Molusco contagioso - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consulta Médica (Todas las comunidades) Si te da corte acudir a tu médico de cabecera. Empieza por aquí

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-04-2017, 17:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 46 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Molusco contagioso


Cuando se habla de las ETS casi nunca se nombra a la mas común de todas, llamada "Molusco contagioso". Es una ETS que se trasmite por el mero contacto de piel con piel y que es muy frecuente. No es nada grave y se cura sola en unos dos meses, pero se te llena la zona genital de granos y costras. En los tratados de dermatología se explica que el Molluscus se puede contraer en las piscinas públicas, en cuyo caso aparecen los granos en cualquier parte del cuerpo, pero si aparece en la zona genital, entonces es fruto de un contacto sexual. Esta ETS tiene especial importancia en las personas casadas, porque si la coges, se la trasmites a tu pareja, y al ver ella que es en la zona genital, el ginecólogo o dermatólogo va a saber que tu pareja la ha adquirido y te la ha trasmitido.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 24-04-2017, 20:27
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Dejemos claro que el molusco contagioso jamas la citamos como ETS porque no lo es. Una enfermedad que afecta principalmente a niños entre 2 y 10 años jamas podria considerarse una ETS. Es una enfermedad cutanea que se puede contagiar por contacto con objetos y con cualquier parte de otra persona donde presente el contagio y no solo mediante relaciones sexuales. Por tanto no es una ETS.

Mantener relaciones sexuales con una persona con Ebola tampoco es muy saludable pero que mediante ese tipo de contacto tambien se contagie no combierte al Ebola en una ETS. Podrias tumbarte en una hamaca de la piscina y si una persona con Molusco se ha tumbado en ella contagiarte de molusco sin siquiera saber si esa persona tenia pene o coño.
Citar
  #3  
Antiguo 24-04-2017, 21:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 46 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Pero cuando el Molusco es en la zona genital, entonces todos los dermatólogos dicen que se ha contagiado por contacto sexual.

Si tu te tumbas en una tumbona, efectivamente puedes contraer Molusco, pero será en la espalda, en las piernas o en los brazos. Si lo contraes en la zona genital es porque has tenido sexo con una persona que tenía Molusco.

Si tu esposa no tiene Molusco y tu apareces con casa con Molusco en la zona genital....te va a pillar.

Que científicamente se considere o no una ETS me da igual; yo lo que digo es que las consultas de los dermatólogos están llenas de hombres con Molusco en los genitales frutos de encuentros sexuales con prostitutas.
Citar
  #4  
Antiguo 25-04-2017, 11:34
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlosruiz48 Ver Mensaje
Si tu te tumbas en una tumbona, efectivamente puedes contraer Molusco, pero será en la espalda, en las piernas o en los brazos. Si lo contraes en la zona genital es porque has tenido sexo con una persona que tenía Molusco.
O porque te secaste tus partes intimas con una toalla infectada de molusco contagioso algo bastante mas común de lo que se cree en los hoteles playeros y piscinas. Tambien puedes pillar el molusco en una parte de tu cuerpo y no darte cuenta o no darle importancia y luego trasmitirlo a otras partes cuando te secas, aplicas cremas o... ...te haces una paja.

En cualquier caso mi puntualizacion era para señalar por que no se define como ETS.

Lo que quiero decir es que si se puede contagiar mediante el sexo siempre que la otra persona tenga papulas (sin ellas es imposible el contagio) que a veces pueden parecer verrugas o herpes pero es una enfermedad que puede contagiarse sin sexo y por eso no es ETS. No es la unica pues lo mismo sucede con casi todas las enfermedades cutaneas.

Recomendación: En general dado que las chicas ahora van bien peladitas vigilad que no tengan ese tipo de lesiones antes de follar y en general no folleis con personas con sintomas de mala o deficiente salud pues en el contacto intimo son muchas las enfermedades que se contagian que no son ETSs empezando por la mas comun de todas: la gripe.

Y como me gusta poner los datos para que cada cual analice indico que en un estudio reciente hospitalario en Galicia la media de edad de los pacientes fue de 10,3 años y que el 72,1 % de los casos estaban relacionados con el uso de piscinas publicas.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum