Monica/Eva 634109622 - 672827119 - 672570241 nicaragüense - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-08-2015, 02:06
 Avatar de Busder71
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 122
Agradecido 230 Veces en 103 Posts
aaaafotos falsassdk

Monica/Eva 634109622 - 672827119 - 672570241 nicaragüense


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo peor es que es la de la foto. Madre mia que decepcion macho, que desastre de mujer con el cuerpo que tiene. La peor experiencia en mucho tiempo.

NOMBRE: Monica.

DIRECCION: Bernardo Balbuena. Empiezo a tenerle asco a este puto piso ya.

EDAD: 29. Tendra alguno mas, aunque vieja no es.

TELEFONO: 672570241 y tambien 637403038. Tiene Whatsapp, pero lee y no contesta, tiene cojones...

DISPONIBILIDAD: Ni puta idea, basicamente porque creo que esta ida de la olla. La llame por la mañana y no lo cogia, le deje varios whatsapps. Despues por la tarde y ya me lo coje, me dice que hasta por la noche no trabaja, le digo que bueno, no importa y me dice las tarifas y servicios muy por encima, lo que me dio mal rollo, pero bueno, pensaba que por whatsapp podria concretar mas. Por whatsapp me explica un poco mejor, y como todas las que son unas autenticas sinvergüenzas, hace de todo, y es la mejor. Ya.

NACIONALIDAD: Nicaragüa.

FECHA: Hace poco.

TARIFAS: Ya os digo que esta mal de la azotea. Por telefono unas y por whatsapp otras. Al final, 30 euros 20 minutos.

FUMA: Si, delante de mi. Esto solo me ha pasado dos veces. Las dos tias iguales, les da igual todo.

TATUAJES/PIERCINGS: Tatuaje a medio borrar con laser de un corazon en la teta izquierda y otro en la muñeca izquierda.

ROPA: Bata roja.

VALORACION FISICO: Esta muy buena, y es que esto es lo peor. Esta buenisima pero es un jodido desastre humano. Unas tetas muy bonitas, buen culo, joder, si es hasta guapa, coño. Un 9.

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Me cago en mi puta vida que experiencia joder, para contarselo a los nietos. Ya el contacto telefonico fue pesimo, pero siempre te queda la pequeña ilusion de que una vez alli todo sera diferente y te lo vas a pasar genial. Pero esta claro que no era mi dia, ni el suyo ni el de nadie a 100km alrededor.

Llego al piso, que no me gusta nada, aunque solo he estado un par de veces. Me recibe en una bata roja, tiene los ojos vidriosos y sonrie demasiado, no se. Me pasa a la habitacion, una cama grande, un ventilador (jooooodeeeeerrr...) y horror: la tia con una lata de cervezas de esas de yonki, torpedos las llamamos, una mahou roja y un monton de colillas en un cenicero cercano. Me planteo pirarme pero se quita la bata y descubre un gran cuerpo, con unas tetas muy buenas. Me quedo (en el fondo, me lo merezco) y pregunto si me ducho, se ducha ella conmigo... Me dice que tiene alli toallitas (puf) y saca la mitica sabana/toalla piojera para cubrir la cama. Pienso: Bueno va, son 30 euros y esta maziza, palante.

Nada de besos, claro. Nada de bajar al pilon porque la mujer huele, no es hedor pero es el tipico olor de ahi abajo. Desagradable. Nada de charlar porque no se puede charlar con ella, es una maquina y solo ametralla la historia de su vida sin parar: que si los hombres la han tratado fatal, que si esto ella no lace de forma profesionañ (obvio) que solo lo hace para sacar algun dinero, que si es camarera en Galicia, ay los niños... En fin. Asi que le digo que empiece con el frances. Lo hace metiendo mucho la mano y con las toallitas cada 5 segundos. Noto como se me baja, sudores frios, vergüenza ajena y sacando fuerzas le digo que use un poco las tetas para ponermela dura otra vez. Ni por esas, eso no se levanta, asi que la toco yo a ella mientras veo como se masturba y tambien me pajeo yo un poco. La pongo dura y me enfunda, un poco de misionero pasable con algunos gemiditos y todo y despues a 4. No se mueve nada, noto que se me vuelve a bajar y aprieto un pcoo mas fuerte, me dice que mas despacio y sigo apretando mas hasta que se me aparta y dice que ya han pasado 15 minutos que me vaya corriendo.

Decido que tiene razon, que lo mejor es terminar cuanto antes porque de pronto esta rajando otra vez sin parar, asi que me la casco, me corro en sus tetas, me limpio con las putas toallitas y me visto. Me dice que si me ha gustado, no respondo. Me levanto y voy para la puerta, me dice que se queda 2 semanas mas, que vuelva y justo antes de salir le lanzo la mirada con mas mala hostia de la historia. Cierra y oigo risitas, imagino que de ella con la compi travesti. Para casa. Que gran dia, la madre que me pario.

TIEMPO: 20 minutos, quiza menos, no se.

FRANCES SI: Si, pesimo.

FRANCES COMPLETO: No.

GRIEGO: EN el anuncio pone que si, por telefono no me dijo nada y por whats tampoco. Asi que ni le pregunte.

IMPLICACION: 0, ninguna. Esta a otra cosa, esto no es lo suyo. Ella lo sabe, a ti te lo hace saber quieras o no y tu te jodes.

BESOS EN LA BOCA: No beso ceniceros.

VALORACION EXPERIENCIA: Un desastre, mierda, basura. Una tia buena que no vale ni para tomar por culo, es que jode todavia mas. Un 1 por las tetas.

RECOMENDABLE: No. Avisados quedais.

LO MEJOR: Las tetas y el cuerpo asi en general.

LO PEOR: El resto, desde el piso hasta ella y el polvo en si. Sin aire acondicionado, solo un ventilador, ella colgada, no se si fumada pero si bebida aunque era cerveza, fumando delante de mi, un muñeco, sin parar de hablar de su vida, sin moverse, sin ganas... Un cuadro.

Última edición por Busder71; 17-08-2015 a las 11:09
Citar
  #2  
Antiguo 17-08-2015, 15:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

joder macho, que mala suerte has tenido, porque he tenido que mirar dos veces el nº de telefono para confirmar si hablabamos de la misma tía.
yo he ido hoy a media mañana en una "escapadita del trabajo" y estoy dudando de si volver a la tarde...
estuve como media hora para no dar el cante en el curro y la verdad es que me sorprende toda tu experiencia.
me recibe en bata roja, si. entro en la habitación y me invita a una cerveza. nos duchamos y nos ponemos al lío. no seré tan descriptivo como tú pero un buen resumen sería: que empazamos por un francés, muy bueno, por cierto, y ya se puso el tema como para follar, repasamos varias posturas (a cada cual mejor) para, al igual que tú, correrme en su tetas (naturales y grandes)
como me sobro algo de tiempo estuvimos hablando en plan buen rollo.
la verdad me cuesta creer que sea la misma chica, yo he quedado encantado y sin duda repitiré...
Citar
  #3  
Antiguo 17-08-2015, 21:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Yo he ido tres veces a ese piso, y en las tres ocasiones, tres tias pivón que no luego en la cama no valían una mierda...
Dudo que vuelva a pisarlo
Gracias por el aviso

Última edición por pistro; 02-09-2015 a las 03:21
Citar
  #4  
Antiguo 18-08-2015, 01:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: Si se cree que la moderación deba saber algo, reportemos. -

King of the bongo cuanto siento que tu experiencia sea tan mala, me descuadra un montón.

Yo estuve con esta chica en noviembre del año pasado o por ahí, la primera vez que vino a ciudad real, se notaba que estaba empezando en esto. La tía tiene los rasgos típicos latino en la cara, pero para mi es guapa, tiene un cuerpazo, lo que no me cuadra es lo de las tetas, porque era lo peor que tenía, de ser madre las tenía flácidas, como una pasa, con el sujetador disimulaba, pero cuando se lo quitaba decepcionaba un poco en comparación con el resto del cuerpo, culazo y piernas impresionantes. Por lo que no me cuadra, lo de las tetazas, me puedes confirmar si se ha operado, ya que las tetas que yo vi, solo se rellenan engordando 10 kilos por lo menos y en la foto que a puesto ahora, conserva el tipazo pero las tetas me parecen que llevan retoque.

Es una pena que la chica se haya dejado ir de esta forma, porque cuando estuve con ella hace un año la chupaba sin y follaba muy bien. Cierto es que en la conversación se la veía algo resentida con los hombres e imagino que un año de tralla le habrá afectado, pero yo la conocí limpia, con buen aliento, nada de alcohol, que pena.....

Iba a ir a verla, porque en la foto parece que se ha retocado las tetas que es lo que menos me gustaba, pero ya estoy dudando.... no se a lo mejor la pillaste en un día de bajón...... que pena si se ha degradado tanto por que para mi era un cañón de tia....

Por favor King confírmame lo de las tetas, si hay donde agarrar porque lo que yo conocí no era así.

Última edición por pistro; 02-09-2015 a las 03:21
Citar
  #5  
Antiguo 18-08-2015, 02:56
 Avatar de Busder71
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 122
Agradecido 230 Veces en 103 Posts
Predeterminado

La tia tiene un cuerpazo y las tetas me parecieron operadas.

Por las tetas he estado con alguna y luego me he arrepentido. Tu mismo. Si te fue bien una vez quiza ahora tambien.
Citar
  #6  
Antiguo 18-08-2015, 23:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: Para los agradecimientos usemos el botón de dar las gracias. -

Última edición por pistro; 19-08-2015 a las 11:37
Citar
  #7  
Antiguo 21-08-2015, 20:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 59 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Eva 634109622


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bueno igual que la ultima que puse un post dije que se me quitaron las ganas de ir de putas ahora gracias a esta chica me han vuelto.

La casa me gusta ya que en ese bloque hay un dentista y el paso siempre tiene justificacion "voy ha hacerme una limpieza" quien sabe si de boca o de sable.....

Sobre ella.
Las fotos esta claro que no son suyas, pero.......

Muy limpia, me lava ,se lava, me obliga a limpiarme las manos y enjuague bucal para los 2.

Sobre los 29 años perfectamente creibles por su cuerpo y la piel tan suave mulata clara, rubia teñida, 1,70 de altura, 95 de pecho precioso y natural (como se empitona cuando se las tocas), delgada unos 55 kg y un culo de infarto.
De cara normal, tirando a guapa, aunque ya sabemos que para gustos.....

En la cama, tiene una elasticidad que te cagas, boca arriba se pone las rodillas en las orejas, y a cuatro patas abre las rodillas que casi da con la chirla en la cama, lo que le da una movilidad y posibilidad de posiciones increible.

Sobre el trato muy bueno, intentando agradar en todo momento y sin faltarle conversacion.

En cuanto al trabajo, da buenos besos eso si sin lengua, la mamada buena al natural, no te deja hasta el final te puedes correr en las tetas.

Boca arriba se espatarra que da gusto dejandose hacer y sin poner pegas

Cabalgando, se mueve que te cagas alternandolo con cuclillas y haciendo cambios de ritmo y movimiento que hay que pararla un poco por que si no te vassss.

Y a cuatro patas me dijo " tu quieto que ya me encargo yo", joder si se encargo como se meneaba, claro era inevitable trincarle las caderas y pegarle unos achuchones de vez en cuando.

El griego bien, no es que le guste y tarda un poco hasta que lo dilata pero luego colabora bien y se deja hacer.

Tras acabar el 1º me llevo a lavarme de nuevo y un poco de chachara, antes de atacar al 2º.

Tarfias 50 la media y 100 la hora. (me choco que no me pidiera el dinero al principio, no se por que pero siempre que pasa esto es un buen polvo).

El griego hay que negociarlo con ella.

Como anecdota ,contrate 1 hora, y cuando llegamos de lavarnos a la habitación me dice " a ver que hora es" yo pense ya vamos de historias lo bueno es que como no habia pagado me visto y me voy. Pero para mi sorpresa dice " las 4,20 vale pongo la alarma a las 5,30. Bueno y si no dejalo luego lo miramos".
Coño que sorpresa y la mayoria te ponen el reloj cuando las llamas desde el portal.
Al final me estaba vistiendo a las 5,20 pero por que tenia que irme en ningun momento me vi presionado por que ella estaba tranquilamente de chachara.
Otro detalle es que le vibró el telefono como 3 veces y no lo cogío, pese a que fue en el intermedio entre el 1º y el 2º polvo y le dije dije que lo cogiera si queria a lo que me contesto que no, que el tiempo era mio y no tenia porque contestar a nadie. Si erais alguno de vosotros JODEROS jajaja.

Me dijo que seguramente el martes se iria.

Y seguramente repita antes del martes.



Salidos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jaimito74 por este Post:
lince manchego (22-08-2015)
  #8  
Antiguo 22-08-2015, 05:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

por que zona?
Citar
  #9  
Antiguo 24-08-2015, 11:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 8
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Partiendo de la base de que las fotos son falsas, son de una tal JennyM hay bastantes colecciones por la web,.... que cada uno saque conclusiones.

saludos
Citar
  #10  
Antiguo 24-08-2015, 18:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Yo nunca me fio de las chicas que ponen fotos falsas, pero partiendo de que el forero que expone su experiencia es Jaimito 74, sin lugar a dudas doy fe de que no hay ni un ápice de mentira en lo dicho
Cita:
Iniciado por tprp Ver Mensaje
Partiendo de la base de que las fotos son falsas, son de una tal JennyM hay bastantes colecciones por la web,.... que cada uno saque conclusiones.

saludos
Citar
  #11  
Antiguo 26-08-2015, 11:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 3
Agradecido 34 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Yo he ido y al abrirme la puerta y ver que no era la de las fotos me fuì.

Ya estoy harto de engaños y fotos falsas

Solo por eso para mi ya no es recomendable porque engaña y no hay justificacion de que se parezca ni nada, es un engaño
Citar
  #12  
Antiguo 28-08-2015, 10:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 59 Veces en 15 Posts
Predeterminado

seguro ????


- Editado: Si se cree que la moderación deba saber algo, reportemos. Y por favor no repliquemos las experiencias del resto de usuarios. -

Última edición por pistro; 02-09-2015 a las 03:25
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jaimito74 por este Post:
lince manchego (28-08-2015)
  #13  
Antiguo 28-08-2015, 10:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 59 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Newer Ver Mensaje
por que zona?
Por Bernardo Balbuena.
Citar
  #14  
Antiguo 28-08-2015, 10:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 59 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cambia de nombre y telefono


La chica cambia de telefono, nombre y anuncio parece ser por motivos ajenos a ella.
Y no entiendo por que pero siguen sin ser sus fotos.

Monica 672827119.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

- Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, dato que incumple nuestra normativa. -l a visite de nuevo y certifico lo contado anteriormente, contrate media hora, que fueron unos 45 minutos y en ningun momento metio prisa y como la otra vez intentando agradar.
Le encanta hablar, me recuerda a xxxxxx que estubo una buena temporada por aquí.
jajaja, como nos ponia la cabeza en el buen sentido.

Última edición por pistro; 02-09-2015 a las 03:27 Razón: mención a otra profesional
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jaimito74 por este Post:
lince manchego (28-08-2015)
  #15  
Antiguo 28-08-2015, 12:49
 Avatar de Busder71
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 122
Agradecido 230 Veces en 103 Posts
Predeterminado

- Editado: Replicas.

Sigamos con las experiencias por favor. -

Última edición por pistro; 02-09-2015 a las 03:29 Razón: Añadir más datos al debate
Citar
  #16  
Antiguo 29-08-2015, 12:52
 Avatar de yomismo777
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Monica el piso en frente del tryp


se llama monica o andrea y mas, pero en ese piso en particular su manera es esa de atender o mal antender, yo fui y sin faltar al respeto a esta señorita me marche antes de entrar a la habitacion, por el calor que hacia alli, y creo q la señorita iba pedo o eso creia yo... mi experiencia es esta. y gracias ke me di cuenta a tiermpo,
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
buena, estafa, eva, mónica, monica or eva, nicaragüense, total


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum