Bravo Murillo 27X 1º piso - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-07-2014, 21:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 121
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Bravo Murillo 27X 1º piso


Hola foreros,

He realizado en los últimos días dos visitas al primer piso de BM 27X.

El primer día, al entrar en el portal, me encontré a una chinita sentada en las escaleras hablando por teléfono. Me pareció una de las que había visto en mi anterior visita. La verdad es que cuando las ves en un entorno más normal, con ropa de calle, sin la puñetera luz rojiza y amortiguada de los lumipisos, puedes juzgarlas mejor y me dan más morbo.

El caso es que subo, llamo y me abre Amy, con la que había estado la vez anterior. Al parecer la mamasan no estaba. Amy se va a por otra chica, Sasha (qué pesados los chinos con poner una y otra vez los mismos nombres). Sasha es muy delgada, de media melena, y en aquel momento debía estar debutando. Amy incluso le tuvo que dar un pequeño empujoncito en la espalda para que se acercara a mí a darme dos besos, ya que claramente no sabía cómo debía proceder. Viendo lo nueva que era, pregunté por la chica del portal, a la que Amy llamó a gritos desde la puerta.

Esta chica se llama Lucy, creo. También es delgada, monilla de cara y en las presentaciones suele ser bastante seria. Aún así me quedé con ella y, en ese mismo momento, su actitud cambió. Se mostró muy simpática y dicharachera. De hecho, habla bastante español para lo que es habitual entre ellas. Me dijo que me recordaba de Santa Engracia (vaya memorión) y que allí nos habíamos encamado. El caso es que yo sí la recordaba de allí, pero no recordaba haberme ocupado con ella, aunque debería haberlo hecho, por lo que luego os contaré.

En cuanto Lucy cierra la puerta, me salta encima (literalmente) y se me engancha a la cintura con las piernas mientras estamos de pie. Como en las películas, vaya. Me quedé sorprendido, pero eso era el inicio del posterior despliegue de energía de Lucy. De ahí al baño a lavarnos y al lío. Jugueteo mientras estamos de pie, acariciándola por todo el cuerpo con las manos y con lo que no son las manos para ver cómo reacciona. Bien, se deja hacer y se excita moderadamente.

Ya en la cama empieza a chupar. No está mal, pero en mi opinión Amy lo hace bastante mejor, porque Lucy no utiliza apenas la lengua. La pongo a cuatro patas para juguetear con sus agujeritos. Mal. Se queja cuando le meto el dedo por el coño y también por el culo. Además, a diferencia de Amy, arquea la espalda hacia arriba para que salga el dedo. Eso siempre me jode mucho.

Cambio de táctica. La acuesto de lado y me sitúo yo detrás. Hay un gran espejo en la pared que permite ver toda la cama. Lucy cruza sus brazos delante del pecho; no para que no se los toque, sino por ponerlos en algún sitio. Empiezo a acariciarla suavemente por todo el cuerpo y se relaja. Le gusta mucho. Creo que las lumis suelen agradecer ciertos momentos de ternura; como a todas las mujeres les gustan las caricias suaves y las atenciones. Empiezo a jugar entre las piernas de Lucy aprovechando su relajación. No está mal. Miro hacia el espejo y me sorprendo: la imagen de la chica relajada y acostada de lado conmigo detrás es para hacerle una foto. En ese momento siento que estoy con una chica más atractiva de lo que suelo ver en los chinipisos (últimamente la media está muy baja; personalmente creo que este piso tiene las chicas más monas de cara entre los que yo me suelo mover, que es BM2XX, Castellana, Santa Engracia y Ruiz). Además, su actitud es distinta: más parece un rollo que una lumi. Así estamos un rato, acariciando su culo, su coño y su clítoris con mi polla.

Cambio de postura y le digo que me coma el Ojo de Sauron. Me dice que no le gusta mucho (mierda), pero que lo va a hacer. Lógicamente no su fuerte; bastante flojo. Después vuelta al francés y acabo en su boca, aguantando bastante bien el tiro.

Me ofrece masaje, pero sabiendo lo horrible que suele ser en estos pisos y en las peluchinis, le digo que nos quedemos acostaditos descansando. Se echa encima de mí; cabe entera, ya que es muy menuda y yo tengo un corpachón. Se relaja unos minutos, pero luego vuelve a lo que es su forma de ser: te aprieta los mofletes, se queda quieta 30 segundos, te da un pellizco en el brazo, se queda quieta 30 segundos, te aprieta la nariz como si fuera un timbre, se queda quieta 30 segundos, juguetea con los pies, se queda quieta 30 segundos, hace como que te mete un dedo en el ojo, se queda quieta 30 segundos… En fin, como si fuera una niña de seis años (y dejemos de lado aquí momentáneamente cualquier connotación sexual). Durante ese rato recordé que en Santa Engracia consiguió cabrearme, porque estaba constantemente haciendo como que disparaba con el dedo a mi polla: pum, pum, pum, decía. Flipante. Cómo puñetas pude olvidar su cara. Ahora está más calmada, pero la conclusión es ésta: si buscáis a una chica sumisa, cariñosa y dulce, Lucy (o como se llame, pero empieza por L y creo que es la única del piso cuyo nombre empieza así) no es vuestra chica. Si queréis alguien con quien reíros y que no pare quieta, a por ella.

Un saludo.

Nota para los moderadores: he creado este hilo por ser un piso distinto al de dulce19.com.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a porta por este Post:
43_Alcorcon (26-01-2016), asabo (18-07-2014), Canicas (18-07-2014), capillas (17-07-2014), yo, putero decadente (18-07-2014)
  #2  
Antiguo 17-07-2014, 21:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 121
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sasha


Hola de nuevo,

En mi siguiente visita al primer piso de BM 27X me recibe la mamasan. Me trae a Sasha, la chica nueva, y me dice que sólo está ella. Como siempre, insisto en que me enseñe a más chicas y me dice que están ocupadas. En ese momento llaman al telefonillo, por lo que me mete prisa para que coja a la chica o me quede sin nada. Acepto, pero un minuto después siento que me han hecho lo de siempre: que te colocan a la chica que trabaja menos. El caso es que oigo hablar a un cliente y parece que al final se queda, con lo que mis sospechas se confirman. Soy gilipollas, después de tantos años de putero y sigo cayendo en estas cosas. En cuanto no estás concentrado y manteniendo tus neuronas alejadas de la cabeza del rabo, pasan estas cosas.

Viene Sasha a la habitación y me da unos besos. Lo malo es que fuma y se nota en su aliento. Lo bueno es que besa mejor que la mayoría de las chinas. Saca la lengua moderadamente, mordisquea mis labios… Se la ve más bastante más desenvuelta que hace una semana, pero aún es muy nueva.

Se desnuda. No me gusta mucho lo que veo. Muy delgada, con tetas casi inexistentes, aureola pequeña y pezón gordo, habitual en las chinas. A pesar de la delgadez tiene barriguilla, cosa que me alucina. ¿Habrá dado a luz recientemente? ¿Estará embarazada? Ninguna de las dos cosas es muy probable por el tamaño de las tetas. El culo también es típico de las chinas: plano y escurrido.

Me lava con bastante desenvoltura para lo novata que es. Ya en la habitación empiezo como suelo hacer, acariciándola de pie y jugando con mi polla y manos por su cintura, caderas, culo, etc., para ver cómo reacciona. Los resultados no son muy esperanzadores. No se excita nada y se queda bastante quieta, sonriendo tímidamente. Le digo que empiece a chupar mientras yo estoy de pie. Su francés es regular, sin usar apenas la lengua. Intenta sujetar la polla con la mano y se la quito un par de veces. Entiende lo que quiero y sigue sin ellas (ah, se me olvidaba, no habla ni papa de español; pero ni papa). Le follo ligeramente la boca y empieza a dar gemiditos, pero no sé si de molestia o de placer. Cuando intento hacer una garganta profunda se me quitan las dudas. Se queja claramente, así que freno. Cuando lo vuelvo a intentar, avisándole previamente, el resultado es el mismo, así que desisto.

Vamos a la cama. Me empieza a lamer y mordisquear los pezones mientras se restriega contra mi polla. Esto no estaría mal, sino fuera por un pequeño detalle. En lugar de restregarse con el pubis, lo hace con la barriga, aplastándome los huevos en el intento. Esto es una muestra de, en mi opinión, cómo trabaja esta chica a día de hoy: intenta agradar y hace lo que cree que da placer y lo que tú le pides, pero sin tener ninguna práctica ni en una cosa ni en otra. Es como un canterano al que le ves buenas maneras, pero que necesita minutos en el campo. Todavía no está para jugar en el primer equipo, pero con el tiempo puede dar resultado.

Le como las tetas con la esperanza de excitarla un poco, pero sin éxito. Se pone a chupar mientras juega con un dedo allí donde nunca me da el sol, ya que vio durante el lavado que me gustaba. Otra vez lo hace sin mucha práctica, tanto el francés como el trabajo digital.

La pongo a cuatro patas y me pongo lubricante en los dedos. Empiezo a acariciar sus agujeros y su clítoris. Es la tercera chica de este piso que no le gusta que le metan el dedo por el culo. Joder, cómo están cambiando las chinas. Se queja, se ríe, dice que no, pero tampoco se retira. Hago que arquee la espalda y que saque el culo y obedece, a pesar de no acabar de convencerle lo que hago. Meto solo la primera falange y con mucho cuidado, mientras ella se queja un poquito. Intento excitarle el clítoris para compensar, pero no tengo éxito. No sé si es por la hora (son las siete de la tarde y quizá lleve ya muchos clientes y le duela) o qué puñetas es.

La acuesto de lado, como hice con Lucy. Esta cama no está tan alineada con el espejo, así que tenemos que bajar un poco para vernos de cuerpo entero. Tampoco consigo que se relaje a pesar de las caricias, aunque deja que juegue algo con mi polla entre sus muslos. Esto es algo que he visto que a muchas lumis les gusta. Te acuestas de costado detrás de ellas y acaricias con la polla su coño y su clítoris. Aunque uno se crea otra cosa, ellas tienen en esa postura un gran control sobre tu polla y no dejan que se meta donde no quieres, sólo que amagues. Además, a muchas les gusta colocar la polla entre sus labios vaginales y masturbarse el clítoris con ella (si se lo haces a Mimi, del sexto piso de este mismo portal, puede llegar a perder el control). Pero éste no es el caso de Sasha, que está demasiado insegura, creo que por ser muy novata.

Cambio y me pongo a cuatro patas, diciéndole que me haga un beso negro. Me cuesta Dios y ayuda hacerme entender. De hecho, empieza con trabajo digital, en vez de con la lengua. Le señalo la lengua y lo que hace es lubricarme el ojete echando saliva. Al final consigo que me entienda. Como es previsible, su beso negro deja bastante que desear. Le hago entender que en esa misma postura me chupe la polla y lo hace sin rechistar. Por cierto, aunque su francés es bastante soso lo alterna con pequeños lametones en lo huevos que no están nada mal. Consigue que me ponga bien burro y me incorporo y busco su boca para correrme. Aguanta el disparo hasta el mismísimo final, y eso que me parece que me salió bastante más de lo habitual (venía de una piscina municipal y me había puesto brutísimo con los top less). Tuvo que utilizar dos kleenex para deshacerse del tema y mientras tanto se le salía de la boca.

Cuando nos tumbamos ella no sabía muy bien que hacer, si intentar volver a excitarme o qué. Por una vez yo no había controlado el tiempo que llevábamos, pero no tenía intención de intentar nada más. Nos quedamos acostados el uno junto al otro y ella acabó por recostar su cabeza encima de mi pecho (hay cosas que les gustan a todas las mujeres, en todos los países y de todas las condiciones). Nos quedamos dormidos unos quince minutos, tras lo cual la desperté y nos fuimos a lavar.

Cuando me iba a ir aparecieron dos chicas: Amy y una bajita a la que creo que vi en mi primera visita.

Conclusión: pone empeño y quiere agradar, pero le falta muuucho. El cuerpo también deja bastante que desear.

Como curiosidad, las tres chicas que he probado en este piso (Amy, Lucy y Sasha) te ponen problemas a la hora de meter los dedos, sobre todo en el culo, pero nunca lo hacen con bordería. Siempre mantienen el buen rollo. Amy y Sasha lo permiten con quejiditos, siempre que lo hagas con mucho cuidado y no seas un bestia (el tema de los quejiditos puede tener su morbo, ya que yo me cuido de no hacer daño de verdad). Para mí la mejor es Amy, ya que tiene el mejor francés y el beso negro menos malo. En cuanto a cara y cuerpo, dudo entre Amy y Lucy, pero eso es muy subjetivo y cada uno tendrá sus propios gustos y opiniones.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a porta por este Post:
asabo (18-07-2014), Canicas (18-07-2014), deprodunfis (18-07-2014), MANNIX (02-08-2014), Montolla (31-10-2019), peterpol (11-09-2014), yo, putero decadente (18-07-2014)
  #3  
Antiguo 17-07-2014, 22:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 13
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

gracias Porta , cual es el teléfono de este piso ? habra que hacerlas una visita...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luispa69 por este Post:
karoblepas (26-09-2021)
  #4  
Antiguo 17-07-2014, 23:39
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Creo que son estas chicas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En este piso 1º no he estado nunca (en el 6º varias veces); los precios son los mismos 40-70.
Citar
  #5  
Antiguo 19-07-2014, 16:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 121
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
Creo que son estas chicas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En este piso 1º no he estado nunca (en el 6º varias veces); los precios son los mismos 40-70.
Yo diría que ninguna de las fotos es de las chicas de este piso. Con los chinipisos eso es habitual, pero en esos casos ponen pibones. Yo diría que éste no es el anuncio, pero no hay más que llamar y preguntar, cosa qué ahora mismo a mí me es imposible hacer.

Yo no tengo el teléfono porque, como expliqué en mi primer post de este piso (que está en el hilo de dulce19.com), llegué a él rebotado del sexto.
Citar
  #6  
Antiguo 02-08-2014, 04:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenass, acabo de llegar de probar este sitio.
Lo primero de todo es un palazo, más que nada porque no aparece ninguna Mamasan, sino un PAPASAN , cási me doy media vuelta, y me dice que pase por favor. Pufff que cortarollos, pero bueno, ya que estoy... paso a la habitación.
Viene Shasha, de aspecto como indica el compañero anteriormente, y muy lanzada, luego Amy, con más donde agarrar, pero más retraida.
Como es mi primera vez aquí, cojo una hora a Amy, que parece más modosita y me tira más. Un poco cortada al principio, nose si por las horas, o esque es así.
Primer paso, lavadito a fondo, y buen lavadito. Ella se lava también, cosa de agradecer sin tener que pedírselo. Vamos a la habitación, de pié, comienzan los besos y magreos, pero sin lengua, no estaba muy receptiva. Al poco tiempo comienza a restregarse con la tripa y con las piernas contra mi miembro, pero como no me mola mucho, la agarro de los hombros la doy la vuelta, la agarro por detrás y puffff, la cosa mejoró, ya estaba por preguntarla por el Griego, jeje, seguimos así un ratín, y ella cogiendo la minga y restregándosela por el culo, puffff, pero ya tocaba tumbarse, jejeje.
Quise comenzar con un 69, yo si empecé, pero ella no se decidía, por lo que acabé por metersela directamente en la boca, y ya comenzó lo bueno. Al poco nos cambiamos, ella arriba y yo abajo. La verdad esque muuy bien el Francés, me gustó muucho, hasta que terminé, jjjj. Eso sí, me costó un poco, ya que vengo de tomar unas copillas y currando todo el día, jjj. Aunque Amy estaba con el rollo de papel al lado y limpiándose la boca continuamente.
Luego la pedí estar abrazados y tal (uno que echa de menos el calor de mujer jjj)
A la segunda, volvemos a la carga después de unos magreos, se pone al tema, la verdad esque me gusta como hace el fracés. Pero la digo de follar, se pone rápidamente, y al tema. La verdad esque parecía muy siesa en ese aspecto, pero se lanzó, al rato la puse a cuatro patas, y con el espejito que había al lado.... mejor que mejor.
Lo malo esque yo ya no daba de mí, entre el Papasan, las copitas y que me decía que "poco tiempo cariño" jjj pues al francés de nuevo, pero ahí quedó, sin terminar jjjj.
Me decía, "tu repites conmigo otro día, ¿no?"
Por el francés, si que repito, pero la verdad esque me quedé con las ganas de probar a Shasha, cuando vuelva, sigo contando.
Repetiré? Si, pero espero que me atienda la Mamasan en este caso, sinó me piro.
Saludos compis

Última edición por Taladromaniaco; 06-08-2014 a las 04:13 Razón: Borrar lo que no procede. Aclaraciones por mp. Intervención de un moderador.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a peterpol por este Post:
porta (12-08-2014), Sylax (25-08-2014), yo, putero decadente (10-08-2014)
  #7  
Antiguo 10-08-2014, 20:11
 Avatar de yo, putero decadente
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 21
Agradecido 39 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Duplex con Amy y Linda


Hola a todos,

He visitado unas cuantas veces el piso en la sexta planta de este inmueble, pero como siempre están las mismas chicas, decidí estrenarme a lo grande en este piso con un duplex de 30 min. con Amy y con Linda (daño total al bolsillo: 80 EUR)

No puedo contar la experiencia con pelos y detalles por falta de tiempo, pero si me gustaría contar 2 momentos míticos de la media hora:
- Francés/beso negro combinado: Estando yo boca arriba con las patas levantadas, tuve por un lado a Amy desde el lateral chupándola con fruicción (es una gran mamadora) y por otro lado a Linda tumbada boca abajo entre mis piernas metiéndome la lengua bien dentro del ojete.
- Misionero/beso negro: Estando yo metiéndosela a Amy en posición misionero, se colocó Linda detrás de mi y se puso a comerme el ojete desde detrás moviendose al unísono con mis movimientos de bombeo.

Por lo que pude ver y confirmándo las impresiones de otros foreros, Amy es más recatada y aunque la chupa bien y da buenos morreos con lengua, no conseguí ponerla a hacer beso negro (no sé si habreis notado que me gusta). Por el contrario, Linda es más guarrona y además de comerla con ganas, no tiene problemas en comer ojetes y dar buenos morreos con lengua, aunqua nada que ver con la Linda que trabaja 5 plantas por encima). Le pregunté si le podía follar por el culo, pero me pidió 20 EUR más, asi que lo descarté. Eso si, Amy es mucho más atractiva que Linda, puesto que esta es más regordeta y yo creo que un poco bizca.

Probablemente repita aunque ya solo con una de ellas. Coincido con el forero anterior en que es chocante que te abra la puerta un tio, pero luego resulta que es majete y que puedes hablar con el de distintos temas porque maneja el español relativamente bien.

A disfrutar que son dos días
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a yo, putero decadente por este Post:
nexus40 (11-08-2014), peterpol (11-09-2014), porta (12-08-2014), sodoman (28-08-2014)
  #8  
Antiguo 22-08-2014, 08:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
Creo que son estas chicas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En este piso 1º no he estado nunca (en el 6º varias veces); los precios son los mismos 40-70.
en el anuncio de Milanuncios, son las chinas q están en el piso
Citar
  #9  
Antiguo 22-08-2014, 15:56
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

quien es la primera ?


Pues agradecería q algún compite me dijera quien es la de la primera foto,en lencería negra....y si hace beso negro y griego.....
Citar
  #10  
Antiguo 23-08-2014, 09:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¿Y el primer piso, qué tal está?
¿Sigue abierto?
Citar
  #11  
Antiguo 24-08-2014, 16:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: en el Foro
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 43
Agradecido 178 Veces en 88 Posts
Predeterminado

2 x 1 bravo murillo 27x


Este hilo corresponde al piso primero. Si te refieres al sexto, también está abierto....
__________________

Si tienes que escoger entre el dinero y el atractivo sexual, elige el dinero.
Según vayas envejeciendo, el dinero se convertirá en tu atractivo sexual.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #12  
Antiguo 24-08-2014, 16:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zepelin Ver Mensaje
¿Y el primer piso, qué tal está?
¿Sigue abierto?
Sí, el miércoles pasé x allí. estaban amy, Lucia y Sasha. Estuve con esta ultima.
Ni idea de español, pero besa bien.
Unas mini tetas con unos maxi pezones.
Citar
  #13  
Antiguo 25-08-2014, 08:50
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yo, putero decadente Ver Mensaje
Hola a todos,

He visitado unas cuantas veces el piso en la sexta planta de este inmueble, pero como siempre están las mismas chicas, decidí estrenarme a lo grande en este piso con un duplex de 30 min. con Amy y con Linda (daño total al bolsillo: 80 EUR)

No puedo contar la experiencia con pelos y detalles por falta de tiempo, pero si me gustaría contar 2 momentos míticos de la media hora:
- Francés/beso negro combinado: Estando yo boca arriba con las patas levantadas, tuve por un lado a Amy desde el lateral chupándola con fruicción (es una gran mamadora) y por otro lado a Linda tumbada boca abajo entre mis piernas metiéndome la lengua bien dentro del ojete.
- Misionero/beso negro: Estando yo metiéndosela a Amy en posición misionero, se colocó Linda detrás de mi y se puso a comerme el ojete desde detrás moviendose al unísono con mis movimientos de bombeo.

Por lo que pude ver y confirmándo las impresiones de otros foreros, Amy es más recatada y aunque la chupa bien y da buenos morreos con lengua, no conseguí ponerla a hacer beso negro (no sé si habreis notado que me gusta). Por el contrario, Linda es más guarrona y además de comerla con ganas, no tiene problemas en comer ojetes y dar buenos morreos con lengua, aunqua nada que ver con la Linda que trabaja 5 plantas por encima). Le pregunté si le podía follar por el culo, pero me pidió 20 EUR más, asi que lo descarté. Eso si, Amy es mucho más atractiva que Linda, puesto que esta es más regordeta y yo creo que un poco bizca.

Probablemente repita aunque ya solo con una de ellas. Coincido con el forero anterior en que es chocante que te abra la puerta un tio, pero luego resulta que es majete y que puedes hablar con el de distintos temas porque maneja el español relativamente bien.

A disfrutar que son dos días
Hola compi, una preguntita la experiencia que cuentas , es del 6º piso.

o del 1º.

Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
peterpol (11-09-2014)
  #14  
Antiguo 25-08-2014, 12:23
 Avatar de yo, putero decadente
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 21
Agradecido 39 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Del piso 1º. Perdona si no quedaba demasiado claro.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yo, putero decadente por este Post:
odi 1 (25-08-2014)
  #15  
Antiguo 28-10-2014, 04:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bueno compis, decir que estuve -- Editado. No se puede indicar la fecha en que visitamos a un piso, lumi o club. Ver normativa.--, esta vez con un amigo, que le debía una, jejejej. Llamé estando en el portal, y me dijo el Papasan que había 4 disponibles, le dije que íbamos dos y que estábamos en el portal, aun así me dijo que había cuatro, y dos minutos en subir, y channn, sólo había dos, grrrr. Bueno, se presentan, Rosa y Shishi, como yo invitaba a mi colega le dejo elegir, que jodío, jejeje, Rosa estaba tremenda, y la pilló el, y yo me quedé con Shishi (o algo así) y la verdad es que feucha pero no me arrepiento, y más después de lo que me contó mi compi. Esta chica se implica al máximo, eso sí, tiene muy muy sensibles los pezones, pero el resto..... es agradecida a más no poder., La mama muy bien, con absorción de testículos, con su lengua que baja y baja y sin pudor. Es más, nada mas acabar la primera ya preguntaba si chupa chupa, y para 40 min que cogimos y lo que yo duré, pues había dos opciones, y cogí el masaje, no iría a ningún sitio con otro chupachupa, para 15 min y un sábado a las tantas, jejejej, pero se lo curró mucho, hasta me dijo las contracturas que tenía (que ya las sabía) osea que la chica sabe lo que hace. Lo que más me gustó fué, que nos esperaron para salir a la vez mi compi y yo, y Rosa (al presentarse al principio
me dijo, que guapo, tu guapo para mi, pero mandaba mi compi jejejej) pues al salir me agarró y no hacía más que darme besos en la boca, mi colega mirando como diciendo, que esa era la mía, jajajjaja. Decir que esta semana quiero ir a ver a Rosa, jejejeje, aunque mi compi me dijo que se quejaba por muchas cosas, que si pinchaba, que si flojito, que nada de masajes, pero yo la quiero probar. Por cierto, nada de Amy, Shasha ni Lucía, nose si las cambiarían de piso. Por mi parte, quiero probar a Rosa (me encantó con esa carita dulce y un cuerpo que me gusssstabbbaaa muuuucho) y Shishi muy implicada y cariñosa. En fin, quiero repetir, y lo ántes posible, jejejeje. Espero que os sirva de ayuda. Saludos

Última edición por Taladromaniaco; 28-10-2014 a las 09:25 Razón: Borrar lo que no procede e informar al compañero. Intervención de un moderador.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a peterpol por este Post:
nexus40 (29-10-2014), porta (29-10-2014)
  #16  
Antiguo 29-10-2014, 21:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Teléfono? El enlace no funciona
Citar
  #17  
Antiguo 08-01-2016, 15:26
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Estaba de trabajo por la zona de Tetuán y decidí tomarme un rato de relax visitando este piso.
Llamo y me dicen 4 chicas, al llegar solo había 2, vamos lo de siempre
La mamasan está potente pero me dice que nones, elijo a una de las chicas de nombre algo así como "nizan", que puestos en faena se quita el sujetador de relleno, y vaya decepción.

La chica se implicaba, pero entre que no me ponia demasiado, y que la mamasan discutía con otro cliente sobre el tiempo transcurrido en la habitación de al lado, me desconcentró y al final experiencia sin pena ni gloria, acabado con un semifrances por parte de la chica.

Los precios pues 40/70 y ofrecen bebida; no creo que vuelva.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capillas por este Post:
43_Alcorcon (08-01-2016)
  #18  
Antiguo 26-01-2016, 20:35
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Lucy

Desde que me entere de los problemas del 5 piso de este bloque no volví a venir aqui, pero el otro día un poco a la desesperada tras un plantón, me acerque sin llamar ni nada porque no tenía el teléfono y subí al primero

La Mamasán se alegró de verme, lo cual agradecí. Creo recordarla del piso de castellana pero ya no estoy seguro. Pedí paseíllo para conocer el percal y apareció la primera chica. Lucy creo que me dijo. Estatura media sin destacar por nada en concreto salvo quizás el pecho que estaba resaltado por el corsé que llevaba, pero sin fallar en nada tampoco. Después de presentarnos y pensando que iban a venir más, me quedo esperando… ella me pregunta si me voy a quedar y La digo no se… se queda ella también esperando… momento friki…. le digo entonces que me gustaría ver más chicas y se pone a hablar en chino en voz alta…
No se que dijo pero algo respondió alguien y se fue entrando otra Mamasán. A esta también la conocía del 5 piso y la jodia tiene su punto. Me dio un pequeño subidón pensar que a falta de niñas se me iba a postular ella para hacer el servicio, pero no, lo que hizo después de saludarme cariñosamente fue hablarme de las bondades de la chica anterior para que la probara, porque no había mas…

Visto el tema, acepte quedarme porque la chiquilla era perfectamente elegible y además ya sentía curiosidad por ver si la mamasan tenía razón o no, asi que pague y al ratillo entro la chica entre risitas. Me desvestí y me llevo al baño para la limpieza de rigor

Ya limpitos empezamos de pies con caricias y besitos que me pusieron mu verraco, asi que la senté en la cama y se la encisque en to la boca.
La habitación es pequeñita pero tiene un espejo a lo largo de la cama que está muy bien para recrearse
La chica mama bien, pero siempre tiene un papelito a mano para recoger o limpiarse el límite de babas que admite, que no es muy alto dicho sea de paso.
Después me puse a comerla yo un ratito para que lubricara bien, y cuando ya estaba a punto me incorporo para enfundarme y me atiborra a papelitos para que me limpie yo también… joder con los papelitos... La dije que no me hacían falta y rápidamente sin más, me enfundó y padentro que fui.
Empezamos en misionero. La verdad es que me gustaron mucho los gemidos que daba mientras la besuqueaba el cuello entre vaivenes. No se si seria puro teatro pero intuyo que ella tampoco debió pasárselo mal porque termino haciéndome el koala, que visto desde el espejo molaba bastante.
Asi estuvimos un rato, todo lo que pude, hasta que ya viendo que acababa, la puse a cuatro para dárselo todo.

Al terminar fue cuando vino lo raro. Me dijo que me iba a presentar a unas chicas para otro día…
- y eso? pero no estabas sola?
- “No... ya terminal comel”, me dijo…

No se si por comel se referia a que estaban cenando o con algún otro cliente, pero el caso es que entraron dos chicas, una muy delgada con pelo tazón que no recuerdo como me dijo se llamaba, y otra alta con buena pinta pero sonrisa fea. No me llamaron mucho la atención pero quien sabe si en otro momento con el calentón…
Estando en el pasillo salió mimi, la del piso de arriba que tan cariñosa como siempre se me echo al cuello enseguida a darme abrazos y besitos. Ahora trabaja aquí abajo. Y por último, al pasar por la cocina de camino a la salida, me abrió la puerta y allí estaban todas las que se presentaron antes y alguna otra más que como ya iba saliendo, solo pude saludar de lejos. Manda huevos…!

La moraleja es que aún no tengo el teléfono de ese piso pero ni falta que me hace, porque vaya cuando vaya, si me quedo, voy a catar la que ellos quieran.
Hay que joderse con las chinorris jeje
Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sodoman por este Post:
43_Alcorcon (26-01-2016), xxx33 (26-01-2016)
  #19  
Antiguo 27-01-2016, 18:31
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Sí, en este piso pasa algo raro. Si aciertas en el horario te hacen un paseillo donde siempre hay varias chinis buenorras, de modo que se hace dificil elegir y te quedas con ganas de catar a otras para otra ocasión. Pero luego vuelves al poco tiempo y no te presentan más que callos. Una de dos: o tienen mucha rotación de chicas o tienen a algunas gancho y luegox te colocan a las otras. En cualquier caso es un piso muy irregular.
Citar
  #20  
Antiguo 27-01-2016, 20:35
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Bueno, ya me enteré del teléfono del piso
Por si a alguien le interesa es:
688346156


Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sodoman por este Post:
Hermeny (26-04-2016), umasuki (28-01-2016)
  #21  
Antiguo 22-12-2016, 02:07
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Salida del olvido....con ...nizza..!!!


Hola companeros del placer oriental....

Le doy un poco de vida a este hilo que estaba mas olvidado que aquel sitio donde Cristo pego las 3 voces y nadie le respondio... 1 ano sin novedades...!!!

Para mi.. mas un putero de este foro se habra pasado por aqui...Pero se lo quedada bien calladito.
Piso en Metro Tetuan...salida C / Algodonales queda a 25metros de la boca del metro...C : Bravo Murillo 27x ... Primera planta...
Eleji este piso que encontre en pasion.com porque estaba a solo 2mn andando del hotel que me toco esta vez en Madrid...Ademas me tocaron esta vez algunos comprisos que hicieron que no pude aprovechar todo el tiempo como lo deseaba asin que esta vez Fue el unico piso que visite en mi estancia en la capital...

LLamo al 688346156 nada..al 640551619 y me reponde la mamasan...Como de costumbre pido cuantas chicas ??.?? 4 me responde..Precios..40 la media hora y 70 la hora...son las 20h30 de la noche he llegado esa misma tarde a Madrid..Asi que bano en el hotel...y le digo a la mamasan que alli me planto en 15mn..

Y eso hago.. pico al porton..subo al primer piso..Y esta la mamasan esperandome...Joder tiene una cara de mono que no me lo creo...!!Nada me invita a pasar al habitacion del fondo con la clasica luz rojita casi peor quel piso por Chamartin..

Se presentan 3 chicas a la vez....LULO muy parecida a una que gusta mucho..
Otra que no me mola nada..y NIZZA..Elijo esta ultima y abono los 70 pavos a cara de mono y hay se queda NIZZA en la habitacion..cara de mono asin de facil se pone a jugar con mi polla que si quiero 2 chicas por 130...y NIZZA tambien se pone a tocarme la polla..las 2 que si 2 muy bien.. Chupal bien 2....Educadamente descarto..y me pillo la tal NIZZA hacia mi..
Delgada .tobillos finos...cintura estrecha..pelo largo y lisso con una mecha hacia el lado...cara algo redonda y los ojos no tan rasgados...y 2 tetas mas grande que la media tuneadas....2 tatoos ...uno en el pecho izquierdo..el otro en el vientre..Labios finos...LLeva tacones ..mini falda que le queda de puta madre..y un top donde se le salen las tetas....


Si mas lio..en pies le doy un beso de bienvenida y saca la lengua..hala estilo chino...Pero pronto se pone la cosa a tono...Boca mas abierta y a besar como se debe..Rapidamente vamos al bidet ...lavado chino de rigor...vUElvo a la habitacion esperandola que ella se lave..

Cama grande..espejo bien posicionada para disfrutar de la vista...mesita con caramelos y tarjetas donde me fijo que aparece otro no de tel distinto..que ya no recuerdo..y claro poca luz..
El tabique de la habitacion tiene que ser de papel de fumar ..porque oigo tac tac tac tac ..Ruidos de follada A4 .un companero esta difrutando y se olle la chinita que falta en el paseillo dando gemiodos..es que tienen el aparato de calefacion para las 2 habitaciones y el tabique cortado...economia de chinos..
Bueno tampoco me importa mucho..

Vuelve y al lio ...Besos ..todos los que quiera ..con lengua bien hechos ..picos por el cuello ..Llevo yo la iniciativa..Me pongo detras de ella y me voy de exploracion con mis manos por todo su cuerpo hsta donde me llegan las manos..piel suave..Mientras le como el cuello la oreja y todo lo que pillo..Y claro como no esas tetas tuneadas..no son muy gordas y el tacto esta bien ..no como muchas que son de piedras...

La tumbo al bordo de la cama..le subo la mini falta...piernas levantadas.con los tacones...le repaso la lengua juguetona antes de llegar a su almeja...algun lenguetazo para ver el panorama y le como el cono ..Pero bien comido...El cuello un poco retorcido...Pero al rato me recompensa con una buena empapada..y me apreta la cabeza con sus manos...Para que siga comiendoselo...
La resubo en la cama..estamos pegados ..la abrazo de nuevo..y me pongo sobre la almohada mirando el espejo sin decir nada...NIZZA es una zorra...
Las chinitas casi siempre te chupan los pezones...bueno a mi no me pone nada..pero la dejo a lo suyo...y baja hasta mi amiguete..que esta ya mas firme que los militares en la Plaza Colon en el dia de la constitucion..

Companeros....Esta sabe chupar...Lento..de arriba abajo...poca mano...repaso en el capullo..y le pone empeno y ganas....Una buena mamada..que si te descuida..ya sabe se acaba la municion rapidamente... Le muevo la cabeza..que se mire en el espejo ..y hay disfruto un buen rato de esa vision..ella tambien se mira y aveces a mi a los ojos..
Estoy de espalda en la cama y la pongo a 4 frente al espejo antes estaba de costado...
Se ha querido hacer la coleta para chupar..pero no.. a mi me gusta con la cabellera suelta..asi siempre tiene que venir echarse el pelo detras de las orejas y da mas morbo...y claro siempre con los tacones y la mini falda..


Mientras sigue chupandola ..con la mano izquierda le apreto la cabeza hacia bajo ..y engulle toda mi polla en su boca..PPPffffuuiii...Gozada....Mientras que con la mano derecha...Mis dedos van a por su cono...Esta empapada...Asin que 1 dedo..y hale meto y saco..Meto y saco...y claro como no ..2 dedos..y le follo el cono con los dedos ..mientars sigue chupando sin parar..y yo mirando el espejo...Gozada..

Estamos tambien disfrutando del polvo del companero...Tas tac tac..y la china que se corre o que finje..y el compi que estalla.pero bueno yo a lo mio...

MI amiguete esta como un mastil y ya es hora de clavar a esta chinita...La tumbo boca arriba....Recojo sus piernas le subo la mini falda..y le cojo los tobillos con mis manos..los tienes finisimo y con los tacones..PPfffuuiii que morbazo...y hay le paso la polla por su almeja ..y paso ..y paso...ella pegas unos gemidos..pero no muy fuerte..y se tapa la boca..ojos cerrados...

Sueltos los tobillos..sus piernas recahen en la cama..le paso una mano debajo de la cadera para levantarla un poco...le como otro poco los pitoros de las tetas....Y ya con la polla cojida con me mano...acerco a la entrada de su cono..y repaso una y otra vez por su clitoris..La sabana esta bien mojada...Le digo que si quiere follar ahora ..y dice que si ahola....!!!


Pues se la clavo ...!!!! de un golpe y hasta el fondo de su cono..y a pelo...!!!


Joder...Gozzzaaadddaaaa...!!!! Intento aguantar lo mas que puedo...y le doy todo lo que puedo...Tengo 60 tacos pero no soy ningun muerto dormilon..asin que ya estoy sudando y estamos en diciembre...Pero nada no puedo resistir mas...Descargo todo...Hay dentro de su cono.....!!!!

Toda mi leche dentro de su cono caliente...Gooozzzzaaaddddaaaaa...!!!Ella me empuja hacia ella y hay me quedo exausto...entonces la muy zorra..me dices ...Bueno...??? si ... bueno...??? le respondo la verdad..que muy bueno...
La muy zorra me dice tu ..plopina 20 eu...???

Pues claro guapa con que gusto te doy 20 eu ..y le digo que claro si ..y se pone mas contenta y sonrie...Aun no he salido de su cono..pero claro ..pasa lo que pasa se me ha achicado el amiguete..y se sale solo.....se quiere hir a dormir...ya venia algo cansado del viaje aeropuerto ect ..metro..maleta..pero NIZZA nos ha fundido ami y mi amiguete...me bedo el botellin de bagua...le doy los 20 eu....Quedan 10 mn..le digo que me duchare en mi hotel que esta a 2mn a pies ...
Como es muy zorra..me da la tarjeta de la mesilla..y me dice ..tu venil vel NIZZA..NIZZA chupal ti muy muy bien..mejol hoy .follal mejol hoy..yo hacel ti muy muy bien ..tu venil...y le digo que si....
Pensando ya cuando le voy a rellenar otra vez su cono con mi semen caliente..!!

Companeros..me ayuda a vestirme..y a ponerme los zapatos ..si senores..me ata los zapatos...Aparece cara de mono..preguntando que si todo bien...y claro respondo que si....Hablan las 2 en chino.....Un buen rato...
Y cara de mono me dice tu ..hotel aqui..le digo que si..entonces ella ....tu venil mas aqui..aqui muy muy bien chicas chupal bien ..follal muy muy bien...

bueno pues si..y me acompanan las 2 a la puerta....beso y toqueteo de huevos por parte de NIZZA..y glacial por parte de cara de mono ...y me largo a mi hotel...Menos mal que esta a solo 200m..sino me desplomo por la calle...


Asi fue y asi lo he contado...!!!!!

Para mi... piso y chica recomendable..!!!!

No os olvideis de pulsar el boton " GRACIAS " a todos aquellos que os han dedicado..Tiempo...Aclaraciones...y Experiencias...!!!!!!



A soltar..Que con 60 tacos ..se acaba la municion...
Citar
Los siguientes 32 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
43_Alcorcon (22-12-2016), alexcope (22-12-2016), ares (23-12-2016), Arfoso (29-12-2016), bigpicha (22-12-2016), Chamberi33 (28-01-2017), clarinetinho (25-12-2016), donhoratio (22-02-2017), erlechero (11-01-2017), follonero_76 (22-12-2016), FranB (23-12-2016), Giannilocazzo (15-01-2017), golfares (01-01-2017), guelito123 (03-01-2017), hams87 (06-03-2017), Keldeor (15-09-2017), Kreim (22-12-2016), lobokiller (23-12-2016), LUSITANO (25-06-2017), man-on-top (19-10-2017), Marconi1 (09-08-2020), newput (22-12-2016), nombre (22-12-2016), odi 1 (22-12-2016), pez volador (22-12-2016), RangerFr (22-12-2016), roberto-tau (02-01-2017), russXIV (23-12-2016), Salvo (23-12-2016), umasuki (22-12-2016), Virg (30-03-2017), was (09-11-2022)
  #22  
Antiguo 22-12-2016, 15:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 39
Agradecido 189 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Por la direccion que poneis, en este piso es donde esta Coco la chinita independiente que aparece en la seccion de acompañantes.
Citar
  #23  
Antiguo 22-12-2016, 15:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 39
Agradecido 189 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan nono Ver Mensaje
Hola companeros del placer oriental....

Le doy un poco de vida a este hilo que estaba mas olvidado que aquel sitio donde Cristo pego las 3 voces y nadie le respondio... 1 ano sin novedades...!!!

Para mi.. mas un putero de este foro se habra pasado por aqui...Pero se lo quedada bien calladito.
Piso en Metro Tetuan...salida C / Algodonales queda a 25metros de la boca del metro...C : Bravo Murillo 27x ... Primera planta...
Eleji este piso que encontre en pasion.com porque estaba a solo 2mn andando del hotel que me toco esta vez en Madrid...Ademas me tocaron esta vez algunos comprisos que hicieron que no pude aprovechar todo el tiempo como lo deseaba asin que esta vez Fue el unico piso que visite en mi estancia en la capital...

LLamo al 688346156 nada..al 640551619 y me reponde la mamasan...Como de costumbre pido cuantas chicas ??.?? 4 me responde..Precios..40 la media hora y 70 la hora...son las 20h30 de la noche he llegado esa misma tarde a Madrid..Asi que bano en el hotel...y le digo a la mamasan que alli me planto en 15mn..

Y eso hago.. pico al porton..subo al primer piso..Y esta la mamasan esperandome...Joder tiene una cara de mono que no me lo creo...!!Nada me invita a pasar al habitacion del fondo con la clasica luz rojita casi peor quel piso por Chamartin..

Se presentan 3 chicas a la vez....LULO muy parecida a una que gusta mucho..
Otra que no me mola nada..y NIZZA..Elijo esta ultima y abono los 70 pavos a cara de mono y hay se queda NIZZA en la habitacion..cara de mono asin de facil se pone a jugar con mi polla que si quiero 2 chicas por 130...y NIZZA tambien se pone a tocarme la polla..las 2 que si 2 muy bien.. Chupal bien 2....Educadamente descarto..y me pillo la tal NIZZA hacia mi..
Delgada .tobillos finos...cintura estrecha..pelo largo y lisso con una mecha hacia el lado...cara algo redonda y los ojos no tan rasgados...y 2 tetas mas grande que la media tuneadas....2 tatoos ...uno en el pecho izquierdo..el otro en el vientre..Labios finos...LLeva tacones ..mini falda que le queda de puta madre..y un top donde se le salen las tetas....


Si mas lio..en pies le doy un beso de bienvenida y saca la lengua..hala estilo chino...Pero pronto se pone la cosa a tono...Boca mas abierta y a besar como se debe..Rapidamente vamos al bidet ...lavado chino de rigor...vUElvo a la habitacion esperandola que ella se lave..

Cama grande..espejo bien posicionada para disfrutar de la vista...mesita con caramelos y tarjetas donde me fijo que aparece otro no de tel distinto..que ya no recuerdo..y claro poca luz..
El tabique de la habitacion tiene que ser de papel de fumar ..porque oigo tac tac tac tac ..Ruidos de follada A4 .un companero esta difrutando y se olle la chinita que falta en el paseillo dando gemiodos..es que tienen el aparato de calefacion para las 2 habitaciones y el tabique cortado...economia de chinos..
Bueno tampoco me importa mucho..

Vuelve y al lio ...Besos ..todos los que quiera ..con lengua bien hechos ..picos por el cuello ..Llevo yo la iniciativa..Me pongo detras de ella y me voy de exploracion con mis manos por todo su cuerpo hsta donde me llegan las manos..piel suave..Mientras le como el cuello la oreja y todo lo que pillo..Y claro como no esas tetas tuneadas..no son muy gordas y el tacto esta bien ..no como muchas que son de piedras...

La tumbo al bordo de la cama..le subo la mini falta...piernas levantadas.con los tacones...le repaso la lengua juguetona antes de llegar a su almeja...algun lenguetazo para ver el panorama y le como el cono ..Pero bien comido...El cuello un poco retorcido...Pero al rato me recompensa con una buena empapada..y me apreta la cabeza con sus manos...Para que siga comiendoselo...
La resubo en la cama..estamos pegados ..la abrazo de nuevo..y me pongo sobre la almohada mirando el espejo sin decir nada...NIZZA es una zorra...
Las chinitas casi siempre te chupan los pezones...bueno a mi no me pone nada..pero la dejo a lo suyo...y baja hasta mi amiguete..que esta ya mas firme que los militares en la Plaza Colon en el dia de la constitucion..

Companeros....Esta sabe chupar...Lento..de arriba abajo...poca mano...repaso en el capullo..y le pone empeno y ganas....Una buena mamada..que si te descuida..ya sabe se acaba la municion rapidamente... Le muevo la cabeza..que se mire en el espejo ..y hay disfruto un buen rato de esa vision..ella tambien se mira y aveces a mi a los ojos..
Estoy de espalda en la cama y la pongo a 4 frente al espejo antes estaba de costado...
Se ha querido hacer la coleta para chupar..pero no.. a mi me gusta con la cabellera suelta..asi siempre tiene que venir echarse el pelo detras de las orejas y da mas morbo...y claro siempre con los tacones y la mini falda..


Mientras sigue chupandola ..con la mano izquierda le apreto la cabeza hacia bajo ..y engulle toda mi polla en su boca..PPPffffuuiii...Gozada....Mientras que con la mano derecha...Mis dedos van a por su cono...Esta empapada...Asin que 1 dedo..y hale meto y saco..Meto y saco...y claro como no ..2 dedos..y le follo el cono con los dedos ..mientars sigue chupando sin parar..y yo mirando el espejo...Gozada..

Estamos tambien disfrutando del polvo del companero...Tas tac tac..y la china que se corre o que finje..y el compi que estalla.pero bueno yo a lo mio...

MI amiguete esta como un mastil y ya es hora de clavar a esta chinita...La tumbo boca arriba....Recojo sus piernas le subo la mini falda..y le cojo los tobillos con mis manos..los tienes finisimo y con los tacones..PPfffuuiii que morbazo...y hay le paso la polla por su almeja ..y paso ..y paso...ella pegas unos gemidos..pero no muy fuerte..y se tapa la boca..ojos cerrados...

Sueltos los tobillos..sus piernas recahen en la cama..le paso una mano debajo de la cadera para levantarla un poco...le como otro poco los pitoros de las tetas....Y ya con la polla cojida con me mano...acerco a la entrada de su cono..y repaso una y otra vez por su clitoris..La sabana esta bien mojada...Le digo que si quiere follar ahora ..y dice que si ahola....!!!


Pues se la clavo ...!!!! de un golpe y hasta el fondo de su cono..y a pelo...!!!


Joder...Gozzzaaadddaaaa...!!!! Intento aguantar lo mas que puedo...y le doy todo lo que puedo...Tengo 60 tacos pero no soy ningun muerto dormilon..asin que ya estoy sudando y estamos en diciembre...Pero nada no puedo resistir mas...Descargo todo...Hay dentro de su cono.....!!!!

Toda mi leche dentro de su cono caliente...Gooozzzzaaaddddaaaaa...!!!Ella me empuja hacia ella y hay me quedo exausto...entonces la muy zorra..me dices ...Bueno...??? si ... bueno...??? le respondo la verdad..que muy bueno...
La muy zorra me dice tu ..plopina 20 eu...???

Pues claro guapa con que gusto te doy 20 eu ..y le digo que claro si ..y se pone mas contenta y sonrie...Aun no he salido de su cono..pero claro ..pasa lo que pasa se me ha achicado el amiguete..y se sale solo.....se quiere hir a dormir...ya venia algo cansado del viaje aeropuerto ect ..metro..maleta..pero NIZZA nos ha fundido ami y mi amiguete...me bedo el botellin de bagua...le doy los 20 eu....Quedan 10 mn..le digo que me duchare en mi hotel que esta a 2mn a pies ...
Como es muy zorra..me da la tarjeta de la mesilla..y me dice ..tu venil vel NIZZA..NIZZA chupal ti muy muy bien..mejol hoy .follal mejol hoy..yo hacel ti muy muy bien ..tu venil...y le digo que si....
Pensando ya cuando le voy a rellenar otra vez su cono con mi semen caliente..!!

Companeros..me ayuda a vestirme..y a ponerme los zapatos ..si senores..me ata los zapatos...Aparece cara de mono..preguntando que si todo bien...y claro respondo que si....Hablan las 2 en chino.....Un buen rato...
Y cara de mono me dice tu ..hotel aqui..le digo que si..entonces ella ....tu venil mas aqui..aqui muy muy bien chicas chupal bien ..follal muy muy bien...

bueno pues si..y me acompanan las 2 a la puerta....beso y toqueteo de huevos por parte de NIZZA..y glacial por parte de cara de mono ...y me largo a mi hotel...Menos mal que esta a solo 200m..sino me desplomo por la calle...


Asi fue y asi lo he contado...!!!!!

Para mi... piso y chica recomendable..!!!!

No os olvideis de pulsar el boton " GRACIAS " a todos aquellos que os han dedicado..Tiempo...Aclaraciones...y Experiencias...!!!!!!



A soltar..Que con 60 tacos ..se acaba la municion...
No me suelen gustar las chinas que son feas de cara.
Capitan, tu dirias que ¿La cara (y en general la belleza) de Nizza estaria al nivel de Yoyo y Maria de nuestro archiconocido chalet de "plotasio gomez" ?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wifito por este Post:
RangerFr (22-12-2016)
  #24  
Antiguo 22-12-2016, 18:22
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Direcion para Wifito...


Cita:
Iniciado por wifito Ver Mensaje
Por la direccion que poneis, en este piso es donde esta Coco la chinita independiente que aparece en la seccion de acompañantes.
Hola companero Wifito...

Bueno yo me la calze esa misma semana...y no hera esa direcion..Tener en cuenta que se mueve mucho..Valencia ...Alicante ...Murcia...Tambien puede ser que cambie de direcion en Madrid mismo no seria la primera en hacerlo...


A soltar .. Que se acaba la municion..!!
Citar
  #25  
Antiguo 22-12-2016, 18:39
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Belleza de cara para WIFITO...!!!


Cita:
Iniciado por wifito Ver Mensaje
No me suelen gustar las chinas que son feas de cara.
Capitan, tu dirias que ¿La cara (y en general la belleza) de Nizza estaria al nivel de Yoyo y Maria de nuestro archiconocido chalet de "plotasio gomez" ?
Bueno companero...como sabras muy bien ..y como digo yo muchas veces ..Para los gustos ..estan los colores.....En mi humilde opinion...Y sera solo la mia claro...

NIZZA esta por encima de YOYO...y un poco por debajo de MARIA...El cuerpo le gana a YOYO..y segun yo yguala a MARIA...Y hasta le gana con las tetas...
Es muy simpatica y ententa comunicar con el poco de espanol que sabe ... Recordar que son solo 40 eu la media hora....Lo que no comprendo es como este piso estaba sin novedades desde casi 1 ano...Las instalaciones son mejores que varios piso del centro...Y Para mi las 2 que me calze valen otras...asin que no lo entiendo...

Enfin.......Esperemo que el senor Taladromaniaco...Moderator no borres estos mensajes...quizas piense que es forochat...!!

Espero haberte ayudado...!!!



A soltar.....Que con 60 tacos..se acaba la municion..!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capitan nono por este Post:
43_Alcorcon (22-12-2016)
  #26  
Antiguo 22-12-2016, 21:50
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Este piso tuvo muy buen nivel durante el año pasado. Luego cayó en picado con dos o tres callos, valga la redundancia, que no se renovaban nunca. Yo lo visitaba bastante, pero después de unas veces sin quedarme dejé de visitarlo desde antes del verano. Quizás hayan renovado. Por cierto, lo mejor del piso era la madame, a la que unos cuantos intentamos trajinarla sin éxito. No sé si esa será la cara mona pero tenía mucho morbo y un buen polvo, aunque a veces atendía un chino.
Citar
  #27  
Antiguo 23-12-2016, 00:29
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Cara de mono....!!!!! De mono...!!!


Cita:
Iniciado por tarana Ver Mensaje
Este piso tuvo muy buen nivel durante el año pasado. Luego cayó en picado con dos o tres callos, valga la redundancia, que no se renovaban nunca. Yo lo visitaba bastante, pero después de unas veces sin quedarme dejé de visitarlo desde antes del verano. Quizás hayan renovado. Por cierto, lo mejor del piso era la madame, a la que unos cuantos intentamos trajinarla sin éxito. No sé si esa será la cara mona pero tenía mucho morbo y un buen polvo, aunque a veces atendía un chino.
Hola companero....

No ...NO...es ...CARA DE MONO.....!!!!!

De cara mona ..no tiene nada esta mamasan...segura que pocos se la quieran follar a esta ..mas bien sale uno pitando..y de prisa...Con esa CARA DE MONO que tiene...!!!


A follar chinitas...y romper culitos que es lo mejor en esta vida..!!!
Citar
  #28  
Antiguo 23-12-2016, 19:53
 Avatar de Salvo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 169
Agradecido 168 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tarana Ver Mensaje
Este piso tuvo muy buen nivel durante el año pasado. Luego cayó en picado con dos o tres callos, valga la redundancia, que no se renovaban nunca. Yo lo visitaba bastante, pero después de unas veces sin quedarme dejé de visitarlo desde antes del verano. Quizás hayan renovado. Por cierto, lo mejor del piso era la madame, a la que unos cuantos intentamos trajinarla sin éxito. No sé si esa será la cara mona pero tenía mucho morbo y un buen polvo, aunque a veces atendía un chino.
Hola, yo también visitaba este piso hará dos años o por ahí pero dejé de frecuentarlo porque el nivel de las chicas bajó mucho y en las últimas visitas salí por patas, no me gustaba ninguna, es verdad que a veces recibía un chino y otras veces la q hacía de mamasan era una Chinita bajita bastante guapa y simpática que me imagino es a la que se refiere el compañero y que yo sí conseguí follarmela a pelo después de varios intentos aunque la experiencia fue muy normalita. Habrá que volver a visitar este piso a ver que tal.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Salvo por este Post:
Gorosini (04-01-2017)
  #29  
Antiguo 25-01-2017, 10:53
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Lulo.....otra follada a pelo...uuufff...!!!!


Hola companeros del placer oriental...

Veo...que con esto del ano nuevo chino ..y las cuestas de enero despues de los gastos navidenos...Pocas experiencias hay por aqui...O Muchos compis se lo guardan encerrado en el bahul...!!!

Bueno al lio...!!!!

Un dia de mitad de diciembre sobre las 20h30...Llamo al piso y la mamasan Cara de Mono me confirma que estan las 4 chicas...

El dia anterior me folle a NIZZA...Y tenia intencion de repetir con ella...asi que me presento en la puerta..despues de descansar un par de horas en mi hotel y un buen bano relajante...
Que uno ya no es ningun jovencito..y las pilas hay que repostar



Se me presentan las 4...
2 que descarto de immediato..las zapatillas y chanclas y bata de viejas no me molan nada...

Nizza como me reconoce ..me sonrie....Pasandose la luenga en los liabios..Vaya puta esta tamnien..!!!!

Pero me llama la atencion la tal LULO...que con mucha discrecion me guigna un poco el ojo...
La elijo a ella...lleva ..tacones ..mini falda cortita..medias de rejillas esas de las putas..y top rojo...Que le queda todo bastante bien..!! Algo mas sexy que las otras que estarian durmiendo cuando llegue..!!

Pues nada con LULO... 40 media ..Yo elijo 1 hora por 70 pavos...Y hala Madrid al toro..!!

LULO es pequena...Delgada....Tobillos finisimos que sirven para la postura del careton chino que a mi me pone a Pelo largo negro ..Flequilllo estilo manga...ojos oscuro y muy rasgados..esta??? mas china no puede ser...Culito que te cabe en la mano ...Cintura estrecha para agarrar bien en posicion A4...Un detalle tienes las mejillas altas y anchas...con la boca pequena.que aun le ponen mas cara de chinita..Tetas parece que algunas tiene..Porque le sobresalan del sujetador ..Pero ya he visto ese tipo de sujetador y pienso que con su fisico ..no habra gran cosa..!!!!

Previo pasaje al lavado chino en el bidet con colutorio y todo...Una buena racion de besos los 2 en pies en la habitacion ..y sobeteo mutuo por ambas partes...Habla casi nada espanol...segun ella lleva es espana poco meses...Pero se ve que ya ha aprendido bastante...!!

La muy lista me intenta preguntar ..que si yo con Nizza bien..??? yo como no naci ayer..le respondo que si ..que muy muy bien ..Que uuff...!!!! Follada sin goma y plopina de 20 ...Claro esto lo tuve que explicar con gestos ect...porque no entendia un capullo...Lo que si entendio fue lo la plopina de 20 eu..

Me dice chapureando y con gestos que ella chupal mejor...y follal mejol que NIZZA...Y me dice que si manana vuelvo con ella otra vez 1 hora ..me lo hace todo todo muy muy bien..

Y que voy a decir...???? Pues que si vale ..

Y empieza el festival...

Yo en pies ella de cuclilla me come la polla como si no hubiera manana.. y se traga mis huevos....Le follo la boca ..la tiene pequena ..pero se la meto hasta el mismisimo fondo..que le dan arcadas..con mis 2 manos apretando su pelo...Ha querido hacerse la coletas para chupar mejor..Pero a mi me gusta mas con el pelo suelto ..me das mas morbo...
Tras un buen rato de mamada intensa..la tiendo en la cama..va para desnudarse ..pero tampoco quiero..que sino pierde mucho ..asi que se queda con los tacones la mini falda las medias y todo..

Voy ...al chaqueton..saco 20 eu..y los pongo en la mesilla de los caramelitos y tarjetas de publicidad...y le hago senal que para ella.. sonrie y ...Glacias...!!!

Me pongo sobre ella ..le magreo las tetas que mas bien son tetillas de lo poco que hay....no le como el cono..porque es un poco la jungla de tarzan...y en esos momentos no me apetecia mucha ..despues de la cena...!!

La pongo de perfil al espejo ..para disfrutar de esa vision...y le meto suavemente 1 dedo en el cono..y muy suavemente la follo con el dedo...mientras mi otra mano va de excursion por donde puede..mientra mi dedo la folla con la otra mano por debajo le masturbo el clitoris.... se moja rapidamente..y entonces le meto 2 dedo y sigo la follada con dedos un poco mas fuerte ...ella ya esta pegando jemidos flojitos..pues nada ..otro dedo mas que son 3 y se lo meto..suavemente para la entrada pero aumento el ritmo de la follada....

Esta empapada....quasi choreando llevo las manos llena de sus fluidos...La pongo en pies ...siempre con los dedos dandole .y le como la boca ....fuerte ..los labios..la apreto hasta que casi se funde en mi...Empieza a hablar chino..y mover la cabeza de derecha a izquierda..

A si que ha llegado el momento ..A 4 frente al espejo ..cojida por los tobillos con los tacones puestos ..mini fada subida .....Y ZZZASSSSS.... se la clavo .. ni mas ni meno ..a pelo..y hasta el fondo de su cono.. al recibir mi amiguete pega un jemido ..pero como es buena puta ..apreta con su mano libre en mi culo para que empuje mas...

Esta sabe mas que 10 zorras juntas...!!!
Tras bombear fuerte un rato ..no aguanto mucho y descargo como un condenado...!!!

Todo hay dentro de su cono..recibe toda mi leche caliente dentro de su cono..hay a pelo..!!!


Esto no termina ...Ahora viene lo mejor...la tengo agarrada de la cintura para descargar bien todo a dentro que no se me escape..!!

Pero entonces ella...Se pone a contractar los musclos internos de su vagina...varias veces..estrechando mi polla que esta soltando la leche..y es ella que me arrabca jemidos a cada contracion...

UUUFFFFFFF....!!! Esto hay que vivirlo..Una chinita tan pequena .y no de la mas joven....Que te hace gozar sin fin...!!! Nasa mas recordarlo y me empalmo escribiendo...!!!

Cuando ya me saca la ultima gota y el ultimo jemido..se levanta...Goteando mi leche en su mano..Y dice uuuhh...tu mucha leche..y con la lengua relame mi corrida en su mano....Joder..!!!! Vaya puta esta chinita..!!
Me hace senal que si quiero yo en mi boca mi propio semen..bueno paso ....Recien cenado.no queda muy bien de postre...le hago senal que otra vez...

Entonces pasa algo estrano... va coje un condon...lo infla un poco...escupe saliva suya en el condon y mete tambien semen de su mano....pone el condon encima de la cama.. Bien a la vista...y se pone hablando chino como llamando a alguien..

Al instante ..aparece mamasan Cara de mono..!!! Como si yo no existeria..en pelotas..las 2 hablando....

Mamasan cara de mono..se acerca a mi y dice ..todo bien con LULO....??? Chupal y follal muy muy bien..y se rie..Mirando el condon...????

Pues le digo la verdad que si si si ..muy muy bien..

Hablan otra vez...y mamasan dice ..tu dar 70 eu para manana tu venil a ver LULO...

Bueno de todas formas ..tenia intencion de volver el dia siguiente a ver si podia conseguir darle por el culo...Que me mola un monton encular a chinitas..!!

Pues nada lo dicho ..abono los 70 pavos adelantado para la cita del dia siguiente...Y LULO MAS CONTENTA QUE LA HOSTIA...!!se marcha cara de mono...Pongo LULO a chupar que me gustar irme con esa sensacion...

Me auyda a poner los zapatos..y la corbata...

Y me dice con gesto que manana ..mejol..mejol...
Le hecho al rededor de los 30 anos..mas o meno...

Me acompana a la puerta...en ese momento sale NIZZA de la cocina ..con mala cara.....Mirandome..!!!!

Joder companeros...2 chinitas follada a pelo las 2 con coridas dentro las 2 ...en 2 dias...!!!! UUUFFF...!!!! Vaya estancia en Madrid..!!! y manana me espera otr vez LULO..!!!


Asi fue ...Y asi lo he contado...!!


A solta...Que la vida son 2 dias...Y se acaba la municion..!!!


No os olvideis...De pulsar el boton ( GRACIAS ) A todos aquellos que os han dedicado...Tiempo...Aclaraciones...y Eperiencias..!!!!
Citar
Los siguientes 27 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
43_Alcorcon (25-01-2017), ALasker (10-03-2017), alexcope (18-02-2017), andi1963 (09-04-2018), bigpicha (25-01-2017), Cariocoo (05-02-2017), CenturionX (25-01-2017), Chamberi33 (28-01-2017), daytony (18-02-2017), Dubre (02-02-2017), EL REBUSCON (26-01-2017), erlechero (07-02-2017), follonero_76 (25-01-2017), Kreim (25-01-2017), madurito46 (26-01-2017), man-on-top (19-10-2017), newput (25-01-2017), nombre (25-01-2017), odi 1 (26-01-2017), pimientopadron (08-04-2018), pingazo (19-02-2017), quinaida (26-01-2017), rafalitro (06-02-2017), Salvo (25-01-2017), Tierno45 (26-01-2017), umasuki (25-01-2017), vpnchula (24-02-2017)
  #30  
Antiguo 25-01-2017, 19:00
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

== Editado ==


Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Borrado por incumplir con la filosofía del foro Spalumi, en el punto que nos exige respetar lo expuesto por nuestros compañeros en estos espacios de experiencias.

Además, el tema del presente hilo es como trabajan las profesionales que reciben en este piso, y no el tratar de asuntos ajenos a eso. Si desea debatir y exponer sus puntos de vista con relación a lo que ha comentado por usted aquí ya sabe, contamos con "Temas Generales", "Consulta Médica" y otros espacios más apropiados para ello.

Aclaraciones por mp, norma 10 del foro.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 31-01-2017 a las 22:03 Razón: Borrar lo que incumple normativa. Un moderador.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a tarana por este Post:
43_Alcorcon (25-01-2017), kiko2013 (28-01-2017), noteagachesquetelameto (26-01-2017), russXIV (27-01-2017)
  #31  
Antiguo 26-01-2017, 15:56
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan nono Ver Mensaje
Hola companeros del placer oriental...

Veo...que con esto del ano nuevo chino ..y las cuestas de enero despues de los gastos navidenos...Pocas experiencias hay por aqui...O Muchos compis se lo guardan encerrado en el bahul...!!!

Bueno al lio...!!!!

Un dia de mitad de diciembre sobre las 20h30...Llamo al piso y la mamasan Cara de Mono me confirma que estan las 4 chicas...

El dia anterior me folle a NIZZA...Y tenia intencion de repetir con ella...asi que me presento en la puerta..despues de descansar un par de horas en mi hotel y un buen bano relajante...
Que uno ya no es ningun jovencito..y las pilas hay que repostar



Se me presentan las 4...
2 que descarto de immediato..las zapatillas y chanclas y bata de viejas no me molan nada...

Nizza como me reconoce ..me sonrie....Pasandose la luenga en los liabios..Vaya puta esta tamnien..!!!!

Pero me llama la atencion la tal LULO...que con mucha discrecion me guigna un poco el ojo...
La elijo a ella...lleva ..tacones ..mini falda cortita..medias de rejillas esas de las putas..y top rojo...Que le queda todo bastante bien..!! Algo mas sexy que las otras que estarian durmiendo cuando llegue..!!

Pues nada con LULO... 40 media ..Yo elijo 1 hora por 70 pavos...Y hala Madrid al toro..!!

LULO es pequena...Delgada....Tobillos finisimos que sirven para la postura del careton chino que a mi me pone a Pelo largo negro ..Flequilllo estilo manga...ojos oscuro y muy rasgados..esta??? mas china no puede ser...Culito que te cabe en la mano ...Cintura estrecha para agarrar bien en posicion A4...Un detalle tienes las mejillas altas y anchas...con la boca pequena.que aun le ponen mas cara de chinita..Tetas parece que algunas tiene..Porque le sobresalan del sujetador ..Pero ya he visto ese tipo de sujetador y pienso que con su fisico ..no habra gran cosa..!!!!

Previo pasaje al lavado chino en el bidet con colutorio y todo...Una buena racion de besos los 2 en pies en la habitacion ..y sobeteo mutuo por ambas partes...Habla casi nada espanol...segun ella lleva es espana poco meses...Pero se ve que ya ha aprendido bastante...!!

La muy lista me intenta preguntar ..que si yo con Nizza bien..??? yo como no naci ayer..le respondo que si ..que muy muy bien ..Que uuff...!!!! Follada sin goma y plopina de 20 ...Claro esto lo tuve que explicar con gestos ect...porque no entendia un capullo...Lo que si entendio fue lo la plopina de 20 eu..

Me dice chapureando y con gestos que ella chupal mejor...y follal mejol que NIZZA...Y me dice que si manana vuelvo con ella otra vez 1 hora ..me lo hace todo todo muy muy bien..

Y que voy a decir...???? Pues que si vale ..

Y empieza el festival...

Yo en pies ella de cuclilla me come la polla como si no hubiera manana.. y se traga mis huevos....Le follo la boca ..la tiene pequena ..pero se la meto hasta el mismisimo fondo..que le dan arcadas..con mis 2 manos apretando su pelo...Ha querido hacerse la coletas para chupar mejor..Pero a mi me gusta mas con el pelo suelto ..me das mas morbo...
Tras un buen rato de mamada intensa..la tiendo en la cama..va para desnudarse ..pero tampoco quiero..que sino pierde mucho ..asi que se queda con los tacones la mini falda las medias y todo..

Voy ...al chaqueton..saco 20 eu..y los pongo en la mesilla de los caramelitos y tarjetas de publicidad...y le hago senal que para ella.. sonrie y ...Glacias...!!!

Me pongo sobre ella ..le magreo las tetas que mas bien son tetillas de lo poco que hay....no le como el cono..porque es un poco la jungla de tarzan...y en esos momentos no me apetecia mucha ..despues de la cena...!!

La pongo de perfil al espejo ..para disfrutar de esa vision...y le meto suavemente 1 dedo en el cono..y muy suavemente la follo con el dedo...mientras mi otra mano va de excursion por donde puede..mientra mi dedo la folla con la otra mano por debajo le masturbo el clitoris.... se moja rapidamente..y entonces le meto 2 dedo y sigo la follada con dedos un poco mas fuerte ...ella ya esta pegando jemidos flojitos..pues nada ..otro dedo mas que son 3 y se lo meto..suavemente para la entrada pero aumento el ritmo de la follada....

Esta empapada....quasi choreando llevo las manos llena de sus fluidos...La pongo en pies ...siempre con los dedos dandole .y le como la boca ....fuerte ..los labios..la apreto hasta que casi se funde en mi...Empieza a hablar chino..y mover la cabeza de derecha a izquierda..

A si que ha llegado el momento ..A 4 frente al espejo ..cojida por los tobillos con los tacones puestos ..mini fada subida .....Y ZZZASSSSS.... se la clavo .. ni mas ni meno ..a pelo..y hasta el fondo de su cono.. al recibir mi amiguete pega un jemido ..pero como es buena puta ..apreta con su mano libre en mi culo para que empuje mas...

Esta sabe mas que 10 zorras juntas...!!!
Tras bombear fuerte un rato ..no aguanto mucho y descargo como un condenado...!!!

Todo hay dentro de su cono..recibe toda mi leche caliente dentro de su cono..hay a pelo..!!!


Esto no termina ...Ahora viene lo mejor...la tengo agarrada de la cintura para descargar bien todo a dentro que no se me escape..!!

Pero entonces ella...Se pone a contractar los musclos internos de su vagina...varias veces..estrechando mi polla que esta soltando la leche..y es ella que me arrabca jemidos a cada contracion...

UUUFFFFFFF....!!! Esto hay que vivirlo..Una chinita tan pequena .y no de la mas joven....Que te hace gozar sin fin...!!! Nasa mas recordarlo y me empalmo escribiendo...!!!

Cuando ya me saca la ultima gota y el ultimo jemido..se levanta...Goteando mi leche en su mano..Y dice uuuhh...tu mucha leche..y con la lengua relame mi corrida en su mano....Joder..!!!! Vaya puta esta chinita..!!
Me hace senal que si quiero yo en mi boca mi propio semen..bueno paso ....Recien cenado.no queda muy bien de postre...le hago senal que otra vez...

Entonces pasa algo estrano... va coje un condon...lo infla un poco...escupe saliva suya en el condon y mete tambien semen de su mano....pone el condon encima de la cama.. Bien a la vista...y se pone hablando chino como llamando a alguien..

Al instante ..aparece mamasan Cara de mono..!!! Como si yo no existeria..en pelotas..las 2 hablando....

Mamasan cara de mono..se acerca a mi y dice ..todo bien con LULO....??? Chupal y follal muy muy bien..y se rie..Mirando el condon...????

Pues le digo la verdad que si si si ..muy muy bien..

Hablan otra vez...y mamasan dice ..tu dar 70 eu para manana tu venil a ver LULO...

Bueno de todas formas ..tenia intencion de volver el dia siguiente a ver si podia conseguir darle por el culo...Que me mola un monton encular a chinitas..!!

Pues nada lo dicho ..abono los 70 pavos adelantado para la cita del dia siguiente...Y LULO MAS CONTENTA QUE LA HOSTIA...!!se marcha cara de mono...Pongo LULO a chupar que me gustar irme con esa sensacion...

Me auyda a poner los zapatos..y la corbata...

Y me dice con gesto que manana ..mejol..mejol...
Le hecho al rededor de los 30 anos..mas o meno...

Me acompana a la puerta...en ese momento sale NIZZA de la cocina ..con mala cara.....Mirandome..!!!!

Joder companeros...2 chinitas follada a pelo las 2 con coridas dentro las 2 ...en 2 dias...!!!! UUUFFF...!!!! Vaya estancia en Madrid..!!! y manana me espera otr vez LULO..!!!


Asi fue ...Y asi lo he contado...!!


A solta...Que la vida son 2 dias...Y se acaba la municion..!!!


No os olvideis...De pulsar el boton ( GRACIAS ) A todos aquellos que os han dedicado...Tiempo...Aclaraciones...y Eperiencias..!!!!
Hola compi cual de las dos chinas recomiendas ( Lulo o Nizza ).

gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
jssafeo (26-02-2017)
  #32  
Antiguo 26-01-2017, 19:08
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Cual de las 2...???


Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Hola compi cual de las dos chinas recomiendas ( Lulo o Nizza ).

gracias.
Hola companero odi1...

Pienso que te gustara mas NIZZA...como decir...???? tiene mas carne ...aunque es delgada..y los pechos los tiene operados asin que hay donde agarar un poco mas...Luego en la implicacion y folleto distintas pero tambien similares..Y las piernas mas bonitas..Pero LULO es mas puta..!!!

Espero que te des algo de mas luz para que elijas...


A soltar......Que la vida son 2 dias ..Y se acaba la municion...!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
jolubago (27-01-2017), odi 1 (27-01-2017), TOCHAS (15-04-2017)
  #33  
Antiguo 27-01-2017, 21:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

yo vengo recien de catar a lulo o lulu (como se llame) y de fisico le doy un 5 raspao, tiene un tatu en el vientre, y de los 40 no baja, eso si folla a pelo con el suplemento de rigor
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a juslumi por este Post:
elmond (28-01-2017), kiko2013 (28-01-2017), tarana (31-01-2017)
  #34  
Antiguo 05-02-2017, 02:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

como entrar en el piso?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a derek80 por este Post:
Atila_63 (12-04-2018)
  #35  
Antiguo 05-02-2017, 09:42
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

La puerta


Cita:
Iniciado por derek80 Ver Mensaje
como entrar en el piso?
Apretas el boton del no 1..... Ella acciona el habre puerta ..Y tu empujas...!!!! Subes al 1 ...



A soltar... Que se termina la municion..!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
asabo (05-02-2017), elmond (05-02-2017)
  #36  
Antiguo 05-02-2017, 23:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan nono Ver Mensaje
Apretas el boton del no 1..... Ella acciona el habre puerta ..Y tu empujas...!!!! Subes al 1 ...



A soltar... Que se termina la municion..!!

no habia nadie... quizas en vacaciones...no se
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a derek80 por este Post:
rusupabosdati (30-03-2017)
  #37  
Antiguo 06-02-2017, 00:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 127
Agradecido 232 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por derek80 Ver Mensaje
no habia nadie... quizas en vacaciones...no se
Las chinas no tienen esa palabra en el diccionario, llevan en ese piso años y el de arriba otros tantos
Citar
  #38  
Antiguo 06-02-2017, 00:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

bravo Murillo 21 piso


El problema es que cada china quiere abrir un piso y no pueden mantener el coste, además que las que vienen las dicen chupar y acabar el servicio rapido ,luego masaje ,están reventando la gallina de huevo de oro,resumiendo que te corras rápido y luego rollo masaje y últimamente no cuidan el físico te dicen 20 años y tienen 40 o más
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xiongmei por este Post:
MANNIX (06-02-2017)
  #39  
Antiguo 06-02-2017, 01:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 127
Agradecido 232 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Las chinas destacan sobretodo por su sumision, si las vas encauzando al final el servicio es satisfactorio. Yo controlo el tiempo de cada cita y en cada momento decido lo que debemos hacer, que para eso soy el que pago. Engañarnos eso lo hacen casi todas, pero nosotros estamos para no permitir esos abusos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a elmond por este Post:
capitan nono (06-02-2017), MANNIX (06-02-2017), sufridovida (17-02-2017)
  #40  
Antiguo 06-02-2017, 13:13
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Vamos a ver...


Cita:
Iniciado por derek80 Ver Mensaje
como entrar en el piso?
Cita:
Iniciado por capitan nono Ver Mensaje
Apretas el boton del no 1..... Ella acciona el habre puerta ..Y tu empujas...!!!! Subes al 1 ...



A soltar... Que se termina la municion..!!
Cita:
Iniciado por derek80 Ver Mensaje
no habia nadie... quizas en vacaciones...no se
Hola companero derek 80....

Bueno veo...que llevas algunos anos en el foro..Asin que sabras como funciona todo esto ..supongo...???

Cojete el telefono llama...y sin en 3 o 4 dias..no responde nunca nadie ..estarran en China..Festejeando en el ano del dragon...??? o del pollo...o del raton ectt...ect...O vete a saber...???

Asi de facil companero..y saldras de dudas...!!!!



A descargar.......Que la vida son 2 dias...!!!
Citar
  #41  
Antiguo 06-02-2017, 15:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 127
Agradecido 232 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Nueva experiencia en esta casa
Fui por Lulu pero no estaba, asi que me quedé con Lisa que ya la conocia. Iba calentito por lo que duraria poco, asi que me quedé 20 minutos con follada a pelo. Frances cojonudo y ya queria meter la polla en ese coñito humedo. La puse en la esquina de la cama y yo de pie dandola unas pocas embestidas, cuando no agunataba mas, acercó su boca y se la dejé perdida de lefa que caía a borbotones en la sabana.
Y encima la muy puta con una sonrisa en los labios, que cerda es la jodia
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a elmond por este Post:
capitan nono (09-02-2017), Estratos1981 (06-02-2017), russXIV (07-02-2017)
  #42  
Antiguo 06-02-2017, 16:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas compañeros. Acabo de llamar y siguen en funcionamiento. Ya conocerte cita. Os pondré aquí que tal la experiencia. Un saludo.
Citar
  #43  
Antiguo 17-02-2017, 11:25
 Avatar de Celtibero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elmond Ver Mensaje
Las chinas no tienen esa palabra en el diccionario, llevan en ese piso años y el de arriba otros tantos
Solo están en el primero, no? O hay abierto otro piso arriba?
Citar
  #44  
Antiguo 17-02-2017, 14:11
 Avatar de Harlequin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 18 Posts
Predeterminado

El piso de arriba (en otro hilo) ya cerró hace meses.
Citar
  #45  
Antiguo 24-02-2017, 04:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 18
Agradecido 50 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan nono Ver Mensaje
Hola companero derek 80....

Bueno veo...que llevas algunos anos en el foro..Asin que sabras como funciona todo esto ..supongo...???

Cojete el telefono llama...y sin en 3 o 4 dias..no responde nunca nadie ..estarran en China..Festejeando en el ano del dragon...??? o del pollo...o del raton ectt...ect...O vete a saber...???

Asi de facil companero..y saldras de dudas...!!!!



A descargar.......Que la vida son 2 dias...!!!
Hola Capitan, eres el puto amo del folleto.
¿Tu dirias que Nizza es mas guapa que Lulo?
¿Son de la misma estatura o Lulo es mas pequeña?
¿Cual de las dos tiene mas tetas?
¿Tienen culo carpeta las dos o hay alguna con mas curvas donde agarrar?

Gracias!!
Citar
  #46  
Antiguo 24-02-2017, 07:45
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Aclaraciones para VPNCHULA....


Cita:
Iniciado por vpnchula Ver Mensaje
Hola Capitan, eres el puto amo del folleto.
¿Tu dirias que Nizza es mas guapa que Lulo?
¿Son de la misma estatura o Lulo es mas pequeña?
¿Cual de las dos tiene mas tetas?
¿Tienen culo carpeta las dos o hay alguna con mas curvas donde agarrar?

Gracias!!
Hola companero....Del placer oriental..

Bueno ...como sabras para los gustos estan los colores...No obstante voy a intentar responder lo mas fiel posible a tus preguntas....Estando claro que esto es mi humilde opinon...!!!

Las dos las folle sin quitarse los tacones...Que me das mas morbo...LUlo sera un poco mas bajida ..asin como mas delgada seguro...!!

NIZZA tienes bastante mas tetas que LULO...ya que las tienes operadas....LULO son casi inexistentes...Te las puedes meter enteras en la boca .y sobra sitio..

LULO siendo mas delgada bastante mas..el culo lo tiene carpeta..te cabe en la mano...Y tiene la cintura super estrecha...A4 es una gozada claversela sujetada de la cintura....

NIZZA tiene bastante mas donde agarar...Teniendo en cuenta que es china claro..Pantorilla y piernas mas estilizadas..Culo mas redondito... Asi como la cara mas redonda..

LULO tiene los rasgos mas chinos aun...con ese flaquillo que lleva...

Las 2 son muy putas ..pero LULO mas...!!!Pfffuuiii...Increible...!!!

Las 2 las folle a pelo..y las 2 me corri dentro de su cono...PFFFFuuuiii...Gozada..


Por el sentido de tus preguntas pienso que te gustara mas NIZZA...!!!!

Las 2 chupan muy bien.y le folle las bocas a las 2..!!!


Yo no soy de media hora...Con 60 tacos que tengo es el tiempo que necesito para calentar los motores por eso elijo siempre 1 Hora por 70 pavos..!!!! Este piso tiene la media hora a 40 pavos...!!! La cama que me toco es grande con espejo para disfrutar la vision follando o cuando te la chupa..


Bueno companero con todo estos datos pienso que te puede hacer una opinon bastante clara...Quedando en cuenta como he dijo que esto es mi humilde opinon....!!!

No me gustan las grandonas...ni las tetonas..ni las culonas...ni las gordonas...

Por eso me gustan mas cada dias las chinitas por eso y por muchas cosas mas...!!!!

Espero haberte ayudado..!!!

No os olvideis de pulsar el boton " Gracias " A todos aquellos que os han dedicado...Tiempo...Aclaraciones ....Y experiencias..!!!


Soy el capitan.......Y me gusta mandar..!!!!A follar que la vida son 2 dias..!!
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
analizante (24-02-2017), bumm1964 (27-02-2017), camba (24-02-2017), donhoratio (27-02-2017), follonero_76 (24-02-2017), GRCESAR (24-02-2017), horosen (25-02-2017), imhotep (24-02-2017), jssafeo (26-02-2017), KAMPAI (07-03-2017), madrid2017 (09-04-2017), Masterput (02-03-2017), nocturno443 (24-02-2017), palot (03-04-2017), Raxel45 (02-03-2024), TMV (25-04-2017), vicentepuig50 (24-02-2017), vpnchula (26-02-2017)
  #47  
Antiguo 19-03-2017, 03:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Como he dicho en otro post, por razones de trabajo he estado en la zona de Tetúan y probando piso, en este caso a las cuatro chicas de la casa. Las relataré una a una indicando sólo lo más destacable de cada experiencia
Fecha aproximada: Las cuatro en el último mes
Higiene: Buena
Precio: 40 media hora

La primera vez que estuve en este piso vi a dos chicas, Lulu y Anchi
Me decidí por Lulu porque me parece muy atractiva, tendrá treinta y bastantes, pero muy bien llevados, indudablemente es la Lulo que comenta anteriormente el compañero capitán nono, de acuerdo completamente en su valoración y sin nada más que aportar, desde luego trabaja muy bien, de hecho si repetí en este piso por segunda vez, fue buscándola a ella, pero hasta ahora no la he conseguido pillar.

La segunda vez que estuve vi a dos chicas Anchi y Lisa
Me decidí por Lisa o asi entendí yo, porque indudablemente es la Nizza que comenta el compañero capitán nono, nuevamente estoy de acuerdo en la descripción y valoración, también trabaja muy bien, aunque para mi gusto prefiero a Lulu, esta chica quizás sea para muchos más atractiva.

La tercera vez estaban ocupadas y la primera que quedó libre fue Anchi.
Es para mi gusto la menos agraciada de las cuatro, parece algo más mayor y menos atractiva, eso si una vez puestos en faena lo suple con ganas y saber hacer, tanto en el francés como en el folleteo, al final muy satisfecho corriendome en su boca.

La cuarta vez solo faltaba Lisa (o Nizza) y ya que estaba puesto decidí dejar a Lulu para otra vez y probar la que me faltaba, Mimi.
Es una chica de treinta y tantos bajita, delgadita y con un rostro muy agradable, creo que esta chica estaba en la calle Albarracín pero con otro nombre, si es así desde luego ha mejorado, esta más delgada y más guapa que entonces y sobre todo trabaja bastante mejor.

En resumen, piso bastante tranquilo, mejor que la mayoría de los de chinas, 4 chicas que rondan los 35-40 todas buenas experiencias.
Lo mejor: Todas trabajan bastante bien, por 40 euros la media hora.
Lo peor: Quizás que falta alguna chica algo más joven.
Repetirias: Evidentemente lo he hecho, quizás lo haga alguna vez más a ver si pillo a Lulu una hora
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a metocolachina por este Post:
capitan nono (19-03-2017), filo-meno (19-03-2017), Garbage (20-03-2017), guelito123 (23-03-2017), KAMPAI (02-04-2017), sufridovida (19-03-2017)
  #48  
Antiguo 19-03-2017, 12:04
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Sorpresa en este piso..


Cita:
Iniciado por metocolachina Ver Mensaje
Como he dicho en otro post, por razones de trabajo he estado en la zona de Tetúan y probando piso, en este caso a las cuatro chicas de la casa. Las relataré una a una indicando sólo lo más destacable de cada experiencia
Fecha aproximada: Las cuatro en el último mes
Higiene: Buena
Precio: 40 media hora

La primera vez que estuve en este piso vi a dos chicas, Lulu y Anchi
Me decidí por Lulu porque me parece muy atractiva, tendrá treinta y bastantes, pero muy bien llevados, indudablemente es la Lulo que comenta anteriormente el compañero capitán nono, de acuerdo completamente en su valoración y sin nada más que aportar, desde luego trabaja muy bien, de hecho si repetí en este piso por segunda vez, fue buscándola a ella, pero hasta ahora no la he conseguido pillar.

La segunda vez que estuve vi a dos chicas Anchi y Lisa
Me decidí por Lisa o asi entendí yo, porque indudablemente es la Nizza que comenta el compañero capitán nono, nuevamente estoy de acuerdo en la descripción y valoración, también trabaja muy bien, aunque para mi gusto prefiero a Lulu, esta chica quizás sea para muchos más atractiva.

La tercera vez estaban ocupadas y la primera que quedó libre fue Anchi.
Es para mi gusto la menos agraciada de las cuatro, parece algo más mayor y menos atractiva, eso si una vez puestos en faena lo suple con ganas y saber hacer, tanto en el francés como en el folleteo, al final muy satisfecho corriendome en su boca.

La cuarta vez solo faltaba Lisa (o Nizza) y ya que estaba puesto decidí dejar a Lulu para otra vez y probar la que me faltaba, Mimi.
Es una chica de treinta y tantos bajita, delgadita y con un rostro muy agradable, creo que esta chica estaba en la calle Albarracín pero con otro nombre, si es así desde luego ha mejorado, esta más delgada y más guapa que entonces y sobre todo trabaja bastante mejor.

En resumen, piso bastante tranquilo, mejor que la mayoría de los de chinas, 4 chicas que rondan los 35-40 todas buenas experiencias.
Lo mejor: Todas trabajan bastante bien, por 40 euros la media hora.
Lo peor: Quizás que falta alguna chica algo más joven.
Repetirias: Evidentemente lo he hecho, quizás lo haga alguna vez más a ver si pillo a Lulu una hora
Hola companeros del placer oriental...

Ya mas adelante contare las experiencias nuevas en este piso...
Pero queria dar una informacion que seguramente servira a muchos companeros de Madrid capital...

He regresado de Madrid.hace solo unos cuantos pocos dias ..donde he estado 10 dias por cosas de papeleos administrativos..
Despues de haber estado en plaza castilla por paleos.me fui a este piso a ver mis chinitas..!!
Dias de principio de semana sobre las 12h30 de la manana...

Quien me habre la puerta....????? Sorpresa....!!!!!!


La chica que ahora actua con el nombre de COCO independiente...( Tambien me la folle en mi ultima visita ver post..)
Pero tambien conocida como LUNA ex mamasan del chalet de la C /Albaracin..

Pues ahora esta aqui de MAMASAN..segun me conto para unas semanas..

Llevaba su bata y sus zapatillas.. Como las viejas....Le comente esto de mi ultima visita cuando estuve con ella de Coco...Como cuando me la calze cuando estaba de mamasan en la c/ Albaracin..

Y nos reimos bastante los 2 Pero me dijo que ahora de mamasan .no puede follar..por no quitarle el trabajo a las chicas...

Asin que charleta ...Y cada uno a lo suyo...No obstante le pido entre 2 risitas si algunas de la chicas....Hace Culo....???? Se rie otra vez y me responde lo mismo ..chinas culo pequenos....

Me parto..!!!Pensado en todos los culitos a los que le es dados..!!

Espero que os sirva..Porque a quien le guste COCO o LUNA..o como la llamen ahora..seguro que si las 4 chicas del piso estan ocupadas..seguro que te la puedes calzar..!!

Espero que os sirva...!!!!



Soy el capitan....Y me gusta mandar..!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
Ravidal (19-03-2017), serorama (19-03-2017)
  #49  
Antiguo 19-03-2017, 14:00
 Avatar de serorama
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 283
Agradecido 234 Veces en 33 Posts
Predeterminado

A mi no me sorprende, hace como un mes cuando vi su anuncio intenté quedar con la Coco esta y me dijo que atendía en este piso, después dejé un poco de tiempo pasar y empecé a ver experiencias en su hilo de independiente y ahí vi que atendía en otro lugar.
Me sentí un poco engañado así que la dejé aparcada y me fui con mis habituales.
Por eso no me ha pillado desprevenido.
Citar
  #50  
Antiguo 19-03-2017, 14:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

A pelo


Cita:
Iniciado por capitan nono Ver Mensaje
Hola companeros del placer oriental...

Ya mas adelante contare las experiencias nuevas en este piso...
Pero queria dar una informacion que seguramente servira a muchos companeros de Madrid capital...

He regresado de Madrid.hace solo unos cuantos pocos dias ..donde he estado 10 dias por cosas de papeleos administrativos..
Despues de haber estado en plaza castilla por paleos.me fui a este piso a ver mis chinitas..!!
Dias de principio de semana sobre las 12h30 de la manana...

Quien me habre la puerta....????? Sorpresa....!!!!!!


La chica que ahora actua con el nombre de COCO independiente...( Tambien me la folle en mi ultima visita ver post..)
Pero tambien conocida como LUNA ex mamasan del chalet de la C /Albaracin..

Pues ahora esta aqui de MAMASAN..segun me conto para unas semanas..

Llevaba su bata y sus zapatillas.. Como las viejas....Le comente esto de mi ultima visita cuando estuve con ella de Coco...Como cuando me la calze cuando estaba de mamasan en la c/ Albaracin..

Y nos reimos bastante los 2 Pero me dijo que ahora de mamasan .no puede follar..por no quitarle el trabajo a las chicas...

Asin que charleta ...Y cada uno a lo suyo...No obstante le pido entre 2 risitas si algunas de la chicas....Hace Culo....???? Se rie otra vez y me responde lo mismo ..chinas culo pequenos....

Me parto..!!!Pensado en todos los culitos a los que le es dados..!!

Espero que os sirva..Porque a quien le guste COCO o LUNA..o como la llamen ahora..seguro que si las 4 chicas del piso estan ocupadas..seguro que te la puedes calzar..!!

Espero que os sirva...!!!!



Soy el capitan....Y me gusta mandar..!!


Hola de un newbie capitán, tú como ves qué ofrezcan a pelo?

Cuales son las recomendaciones?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lpajc por este Post:
Toxni (06-02-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
, 27x, bravo, murillo, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum