Iniciacion - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-10-2012, 21:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Iniciacion


Hola
me apetece mucho iniciarme en el mundo de la humillacion y dominacion pero como estoy casado mi unico limite es que no me dejen marcas ¿alguien puede recomendarme alguna ama que haga sado light? por cierto en estas sesiones hay sexo o es todo que te puteen??
Citar
  #2  
Antiguo 03-11-2012, 09:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 16
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas,
hay muchas y la mayoria saben trabajar bien para no dejarte marcas. Yo me inicie en Clara Yague, busca por aqui y veras experiencias, precios y demás. Hay varias chicas. eliges y les cuentas tu fantasías. Yo te recomiendo Luna pero para gustos colores....
Citar
  #3  
Antiguo 03-11-2012, 20:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ok gracias podrias decirme con de que dinero aprox estariamos hablando??

Última edición por mercatorr; 03-11-2012 a las 21:20
Citar
  #4  
Antiguo 05-11-2012, 22:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 16
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

60 euros 40 min, salvo que hayan cambiado las tarifas...
Lo mejor es llamar y que te informen directamente. Leete bien el hilo de este sitio, porque hay gente que le gusta y gente q lo detesta....
Salu2
Citar
  #5  
Antiguo 15-12-2012, 22:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Había un local bastante bueno en Madrid que se llamaba Luna Negra pero cerró por la crisis. Mi consejo es que entres en redes sociales y foros especializados que ahí podrás encontrar eventos cercanos a tu ciudad, locales especializados, etc.
Citar
  #6  
Antiguo 17-12-2012, 11:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola, sobre este punto decirte que yo es algo que jamas habia hecho y que ultimamente me estaba empezando a llamar la atencion.
Mi situacion es exactamente como la tuya, estoy casado por lo que no quiero marcas ni nada por el estilo. Ademas en mi caso se da que aguanto poco el dolor por lo que he tenido que mirar bastante.
Yo he probado un par de veces con Lady Marta de la que encontraras aqui un hilo y la verdad que bastante bien, le dices lo que quieres y ella se limita a eso. Si despues quieres ir subiendo el nivel sin ningun problema.
Yo he ido dos veces y la primera fue muy light y la segunda ya fui yo quien le dijo de subir un poco el nivel y la verdad que siempre preguntandome si estaba bien me gusto bastante y estoy seguro que volvere.
En cuanto a lo de practicar sexo pues al menos yo hasta ahora lo maximo que he conseguido es comerle los pechos y el coño y que ella me masturbara pero nada mas. De todas formas por lo que he leido en estos casos raramente te dejan follar ya que se supone que la superioridad que tienen sobre ti quedaria dañada.
Saludos
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum