Puess yo de Mayka no podría asegurarlo, pero de Luna estoy seguro de que más de una vez se ha corrido. Con salpicones incluidos ;)
De hecho, estaba yo de rodillas lamiendo como un perro y me pidió que me apartara para salpicar ;)
La semana que viene catare a Monika como ama, estilo sesion mas erotico que sado es la primera sesion ¿Que tal es para un primerizo?
He estado varias veces en esta casa con servicios "normales" y para variar probé una vez con Mónika a principios de año haciendo de ama light y pagando 60 euros por 45 minutos, cuando ya tenía confianza con ella. Antes de desnudarte hay que dejar claro el nivel de sumisión que quieres, porque hay gente que le gusta recibir una buena tunda e irse marcada a su casa. Algunos instrumentos utilizados en BDSM no son juguetitos, sino que hacen mucho daño como un látigo o una fusta y hay que pensar en la huella que te pueden dejar durante varios días y si tienes que dar explicaciones a quien pueda verte desnudo. Eso por no hablar de descargas eléctricas, cera u otras prácticas más dolorosas.
Guardo buen recuerdo de aquel encuentro pero no lo he vuelto a repetir, para mi fue como cumplir un deseo y ya se terminó el misterio. La encargada me llevó a un gabinete y me impresionó ver el catálogo de juguetes por primera vez, la camilla para jugar a los médicos, las cadenas, las cuerdas, etc. Pagué y esperé a Mónika, que vestía con botas, minifalda y corpiño de cuero. Me preguntó que quería y dejé claro que nada de marcas y nada de experimentos vibratorios con mi ano, bastante he tenido con aguantar supositorios. También le dije que no me gusta lamer botas ni soy fetichista de los pies.
Me dijo que me desnudara y que me lavara yo solo porque desde ese momento era su esclavo, aunque fuera en versión light. Lo hice y ya desnudo esperé a que ella se lavase sin quitarse la falda y de pie comenzó a darme bofetadas porque recordaba los anteriores encuentros en los que me había aplaudido la cara. Cuando ya tenía las mejillas coloradas me cogió las manos y me las subió para inmovilizarlas con un polipasto eléctrico. Me dio unos azotes en el culo con la mano mientras me decía cositas malas, dejó que mi trasero se recuperase y luego cogió una palmeta de cuero para atizarme en las nalgas hasta dejarme el culo como un tomate maduro.
La palmeta también la utilizó para que apoyase mi amigo erecto "Así me gusta verla" . Después me soltó, se sentó en un sillón y me dijo que me colocase sobre ella con el culo en pompa, como un niño al que su mamá castiga por descubrir revistas eróticas en el cajón de los gayumbos. Ahí me pegó con la mano en el culo para que aprendiese a aficionarme a otro tipo de lecturas.
Para terminar me llevó a la cama con el edredón morado que tenía una sábana desechable, me tumbó boca arriba, me ató con cuerdas las manos y los pies y sentándose en mi cara me dijo que ya sabía lo que tenía que hacer, así que le hice sexo oral hasta que se quedó a gusto y finalmente me soltó, me colocó de rodillas mirando al espejo y mientras me tiraba del pelo me hizo un final manual.
Eso es lo que te puedo contar de una sesión erótica con un ama, no sé si es lo que vas buscando pero si lo dejas claro desde el principio, la chica se adaptará a lo que pidas. Dos horas después tenía el culete con su color habitual, ya recuperado de los azotes.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
Nombre de guerra: Sandra
Nacionalidad: Sudamericana, puede que colombiana.
Forma de Contacto: 915720124
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: XXX
Lugar: Lumipiso Gra. Yague, 62.
Instalaciones: Piso viejuno pero limpio, instalaciones justas pero correctas, bidet en habitación. Fue en una mazmorra o así la llamaban. Preparada con un cepo, un aparato para colgar a la chica, muchos aparatos, consoladores, correas, látigos...
Higiene: nos lavamos en el bidé (más bien nos lavó)
Precio: 150 hora (según ellas sado en sumisión nivel medio. Lo que quiera sin dejar marcas).
Cara: Muy guapa, dientes perfectos a mi personalmente me gusto.
Pecho: muy buen tamaño, operado.
Culo: bonita formapenetrable
Piercings y tattos: no recuerdo ninguno
Defectos corporales: no
Actitud: es su trabajo. Hace exactamente lo que le dices, pero solo eso. Tal vez en eso consiste la sumision.... no se alguien me puede decir si es así?
Conversación: sin 0roblwma. Me dijo que había sido uno de los pocos amos con los que se reía .
Besos: Si sin problema. Con lengua
Fuman: no parecía
Francés: bueno, sin ser excelente. No mucha garganta profunda
Forniqueo: Sólo folle a Luz a cuatro, esa piel morena y ese culo son suficientes para que te vayas como un mirlo.
Griego: incluido en la hora. Lo acepta sin problema y no pone pegas a que sea un poco duro
Lo mejor: una buena experiencia a la que llevaba un tiempo dándole vueltas.
Lo peor: poca iniciativa, pero como ya he dicho a lo mejor la sumisión es así.
¿Repetir?: Si, y valorando el lesbico con Blanca si la veo más animada.
¿Recomendable?: creo que si.
Valoración global de la experiencia: Le doy un 7.
RELATO
Me daba bastante morbo ejercer de amo, aunque nunca lo había probado. Quede para conocer a las chicas, me presentaron a 4. Una grandota con muy buena pinta en las tetazas, otra de la que ni me acuerdo, blanca (me dio mucho morbo, pero me pareció desmotivada y un poco apática, aunque tal vez es el mejor rol para una sumisa) y Sandra con la que pase. Me gusto bastante, me pareció guapa, con unos hermosos labios y buen cuerpo, tetas operadas.
Nos lavamos y lo primero fue ponerla en el cepo para que me la chupase. Poco vacío (lógico en una sumisa supongo) hacia justo lo que le pedía, pero solo justo eso. Siguiendo en el cepo me voy por detrás y empiezo a meterle primero los dedos por el coño, sin problem, luego por el culo, primero 7no, luego 2 luego 3. La empiezo a penetrar en esa postura y al rato la llevo a la cama. Me pide que la azote, y yo claro, cumplo
Le pongo justo en el borde de la cama, boca abajo y empiezo a darle cada vez más fuerte. Hasta que le digo que le voy a follar el culo, pero solo cuando me lo pida. Y empezó a pedirmelo “amo la quiero en el culo, métansela por favor, etc” así que, a por el ano. Un rato así y corridos. Entra bien en el culo, no demasiado apretado pero con buen tacto.
Le pido un masaje al rato me doy la vuelta y le digo que empiece a chuparme, se aplica, le pido que pase al beso negro y allí va, pero se pone un condon en la lengua y solo juguetea con el ojo de Mordor. Me decepcionó un poco.
Un poco de folleteo, ella arriba y Segundo disparó conseguido.
Una buena experiencia que estoy valorando repetir.
Creo que previa,ente voy a documentarme un poco sobre el tema, le saqué poco juego a las cosas de la mazmorra , los golpes no me tiran mucho, pero las correas, o el colgarla no lo aproveche y habría estado muy bien.
Recomendable: si, me gusto la chica, especialmente en su apartado físico y que acepto todo lo q7e pedí. El beso negro fue decepcionante.
Repetiré: sin duda, pero antes voy a investigar lo que puedo hacer. Me molaría probar el lésbico con 2 sumisas. O que una actúe de ama y la otra de sumisa. Veremos
Última edición por LucioCornelioSila; 15-01-2018 a las 10:17