lumis en plasencia - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 22-04-2012, 23:51
 Avatar de vicentin
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 68
Agradecido 62 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por plaserex Ver Mensaje
Veo en mundo anuncio y en mil anuncios lumis nuevas. ¿alguien puede hacer algún aporte de la calidad de las mismas o de la vericidad de las fotos?
Me estoy planteando prbar con una que se llama María y dice ser española
no me convence la fotos de esa maria, sin embargo las fotos de isabella si y por cierto esta muy buena, de hace una i+d yo lo haria con la isabella esta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vicentin por este Post:
plaserex (23-04-2012)
  #102  
Antiguo 23-04-2012, 12:09
 Avatar de Chussmen
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Plasencia
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 829
Agradecido 150 Veces en 66 Posts
Predeterminado

En el rincón de San Martín, el telef.- 633285547, las fotos son siempre falsas.

Yo he estado 1 vez, y porque la tía tenía unos melones impresionantes y me quedé para cubana, pero me he dado la vuelta al menos en 3 ocasiones. Creo que es lo que deberíamos hacer todos, así, a ver si de una puta vez dejan de poner fotos falsas, COÑO!

SALUDOS puteriles!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chussmen por este Post:
plaserex (23-04-2012)
  #103  
Antiguo 23-04-2012, 12:11
 Avatar de Chussmen
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Plasencia
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 829
Agradecido 150 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Pues si pruebas con la tal María, o con otras que hay por ahí, Daniela e Isabella, cuenta qué tal tío, vale?

Saludos!
Citar
  #104  
Antiguo 25-04-2012, 17:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de Carmen de Plasencia??


Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro. Queria saber si alquien conoce a Carmen de Plasencia, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] . Gracias
Citar
  #105  
Antiguo 26-04-2012, 20:06
 Avatar de vicentin
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 68
Agradecido 62 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sniper06 Ver Mensaje
Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro. Queria saber si alquien conoce a Carmen de Plasencia, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] . Gracias
unos post mas abajo postee yo una expe, hay que leer un poquito los hilos o usar el buscador, pero sobre todo postear expes por muy breve que sea uno escribiendo

aprovecho el post para preguntar sobre esta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

lleva unos dias en plasencia y no me creo que nadie haya estado con ella, a ver si se anima alguien, porque como no te cliente por estos lares, va a volar y esta muy buena
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vicentin por este Post:
Chussmen (27-04-2012)
  #106  
Antiguo 26-04-2012, 23:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 14
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hará dos o tres meses, sí es la de la foto. Está buena y sí se implicó, la recomiendo, la pena es que duré poco con ella. Me refiero a Carmen y es para contestar a Sniper06
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a plaserex por este Post:
Chussmen (27-04-2012)
  #107  
Antiguo 27-04-2012, 18:09
 Avatar de Chussmen
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Plasencia
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 829
Agradecido 150 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Hola puterillos,

Hoy he hablado con la tal Isabella y al menos por teléfono es super amable y muy atenta, me ha dicho que sí es la de las fotos, que lo comprobaré por el tatuaje de la derecha (nalga y torso). Si pillo ya os contaré...

Luego he llamado a la tal Carmen y me ha dicho que está en el piso con Isabella y que me hacen un dúplex por 60 pavosss!!!!!! Así que voy a ver como me lo monto (por la pasta, digo), y me pego otro dúplex pero yaaa!!!

Un abrazo y saludos puteriles!
Citar
  #108  
Antiguo 27-04-2012, 23:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vicentin Ver Mensaje
no me convence la fotos de esa maria, sin embargo las fotos de isabella si y por cierto esta muy buena, de hace una i+d yo lo haria con la isabella esta
isabella si merece la pena, hoy lo he provado. ah y las fotos son suyas. que tengais buen sexo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a novato-69 por este Post:
Chussmen (30-04-2012), plaserex (28-04-2012)
  #109  
Antiguo 30-04-2012, 10:55
 Avatar de Chussmen
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Plasencia
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 829
Agradecido 150 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Una pregunta Novato-69, me podrías decir o confirmar si Carmen, la rubia, está con Isabella en el mismo piso??? Hay más chicas?

Gracias!
Citar
  #110  
Antiguo 01-05-2012, 16:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 14
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ayer estuve con Isabella y con Carmen a la vez por 60€. Estuvo bien pero es un poco rollo porque te pone una el condón y te la chupa mientras la otra te roza por detrás, y luego te la follas a cuatro patas. Luego te cambian de condón y te follas a la otra. Ellas te van marcando el ritmo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a plaserex por este Post:
Chussmen (04-05-2012), pedropicapiedras699 (02-05-2012), raptor7 (01-05-2012)
  #111  
Antiguo 03-05-2012, 12:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

ola ke tal tu experiencia con amanda brasileña, vive por calixto no? en el bloke 40 y pico la verdad eske parece en las fotos k eesta wena y hace de todo cuanto te combro por le tiempo ke estuvistes?¿
gracias
Citar
  #112  
Antiguo 04-05-2012, 17:33
 Avatar de Chussmen
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Plasencia
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 829
Agradecido 150 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Así que no merece la pena, no??? Porque eso no es un trío o dúplex, verdad? Lo suyo es que ellas también se "magreen" y haya besos mientras follas o te la chupan, tu te comas algo y ellas también... no sé, noooo???
Bueno, también, por 60 leuros, qué más vamos a pedir... 2 pivones desnudos contigo, 4 tetas,,,, puede que no esté tan mal....

Un saludo!
Citar
  #113  
Antiguo 08-05-2012, 00:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro aunque lo sigo con asiduidad, me gustaria saber si alguien me puede contar algo de estas chicas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo
Citar
  #114  
Antiguo 08-05-2012, 09:44
 Avatar de Chussmen
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Plasencia
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 829
Agradecido 150 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Mira un poquito más arriba, te cuento una expe con Luana e Isabelle... las otras no las he catao, aunque la del francés hasta el final me interesa... Prueba con ella y luego nos cuentas tío...

Saludos!
Citar
  #115  
Antiguo 10-05-2012, 10:48
 Avatar de Chussmen
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Plasencia
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 829
Agradecido 150 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Si os gustan las mamadas a pelo y hasta el final, y si os gustan tetonas (naturales), no os perdáis a Sandra:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tiene algo más de 25 años, unos 35 diría yo, pero está tremenda!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chussmen por este Post:
plaserex (11-05-2012)
  #116  
Antiguo 13-05-2012, 10:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 94 Veces en 36 Posts
Predeterminado

hola chcos, me he enterado de lo siguiente, esta mañana con tiempo y cachondo como estaba me he dispuesto a quedar con sandra la tetona del frances al natural, tengo ganas de una buena mamada hasta el final.

resulta que hay 3 chicas en el mismo piso en la avd/ de la vera.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
pero hoy domingo la tal sandra se habia ido a su casa o noseque, total que estaban las otras dos dormidas, y tal, asi que como no podia recibir un buen mamadon de la otra no hice nada al final.

bueno ya os contare si voy a ver a alguna al final.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pequennin por este Post:
plaserex (13-05-2012)
  #117  
Antiguo 13-05-2012, 21:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ftos falsas,falsas o muy retocadas


Si, en ese piso hay 3 chicas y tienen plagado Mundoanuncio de fotos en distintos anuncios,todas falsas o muy retocadas.Yo fui y lo que me encontré alli nada tiene que ver con las fotos de los anuncios,aunque ellas tienen la cara de decir que son reales y te lo dicen incluso cuando estas en el piso.Hay un tío con ellas,no lo supe hasta la hora de salir, que fue el que me acompaño.Yo pase de quedarme,les dije con todo el descaro,que las fotos eran mas falsas que un duro de madera y que yo no pasaba con ninguna tía que ponga fotos falsas,ni aunque cuando vaya me guste la tía.Hay que acabar con las timadoras como sea....
No te las recomiendo para nada,para mi son horcos,claro que para gustos los colores.Ademas del tío,que solo se hace visible al final.Me dice que por que no me quedo y yo que no me amilano para nada,le digo con todo el desparpajo,..por que ponen fotos falsas en los anuncios..y me contesta el muy capullo...si,si ya tu lo que has venido es a mirar....jajajajajj sera imbécil.
Bueno lo dicho,piso no recomendable..... allá cada cual..pero estáis avisados
Buen sexo a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a res0100 por este Post:
castuokcres (13-05-2012)
  #118  
Antiguo 14-05-2012, 23:57
 Avatar de vicentin
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 68
Agradecido 62 Veces en 31 Posts
Predeterminado

yo de ese piso he estado con isabella y sali contento de hecho me parece una tia muy legal, por la sencilla razon de cuando hable con ella le hable de frances natural y me dijo que ella no la hacia, pero que habia una chica en el piso que si que si queria me pasaba con ella.
en cuanto las fotos de isabella son de ella y lo se por el tatuaje que tiene y que se ve en las fotos, pero cierto es que las fotos si creo que tiene retoques.

yo repitire con isabella
Citar
  #119  
Antiguo 15-05-2012, 07:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

estoy de acuerdo con vicentin, las fotos aunque son retocadas son de ella. Es una tia simpatica y bastante implicada. En mi opinion yo prefiero el frances con. Ante todo seguridad x ke nunca se sabe...
Citar
  #120  
Antiguo 16-05-2012, 21:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pirataonline Ver Mensaje
estoy de acuerdo con vicentin, las fotos aunque son retocadas son de ella. Es una tia simpatica y bastante implicada. En mi opinion yo prefiero el frances con. Ante todo seguridad x ke nunca se sabe...
yo tambien he estado con isabella y repetiria, las fotos son de ella a pesar de algun pequeño retoque, pero no hay mas que fijarse en los tatus.
Otra cosa, aprovecho y os digo que hoy he probado a Luana, está muy buena, fotos reales pero tambien con algo de retoque, no ha estado mal, eso sí, no hay demasiada higiene
Citar
  #121  
Antiguo 04-06-2012, 10:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola el otro dia estuve en plasencia a echar un polvo , en un anuncio que vi e internet en mil anuncios, en un piso que hay varias chicas por bueno, yo quede con yessica que dice que hace de todo un poco, la verdad es que el 50 por ciento de lo ke dice es verdad, el otro 50 es pura mentira

ami me recibio un chaval y me metio en una habitacion me dijo que esperaba, alli vino la tal yessica que si las tetas son las dela foto pero esta pasada de kilos, de lo gordi que esta casi no se le ve la chocha, el polvo que echemos no estuvio bien del todo por que la yame y me mintio, me dijo que la chupaba con goma y NO. me dijo que besis con lengua y NO!. me dijo que griego profundo y NO! ESE dia estaba mas caliente que la ostia, ella me empezo a chupar la polla con condon y me decia una y otra vez tienes un wena poya para follar entonces yo me corri, luego se me volvio a poner dura y se puso encima un poco de cubana pero luego cuando empezaba a ver ese barrigon me desempalmba y luego el careto que no es nada wapa, total que a todo esto le dio un 3, por que no estubio bien al 100x100, luego cuando echemos el polvo me presento a su amiga isabella que esta mas wena que ella es un poco fea pero no tanto como ella, la reconoci por los tatuajes del anuncio y la proxima vez sera me la follare, la yessica me cobro 50 pavos por unos 35 minitos me dijo 80 x una hora pero dije no mejor un polvete rapido, asique nada esa es mi experiencia yo con la yesica no repitira por que no cumplio

hay queda eso!!!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a augustaemerita por este Post:
Chussmen (11-06-2012)
  #122  
Antiguo 11-06-2012, 17:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chussmen Ver Mensaje
Si os gustan las mamadas a pelo y hasta el final, y si os gustan tetonas (naturales), no os perdáis a Sandra:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tiene algo más de 25 años, unos 35 diría yo, pero está tremenda!
Hola soy nuevo por aqui y me gustaria saber si esta chica sigue por Plasencia y exactamente donde recibe.Dice zona centro pero ya se sabe....el centro no siempre esta en el mismo sitio para todos....
Citar
  #123  
Antiguo 13-06-2012, 17:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nadie me contesta?
Citar
  #124  
Antiguo 14-06-2012, 19:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 94 Veces en 36 Posts
Predeterminado

parece que si yo vi un anuncio de ella hoy en mil anuncios. pero no he podido visitarla y eso que me apetece una cubana entre esas tetonas. jejeje.
si vas espero qeu pongas como te fue con ella.
suerte.
Citar
  #125  
Antiguo 26-07-2012, 18:59
 Avatar de Chussmen
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Plasencia
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 829
Agradecido 150 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Hola amiguetes!

No os la perdáis
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se ha tuneado las tetas (tetones) y se ha hecho una lipo, está tremenda, y ese culazo que me pone cada vez más y más cachondo, burro diría yo.

Este finde probaré con su amiguita:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si al volver veo que alguien cuenta algo, yo haré lo propio, pero como sigamos en esta línea de sólo preguntar y no contar nunca expes, mal vamos colegas!

Un abrazo y saludos puteriles!
Citar
  #126  
Antiguo 27-07-2012, 13:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 94 Veces en 36 Posts
Predeterminado

experiencia anabelle


buenas compañeros foreros. la verdad que esto anda un poco muerto, y si solo entramos a preguntar y no ponemos las experiencias esto no vale para nada.

hoy bueno, hace un rato me he ido a ver a anabelle, deciros que ya habia estado con ella hacia mucho, de echo mi experiencia la tengo puesta en este foro. y he de decir que como la noche al dia.

la otra vez no la recuerdo pero no fue muy buena, pero esta vez a estado genial.

me recibe, bien muy educada se acuerda de mi (logico por otro lado es facil no dire porque).
me recibe con una camiseta y un tanquita transparente ajustado.
se notan sus nuevas tetas
se lo digo, me dice que si que se opero hace un par de meses que estan sensibles pero que se pueden tocar con suavidad.
y yo claro las toco con suavidad pero las toco
la digo que si me hara un cubanita con ellas y me dice que si.
total
la pago
me desnudo
me limpia con la toallita (es lo pero que tienen no pasarte al baño a lavarte).
empieza a mamarmela al natural
lo hace bien no es la mejor que he probado pero lo hace bien.
me la pone dura, me hace la cubanita
me siento al borde de la cama y se pone de rodillas y me hace una cubanita/mamada. buff me pone a reventar.
despues de un ratito largo de mamada y cubana, me enfunda y a follar.
misisonero
follamos bien, esta muy caliente y mojada. me tiene a puntito y cambiamos a perrito
la doy fuerte un rato.
despues se pone encima mirandome, se dedica a lo suyo y me pide que la meta un dedito por el culo
despues se da la vuelta y sigue otro poco (dios nose como cojones estoy aguantando tanto, porque me tiene cardiaco perdido).
para acabar vuelve a mamarmela me quita el condon y sigue mamando al natural. me dice que no me puedo correr en su boca. sin problema pero que si me deja correrme en sus tetas, me dice que si asique, la pongo de rodillas en el suelo y yo de pie me la mama sin manos solo con la boca, y cuando estoy apunto me pajea y joder que cantidad de leche la eche encima de sus tetones.


he de decir que magnifica experiencia, hacia tiempo que no tenia una tan buena. repetire seguro con ella, esta mas guapa que antes, mejores tetas, muy buena implicacion. y muy simpatica. no miro el tiempo para nada yo contrate 30min 50€. no se si me sobro o no, quede agusto y no mire para nada el reloj.

unica pega. la debio de llamar algun familiar y cogio el telefono, pero fue rapida llamame en media hora. colgo y siguio con la mamada.
por lo demas estupendo.

chicos animaos a contar las experiencias no solo pregunteis porque si no esto se muere.
yo llevo tiempo sin contar ninguna porque hace mucho que no tenia ninguna. pero hoy apenas una hora despues de haber terminado la estoy contando.

otra cosa sobre sus fotos en algunos anuncios de hace unos dias aparece una que se la da cierto aire pero que no es ella ni de coña-
pero en los ultimos anuncios ya tiene fotos suyas, es ella, son fotos reales, unas fotos que deben estar hechas en en pantano de plasencia.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pequennin por este Post:
castuokcres (28-07-2012), Chussmen (27-07-2012), jose carter carter (11-01-2016), novato-69 (27-07-2012)
  #127  
Antiguo 31-07-2012, 16:21
 Avatar de vicentin
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 68
Agradecido 62 Veces en 31 Posts
Predeterminado

laura


anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

lo mejor que he visto en Plasencia, en fisico a la altura de Mia o de Tania, las tetas incluso mejores, uno tetones naturales del copon, la tia es muy alta y simpatica, me la tengo que volver a tirar.

la expe es escueta porque me cuesta ponerla visto la poca participacion tanto en contar expe como en contestar en las consultas, creo que es mi ultima participacion en el hilo de Plasencia, esta la hago por puro egoismo para que a la chica le vaya bien por aqui y no adelante su salida de Plasencia y me la pueda beneficiar mas veces, un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vicentin por este Post:
Chussmen (01-08-2012), espada marron (01-08-2012), novato-69 (31-07-2012)
  #128  
Antiguo 31-07-2012, 21:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vicentin Ver Mensaje
anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

lo mejor que he visto en Plasencia, en fisico a la altura de Mia o de Tania, las tetas incluso mejores, uno tetones naturales del copon, la tia es muy alta y simpatica, me la tengo que volver a tirar.

la expe es escueta porque me cuesta ponerla visto la poca participacion tanto en contar expe como en contestar en las consultas, creo que es mi ultima participacion en el hilo de Plasencia, esta la hago por puro egoismo para que a la chica le vaya bien por aqui y no adelante su salida de Plasencia y me la pueda beneficiar mas veces, un saludo.
gracias por tu esperiencia, yo creo que el personal no cuenta nada por que no hay nada que contar. ¿ Pero ves como cuando hay una lumis en condiciones siempre hay alguien que avisa?. Es una pena como está el panorama, prefiere uno la masturbación que tirar el dinero.
de todos modos probaré a esta chica y lo expondré en el foro.
SALUDOS PUTERILEEEEESSSS
Citar
  #129  
Antiguo 01-08-2012, 18:21
 Avatar de Chussmen
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Plasencia
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 829
Agradecido 150 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Vicentin, eres un puto crack! jajaja...

Probaré en cuanto puedan caerme algunos euros extras al bolsillo, y yo si contaré (si cato, claro está)...

Pero como yo también vengo diciendo desde hace un tiempo, tienes toda la razón, hay que colgar las experiencias, se tarda 10 minutos y luego lo agradeceremos todos, copón!

Hasta luego gañanes!
Citar
  #130  
Antiguo 02-08-2012, 01:35
 Avatar de espada marron
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 44
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vicentin Ver Mensaje
anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

lo mejor que he visto en Plasencia, en fisico a la altura de Mia o de Tania, las tetas incluso mejores, uno tetones naturales del copon, la tia es muy alta y simpatica, me la tengo que volver a tirar.

la expe es escueta porque me cuesta ponerla visto la poca participacion tanto en contar expe como en contestar en las consultas, creo que es mi ultima participacion en el hilo de Plasencia, esta la hago por puro egoismo para que a la chica le vaya bien por aqui y no adelante su salida de Plasencia y me la pueda beneficiar mas veces, un saludo.

Bueno, pues quiero comentar sobre la experiencia de Vicentin. La suya puede haber sido buena pero yo he estado con esta chica y para nada volvere ni la recomiendo.
1º- fisicamente la chica esta bien, es alta, buen tipo, tetas grandes y naturales y la cara aunque no es un bellezon tampoco tira para atras aunque sus dientes son algo feos.
2º- para mi no ha sido gran cosa por varios aspectos, que son, me quiso cobrar 50 euros por media hora cuando se anuncia por 30 un cuarto, 40 media y no recuerdo cuanto la hora. A mi me cobro cincuenta por media hora pues decia que era hora tardia, casi las 12 de la noche, y que eso incluia frances natural y por 40 no lo hacia. PUes si lo hizo natural, pero con prisas, buena boca y alguan mirada lasciva mientras la chupa, pero poco tiempo, enseguida te pone la goma y se pone encima, te cabalga despacio y poniendo "tope" ah, se me olvida, dice que de comerla la almeja nada, ni 69 menos, luego dice que tampoco besos, que ella no besa a nadie. Seguimos cambio al misionero, un rato asi tambien con tope, que hace con las piernas, la pido a perrito y me dice que con el rabo tan grande que tengo (20 cm+ o -) ni loca lo hace por 50, se pone de lado y empiza a mirar la hora, la digo que no relojee y dice que ella lo hace por que es su trabajo, llevamos 10 min a mi se me baja y me la chupa otro poco, luego dice que me corra en sus tetas haciendome una paja, todo esto con cierta borderia por su parta cada vez que la digo que sea buena conmigo y todo eso, ella me dice que le da igual si vuelvo, que ella le queda una semana y el que quiera que vuelva y el que no pues no. Cada vez se pone mas borde, me corro y con menos de 15 minutos acabamos, total, poca implicacion y solo ganas de coger el dinero y acabar cuanto antes, al final le digo que pondre la experiencia en el foro y me dice que la da igual, que ella para poco en cada sitio y si hay malas criticas eso no la afecta, doy por hecho que ve este foro, tal vez leas esto Laurita, pues que sepas que yo no vuelvo ni te recomiendo.

Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a espada marron por este Post:
calzones (06-08-2012), Chussmen (02-08-2012), zerziz (03-08-2012)
  #131  
Antiguo 02-08-2012, 12:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

haces bien en exponer tu punto de vista, chica si no te gusta tu trabajo dedicate a fregar escaleras, o cualquier otra cosa, que te guste, pero no hagas las cosas de mala gana.
Citar
  #132  
Antiguo 03-08-2012, 02:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 52
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Menos mal que me has avisado porque tenia pensado ir mañana a visitarla.
Buscaré a otra, ya comentare. Porque es verdad que esto está muy parado.
Citar
  #133  
Antiguo 05-08-2012, 11:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Laura esta cañon, pero si lo ke kereis es un polvo rapidito(5min) es la mejor opción, te hace un frances sin pero ni te enteras, en menos de un minuto te enfunda se te pone encima, a perrito, a misionero y esto en muy poco tiempo yo creo que sali de alli en vez de relajado extresado...
Ah es un piso con varias lumis, te habre la puerta la madame que te asustas cuando la vez pensando joder ya me engañaron otra vez...
Simpatica es pero he estado con otras ke si valian la pena
Quisiera preguntar si sigue por Plasencia Sandra, recibia por la avenida de la vera, esta chica si que me pareció implicadisima. Hay unos comentarios unos post mas arriba
Citar
  #134  
Antiguo 05-08-2012, 11:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Este es el enlace
Citar
  #135  
Antiguo 05-08-2012, 16:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien puede decir algo de esta travesti!??!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Agradezco información y/o experiencias!! Muchas gracias!!
Citar
  #136  
Antiguo 08-08-2012, 17:41
 Avatar de Chussmen
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Plasencia
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 829
Agradecido 150 Veces en 66 Posts
Predeterminado

A mi también me moló un montón esta tía... francés natural y hasta el final buenísimo, muy viciosilla, y unos melones del 20, naturales, de hecho me dijo que quería operarse porque le pesaban una barbaridad, cierto, los cogí por detrás (al peso) y ojo, pesaban como sandías colega!

Si vuelve por aquí AVISAD, malditos!
Citar
  #137  
Antiguo 08-08-2012, 20:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Lumis en plasencia


Es verdad que esto (el foro ) está muy parado, pero decidme: ¿hay algo que merezca la pena, no en plasencia, sino en la provincia de caceres?, seguro que si el panorama puteril fuese de calidad, lloverian las experiencias y los comentarios en este nuestro foro.
Por eso os pido que el que dé con algo que merezca la pena no se lo calle y lo publique, seguro que así volvemos a revitalizar nuestro sitio. SALUDOS.
Citar
  #138  
Antiguo 21-08-2012, 11:40
 Avatar de alfaxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Follando
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hola compañeros! Necesito vuestra ayuda. Voy a pasarme por Plasencia y me gustaria probar alguna chica... y no se cual elegir.

¿Me podriais recomendar alguna chica que este de forma habitual en Plasencia y merezca la pena?

Os doy las gracias por anticipado. Un saludo puteros.
Citar
  #139  
Antiguo 30-08-2012, 19:10
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Amanda



NACIONALIDAD: Brasileña.

DIRECCIÓN: Plasecia. Que os la de ella

TELÉFONO DE CONTACTO: 605547967

TARIFAS APLICADAS: € 50(media hora ) ,

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Correctas.

FOTOS: es ella.

DETALLES DE LA CHICA: Es guapita y simpatica. Morena, cabello liso, ojos caramelo, boca y ojos bonitos, 1.60cm. Pecho tamaño normal.

Última edición por hef; 31-08-2012 a las 17:08
Citar
  #140  
Antiguo 07-09-2012, 10:24
 Avatar de Chussmen
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Plasencia
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 829
Agradecido 150 Veces en 66 Posts
Predeterminado

La cosa está fatal...


Pues sí queridos hermanos, la cosa por Plasencia está fatal. Ya no sólo por los tiempos que nos está tocando vivir, de recesión, crisis y falta de algunos euros de más en el bolsillo para poder darte un gustazo de vez en cuando; sino porque la falta de chicas en nuestra ciudad está cada vez peor y más escasa...

Ayer llamé a estas dos pivitas, que por lo visto comparte piso:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Le hablé de lo que anuncia, mamada hasta el final 25 euros, y me dijo que no, que mínimo 30 euros 10 minutos. Le digo que en 10 min, no nos da tiempo ni a desnudarnos, y va la tía y me cuelga...
Así que, aún sin catarlas, no las recomiendo para nada!

Un saludo puteril!!!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chussmen por este Post:
castuokcres (08-09-2012)
  #141  
Antiguo 11-09-2012, 12:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas a todos.

Soy nuevo en esto y la verdad que no tngo ni idea de donde empezar, me gustaria si posible que me recomendarais a alguna por plasencia para empezar con el pie derecho.

Gracias de antemano y darle duro jajaja
Citar
  #142  
Antiguo 11-09-2012, 14:06
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Hola

Por Plasencia te recomiendo que vas al club La Torre. Hay mucha variedad de chicas. Te recomiendo a una brasileña llamada Paloma. Esta buena y ademas no mira al reloj.
Citar
  #143  
Antiguo 11-09-2012, 15:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es una buena alternativa... Pero aparte de eso???

Gracias
Citar
  #144  
Antiguo 12-09-2012, 19:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Mira chanclete, yo creo que te haces un pajote, quedas igual de agusto y encima con dinero en el bolsillo.
Hoy he estado a punto de picar con una tia, que vistas las fotos se me cayó la baba, menos mal que al llegar a la plaza san martin me encontré con ella y no tuve que entrar, fué esta mañana, la pille desayunando, con lo cual me hice el encontradizo para estudiarla.
Las fotos pueden ser de ella, de hecho yo creo que sí, pero de hace tiempo, estando con cuerpo de perfecta escort, no de maruja casera, voy a poneros el enlace por si a alguien le sirve de algo. SALUDOS PUTERILES, y que tengais buen sexo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a novato-69 por este Post:
Chussmen (14-09-2012), zerziz (13-09-2012)
  #145  
Antiguo 14-09-2012, 18:40
 Avatar de Chussmen
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Plasencia
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 829
Agradecido 150 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Sandra o Leticia


Chicoooosssss!!!

A partir del lunes por la tarde-noche, me ha dicho que vuelve a Plasencia y estará toda disponible para nosotrooosss!!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos puterilees!
Citar
  #146  
Antiguo 16-09-2012, 20:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien conoce a la tal Coral??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #147  
Antiguo 20-09-2012, 10:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

olaa tio keria saber si avias follado con andrea? keria saber cuanto tecobro y ke servicios realiza el piso esta en la avenida de la salle numero 43?¿ keria saber si eta sola y se es wapa si se deja meter por el culo y si hace posturas muchas gracias tio!!!
Citar
  #148  
Antiguo 24-09-2012, 12:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

alguien ha estado con Marta
me pone el rollo de madurita

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #149  
Antiguo 24-09-2012, 18:36
 Avatar de Chussmen
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Plasencia
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 829
Agradecido 150 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chussmen Ver Mensaje
Chicoooosssss!!!

A partir del lunes por la tarde-noche, me ha dicho que vuelve a Plasencia y estará toda disponible para nosotrooosss!!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos puterilees!
Chicoooossss!!!

Habéis pecado alguno con mi amiga Sandrita???
Contadme por favor, qué tal está? Sigue igual de fierecilla? Y esos tetones, qué tal los sigue moviendo? ...Y ese francés hasta el final....mmmmmm

Contad, contad malditos, es que la economía está super-jodida y no sé cuando podré ir... así que me conformaría con alguna buena experiencia contada con cariño...jejejeje!

Un abrazo a todos y saludos puteriles!!!
Citar
  #150  
Antiguo 01-10-2012, 11:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

buenas compañeros
hace cosa de 15dias estuve con leticia la española
la chica esta algo peor que en las fotos pechos pequeños un poco gordita...
pero bueno Frances natural bien, y enseguida a cabalgar..
no sali muy satisfecho mas que nada pq me esperaba mas fisicamente..
esta semana tengo que pasar por plasencia por temas de trabajo

alguien ha estado con Marta una madurita que se anuncia en milanuncios
me gustaria alguna opinion antes de quedar con ella ya que en las fotos no se le ve la cara..
saludos
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum