Lola, venezolana (Casa de Campo) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-09-2008, 13:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Lola, venezolana (Casa de Campo)


Cita:
Iniciado por Kalpermur Ver Mensaje
Desde que cerraron la carretera del teleférico, no había vuelto a actuar por la casa de campo, y la semana pasada me dí una vuelta y ví que había movimiento, por lo que hoy he vuelto por allí, y en los alrededores de la fuente que hay en el camino de las pistas de tenis, me he encontrado con una agradable sorpresa.
Había varias tranis bastante apetecibles, y me he parado por allí para contemplar el ambiente, al rato se me ha acercado una bastante sinpática, y después de charlar un rato me ha ofrecido sus servicios: 15 frances con y 20 el completo.
Al final me he decidido por el completo, dado lo ajustado del precio, y la chica ha salido pata negra.
Se implica bastante, hace un buen frances, no te mete prisa, puedes cambiar de postura, en fin que puedes echar un buen polvo por poco dinero.
Me dijo que se llama Lola, es de Venezuela, pelizroja, buenas tetas, suele llavar un vestido corto de color fuxia y para de 21:00 a 24:00.
Cuando la dejé, me dí una vuelta para ver si había venido alguna nueva, y efectivamente, al principio del aparcamiento grande que hay enfrente de los restaurantes, había dos estupendas rubias que ya las cataré cuando vuelva por allí.
A los que os gusten como a mí las callejereas daros un voltio y probad alguna para quer luego nos lo conteis.

Saludos puteriles.

--------------------------------POSTEADO POR Kalpermur--------------------------


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
Me alegro del post. Creo que se va haciendo necesaria una carpeta para todo esto de las trannies callejeras, pues hay varios post desperdigados y ya no se sabe bien donde postear cada cosa. Está ade+ el que yo abrí a modo informativo sobre todas las zonas callejeras.
En el camino que bordea la subida al antiguo teleférico está el clan de las peruanas. Raro q haya una venezolana, pero si se corre la voz que la zona re-cobra vida, no sería de extrañar que volviesen
--------------------------------POSTEADO POR HombreLoboenMadrid--------------------------

Cita:
Iniciado por antonior9 Ver Mensaje
ah chachi yo la conozco. antes se ponia en la marconi desde las 7 de la tarde y todos los lunes iba a verla asta fui a su casa . siempre suele ir con el conjunto fuxia ese y aunke no sea de la mas bellas su implicacion es lo mas.es muy simpatica ya me pasare a verla.
no la pedirias el telf yo lo perdi y como no paso por marconi mas no lo pude obternerotra duda? k tal de controles policiales la zona ?gracias tio y estoy deacuerdo contigo todo lloo k as dicho de ella
--------------------------------POSTEADO POR antonior9--------------------------

Cita:
Iniciado por Kalpermur Ver Mensaje
Controles no había ninguno. Durante la media hora que estuve parado, pasaron dos veces una pareja de nacionales en moto y un todo terreno de los pitufos que se fueron por el camino que han abierto para ir a las pistas de tenis, pero vamos en ningún momento pararon, ni vi nada raro. Eso sí te los vas a encontrar dando vueltas y pidiendo papeles a las chicas continuamente, pero mientras no se metan con los coches que estamos aparcados no vamos mal.

Cuando estuve con Lola nos lo montamos aparcado entre los árboles que hay cerca de la fuente donde élla se pone.
Y la mejor hora para ir es desde el anochecer hasta las 24:30, ya que a partir de esa hora es cuando empizan a cerrar los restaurantes, y creo que es cuando cierran los accesos, pero no estoy seguro si la cierran del todo.
De todas formas ahora desde las 21 a las 24 tenemos tres horitas que podemos aprovechar muy bién.
El Tfno. no se lo pedí. Si puedo ir la semana que viene ya se lo pediré

A ver si poco a poco empiezan a venir nuevas trannis y esto se anima algo, y si no como dice la peli. Siempre nos quedará Lola.

Saludos Puteriles
--------------------------------POSTEADO POR Kalpermur--------------------------
Citar
  #2  
Antiguo 21-11-2008, 03:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por AIM a antonior9
Predeterminado

Re: Zona Casa De Campo


Nadie Sabe Nada De Lola... Porfavor Necesito Saber Su Tlf Para Ir A Su Casa K Por Las Tardes Curro Y No Puedo Ir A La Cdc Una Obra De Caridad Para Este Salido. Lola Venezolana La Del Conjunto Fuxia Rekomendable A To El Mundo Pero Ayudarme Porfavor
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
campo, casa, lola, venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum