Sadomasoquismo en General Yagüe, 62 - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 19-11-2015, 16:11
 Avatar de talito
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 352
Gracias: 108
Agradecido 66 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por navocop Ver Mensaje
Si alguien tiene alguna experiencia con jade? parece que hace muy buena pareja con luz..

Saludos Navocop, como se ve en las fotos el cuerpo de Jade es de puro escándalo, pero es relativamente nueva en la casa y depende del servicio que quieras con ellas, si es de sumisas o amas.
De Luz tengo una experiencia puesta, revísala y espero que te aclare algo, tanto de sumisa como de ama tienes satisfacción garantizada.
Con Jade no puedo contarte pues no la he catado todavía, tienes que lanzarte a investigar por tu cuenta, como ves no somos muy propensos a compartir experiencias.
Y recuerda siempre que las experiencias y opiniones que ponemos son siempre orientativas.
__________________
El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a talito por este Post:
Morboso33 (31-12-2023)
  #302  
Antiguo 19-05-2017, 18:33
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por navocop Ver Mensaje
La semana que viene catare a Monika como ama, estilo sesion mas erotico que sado es la primera sesion ¿Que tal es para un primerizo?
He estado varias veces en esta casa con servicios "normales" y para variar probé una vez con Mónika a principios de año haciendo de ama light y pagando 60 euros por 45 minutos, cuando ya tenía confianza con ella. Antes de desnudarte hay que dejar claro el nivel de sumisión que quieres, porque hay gente que le gusta recibir una buena tunda e irse marcada a su casa. Algunos instrumentos utilizados en BDSM no son juguetitos, sino que hacen mucho daño como un látigo o una fusta y hay que pensar en la huella que te pueden dejar durante varios días y si tienes que dar explicaciones a quien pueda verte desnudo. Eso por no hablar de descargas eléctricas, cera u otras prácticas más dolorosas.

Guardo buen recuerdo de aquel encuentro pero no lo he vuelto a repetir, para mi fue como cumplir un deseo y ya se terminó el misterio. La encargada me llevó a un gabinete y me impresionó ver el catálogo de juguetes por primera vez, la camilla para jugar a los médicos, las cadenas, las cuerdas, etc. Pagué y esperé a Mónika, que vestía con botas, minifalda y corpiño de cuero. Me preguntó que quería y dejé claro que nada de marcas y nada de experimentos vibratorios con mi ano, bastante he tenido con aguantar supositorios. También le dije que no me gusta lamer botas ni soy fetichista de los pies.

Me dijo que me desnudara y que me lavara yo solo porque desde ese momento era su esclavo, aunque fuera en versión light. Lo hice y ya desnudo esperé a que ella se lavase sin quitarse la falda y de pie comenzó a darme bofetadas porque recordaba los anteriores encuentros en los que me había aplaudido la cara. Cuando ya tenía las mejillas coloradas me cogió las manos y me las subió para inmovilizarlas con un polipasto eléctrico. Me dio unos azotes en el culo con la mano mientras me decía cositas malas, dejó que mi trasero se recuperase y luego cogió una palmeta de cuero para atizarme en las nalgas hasta dejarme el culo como un tomate maduro.

La palmeta también la utilizó para que apoyase mi amigo erecto "Así me gusta verla" . Después me soltó, se sentó en un sillón y me dijo que me colocase sobre ella con el culo en pompa, como un niño al que su mamá castiga por descubrir revistas eróticas en el cajón de los gayumbos. Ahí me pegó con la mano en el culo para que aprendiese a aficionarme a otro tipo de lecturas.

Para terminar me llevó a la cama con el edredón morado que tenía una sábana desechable, me tumbó boca arriba, me ató con cuerdas las manos y los pies y sentándose en mi cara me dijo que ya sabía lo que tenía que hacer, así que le hice sexo oral hasta que se quedó a gusto y finalmente me soltó, me colocó de rodillas mirando al espejo y mientras me tiraba del pelo me hizo un final manual.

Eso es lo que te puedo contar de una sesión erótica con un ama, no sé si es lo que vas buscando pero si lo dejas claro desde el principio, la chica se adaptará a lo que pidas. Dos horas después tenía el culete con su color habitual, ya recuperado de los azotes.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
chrisbrown (19-06-2017), enim (25-01-2018), jolgorious (21-05-2017), kiko2013 (20-05-2017), Misol (06-01-2022), navocop (21-05-2017), nocturno443 (25-05-2017), VoyeurLuster (25-06-2019)
  #303  
Antiguo 28-12-2017, 17:47
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,117
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Una mañanita , no hace mucho que andaba por el centro a hacer unas gestiones y como me pillaba muy bien, y después de siglos que no me dejaba caer por allí me acerque a la aventura sin saber quien iba a estar disponible llevando ya en la cabeza un par de nombres de con quien iba a pasar.

Me recibió Clara en la puerta ella siempre tan amable y atenta es un amor de mujer. Presentación de las chicas disponibles y viendo esa simpatía, cuerpazo y culazo que se gasta la niña y dándome Clarita el visto bueno, no me podía decantar por otra que no fuera Sandra, ademas era una de mis posibles opciones.

Coca cola atención de la casa y hablamos brevemente de mis gustos y limites sobre todo el tema de marcas y que no soy masoca perdido a lo que me dijo que era una pena y gran decepción para ella ya que estaba con ganas de dar caña .

Me voy desnudando y lavando en el bide de la propia habitación y la espero ya a cuatro para cuando vuelva a entrar con cuatro cositas que trae como toallitas, preservativos, el hitachi que le pedí que era como iba a acabarme.

La verdad que estaba impresionante pero no me permitió recrearme en ella y ese conjunto tan sexy de lencería acompañado por unos estupendos salones de aguja que iba a saborear y probar mas adelante en mis carnes. Me dijo claramente que no tenia permiso para levantar la cabeza y mirarla y me lo recordó con un par de bofetones.

Que os puedo contar de Sandra.... aparte de ese buen físico destacando ese culazo y piernas bien puestas. Buena actitud, dominante, sabiendo imponerse, mandar, y humillarte a cada momento. La cuesta adaptarse pero en ningún momento paso los limites marcados dándome algún respiro de vez en cuando, en muchos momento me tenia acojonado y ni se me ponía dura y los huevos se me escondían y subían quizas por el rollo psicológico pero no porque no me gustara si no por el miedo y susto que tenia encima a ver que me iba a hacer jajaja. Recomendable para masocas no decepcionara a ninguno.

Me obligo a lamerla los pies y los tacones, me piso con ellos, pataditas, pinzas, castigo de huevos, pene y pezones apretones, golpetazos y uñas. Azotes en el culo con la mano, bofetones, me obligo a soportar su peso, asiento, paseito perro y pony, fui su reposapies, se sentó en mi cabeza obligandome a olisquearla su culo y su coño....... vamos repertorio completo dentro de lo que yo la pedí. Y como no el especial de la casa y de lo que mas me gusta exhibición publica, me paseo por toda la casa llevándola a caballito como no había mucho trasiego a esas horas tempranas y me enseño y exhibió delante de todas las chicas que había en ese momento disponibles descojonandose y riéndose de mi cosa muy excitante. Después de esto vuelta al gabinete y un poco más de lo mismo y cuando ya tuve bastante a la cruz atadito y a darle caña al hitachi hasta que exploté.

Sobre Sandra nada que objetar sólo puedo decir cosas buenas; actitud,conocimientos, implicación, ganas.... quizás le faltó para mi caso en particular enfocar la sesión un poco más pausada y más erótica y no entusiasmarse tanto se lo tendré que recalcar para la próxima aunque en ningún momento se paso como digo de mis limites y aflojo cuando lo vio necesario, eso si seguro que a los cañeros y masocas les encantara.

Resumiendo..... para mi el mejor sitio de todo Madrid. Estupenda relación calidad precio. Tienen todo tipo de material, juguetitos y accesorios en ningún otro sitio tan van a tratar tan bien o tan mal mejor dicho jajaja¡ y todo por un precio acorde y nada abusivo 60 euritos la sesion que más se puede pedir¡¡¡. Un saludo apañeros¡¡
Citar
  #304  
Antiguo 28-12-2017, 21:39
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Unas fotos de Ama Sandra, la chica de la que habla maxineo en el post anterior:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
chrisbrown (29-12-2017), madurito46 (28-12-2017), maxineo (28-12-2017), Niño malo (29-12-2017), tuneladora (29-12-2017)
  #305  
Antiguo 29-12-2017, 18:10
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 341
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje
Unas fotos de Ama Sandra, la chica de la que habla maxineo en el post anterior:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Efectivamente, Sandra es un bombón. Yo la utilizo como esclava y va de maravilla, siempre con una sonrisa en la boca, acepta griego como una campeona y todo el castigo que yo le doy (poco, no soy muy cañero), en los lésbicos (con Ana al menos) come coños con ansia y no es teatrera (de las de "dame más papito"). Repito, una gran elección.
Citar
  #306  
Antiguo 29-12-2017, 23:09
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 473
Gracias: 201
Agradecido 545 Veces en 237 Posts
Predeterminado

Este piso lleva lustros ofreciendo la mejor calidad-precio de Madrid y especialmente en sado erótico, no tiene parangón.
Muchos dirán que lo que hacen ahí no es auténtico sado y que no puede ser que las chicas convinen servicios normales con otros de bdsm, pero a mí a otros nos dan exactamente lo que buscamos en unas condiciones muy razonables. En otros muchos sitios que ofrecen servicios similares no saben hacerlos, pero sí tomarte el pelo a precios astronómicos.
Tiene el inconveniente de que cambia poco la plantilla pero, a.cambio, te ofrece unos cuantos valores fijos seguros.
Lo raro es que su fórmula de bdsm bueno, bonito y barato o relativamente barato, porque todo los del sado está por las nubes, no haya sido copiado por otros pisos que podrían tomar un poco el relevo cuando quieras descansar una temporada de éste.
Citar
  #307  
Antiguo 15-01-2018, 11:02
 Avatar de LucioCornelioSila
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 81
Agradecido 261 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Primera inmersión en el sado light - Sandra


Nombre de guerra: Sandra
Nacionalidad: Sudamericana, puede que colombiana.
Forma de Contacto: 915720124
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: XXX
Lugar: Lumipiso Gra. Yague, 62.
Instalaciones: Piso viejuno pero limpio, instalaciones justas pero correctas, bidet en habitación. Fue en una mazmorra o así la llamaban. Preparada con un cepo, un aparato para colgar a la chica, muchos aparatos, consoladores, correas, látigos...
Higiene: nos lavamos en el bidé (más bien nos lavó)
Precio: 150 hora (según ellas sado en sumisión nivel medio. Lo que quiera sin dejar marcas).
Edad: en la treintena. .
Cara: Muy guapa, dientes perfectos a mi personalmente me gusto.
Pecho: muy buen tamaño, operado.
Culo: bonita formapenetrable
Piercings y tattos: no recuerdo ninguno
Defectos corporales: no
Actitud: es su trabajo. Hace exactamente lo que le dices, pero solo eso. Tal vez en eso consiste la sumision.... no se alguien me puede decir si es así?
Conversación: sin 0roblwma. Me dijo que había sido uno de los pocos amos con los que se reía .
Besos: Si sin problema. Con lengua
Fuman: no parecía
Francés: bueno, sin ser excelente. No mucha garganta profunda
Forniqueo: Sólo folle a Luz a cuatro, esa piel morena y ese culo son suficientes para que te vayas como un mirlo.
Griego: incluido en la hora. Lo acepta sin problema y no pone pegas a que sea un poco duro
Lo mejor: una buena experiencia a la que llevaba un tiempo dándole vueltas.
Lo peor: poca iniciativa, pero como ya he dicho a lo mejor la sumisión es así.
¿Repetir?: Si, y valorando el lesbico con Blanca si la veo más animada.
¿Recomendable?: creo que si.
Valoración global de la experiencia: Le doy un 7.


RELATO
Me daba bastante morbo ejercer de amo, aunque nunca lo había probado. Quede para conocer a las chicas, me presentaron a 4. Una grandota con muy buena pinta en las tetazas, otra de la que ni me acuerdo, blanca (me dio mucho morbo, pero me pareció desmotivada y un poco apática, aunque tal vez es el mejor rol para una sumisa) y Sandra con la que pase. Me gusto bastante, me pareció guapa, con unos hermosos labios y buen cuerpo, tetas operadas.
Nos lavamos y lo primero fue ponerla en el cepo para que me la chupase. Poco vacío (lógico en una sumisa supongo) hacia justo lo que le pedía, pero solo justo eso. Siguiendo en el cepo me voy por detrás y empiezo a meterle primero los dedos por el coño, sin problem, luego por el culo, primero 7no, luego 2 luego 3. La empiezo a penetrar en esa postura y al rato la llevo a la cama. Me pide que la azote, y yo claro, cumplo
Le pongo justo en el borde de la cama, boca abajo y empiezo a darle cada vez más fuerte. Hasta que le digo que le voy a follar el culo, pero solo cuando me lo pida. Y empezó a pedirmelo “amo la quiero en el culo, métansela por favor, etc” así que, a por el ano. Un rato así y corridos. Entra bien en el culo, no demasiado apretado pero con buen tacto.
Le pido un masaje al rato me doy la vuelta y le digo que empiece a chuparme, se aplica, le pido que pase al beso negro y allí va, pero se pone un condon en la lengua y solo juguetea con el ojo de Mordor. Me decepcionó un poco.
Un poco de folleteo, ella arriba y Segundo disparó conseguido.
Una buena experiencia que estoy valorando repetir.
Creo que previa,ente voy a documentarme un poco sobre el tema, le saqué poco juego a las cosas de la mazmorra , los golpes no me tiran mucho, pero las correas, o el colgarla no lo aproveche y habría estado muy bien.

Recomendable: si, me gusto la chica, especialmente en su apartado físico y que acepto todo lo q7e pedí. El beso negro fue decepcionante.
Repetiré: sin duda, pero antes voy a investigar lo que puedo hacer. Me molaría probar el lésbico con 2 sumisas. O que una actúe de ama y la otra de sumisa. Veremos

Última edición por LucioCornelioSila; 15-01-2018 a las 11:17
Citar
  #308  
Antiguo 15-01-2018, 11:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 13
Agradecido 35 Veces en 20 Posts
Predeterminado

si


totalmente de acuerdo, no es que sea el mejor sitio si no que al parecer es el unico sitio, no se si es sado de alta calidad pero a mi me va bien, tiene tres bombones que aunque es verdad que no se cambia mucho y puede llegar a cansar son opciones seguras para un sado erotico y hasta un poco mas

Realemnte no se (y si lo hay decirmelo por favor) si hay una casa parecida a esta en todo madrid
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Erison por este Post:
amarrado (19-01-2018)
  #309  
Antiguo 15-01-2018, 12:45
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

he movido experiencias de sexo extremo al otro hilo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #310  
Antiguo 07-04-2018, 17:00
 Avatar de LucioCornelioSila
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 81
Agradecido 261 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Lesbico “sado” con Sandra y Monika


FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace pocos días
INSTALACIONES: un poco antiguas. Gabinete completo
ATENCIÓN TELEFONICA: Excelente
NOMBRE DE LA CHICA: Sandra y Monika
NACIONALIDAD: Ni lo se ni me importa mucho
EDAD: Sandra sobre los 30, Monika algo más joven
TARIFAS: Una hora de sumisión grado medio sin marcas y lesbico entre ellas 200€
TATUAJES: Ninguno
FÍSICO: Altura 1,60 ambas
FRANCÉS SIN: Si
GARGANTA PROFUNDA: Si, pero no mucho
BESO NEGRO: Si
GRIEGO: SÍ, solo Sandra aunque yo no lo solicité
BESOS: Si
POSTURAS: Todas las que quise.
FUMA: Creo que no.
IMPLICACIÓN: Buena actitud y entrega, hubo muy buen rollo
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: (1 a 10) 8,5
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Aguanta bien el castigo y se entienden y compenetran muy bien
LO PEOR DE ELLA: es más algo mío. Quiero sumisión, y forzarlas un poco, pero no me da la sensación de que lo consiga realmente
SERVICIO PACTADO: quería que una me ayudase a dominar y poseer a la otra. Estuvo muy bien

RELATO
venia con muchoas ganas de un lesbico y había oído que estas dos se compenetraban muy bien. Es cierto, en mi opinión tienen un muy buen cuerpo ambas, con pechos operados las dos y culos muy interesantes. Solicite el servicio y que además fuese con sumisión grado medio. Mi intención que una me ayudase a someter a la otra, con mucha saliva que me encanta y guarreo entre ellas
Empezamos Monika y yo atando y elevando a Sandra que como buena sumisa se dejaba hacer. Mientras Monika le comía a ratos el ojete y a ratos el coño yo me dedicaba a sobarle las tetas, chuparlas y meterle dedos en el agujero desatendido.luego Mientras yo le metía los dedos por ambas entradas, Monika empezó a lamer la cara a Sandra y ya ahí mse puse totalmente berraco. Tras un rato la desacato y empiezan con francés a dos bocas , luego una a los huevos y la otra con mi polla. En mi opinión Monika aguanta más garganta profunda, pero no dan muchas babas, o mejor dicho pese a haberlo pedido preferían eliminar el exceso en toallitas y limpiarme el miembro y los gemelos al intercambiar (detalle flojo).
Luego Sandra boca arriba mientras a cuatro Monika se lo comía y yo le daba lo suyo, cambio de goma y misionero Sandra, mientras Monika se dedicaba a comerle las tetas y sujetarla un vibrador con lo que se corrió ella primero y tras un mini descanso la pongo a 4 y ya me corro yo.
Me dieron un buen masaje a cuatro manos y tras el me reanimaron con un francés que derivó rápido a un 69 entre Sandra y un servidor, mientras Monika me chupaba con ganas los huevos y la zona del perineal. Mee encanta un beso negro, pero como ellas lo hacen con un condon, para mi pierde gran parte de la gracia, así que pase. Luego me monto Monica para cabalgar me y me pego una pequeña paliza. Vaya forma de moverse. Si no hubiera descargado ya el primero habría durado menos que la declaración unilateral de independencia. Gracias a Dios y a la edad aguante un buen rato. Pensé cambiarme pero la chiquilla se lo estaba currando de lo lindo y esa postura me encanta, sobre todo cuando de propia iniciativa se puso Sandra a restregarme sus pechotes por la cara para que los babease a gusto, y de ese modo glorioso, siendo follado yo por Monika mientras le estrujaba duro los tetas y rechupeteaba las de Sandra me corri por segunda vez.

PROS: Muy buena compenetración entre las chicas, no tienen ningún problema en tocarse, besarse con ganas y hacerse de todo entre ellas o a ti.
CONTRAS: yo, y soy yo no ellas, creo que empiezo con dominación, y luego ya se me va el santo al cielo con tanta carne y cosas ricas que me hacen. Luego yo entiendo que el tema de las babas que es un fetiche que a mi me pone mucho lo hacen, pero yo habría querido que acabásemos los 3 con las caras chorreando y no llegamos a eso. Veremos en próximos inetentos...
RECOMENDABLE Yo creo que si, entre ellas se compenetran bien y parecen disfrutarlo. Luego como sumisas se dejan hacer casi de todo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a LucioCornelioSila por este Post:
bigpicha (08-04-2018), kintanilla (25-06-2018), nocturno443 (18-04-2018)
  #311  
Antiguo 29-04-2018, 11:45
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,660
Agradecido 1,752 Veces en 593 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
NACIONALIDAD: paraguaya
TELÉFONO: 915720124
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
PAGINA WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Está por General Yagüe 62, cerca del Metro Estrecho.
INSTALACIONES: El piso es bastante antiguo. La atención telefónica siempre ha sido bastante correcta aunque en algunos momentos demasiado mecánica. Tienen cuatro habitaciones en el piso que casi aseguran la permanente disponibilidad. Te ofrecen algo de beber. En las habitaciones suele haber bide y también tienen un baño con ducha por si lo prefieres. El piso es bastante lúgubre, si bien, al estar especializado en servicios bdsm, esto pasa a segundo plano. Clara ha sido la mejor madame que he conocido hasta la fecha.
TARIFA: 60 euros 45 minutos 90 euros hora,
¿RECOMENDABLE?: si
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7.5

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Experiencia

Yo empecé hace tiempo en este mundillo tratando de iniciarme en la dominación femenina. Al final, no sé como, me he desvié bastante del objetivo. Este fue el primer piso que conocí, donde tuve mi primera experiencia, y donde relaté mi primera experiencia. Luego he conocido muchos más, pero ninguno con la temática de este. Es un piso bastante complejo de analizar por las dificultades de comparación.

Lo que más me ha gustado del piso han sido siempre los precios. Tienen dominación femenina desde 90 euros hora y 60 cuarenta y cinco minutos. Los precios por las sumisas son más caros y se elevan a 150 sin marcas para empezar. Muchas chicas donde elegir. Y la atención tanto presencial como telefónica siempre ha sido buena.

El piso presenta las dificultades propias de los servicios que ofrece. El nivel físico de las chicas ha solido ser históricamente más bajo en comparación con las mismas tarifas en otros pisos. El nivel de implicación tampoco ha sido su punto fuerte. Esto obviamente debiera ser matizado con respecto a cada chica. Especialmente molesto me pareció en su día la tendencia a no respetar el tiempo contratado.

Dicho esto, y ya entrando en materia, Sandra me pareció muy atractiva. Guapa de cara tiene una figura muy estilizada. El culo firme y unos pechos operados. Me pareció fibrosa pero no puedo constatarlo por falta de comprobación material. En su conjunto la pondría un 7,5.

Es seria desde que entra, centrándose en el papel. Tiene una buena puesta en escena con el tema de la dominación. Respecta los limites marcados he introduce alguna innovación. Yo le pedí algo de CBT y asslicking y ella añadió dominación de pies y alguna humillación más.

Sandra me pareció recomendable como Ama y si repetiría en la medida en la que me fui con la sensación de que el BDSM requiere acoplamiento.

Última edición por enim; 29-04-2018 a las 19:50
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
Alex7575 (30-04-2018), Apicultor (29-04-2018), maxineo (29-04-2018), nocturno443 (29-04-2018), VoyeurLuster (25-06-2019)
  #312  
Antiguo 16-05-2018, 17:50
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,660
Agradecido 1,752 Veces en 593 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Monika
NACIONALIDAD: española
TELÉFONO: 915720124
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
PAGINA WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Está por General Yagüe 62, cerca del Metro Estrecho.
INSTALACIONES: El piso es bastante antiguo. La atención telefónica siempre ha sido bastante correcta aunque en algunos momentos demasiado mecánica. Tienen cuatro habitaciones en el piso que casi aseguran la permanente disponibilidad. Te ofrecen algo de beber. En las habitaciones suele haber bide y también tienen un baño con ducha por si lo prefieres. El piso es bastante lúgubre, si bien, al estar especializado en servicios bdsm, esto pasa a segundo plano.
TARIFA: 60 euros 45 minutos y 90 euros hora. Dos amas son 90 euros 45 minutos y 120 euros 1 hora.
¿RECOMENDABLE?: si
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9.5

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Experiencia

Después de la anterior sesión con Sandra pensé que había cometido el error de decirle muy pocas cosas que me gustaban que me hicieran. Eso había dado lugar a que la sesión se centrara mucho en un par de cosas. En este caso con Monika preferí darle una lista más extensa haber que sacaba con ella.

Monika es española, estará sobre los 30 años. De cara me pareció guapa y tenía un buen cuerpo. Pechos operados. En su conjunto la pondría un 7.

La sesión empezó con un vestido negro de domina y unas botas que pasaban de la rodilla. Me dejó tocarla un poco para que entrara en calor, pero en seguida me ató al techo y me estiró. Puso unas pinzas en mis pezones y empezó con el CBT que se extendió casi ininterrumpidamente durante toda la sesión. Los ató, los golpeó, les dio patadas y un largo etcétera. Me puso de rodillas y me obligó a lamerla los pies detenidamente, dedo por dedo y también las plantas. En algún momento de la sesión me metió el pié entero en la boca. Luego tuvimos una segunda parte en la cama en la que me siguió castigando igual los huevos pero empezó a jugar con su culo haciéndome facesitting y permitiéndome comérmelo. Me dijo que la pidiera permiso para correrme mientras ella me masturbaba pero no aguanté y me fui. Me siguió masturbando hasta que eché la última gota lo que fue también bastante doloroso.

La puesta en escena me pareció lo mejor de la cita. Domina muy bien todo el juego psicológico de la dominación haciéndote estar excitado en todo momento. No parece otra vainilla metida a esto por la pasta. Juega con los límites pero no los sobrepasa. La vi también muy trabajadora. Estuvo todo el tiempo que contraté el servicio (como debería ser siempre) y se la veía con ganas de hacerlo bien.

Sandra me gustó un poco más de físico y me pareció más cañera. Monika me pareció mas destacable en la parte psicológica del juego. Me gustó más esta sesión porque hicimos más variedad de cosas, no estuve en posturas incómodas mucho tiempo y me dejó tocarla el cuerpo. Según llegue a casa se la recomendé a un amigo.

Última edición por enim; 16-05-2018 a las 18:02
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
Cayo coyuntural (17-05-2018), maxineo (16-05-2018), nocturno443 (17-05-2018), VoyeurLuster (25-06-2019)
  #313  
Antiguo 21-05-2018, 16:46
 Avatar de d1p1c1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 299
Agradecido 101 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Claudia sumisa


Buenos días

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mayo 2018
INSTALACIONES: Normales, un poco antiguas.
ATENCIÓN TELEFONICA: Excelente,
NOMBRE DE LA CHICA: Claudia
NACIONALIDAD: Cubana
EDAD: Diria que 35
TARIFAS: Una hora de sumisa grado medio dolor sin marcas 150€
TATUAJES:no lo recuerdo
FÍSICO: Esta bien, ni gorda ni flaca, tetas buenas y duras.
FRANCÉS SIN: Si
GARGANTA PROFUNDA: Si
BESO NEGRO: Si
GRIEGO: SÍ,
BESOS: Si
POSTURAS: Todas las que quise.
FUMA: No lo se
IMPLICACIÓN: Buena actitud y entrega.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: (1 a 10) 9
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Lo rápido que entiende lo que quieres.
LO PEOR DE ELLA: Nada
SERVICIO PACTADO: Sado nivel medio sin marcas ella como sumisa y disfrazada de ejecutiva/secretaria.

Siendo la primera vez que acudía a este piso, llamo el dia antes para reservar con una e las chicas que harían griego, me decido por claudia.

Al llegar al piso me recibe la encargada que me pasa a una de las salas preparadas y al poco llega claudia disfrazada como había pedido.

Desde el primer momento tiene una actitud sumisa perfecta, pidiendo permiso para todo y obedeciendo sin tardar a todas las ordenes.

Para empezar hace un francés a cuatro patas y yo sentado en una silla dándole azotes con la mano en el culo, paso a que se apoye en la cama para azotarla con una fusta y mientras la azoto tiene que contar el numero de azote y dar las gracias.

Pasamos a un folleteo cabalgando a petición mía mientras la coloco unas pinzas en los pezones, en esto me corro y pasamos a un masaje a petición mía mientras la ordeno que me cuente cosas de ella y su trabajo.

Después pasamos a follar a cuatro patas, empiezo en su coño y al poco le introduzco un consolador en el coño y le meto la polla por el culo, estoy un rato dándole fuerte sin poner ninguna pega por su parte, pasamos al misionero donde me pide permiso para poder correrse, se corre y me sorprende ya que es la primera vez que veo que una mujer pone los ojos en blanco cuando se corre, esto ultimo me excita y me corro. Como quedaba poco tiempo nos vestimos y se termino la visita.

Saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a d1p1c1 por este Post:
anrevind (21-05-2018), burgui (22-05-2018), enim (27-05-2018), maxineo (21-05-2018), nocturno443 (21-05-2018)
  #314  
Antiguo 22-05-2018, 08:35
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 341
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por d1p1c1 Ver Mensaje
Buenos días

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mayo 2018
INSTALACIONES: Normales, un poco antiguas.
ATENCIÓN TELEFONICA: Excelente,
NOMBRE DE LA CHICA: Claudia
NACIONALIDAD: Cubana
EDAD: Diria que 35
TARIFAS: Una hora de sumisa grado medio dolor sin marcas 150€
TATUAJES:no lo recuerdo
FÍSICO: Esta bien, ni gorda ni flaca, tetas buenas y duras.
FRANCÉS SIN: Si
GARGANTA PROFUNDA: Si
BESO NEGRO: Si
GRIEGO: SÍ,
BESOS: Si
POSTURAS: Todas las que quise.
FUMA: No lo se
IMPLICACIÓN: Buena actitud y entrega.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: (1 a 10) 9
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Lo rápido que entiende lo que quieres.
LO PEOR DE ELLA: Nada
SERVICIO PACTADO: Sado nivel medio sin marcas ella como sumisa y disfrazada de ejecutiva/secretaria.

Siendo la primera vez que acudía a este piso, llamo el dia antes para reservar con una e las chicas que harían griego, me decido por claudia.

Al llegar al piso me recibe la encargada que me pasa a una de las salas preparadas y al poco llega claudia disfrazada como había pedido.

Desde el primer momento tiene una actitud sumisa perfecta, pidiendo permiso para todo y obedeciendo sin tardar a todas las ordenes.

Para empezar hace un francés a cuatro patas y yo sentado en una silla dándole azotes con la mano en el culo, paso a que se apoye en la cama para azotarla con una fusta y mientras la azoto tiene que contar el numero de azote y dar las gracias.

Pasamos a un folleteo cabalgando a petición mía mientras la coloco unas pinzas en los pezones, en esto me corro y pasamos a un masaje a petición mía mientras la ordeno que me cuente cosas de ella y su trabajo.

Después pasamos a follar a cuatro patas, empiezo en su coño y al poco le introduzco un consolador en el coño y le meto la polla por el culo, estoy un rato dándole fuerte sin poner ninguna pega por su parte, pasamos al misionero donde me pide permiso para poder correrse, se corre y me sorprende ya que es la primera vez que veo que una mujer pone los ojos en blanco cuando se corre, esto ultimo me excita y me corro. Como quedaba poco tiempo nos vestimos y se termino la visita.

Saludos
Absolutamente de acuerdo con tu valoración sobre Claudia excepto en la edad.
Tiene casi 50 tacos (confesado por ella misma) aunque tiene una genética estupenda y está dura como una de 20.
Por lo demás, lo dicho, una estupenda sumisa.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bigpicha por este Post:
enim (27-05-2018)
  #315  
Antiguo 21-06-2018, 20:49
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,660
Agradecido 1,752 Veces en 593 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Monika y Claudia
NACIONALIDAD: española y cubana
TELÉFONO: 915720124
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
PAGINA WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Está por General Yagüe 62, cerca del Metro Estrecho.
INSTALACIONES: El piso es bastante antiguo. La atención telefónica siempre ha sido bastante correcta aunque en algunos momentos demasiado mecánica. Tienen cuatro habitaciones en el piso que casi aseguran la permanente disponibilidad, con dos gabinetes para el Bdsm. Te ofrecen algo de beber. En las habitaciones suele haber bide y también tienen un baño con ducha por si lo prefieres. El piso es bastante lúgubre, si bien, al estar especializado en servicios bdsm, esto pasa a segundo plano.
TARIFA: 60 euros 45 minutos y 90 euros hora. Dos amas son 90 euros 45 minutos y 120 euros 1 hora.
¿RECOMENDABLE?: si
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA

Había salido bastante contento de mi anterior sesión con Monika y tenía la fantasía de estar con dos amas y que una fuera negra.

Monika ya la he descrito en el post anterior. Claudia no me gustó mucho. Madura, andará sobre los cuarentaymedios. Me gustó mas de cuerpo que de cara. Tiene pechos operados y el culo bonito. Se nota el Gym. En su conjunto la pondría un 5.5-6. La foto que adjunto da una idea parecida de como es.

Las pedí que me vendaran y estuve la sesión entera sin poder ver. Al principio me gustó pero luego me arrepentí bastante porque perdí toda la experiencia visual.

Claudia en el papel dominante no me convencio. Teatrerilla. Yo creo que trabaja sobre todo de sumisa. Le puso mucha voluntad al servicio eso sí. Estuvo muy simpática después de la sesión y es una de esas profesionales que tratan de que el cliente vuelva.

La sesión salió un poco repetitiva en cuanto al esquema con respecto a la anterior, hicimos casi lo mismo, pero sin la magia de la anterior sesión. Primero atado en el techo, luego en la cama... Fue también una sesión menos cañera que la anterior.

Me gustó mucho el tema del control de la eyaculación. Mientras a una le comía el coño y/o el culo la otra me masturbaba sin que me pudiera correr. Al final salió una eyaculación de órdago.

Tengo la impresión contextual de que las que están trabajando de amas son sobre todo Sandra, Monika y Blanca. El resto puntualmente.

Salí con la idea de que en general la inclusión de la segunda domina no había mejorado en nada la experiencia vivida y que en todo caso quizás estaría gracioso combinar a Sandra y Monika o probar a Monika en el papel de Lady Látigo y su exclava.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a enim por este Post:
maxineo (22-06-2018)
  #316  
Antiguo 21-06-2018, 20:55
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,660
Agradecido 1,752 Veces en 593 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Blanca
NACIONALIDAD: ecuatoriana
TELÉFONO: 915720124
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
PAGINA WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Está por General Yagüe 62, cerca del Metro Estrecho.
INSTALACIONES: El piso es bastante antiguo. La atención telefónica siempre ha sido bastante correcta aunque en algunos momentos demasiado mecánica. Tienen cuatro habitaciones en el piso que casi aseguran la permanente disponibilidad. Te ofrecen algo de beber. En las habitaciones suele haber bide y también tienen un baño con ducha por si lo prefieres. El piso es bastante lúgubre, si bien, al estar especializado en servicios bdsm, esto pasa a segundo plano.
TARIFA: 60 euros 45 minutos y 90 euros hora. Dos amas son 90 euros 45 minutos y 120 euros 1 hora.
¿RECOMENDABLE?: si
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Experiencia

Lo primero de todo es que me sorprende bastante la poca información que hay del piso. Yo cuando voy no paran de entrar clientes.

A Blanca me la había chivado un compañero del foro así que tenía que probarla antes o después. Le tengo por buen consejero.

Mujer sudamericana, pasará de los 40. Está bien de cuerpo y de cara. Físicamente me gustan más, por este orden, Sandra y Monika, pero al ser más mayor me dio más morbo.

En la casa, la sensación que tengo es que suelen salirse poco del guión que les dices. O por lo menos conmigo. En mi primera cita con Sandra le dije solo un par de cosas y la cita quedó un poco sosa. Estuve casi toda la sesión recibiendo patadas. Ahora digo muchas más prácticas que me molan y salen mejor las cosas.

Blanca me gustó bastante también como ama. Tiene pinta de poder ser bastante cañera si se lo pides. El rollo psicologico también le sale bastante bien. No me dio muy duro pero la verdad es que salí con los pezones doloridos.

Pesé una buena tarde con un poco de los mismo de siempre ballbusting, asslicking, humillación... Lo típico. Imagino que la volveré a ver, me pareció simpática, y en este tipo de historias soy más de repetir...

Lo único malo es que no había gabinete libre y me toco en una habitación que es más pequeñita. La verdad es que era incómoda en algunos momentos. A veces pasan estas cosas, sólo hay un par de gabinetes.

Última edición por enim; 22-06-2018 a las 14:45
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
kintanilla (25-06-2018), maxineo (22-06-2018), nocturno443 (22-06-2018), sidka (22-06-2018)
  #317  
Antiguo 18-05-2019, 07:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sinceramente, la relación calidad-precio del lugar me parece muy acertada. Vivo fuera de Madrid, y no puedo acercarme por allí con frecuencia, pero siempre que dispongo de tiempo me acerco.
2 amas por 90€ 45 minutos me parecen un regalo. Ayer estuve con Claudia, que es mi habitual (me parece una buena ama), y con Sandra (que tiene una presencia espectacular) aunque la vi algo menos experimentada que Claudia.

Sí no tienes en cuenta que las instalaciones están un poco obsoletas (a mí no me importa), me parece que el trato y los servicios bien merecen la pena. Además, siempre hay un alto grado de higiene.
La otra recomendación es que si tienes claro de antemano que vas a pasarte, para evitar sorpresas reserves por teléfono gabinete y chica.
Citar
  #318  
Antiguo 24-05-2019, 19:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yague 62


Hola,

Me gustaría pasarme por Yague 62. La verdad nunca he ido pero si es recomendable iré. ¿ algún consejo ?. Si voy es para servicio Ama . Y no tengo problema si es mayor, yo creo que mejor, hay también mas mayores ?. Si tienes una rareza entraña, por ejemplo guantes ¿ se puede pedir ?.

Gracias.
Citar
  #319  
Antiguo 25-05-2019, 12:19
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 341
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kidnapped Ver Mensaje
Hola,



Me gustaría pasarme por Yague 62. La verdad nunca he ido pero si es recomendable iré. ¿ algún consejo ?. Si voy es para servicio Ama . Y no tengo problema si es mayor, yo creo que mejor, hay también mas mayores ?. Si tienes una rareza entraña, por ejemplo guantes ¿ se puede pedir ?.



Gracias.
Soy amo y nunca he pasado con amas pero como las chicas hacen los dos roles (amas y sumisas) yo te recomiendo a Claudia como madura (aunque con un cuerpo de mulata espectacular) y a Mónica si buscas algo más joven.

Enviado desde un teléfono mediante Tapatalk
Citar
  #320  
Antiguo 25-05-2019, 20:32
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
Soy amo y nunca he pasado con amas pero como las chicas hacen los dos roles (amas y sumisas) yo te recomiendo a Claudia como madura (aunque con un cuerpo de mulata espectacular) y a Mónica si buscas algo más joven.

Enviado desde un teléfono mediante Tapatalk
Yo recomiendo a Claudia la negra, super profesional y se adapta a tus fantasias. Para mi la mejor y no he encontrado nada parecido en Madrid (y llevo millas)

Mónica española, buen cuerpo, tetas de plástico que ni se sacó y en bragas que no se quitó. Te vale si te gusta lamer botas, oler sus bragas y que se sienten en tu cara con las bragas puestas (a mi me gusta en ese piso chupar coños y pies y no perder el tiempo en mariconadas). Yo con Mónica una vez y nunca más
Citar
  #321  
Antiguo 26-05-2019, 15:56
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 473
Gracias: 201
Agradecido 545 Veces en 237 Posts
Predeterminado

Hola compañero Waldocañas. Me extraña que tratánsose de Mónica no te permitiese lamer sus preciosos coñito y tetas. La encontrarías cansada y te hizo una faena de aliño. Tiene un coño muy bonito, sin labios marcados y le gusta que la hagas correrse lamiéndole el clitoris. Puede correrse varias veces si le aciertas el punto. También le gusta que la toques mientras te hace lluvia dorada. Las tetas puedes vérselas y tocar y lamer sin problema. Sólo hay que pedírselo. Es verdad que con el paso del tiempo va escaqueándose algo más en los servicios, con alguna tretas de veterana, pero aún así casi siempre la puedes encontrar dispuesta al vicio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tarana por este Post:
summad (27-05-2019)
  #322  
Antiguo 27-05-2019, 17:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 8
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sandra


FECHA DE LA EXPERIENCIA: 22 Mayo
INSTALACIONES: Normales
ATENCIÓN TELEFONICA: Contacto por mp.
NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD: 28-39
TARIFAS: Una hora de sumisa grado medio dolor sin marcas 150€
TATUAJES: /
FÍSICO: Delgada de gym, culo prieto y duro, tetas operadas.
FRANCÉS SIN: Si
GARGANTA PROFUNDA: Si, aunque en mi caso no llega a metersela entera y no la tengo muy grande..
BESO NEGRO: /
GRIEGO: SÍ, aguanta lo que quieras.
BESOS: /
POSTURAS: las que quise
FUMA: No lo se
IMPLICACIÓN: Se implica e intenta agradar, exceptuando que me la limpiaba cada 2x3 porque decia que me babeaba al comermela.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 7
¿REPETIRIAS?: No, ya que para el tema del frances para mis espectativas mucho que deasear, no se la tragaba entera, no aguantaba lo suficiente teniendo en cuenta que era un serv de sumision.

En resumen:

Me abre la "madame", poco después entra Sandra, con un tanga y sujetador rosas y zapatos de tacón. Se pone a buscar un plug anal para introducirse lo ya que pedí que me recibiera con el puesto. Mientras lo busca me restriego en su culo cogiéndola del pelo medio follando la con la ropa puesta diciéndola que así es como la voy a follar ahora.
La pongo de rodillas y la dejo a su bola a ver como se le da, va despacio,chupándola sin meterse la mucho. La cojo del pelo y le digo que se la trague mientras le follo la boca.El francés flojo para mi, no llego a tragársela entera ni una vez, no la tengo muy grande, roza con los dientes y no paraba de limpiarme con una toallita porque según ella "me babeaba", nada a favor suya.
Sigo haciéndole intentos fallidos de garganta profunda hasta correrme en su cara. Me lava de nuevo, la pongo de rodillas con el culo hacia arriba y la cabeza en el suelo mientra la tengo cogida por el pelo y empiezo a follarla por el culo mientras le tapo la boca y la insulto hasta correrme.
Me lava de nuevo y la pongo de pie con las rodillas flexionadas y pies juntos mirándose al espejo mientras la cojo del pelo y la follo el culo, mas guarradas mías y por su parte, fóllame como una puta, si, como una zorra etc Hasta volver a correrme en su culo.
Decir también que me va el tema del fetichismo de pies, tiene un 38, para los fetichistas ya que es un punto por el cual me guío para elegir un chica, aunque a mi me gustan que tengan los pies grandes y no es fácil de encontrar.
En general se ha adaptado a lo que he pedido exceptuando el tema de la toallita y la garganta profunda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a semeponedurasiempre por este Post:
enim (06-06-2019), nocturno443 (27-05-2019)
  #323  
Antiguo 16-09-2019, 19:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola buenas tardes, a quién me aconsejáis como ama
Citar
  #324  
Antiguo 16-09-2019, 19:23
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,117
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por masajeador Ver Mensaje
Hola buenas tardes, a quién me aconsejáis como ama
Te aconsejamos que participes y cuentes experiencias en vez de tanto preguntar y no leer.
Citar
  #325  
Antiguo 19-09-2019, 14:30
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 341
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Mayra sumisa


ECHA DE LA EXPERIENCIA: agosto



INSTALACIONES: Las de siempre, viejunas, pero para follar suficientes.


ATENCIÓN TELEFONICA: Contacto teléfono (me jode el medio por su escasa discrección y como no me quiero dar a conocer no puedio hacerlo por MP).


NOMBRE DE LA CHICA: Mayra.


NACIONALIDAD: No sabría decir, quizá dominicana?


EDAD: sobre 42-45


TARIFAS: Una hora de sumisa grado medio dolor sin marcas 150€


TATUAJES: No recuerdo pero no debían ser muy aparatosos.



FÍSICO: Ni gorda ni flaca, culo anchito, tetas naturales algo caídas pero bien, buen pezón.


FRANCÉS SIN: Si.


GARGANTA PROFUNDA: Si, aguantó bien, le pedí que una vez bien dentro meneara la lengua alrededor del rabo y lo hizo bien.


BESO NEGRO: Un poco, tampoco me entusiasma.


GRIEGO: No habla heleno y además tiene el orto más feo que he visto nunca, como de pavo hacia afuera.


BESOS: Sí, abundantes, entregados, dando bien la lengua sin pegas. Aguanta mordisquitos en los labios.


POSTURAS: Las que quise.


FUMA: Creo que no.


IMPLICACIÓN: Carácter alegre y hablador (sin pasarse), es de las que Cela calificaba ¨putas de follar alegre¨. Dispuesta a cualquier sugerencia respecto a posturas y utilización de juguetes.


VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 8.


VALORACIÓN DEL FÍSICO: 7.


¿REPETIRIAS?: Si, como sucedió esa vez, estoy supercaliente y no hay otra sumisa que haga griego (para mí es básico), pues quizá pasaría de nuevo.

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

La atención de la casa como siempre, correcta.


Utilicé el gabinete de la derecha que es el que más posibilidades ofrece, sillón, poleas, potro, cama y gran espejo.


Se presenta, dos besos, me lava los bajos a conciencia y pasa a hacerme una buena mamada (siempre con condón a petición mía).



Buena técnica, profunda, mamada de huevos estupenda alternando con paja y mirada a los ojos.



Aguanta pellizcos en pezones y cachetes en culo y tetas (sumisión sin marcas).



Buena follando, cabalga con ánimo y rota las caderas con movimiento de molinillo que si te descuidas te vas como un mirlo.



A cuatro bien, buenas vistas. Tiene el coño razonablemente estrecho y no usa lubricante.



Después de casi una hora de mamadas y metesaca cabé a cuatro dándole unos cachetes.
Citar
  #326  
Antiguo 20-09-2019, 13:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 5
Agradecido 60 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
ECHA DE LA EXPERIENCIA: agosto



INSTALACIONES: Las de siempre, viejunas, pero para follar suficientes.


ATENCIÓN TELEFONICA: Contacto teléfono (me jode el medio por su escasa discrección y como no me quiero dar a conocer no puedio hacerlo por MP).


NOMBRE DE LA CHICA: Mayra.


NACIONALIDAD: No sabría decir, quizá dominicana?


EDAD: sobre 42-45


TARIFAS: Una hora de sumisa grado medio dolor sin marcas 150€


TATUAJES: No recuerdo pero no debían ser muy aparatosos.



FÍSICO: Ni gorda ni flaca, culo anchito, tetas naturales algo caídas pero bien, buen pezón.


FRANCÉS SIN: Si.


GARGANTA PROFUNDA: Si, aguantó bien, le pedí que una vez bien dentro meneara la lengua alrededor del rabo y lo hizo bien.


BESO NEGRO: Un poco, tampoco me entusiasma.


GRIEGO: No habla heleno y además tiene el orto más feo que he visto nunca, como de pavo hacia afuera.


BESOS: Sí, abundantes, entregados, dando bien la lengua sin pegas. Aguanta mordisquitos en los labios.


POSTURAS: Las que quise.


FUMA: Creo que no.


IMPLICACIÓN: Carácter alegre y hablador (sin pasarse), es de las que Cela calificaba ¨putas de follar alegre¨. Dispuesta a cualquier sugerencia respecto a posturas y utilización de juguetes.


VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 8.


VALORACIÓN DEL FÍSICO: 7.


¿REPETIRIAS?: Si, como sucedió esa vez, estoy supercaliente y no hay otra sumisa que haga griego (para mí es básico), pues quizá pasaría de nuevo.

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

La atención de la casa como siempre, correcta.


Utilicé el gabinete de la derecha que es el que más posibilidades ofrece, sillón, poleas, potro, cama y gran espejo.


Se presenta, dos besos, me lava los bajos a conciencia y pasa a hacerme una buena mamada (siempre con condón a petición mía).



Buena técnica, profunda, mamada de huevos estupenda alternando con paja y mirada a los ojos.



Aguanta pellizcos en pezones y cachetes en culo y tetas (sumisión sin marcas).



Buena follando, cabalga con ánimo y rota las caderas con movimiento de molinillo que si te descuidas te vas como un mirlo.



A cuatro bien, buenas vistas. Tiene el coño razonablemente estrecho y no usa lubricante.



Después de casi una hora de mamadas y metesaca cabé a cuatro dándole unos cachetes.

No hay fotos de la susodicha? o una descripción física mas detallada, en plan tipo de pelo o peinado, si es negra o mulata, si tiene tatuajes o piercing, alguna cicatriz, altura, facciones de la cara...
Citar
  #327  
Antiguo 20-09-2019, 15:32
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 341
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maestromutenrosi Ver Mensaje
No hay fotos de la susodicha? o una descripción física mas detallada, en plan tipo de pelo o peinado, si es negra o mulata, si tiene tatuajes o piercing, alguna cicatriz, altura, facciones de la cara...
Compi pides mucho cuando es tan fácil como buscar en el hilo de Yagüe y ver las fotos de Mayra (te las podría poner en 1 minuto).
A veces queremos las cosas masticadas y no mover un dedo.

Enviado desde un teléfono mediante Tapatalk
Citar
  #328  
Antiguo 08-01-2020, 17:46
 Avatar de LucioCornelioSila
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 81
Agradecido 261 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Monika - Me he puesto como una moto


Buenas. No voy a poner plantilla pues la casa y las chicas están ya muy descritas.
Hoy me he puesto como una moto.
Soy reincidente habitual de esta casa, aunque para mi gusto las chicas son un poco flojas, excepto 2. Bueno 1 porque Sandra ya no está ni se la espera.
Suelo ir con Monika. Ya nos conocemos y nos amoldamos bien. Es multiorgasmica muy clitoriana y está muy buena.
Las sesiones son siempre similares. Me gusta atarla y abusar de ella. Obligarla a correrse varias veces y luego a que me la chupe con ratos de GP. Esta vez iba muy caliente y le dije que quería fallarle la baca hasta hacerla vomitar (sin llegar a eso desde luego). Que quería ver como la saliva se le deslizaba por el pecho en Rios. Para hacerlo más sencillo y darle morbo la ate a los lados de la cama los brazos (aunque soy un inútil con las ataduras) y procedí a follarle la boca. Primero despacio y cada vez más profundo. Ella chorreaba saliva y yo se la embadurnaba en sus tetas y coño. Luego le hice un dedo salvaje y cuando se corrió continué follandole la boca. Use la saliva para humedecer y lubricar bien sus pechos y la folle bien a gusto las tetas. Pero estaba como un animal. Estaba tan caliente que me fu como un mirlo en un segundo.
Creo que esta GP va a ir al top3 de mis felaciones.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a LucioCornelioSila por este Post:
epipop (09-01-2020), JHOSE (08-01-2020), pseudo (09-01-2020)
  #329  
Antiguo 21-06-2020, 22:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Sandra, actualmente ya no esta en la casa.
Nacionalidad: Sudamericana, no sabria decir de donde.
Forma de Contacto: 915720124
Fecha aproximada: Julio 2019
Lugar: Lumipiso Gra. Yague, 62.
Instalaciones: Fue en el gabinete de la derecha que tienen para este fin.
Higiene: nos lavamos en el bidé.
Precio: 300 dos horas. (sesión nivel medio lo que me viene de lujo ya que no suelo aplicar mas nivel a las sesiones que hago). La duración real fueron mas o menos 1h y 45min pero por que ya había acabado la sesión.
Edad: sobre los treinta.
Cara: A mi personalmente me pareció guapa
Pecho: Operado.
Culo: muy rico y duro.
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: no
Actitud: conmigo muy buena.
Conversación: Al final de la sesión estuvimos charlando 10 min muy agradables
Besos: Si sin problema. Con lengua
Fuman: que yo viese no
Francés: correcto
Forniqueo: No probé.
Griego: incluido en la hora. Lo acepta sin problema y no pone pegas al ritmo.

Lo mejor: la disciplina que mostraba en la sumisión.
Lo peor: el portal, tiene bastante trasiego.
¿Repetir?: Esta experiencia fue mi primera vez en esta casa y la única que pude estar con esta chica ya que luego se fue, pero con el resto siempre a sido muy correctas todas las experiencias
¿Recomendable?: para mi si, aunque si quieres hacer una sesión completa la hora creo que se queda corta
Valoración global de la experiencia: Un 8 pero mas por mi que por la chica ya que creo que no le saque todo el partido que se podía.

Según llegue me hicieron el paseillo una vez dentro de la habitación, que en este caso fueron tres chicas ya que queria solo a las que hiciese griego.

Entre Sandra, Claudia y Alex para esta sesión me quede con Sandra, aunque he estado con las otras dos y las recomiendo ya que a diferencia de Sandra, siguen en el piso.

Para esta sesión elegí jugar a sirvienta y patrón, así que la mande a cambiarse. Al rato me vino con el traje de sirvienta francesa y con un plug en el culo tal como le había pedido para ir calentándolo.

Según llego puso las fundas desechables en la cama y en la butaca y los diferentes utensilios en la camilla, se dio una vuelta en frente mio y me dijo que si me gustaba el conjunto, mi respuesta como no podía ser de otro modo fue darle un azote a la orden de "que clase de guarra se presenta sin bragas a trabajar" así que le mande a ponerse un tanga (cabe aclarar que no había opción buena ya que de lo contrario le habría quitado el tanga y si lo habría metido en la boca como finalmente hice).

Según volvió empezamos la sesión, le pedí servirme la copa que aun no la había empezado, al acabar la di la vuelta y le metí un consolador encendido en el coño para hacer compañía al plug del culo (me vino muy bien el tanga para que no se saliera) y asi la hice desvestirme y limpiarme a conciencia, según acabamos me senté en la butaca y le puse a comerme la poya mientras tomaba la copa y con la orden de que pensase cuantos azotes merecía por haberse presentado a trabajar sin bragas.

Al cabo de un rato decidí que ya era hora de decorar un poco mas a la sumisa, así que decidí cambiarle el plug por otro consolador y ponerle las típicas pinzas con cadena en las tetas y le mande a seguir con su labor, mientras me la chupaba iba dándole pequeños golpes con la fusta para motivarla.

Una vez que me corrí empezamos con el castigo que tenia pendiente para ellos le quite el tanga se lo metí en la boca y le puse la típica mordaza de bola, me senté en la cama y la puse encima mio y empezamos con la sesión de azotes a cada azote me tenia que dar las gracias y suplicar por el siguiente, así estuvimos un buen rato hasta que le quedo el culo bien rojo. (los azotes fueron con la mano y usando toda la palma con lo que aunque quedo el culo rojo no fueron fuertes en intensidad). Cada varios azotes la iba masturbando con el consolador para combinar las sensaciones.

Al acabar la sesión la puse de pies y la enganche las manos en la barra que tienen que esta colgada de una "grúa" baje la barra hasta que quedo inclinada en L mostrándome todo el culo y el coño, le quite las pinzas para no lastimarla, le quite la bola y el tanga de la boca y me puse delante para que me pusiese la verga dura con su boca. Una vez estuvo el soldado firme me enfunde el condon le quite el coslador del culo y empece a percutirla mientras me daba las gracias por follarle el culo. Así estuve unos 15 min pero las gomas y yo no somos amigos por lo que acabe parando.

La desate le saque el consolador que quedaba y me hizo un oral con garganta profunda hasta que acabe.

Y ahí acabamos la sesión iré completando el resto de sesiones que he tenido en esta casa.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a GeneralCarlos por este Post:
enim (31-08-2020), macready (22-06-2020), Menganito@ (15-07-2020), talito (13-07-2020)
  #330  
Antiguo 03-07-2020, 15:49
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 341
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GeneralCarlos Ver Mensaje
Nombre de guerra: Sandra, actualmente ya no esta en la casa.

Nacionalidad: Sudamericana, no sabria decir de donde.

Forma de Contacto: 915720124

Fecha aproximada: Julio 2019

Lugar: Lumipiso Gra. Yague, 62.

Instalaciones: Fue en el gabinete de la derecha que tienen para este fin.

Higiene: nos lavamos en el bidé.

Precio: 300 dos horas. (sesión nivel medio lo que me viene de lujo ya que no suelo aplicar mas nivel a las sesiones que hago). La duración real fueron mas o menos 1h y 45min pero por que ya había acabado la sesión.

Edad: sobre los treinta.

Cara: A mi personalmente me pareció guapa

Pecho: Operado.

Culo: muy rico y duro.

Piercings y tattos: no

Defectos corporales: no

Actitud: conmigo muy buena.

Conversación: Al final de la sesión estuvimos charlando 10 min muy agradables

Besos: Si sin problema. Con lengua

Fuman: que yo viese no

Francés: correcto

Forniqueo: No probé.

Griego: incluido en la hora. Lo acepta sin problema y no pone pegas al ritmo.



Lo mejor: la disciplina que mostraba en la sumisión.

Lo peor: el portal, tiene bastante trasiego.

¿Repetir?: Esta experiencia fue mi primera vez en esta casa y la única que pude estar con esta chica ya que luego se fue, pero con el resto siempre a sido muy correctas todas las experiencias

¿Recomendable?: para mi si, aunque si quieres hacer una sesión completa la hora creo que se queda corta

Valoración global de la experiencia: Un 8 pero mas por mi que por la chica ya que creo que no le saque todo el partido que se podía.



Según llegue me hicieron el paseillo una vez dentro de la habitación, que en este caso fueron tres chicas ya que queria solo a las que hiciese griego.



Entre Sandra, Claudia y Alex para esta sesión me quede con Sandra, aunque he estado con las otras dos y las recomiendo ya que a diferencia de Sandra, siguen en el piso.



Para esta sesión elegí jugar a sirvienta y patrón, así que la mande a cambiarse. Al rato me vino con el traje de sirvienta francesa y con un plug en el culo tal como le había pedido para ir calentándolo.



Según llego puso las fundas desechables en la cama y en la butaca y los diferentes utensilios en la camilla, se dio una vuelta en frente mio y me dijo que si me gustaba el conjunto, mi respuesta como no podía ser de otro modo fue darle un azote a la orden de "que clase de guarra se presenta sin bragas a trabajar" así que le mande a ponerse un tanga (cabe aclarar que no había opción buena ya que de lo contrario le habría quitado el tanga y si lo habría metido en la boca como finalmente hice).



Según volvió empezamos la sesión, le pedí servirme la copa que aun no la había empezado, al acabar la di la vuelta y le metí un consolador encendido en el coño para hacer compañía al plug del culo (me vino muy bien el tanga para que no se saliera) y asi la hice desvestirme y limpiarme a conciencia, según acabamos me senté en la butaca y le puse a comerme la poya mientras tomaba la copa y con la orden de que pensase cuantos azotes merecía por haberse presentado a trabajar sin bragas.



Al cabo de un rato decidí que ya era hora de decorar un poco mas a la sumisa, así que decidí cambiarle el plug por otro consolador y ponerle las típicas pinzas con cadena en las tetas y le mande a seguir con su labor, mientras me la chupaba iba dándole pequeños golpes con la fusta para motivarla.



Una vez que me corrí empezamos con el castigo que tenia pendiente para ellos le quite el tanga se lo metí en la boca y le puse la típica mordaza de bola, me senté en la cama y la puse encima mio y empezamos con la sesión de azotes a cada azote me tenia que dar las gracias y suplicar por el siguiente, así estuvimos un buen rato hasta que le quedo el culo bien rojo. (los azotes fueron con la mano y usando toda la palma con lo que aunque quedo el culo rojo no fueron fuertes en intensidad). Cada varios azotes la iba masturbando con el consolador para combinar las sensaciones.



Al acabar la sesión la puse de pies y la enganche las manos en la barra que tienen que esta colgada de una "grúa" baje la barra hasta que quedo inclinada en L mostrándome todo el culo y el coño, le quite las pinzas para no lastimarla, le quite la bola y el tanga de la boca y me puse delante para que me pusiese la verga dura con su boca. Una vez estuvo el soldado firme me enfunde el condon le quite el coslador del culo y empece a percutirla mientras me daba las gracias por follarle el culo. Así estuve unos 15 min pero las gomas y yo no somos amigos por lo que acabe parando.



La desate le saque el consolador que quedaba y me hizo un oral con garganta profunda hasta que acabe.



Y ahí acabamos la sesión iré completando el resto de sesiones que he tenido en esta casa.
Totalmente de acuerdo con tu experiencia, yo también la usé varias veces (incluso en lésbico con Mayra), una gran sumisa y además muy guapa. Una pena que se marchara de la casa.

Enviado desde un teléfono mediante Tapatalk
Citar
  #331  
Antiguo 06-07-2020, 14:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 10
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Claudia


¿Sabeis si sigue Claudia la Cubana?
Citar
  #332  
Antiguo 08-07-2020, 23:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por summad Ver Mensaje
¿Sabeis si sigue Claudia la Cubana?
Si sigue ahi, una sumisa muy completa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a GeneralCarlos por este Post:
summad (09-07-2020)
  #333  
Antiguo 09-07-2020, 15:04
 Avatar de macready
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 20
Agradecido 90 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GeneralCarlos Ver Mensaje
Nombre de guerra: Sandra, actualmente ya no esta en la casa.
Nacionalidad: Sudamericana, no sabria decir de donde.
Forma de Contacto: 915720124
Fecha aproximada: Julio 2019
Lugar: Lumipiso Gra. Yague, 62.
Instalaciones: Fue en el gabinete de la derecha que tienen para este fin.
Higiene: nos lavamos en el bidé.
Precio: 300 dos horas. (sesión nivel medio lo que me viene de lujo ya que no suelo aplicar mas nivel a las sesiones que hago). La duración real fueron mas o menos 1h y 45min pero por que ya había acabado la sesión.
Edad: sobre los treinta.
Cara: A mi personalmente me pareció guapa
Pecho: Operado.
Culo: muy rico y duro.
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: no
Actitud: conmigo muy buena.
Conversación: Al final de la sesión estuvimos charlando 10 min muy agradables
Besos: Si sin problema. Con lengua
Fuman: que yo viese no
Francés: correcto
Forniqueo: No probé.
Griego: incluido en la hora. Lo acepta sin problema y no pone pegas al ritmo.

Lo mejor: la disciplina que mostraba en la sumisión.
Lo peor: el portal, tiene bastante trasiego.
¿Repetir?: Esta experiencia fue mi primera vez en esta casa y la única que pude estar con esta chica ya que luego se fue, pero con el resto siempre a sido muy correctas todas las experiencias
¿Recomendable?: para mi si, aunque si quieres hacer una sesión completa la hora creo que se queda corta
Valoración global de la experiencia: Un 8 pero mas por mi que por la chica ya que creo que no le saque todo el partido que se podía.

Según llegue me hicieron el paseillo una vez dentro de la habitación, que en este caso fueron tres chicas ya que queria solo a las que hiciese griego.

Entre Sandra, Claudia y Alex para esta sesión me quede con Sandra, aunque he estado con las otras dos y las recomiendo ya que a diferencia de Sandra, siguen en el piso.

Para esta sesión elegí jugar a sirvienta y patrón, así que la mande a cambiarse. Al rato me vino con el traje de sirvienta francesa y con un plug en el culo tal como le había pedido para ir calentándolo.

Según llego puso las fundas desechables en la cama y en la butaca y los diferentes utensilios en la camilla, se dio una vuelta en frente mio y me dijo que si me gustaba el conjunto, mi respuesta como no podía ser de otro modo fue darle un azote a la orden de "que clase de guarra se presenta sin bragas a trabajar" así que le mande a ponerse un tanga (cabe aclarar que no había opción buena ya que de lo contrario le habría quitado el tanga y si lo habría metido en la boca como finalmente hice).

Según volvió empezamos la sesión, le pedí servirme la copa que aun no la había empezado, al acabar la di la vuelta y le metí un consolador encendido en el coño para hacer compañía al plug del culo (me vino muy bien el tanga para que no se saliera) y asi la hice desvestirme y limpiarme a conciencia, según acabamos me senté en la butaca y le puse a comerme la poya mientras tomaba la copa y con la orden de que pensase cuantos azotes merecía por haberse presentado a trabajar sin bragas.

Al cabo de un rato decidí que ya era hora de decorar un poco mas a la sumisa, así que decidí cambiarle el plug por otro consolador y ponerle las típicas pinzas con cadena en las tetas y le mande a seguir con su labor, mientras me la chupaba iba dándole pequeños golpes con la fusta para motivarla.

Una vez que me corrí empezamos con el castigo que tenia pendiente para ellos le quite el tanga se lo metí en la boca y le puse la típica mordaza de bola, me senté en la cama y la puse encima mio y empezamos con la sesión de azotes a cada azote me tenia que dar las gracias y suplicar por el siguiente, así estuvimos un buen rato hasta que le quedo el culo bien rojo. (los azotes fueron con la mano y usando toda la palma con lo que aunque quedo el culo rojo no fueron fuertes en intensidad). Cada varios azotes la iba masturbando con el consolador para combinar las sensaciones.

Al acabar la sesión la puse de pies y la enganche las manos en la barra que tienen que esta colgada de una "grúa" baje la barra hasta que quedo inclinada en L mostrándome todo el culo y el coño, le quite las pinzas para no lastimarla, le quite la bola y el tanga de la boca y me puse delante para que me pusiese la verga dura con su boca. Una vez estuvo el soldado firme me enfunde el condon le quite el coslador del culo y empece a percutirla mientras me daba las gracias por follarle el culo. Así estuve unos 15 min pero las gomas y yo no somos amigos por lo que acabe parando.

La desate le saque el consolador que quedaba y me hizo un oral con garganta profunda hasta que acabe.

Y ahí acabamos la sesión iré completando el resto de sesiones que he tenido en esta casa.


Muchas gracias por tu aporte! Tengo una duda respecto a Alex y ya que veo que has estado con ella te la pregunto...es evidente la forma de su cuerpo, pero la consideras guapa de cara? qué rasgos tiene?

Gracias de nuevo
Citar
  #334  
Antiguo 09-07-2020, 15:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por macready Ver Mensaje
Muchas gracias por tu aporte! Tengo una duda respecto a Alex y ya que veo que has estado con ella te la pregunto...es evidente la forma de su cuerpo, pero la consideras guapa de cara? qué rasgos tiene?

Gracias de nuevo
A mi me cara me gusta pero eso si que es algo muy personal, en general la cara me suele parecer mas bonita cuando las chicas tienen algo de carne creo que quedan unos rasgos mas bonitos . Como dices las fotos a nivel de cuerpo no engañan y sabes lo que hay.

De cara yo diría que tiene una cara muy dulce y con unas facciones no muy marcadas pero no soy nada bueno describiendo. Lo mejor es que lo veas tu mismo y mires si de convence, sino siempre podrás probar con otra.

Como sumisa te puedo segurar que tiene un nivel alto.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a GeneralCarlos por este Post:
agus007 (02-08-2021), macready (11-07-2020)
  #335  
Antiguo 15-08-2021, 15:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 21
Agradecido 18 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Primera vez en el Templo con Sofía


  • Nombre de guerra: Sofia
  • Nacionalidad: Colombia
  • Forma de Contacto: Telefono
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: Segunda semana de Agosto
  • Lugar: General Yague
  • Instalaciones: Decentes
  • Higiene: Bien
  • Precio: 150 Hora con sumisa
  • Edad: Diria que treinta y tantos
  • Cara: Bien lo que se veía, llevó mascarilla casi todo el rato, excepto en el Frances y ahí tampoco me fijé mucho
  • Pelo: Moreno
  • Cuerpo: Bien
  • Pecho: Rico
  • Culo: Durito y bueno
  • Piercings y tattos: no me fije
  • Defectos corporales: especie de cicatriz o marca larga en el vientre
  • Actitud: Buena y colabordora
  • Conversación: poca
  • Besos: no
  • Fuma: no se
  • Francés: Si, muy bueno
  • Forniqueo: No se, acabé con el francés
  • Griego: No
  • Lo mejor: Actitud
  • Lo peor: Esa cicatriz ...
  • ¿Repetir? Si
  • ¿Recomendable? Si
  • Valoración global de la experiencia: 8
Bueno, me estoy desvirgando en dos sentidos: uno es mi primera plantilla ( perdón por las carencias ) y dos es mi primera vez en la casa.
Estando por la zona llamé y en 10 min ya estaba allí. Recibido por Clara ( y luego creo que Sara o algo así ) me dan todo tipo de explicaciones, ofertas, precios ... Tras el paseillo de 4 o 5 chicas y tras dudar entre Sofia y Alex me quedo con Sofía pero con las ganas de catar el culazo de Alex ... bueno eso para otra.
Al rato entra Sofía ataviada de sirvienta como había solicitado, paso por el bidé y la verdad que la parte del juego de rol fue un poco sosa, quizás porque no supe sacar partido.

A partir de ahí todo mejoró con sesión de azotes en mis rodilas, atada con la mano con fustas etc. Incluso durante unos pocos minutos a petición suya y con mi conformidad cambiamos de rol y me azotó a mano ( creo que la proxima vez voy a volver a probar como sumiso ya que no me disgustó ni mucho menos )

Al final me acaba haciendo un buen frances natural que me dejó nuevo. Salí plenamente satisfecho de la experiencia

Bueno, mi primera incursión y no la última en éste mundillo al que le veo muchas posibilidades
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a agus007 por este Post:
brasti (17-08-2021)
  #336  
Antiguo 06-10-2021, 11:33
 Avatar de Fetichecuero
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Ubicación: Madrid/Toledo
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Una fantasía mas que satisfecha


Nombre de guerra: Sofia
Nacionalidad: Colombia
Forma de Contacto: telefono (aunque habia consultado por aqui por spalumi)
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: Agosto
Lugar: calle san German ( antes General Yague)
Instalaciones: correctas y mucha variedad de utensilios y ropa
Higiene: buena
Precio: 90 la hora con una ama
Edad: calculo entre 30 y 35
Cara: guapa
Pelo: Moreno
Cuerpo: para mi perfecto con buen culo
Pecho: bueno y rico
Culo: Durito y con curva comp.me.gustan

Actitud: muy buena
Conversación: le pedi que me dijera insultos. Aparte de eso poca
Besos: no
Fuma: no se
Francés: en mi caso no porque dije que no
Forniqueo: bueno
Griego: No se no pregunte
Lo mejor: su actitud y su culo
Lo peor: no tengo pegas
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9

Tras un tiempo pensando en ir a cumplir mi fantasía por fin me decidi a ir y fue un acierto.
Me recibio Charo y tras conversar sobre la fantasía me enseñó las chicas. Todas muy bonitas pero elegi a Sofia quedandome pendiente Alex ( me encantan con curvas y ese culo tengo que probarlo en.un buen facesitting)

Soy un amante del fetichismo de cuero y pies pero es la primera vez que iba para un servicio de este tipo y acabe mas que.satisfecho. Fui como.dije para una fantasia de cuero y mucho fetichismo de pies, botas, manos en definitiva todo el cuerpo.

Entrando en el lio ella me obligo a besarle los pies y yo para desobedecer decia que no hasta que me pego dos bofetadas ( no muy fuertes ya que pedi que fueran flojas) y empece a besar y lamer con la lengua segun me iba ordenando ella con una fusta y subiendo por sus piernas bien vestidas con un pantalon de cuero hasta llegar a la zona de su sexo donde se detuvo, me puso un collar y una correa y tras decirme coge aire perro se deleito entre risas en su sexo (por.poco se me seca la lengua jjejej) Tras unos minutos me levantó de un.tiron del collar me tiró a la.cama y puso su culo en.mi cara haciendo un facesitting. Tras un rato se bajo lentamente el pantalon y me dijo limpia perro y me planto su culo de nuevo en la primero y su coño despues vestido con un tanga pero que aun asi se podia degustar mas que.bien.

Mas tarde me levanto me amarro de pies y manos en una cruz y comenzo a.torturar mis pezones poco a poco entrelazando alguna bofetada en la cara y en la polla. Me dio la vuelta y comenzo un buen spanking con la fusta y con su mano y todo esto a la vez que me susurraba insultos al.oido y riendose de mi que hacia que cada vez me pusiera mas cachondo.

Termino tirandome de nuevo en la cama y se sento encima de mi nabo y tras enfundarme comenzo poco a poco follando (le dije que me.encantaba despacito) y en poco tiempo explote.

En definitiva una primera experiencia espectacular. A pesar del nerviosismp que llevaba Sofia me.hizo en todo momento estar muy agusto. Repetire sin duda aunque tengo que repetir en.esta casa primero con Alex y su precioso culo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Fetichecuero por este Post:
agus007 (11-01-2022), enim (19-10-2021), erlechero (06-10-2021), maxineo (05-11-2021)
  #337  
Antiguo 25-12-2021, 21:43
 Avatar de Gimenez69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 81
Agradecido 54 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Nombre: Karol
Nacionalidad: Cuba me dijo
Fecha: Otoño
Lugar: San Germán
Higiene: Muy buena
Edad: Sobre los 40
Actitud y conversación muy buena.
Besos: No practico.
Francés: Natural.
Griego: Ni idea.
Repetir: Si
Recomendable: Si
Valoración: Yo me lo pasé bien

Llegué al piso a la hora concertada y tuve una muy buena bienvenida. Te insisten si quieres tomar algo lo cual es de agradecer.
Tras la presentación de rigor me decanté por Karol.
Ya en faena Karol es muy obediente a mis indicaciones y sugerencias de juego. Trata de servir en todo momento. Se deja atar, vendar, azotar, se traga el muñeco que da gusto, la puedes follar en mil posturas y siempre con buena predisposición. Usamos algún juguetito y me llamó la atención lo mucho que se empapa. Las infracciones que iba cometiendo fueron debidamente corregidos con el instrumental adecuado.
Para no explayarme fueron 150€ bien invertidos.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gimenez69 por este Post:
agus007 (11-01-2022)
  #338  
Antiguo 03-06-2023, 04:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues creo que llevo mucho sin escribir por aquí, pero me veo en la obligación moral de hacerlo tras haber visitado varias veces esta famosa casa de bdsm.

En primer lugar, creo que ha ido bajando tanto el nivel que no volveré, mis últimas experiencias distan mucho de lo que espero de una sumisa… Solo dos hacen griego, no te puedes correr en su boca, ni spitting, ni casi nada. Vale, lo acepto… Pero que se pongan un condón en la lengua para un beso negro es muy penoso, es algo que me han hecho varias chicas de allí varias veces y ya uno se cansa. Se limpian todo el rato cuando chupan y te limpian a ti todo el rato con mil papeles que quedan tirados por la cama. Quizá alguien quiera una sumisa para hacer las guarradas que no hace con una chica de la calle o con su pareja. Y si todavía fueran bellas damas de 20 años lo comprendo… Pero a ese precio, señoras de cierta edad, o juegan al guarreo y sumisión real o no tiene sentido.

La madam, muy bien siempre: educada, sabe hacer su trabajo BIEN y es una persona respetuosa y que trata de agradar. Pero las chicas que tiene ahora pues dan lo que dan y yo desde luego, salvo incorporaciones nuevas que me llamen muchísimo la atención, no tengo pensado volver. Una pena, no conozco ningun otro sitio en Madrid así…
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Calamar88 por este Post:
agus007 (21-08-2023), bigpicha (12-06-2023), come todo (06-06-2023), Dorian (16-08-2023), ediringo (24-12-2023), enim (17-06-2023), isildur69 (05-06-2023), kompresor (05-06-2023), nexus (11-07-2023), prelac1 (03-06-2023), Sade71 (03-06-2023), talito (04-06-2023), tarana (03-06-2023), vulcano1977 (03-06-2023), walterr182000 (04-06-2023)
  #339  
Antiguo 17-12-2023, 08:02
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,660
Agradecido 1,752 Veces en 593 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tras un tiempo ausente el otro día pase de nuevo por el piso. De las chicas que conocía sólo quedaba Blanca, así que decidí contratar el servicio con ella y aprovechar la visita para conocer a las restantes para otros días. Tina me pareció bastante mona también. Terapia inglesa pasiva lo llaman ahora, con tarifas de 60/80/100 dependiendo del tiempo contratado. Al final alguien debió ver que 60 euros 45 min salía mucho más barato que 90 euros una hora.

Blanca pasará de los 45 en estos momentos (si hace 5 años decía que pasaba de los 40 pues voy a ser consecuente). Está bien cuidada y a mi me sigue pareciendo atractiva. Entre sus virtudes destaca la memoria para recordar todas las prácticas que le has dicho que te gustan. Lleva además bastante tiempo trabajando el oficio y se le nota la experiencia para ir viendo los límites. Pasé un rato agradable y me sigue pareciendo recomendable.

El nombre de la calle ha cambiado, pero poco más. Las instalaciones siguen siendo las mismas, con diferentes chicas, y la atención de la madame excelente. Básicamente es un sitio de “terapia inglesa low cost” donde puedes pasar un rato divertido por un precio razonable y con un mayor contacto físico con las chicas del que obtendrías con una domina profesional de las de las de a 200 la hora.

Última edición por enim; 17-12-2023 a las 23:34
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
mirellus (20-12-2023), Pastis (18-12-2023), sevvy (17-12-2023), spank (23-12-2023), vulcano1977 (24-12-2023)
  #340  
Antiguo 23-12-2023, 23:04
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 473
Gracias: 201
Agradecido 545 Veces en 237 Posts
Predeterminado

Yo también pasé por el piso hace poco y estuve también con Blanca, pero no soy tan comprensivo como tú sobre la evolución que han tenido uno y otra. Para mí es un ejemplo lamentable de cómo se ha dejado echar a perder un sitio que era de lo mejor de Madrid en calidad de servicio/precio. Desde que se fue Clara o se fue desentendiendo de la gestión cayó en picado. Las chicas no se renuevan desde hace años, han quedado las peores y el perfil de todas es el mismo, parece un burdel caribeño. En cuanto a Blanca en particular, yo la conocí cuando entró y nunca fue demasiado santo de mi devoción. Sosilla aunque estaba muy buena de joven. Ahora el físico ha empeorado bastante y no le encuentro bun atractivo especial sobre la media mediocre de la casa. Ahí ya nadie se implica demasiado y hacen del sado un paripé sin interés.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a tarana por este Post:
ediringo (24-12-2023), enim (27-12-2023), Espartak69 (04-01-2024), talito (24-12-2023), vulcano1977 (24-12-2023)
  #341  
Antiguo 24-12-2023, 00:16
 Avatar de talito
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 352
Gracias: 108
Agradecido 66 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Triste


Secundo lo dicho.
Desde que se fue Mónica, la última gran perla de la casa, no hay nada que me interese o me haga pensar en regresar a solicitar ningún servicio.
Antes de que Clara se fuera, algún compañero y yo hicimos algún intento de ayudar dando algunos consejos para renovar el lugar y algunas novedades en el material a disposición de los clientes.
“Renovarse o morir”… Pero no hicieron el más mínimo caso, incluso la respuesta por parte de Clara fue desagradable.
Triste.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer.

Última edición por talito; 24-12-2023 a las 01:30
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a talito por este Post:
Chicowow (28-12-2023), ediringo (24-12-2023), frost07 (03-01-2024), tarana (24-12-2023), vulcano1977 (24-12-2023)
  #342  
Antiguo 27-12-2023, 20:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

-- pregunta por una ex-trabajadora --

Última edición por Juss; 27-12-2023 a las 21:59
Citar
  #343  
Antiguo 03-01-2024, 09:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esa que pones en la foto sigue estando así? He visto un anuncio que por las fotos es en ese sitio de una tal Natalia alguien la ha provado
Citar
  #344  
Antiguo Ayer, 17:30
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,660
Agradecido 1,752 Veces en 593 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me di otro paseo el otro día por el piso contratando los servicios de ama de Blanca y Tina por 1 hora. La madame me pregunta que es lo que quiero y le digo que sado normal. O sea, no necesito acabar follando ni que me hagan una felación. Pues 120 hora. Agree.

Les relato a las chicas lo que me gusta y lo que no. De lo que les digo que me gusta las prácticas que implican "impact play" sin problemas. En esto nunca han tenido problemas en la casa para llevarlas a cabo. Pero las que implican un poco de contacto sexual pero sin llegar a ser considerado sexo nada.

Se me hizo muy pesada la sesión la verdad. Mucho pegar duro las dos pero poco rollo psicológico y contacto sexual. Las prendas con que entraron se mantuvieron toda la sesión y sentí que la incorporación de la segunda compañera de juegos en nada había mejorado mi experiencia anterior sólo con Blanquita. Incluso confieso que tanto kick boxing me mareaba en algún momento.

A nivel físico me gustaron las dos (cada uno tiene sus gustos) y me pareció guapa también Carol.

El tema de las fotos roza el desastre. Vengo tiempo siguiendo el hilo y no hay forma a veces de saber que chica es la de la foto (con lo fácil que sería poner el nombre en la propia foto y te quitas de tener que estar especificando cada vez que pones una foto). Se echa de menos que las fotos sean más actualizadas (algunas fotos de las chicas son de cuando llegaron a la casa hace años y nada tienen que ver ya con las mismas en la actualidad) e incluso creo que se ponen fotos de chicas que ya no están en la casa como Ámbar (sin duda por error, pero inducen a confusión).

Yo el piso lo veo como siempre. Esto también es una opinión personal. Y por supuesto se echa de menos a Mónica porque entendió muy bien los "tempos" en el desarrollo de la sesión.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a enim por este Post:
Espartak69 (Ayer)
  #345  
Antiguo Ayer, 17:49
 Avatar de Espartak69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Ubicación: Madrid aunque viajo mucho por negocios x toda España
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 139
Agradecido 139 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enim Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me di otro paseo el otro día por el piso contratando los servicios de ama de Blanca y Tina por 1 hora. La madame me pregunta que es lo que quiero y le digo que sado normal. O sea, no necesito acabar follando ni que me hagan una felación. Pues 120 hora. Agree.

Les relato a las chicas lo que me gusta y lo que no. De lo que les digo que me gusta las prácticas que implican "impact play" sin problemas. En esto nunca han tenido problemas en la casa para llevarlas a cabo. Pero las que implican un poco de contacto sexual pero sin llegar a ser considerado sexo nada.

Se me hizo muy pesada la sesión la verdad. Mucho pegar duro las dos pero poco rollo psicológico y contacto sexual. Las prendas con que entraron se mantuvieron toda la sesión y sentí que la incorporación de la segunda compañera de juegos en nada había mejorado mi experiencia anterior sólo con Blanquita. Incluso confieso que tanto kick boxing me mareaba en algún momento.

A nivel físico me gustaron las dos (cada uno tiene sus gustos) y me pareció guapa también Carol.

El tema de las fotos roza el desastre. Vengo tiempo siguiendo el hilo y no hay forma a veces de saber que chica es la de la foto (con lo fácil que sería poner el nombre en la propia foto y te quitas de tener que estar especificando cada vez que pones una foto). Se echa de menos que las fotos sean más actualizadas (algunas fotos de las chicas son de cuando llegaron a la casa hace años y nada tienen que ver ya con las mismas en la actualidad) e incluso creo que se ponen fotos de chicas que ya no están en la casa como Ámbar (sin duda por error, pero inducen a confusión).

Yo el piso lo veo como siempre. Esto también es una opinión personal. Y por supuesto se echa de menos a Mónica porque entendió muy bien los "tempos" en el desarrollo de la sesión.


Lo comenté yo en el post de huelga de sumisos, no forman nuevas dominas, el precio para dos no está nada mal pero si la implicación no acompaña

Yo tuve hace un mes sesión con Carol, físicamente es la mejor y la que se conserva más acorde a las fotos (algunas de esas fotos sin incluso de antes de la pandemia) yo antes bajaba mucho por general yague ahora ya casi nada solo cuando veo el panorama independiente de Madrid deseo sesionar y no queda otra pero creo qud lo voy a dejar con este piso.

De Carol vi muy poca implicación, lo que dices tu, casi no se deja tocar, van mucho al látigo y a lo físico y poco al erotismo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Espartak69 por este Post:
enim (Ayer)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
general, sadomasoquismo, yagüe


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (3 miembros y 1 visitantes)
alexyx, Camborio, Narco2828
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum