qué opinais del asunto??? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Barra Libre Clubes Temas relacionados con los Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-12-2009, 20:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 35
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

qué opinais del asunto???


Muy rápidamente. Conocí a una chica en un club que me pareció muy maja. Creo que había bastante feelin en la relación y que era algo más que pagar por follar pero puede que lo imaginara. Siempre ibamos a mi casa porque me encuentro más a gusto.
El caso es que la chica en cuestión el otro día (después de verla unas 10 veces aproximadamente) me llamó y me pidió que si podía quedarse unos días en mi casa puesto que yo vivía solo. Me dijo que me pagaría si quería, y yo le dije que no podía. que no la conocia lo suficiente, y que si me podía pagar no entendía por qué no se iba a un hotel. Ella se enfadó por la respuesta y me colgó cabreada sin darme detalles del problema ni nada. No ha vuelto a llamar y no creo que lo haga.

A mí en realidad lo que me preocupa es que la tía estuviera todo cariñosa conmigo por el interés. Pero no comprendo el interés realmente. Vivo en un piso de alquiler en el que sólo hay mierda, nada de valor, mi coche es una full que se cae a cachos y mi cuenta tiene sólo 1000 euros de mierda y que es muy probable que ella haya visto alguna vez cuando he sacado dinero con una borrachera de caballo.

Mi pregunta en realidad es si os ha pasado o tenéis algun conocido que se hayan aprovechado de él de esta forma, porque (y esto es sólo una intuición) yo creo que es lo que quería la pájara esta. Pero insisto, no veo cómo. Un saludo y gracias por las respuestas.

Añadir que soy un putero de escuela, que es la primera vez que pillo un poco por una piba y que soy más desconfiado que la policía.
Citar
  #2  
Antiguo 03-12-2009, 21:27
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: qué opinais del asunto???


Recuerdo bien una historia reciente que me tocó vivir , una chica del flowers le pide a un amigo vivir unos días pq la han largado de allí. Mi amigo confiado la dejó unos días en su casa "con las maletas".....esta chica se colocó en el hot colon pero seguía pernoctando en casa de mi amigo.

El pobre estaba acojonao pq cada día ella llegaba a casa con una tajada a cual más importante.......a esto le podemos añadir que se ponía muy agresiva.....ah también le dieron por los celos y un día le montó un pollo a la señora que venía a limpar a casa de mi amigo de 3 pares de cojones.

Mi amiguete un día me llamó ...Grupi !!! que esta loca se ha metido en mi habitación y no quiere salir, sólo pega gritos y está como posesa y me van a echar del edificio!!! ( el amigo vivía de alquiler).

La única opción que le quedó a mi amigo fué la siguiente ( a lorito) ...tranqulizar a la muchacha (por enésima vez) y esperar que se le pasara el pedal, invitarla a tomar algo a una discoteca, bailar el chunda, chunda hasta que.......en un descuido.....salir cagando leches de la discoteca irse para su casa ( a una media de 187km/h), cojer toda la ropa de la "inquilina forzosa" y metersela en las maletas, pillarle el móvil y borrar todos su nombre de la agenda de contactos así como los mensajitos e informes de entrga ( para que no le volviera a llamar jamásss), a continuación le bajó las maletas a la calle, avisó al portero para que nunca más la dejara pasar y cerró su casa con llave a la vez que se escondía debajo de la cama a esperar...

La historia sigue....pero al final todo acabó bien para él.

Un saludo.
Citar
  #3  
Antiguo 03-12-2009, 22:15
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: qué opinais del asunto???


Hay que tener la cabeza bien amueblada para meter a alguien en tu casa.......... aunque sólo sea para "unos días".

No entiendo ni como os llevais a lumis a vuestra casa, aunque sólo sea para sexo.......... mostrar tanto la intimidad del sitio donde vives es un riesgo.

Saludos.
Citar
  #4  
Antiguo 03-12-2009, 22:31
 Avatar de azulico
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: qué opinais del asunto???


Pues opino que aunque seas pobre de solemnidad, la tía se querrá aprovechar. Precisamente, cuanto más pobre mas vulnerable.

Hace poco conocí a una chica, la tía afirmaba tener chulo y que la trataba mal. Y yo no puedo evitar que estas cosas me den pena. Así que empecé a darle más propina de la cuenta. La tía se empezó a dar cuenta de que yo era una mina y cada vez me pedía mas pasta. A partir de ahí dejé de verla.Probablemente su historia fuera cierta (la contrasté con otras lumis de la zona), pero yo no podía solucionarle la vida.

Me habré pillado 2 ó 3 veces por una tía y al final siempre se han intentado aprovechar.

No digo que no haya lumis que busquen algo serio con un tío. Pero en general van a por el dinero. Haces bien en no meterla en casa hasta no conocerla mas.... pero que mucho mas.

Saludos
Citar
  #5  
Antiguo 03-12-2009, 23:41
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Re: qué opinais del asunto???


Si eres un tio joven, limpio y no escatimas en invitar a unas copas en el reservado de club estas cosas suelen pasar, a mi me ha pasado con dos chicas (y no soy ningun adonis ni estoy forrao):una del hot y la ultima, pero no por ello menos lagarta, una del vive. A un colega mio le ha pasado tambien. No se querian venir a vivir a mi casa exactamente...A la primera la mande a paseo rapidamente porque era muy descarada, pero la segunda se lo fue currando mas sutilmente y cai como un gilipollas...incluso me invito a su casa un fin de semana. El caso es q se muestran mas cariñosas y te llaman para quedar fuera del club, aunque solo sea para tomar un cafe. Por supuesto el cafe siempre lo pagas tu. Siempre acabas pagando todo, aunque sea un puto paquete de tabaco. Es normal dudar, pillarse...etc...pero un dia te levantas y piensas: "que estoy haciendo con mi vida!!??" te das cuenta de que eres un puto lila y que estas apoquinado siempre... y cada vez mas pasta, al menos eso es lo que me paso a mi. En resumen, el ultimo dia q vi a esta mujer tuve una de las conversaciones mas interesantes de mi vida...fue sincera y me dijo la opinion que en general tienen las mujeres que se dedican a esto de los hombres que pagan por follar, que somos unos lilas...y a las mujeres no les gustan los lilas ni para ir al cine...mucho menos para enamorarse de ellos...y otras muchas lindezas que nos dedico a los puteros. Al final no puedo negar que le cogi cierto cariño a esta mujer y que le estoy enormemente agradecido por todo el dinero que me ha hecho ahorrar en estos ultimos años.
Sigo siendo un animal...pero racional
Con esto no quiero joderte y decir que no sea posible una historia de amor en estas circunstancias...
prueba a preguntarle a alguna de tus amigas de confianza, compañeras de curro ...etc...lo que opinan de los hombres que pagan por follar y saca tus propias conclusiones
Citar
  #6  
Antiguo 04-12-2009, 10:29
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: qué opinais del asunto???


Opino como fotografo. Llevartelas a casa... un marron. Aunque vivas solo y eso.

Mi amiguete putero, que no forero, del que he hablado aqui en alguna ocasion, le paso algo similar con una chica. Esta hasta dejo de currar, segun ella, porque se habia enamorado de el. Que estaba buscando un trabajo "normal".

Este se la llego a zumbar en su casa (no esta soltero precisamente), con lo cual la tia conocia todo su mundo. Su trabajo, su vida, fotos de su familia... un marron, vamos. Incluso sabia de mi negocio, que soy proveedor de mi amigo. Le saco bastante pasta, segun ella, que le iba a devolver. Miau devolver.

Total, que la cosa se fue complicando, y cuando mi colega, que vio que peligraba su relacion, quiso poner fin, la tia llego a amenazarle con contarle todo a su pareja. Todo para ella iba viento en popa, hasta que dijo una frase: "... y le puedo contar a tu mujer donde vas de vez en cuando con tu amigo "......" (yo mismo)".

En ese momento entre yo en escena, ya que presentia que me intentaba tocar los cojones a mi tambien. Varias llamadas y sms mios despues, la cosa se ha arreglado (lo "persuasivo" que puedo llegar a ser cuando me encabrono...).

Lo suyo, creo, es marcar las distancias. Y sobre todo, en caso de quedar fuera del trabajo, controlar siempre que no lo hacen para utilizarnos ni sacarnos la pasta. Siempre que se pueda controlar...
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
Citar
  #7  
Antiguo 05-12-2009, 10:31
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: qué opinais del asunto???


A mí este tema me hace recordar a otro, creo que es este: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #8  
Antiguo 06-12-2009, 05:22
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: qué opinais del asunto???


Pués de todas las historias de "amor verdadero" que yo he llegado a conocer, lo que siempre ha sido una constante es que, al cuarto o quinto polvo, la nena de turno dejó de cobrar al tío del que, supuestamente, se había enamorado... sin ese ingrediente, lo más seguro es que, cuando hablen de amor, lo que busquen en realidad sea aprovecharse.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum