Sandra 602021621 muyyy buena - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-04-2014, 13:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 20
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola colegas:

Ya he perdido la cuenta de las veces que he estado con ella, y cada vez la veo mas implicada y mas natural.
No dejo de ir conociendo a otras lumis pero para mi ella es la 1.ª, ya se que para gustos los colores. Todas la fotos son reales, no como algunas que nos la dan con queso (que son falsas), se agradece que no nos engañen y espero que esta chica se quede mucho tiempo por aquí.

Un saludo a todos.
Citar
  #52  
Antiguo 17-06-2014, 20:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por penetra Ver Mensaje
Hola colegas:

Ya he perdido la cuenta de las veces que he estado con ella, y cada vez la veo mas implicada y mas natural.
No dejo de ir conociendo a otras lumis pero para mi ella es la 1.ª, ya se que para gustos los colores. Todas la fotos son reales, no como algunas que nos la dan con queso (que son falsas), se agradece que no nos engañen y espero que esta chica se quede mucho tiempo por aquí.

Un saludo a todos.
os hice caso y fui a verla valla cuerpazo tiene me encanto guapa buen fisico y joven a mi me encanto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxl 69 por este Post:
pollagorda 25 (19-06-2014)
  #53  
Antiguo 19-06-2014, 14:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 16
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

tendri que ir a hacerle una visita ya estube una vez con ella y me costo dar con ella la funcion no estaba disponible a ver si tengo suerte y puedo ir a verla luego os cuento
Citar
  #54  
Antiguo 29-06-2014, 17:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 16
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

lo sentimos pero esta funcion no esta disponible , con esta chica no hay quien quede amigos abra que seguir intentandolo
Citar
  #55  
Antiguo 01-07-2014, 21:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Es una de las mejores lumis que ha pasado por aquí he estado varias veces y la verdad que volvería a repetir.
Mirada picarona nada mas entrar con ganas de jugueteo, higiene, piso discreto y buen trato,

nada mas empezar se me puso encima me beso por varias parte del cuerpo y empezo con el frances rico mirandome de vez en cuando a la cara, que morboza me daba la tia supercariñosa, despues me puso el globito y sigio chupando y follamos en varias `posturas y no paraba d gemir y le dio duro jeje.

cuerpo 10 es una buena opción, lo malo que suele viajar mucho me dijo.
espero que os sirva de ayuda.
Citar
  #56  
Antiguo 31-05-2015, 17:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Hoy que tengo tiempo y con el cabreo que tengo últimamente con tanta estafadora que viene a llevarse el dinero que tanto nos cuesta ganar, voy a contar mi experiencia con otro valor seguro de ciudad real.

Hace varios meses, me recibió por la puerta de Toledo, no se si seguirá por allí.

Me recibe con un vestido rojo ajustadísimo se presenta me planta 2 besazos y una sonrisa preciosa, es guapa y tiene unos ojos azules bonitos, pasamos a una habitación con aire acondicionado ( gran detalle), le pago 50 euros y me pide que me lave y luego se lava ella aunque se la ve limpia, la higiene del piso es perfecta.
La chica es muy simpática, agradable, es guapa, es voluptuosa ( no gorda ni mucho menos pero no es ligerita tampoco), las tetas son naturales y grandes y ricas, quizá lo peor el culo que tiene celulitis y la forma no es del todo perfecta, pero vamos con esos ojazos lo compensa. Te la chupa si quieres sin condón y mirándote a la cara de vez en cuando, me enfunda, besar si tu no lo buscas y insistes ella no lo va a hacer. Folleteo en varias posturas y acabo en sus tetazas. Buen polvo. Al acabar no es como otras que se van al móvil.... ella cuando vuelve de lavarse se queda hablando contigo siempre mirándote a los ojos y es muy agradable, por tanto le pongo una nota de 7,6 sobre 10 indivualmente y si es en comparación con las estafadoras que nos visitan le pongo un 11.
Además tiene tarifa de 40 euros 20 minutos.

Es una chica encantadora y muy recomendable.

Saludos.
Citar
  #57  
Antiguo 13-07-2015, 19:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 9
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que no se ve su anuncio. ¿Alguien sabe algo de ella?
Citar
  #58  
Antiguo 16-07-2015, 18:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 20
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Iba a estar de vacaciones del 15 de junio all 15 de julio
ya se le echa de menos.
Un saludo.
Citar
  #59  
Antiguo 17-07-2015, 22:08
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

Segun decia se iba de vacaciones.

se mantiene asiduamente en ciudad real y es bueno para nosotros porque no empeora ni en servicios ni fisicamente

Penetra
Cita:
ya se le echa de menos.
Estoy de acuerdo
Citar
  #60  
Antiguo 01-04-2016, 11:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 9
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Se sabe algo de Sandra? Hace mucho que no se ve su a uncio y el número ahora da como que no existe. Ha cambiado de número?
Citar
  #61  
Antiguo 02-04-2016, 00:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por axelrock Ver Mensaje
Se sabe algo de Sandra? Hace mucho que no se ve su a uncio y el número ahora da como que no existe. Ha cambiado de número?
Mirar si este aununcio q el tatuaje lo tiene en el mismo sitio y se parece un huevo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #62  
Antiguo 02-04-2016, 21:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 3
Agradecido 34 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Mirar si este aununcio q el tatuaje lo tiene en el mismo sitio y se parece un huevo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No es sandra.
sandra hace mucho que no se anuncia. quizas se haya retirado como hacen muchas con el tiempo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
buena, muyyy, sandra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum