Atencion temprana. No mas rayadas! - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consulta Médica (Todas las comunidades) Si te da corte acudir a tu médico de cabecera. Empieza por aquí

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-08-2014, 01:55
 Avatar de Faramir69
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 27
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Atencion temprana. No mas rayadas!


Escribo este post para recopilar alguna informacion que se han dado en otros temas y ademas aportar mi propia experiencia.

Seguro que tras alguna experiencia de riesgo, tras algun accidente con una puta o cualquier otro suceso sospechoso, os habeis comido la cabeza, como me ocurrio a mi. Hace tres dias me raye bastante tras observarme unos puntitos rojos en el glande y no sabia que hacer ni a quien acudir (sin cita previa, necesitaba un rapido diagnostico de la mano de peofesionales).

Buscando por el foro encontre el tema acerca del Test rapido del VIH [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y tras los consejos me decidi a acudir. Ayer por la tarde me pase por el número 112 de la calle fuencarral (1B), justo al lado del metro, donde tiene la sede MADRID POSITIVO. Para asegurarme, a eso de las 17.30 llame y una amable enfermera andaluza me atendio y me dijo que me pasara, que tenia un hueco en ese momento. Recomiendo llamar con antelacion y pedir cita para que no se sature la consulta.
Lo dicho, me presento, le cuento el problema y ella me tranquiliza diciendome que no sera nada pero que para que me quede mas tranquilo, me puedo hacer el test del VIH y de sifilis. Te pinchan en el dedo y en unos pocos minutos (10-15) te dice el diagnostico. Negativo y negativo, asi que mas tranquilo en ese sentido. Por ultimo, aunque es una asociacion sin animo de lucro, te piden un donativo de 6 euros por el servicio. Yo di 10 porque me trataron estupendamente y encima te regalan condones y geles. Pero alla cada uno.

Pero no me quede del todo tranquilo y la enfermera de Madrid Positivo me recomendo que me pasara por la Centro Sanitario Sandoval (calle sandoval, 7, un edificio verde muy llamativo). Es un centro gratuito, donde no es necesario presentar cartilla de la SE, dni, ni es necesario pedir cita previa. Lo unico, que hay que ir muy pronto porque es por orden de llegada (abren a las 8.45 y yo me puse en la cola sobre las 8 pasadas). Una vez dentro, dices lo que te pasa en recepcion, rellenas una ficha con tus datos (que te puedes hasta inventar) y te dan un numero con el especialista (en mi caso el dermatologo, pero hacen desde analisis de sangre hasta pruebas alergicas). La consulta empezo a las 10, asi que tras irme a desayunar y esperar mi turno (el 7), entre sobre las 10.45. Le comente mi caso, me osculto y descarto cualquier ETS.

Siento si ha sido un poco larga la experiencia pero creo que puede ayudar a todo aquel que este preocupado y que no sepa donde acudir. Tanto MADRID POSITIVO como el CENTRO SANITARIO SANDOVAL pueden resolver de manera rapida, fiable y confidencial cualquier problema.

Saludos y salud ;)
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum