Lorena, teléfono 602683902 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-06-2012, 16:43
 Avatar de pasabaporqui2011
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 20
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola compañeros, acabo de ver en mundoanuncio que Lorena sólo estará esta semana... Sabéis si es que nos deja para siempre, como en algún otro caso, que terminamos echando de menos.... O si por el contrario, tiene planeado unos días de vacaciones o algo así...

Si alguien sabe algo, sugiero que nos lo comunique para organizar una visita para despedirnos....


Gracias.
Citar
  #52  
Antiguo 30-06-2012, 01:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

pues ayer volví a estar con Lorena, ya que no hay donde elegir; como siempre implicación 10, muy buena en la cama y muy buen trato, aunque ya me estoy cansando de ella y no se para donde tirar!!
Citar
  #53  
Antiguo 01-07-2012, 12:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

acabo de llegar de estar con Lorena y antetodo decir q darle un 10 a esta chica se queda en poco, implicacion, buen humor, buen trato... todas esas cosas y como alguno ha dicho "eso q solo t hace sentir cuando estais en faena..." son solo unas minimas cosas de una gran lista de cosas q se pueden decir de ella, y ninguna mala, pena q solo se quede hoy y se tnga q ir de momento, a ver si alguien se acuerda de felicitarla el lunes dia 9 de julio q es su cumpleaños, y esperamos verla de nuevo por aqui, un saludo foreros y a ti Lorena, decir q un gusto el poder haberte conocido y un placer.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cloudstrife por este Post:
pasabaporqui2011 (18-07-2012), pisorelax2000 (03-06-2013), putero6299 (11-12-2013)
  #54  
Antiguo 03-10-2012, 08:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 40
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

es una delicia.


Muy buenas compañeros; la semana pasada estuve por primera vez con Lorena, la verdad no se como he esperado tanto para estar con ella, bueno si lo sé, por que no la conocía.
Yo estuve media hora tal y como esta el tema económico es lo que hay, pero la verdad es que no me hizo falta más tiempo; como todos habeis dicho la chica es normal de cara pero tiene su algo; y cuerpo que decir.
Me lo pase bastante bién, sobre todo por ese frances acojonante.
Seguro que repito.

Un saludo.
Citar
  #55  
Antiguo 11-12-2012, 11:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: ESPAÑA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 54
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

vaya decepcion


no iba a postear pq dije q hacia huelga por no dejarme poner mi expe con la "spanish" de las ..... afortunadas q estaba en puertollano, pero si no lo cuento reviento.
El caso es q estoy decepcionao pq vengo de la capital a pasar el puente y me follo a esta chica(lorena) q es normalita pero maja y simpatica, implicadisima y voy a fanfarronear diciendo q no sabeis elegir tias y resulta q os la habeis follado hasta el gato y yo comiendome todas vuestras babas, yo creyendo q iba a dar la campanada. Bueno no digo nada de ella, ni de la del teide, pq las conoceis mejor q yo, son chicas q por 50 pavos te hacen pasar un rato muy bueno, asi q tampoco las recomiendo pa que?si os las habeis follao ya, estos paisanos mios son la hostia, de todas formas gracias a mi colega por haberme hecho unas recomendaciones tan buenas, mi visita a la "rosa" pa olvidar.
lorena creo q dijo q va estar este mes si bajo por estas latitudes pienso visitarla de nuevo, la de las islas se iba a pasar navidades con su familia.
Respetad y sereis repetados, follad y sereis follados(joer q mal suena). Hasta pronto.
__________________
Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.
SOY EL SARGENTOCAIN EL MAS ...... DE AQUI.
Citar
  #56  
Antiguo 11-12-2012, 18:29
 Avatar de crak wan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: CIUDAD REAL
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 10
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

lorena que cuerpo


bonito cuerpo la lore
una de las paraguayas que conozco con ese cuerpo espectacular.

de cara no es guapa pero de cuerpo espectacular tuve una experiencia magnifica con esta chica con cuerpo divino.
y la implicación, si que se implica pero mucho..
peeeero como digo siempre hay un pero, es muy mecánica eso si le salva la simpatía.
la chica muy limpia y eso no le mete prisa al servicio valoracion de fisico un 8
implicacion 10..
recomendable y repetiria a lo mejor si no me caso jeje.

Última edición por crak wan; 11-12-2012 a las 23:31
Citar
  #57  
Antiguo 18-03-2013, 23:56
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Aviso para navegantes:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Saludos.
__________________
La vida son dos dias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a concupiscente por este Post:
adictsex (19-03-2013)
  #58  
Antiguo 19-03-2013, 01:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 43
Agradecido 49 Veces en 21 Posts
Predeterminado

ufff menudo bombazo.... lastima que mañana me pilla fuera de ciudad real... aunque con lo tarde que me enterado si estuviera aqui fijo que ya estara completa pa mañana jajaja, por favor los afortunados en disfrutar esto que mañana cuenten la expe pleasse
__________________
Saludos y ya saben amigos "Un pene educado es aquel que se levanta para que la mujer se siente".
Citar
  #59  
Antiguo 19-03-2013, 13:12
 Avatar de RRINO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: alcazar de san juan
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

sabéis


sabéis si la morena fabiola tiene anucio aparte o si alguien la ha catado si esta bien de cuerpo?
Citar
  #60  
Antiguo 19-03-2013, 13:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

yo la verdad es que con lorena ya he estado 3 veces,pero con fabiola no.la verdaz es que si es tan buena como lorena tiene que ser un trio de la hostia,jeje.lo que a mi me echa para atras es la pasta que vale pasar con las dos.lo dicho,haber si contais alguna expe para haber si me animo a ir,jeje
Citar
  #61  
Antiguo 19-03-2013, 15:01
 Avatar de RRINO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: alcazar de san juan
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

y quien no con la lorena


Cita:
Iniciado por expertoman Ver Mensaje
yo la verdad es que con lorena ya he estado 3 veces,pero con fabiola no.la verdaz es que si es tan buena como lorena tiene que ser un trio de la hostia,jeje.lo que a mi me echa para atras es la pasta que vale pasar con las dos.lo dicho,haber si contais alguna expe para haber si me animo a ir,jeje
también la cate en unas y otras oportunidades, me gusta la variedad por eso pregunto por la morena para ir a catarla si viene por la ciudad si esta buena si alguien la ha probado? a eso me refiero . un saludo
Citar
  #62  
Antiguo 19-03-2013, 17:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 16
Agradecido 28 Veces en 13 Posts
Predeterminado

busca en el foro, que hay un hilo de fabiola.
Un saludo
Citar
  #63  
Antiguo 09-04-2013, 16:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Queridos amigos, nada más que añadir a vuestros comentarios. Lorena es la leche, ha sido mi primera vez con chicas de pago y tengo que decir que nunca lo había pasado tan bien. Menudo francés que hace recibiendo en la boca, joder, me he quedado súper relajado.
Sus tetas simplemente deliciosas, su sexo depiladito y muy muy delicioso, he podido meter dos dedos sin problema, su culo es una maravilla, y me encanta lo bien que besa. Deseando estoy volver a tener con ella otro ratito de esparcimiento. Alguien me la recomendó para debutar y la verdad es que no se equivocaba. Me encantan sus gemiditos y que me agarrase la cabeza cuando le estaba comiendo el clítoris.
Eso sí, me quedo con su francés, joder, cómo mama, profundo, con saliva, acariciando los testículos... Además, el conjuntito con el que me ha recibido era de la leche, trasparencias arriba y sin braguitas abajo, con una minifalda negra de volantes que era una maravilla por lo poco que estorbaba para tocar su perfecto culo.
Por cierto, cuando se pone a cuatro es una maravilla, me encanta cómo cuelgan sus tetitas y lo bien que se disfruta de su sexo depilado... Y creo que voy a parar porque de imaginarlo me estoy poniendo palot.
Debut de garantías, ya lo creo. Gracias por el consejo, malote36, ha sido todo un acierto. Sobre si repetiré, no tengo ninguna duda, pero creo que pillaré una hora para no tener ninguna prisa, que Lorena es mucha Lorena...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a glaurung666 por este Post:
pisorelax2000 (03-06-2013)
  #64  
Antiguo 10-04-2013, 01:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Por aquí cerca...
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 43
Agradecido 74 Veces en 39 Posts
Predeterminado

La verdad es que estoy con la mayoria, la nena esta de vicio, y se porta de maravilla, tiene un culito espectacular, y hace un frances muy bueno, deseando estoy poder repetir de nuevo...., cuando la economia lo permita.
Citar
  #65  
Antiguo 05-09-2013, 20:52
 Avatar de antequeranas
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 14
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ha vuelto!!!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A ver si me animo y veo como ha vuelto!
__________________
esto es to... esto es to... esto es todo amigos
Citar
  #66  
Antiguo 14-11-2013, 18:05
 Avatar de benaca
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 18
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hace unos dias visite a esta señorita. Despues de todo lo bien que se ha hablado de ella... tenia bastantes ganas de visitarla y la verdad que no defraudo.
Todo lo que se cuenta de ella es verdad. Un encanto de mujer que hace muy bien su trabajo. Cuando me abrió la puerta me senti un pelin defraudado porque me la esperaba mas guapilla o con cara mas juvenil. Se nota que tendrá sus 30largos bien cumplidos. Pero lo compensa de sobra con ese pedazo de culo bien puesto y ese cuerpazo que tiene. Tiene un cuerpo de 10, espectacular tal y como se ve en las fotos, y la forma en que folla y te hace disfrutar tambien es de 10.
Me quede con ganas de más, asi que volvere a repetir en cuanto pueda.

Tarifa que elegí 40 euros/20 min (que viene muy bien para los q estamos en crisis ahorrarse 10eurillos)
tlf: 634679259
__________________
cada cual sufre su propio naufragio
Citar
  #67  
Antiguo 28-01-2014, 22:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos, llevaba mucho tiempo sin visitar a una chica de pago y hace poco decidí volver a las andadas y llamar a Lorena. Coincido con lo dicho hasta ahora, desde su cuerpazo hasta su simpatía, me lo he pasado genial la media hora que he estado con ella. Respecto a su cara, después de algunos comentarios no sabía qué esperarme pero la verdad es que a mí me ha gustado, se nota que no tiene 20 años pero no es fea ni muchísimo menos (como decía otro forero, tiene su encanto )

En cuanto pueda repito
Citar
  #68  
Antiguo 29-01-2014, 10:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo también la visite y he de decir que es de las mejores. Trato exquisito, como si fuera una novia, besos todos los que quieras. Coincido en lo de la cara del anterior mensaje. Tiene su encanto.
Citar
  #69  
Antiguo 29-01-2014, 19:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 56
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yo tambien he estado con ella un par de veces. IMPRESIONANTES LAS DOS!
Dulce, erotica, profesional, simpatica, amable, guapa (al menos para mi), etc. Ya su voz te la pone mirando al cielo. Y ese cuerpo... Ay dios...!
En fin, que estoy deseando hacer una escapada para la capi para volver a saborear este caramelito.
Citar
  #70  
Antiguo 30-01-2014, 23:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 16
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

He estado con ella hace ya bastante tiempo a mi no me parecio algo estraurdinario buen cuerpo bueno vale no esta mal pero la cara lo empeoraba todo por que guapa no es y a mi me dio que le olia el aliento como si fumara pero eso hace algunos años ahora no se como estara lorena ni pienso ir a comprobarlo no me gusto la experiencia con ella tal vez tuve un mal dia con ella pero a mi no me pareció nada extraordinario
Citar
  #71  
Antiguo 31-01-2014, 22:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 105
Agradecido 132 Veces en 61 Posts
Predeterminado

A mi tampoco, la cara, ajada, lo estrpea todo... pero oye, para gustos, colores.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hadd por este Post:
pollagorda 25 (01-02-2014)
  #72  
Antiguo 29-03-2014, 16:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Fiasco con lorena


Después de multiples intentos, consigo hablar con Lorena, y fijamos cita para el lunes 24, quedamos en vernos sobre las 8 de la tarde y me desplazo desde 120 km de Ciudad Real, despues de los comentarios que había leido, pense que merecía la pena. Cuando estoy llegando a Ciudad Real, suena un mensaje en el movil y cuando aparco le leo y es Lorena que no puede quedar conmigo, que le ha surgido un imprevisto y que lo siente.
Imaginaros el cabreo y mosqueo que me pillo, muy muy mal, puede ser una maquina follando como se lee aquí en los post, pero para mí es una putada lo que me hizo y en mi lista de lumis pasa a estar en último lugar por meritos propios. -

Última edición por pistro; 31-03-2014 a las 01:06 Razón: E,iminar incumplimiento de la filosofia del foro al dirgirse a la profesional
Citar
  #73  
Antiguo 31-03-2014, 21:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 38
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paqueter Ver Mensaje
Después de multiples intentos, consigo hablar con Lorena, y fijamos cita para el lunes 24, quedamos en vernos sobre las 8 de la tarde y me desplazo desde 120 km de Ciudad Real, despues de los comentarios que había leido, pense que merecía la pena. Cuando estoy llegando a Ciudad Real, suena un mensaje en el movil y cuando aparco le leo y es Lorena que no puede quedar conmigo, que le ha surgido un imprevisto y que lo siente.
Imaginaros el cabreo y mosqueo que me pillo, muy muy mal, puede ser una maquina follando como se lee aquí en los post, pero para mí es una putada lo que me hizo y en mi lista de lumis pasa a estar en último lugar por meritos propios. -
Es una putada pero yo le daría otra oportunidad, tal vez le surgió algo de fuerza mayor, no creó que fuera por capricho darte plantón, además te vas a perder un polvazo con una de las mejores de cr , doy fe¡

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Citar
  #74  
Antiguo 02-04-2014, 01:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 75
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

La verdad es que cuando la pruebes, se te olvida el cabreo del plantón y si encima le cuentas lo ocurrido, seguro que te resarce con creces.
Es una apuesta segura pero dificil de pillar, a veces.
Citar
  #75  
Antiguo 30-06-2014, 12:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

lorena


MAÑANA LORENA EN MERIDA
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MESANA por este Post:
LADILLASGORDAS (02-07-2014)
  #76  
Antiguo 28-08-2014, 14:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 105
Agradecido 73 Veces en 28 Posts
Predeterminado

sigue en ciudad real


la llamo y no contesta sigue por ciudad real?
Citar
  #77  
Antiguo 12-09-2014, 11:44
 Avatar de calandracas
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ya ha vuelto a Ciudad Real tras su paso por extremadura.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hay muchos más anuncios recientes.

Última edición por Taladromaniaco; 27-09-2014 a las 18:21 Razón: Gracias por avisarnos pero por favor, mejor hazlo reportando el hilo o por mp. Gracias. Borramos lo que incumple norma 10
Citar
  #78  
Antiguo 27-09-2014, 18:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que decir de lorena que no se haya dicho ya, simplemente espectacular. Es como estar con una follamiga, o una chica que acabas de conocer, sin duda seguiré repitiendo
Citar
  #79  
Antiguo 18-11-2014, 15:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola chavales.
Alguien sabe por donde anda Lorena? Hace tiempo que no veo su anuncio por C.Real, la llamo al tlf y me sale apagado.
Saludos.
Citar
  #80  
Antiguo 18-11-2014, 23:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 9
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

En un anuncio pone que vuelve mañana.
Citar
  #81  
Antiguo 18-02-2015, 20:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: c
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 139
Agradecido 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Lorena


Hola mi experiencia y mi decisión ES CULPA VUESTRA dicho esto.Gracias...
NOMBRE DE LA CHICA: Loren
FECHA DE LA EXPERIENCIA. xx/02/2015
TARIFAS APLICADAS: 50 € la media hora
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora y sin prisas.
FRANCÉS SIN: Sí y muy muy bueno.

GRIEGO: Sí, aunque no pudo ser y conlleva tarifa adiccional de 20€
BESOS EN LA BOCA: Sí y con lengua y bastante bien.
IMPLICACIÓN: Muy buena me recordo bastante a Fabiola con la que realiza trios.Como menciono algun compañero.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Muy implicada y profesional sin rallar...
LO PEOR DE ELLA: en esto gustos como colores
Limpieza:Bien 7
Lugar:5 mi puntuación es baja al catalogarla con respecto a hotel que usa Fabiola y que es de calidad. Que es para mi el 10.

Última edición por pistro; 19-02-2015 a las 00:25 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a quovan por este Post:
Act1977 (31-07-2015), EMPALMATOR (19-02-2015), lince manchego (18-02-2015)
  #82  
Antiguo 18-03-2015, 18:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Lorena 602454579

Bajo mi opinión Lorena es de lo mejor que hay en Ciudad Real, pero desde que esta poniendo las fotos nuevas me están dando ganas de volver a visitarla.

a mi me gustaría que tuviera mas tetas, pero lo compensa con su simpatía e implicación.

lo dicho a ver si me animo a visitarla

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #83  
Antiguo 31-05-2015, 16:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Muy recomendable


Hola a todos.

Visto lo visto, de tanta estafadora ambulante, me parece de justicia que sigamos aportando nuestras experiencias con las fijas de Ciudad Real que son grandes profesionales, yo paso a aportar la mia.

Bueno en realidad he estado varias veces, recibe en Ronda del Carmen, el piso es austero y la higiene del baño y la sabana que pone son mejorables ( podría usar desechables) esto es lo único negativo que le veo, pero lo que importa que es ella: higiene absoluta.
Respecto de los comentarios de su cara, en un examen tipo test con dos respuestas guapa o fea, guapa para que no haya dudas ( en mi opinión ya que esto es subjetivo). Su físico para haber pasado los 30 está muy bien parece de 20 y su voz y su forma de hablar tan dulces ya te la ponen dura nada mas empezar.
Voy a relatar la última experiencia:

Hace un par de meses, me recibe en lencería, con dos besazos y una sonrisa dulce, acordamos 50 euros con francés natural hasta el final en boca sin tragar, me lavo en el baño vuelvo a la habitación y al lio. Morreos con la lengua hasta la campanilla, magreos, le como abajo y pasamos a un buen francés sin con ritmo y profundo.Le pido follar, me enfunda y al lio, es una delicia follar con ella porque con el cuerpecito tan bien proporcionado y lo ligerita que es, s hace muy fácil enlazar posturas sin perder el ritmo, misionero, 4 patas, ella encima, siempre con constantes morreos y miradas complices, vamos que le gusta follar y disfrutas tu y ella. Al final descargo en su boquita, cabe destacar la miradita que te pone cuando estás a punto y que no quita la boca hasta que has acabado, aunque se le salga ( yo llevaba los depósitos llenos), se va al baño a echarlo y cuando vuelve si estás tumbado en la cama, aunque se halla cumplido la hora no le importa tumbarse 5 minutillos contigo acurrucadita para rememorar la faena, en resumen genial.

Gran profesional que tenemos en ciudad real, y que hay que poner en valor, sobre todo por tanta estafadora fija e itinerante que sufrimos. Individualmente la puntuaría con un 7,6 sobre 10, pero en comparación con la competencia de ciudad real un 11 sobre 10.

Un saludo a todos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Némesis20 por este Post:
EMPALMATOR (03-06-2015), lince manchego (01-06-2015)
  #84  
Antiguo 28-08-2015, 19:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 59 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cambio numero Lorena


Por si algún despistado le pasa como a mi decir que Lorena ha cambiado de numero ahora tiene el 602683902 y -- Editado --.

Tambien ha cambiado de casa lo digo por los asiduos que no se den el paseo y en balde.

Última edición por Taladromaniaco; 28-08-2015 a las 19:38 Razón: Por favor, los comunicados a la moderación por mp y no en abierto. Uno de los moderadores.
Citar
  #85  
Antiguo 29-08-2015, 01:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 17 Posts
Predeterminado

¿y por donde recibe ahora? ¿el sitio es discreto? ¿sigue igual de implicada? hace tiempo que no pone fotos nuevas.
Citar
  #86  
Antiguo 28-03-2019, 19:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

alguien la ha visitado ultimamente? sigue trabajando tan bien como contáis aqui? Está por Ciudad Real estos días.
Citar
  #87  
Antiguo 17-04-2019, 19:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace un par de meses y el año pasado probé el trio con Fabiola y sí, a mi me parece de las mejores que he catado por ciudad real. Eso sí no te sabría decir cómo es con respecto a hace unos años porque no lo se. En cuanto al trío con Fabiola fueron 200 € una hora y no estuvo mal, pero no creo que los valga, sobre todo por fabiola
Citar
  #88  
Antiguo 17-09-2019, 15:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sigue en Ciudad Real pero es complicado que te coja el teléfono. Yo lo conseguí hace u os 15 días y la verdad es que sigue igual. Se lo monta de cine se la ve que disfruta. A mi me encanta cuando la follo la boca....y se atreve con todo.
Mi consejo es que insistir que lo vais a agradecer
Citar
  #89  
Antiguo 19-09-2019, 15:35
 Avatar de tequiero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 1
Agradecido 57 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Que telefono utiliza??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tequiero por este Post:
follonspa (25-09-2019)
  #90  
Antiguo 19-09-2019, 21:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

No lo sé ahora. Pero entra en pasión.com y en Ciudad Real busca a Lorena
Citar
  #91  
Antiguo 27-09-2019, 22:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 21
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola, creo que es esta 677631889, a ver si alguno puede confirmarlo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos
Citar
  #92  
Antiguo 04-10-2019, 07:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

677631889 es te el teléfono de ella pues en el buscador de aquí me Salta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Naricitas por este Post:
PEDRITO30 (12-06-2021)
  #93  
Antiguo 04-10-2019, 11:08
 Avatar de MrPringles12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,416
Gracias: 1,247
Agradecido 1,650 Veces en 716 Posts
Predeterminado

Fotos de su anuncio


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MrPringles12 por este Post:
Cxator (07-10-2019)
  #94  
Antiguo 15-10-2019, 23:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Las mismas fotos que cuando empezó en este mundo allá por el invierno de 2008 en la calla Felipe II
Vamos, nada de actuales, para mi, son simplemente una equivalencia a fotos falsas
Cita:
Iniciado por MrPringles12 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #95  
Antiguo 16-10-2019, 17:29
 Avatar de GaryGod
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 25
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenas, yo el otro día estuve con Lorena, llevaba tiempo detrás de conocerla y finalmente la otra noche me contestó y quedamos en 20 minutos.

Perdón si no uso plantilla pero no ando con mucho tiempo, además en este post se ha hablado ya bastante de sus cualidades. Añadir que recibe por la Ronda de Santa María, y que sus fotos deben tener unos años, pese a esto, y para sus 35-40 años que debe tener mantiene bien ese cuerpo.

Las tarifas 30min 50€, 1h 100€ y la experiencia fue bastante satisfactoria. Ya no tiene ese cuerpo de teen como en las fotos pero lo compensa de sobra con su implicación, su saber hacer, el buen rollo que te trasmite y que tiene iniciativa y eso me gusta. Fue bastante atenta conmigo, estuvo bastante simpática, con buena conversación y para acabar de conocernos hubo muy buen feeling como si ya nos conociéramos de antes.

En fin, una pena no haberla conocido antes, pues de haberlo hecho y de haber leído antes este foro, me hubiese ahorrado algún disgusto. Por todo lo positivo me parece una chica para repetir con ella.

Saludos
Citar
  #96  
Antiguo 01-06-2021, 17:53
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 22
Agradecido 403 Veces en 158 Posts
Predeterminado

hay una Lorena, con este mismo número, ahora mismo en Alcazar de san Juan.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #97  
Antiguo 29-03-2022, 19:47
JTD JTD está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 36
Agradecido 53 Veces en 19 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nuevo anuncio... Será la misma. Esta en Palencia ahora.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lorena, telefono


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum