Natacha, argentina madura (Rosales) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-09-2008, 13:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Natacha, argentina madura (Rosales)


Cita:
Iniciado por Kalpermur Ver Mensaje
Ayer hice un recorrido completo por las zonas de trannies callejeras, y al final terminé dando unas cuantas vueltas por Camoens. Sería hacia las 01:00.

Hacía tiempo que no iba por allí y me llevé una grata sorpresa ya que había mucha animación. En la rotonda había tres que estaban muy bien, una un poco madura, pero apetecible precios 20 y 40.
A la entrada al aparcamiento del teleférico había una rubia de 1,75, delgada muy buen cuerpo y mismo precio.

Al final del aparcamiento se baja por una calle de sentido único y antes de llegar al final tienes que hacer una horquilla y coger la calle que sube me parece que es el Pº del Rey, pero no estoy muy seguro, es también calle de sentido único que va a dar nuevamente al aparcamiento del teleférico, pues bién en esta calle había por lo menos una doceda y algunas con muy buena pinta, me parece que la mayoria son ecuatorianas, algunas estaban con las tetas al aire y se veían bastante potentes.Casi todas pedían 20 y 40 y alguna que otra 20 y 30.

Cuando estaba dando la penúltima vuelta al circuito, a la salida del aparcamiento del teleférico vi a una madura que estaba con las tetas al aire
y me pareció que tenía dos buenas razones para acercarme a élla. Me dijo que 20 un completo, por lo que no me lo pensé dos veces, así que aparqué en la calle de bajada y empecé a comerle las tetas que estaban bastante bien hechas, me puso la goma con la boca y me hizo una mamada no muy larga, la tía quería abreviar, la dije que siguiera chupando y al rato se puso a cuatro patas para que se la clavara, tenía un buen culo y la estuve dando tralla un rato hasta que al final me corrí agusto.

No fué ni el mejor ni el peor polvo que he echado, la daría un 5. Claro que por el precio y para un apretón pues vale. Si se enrollara un poco mas chupando se la podría subir la nota, porque la verdad es que no lo hace mal. A ver si la cojo otra día y se enrrolla mas.
Me dijo que se llamaba Natacha o algo parecido y que es de Buenos Aires, y que si quería otro día que fueramos a su casa con mas tranquilidad, pero claro entonces el precio ya no sería tan interesante.
Bueno si alguno tiene un calentón y quiere aprovecharla ya sabe lo que hay.
Salu2
---------------------POSTEADO POR Kalpermur-------------------------
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum