CUIDADO con esta ruba (Marconi) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-09-2011, 23:19
 Avatar de link666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 20
Agradecido 212 Veces en 120 Posts
Predeterminado

CUIDADO con esta rubia (Marconi)


Rubia, melena corta, cara redonda, blanca de piel, con bikini que hace como que se baja cuando pasas con el coche.

Atiende en San Mames con San Ezequiel. Me dijo que se llamaba Marcela, o algo parecido.

La recojo por la noche, le suelto 20€, le chupo la polla y las tetas. La tía está todo el rato mirando fuera del coche.

Cuando le digo que me toca a mi, me empieza a hacer una paja. Cuando le digo que me la chupe, la tía dice que ya llevamos mucho rato, sale del coche y se pira.

Me hubiera bajado del coche a darle una patada en el culo, pero con lo oscuro de la zona, me daba miedo que fuera algún truco para que viniera algún maromo a robarme.

Advertidos quedáis.

Última edición por link666; 16-09-2011 a las 23:30
Citar
  #2  
Antiguo 04-11-2011, 02:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bueno, después de un tiempo desaparecido vuelvo a la carga.

No se si será la misma link666, pero la semana pasada a eso de las 12 de la noche metí en el coche a una rubia que me dijo que se llamaba Paola, con pelo corto, la cara guapa y femenina, aunque no tenía mucha movilidad, y algo rellenita pero con buenas curvas, y la experiencia no fue muy buena. Estaba en un cruce donde hay varios semáforos y a veces se concentran 3 o 4. En ese momento estaba sola y le pregunté cuanto cobraba y me dijo 10 y 20 completo. Pues nada, le pago 20, me desnudo y empieza a chupármela a lo bestia, con mucha ansiedad. Al momento le digo que quiero metérsela y me pide que me corra con la mamada, le digo que no y se pone a 4 patas. No llevaba ni 10 segundos cuano me dice que se la saque, que le estoy haciendo daño. Me cambia el preservativo, me dice que me corra ya y empieza a chupármela de nuevo, pero ahora con mucha más prisa y más bestia. Le vuelvo a decir que quiero follarla, asi que se tumba, me pongo encima y nada más meterla que dice dos o tres veces seguidas que me corra. Le digo que se tranquilice que desde que ha entrado en el coche no para de dar por culo con las prisas y lo único que hace es empeorar las cosas. Parece que lo entiende y vuelve a chupármela, pero de pena, me hacía hasta daño, y me dice que se tiene que ir ya. En ese plan ni terminé, la llevé a su sitios y hasta luego. Me dejó en el coche una peste que no veas, después pensé que a lo mejor por eso no quería que la follara, a veces siente algo de verguenza si echan olor, pero que no me diga que si follamos y cuando pilla el dinero me dice que no. No se, pero no me gustó la experiencia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a serpi por este Post:
nierle (04-11-2011)
  #3  
Antiguo 05-11-2011, 09:29
 Avatar de link666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 20
Agradecido 212 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Tiene toda la pinta de ser la misma tipa.
Citar
  #4  
Antiguo 17-03-2012, 07:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cuidadin con esta, ami hace tiempo me saco un martillo y sin venir a cuento y ojo, no era en plan cliente si no que para trabajar yo tenia que bajar a las 6:00 de la mañana siempre por esa zona por un tema de reparto de prensa hacia p.pio y un dia que baje de la furgo a mear vi a lo lejos que aun estaban algunas travs por la zona, esta vino de forma senxual y me dijo que si queria algo. la dije amablemente que no que estaba trabajando y cuando me guarde el pene de la meada se estaba sacando un martillo mientras me decia que solo venimos a joder. de esto hace 3 años.

tube que avisar a la policia por que la cosa se fue de madre, suerte que al lado esta la comisaria enserio
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum