CONTACTO:
Fecha de la experiencia: Hace un par de días
Nombre artístico: Miriam
Nacionalidad: Marroqui
Tarifa contratada: 1 hora 80 € todo incluido
Otras tarifas: Consultar
Teléfono: 657188323
Anuncio:
PASION.COM - Preciosa jovencita de 22 años. Fotos rea
Dirección:
Navalmoral de la Mata
DESCRIPCION DE LA CHICA:
Edad anunciada / aparente: 22 creo que algunos más.
Aparencia física: Tirando a gordita. Tetas caidas que no se aprecian en las fotos y una cicatriz de cesarea enorme en el vientre.
Fotos reales / falsas:Reales
Vestimenta: Vestido rojo con chanclas!
Grado de atención: Bueno
Fumadora: Sí
Valoración de la chica: (0/10) 2
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
Típico piso cutre
Aparcamiento: Fácil
Limpieza: Bien
Baños: No sé
Habitación: Bien
Ambientación: Bien
Valoración: (0/10) 1
SERVICIO:
Duración real: Más de una hora en total.....15 minutos de acción
Besos / morreos: Sí, besos con lengua
Francés sin / con: Sin
Cunilingus: Si
Sexo anal: Sí pero no lo disfrute. Ver relato.
Deja acabar en su boca / cara:Supuestamente en la boca. Ver relato
Implicacón: Buena
Valoración servicio (0/10) 2
VALORACION FINAL: 2
CHICA RECOMENDABLE: No porque no cumple con lo que pone en su anuncio.
RELATO DEL ENCUENTRO.
Veo el anuncio y las fotos me gustan. Al telefono, marco y cruzo los dedos, hay suerte descuelga, voz agradable, melosa, con un deje que no acabo de reconocer. Me informa de servicios y tarifas. Quedo con ella y ahí me voy.
Llego, me abre, besito de rigor y para la habitacion, ahi se quedo un poquito parada como esperando algo, le pregunto cuanto era la hora y le pago el dinero.
Me cuenta que da muy buenos masajes así que empezamos así. Penoso.
Se quita el vestido y veo la barriga y esa enorme cicatriz que te quita bastante las ganas.
Entramos y al lio, unos morreos, magreo, comienza a trabajar los bajos, buen inicio de frances, un poquito y vamos a pasar a una posicion mas comoda, la tumbo en la cama termino de desnudarla y ahora soy yo el que se baja entre las piernas, diria que lo disfrutó porque se mojó bastante y gimió, pero esto habría que preguntàrselo a ella. Olía bien pero tenía barba de tres días y eso no lo soporto. Chica, o te afeitas o lo dejas.
Me tumba boca arriba y me enfunda. Intento disfrutar pero no estoy a gusto. Noto como le huele el aliento así que a cuatro patas. Todo el rato me está diciendo que la tengo muy grande - no es cierto - y ya sabemos dónde va esto. Intento metérselo por el culito pero dice que es demasiado grande. Qué sorpresa!
Nos tumbamos y intento tocarle el chocho para animarla un poco pero....."está muyyyyy sensible porque se acaba de correr."
Yo no soy de discutir en estos casos. Prefiero marcharme cuanto antes y no volver.
Vuelve a chuparme mientras me masturba y como era de esperar se aparta en el momento clave.
Me levanto, me visto y nos despedimos.Me dice que espera que vuelva pronto.
Ya.