Ama Marta de Barcelona - Foro SpaLumi - Foro escorts - Foro putas - Foro lumis
NUEVO: Mejora tus búsquedas en Spalumi descargándote la barra de herramientas SPALUMI en este enlace

Estás viendo una página en la que no estás registrado. Por favor, regístrese haciendo click aquí para tener completo acceso a Spalumi.     
Foro SpaLumi - Foro escorts - Foro putas - Foro lumis  


Regresar   Foro SpaLumi - Foro escorts - Foro putas - Foro lumis > NUEVO FORO SPALUMI > DE LUMIS POR BARCELONA Y CATALUÑA > SeXtreme (Barcelona)
CHICAS PARTICULARES CON WEBCAMS Normas TIEMPO REAL Nuevo Loquo Linternaroja Barra de Herramientas Spalumi


SeXtreme (Barcelona) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.





Responder
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10-10-2010, 01:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado Ama Marta de Barcelona

hasta ahora sólo había leído en este foro, pero me he decidido a aportar una experiencia tras una visita a Barcelona que hice el mes pasado.

Tenía mono de sentirme atado y dominado tras un verano bastante aburrido y ese viaje me daba la oportunidad de disponer de cierto tiempo libre. Busqué en internet y encontré la web de AMA MARTA de Barcelona, así que me conecté a darle un vistazo que me convenció de inmediato.

Pude concertar una sesión para esa tarde y sólo puedo decir que cuando regresé a mi hotel me tumbé en la cama para descansar y recordar los detalles de una sesión alucinante y para decidir que al día siguiente quería repetir, por lo que llamé a su teléfono sin remedio y reservé una sesión más larga, de dos horas, con su secretaria.

Como era un nuevo visitante, Ama Marta me recibió, se mostró amable y firme por igual. Debo decir que cuando entró en la sala donde yo la esperaba quedé deslumbrado por su elegancia y porte. Ama Marta es una mujer atractiva, de curvas perfectas, rubia y con una mirada brillantes. No es alta, pero su elegancia e indumentaria la hacen elevarse sobre un pobre sumiso como yo.
Caí de rodillas para besar su mano y ella señaló con su dedo imperante la punta de sus botas que yo besé sin pensármelo dos veces.
Una vez presentados se sentó en su trono para entrevistarme y deducir mis inquietudes de sumiso.

Me dejó sólo y su secretaria apareció para indicarme el cuarto de baño, al lado del cual había una reja y lo que parecía una jaula dentro de la cual había encadenado un hombre desnudo y encapuchado. Tras ducharme pasé de nuevo a la sala, equipada con una cama de torturas y bondage, cruz de san andres, trono, potro, gancho en el techo…

Mis instrucciones eran quedarme de rodillas, con el tributo en la boca y esperar sin moverme.
A los pocos minutos, escuché un taconeo que se aproximaba por el pasillo, la puerta se abrió y Ama Marta apareció ante mis ojos. Me quedé alelado. Se aproximó, me miró con sus ojos verdes, ahora fríos. Me cogió el tributo y me dio un bofetón para recordarme que debía estar besando el suelo que pisaba.

Lo que vino después fue la mejor sesión de dominación que nunca he tenido, no sólo por todos los castigos y humillaciones a los que me sometió, sino porque destilaba implicación y placer en todo lo que hacía, Ama Marta me pareció una mujer dominante por naturaleza, que disfruta de tener a un sumiso a sus pies y que conduce la sesión con firmeza y respetando los términos hablados de antemano.

Y cuando al día siguiente volví a ponerme a sus pies, me lo demostró con creces. No hacía falta entrevista previa, pero la sesión fue una nueva experiencia, imaginativa y morbosa. Todo volvió a ser nuevo en la segunda sesión y estoy deseando poder viajar de nuevo para volver a ponerme a los pies de Ama Marta de Barcelona.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felpu por este Post:
sergio_1 (01-12-2010)
  #2  
Antiguo 01-11-2010, 16:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Ama Marta

mmmmh sí señor. ama Marta es toda una mujer, un morbazo estar con ella en una sesión. Y si a alguien le va el rollo bi como a mi, te monta un show con algún otro sumiso y eso sí que es una pasada.
Citar
  #3  
Antiguo 01-12-2010, 00:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo también soy un sumiso de Ama Marta y es realmente impresionante su capacidad de mando y su belleza.
Una Diosa de primera categoria y una web muy trabajada
estoy loco porqué llegue el dia de visita concertada
No abuseis de ella, dejadme un espacio para mi.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro SpaLumi - Foro escorts - Foro putas - Foro lumis > NUEVO FORO SPALUMI > DE LUMIS POR BARCELONA Y CATALUÑA > SeXtreme (Barcelona)

Etiquetas
ama, barcelona, marta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado





El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:57.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Advertisement Management Developed By: vBPointAd Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum