios y lo comento
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a novato2005 por este Post:
ANDRESTV (17-09-2014), Bikerbos (16-09-2014)
  #11  
Antiguo 17-09-2014, 18:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novato2005 Ver Mensaje
Para BIKERBOS Y ANDRESTV, chicos tanto el beso negro como el follar a pelo no son servicios que utilice habitualmente asi que no os puedo decir. Si es verdad que en una de las veces que estuve estaba tan metido en faena que estuve a punto de colarsela a pelo y tengo la sensación de que no le hubiese importado.
Pero esto es muy subjetivo y es solo mi apreciación sin haber contrastado nada con ellas con lo que entiendo que no implica que si que lo puedan hacer a pelo.
Además yo creo que es mejor preguntarselo directamente a ellas ya que si no es un servicio habitual dependerá de lo que le apetezca y con quien y asi ninguno de nosotros nos llevaremos el chasco correspondiente esperando algo que luego no va a pasar.

Tengo intención de volver a pasar pronto y si no me olvido intentaré preguntar por esos servicios y lo comento
Gracias novato 2005 Creo que yo tambien me pasere por este lumipiso para comprobarlo en primera persona...
El siguiente Usuario da las gracias a ANDRESTV por este Post:
novato2005 (18-09-2014)
  #12  
Antiguo 18-09-2014, 18:17
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Parece interesante lo de este piso, no obstante no observo grandes diferencias con otros Chinipisos, lo que si es diferente es el precio que normalmente es de 70€ la hora y en este piso 100€.
¿Se merece esa diferencia de precio?
  #13  
Antiguo 18-09-2014, 19:54
 Avatar de Bikerbos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 27
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Al parecer esta incluido el griego en esta tarifa, aunque no lo pone en el anuncio (que no estaria demas que lo pusieran), en los demas pisos tienes suplemento, y tambien, sin estar seguro del todo, los fotos de las chicas son reales segun crei entender en un post anterior.

Pero todo es ir alli y hacer una visita para contrastar. A mi personalmente me a llamado la atencion Angela, que espero ir pronto a conocerla.
  #14  
Antiguo 18-09-2014, 21:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 476
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Os puedo asegurar que las fotos de Heilen, Angela y Tina son totalmente reales, yo he estado con las tres y es lo que os vais a encontrar. Personalmente he visto a Mimi creo recordar y si me parece la de las fotos, Linda que tambien aparece en las fotos nunca la he visto pero tiene muy buena pinta y si puedo sera mi siguiente prueba en este piso.
Compañero Calope, efectivamente este piso es más caro pero te puedo asegurar que el chalet donde reciben merece la pena, esta muy limpio, las habitaciones son muy grandes y cuidadas y las chicas que se correspondan con las fotos me parece muy de agradecer, yo que siempre he desconfiado de las fotos de orientales porque siempre me hacia ilusiones con encontrarme lo que luego no habia. Un dia de cachondeo con uno de los miles de anuncios que aparecen por internet se me ocurrió decirle a una encargada de uno de esos pisos que si podía ver a la chica que aparecia en el anuncio y la muy cachonda me decia muy seria y convencida que esa ya no trabajaba alli que era muy mala trabajando y que probase con una jovencita a estrenar. Jovencita fue, pero 10 años antes y mira que yo muy guapo no soy precisamente pero lo que me presentaron hizo que cogiese la puerta sin mirar para atras.
Perdón por el ladrillo, pero precisamente mi entusiasmo por este piso es precisamente por el tema de la higiene, la lista de chicas hasta ahora merecen de un 7 para arriba, y en cuanto a los encuentros de los que he disfrutado y que he intentado describir en post anteriores, he tenido la suerte de salir muy satisfecho. Es cierto que tengo predileccion por Heilen pero con las demás he estado muy a gusto y los servicios contratados los han cumplido bien.
Además como bien dice el compañero Bikerboss, el hecho de que el griego este incluido en la tarifa prácticamente iguala al resto.
Yo solo espero que el nivel de chicas siga como mínimo como hasta ahora y que las chicas sigan tan predispuestas como hasta ahora.
  #15  
Antiguo 18-09-2014, 21:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 476
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bikerbos Ver Mensaje
Al parecer esta incluido el griego en esta tarifa, aunque no lo pone en el anuncio (que no estaria demas que lo pusieran), en los demas pisos tienes suplemento, y tambien, sin estar seguro del todo, los fotos de las chicas son reales segun crei entender en un post anterior.

Pero todo es ir alli y hacer una visita para contrastar. A mi personalmente me a llamado la atencion Angela, que espero ir pronto a conocerla.
Bikerbos, Angela fue con la primera que me estrene en este chalet, la chica es muy dulce, yo como era la primera vez que iba contrate solo media hora y la verdad es que la niña fue muy tierna. Tengo ganas de volver a verla asi que si vas ya me contarás que te parece y si mi impresión de ella fue acertada.
  #16  
Antiguo 18-09-2014, 21:49
 Avatar de Bikerbos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 27
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novato2005 Ver Mensaje
Os puedo asegurar que las fotos de Heilen, Angela y Tina son totalmente reales, yo he estado con las tres y es lo que os vais a encontrar. Personalmente he visto a Mimi creo recordar y si me parece la de las fotos, Linda que tambien aparece en las fotos nunca la he visto pero tiene muy buena pinta y si puedo sera mi siguiente prueba en este piso.
Compañero Calope, efectivamente este piso es más caro pero te puedo asegurar que el chalet donde reciben merece la pena, esta muy limpio, las habitaciones son muy grandes y cuidadas y las chicas que se correspondan con las fotos me parece muy de agradecer, yo que siempre he desconfiado de las fotos de orientales porque siempre me hacia ilusiones con encontrarme lo que luego no habia. Un dia de cachondeo con uno de los miles de anuncios que aparecen por internet se me ocurrió decirle a una encargada de uno de esos pisos que si podía ver a la chica que aparecia en el anuncio y la muy cachonda me decia muy seria y convencida que esa ya no trabajaba alli que era muy mala trabajando y que probase con una jovencita a estrenar. Jovencita fue, pero 10 años antes y mira que yo muy guapo no soy precisamente pero lo que me presentaron hizo que cogiese la puerta sin mirar para atras.
Perdón por el ladrillo, pero precisamente mi entusiasmo por este piso es precisamente por el tema de la higiene, la lista de chicas hasta ahora merecen de un 7 para arriba, y en cuanto a los encuentros de los que he disfrutado y que he intentado describir en post anteriores, he tenido la suerte de salir muy satisfecho. Es cierto que tengo predileccion por Heilen pero con las demás he estado muy a gusto y los servicios contratados los han cumplido bien.
Además como bien dice el compañero Bikerboss, el hecho de que el griego este incluido en la tarifa prácticamente iguala al resto.
Yo solo espero que el nivel de chicas siga como mínimo como hasta ahora y que las chicas sigan tan predispuestas como hasta ahora.
Que tal Angela? En las fotos me a llamado la atencion, y si ademas se corresponde con la realidad.
cachondo, cachonndoooooooooooo jejejeje
  #17  
Antiguo 18-09-2014, 21:54
 Avatar de Bikerbos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 27
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bikerbos Ver Mensaje
Que tal Angela? En las fotos me a llamado la atencion, y si ademas se corresponde con la realidad.
cachondo, cachonndoooooooooooo jejejeje
Vaya perdona novato2005, acabo de ver la respuesta a esta pregunta en tu post anterior.

Ya os contare cuando vaya.
El siguiente Usuario da las gracias a Bikerbos por este Post:
novato2005 (18-09-2014)
  #18  
Antiguo 22-09-2014, 14:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 83
Agradecido 177 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Nuevo piso de orientales por Arturo Soria


Pregunté para el griego a la que me recibio (Helen), y de las 4 que habia en la casa (Tina, Mimi + otra), ninguna hacia griego. O sea, no es un servicio que hacen. Puede ser que otra chica ausentre ese dia lo hace
El siguiente Usuario da las gracias a Pablo1965 por este Post:
dtr_hemlock (23-09-2014)
  #19  
Antiguo 27-09-2014, 05:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estando de paso me gustaria ir a conocer este sitio y quiero chinita, desde el aeropuerto cuanto me cuesta en taxi, o en que otro medio podria alguno me podria regalara el sitio exacto, que otro sitio me podrían recomendar, para ir de sumi
  #20  
Antiguo 27-09-2014, 20:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Servicio de griego


¿Alguna hace griego sin goma con una buena verga? Espero que igual que cobrán un poco más porque antes estuvieron en Suiza, tambien puedan ofrecer servicios como este
  #21  
Antiguo 27-09-2014, 22:07
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace un tiempo y la conclusión es que ni vale la pena pagar 10 o 20 Leuros más por ir a ese piso y no a otro de chinis y que ni siquiera vale la pena tomarse la molestia de la visita.

La palabra que lo definiría es desgana. La hay por todas partes. La hay en la recepción, que es alucinante. Entras por la puerta exterior y te encuentras la puerta del chalet abierta, con vistas a una escalera donde no hay nadie. Al rato aparece una mamasán media atontada que te dice que subas y vayas a una de las habitaciones. Aparecen luego tres chicas medio dormidas y que ni siquiera te saludan en la presentación. Físicamente, muy del montón para justificar esa extratarifa respecto a otros chinilumipisos. Son jóvenes pero dan mal fario de entrada.

Escogí a la que parecía un poco más atenta y con mejor físico, tía-tía o tai-tai o lo que sea, un nombre con dos palabras repetidas y fue un aunténtico desastre. Buenas tetas y cuerpo delgado, pero muy inexperta y parada. Nada que ver con el vicio que hay en otras casas. Tienes que pedirle que te la chupe, porque no se decide y parece que su intención es sólo pajearte y cuando lo hace, sin mucho convencimiento, hay que estar advirtiéndola que no tire tanto de mano. Luego, folleteo insulso. Como se acaba por arriar la bandera ante tan poca excitación, le pides que te la chupe y reciba en boca, pero no quiere. Te pajea otra vez y todo lo más que consigues es que acepte recibir la leche en su cuerpo, no sin cara de asco.

Conclusión, 60 Leuros tirados y el cabreo por no haber seguido con las de siempre, de confianza y a mejor precio.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a tarana por este Post:
calope (29-09-2014), Canicas (28-09-2014), Escipion (28-09-2014), JuanSolo40 (24-12-2014), novato2005 (29-09-2014), Pacoslumi (08-10-2014), rew (28-09-2014), sexolibre (28-09-2014)
  #22  
Antiguo 28-09-2014, 01:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 334
Agradecido 68 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Un cuento chino


Estuve en el piso la semana pasada y mientras encuentro el momento de redactar un expe en condiciones, no quiero dejar pasar la ocasión de afirmar que estoy completamente de acuerdo con el autor del post anterior (Tarana)
Me tocó con Mimi, que creo que no sabía ni para qué estaba allí. China del montón sin nada destacable en lo físico, ni bueno ni malo.
Besos, nada, ni piquitos. Francés, un centímetro de polla, a partir de ahí le daban arcadas. Bajada al chocho, imposible, piernas cerradas con cemento. Griego, menos que español, o sea, nada.
¿Que por qué no me largué tras armar el taco a la encargada? No lo sé, tengo que mirármelo.
De todas, formas, al salir no había nadie con quien hablar (se habrían escondido)
Avisados estáis.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sexolibre por este Post:
Canicas (28-09-2014), Escipion (28-09-2014), JuanSolo40 (24-12-2014), rew (28-09-2014)
  #23  
Antiguo 28-09-2014, 13:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 10
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con los dos posts anteriores


Totalmente de acuerdo con los dos posts anteriores .
Desgano. Cierran las piernas para que no se la metas bien.
No besan ni de coñá.
Chupan mal y a desgano.
En el folleteo no se dejan follar a gusto. Hacen fuerza con las piernas, etc.
Fui tres veces.
Nisha, la peor, ni se os ocurra pasar con ella. No se deja ni tocar. Es una lucha constante.
Mimi, de regular para abajo, nada destacable.
Totuo, buenas tetas. El resto un desastre, y eso que a mi me gustan las tetas, pero es totalmente no recomendable.
No sólo no están justificado el extra precio que tienen sobre otros chini pisos, sino, que no volvería ni aunque valiera 20€ menos.
El extra precio solo entendible por el lujo del chalet, por otro lado un tanto sospechoso lo de tanto lujo...
Dudo, al igual que veo que piensan los dos foreros de los posts anteriores, que salgáis satisfechos de aquí.
Desgano y mal hacer en general.
Advetiros estáis.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a hastaelfondo por este Post:
Canicas (28-09-2014), JuanSolo40 (24-12-2014), noteagachesquetelameto (18-11-2014), rew (28-09-2014), sexolibre (28-09-2014)
  #24  
Antiguo 29-09-2014, 07:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hastaelfondo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con los dos posts anteriores .
.
Para los suizos 70-60 € es un aperitivo, para nosotros suele ser una cantidad considerable. Alli ganarian 3-4 veces más en una hora... Alomejor de ahi viene ese desgano ... Pues, salvo que empiecen a cambiar, lo descato de mi mapa de sitios a futuro, lo siento pero no tengo la pasta que tiene un suizo medio...
  #25  
Antiguo 29-09-2014, 18:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 350
Agradecido 143 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Buenas tardes a todos.
No soy muy ducho en esto de los ordenadores, pero os voy a contar mi esperiencia la semana pasada en esta casa.
Llamo a eso de las cinco y media, me dicen que hay cinco chicas, pero una ocupada,
pregunto por la tal Helen (mamasan) y me contestan que no trabaja que si ya la conocia y digo que no que me la ha recomendado un amigo (por el post que puso el que abrio el hilo), y sigue en sus treces que hay chicas y no trabaja.
Sin coger cita ni nada me acerco a la casa a los 15 minutos estoy llamando al timbre del chalet. Me abren la puerta de fuera y la de la casa esta abierta de par en par, entro y me encuentro unas escaleras que llevan al piso de arriba y desde arriba una voz que me dice que suba (a la entrada un olor a fritanga como si estubiera en un restaurante chino,ya que estaba la puerta de la cocina abierta), ya arriba no olia a nada, me recibe una jovencita que estaba muy rica y me dice que cuatro chicas una ocupada, empiezan a presentarse y ninguna merecia la pena, por lo menos para mi, y ademas no se acercaban a menos de un metro te decian el nombre y salias corriendo, solo una se acerco algo mas y me dio la mano, y yo pense si ni siquiera se acercan como para estar al tema con ellas, en eso vuelve la mamasan y la digo que no me gusta ninguna que me voy o que me presente a helen, que grata sorpresa cuando me dice que es ella y que cuanto tiempo quiero quedarme. Esta buenisima, delgadita buen cuerpo y un buen par de tetas, me encanto y lo pase bien con ella bastante implicada y adema la saque dos tiros en la media hora, el segundo nos pasamos un poco del tiempo pero no puso pegas y si empeño para que al final terminase. Para mi fue muy buena esperiencia.
Perdon por el tocho, pero no queria dejar de pasar la oportunidad de contaros mi esperiencia.
Un saludo a todos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Julianinceni por este Post:
JuanSolo40 (24-12-2014), novato2005 (29-09-2014)
  #26  
Antiguo 29-09-2014, 18:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 476
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Bueno, para Tarana, Sexolibre y hastaelfondo, siento vuestras experiencias, la verdad es que me jode puesto que fui yo quien abrió el hilo.
No he estado con ninguna de las tres con las que habeis estado, aparte hace algún tiempo que no voy, pero tengo la impresión que pusieron el cebo al principio y luego han ido cambiando a las chicas pero en un espacio corto de tiempo.
Yo desde luego mis experiencias ahí están detalladas en los primeros post y me alegro de el compañero Julianinceni por lo menos pueda corroborar lo que yo escribi de Helen. Como ya explique ella mismo me dijo que el negocio era suyo y de otra compañera (verdad ó no ni lo sé ni me importa). Yo alguna de las veces que llamaba, si no lo hacia desde mi teléfono siempre me decian que Helen no estaba, en cambio si me identificaba y comentaba que si no estaba no iba era ella misma quien me devolvia la llamada. Creo que como bien decis, está claro que para esos precios ó ofrecen algo distinto y de mejor calidad ó desde luego no creo que duren mucho
Ahora se anuncias bastante en las páginas correspondientes y resulta que lo que te vas a encontrar es peor que cuando no tenían ni anuncios.
Cuando vuelva si tengo la oportunidad de hablar con Helen desde luego que se lo comentaré y desde luego de ir voy con ella, que no esta la vida para tirar ni un euro.
El siguiente Usuario da las gracias a novato2005 por este Post:
sexolibre (30-09-2014)
  #27  
Antiguo 30-09-2014, 04:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cual piso chino me recomiendan


Ummm pensaba ir mañana, pero ya mirando, mas advertido no se puede -- Editado. Mejor que leas el foro y elijas tu mismo, eso en primer lugar. En segundo comentarte que una consulta debe ser planteada en un hilo aparte, no en este. Aclaraciones por mp. Un saludo. --

Última edición por Taladromaniaco; 09-10-2014 a las 21:23 Razón: Borrar lo que no procede e informar. Uno de los moderadores.
  #28  
Antiguo 30-09-2014, 18:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 350
Agradecido 143 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Buenas a todos.
Para Devisitaporaca, si consigues quedar con Helen, no lo dudes, si no presentate alli y preguntas por ella, si no te gusta ninguna (que no te gustaran) y di que o con Helen o te vas, y si es ella la que te presenta a las chicas la vas a reconocer enseguida, por que esta buenisima, como las que salen en las pelis.
Yo no te puedo recomendar ningun otro piso por que no he estado.
Un saludo y suerte.
  #29  
Antiguo 07-10-2014, 15:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Hace bien poco he pasado por esta casa en busca de helen es la que hace de encargada pedí paseillo y nada 3 tias sin pena ni gloria lo tenía claro helen era la elegida la chica esta buena dentro del prototipo de mujer china es joven muy simpática y abierta habla un español decente para lo que hay por ahí. En la faena muy bien también un francés natural tranquilo húmedo sin usar manos muuuuuyyy placentero el folleteo muy bien esto ya fue mas cañero en las posturas que quise sin problemas en los can ios de posturas la tocaba el coño y le chorreaba. Para mi entra en el top 5 de las chinas que me he tirado recomendable 100% por belleza juventud simpatía y saber hacer. El chalet muy bien también limpio grande y bien cuidado
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a apeló por este Post:
asabo (07-10-2014), Harry Haller (20-10-2014), mario1966 (19-10-2014)
  #30  
Antiguo 24-10-2014, 22:43
 Avatar de Bikerbos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 27
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Por lo estoy leyendo ultimamente, parece que yo llegue a tiempo estube con Angela hace algun tiempo y la verdad que muy bien, de las mejores chinitas que e cepillado. Pero claro de esto ya hace bastante, asi que por lo que se cuenta por aqui no merece la pena volver a no ser que sea para hacerselo con la Helen esta.

No se si alguno a estado ultimamente por aqui????....
El siguiente Usuario da las gracias a Bikerbos por este Post:
novato2005 (28-10-2014)
  #31  
Antiguo 04-12-2014, 03:39
 Avatar de Aquiles
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Chalet muy bonito


Buenas noches a todos.

Estuve hace unos días en este chalet. A eso de las 8 de la tarde no hay apenas nadie por esas calles. Se aparca muy bien y sin parquímetros. El chalet es muy bonito y muy discreto.

Te atiende una chica llamada Helen. Por lo que he leído por aquí, ella antes ejercía pero ahora ya no. Es una chica muy guapa. Intenté negociar por si quería ejercer conmigo, pero no hubo caso. Un pelo muy bonito, un rostro muy agradable y un cuerpo muy sugerente. Pero es solo la madame.

Pasé con una chica llamada Susana pero me puso muchas pegas en todo. No me extrañaría que fuera su primera vez. Ni siquiera hacía francés natural. Se me cruzaron los cables y le pedí a la madame que me trajese otra chica. Así lo hizo.

Me trajo a otra chica. Toroa o algo así. Muy delgadita y muy guapa. Con el pubis con algo de vello sin ser peludo. La chica era simpática, pero se quejaba continuamente de las embestidas. Y yo ni por asomo soy un superdotado. No sé si es poca experiencia o postureo. Tampoco me dejaba terminar en su boca. Me fui sin correrme.

El nivel de chicas está bastante bien y el chalet está genial. Pero parecen todas muy poco implicadas.
El siguiente Usuario da las gracias a Aquiles por este Post:
JuanSolo40 (24-12-2014)
  #32  
Antiguo 09-12-2014, 13:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo es un fraude mucho chalet y la tia con condon cada dos chupadas se esta limpiando los labios con papel( tremendo glamour) no le puedes besar ni en la cara porque le quitas el maquillaje, la mande a la mierda y ya le dije a la madame que eso no era asi que si no sirve no la pongan. Una mierda nunca mas
El siguiente Usuario da las gracias a Yulio por este Post:
JuanSolo40 (24-12-2014)
  #33  
Antiguo 17-12-2014, 04:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 10
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Malo malo


Malo malo.
Estuve unas tres veces por allí y no saque nada bueno de las experiencias.
Sin pena ni gloria. Ninguna implicación.
No recomendable.
El siguiente Usuario da las gracias a hastaelfondo por este Post:
JuanSolo40 (24-12-2014)
  #34  
Antiguo 24-12-2014, 18:30
 Avatar de Aquiles
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Guapas y sin implicación


Buenas navidades:

Volví a incurrir en el delito de estar con una china. Me tocó una china muy guapa con una implicación muy limitada. Lo cierto es que ya sé a lo que voy y no me quejo. Te sientes un Mandingo con ellas porque en seguida se quejan. La de esta última vez se llamaba Pipi o algo así. Muy placentero follársela mirando a espejos y ella con su vestido y sus tacones.
El siguiente Usuario da las gracias a Aquiles por este Post:
JuanSolo40 (24-12-2014)
  #35  
Antiguo 24-12-2014, 22:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: vivo sin vivir en mi
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 50
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Estuve hace un mes y pico con una tal chuchu o xuxu. Buena experiencia para mi que me gustan en plan teen, inocentes, sumisas y demás... Parecía nueva en esto porque la tenía que ir guiando en casi todo. Si te va el rollo este de llevar el mando, mola. Si no te puede dar un chungo de aburrimiento. Por un momento, iluso de mi, creí que la estaba desvirgando, por los gemiditos y posturas de las piernas y las miraditas. Me dejó buen sabor de boca. Llamé hoy para quedar con ella otra vez pero se piró a China y dice la mamasán que ya no vuelve. En fin... Lo mejor las instalaciones. Lo peor... el precio.

Y ya que estamos ¿me podría recomendar alguien 2 chinis de este chalet u otro piso para un trío?
  #36  
Antiguo 17-01-2015, 20:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 54 Posts
Predeterminado

¿Sabeis si ha mejorado la implicacion de las chicas de este chalet?

Por la pasta que cobran y lo que se cuenta en el foro, se te quitan las ganas de probar.
Pero tal y como esta el nivel de los otros chinilumi pisos, me gustaria arriesgarme si hay algo de mejora.

¿Sabeis si pasa como en los otros pisos de chinas , que si le das propina, al final te la puedes calzar a pelo ?
Gracias
  #37  
Antiguo 19-01-2015, 13:57
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Alguno ha visto de casualidad a la tal Jessica que ponen en sus anuncios?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #38  
Antiguo 19-01-2015, 19:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 476
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vjose Ver Mensaje
Alguno ha visto de casualidad a la tal Jessica que ponen en sus anuncios?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hace tiempo que no me paso por este chalet y no te puedo decir si la tal Jessica esta, lo que te puedo asegurar es que la foto que esta en el jacuzzi si que me parece totalmente cierta, he estado unas cuantas veces metido en ese jacuzzi y por la politica de fotos que conozco de ellos me atreveria a asegurar que son de ahí. Como verás en el hilo yo pongo la mano en el fuego por Helen, yo suelo quedar con ella aunque por lo que comentan los foreros ya no hace servicios y se dedica a ejercer de mamamsan. Yo desde luego cuando la llamo no me pones pegas a recibirme.
Tina y Angela eran dos buenas opciones en este chalet pero no se si siguen.
Me ha picado la curiosidad de la tal Jessica, la verdad es que si las fotos como creo son reales la verdad es que promete mucho. Hablaré con Helen y lo mismo me arriesgo a un I+D con ella y os cuento.
El siguiente Usuario da las gracias a novato2005 por este Post:
vjose (19-01-2015)
  #39  
Antiguo 19-01-2015, 20:02
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novato2005 Ver Mensaje
Hace tiempo que no me paso por este chalet y no te puedo decir si la tal Jessica esta, lo que te puedo asegurar es que la foto que esta en el jacuzzi si que me parece totalmente cierta, he estado unas cuantas veces metido en ese jacuzzi y por la politica de fotos que conozco de ellos me atreveria a asegurar que son de ahí. Como verás en el hilo yo pongo la mano en el fuego por Helen, yo suelo quedar con ella aunque por lo que comentan los foreros ya no hace servicios y se dedica a ejercer de mamamsan. Yo desde luego cuando la llamo no me pones pegas a recibirme.
Tina y Angela eran dos buenas opciones en este chalet pero no se si siguen.
Me ha picado la curiosidad de la tal Jessica, la verdad es que si las fotos como creo son reales la verdad es que promete mucho. Hablaré con Helen y lo mismo me arriesgo a un I+D con ella y os cuento.
Si te enteras de algo, comentalo please, porque la verdad que el fisico que pinta en las fotos es brutal para una asiatica, Helen tambien pinta muy bien, pero andaba buscando una china jovencita y con buen pecho, y ya por pedir que sea implicada, que recomendais de esta casa que encaje con ese perfil? En otro piso de castellana hablan de una tal Emi que parece que es por el estilo.
  #40  
Antiguo 26-01-2015, 02:37
 Avatar de Aquiles
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

sin implicacion


Las chicas de este lupanar son bastante guapas y el sitio está muy bien. Pero nada más. Su implicación es casi nula. No te puedes correr en sus bocas. Se cansan rápido. Se quejan mucho. Así que nadie vaya a este sitio buscando implicación o chicas con complicidad, porque eso es nulo.
El siguiente Usuario da las gracias a Aquiles por este Post:
xxx33 (28-01-2015)
  #41  
Antiguo 05-02-2015, 19:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 10
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo


Cita:
Iniciado por Aquiles Ver Mensaje
Las chicas de este lupanar son bastante guapas y el sitio está muy bien. Pero nada más. Su implicación es casi nula. No te puedes correr en sus bocas. Se cansan rápido. Se quejan mucho. Así que nadie vaya a este sitio buscando implicación o chicas con complicidad, porque eso es nulo.
Totalmente de acuerdo con el compañero.
He ido varias veces, y te hacen sentir como un violador. Nula implicacion.
No simpatía. No besos ni picos. No dedos. Hacen fuerza con las piernas. El francés natural pero solo la puntita. Y cobran mas que los demás pisos de orientales, 60€ media hora.
Eso si, el chalet es un lujo de mansión. Será que es que cobran por las instalaciones, porque el servicio es antipático y desimplicado en su totalidad.
Es solo un tramite eyaculatorio.
Advertidos estáis.
El siguiente Usuario da las gracias a hastaelfondo por este Post:
xxx33 (06-02-2015)
  #42  
Antiguo 06-02-2015, 11:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hastaelfondo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con el compañero.
He ido varias veces, y te hacen sentir como un violador. Nula implicacion.
No simpatía. No besos ni picos. No dedos. Hacen fuerza con las piernas. El francés natural pero solo la puntita. Y cobran mas que los demás pisos de orientales, 60€ media hora.
Eso si, el chalet es un lujo de mansión. Será que es que cobran por las instalaciones, porque el servicio es antipático y desimplicado en su totalidad.
Es solo un tramite eyaculatorio.
Advertidos estáis.
Mi impresion es parecida a la vuestra. A mi me pusieron a esperar junto con un chino trajeado que parecia primo del pingao.
Nivel medio de chicas pero frias y poco predispuestas al sexo guarrillo.
Parece que no existe el chinipiso ideal, si son guarrillas son orcos, si son guapas no hacen nada.
  #43  
Antiguo 24-02-2015, 00:46
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Bueno, pues vaya mi primer mensaje en este foro (tras varios meses visitándolo como lector) para describir mi experiencia en este lugar y, como he estado alrededor de una docena de veces en los últimos 6 meses, no voy a contar una experiencia concreta sino que haré un reporte general.

Al llegar, uno descubre primero que es muy fácil aparcar y segundo que es un chalet bastante discreto e impresionante.

Al entrar, te hacen subir unas escaleras y en una habitación bastante decente, con baño incluído dentro, te presentan a las chicas. Las primeras veces que fuí me quedé impresionado porque eran un número interminable de chicas (por lo menos eran 6), todas ellas realmente atractivas, destacando que había varias con pinta de ser muy pero que muy nuevas en esto, alguna ni se atrevía a darme dos besos, sin embargo, la última visita (la semana pasada) solo habia 3.

Las chicas, en general son bastante impresionantes, dos tercios son las típicas asiáticas sonrientes con poco pecho y hay algunas que son realmente despampanantes. Yo al menos tuve la suerte de estar con dos de ellas que era increible lo buenas que estaban, delgadas, muy guapas de cara, calzando una 90 de pecho (lo cual es bastante infrecuente en asiáticas) y con unas melenas espectaculares, parecían sacadas de un cómic de lo buenas que estaban.

El problema, como todos parecen opinar, es la implicación. Llegas, eliges chica, la chica se desnuda maquinalmente, se ducha y luego te duchas tu, y no se, parece como si durante todo el proceso hiciese un esfuerzo por ignorarte. Yo la verdad es que tampoco he tenido tan mala suerte como otros foreros, las chicas con las que he estado solían dar picos, sonreían bastante y algunas hablaban algo de inglés, aunque si que es verdad que me gustaría poder desnudarlas yo e ir algo más lento, rollo novia, sin embargo, como tampoco tengo gustos raros pues no he tenido mucho problema con ellas y todo me ha ido perfectamente.

Hasta la última vez que fui me sonaba bastante raro el que en este hilo hubiese tanta queja, porque mi única queja era que una vez en diciembre estaba la ventana del baño abierta y debía haber 5 grados en la habitación. Sin embargo, la última vez he podido comprender al resto de foreros, porque la chica no me dejaba ni meterle mano, cada vez que le comía los pechos luego se limpiaba como con asco, e intentó por todos los medios acabar rápido con una felación (bastante buena, todo sea dicho), y luego se quejaba de la dificultad para "engranar las piezas". Hasta el masaje de espalda final fue bastante flojo.

En resumen, pues una de cal y otra de arena, las chicas suelen ser siempre guapísimas (TODAS son delgadas, jóvenes y guapas, y algunas pocas son realmente espectaculares, aunque en estos últimos meses me temo que ha bajado algo el nivel), pero la implicación es muy baja, aunque solo en una ocasión ha llegado a ser realmente desagradable (pero vaya, soy el típico que pasa de las latinas por considerarlas insoportables, así que lo que para mi puede ser implicación normal para otro puede ser follarse a un maniquí). Además, a veces ocurren cosas raras, por ejemplo una vez pasó una chica espectacular que fue la que elegí, y luego la mamasán me dijo que no, que esa no trabajaba hoy y que solo había entrado a mirar.

Otras cosas negativas son que la manta decorativa que hay sobre la cama doblada al llegar te la desdoblan para usarla como base de operaciones y al acabar la vuelven a doblar en plan ornamental para el que entre detrás, que el precio de 60 euros la media hora es excesivo, y que al salir suele haber una mini caravana para poder acceder a la calle Arturo Soria.

No obstante lo anterior, debo admitir que tras algunas experiencias lamentables en otros pisos de asiáticas del Corredor del Henares en los que pude conocer a varias momias de la Dinastía Ming en bastante mal estado de conservación (huid del piso de la Calle Londres de Torrejón de Ardoz), he repetido y muy probablemente seguiré repitiendo en este piso porque se adapta bastaante a lo que me gusta a mi particularmente (asiáticas guapas que no me cuenten su vida) y las pegas no me importan demasiado (salvo lo de la manta, que la siguiente vez que vaya pienso quejarme).
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
Canicas (24-02-2015), Markus W. (25-02-2015), novato2005 (27-02-2015), Poderdelamente (26-02-2015), shajtar (04-03-2015)
  #44  
Antiguo 01-04-2015, 01:49
 Avatar de novatomiron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 171
Agradecido 230 Veces en 50 Posts
Predeterminado

¿Alguna expe reciente? La última vez que estuve se estaban marchando chicas y no sé si seguirá abierto ni como estará el nivel. Siempre solía pasar con la misma pero se volvió a su país.

Gracias
  #45  
Antiguo 10-05-2015, 02:28
 Avatar de jimihendrix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 84
Agradecido 90 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Han cerrado


Han cerrado. He hablado con una china:
No más chicas. No chicas.
Hellen viaje china.

Hellen era genial. Una pena.

JH
__________________
El sexo, como casi todos los aspectos de la vida, es mejor en la fantasía que en la realidad.
El siguiente Usuario da las gracias a jimihendrix por este Post:
Taladromaniaco (10-05-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum