Open House - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consulta Médica (Todas las comunidades) Si te da corte acudir a tu médico de cabecera. Empieza por aquí

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-08-2015, 01:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Open House


Open House

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pues creo que este centro meceré su propio hilo por la calidad de servicios que ofrece así que lo creo para todos los temas relacionados y dejo una foto para la gente que no lo conoce

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 19-08-2015, 12:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La web de este centro es excelente y clarificadora , no hace falta leer tantas paginas y foros, en esta resuelven todas las dudas de manera cientifica.
Vaya manera de decir las cosas.

Última edición por pachin1976; 26-08-2015 a las 18:57
Citar
  #3  
Antiguo 18-07-2016, 01:27
 Avatar de Teoduro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 103
Agradecido 109 Veces en 40 Posts
Predeterminado

La verdad que hay ciertas cosas interesantes para algunas dudas que siempre tuve
Citar
  #4  
Antiguo 19-08-2016, 10:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Bueno es que este hombre lo ha hecho todo mal. No es culpa de la clínica Open House.

Primero, se ha auto-medicado. Por cierto con Amoxicilina que es una penicilina que ya no se utiliza en el tratamiento de infecciones de orina. Además la duración del tratamiento es errónea pues de solo una semana cuando en los hombres todas las infecciones de orina deben tratarse como complicadas y esto incluye varias semanas. Esta mala praxis crea resistencia bacterianas. Por ejemplo, la gonorrea es una bacteria que ha desarrollado multitud de resistencia si es mal curada (antes se trataba con penicilina de 1/2 generación, cipro o sulfamidas). El protocolo actual incluye un dosis única y más alta de una combinación de dos antibioticos: ceftriaxona por vía parenteal y azitromizina por vía oral. Aun así ya existen cepas de gonorrea resistentes al protocolo actual.

Segundo no ha dejado pasar el periodo ventana de los antibióticos que es de al menos 15 días para volverte a hacer las pruebas.

Lo que hay que hacer ante cualquier síntoma es ir a un centro especializado directamente: Clinica Sandoval o Open House por ejemplo. Te harán las pruebas con rapidez y total garantia de privacidad.

Es que es increíble la manía de tener un problema y consultarlo en internet. Hay que acabar con la practica de sexo oral sin protección. Una clamidia es fácil de tratar y una gonorrea de cepa no resistente.

Citar
  #5  
Antiguo 25-01-2017, 16:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 87 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Buenas a todos colegas ¡¡¡ estoy por hacerme unas pruebas de ETS , y entre otros. siempre suena Open House.
Ya se que un compañero escribe arriba sobre lo malo que es este señor, pero alguien mas puede dar más datos ? solo estas excasas experiencias ? sin poner en tela de juicio las criticas vertidas sobre el centro, veo que esta autorizado por la comunidad de Madrid y avalado por ella y su departamento de salud, y que lleva casi 10 años en Atocha. En fin, las dudas siguen, reitero , seria bueno mas expes de vosotros, nos interesa a todos los que andamos en este mundillo, animaros . Saludos a todos y a seguir follando ¡¡¡¡¡
Citar
  #6  
Antiguo 27-01-2017, 20:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 29
Agradecido 52 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Si quieres anonimato ve te al centro sandoval. Ha de hacer cola, y son algo frios con quien es obviamente un putero, pero son muy profesionales y es gratis. Los demás en la cola o no han salido del armario o son profesionales, por tanto quien te reconozca es que has sido cliente suya o es más preocupado que le has visto tu.

Si no te importa el anonimato, vete al médico de cabecera. Si no es amiga de tu mujer tampoco habrá ningún problema. Puedes cambiar médico después si te da mucha vergüenza.
Citar
  #7  
Antiguo 27-03-2017, 15:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 87 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Buenas a todos compañeros.
Por fin me arme de coraje y fui a Hopen House, me relizaron pruebas de sifilis, vih y gonorrea. Me falto clamidya , ya me haré. Puede resultar caro ? pues no lo sé, a mi me sirvió de mucho y sumamente necesario estas pruebas , habia tenido situaciones de riesgo y sintomas sospechosos , esa tranquilidad no tiene precio. ¿ que lo consigues gratis ? pues bien, pero este sitio creo que es de fiar.
Me trataron muy bien, me senti en todo momento atendido por un profesional que aparentemente sabe del tema, sus preguntas las veo logicas y necesarias para llegar a un diagnostico, y en verdad necesitamos de centros de este tipo
para realizarnos las pruebas y estar vigilados.
Es verdad que el tema privacidad le merece un llamado de atención, la sala de espera es común, y si alguien quiere privacidad absoluta no la tiene, ya se que vamos a lo que vamos, pero esto , y no se como se podria obviar.
A mi me toco esperar con un compañero que estaba mas cagado que un gallinero, pero al final bien, hicimos risas y todos y nos alentamos mutuamente, pero insisto que esto es muy personal. salu2 ¡¡¡
Citar
  #8  
Antiguo 26-05-2017, 14:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Mejor decision


Estos días estoy preocupado por haber pillado herpes genital. Al respecto he escrito en otro hilo de este apartado, llamado "habéis cogido ...yendo de putas". Como estoy preocupado, estoy leyendo mucho en este foro, tanto de médicos, consultas, etc. Creo, amigo lector, que si estás rallado porque tienes sospecha o signos de haber pillado algo, la mejor decisión que puedes tomar es irte a urgencias de un gran hospital; además de gratis, serás atendido seguramente mejor que médicos privados....y que los médicos de guardia no se van a asustar.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
house, open


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum