Lady Milady - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-06-2011, 16:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 17
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Lady Milady


Ayer por la mañana tuve una sesión de lucha erótica(fantasy wrestling) con Lady Milady, una chica israelita de paso por España. La podéis ver en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Quedamos en la habitación de su hotel. Me abrió la puerta un pibón de 1,70, de brazos y hombros fuertes pero no muy marcados, preciosas tetas operadas, cintura plana y firme y lo mejor, unas piernas fortísimas y torneadas y un culo impresionante. Vestía un sujetador deportivo y un tanga rojo que quitaba el hipo. Tatuajes, l final de la espalda y en los tobillos (vaya par de gemelos).
Me cambiéy empezamos la sesión, mejor dicho, empezo ella. Me hizo toda clase de llaves, inmovilizaciones, estrangulamientos y proyecciones contra la cama. Sus tijeras, con esas piernas, son terroríficas, cuando te coge el cuello te estrangula en segundos, y si te coge las piernas o brazos te corta la circulación, y no soy un mequetrefe, 1,80 y 85 kgs, gimnasio 4 días a la semana. Si te pilla con los brazos, no hay escapatoria. En los descansos me comentó que compitió en fitness 7 años, ahora no, entrenaba jiujitsu (me lo demostró con sus llaves) y Kick Boxing, ponía su pie sin problemas en mi cabeza. IMPORTANTE: se iba a Barcelona y de allí a pasar el verano en Ibiza, donde trabaja de gogo y bailarina en la discoteca Amnesia.
Tras 40 minutos de lucha vino lo mejor. Se puso de eespaldas en la cama y me ordenó que le diera un masaje. Por supuesto, cogí crema y empecé por hombros y espalda,pero al llegar a su culo y piernas, la polla se me puso dura dura. Me arriesgué, porque ella anunciaba que no hacía sexo, y empecé a frotarme contra sus pies desnudos, preciosos. Me arrisgaba a una patada en los cojones, pero empezó a reirse mientras empezó primero a mover su pie de arriba a bajo, luego se diio la vuelta, me cogió la pollas entre sus pies y me hizo una paja que buff...Corrida encima de la cama y a la ducha.
Entra desnuda y me dice que si no me importa, que tiene prisa para coger el tren a Barcelona. No, que me va a importar, nos enjabonamos y la polla como una estaca. Se da la vuelta y se frota elculo contra mi polla, bueno, estallé como un petardo.
Nos vestimos, y claro la llevé a la Estación de Atocha, el tren salía a las 14.30, y llegamos a las 14.00.
En resumen, 1 hora, 240 € de los mejores empleados en mi vida.
A los que les gusta la lucha mixta, hay que aprovechar cuando vienen estas wrestlers viajeras, porque son profesionales de verdad. No suelen incluuir sexo, aunque ya he tenido alguna otra experiencia, que trataré si os apetece en el lugar conveniente de este foro.
Saludos, mientras escribo me duele el cuello de las tijeras que me hizo esta diosa musculada.
Citar
  #2  
Antiguo 01-06-2011, 17:27
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 01-06-2011, 17:39
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Jeje, no conocía yo este deporte. Menudo morbazo
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 02-06-2011, 11:28
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Luchador enhorabuena por tu expe, la verdad que la tia es un pibon
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum