Pseudolumis vigo - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 01-12-2016, 00:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 29
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vigomachacon Ver Mensaje
Irina ya no ejerce, o eso creo, en la cama era espectacular, lo malo que también muy inestable, a lo suyo, contestaba cuando le daba la gana, luego tuvo un chulo que la manejaba como queria, y finalmente pase de ella, ya no me parecia sana
joder siempre se van las mejores
Citar
  #52  
Antiguo 30-12-2016, 20:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 91
Agradecido 24 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hola compis!

¿Alguno estuvo con está pantera [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Llevo observándola durante un tiempo y se anuncia muy de vez en cuando, pide entre 80-90€ por una hora, atiende en Vigo.

Gracias,

Saludos.
Citar
  #53  
Antiguo 30-12-2016, 21:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 68
Agradecido 99 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juamberto Ver Mensaje
Hola compis!

¿Alguno estuvo con está pantera [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Llevo observándola durante un tiempo y se anuncia muy de vez en cuando, pide entre 80-90€ por una hora, atiende en Vigo.

Gracias,

Saludos.
Creo que es Nuria tiene varios anuncios diciendo que está unos días en la cuidad y que no se dedica a esto yo pregunté por uno donde se anunciaba ofertando qué pagaba el hotel, pero parece ser que es un veterana.Dejo enlace a su hilo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por cracoviano; 30-12-2016 a las 21:06
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cracoviano por este Post:
Hookcer (31-12-2016)
  #54  
Antiguo 30-12-2016, 22:58
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,149
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Esta chica no es pseudolumi, como dice el anterior compañero se dedica a esto desde hace mucho tiempo.
La primera vez que la vi anunciarse en Vigo seria hace 2 o 3 años y simpre dice que estara de forma temporal, pero ahi sigue
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ivan_rr83 por este Post:
cracoviano (03-01-2017), Hookcer (31-12-2016), Taladromaniaco (31-12-2016)
  #55  
Antiguo 02-01-2017, 01:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 91
Agradecido 24 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ivan_rr83 Ver Mensaje
Esta chica no es pseudolumi, como dice el anterior compañero se dedica a esto desde hace mucho tiempo.
La primera vez que la vi anunciarse en Vigo seria hace 2 o 3 años y simpre dice que estara de forma temporal, pero ahi sigue
Efectivamente, era Nuria...Que dice que 'no es como las demás' pero se dedica a engañar (u ocultar información) a la gente en sus anuncios.. Un poco de honestidad.
Citar
  #56  
Antiguo 02-01-2017, 16:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 68
Agradecido 99 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juamberto Ver Mensaje
Efectivamente, era Nuria...Que dice que 'no es como las demás' pero se dedica a engañar (u ocultar información) a la gente en sus anuncios.. Un poco de honestidad.
Lumi nada recomendable yo pique una vez y no más , no me gusto el sitio donde me atendió piso frío, viejo, mal conservado, colchón en el suelo y habitación sin decorar, se escusó de que como estaba de paso lo había alquilado por unos días y de ella decir que le note falta de higiene o alguna enfermedad vaginal ya que detecte demasiado olor en sus partes, también me dijo que era anorgasmica vaginal y que no me molestase en tocarla en la vagina que no la iba a excitar ( hice caso omiso) le toque un poco con los dedos y le note granos en la vagina cosa que me echo para atrás y me dio por desconfiar de una posible enfermedad y de que el olor fuese debido a cualquier cosa que tuviese le pregunté por los granos y me dijo que eran quistes , no volví a tocar su vagina y termine por decirle que prefería una chupada dado que en este arte no es mala acabo pajeandome ,experiencia mala, lumi poco recomendable y una y no más santo Tomás , esta comprobado que las lumis que engañan es porque quieren ocultar algo si fuese buena diría quien es de verdad.
Citar
  #57  
Antiguo 02-01-2017, 16:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 68
Agradecido 99 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Alguno sabe algo de esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] telefono 620657153

No da mucha información sobre como es físicamente dice que no es un pibón pero que tampoco es un callo , parece enrollada por whatsapp pero no estoy para hacer i+d ,además atiende cerca de Ponteareas en su casa según ella.
Si alguno puede aportar información se agradece, Feliz año.
Citar
  #58  
Antiguo 02-01-2017, 18:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 39 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Chica muy normal


Cita:
Iniciado por cracoviano Ver Mensaje
Alguno sabe algo de esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] telefono 620657153

No da mucha información sobre como es físicamente dice que no es un pibón pero que tampoco es un callo , parece enrollada por whatsapp pero no estoy para hacer i+d ,además atiende cerca de Ponteareas en su casa según ella.
Si alguno puede aportar información se agradece, Feliz año.
La chica no esta mal del todo, mediana edad 28..35 por ahí. Tetas grandes naturales, ella se implica bien. No hace griego. Le mola el rollo besos. 50 media hora, no es para anda relojera, puedes estar casi la hora que no pasa nada. Lo malo es el sitio, Villasobroso, carretera de Ourense antigua, 10 minutos en coche de Ponteareas. Pero el sitio quizás no sea el más adecuado. Vive con gatos y perros, que los encierra cuando vas al baño. Pero bueno cada uno es cada uno.

Espero haber ayudado.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a perroinfiel69 por este Post:
cracoviano (03-01-2017), gerchu (05-01-2017), polladel86 (01-05-2017), tomaticos (02-01-2017)
  #59  
Antiguo 03-01-2017, 22:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 56
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perroinfiel69 Ver Mensaje
.....Vive con gatos y perros, que los encierra cuando vas al baño....

Espero haber ayudado.
Joer me acabas de quitar las ganas....
Citar
  #60  
Antiguo 11-01-2017, 13:21
 Avatar de humphrie
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 18
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por piojoso Ver Mensaje
Buenos dias con esa estuve un dia fue algo corto pero ufff...al final solo fue mamada rapida en coche por que cuando empezo a hablar ya me acojono que si yo queria que podia ser penetracion sin condon anal igualmente y la verdad ya me acojono.Al final mamadita en coche no dejo caer ni una gota eso si .
Me comento que la mayoria se los follaba sin uff.
Aunque lo mas me mosqueo fue que me dijo si podia llevarla a pillar...ai que joerse,me vio cara de taxista jajaj sin querer ofender a los taxistas.
La chica esta muy delgada es tal cual la de las fotos me pidio 50 y me dejo la mamada a 30 con el noble arte del regateo.Al hablar con ella ya sabes mas o menos lo que ai.
Hola Piojoso, sabes algo de esta tía?, quedaba por la zona de la Puebla, no? sabes sigue quedando? conservas su contacto? Gracias de antemano!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a humphrie por este Post:
Pedrito piqueras (11-05-2017)
  #61  
Antiguo 11-01-2017, 15:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 108
Agradecido 63 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hola si que era esa o eso creo,dejame buscar en el lumitelefono que creo que tengo algun num y te lo envio por privado que creo que pòr aqui no se puede e igual me varean o banean
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a piojoso por este Post:
humphrie (11-01-2017)
  #62  
Antiguo 29-01-2017, 22:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 68
Agradecido 99 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Alguna pseudo operativa que merezca la pena??, tanto en vigo como en Pontevedra , hay poca oferta últimamente, gracias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cracoviano por este Post:
maumau (26-02-2017), Pancho7319 (30-01-2017)
  #63  
Antiguo 29-01-2017, 23:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 56
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cracoviano Ver Mensaje
Alguna pseudo operativa que merezca la pena??, tanto en vigo como en Pontevedra , hay poca oferta últimamente, gracias
Pseudos no sé... pero lumis pasándose como pseudos las que quieras. Habrá que seguir buscando.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chiripa por este Post:
Pancho7319 (30-01-2017), pouroc (30-01-2017)
  #64  
Antiguo 31-01-2017, 09:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 125
Agradecido 44 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chiripa Ver Mensaje
Pseudos no sé... pero lumis pasándose como pseudos las que quieras. Habrá que seguir buscando.
ahi has dado...cuantas hay que dicen que lo hacen de manera esporadica, solo por un tiempo..y llevan años...y que decir de que segun van pasando los años tienen menos edad..año que pasa año menos que tienen
Citar
  #65  
Antiguo 31-01-2017, 11:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 68
Agradecido 99 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chiripa Ver Mensaje
Pseudos no sé... pero lumis pasándose como pseudos las que quieras. Habrá que seguir buscando.
muy cierto lo que dices, por eso solicito vuestra colaboración , si no queréis hacerlo público por discreción de la pseudo, enviar privados, muchas gracias.
Para profesionales ya tenemos a Beatriz y compañía para mí de lo mejorcito de Vigo.
Citar
  #66  
Antiguo 19-02-2017, 15:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perroinfiel69 Ver Mensaje
La chica no esta mal del todo, mediana edad 28..35 por ahí. Tetas grandes naturales, ella se implica bien. No hace griego. Le mola el rollo besos. 50 media hora, no es para anda relojera, puedes estar casi la hora que no pasa nada. Lo malo es el sitio, Villasobroso, carretera de Ourense antigua, 10 minutos en coche de Ponteareas. Pero el sitio quizás no sea el más adecuado. Vive con gatos y perros, que los encierra cuando vas al baño. Pero bueno cada uno es cada uno.

Espero haber ayudado.
Estuve con ella y esta es la valoración: tendrá alrededor de 30 y pocos, pero para mí tiene bastante barriga. Tetas grandes y naturales pero hace tiempo que miran para abajo.
Habla bastante y es simpática. Y efectivamente no mira el reloj.
Llegué te ofrece de beber y de fumar. Estaba recién duchada.
Te hace francés natural y posturas las que quieras. De hecho como si le follas la boca...
Como me costó acabar, solo fue sexo oral. Al final se concentró y me hizo un buen francés acabado en sus tetas. Le había dicho antes de ir si había problema en hacerlo dos veces, pero al final no dio tiempo. Ella no puso objeciones.
Tiene varios gatos y perros por allí fuera pero en la habitación se estaba bien.
Con todo, que nadie espere un pivon.
Citar
  #67  
Antiguo 20-02-2017, 17:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 91
Agradecido 24 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitocan Ver Mensaje
Estuve con ella y esta es la valoración: tendrá alrededor de 30 y pocos, pero para mí tiene bastante barriga. Tetas grandes y naturales pero hace tiempo que miran para abajo.
Habla bastante y es simpática. Y efectivamente no mira el reloj.
Llegué te ofrece de beber y de fumar. Estaba recién duchada.
Te hace francés natural y posturas las que quieras. De hecho como si le follas la boca...
Como me costó acabar, solo fue sexo oral. Al final se concentró y me hizo un buen francés acabado en sus tetas. Le había dicho antes de ir si había problema en hacerlo dos veces, pero al final no dio tiempo. Ella no puso objeciones.
Tiene varios gatos y perros por allí fuera pero en la habitación se estaba bien.
Con todo, que nadie espere un pivon.
Esa chica es la misma que usa el email [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]??? Es buena cabalgadora???
Citar
  #68  
Antiguo 20-02-2017, 17:51
 Avatar de Dodecaedro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 55
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juamberto Ver Mensaje
Esa chica es la misma que usa el email [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]??? Es buena cabalgadora???
si buscas ese mail en facebook te sale un tio.
Citar
  #69  
Antiguo 20-02-2017, 18:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 91
Agradecido 24 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dodecaedro Ver Mensaje
si buscas ese mail en facebook te sale un tio.
Me respondo yo mismo. Es la misma chica, aunque por email pide 80 € aunque no habla de un tiempo limite.

Un salido
Citar
  #70  
Antiguo 27-02-2017, 19:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 10
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

si no me equivoco, yo estube hace un tiempo con ella ,y lo q se es q es lesbiana tiene pareja del resto bastante normalilla
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peperote71 por este Post:
Hookcer (27-02-2017)
  #71  
Antiguo 28-02-2017, 14:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 15
Agradecido 156 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putadebastos Ver Mensaje
Que recuerdos gabriela..... mi primera experiencia jajajaja y repeti varias veces, a mi si me daba besos. No esta por aqui, sigue manteniendo el numero






Joder, si.. con Gabriela tengo tela de aventuras, no era guapísima, pero si que era tela de guarrilla, se dejaba hacer de todo. Recuerdo una vez que me la estaba chupando mientras ella hablaba a la vez por tlf con la familia diciendo que iba a llegar tarde a casa, a diez mil me puso aquello jejeje. Otra vez se olvido traer condones y con el puto calentón acabamos haciéndolo a pelo con corrida final en su boca, acojonado estuve varias semanas. Y follarla los dos desnudos en el coche aparcados de noche en Vigo.. que tiempos.







Luego me fui y perdí su teléfono.. Sabe alguien si Gabriela sigue trabajando? No me importaría recordar viejas aventuras.
Citar
  #72  
Antiguo 01-03-2017, 16:37
 Avatar de Raizo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 83
Agradecido 330 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cracoviano Ver Mensaje
Hola visteis este anuncio , a alguno le ha respondido?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Le escribí pero no me respondío
¿Teneis el mail o el teléfono?
Citar
  #73  
Antiguo 01-03-2017, 17:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 68
Agradecido 99 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raizo Ver Mensaje
¿Teneis el mail o el teléfono?

No, su anuncio es de Noviembre le mande mensaje a través de pasion y nunca me respondió
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cracoviano por este Post:
Raizo (10-03-2017)
  #74  
Antiguo 04-04-2017, 10:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 68
Agradecido 99 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Alguna novedad en este tema?

Alguna pseudo por la provincia ??
Citar
  #75  
Antiguo 09-04-2017, 22:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 56
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Bueno os paso una expe de hace un mes más o menos. Estuve revisando y no aparece.
Estoy un poco vago así que paso de la plantilla y os hago un resumen y si alguno quiere información adicional, pues por privado.
Ahí va: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si buscáis un pivón, perdéis el tiempo y dejad de leer, pero si lo que os importa es la entrega, que es para mí lo primordial podéis probar. Pero no entréis todos a saco, bribones.

La chica dice tener 40. Puede ser, es de esos "raras avis" que lo dicen concuerda +/- con lo que os encontrais. De cara normal, ni fea ni guapa pero arregladita y agradable. De cuerpo rellenita tirando a XL, vamos lo que se suele decir gorda, pero sin exagerar tampoco. Ya te avisa, y bajita.

La recojo en coche y para motel. Todo es mediante mail. No sé si envía fotos, no suelo pedirlas, pero creo que no porque tiene su vida que por cierto te la cuenta de pe a pa, por lo menos a mí.

Llegados al motel un poco de charla y al lío. Por cierto, concretad con ella quien lleva condón, menos mal que en el motel te dejan uno de cortesía en el baño.
Vaya por delante que es como si te estuvieras follando a la vecina del quinto. Besos los que querais, caricias... vamos novieta total lo que me demostró que la cosa prometía y así fue. Menos anal y cosas raras, lo que queráis, posturas, idem. Alguna le vuelve loca, como el perrito. Os hartaréis de oirla gemir, mojarse y correrse. Si finge, que le den el Oscar del folleteo a la mejor interpretación.

El tiempo. Le pedí un par de horas y me dijo 70 euros. Por desgracia, en mitad de faena, recibí una llamada del curro, siempre hay algún gilipollas que te jode el día, y tuve que reducir la sesión a casi la mitad. Una pena, porque no soy de repetir pero quería hartarme de follar y al final solo pude una descarga sobre (no dentro) su culo... y como regalo por su parte una reluciente limpieza del sable con una boquita que sabe hacer su trabajo.

En fin, chavales, si lo que buscáis es una pseudo, que se note que no lleva mucho, y que además disfrute del sexo, adelante. Para mí, fue un dinero bien invertido. Repetir: como he dicho, raro vez repito.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a chiripa por este Post:
BLACK@DEKEER (12-04-2017), Galeguinho (18-04-2017), gerchu (10-04-2017), pezzo (23-06-2017), tomaticos (11-04-2017), tosobrao (17-04-2017), Turk1t0 (21-04-2017), Vigothink (10-04-2017)
  #76  
Antiguo 06-08-2017, 13:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguna novedad en este hilo?
Yo he contactado con varias que dicen ser pseudos..
Ninguna manda foto y anuncian de 120 leuros para arriba, en teoría sin límite de tiempo.
Eso sí se ofrecen a quedar antes a tomar algo para conocerse.
Me parece bastante caras, pues no suelen tener sitio.
Citar
  #77  
Antiguo 06-08-2017, 13:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 5
Agradecido 207 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitocan Ver Mensaje
Alguna novedad en este hilo?
Yo he contactado con varias que dicen ser pseudos..
Ninguna manda foto y anuncian de 120 leuros para arriba, en teoría sin límite de tiempo.
Eso sí se ofrecen a quedar antes a tomar algo para conocerse.
Me parece bastante caras, pues no suelen tener sitio.
Con quien contactaste?
Citar
  #78  
Antiguo 06-08-2017, 13:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putadebastos Ver Mensaje
Con quien contactaste?
Pues una tal Laia, que en Pasión pone fotos pero después me dice que no me las manda por discreción, y una tal Victoria, rubia.
Y un par mas que no respondieron.
Citar
  #79  
Antiguo 06-08-2017, 14:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 68
Agradecido 99 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Pseudolumis vigo


Cita:
Iniciado por pitocan Ver Mensaje
Pues una tal Laia, que en Pasión pone fotos pero después me dice que no me las manda por discreción, y una tal Victoria, rubia.

Y un par mas que no respondieron.


Yo estuve con la tal Laia es maja , hace esto para cubrir sus estudios ó aficiones , el sitio del q dispone en la c/Brasil no es muy recomendable aunq ella si , allí no parece estar cómoda y la note con algo de prisa , quedamos antes y fue muy enrollada , si dispones de sitio puede ser una buena opción, ella mismo te lo sugiere. No es un pivonazo pero no está para nada mal , lo mejor el antes lo peor que al llegar al piso se transformó en una lumi tipo pro, parece q llega al puesto de trabajo y q deja de ser una pseudo , en fin 50€ media hora aproximadamente , yo ya iba caliente con el antes y allí ya nos dejamos de tanto hablar y fue más descargar , me hubiese gustado tener la oportunidad de volver a quedar en otro sitio a ver q tal pero no soy de repetir, ella tpco se anuncia siempre ya que a veces pasan días sin hacerlo por lo q pude observar , espero haberte ayudado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cracoviano por este Post:
neox_602 (07-08-2017), pitocan (07-08-2017)
  #80  
Antiguo 06-08-2017, 23:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, y de Victoria que tal?

Gracias de antemano
Citar
  #81  
Antiguo 08-08-2017, 15:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 68
Agradecido 99 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por beker Ver Mensaje
Hola, y de Victoria que tal?



Gracias de antemano


De victoria si buscas por el número hay un hilo con experiencias no muy buenas la verdad , no has puesto número pero creo q por la q preguntas tiene este número 634852112.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #82  
Antiguo 11-08-2017, 20:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Tengo otra mas. Una tal Eva con buenos pechotes. Trabaja en Pontevedra. Dice tener 43 años y tiene sitio.
Alguno la ha catado?
Citar
  #83  
Antiguo 12-08-2017, 09:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 68
Agradecido 99 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Pseudolumis vigo


Cita:
Iniciado por pitocan Ver Mensaje
Tengo otra mas. Una tal Eva con buenos pechotes. Trabaja en Pontevedra. Dice tener 43 años y tiene sitio.

Alguno la ha catado?


No la conozco y si es la Eva q se anuncia de 43 años con el teléfono 630184459 no se lo que te lleva a pensar q es una pseudo , yo por el tipo de anuncio , edad diría q es una pro y con bastantes kilómetros , he visto q ya tiene un hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Con comentarios contradictorios .
Recordatorio.
Este es un hilo de pseudos , por favor aportes de lumis q estén empezando ,q se suelen anunciar ocasionalmente , habitualmente no siempre pero suelen tener un perfil de anuncio , sin foto ó 1 , sin número teléfono, solo email, sin sitio y es muy difícil quedar con ellas , gracias y perdonar el rollo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por cracoviano; 12-08-2017 a las 10:35
Citar
  #84  
Antiguo 12-08-2017, 16:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues tienes razón. No la había visto. A mí me mandó otra foto, que no se si es actual o no. De todas formas estas pseudo acaban siendo profesionales porque vamos todos en fila uno otras otro. A ver si puedo subir la foto...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #85  
Antiguo 12-08-2017, 16:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 11
Agradecido 260 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cracoviano Ver Mensaje
No la conozco y si es la Eva q se anuncia de 43 años con el teléfono 630184459 no se lo que te lleva a pensar q es una pseudo , yo por el tipo de anuncio , edad diría q es una pro y con bastantes kilómetros , he visto q ya tiene un hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Con comentarios contradictorios .
Recordatorio.
Este es un hilo de pseudos , por favor aportes de lumis q estén empezando ,q se suelen anunciar ocasionalmente , habitualmente no siempre pero suelen tener un perfil de anuncio , sin foto ó 1 , sin número teléfono, solo email, sin sitio y es muy difícil quedar con ellas , gracias y perdonar el rollo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que no se podría explicar mejor cual es el perfil de una pseudo:
Sin numero, solo mail
Sin foto o una muy difuminada
y muy dificil quedar con ellas.

La razon principal por la que no se suele postear en este hilo, es poque la mayoría lo hacen muy de cuando en cuando y exigen que no se les haga publicidad.

Si la memoria no me falla voy a enumerar unas cuantas con las que haya estado en los ultimos 6 años. Es más que probable que a muchos os pueda sonar alguna.

Pongo expes de recogida en coche y motel/coche o domicilio. 90% para mamadas sin acabando en boca/cara salvo excepciones. Alguna con sexo muy bueno.

Tati: Colombiana de unos 22-24 que estaba por Torrecedeira
Katy: Española de 21 que estaba por Torrecederia
Lucia: Rubita de 20 años que hacía unas mamadas espectaculares por el Náutico
Estefanía: Ecuatoriana 30 años de la zona de Sanjurjo Badía. Un anal brutal
Alex: Una española de 32 algo choni de Ramallosa. Mamadas super morbosas pero una persona muy bipolar para quedar
Claudia: Una española de unos 23-25 gordita de travesía con sitio que físicamente deja mucho que desear pero vaya mamadas.
Paloma: Española de unos 29 por la zona de Travesía. Super complicado quedar con ella y muy rara en forma de ser. Mamadas lentas y ensalibadas.
Sandra: Española con rasgos arabes de unos 21 años. Se la iba notando semi profesional con el tiempo. Griego profundo y toda la caña que quieras. Ultimamente dejaba mucho que desear su higiene personal y por eso le di puerta.
Mary: Española 18 años en Pontevedra ciudad, muy discreta
Tania: Española de 35 que la mamaba GRATIS Y POR MORBO. Si habeis leido bien. Una rara avis. La mas dificil para quedar con diferencia.
Beatriz: Venezolana 25 años, hace como 4 años que no se nada de ella. La recogía por la zona de castrelos.
Carla: Española 19 años, peliroja muy morbosa. La recogía por la zona de chapela.
Elena: Española 32 años, me dio mala impresion despues de mas de 40 correos y la dejé tirada. Habiamos quedado por redondela.
Ana: Española 38 años, quedaba antiguamente por la zona del mercadona de Porriño o en el parquing de Queen
Guadalupe: Argentina de Cangas de unos 19-22 años. Solo chupaba hasta el final tragado pero no te dejaba mas que sobarle los pechos. Era el trato desde el comienzo de hablar.
Lis: Cuarentona española que quedaba solo en el parking y alrededores de Queen (Porriño).
Rubi: Es una sudamericana que sigue currando por la zona de caldas de reis. Solo acompaña a locales liberales pero la lie para mamarmela en el coche. Cumplía el perfil de pseudo pero creo que era Pro.
Estrella: Española de unos 40 que lo hacía en A Cañiza con sitio mientras sus hijos no estaban en casa.

Todo esto es un listado informativo de las que recuerdo haber estado. Muchos quizá piensen que porqué motivo no se postea sobre ellas. Es sencillo.
Algunas no lo quieren así. Otros casos os encontrais un diamante en bruto y preferís no compartirlo, depende de la niña y del cliente.
Más de uno de los que leéis el hilo sabéis de quienes hablo, sobre todo lo que lleváis años y años en este mundillo y comprendéis a la perfección lo que he dicho.

Os va sonando alguna?
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a robbmasterr por este Post:
acm1pt_12 (19-08-2017), AnnaS (30-05-2018), Arcaniano (15-08-2017), armandosquall (26-08-2017), arpia (15-08-2017), cracoviano (13-08-2017), gerchu (18-08-2017), kurtz1967 (14-08-2017), Lirfeps56 (22-08-2017), sasac (02-09-2017), Shermann (15-08-2017), tiopirata (15-08-2017), tomaticos (13-08-2017), zubi (14-08-2017)
  #86  
Antiguo 12-08-2017, 21:32
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,149
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por robbmasterr Ver Mensaje
Creo que no se podría explicar mejor cual es el perfil de una pseudo:
Sin numero, solo mail
Sin foto o una muy difuminada
y muy dificil quedar con ellas.

La razon principal por la que no se suele postear en este hilo, es poque la mayoría lo hacen muy de cuando en cuando y exigen que no se les haga publicidad.

Si la memoria no me falla voy a enumerar unas cuantas con las que haya estado en los ultimos 6 años. Es más que probable que a muchos os pueda sonar alguna.

Pongo expes de recogida en coche y motel/coche o domicilio. 90% para mamadas sin acabando en boca/cara salvo excepciones. Alguna con sexo muy bueno.

Tati: Colombiana de unos 22-24 que estaba por Torrecedeira
Katy: Española de 21 que estaba por Torrecederia
Lucia: Rubita de 20 años que hacía unas mamadas espectaculares por el Náutico
Estefanía: Ecuatoriana 30 años de la zona de Sanjurjo Badía. Un anal brutal
Alex: Una española de 32 algo choni de Ramallosa. Mamadas super morbosas pero una persona muy bipolar para quedar
Claudia: Una española de unos 23-25 gordita de travesía con sitio que físicamente deja mucho que desear pero vaya mamadas.
Paloma: Española de unos 29 por la zona de Travesía. Super complicado quedar con ella y muy rara en forma de ser. Mamadas lentas y ensalibadas.
Sandra: Española con rasgos arabes de unos 21 años. Se la iba notando semi profesional con el tiempo. Griego profundo y toda la caña que quieras. Ultimamente dejaba mucho que desear su higiene personal y por eso le di puerta.
Mary: Española 18 años en Pontevedra ciudad, muy discreta
Tania: Española de 35 que la mamaba GRATIS Y POR MORBO. Si habeis leido bien. Una rara avis. La mas dificil para quedar con diferencia.
Beatriz: Venezolana 25 años, hace como 4 años que no se nada de ella. La recogía por la zona de castrelos.
Carla: Española 19 años, peliroja muy morbosa. La recogía por la zona de chapela.
Elena: Española 32 años, me dio mala impresion despues de mas de 40 correos y la dejé tirada. Habiamos quedado por redondela.
Ana: Española 38 años, quedaba antiguamente por la zona del mercadona de Porriño o en el parquing de Queen
Guadalupe: Argentina de Cangas de unos 19-22 años. Solo chupaba hasta el final tragado pero no te dejaba mas que sobarle los pechos. Era el trato desde el comienzo de hablar.
Lis: Cuarentona española que quedaba solo en el parking y alrededores de Queen (Porriño).
Rubi: Es una sudamericana que sigue currando por la zona de caldas de reis. Solo acompaña a locales liberales pero la lie para mamarmela en el coche. Cumplía el perfil de pseudo pero creo que era Pro.
Estrella: Española de unos 40 que lo hacía en A Cañiza con sitio mientras sus hijos no estaban en casa.

Todo esto es un listado informativo de las que recuerdo haber estado. Muchos quizá piensen que porqué motivo no se postea sobre ellas. Es sencillo.
Algunas no lo quieren así. Otros casos os encontrais un diamante en bruto y preferís no compartirlo, depende de la niña y del cliente.
Más de uno de los que leéis el hilo sabéis de quienes hablo, sobre todo lo que lleváis años y años en este mundillo y comprendéis a la perfección lo que he dicho.

Os va sonando alguna?
como haces para contactar con una pseudo? todo por pasion.com ?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ivan_rr83 por este Post:
Siempre follador (16-08-2018)
  #87  
Antiguo 13-08-2017, 11:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 24
Agradecido 40 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por robbmasterr Ver Mensaje
Creo que no se podría explicar mejor cual es el perfil de una pseudo:
Sin numero, solo mail
Sin foto o una muy difuminada
y muy dificil quedar con ellas.

La razon principal por la que no se suele postear en este hilo, es poque la mayoría lo hacen muy de cuando en cuando y exigen que no se les haga publicidad.

Si la memoria no me falla voy a enumerar unas cuantas con las que haya estado en los ultimos 6 años. Es más que probable que a muchos os pueda sonar alguna.

Pongo expes de recogida en coche y motel/coche o domicilio. 90% para mamadas sin acabando en boca/cara salvo excepciones. Alguna con sexo muy bueno.

Tati: Colombiana de unos 22-24 que estaba por Torrecedeira
Katy: Española de 21 que estaba por Torrecederia
Lucia: Rubita de 20 años que hacía unas mamadas espectaculares por el Náutico
Estefanía: Ecuatoriana 30 años de la zona de Sanjurjo Badía. Un anal brutal
Alex: Una española de 32 algo choni de Ramallosa. Mamadas super morbosas pero una persona muy bipolar para quedar
Claudia: Una española de unos 23-25 gordita de travesía con sitio que físicamente deja mucho que desear pero vaya mamadas.
Paloma: Española de unos 29 por la zona de Travesía. Super complicado quedar con ella y muy rara en forma de ser. Mamadas lentas y ensalibadas.
Sandra: Española con rasgos arabes de unos 21 años. Se la iba notando semi profesional con el tiempo. Griego profundo y toda la caña que quieras. Ultimamente dejaba mucho que desear su higiene personal y por eso le di puerta.
Mary: Española 18 años en Pontevedra ciudad, muy discreta
Tania: Española de 35 que la mamaba GRATIS Y POR MORBO. Si habeis leido bien. Una rara avis. La mas dificil para quedar con diferencia.
Beatriz: Venezolana 25 años, hace como 4 años que no se nada de ella. La recogía por la zona de castrelos.
Carla: Española 19 años, peliroja muy morbosa. La recogía por la zona de chapela.
Elena: Española 32 años, me dio mala impresion despues de mas de 40 correos y la dejé tirada. Habiamos quedado por redondela.
Ana: Española 38 años, quedaba antiguamente por la zona del mercadona de Porriño o en el parquing de Queen
Guadalupe: Argentina de Cangas de unos 19-22 años. Solo chupaba hasta el final tragado pero no te dejaba mas que sobarle los pechos. Era el trato desde el comienzo de hablar.
Lis: Cuarentona española que quedaba solo en el parking y alrededores de Queen (Porriño).
Rubi: Es una sudamericana que sigue currando por la zona de caldas de reis. Solo acompaña a locales liberales pero la lie para mamarmela en el coche. Cumplía el perfil de pseudo pero creo que era Pro.
Estrella: Española de unos 40 que lo hacía en A Cañiza con sitio mientras sus hijos no estaban en casa.

Todo esto es un listado informativo de las que recuerdo haber estado. Muchos quizá piensen que porqué motivo no se postea sobre ellas. Es sencillo.
Algunas no lo quieren así. Otros casos os encontrais un diamante en bruto y preferís no compartirlo, depende de la niña y del cliente.
Más de uno de los que leéis el hilo sabéis de quienes hablo, sobre todo lo que lleváis años y años en este mundillo y comprendéis a la perfección lo que he dicho.

Os va sonando alguna?
Mary de 18 años en Pontevedra sigue quedando??
Citar
  #88  
Antiguo 13-08-2017, 13:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 11
Agradecido 260 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ivan_rr83 Ver Mensaje
como haces para contactar con una pseudo? todo por pasion.com ?
Si, toda mi expe es de pasión.com y de antes de que se separara de milanuncios o simplemente por el boca a boca con algún conocido.
Reconozco que antes también frecuentaba otro foro y saqué alguna de allí. No haré publicidad de ello ya que hace aproximadamente 2 años tuvo un problema o algo y se perdieron la mayoria de cuentas.
Citar
  #89  
Antiguo 13-08-2017, 13:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 11
Agradecido 260 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bender1987 Ver Mensaje
Mary de 18 años en Pontevedra sigue quedando??

Creo que si, pero le envié correo durante los ultimos 2 meses y no me ha contestado. Creo que tiene una avalancha brutal de correos y se le va de las manos. Si veo que vuelve a contestar te envío MP
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a robbmasterr por este Post:
Bender1987 (13-08-2017)
  #90  
Antiguo 13-08-2017, 16:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 68
Agradecido 99 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por robbmasterr Ver Mensaje
Creo que no se podría explicar mejor cual es el perfil de una pseudo:
Sin numero, solo mail
Sin foto o una muy difuminada
y muy dificil quedar con ellas.

La razon principal por la que no se suele postear en este hilo, es poque la mayoría lo hacen muy de cuando en cuando y exigen que no se les haga publicidad.

Si la memoria no me falla voy a enumerar unas cuantas con las que haya estado en los ultimos 6 años. Es más que probable que a muchos os pueda sonar alguna.

Pongo expes de recogida en coche y motel/coche o domicilio. 90% para mamadas sin acabando en boca/cara salvo excepciones. Alguna con sexo muy bueno.

Tati: Colombiana de unos 22-24 que estaba por Torrecedeira
Katy: Española de 21 que estaba por Torrecederia
Lucia: Rubita de 20 años que hacía unas mamadas espectaculares por el Náutico
Estefanía: Ecuatoriana 30 años de la zona de Sanjurjo Badía. Un anal brutal
Alex: Una española de 32 algo choni de Ramallosa. Mamadas super morbosas pero una persona muy bipolar para quedar
Claudia: Una española de unos 23-25 gordita de travesía con sitio que físicamente deja mucho que desear pero vaya mamadas.
Paloma: Española de unos 29 por la zona de Travesía. Super complicado quedar con ella y muy rara en forma de ser. Mamadas lentas y ensalibadas.
Sandra: Española con rasgos arabes de unos 21 años. Se la iba notando semi profesional con el tiempo. Griego profundo y toda la caña que quieras. Ultimamente dejaba mucho que desear su higiene personal y por eso le di puerta.
Mary: Española 18 años en Pontevedra ciudad, muy discreta
Tania: Española de 35 que la mamaba GRATIS Y POR MORBO. Si habeis leido bien. Una rara avis. La mas dificil para quedar con diferencia.
Beatriz: Venezolana 25 años, hace como 4 años que no se nada de ella. La recogía por la zona de castrelos.
Carla: Española 19 años, peliroja muy morbosa. La recogía por la zona de chapela.
Elena: Española 32 años, me dio mala impresion despues de mas de 40 correos y la dejé tirada. Habiamos quedado por redondela.
Ana: Española 38 años, quedaba antiguamente por la zona del mercadona de Porriño o en el parquing de Queen
Guadalupe: Argentina de Cangas de unos 19-22 años. Solo chupaba hasta el final tragado pero no te dejaba mas que sobarle los pechos. Era el trato desde el comienzo de hablar.
Lis: Cuarentona española que quedaba solo en el parking y alrededores de Queen (Porriño).
Rubi: Es una sudamericana que sigue currando por la zona de caldas de reis. Solo acompaña a locales liberales pero la lie para mamarmela en el coche. Cumplía el perfil de pseudo pero creo que era Pro.
Estrella: Española de unos 40 que lo hacía en A Cañiza con sitio mientras sus hijos no estaban en casa.

Todo esto es un listado informativo de las que recuerdo haber estado. Muchos quizá piensen que porqué motivo no se postea sobre ellas. Es sencillo.
Algunas no lo quieren así. Otros casos os encontrais un diamante en bruto y preferís no compartirlo, depende de la niña y del cliente.
Más de uno de los que leéis el hilo sabéis de quienes hablo, sobre todo lo que lleváis años y años en este mundillo y comprendéis a la perfección lo que he dicho.

Os va sonando alguna?


El mejor mensaje de todo el post sin duda ,gracias por compartir tus expes, alguna de las q comentas me suenan sin duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cracoviano por este Post:
Arcaniano (15-08-2017), robbmasterr (23-08-2017)
  #91  
Antiguo 14-08-2017, 16:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 19
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yo tenia quedado en alguna ocasion con una madura de Moaña qué follaba gratis, solo habia qué pagar el motel y llevarla a su casa, en alguna ocasion desde Vigo en otras desde Cangas. Lo hacia todo con condon, la contacte siempre a traces de badoo. La mujer va cambiando de nick en badoo pero siempre pone las mismas fotos reales.

Le decias "Hola" y ella ya te decia si te apetecia follar...guapa no era y tenia anaorgasmia segun dijo y a mi eso me corta un poco el rollo.
Citar
  #92  
Antiguo 14-08-2017, 17:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bender1987 Ver Mensaje
Mary de 18 años en Pontevedra sigue quedando??
Estrella de A Cañiza sigue quedando? Cómo buscas para localizarlas?
Citar
  #93  
Antiguo 14-08-2017, 18:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 86
Agradecido 100 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Yo estuve una vez con una chiquita de Pontevedra, no recuerdo si se llamaba Mary. Era muy jovencita, pelo corto, muy muy inexperta, quedaba en coche y te llevaba a un lado de la carretera de Villagarcía. Lo cierto es que fue hace unos dos años, pero era muy sosa.

No es esa tal Mary no?, no es la que os referís ?
Citar
  #94  
Antiguo 14-08-2017, 19:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 11
Agradecido 260 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kurtz1967 Ver Mensaje
Yo estuve una vez con una chiquita de Pontevedra, no recuerdo si se llamaba Mary. Era muy jovencita, pelo corto, muy muy inexperta, quedaba en coche y te llevaba a un lado de la carretera de Villagarcía. Lo cierto es que fue hace unos dos años, pero era muy sosa.

No es esa tal Mary no?, no es la que os referís ?
Morena de melena hasta las caderas, pechos una 95 delgadita
se dejaba hacer y tocar todo y se lo tragaba todo tambien
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a robbmasterr por este Post:
charlis (15-08-2017), Manuel Perez (16-08-2017)
  #95  
Antiguo 14-08-2017, 19:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 11
Agradecido 260 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putmein Ver Mensaje
Estrella de A Cañiza sigue quedando? Cómo buscas para localizarlas?
Esa esta desaparecida el mapa hará 3 años
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a robbmasterr por este Post:
charlis (15-08-2017), Manuel Perez (16-08-2017)
  #96  
Antiguo 14-08-2017, 20:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 86
Agradecido 100 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por robbmasterr Ver Mensaje
Morena de melena hasta las caderas, pechos una 95 delgadita
se dejaba hacer y tocar todo y se lo tragaba todo tambien
Pues no, no es la misma

Y sigue en el tema? Se anuncia? Sabes como contactar.

Un saludo y gracias por tus reportes.
Citar
  #97  
Antiguo 15-08-2017, 13:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 11
Agradecido 260 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kurtz1967 Ver Mensaje
Pues no, no es la misma

Y sigue en el tema? Se anuncia? Sabes como contactar.

Un saludo y gracias por tus reportes.

Cuando lo hace se anuncia sin foto y con el numero de teléfono para q hables al wassap.
Tarda mucho en contestar porque tendrá avalancha de gente preguntando, para mi forma de verlo ser pseudo y poner movil es un error.
La reconoces facil porque tiene un hello kitty de foto, nunca lo ha cambiado.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a robbmasterr por este Post:
charlis (15-08-2017), cracoviano (15-08-2017), gbull (30-08-2017), kurtz1967 (15-08-2017), Lirfeps56 (23-08-2017), Manuel Perez (16-08-2017), Richy07 (15-08-2017)
  #98  
Antiguo 15-08-2017, 14:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 11
Agradecido 260 Veces en 51 Posts
Predeterminado

estaría bien que si os parece adecuada a vuestros intereses la info que os doy pincheis el boton de gracias ;)
ésto me anima a subir mas expes y compartir sabiduría
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a robbmasterr por este Post:
adriano30 (30-08-2017), Alacelta (05-09-2017), arpia (15-08-2017), Buzocies (27-08-2017), charlis (15-08-2017), Citroenax (29-08-2017), cracoviano (15-08-2017), El chivo (16-08-2017), Eljony (16-08-2017), hilux69 (16-08-2017), ivan_rr83 (18-08-2017), kulalumpur (15-08-2017), Lirfeps56 (23-08-2017), Manuel Perez (16-08-2017), patacon (01-09-2017), sin motivo (26-08-2017), solosexo (15-08-2017), Vigothink (20-08-2017)
  #99  
Antiguo 15-08-2017, 15:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 13 Posts
Predeterminado

yo he quedado con una pseudo que se hace llamar eva,hace un tiempo que se anuncia contactas por email y manda una foto en ropa interior negra,yo quede con ella y fuimos a motel me pidio 100 e por una hora ,es agragdable intenta complacer y de cuerpo esta bien se nota que se cuida,y tabien quede con una chica de coruña dice tener 24 años tiene cuerpo bonito y de gym esta durito jjeej me pidio 200 e por la cita en motel,tambien es una chica agradable aunque me costo unos dias quedar con ella ya que nunca podia ,osdejo el enlace del anuncia delachica de coruña ya que el de laotra no lo di encontrado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mike9 por este Post:
cracoviano (15-08-2017), El chivo (16-08-2017), pitocan (16-08-2017), Vigothink (20-08-2017)
  #100  
Antiguo 15-08-2017, 17:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 86
Agradecido 100 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por robbmasterr Ver Mensaje
Cuando lo hace se anuncia sin foto y con el numero de teléfono para q hables al wassap.
Tarda mucho en contestar porque tendrá avalancha de gente preguntando, para mi forma de verlo ser pseudo y poner movil es un error.
La reconoces facil porque tiene un hello kitty de foto, nunca lo ha cambiado.
Y que tal con esta chica, buena experiencia?. Qué condiciones y precios maneja?

Nuevamente gracias y saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kurtz1967 por este Post:
Volvy (16-08-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
pseudolumis, vigo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum