Fetichismo de pies - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 28-01-2013, 12:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Timidillo Ver Mensaje
Yo en estos momentos solo pago 20 € que ya me parece caro para lo que es.
Totalmente de acuerdo Timidillo. Siempre me he negado a pagar los precios que piden por servicios de fetichismo. A mi personalmente me pone a cien ver, tocar, besar y oler los pies de una mujer, pero también el sexo "convencional" por lo que he recurrido a lumis algo más económicas o de carretera, con la idea de que tuvieran los pies algo olorosos para mi... casi siempre con poco exito pues se cuidan mucho de tenerlos bien limpios :'(

Una buena experiencia la tuve en la casa "diosas pecaminosas", en clara yagüe. Le pedí a Clara que las chicas estuvieran calzadas toda la mañana para poder percibir su olorcito y así fue. Elegí a las que más me gustaron pero pude "probar" a todas en la presentación antes de elegir.

El resto, no muy buenas experiencias en este sentido. Por eso prefiero algo económico, porque pies tenemos todos, y un ligero olor no sería dificil de encontrar a priori.

Eso si, también me he encontrado alguna que me quitaba los pies cuando intentaba besarlos así que hay que dejarlo todo clarito antes de empezar.

Bueno amigos, aunque estoy un poco "retirado" espero poder aportar algo pronto.

Salu2
Citar
  #352  
Antiguo 28-01-2013, 12:21
 Avatar de lamepie
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: [email protected]
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 351
Agradecido 61 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Fetichismo de pies


Es cierto que con nuestros gustos hay que hablar clara y extensamente antes porque sino te llevas cada mala experiencia... Por ello he abierto un hilo en el subforo "el rincón de las chicas" para que ellas se ofrezcan y digan hasta donde llegan y que hacen y que no... Veremos cuales se animan a incluirse, creo que las hace falta un empujoncito... Si las animais un poco tal vez... Jeje
Citar
  #353  
Antiguo 28-01-2013, 19:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Estupenda idea lamepie, a ver que cuentan. La verdad es que la mayor parte de las veces que las preguntas en su foro de profesionales , ni te contestan. Las que me han contestado que hacen fetichismo de pies son las masajistas de Ritualzen de las que conozco a Monica . Si es cierto ,puede ser una opcion estupenda porque ademas no son caras. A ver si alguien se anima.
Tambien me han contestado afirmativamente, Amy y Sandra que tienen pagina en profesionales del relax y tienen buenas experiencias.Son las que tengo pendientes de probar. Ya ire contando.
Citar
  #354  
Antiguo 01-02-2013, 10:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estimados compañeros fetichistas del pie,

A mí me gusta especialmente dentro de una sesión de Dominación y he de deciros que en el tema "Ama Española Joven" veréis información sobre una Dómina que para mí tiene los pies más bonitos que he visto, que son pequeñitos y que le gusta metértelos en la boca hasta la garganta, uffff sólo de rercordarlo...Pero eso sí, no huelen nada, a limpio, lo digo porque para los fetichistas de los olores nada de nada. Bueno, espero que os ayude mi información.

Un saludo,

Julioo
Citar
  #355  
Antiguo 01-02-2013, 14:20
 Avatar de lamepie
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: [email protected]
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 351
Agradecido 61 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Fetichismo de pies


A mi me encanta que me metan el pie en la boca hasta la garganta y los pies pequeños pero por lo que he estado leyendo... Es dura de cojones. Algunos no podemos permitirnos marcas y a mi aparte del fetichismo de pies me gusta que me escupan un poco y me den algún bofetón y ella en plan dominante pero no puedo permitirme ni una marca y tal y como la describen aunq me encantaría seria imposible porque al parecer es una incontrolada que tienes que estar rocordandoselo... Y claro si de 2 bofetones me deja la cara marcada... Se acabo mi "vida" jajaja asi que va a ser imposible, ademas intento añadir su hotmail para hablar y ver como es y no me deja me da error...
Citar
  #356  
Antiguo 03-02-2013, 23:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola lamepie.
No creas que tiene por qué dejarte marcas. Basta con avisarle al principio y dejarlo bien claro. Es cierto que es dura, pero sabe controlar. Y si no quieres marcas, díselo. Las bofetadas son de las que resuenan en toda la casa, plis-plas, un lado, luego el otro, que acabas mareado, pero no me dejaron ni una marca, y eso que me dio con ganas unas cuantas series. También le gusta escupir en la cara, y por supuesto, tiene unos pies pequeñitos, bien cuidados y preciosos, que caben por completo en la boca y le gusta que se los chupes.
Por mi parte tuve una estupenda experiencia y me parece muy recomendable. Disfruta con lo que hace.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lukokis por este Post:
lamepie (04-02-2013)
  #357  
Antiguo 04-02-2013, 17:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

consejo/opinión


Hola compañero,

Mira, para mí esta chica tiene una gran ventaja, y es que le gusta lo que hace y le gusta ser dura, pero también es su trabajo, y tiene claro que si un cliente sólo quiere comerle sus pies y está dispuesto a pagar por ello, le va a dar exactamente eso, ni más ni menos, a menos que llegue un día que pueda vivir sólo de los que buscamos BDSM extremo. Yo te digo, si le dejas claro lo que quieres, como dice el otro compañero, no vas a irte a casa con marcas que explicar y sus pies son los más bonitos que yo he visto.

Un saludo,

Julio

Cita:
Iniciado por lamepie Ver Mensaje
A mi me encanta que me metan el pie en la boca hasta la garganta y los pies pequeños pero por lo que he estado leyendo... Es dura de cojones. Algunos no podemos permitirnos marcas y a mi aparte del fetichismo de pies me gusta que me escupan un poco y me den algún bofetón y ella en plan dominante pero no puedo permitirme ni una marca y tal y como la describen aunq me encantaría seria imposible porque al parecer es una incontrolada que tienes que estar rocordandoselo... Y claro si de 2 bofetones me deja la cara marcada... Se acabo mi "vida" jajaja asi que va a ser imposible, ademas intento añadir su hotmail para hablar y ver como es y no me deja me da error...
Citar
  #358  
Antiguo 05-02-2013, 15:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 39 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Esmeralda (piso Castelló)


Aunque hacía mucho que no leía en el foro nada de Esmeralda, que se anuncia, aunque no nominativamente en Mil Anuncios ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), me planté en Metro Velázquez para intentar tener una buena experiencia con ella.

Se trata de un piso con múltiples lumis. Pero como yo iba a lo que iba, la chica que atiende me presentó directamente a Esmeralda, una chica joven, de alrededor de 25 años, bien parecida, con un pelo precioso y muy original. No tenía referencia de sus pies, pero como la contemplé subida a unos apetecibles tacones me decidí a arriesgarme.

Tras pasar por el baño me propuso una sesión de dominación muy light. Y, aunque en principio yo sólo iba buscando fetichismo, acepté. Así que me puso una manta en el suelo y ella se sentó en la cama. Comenzó entonces a darme órdenes, suaves, para que adorara sus pies. Cuando la descalcé descubrí que tenía unos pies (talla 40) más bonitos por la planta que por el empeine, pero en cualquier caso dignos de saborear.

Lo mejor fue su olor, le olían de una manera natural, mezcla de sudor y cuero lógicamente más acentuado en la zona de los dedos. Aspiré tanto que fue un gusto correrse con sus pies en mi cara... Se puso de pie... me ordenó besarle los talones, chupar entre los dedos, etc... Le faltó algo más de contacto físico y una mejor depilación en la zona inferior de las piernas..., fue una estricta sesión de adoración del pie con ella vestida con sostén y bragas. Aun así, por su cierta pericia, la recomiendo abiertamente. Eso sí, son 50 euros la sesión de 30 minutos.
Citar
  #359  
Antiguo 05-02-2013, 17:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

estudiantesgoya


Trilce, con too el respeto, o intentes engañar a los foreros. Ese piso es na estafadesde el principio al final y aqui ya se demostro. Tuvieron que terminar cerrando su post, asi que ya vale de tomar el pelo a la gente.
Citar
  #360  
Antiguo 05-02-2013, 20:16
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sumisobil Ver Mensaje
Trilce, con too el respeto, o intentes engañar a los foreros. Ese piso es na estafadesde el principio al final y aqui ya se demostro. Tuvieron que terminar cerrando su post, asi que ya vale de tomar el pelo a la gente.
Quizás al amigo trilce le fue bien la cosa, para lo que el queria o sus gustos la tal esmeralda supo entenderle y colmar sus expectativas solo besarle y lamerle los pies

Esto es muy subjetivo, a mi desde luego me fue mal en esta misma casa hace bastante tiempo, no recuerdo con quien ahora mismo.

un saludo.
Citar
  #361  
Antiguo 06-02-2013, 03:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 39 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sumisobil Ver Mensaje
Trilce, con too el respeto, o intentes engañar a los foreros. Ese piso es na estafadesde el principio al final y aqui ya se demostro. Tuvieron que terminar cerrando su post, asi que ya vale de tomar el pelo a la gente.

¿Engañar a los foreros? Yo no he puesto la mano en el fuego por nadie, ni he dicho que ese piso sea el séptimo cielo ni el paraiso del gozo. Sólo he comentado que a mí, con Esmeralda, en una sesión de estricto fetichismo del pie, me fue bien, correctamente. Que la chica en cuestión no va a ganar un concurso de Miss Mundo, pero A MÍ me resultó muy agradable de ver. No sé cómo folla, ni cómo la chupa ni nada de nada. No sé cómo es ninguna de las otras chicas de la casa. Me limito a comentar positivamente una experiencia de fetichismo del pie en el hilo de fetichismo de pies.
Citar
  #362  
Antiguo 06-02-2013, 07:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 19
Agradecido 163 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Efectivamente, ese piso es una estafa de principio a fin.

Por desgracia es dificil encontrar algo aceptable en este mundo donde la mayoria de las chicas lo unico que quieren es que les des la pasta y que salgas de alli cuanto antes para estafar al siguiente.

Por cierto me suena si no re cuerdo ml que la tal esmeralda española era sudamericana. Hay muchas chicas sudamericanas que engañan diciendo que son españolas, que si su padre lo era que si tal que si cual...y en realidad de españolas no tienen nada, lo que tampoco deberia ser un problema si no fuese por el engaño, ese es el problema, hacerse pasar por algo que no son, eso ya corta el rollo ya que si engañan en algo tan tonto, que no estaran dispuestas hacer para sacarte lo maximo y darte lo minimo??.
Citar
  #363  
Antiguo 06-02-2013, 12:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

esmeralda


gracias cesar, es lo que estaba intentando explicar. No entiendo que en este foro se anime a la gente para que seaan estafados......

hay muy poca cosa decente por madrid conesos gustos.....
Citar
  #364  
Antiguo 06-02-2013, 12:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Saludos.
He visto la web que mencionas (tusmasajistas.com), y parece más una casa de masaje solamente, por lo que pones hacen también footjob, sabes si dejan lamer pies y piernas? ¿hasta dónde se puede llegar en esta casa?
Gracias de antemano.

Cita:
Iniciado por Timidillo Ver Mensaje
Hola Trancas, para mi gusto el mejor footjob de Madrid lo hace Roxana. Es muy profesional. Y tiene los pies menuditos. Pregunta por ella en el 699297117. Solo va por las mañanas.

Y a quien le gusten los pies un poco más grandes en esa misma casa de masajistas probad con Nataly o Natalia, que tiene foto en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Tiene una foto donde se le ve bien un pie con las uñas pintadas de azul. Esta tía se parece mazo a Carla Bruni. No sabe hacer footjob pero yo me lo pasé muy bien comiéndole los pies a semejante jaca. Cobran 30 € por un ratillo.

Yo en estos momentos solo pago 20 € que ya me parece caro para lo que es. Y a Yasmine no le veo artes dominantes ni mucho menos. Solo tiene un par de botas. Si le pides lo que a tí te gusta lo hará pero la veo bastante pasiva. Es muy maja y todo lo que tú quieras pero creo que no vale para la dominación. Lo que sí tiene es un buen polvazo. Y sí, hace footjob, pero del montón. No esperes gran cosa.

Última edición por Lumi Toon; 06-02-2013 a las 12:13
Citar
  #365  
Antiguo 06-02-2013, 19:23
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Sobre el piso de la calle Castelló:
Teléfono: 672644895
Hilo cerrrado:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si el hilo está cerrado, no procede que pongamos experiencias aquí.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #366  
Antiguo 13-02-2013, 23:43
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Pseudo fetichista


editado por petición de la chica en cuestion

Última edición por Tarantino666; 14-02-2013 a las 00:52 Razón: Experiencia con pseudo que me pide que la borre.
Citar
  #367  
Antiguo 16-02-2013, 09:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 19
Agradecido 163 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si Nastasha la Siberiana sigue en Madrid y en activo?? podriais poner telefono que usa ahora zona donde recibe, si es independiente etc...

Y si hay link a algun anuncio mejor ;-)))

Su fetichismo y dominacion eran de primera ;-)))) y joer toda ella lo era ...
Citar
  #368  
Antiguo 16-02-2013, 09:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 19
Agradecido 163 Veces en 76 Posts
Predeterminado

entiendo que los anuncios que se veian diciendo que estaba en una casa de goya con muy mala reputacion por engaños y fotos falsas diciendo que Nastasha Siberiana estaba ahi no eran verdad ... cierto ??

gracias !
Citar
  #369  
Antiguo 18-02-2013, 14:27
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Bueno, después de borrar mi experiencia con una pseudo fetichista de pies que puse con su consentimiento, pero que a última hora se rajó porque le daba palo que estuviera su msn aquí a la vista de todos, buscando hoy en milanuncios veo esto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es ella, de hecho ella misma me dijo que pondría un anuncio en milanuncios después de que y borrara su msn de aquí. Yo ya le dije que para lo que ella quiere por aquí sería mejor pero bueno, es lo que ella prefiere, esto del foro no lo entiende mucho.

Yo a esta chica la conoci en el chat de terra, esta mal de pasta y buscaba ganarse unas pelas vendiendo sus bragas y medias usadas a fetichistas. No busca nada de sexo, eso lo deja claro, y nada es ni una paja. No tiene sitio, yo la propuse quedar en mi coche para oler y lamer sus pies, que me masturbara un poco con ellos y terminar masturbándome ella con los pies o yo mismo mientras se los lamia. Accedió, y hablando con ella en persona me demostró que entiende muy bien el fetichismo y a los fetichistas, de modo que para los que nos de algo de vergüenza pedir estos servicios con esta chica no hay problema.

Es como ella dice una chica ucraniana de 26 años, algo rellenita pero nada alarmante, no es fea para nada, rubia pelo largo rizado, y vino al encuentro con unas deportivas rosas y calcetines de colores. A mi me dio morbo, se le podrán pedir otras cosas supongo. Ella misma me preguntó si quería que se duchase porque sabía que había a quien le gustaba que los pies olieran, le dije que no y efectivamente tenía un olor muy rico. Pies bonitos y blanquitos, más bien pequeños.

No me une nada a esta chica ni saco nada de esto, sólo me gustaría aportar al foro ya que yo saco mucha información útil y rara vez puedo colaborar yo con algo. Lo malo que no la mola poner su msn, supongo que ella seleccionará entre los mensajes que más la gusten y agregará, la verdad que la da bastante miedo todo esto y quiere ir muy despacio. Pero bueno, para los que vean el anuncio y les llame la atención aquí tienen algo de información al menos.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tarantino666 por este Post:
Chicofeti (18-02-2013), curiossillo (18-02-2013), joss14 (21-02-2013)
  #370  
Antiguo 20-02-2013, 19:21
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Siguiendo con mi búsqueda de chicas preferentemente pseudos que me dejen sus pies, porque ya paso de pagar pastones por un polvo que al final a lo mejor ni hecho y que los pies me los dejen de refilón y de mala gana, me encuentro en el chat de terra con una chica que dice quedar por dinero. Le propongo lo mio, la ofrezco 25 euros por olerlos, lamérselos, que me masturbe con ellos y terminar en paja. Le parece bien, y cuando me da su dirección resulta que me acuerdo del foro y pienso que puede ser esta chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se lo pregunto y me dice que si, que es ella, no tengo ningún problema mientras respete lo acordado y voy a verla. Me encuentro a una chica que aparenta perfectamente los 28 años que me dice que tiene, castaña pelo largo liso con un vestido corto y taconazos, como arreglada pero sin parecer una lumi, cosa que agradezco. Sin duda es la de las fotos, algún kilo de mas pero bien. Guapa de cara sin ser un bellezón, un chica normal atractiva, para mi bien es lo que busco.

Es agradable y se enrrolla, me dice que si me gustan los pies, que nunca ha hecho algo asi y que intentará hacerlo bien pero que yo la diga etc. La digo que tranquila, que no busco nada especial ni muchas habilidades, pasamos a su habitación, es un piso normalito ordenado y limpio. Me desnudo, se desnuda ella por completo cosa que no me esperaba y me dice que me tumbe en la cama. Se pone de costado a mi lado poniéndome los pies al alcance de mi cara y empieza a masturbarme muy despacio sin prisa. Sus pies son bonitos, los he visto mejores y mucho peores, lleva las uñas pintadas de rojo y tienen un poquito de olor natural, no mucho ya que me dice que se duchó no hace mucho, pero bien no son insípidos. Los masajeo, los chupo, los muerdo y me dice que no se lo habían hecho mucho pero que la gusta, y va alternando llevando sus pies para masturbarme a ratos con ellos. Me acerco a comerla las tetas un poco, no pone pegas, la hago chuparme el dedo gordo de la mano y lo hace con cara de vicio, me pone bastante pero veo que se retira por si viene un beso, o eso me ha parecido. Vuelvo a tenderme, cojo sus pies con fuerza contra mi cara y mientras chupo bien entre sus dedos y aspiro su olor ella me pajea hasta que me corro.

Chica simpática, atractiva y para lo que la he pedido buen precio y desempeño, dejándome ella claro que no lo ha hecho nunca ni tenía ni idea, y dejando yo claro aquí que yo ni busco un excelente footjob ni gran habilidad en el manejo de los pies, ni nada de sumisión ni cosas así, solo que la chica se tire el rollo y me deje disfrutar de sus pies tranquilamente y sea simpática. Como me ha dicho que acaba de descubrir esto y que la ha resultado muy placentero, la he propuesto que lo oferte como servicio, pero dice que como no sabe hacerlo no se atreve, como yo la he dicho, sin práctica no va a aprender jajaja.

A mí me ha dado otro teléfono distinto, pero supongo que el del anuncio seguirá operativo, ya digo que a mi por el chat me ha aceptado el servicio y por ese precio, ni idea de si la llamais si lo hara ni por cuanto, aquí lo dejo por si algún ilustre fetichista del hilo decide probar.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tarantino666 por este Post:
curiossillo (20-02-2013), joss14 (21-02-2013), silto (03-04-2013)
  #371  
Antiguo 21-02-2013, 00:48
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tarantino666 Ver Mensaje
Siguiendo con mi búsqueda de chicas preferentemente pseudos que me dejen sus pies, porque ya paso de pagar pastones por un polvo que al final a lo mejor ni hecho y que los pies me los dejen de refilón y de mala gana, me encuentro en el chat de terra con una chica que dice quedar por dinero. Le propongo lo mio, la ofrezco 25 euros por olerlos, lamérselos, que me masturbe con ellos y terminar en paja. Le parece bien, y cuando me da su dirección resulta que me acuerdo del foro y pienso que puede ser esta chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se lo pregunto y me dice que si, que es ella, no tengo ningún problema mientras respete lo acordado y voy a verla. Me encuentro a una chica que aparenta perfectamente los 28 años que me dice que tiene, castaña pelo largo liso con un vestido corto y taconazos, como arreglada pero sin parecer una lumi, cosa que agradezco. Sin duda es la de las fotos, algún kilo de mas pero bien. Guapa de cara sin ser un bellezón, un chica normal atractiva, para mi bien es lo que busco.

Es agradable y se enrrolla, me dice que si me gustan los pies, que nunca ha hecho algo asi y que intentará hacerlo bien pero que yo la diga etc. La digo que tranquila, que no busco nada especial ni muchas habilidades, pasamos a su habitación, es un piso normalito ordenado y limpio. Me desnudo, se desnuda ella por completo cosa que no me esperaba y me dice que me tumbe en la cama. Se pone de costado a mi lado poniéndome los pies al alcance de mi cara y empieza a masturbarme muy despacio sin prisa. Sus pies son bonitos, los he visto mejores y mucho peores, lleva las uñas pintadas de rojo y tienen un poquito de olor natural, no mucho ya que me dice que se duchó no hace mucho, pero bien no son insípidos. Los masajeo, los chupo, los muerdo y me dice que no se lo habían hecho mucho pero que la gusta, y va alternando llevando sus pies para masturbarme a ratos con ellos. Me acerco a comerla las tetas un poco, no pone pegas, la hago chuparme el dedo gordo de la mano y lo hace con cara de vicio, me pone bastante pero veo que se retira por si viene un beso, o eso me ha parecido. Vuelvo a tenderme, cojo sus pies con fuerza contra mi cara y mientras chupo bien entre sus dedos y aspiro su olor ella me pajea hasta que me corro.

Chica simpática, atractiva y para lo que la he pedido buen precio y desempeño, dejándome ella claro que no lo ha hecho nunca ni tenía ni idea, y dejando yo claro aquí que yo ni busco un excelente footjob ni gran habilidad en el manejo de los pies, ni nada de sumisión ni cosas así, solo que la chica se tire el rollo y me deje disfrutar de sus pies tranquilamente y sea simpática. Como me ha dicho que acaba de descubrir esto y que la ha resultado muy placentero, la he propuesto que lo oferte como servicio, pero dice que como no sabe hacerlo no se atreve, como yo la he dicho, sin práctica no va a aprender jajaja.

A mí me ha dado otro teléfono distinto, pero supongo que el del anuncio seguirá operativo, ya digo que a mi por el chat me ha aceptado el servicio y por ese precio, ni idea de si la llamais si lo hara ni por cuanto, aquí lo dejo por si algún ilustre fetichista del hilo decide probar.

Un saludo.
A está chica la conocí yo hace algo mas de un año, buen trato,físico normalito medianamente atractiva..........

En principio digamos no puso muchos reparos a mis jueguecitos, aúnque me dijo que no lo habia hecho nunca, que yo queria algo más que comerla los pies lo mio era fetichismo de tacones y algo o mucho de dominación, por lo cual sabia lo que me iba a encontrar mis expectativas no erán muy altas,pero no me importaba ya que me dan morbo amateur y con potencial par explotar, la lleve yo mas bién durante el juego indicandola de vez en cuando pero vamos no me disgusto acabo haciendome una buena paja con los pies y ayudandose con la mano. media hora 40 euros.

No la ví muy adisgusto o que no la gustará o pudiera amoldarse o rodarse a base de unas pocas citas más y quedamos en ello, la mande por correo videos y demas y comente lo que queria y como ,estaba totalmente decidido a ser cliente fijo o asiduo y cuando la llame para la segunda vez,la chica se disculpo conmigo diciendome que no se veia ella en plan dominante o que pudiera valer como ama, no la gustaba y se sentia mal ,no capacitada para ello por lo cual declino seguir viendome, vamos que la iba grande mis cosas.

Por lo tanto aviso para navegantes,si quereis solo fetichismo , lamerla los pies o una pajita con ellos os podrá valer pero no la pidais estó acompañado de dominacion,sado,castigos porque ya os digo que no, si fuera lo contrario por favor hacermelo saber.

Un saludo
Citar
  #372  
Antiguo 21-02-2013, 12:18
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Gracias por la experiencia Maxineo. Por cosas así es por lo que me gusta dejar claro que yo no busco dominación, ni que la chica tenga que tener unas aptitudes ni una actitud determinada para estos juegos, se que algunos buscáis cosas para las que una chica que a mi me haya gustado puede no servir en absoluto.

Entiendo que esas cosas más determinadas y que requieren un oficio y saber hacer cuesten un dinero, y a cambio de ese dinero nosotros pidamos un buen servicio. Yo en cambio para lo que yo pido, que es jugar con los pies de una chica que no tiene que hacer nada, no voy a tirar 50 o 60 euros, por eso ahora estoy buscando otras alternativas. Hay chicas que en cuanto escuchan la palabra fetichismo se les ponen dos símbolos de euro en los ojos y dan por hecho que vamos a pagar lo que sea a cambio de una caricatura de ama y una lamida fugaz de sus pies.

Me he dado cuenta de que hay chicas que necesitan el dinero y a las que les parece perfecto llevarse 20 o 25 euros sin tener que hacer un francés ni dejarse follar, solamente dejarse masajear y lamer los pies y a lo sumo hacerte una paja, y prefiero dárselos a éstas últimas. Para todo lo demás, un ama cualificada que no se suba mucho a la parra, en ese ámbito me está tentando mucho Lady Diana, ya veremos...
Citar
  #373  
Antiguo 21-02-2013, 16:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 19
Agradecido 163 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Tarantino, podrias poner link de lady Diana ?

gracias ;-)
Citar
  #374  
Antiguo 21-02-2013, 19:58
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Claro cesarm, el blog de Lady Diana:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

También se habla de ella en este hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y tiene otro hilo más abajo en este subforo que se cerró. Yo paso de las amas y de sus delirios de grandeza pero es que esta está muy buena y sus pies son preciosos, además parece que no cobra tan caro como otras.
Citar
  #375  
Antiguo 22-02-2013, 17:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tarantino666 Ver Mensaje
Bueno, después de borrar mi experiencia con una pseudo fetichista de pies que puse con su consentimiento, pero que a última hora se rajó porque le daba palo que estuviera su msn aquí a la vista de todos, buscando hoy en milanuncios veo esto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es ella, de hecho ella misma me dijo que pondría un anuncio en milanuncios después de que y borrara su msn de aquí. Yo ya le dije que para lo que ella quiere por aquí sería mejor pero bueno, es lo que ella prefiere, esto del foro no lo entiende mucho.

Yo a esta chica la conoci en el chat de terra, esta mal de pasta y buscaba ganarse unas pelas vendiendo sus bragas y medias usadas a fetichistas. No busca nada de sexo, eso lo deja claro, y nada es ni una paja. No tiene sitio, yo la propuse quedar en mi coche para oler y lamer sus pies, que me masturbara un poco con ellos y terminar masturbándome ella con los pies o yo mismo mientras se los lamia. Accedió, y hablando con ella en persona me demostró que entiende muy bien el fetichismo y a los fetichistas, de modo que para los que nos de algo de vergüenza pedir estos servicios con esta chica no hay problema.

Es como ella dice una chica ucraniana de 26 años, algo rellenita pero nada alarmante, no es fea para nada, rubia pelo largo rizado, y vino al encuentro con unas deportivas rosas y calcetines de colores. A mi me dio morbo, se le podrán pedir otras cosas supongo. Ella misma me preguntó si quería que se duchase porque sabía que había a quien le gustaba que los pies olieran, le dije que no y efectivamente tenía un olor muy rico. Pies bonitos y blanquitos, más bien pequeños.

No me une nada a esta chica ni saco nada de esto, sólo me gustaría aportar al foro ya que yo saco mucha información útil y rara vez puedo colaborar yo con algo. Lo malo que no la mola poner su msn, supongo que ella seleccionará entre los mensajes que más la gusten y agregará, la verdad que la da bastante miedo todo esto y quiere ir muy despacio. Pero bueno, para los que vean el anuncio y les llame la atención aquí tienen algo de información al menos.

Un saludo.

Buenas Tarantino666,

Me estoy escribiendo con ella y he visto tú anuncio.
Yo la pregunté por oler, lamer y footjob, y me dijo que footjob eran 10€ más, pero la dije que 30€ por todo y me ha dicho que OK.

Que tal tú experiencia? Sobre todo el footjob... por 30€ tampoco espero el mejor del mundo... pero si es la típica que lo que hace esa rasparte para que al final te la machaques tú....

Editado. Nos interesan las experiencias sucedidas, no las futuras.

Última edición por J.David; 22-02-2013 a las 19:28
Citar
  #376  
Antiguo 22-02-2013, 20:25
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Hola Trunks79, antes de nada dejar claro que lo que habrás visto será mi post en este hilo ¿no?, porque yo anuncio no he puesto ninguno, eso es cosa de la chica y no tengo nada que ver, habrás tenido un lapsus pero que quede claro jaja.

El footjob de esta chica, a ver, yo siempre digo que no busco grandes virguerías, sino morbo y predisposición, pero a mí me pareció bueno y más para lo que cobra y teniendo en cuenta que estas en un coche con lo que ello conlleva. No me esperaba detalles como que mientras me hacía el footjob, me preguntase si quería oler sus calcetines, y ella misma los cogiese del suelo de mi coche y me los pusiese en la cara mientras jugaba con sus pies en mi polla. Cosas así de morbosas y con tanta atención por parte de la chica no las he tenido con profesionales que anuncian fetichismo de pies y cobran 50 o 60 euros media hora y luego en persona parece que no han oído hablar de esas cosas en la vida.

Conclusión, yo fui sin expectativas y volví muy contento de mi descubrimiento, cuando haya más experiencias para contrastar pues ya veremos que tal. Eso sí, si te gusta oler díselo y pídele que se presente sin lavar los pies, sólo eso ya merece la pena.

Un saludo.
Citar
  #377  
Antiguo 22-02-2013, 20:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tarantino666 Ver Mensaje
Hola Trunks79, antes de nada dejar claro que lo que habrás visto será mi post en este hilo ¿no?, porque yo anuncio no he puesto ninguno, eso es cosa de la chica y no tengo nada que ver, habrás tenido un lapsus pero que quede claro jaja.

El footjob de esta chica, a ver, yo siempre digo que no busco grandes virguerías, sino morbo y predisposición, pero a mí me pareció bueno y más para lo que cobra y teniendo en cuenta que estas en un coche con lo que ello conlleva. No me esperaba detalles como que mientras me hacía el footjob, me preguntase si quería oler sus calcetines, y ella misma los cogiese del suelo de mi coche y me los pusiese en la cara mientras jugaba con sus pies en mi polla. Cosas así de morbosas y con tanta atención por parte de la chica no las he tenido con profesionales que anuncian fetichismo de pies y cobran 50 o 60 euros media hora y luego en persona parece que no han oído hablar de esas cosas en la vida.

Conclusión, yo fui sin expectativas y volví muy contento de mi descubrimiento, cuando haya más experiencias para contrastar pues ya veremos que tal. Eso sí, si te gusta oler díselo y pídele que se presente sin lavar los pies, sólo eso ya merece la pena.

Un saludo.

Correcto, me refería a tu post, no a ningún anuncio... que no quede lugar a dudas...

Pues parece una buena opción no?
A ver si la semana q viene puedo quedar con ella y os cuento...

Saludos!!!
Citar
  #378  
Antiguo 05-03-2013, 18:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Detectada una marcada actividad fetichista en el conocido lumi edificio de SA de la C 24. Para final de año aparecieron sobre la misma epoca , dos anuncios localizados en esta edificio. En uno de ellos , dos Nikol alemana y Sonia española , maduritas, anunciaban masajes a buen precio haciendo incapie en el fetichismo de pies. La cosa duro poco y las chicas se separaron . Nikol emigro a Quintana , en zona de aparcamiento imposible, y remarco su oferta fetichista inundando de anuncios las paginas de milanuncios, con precios muy competitivos. Ahi , consegui conocerla. Chaca eslava , no se si alemana, demasiado empeñada en recordar que NO hace otro tipo de servicios y con poca imaginacion y morbo. De todos modos , pies grandes y bonitos que usa bien. En resumen , una buena experiencia con atracon de pies y doble relax , por 60 euros. Recomendable para una experiencia, incluso para repetir , sabiendo lo que hay.
A Sonia , no he conseguido conocerla todavia. Creo que sigue en el mismo lugar , pero ha subido mucho los precios , pide 90 por la hora de fetichismo y hace menos incapie en ello. Tampoco ofrece otros servicios aparte de los masajes.
Las otras chicas que se anunciaban en el edificio , eran Amy y Sandra. Tambien hacian hincapie en el fetichismo de pies pero ofrecian servicios mas amplios. Hace poco , consegui quedar con Sandra. Amy parece que ya no trabaja ahi. Sandra , chica sudamericana de cerca de los 30 , buen fisico y buena predisposicion. Pies grandes y bonitos y una buena sesion de fetichismo y frances natural por 80.
En este momento se anuncian como Relax Center ,y por las fotos , todas debian trabajar en el mismo centro. Entiendo que deben seguir alli Sandra y Sonia , ademas de mas chicas. Lo que no se es si hay unos servicios comunes om cada una va por libre, intuyo que no. La ultima vez que llame, la semana pasada, solo habia una chica ; distinta, y me pedian 100 por la hora.
Si alguien tien experiencias aqui recientes , me gustaria conocerlas. Sobre todo si alguien ha estado con Sonia, saber que tal se maneja con sus pies
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ricktoes por este Post:
Tarantino666 (06-03-2013)
  #379  
Antiguo 07-03-2013, 13:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 17
Agradecido 41 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Muy buenas!!!! ayer me pasé a eso de las 13:15 por el famosísimo lupanar del Paseo De Las Delicias (127) y entré en el segundo piso en la puerta de la derecha. Había una chica rumana que se llamaba María, morena guapita de cara aunque con un pelín de acné, pero vamos, muy mona en conjunto. Me cobró 20 euros por oler sus pies y descargar en su boca. Creo que esto último me dejó ya que fui totalmente respetuosos y educado con ella, cosa a la que no debe estar acostumbrada por muchas personas que vayan ahí. Sus pies olían aunque me dijo que normalmente suele llevar manoletinas así que seguramente la huelan más aún. Me dio su número de teléfono para poder quedar con ella, ya que me dijo que vivía en Getafe. No os lo pongo aquí ya que ella aún no me ha autorizado, al próxima vez que quede con ella, se lo preguntaré. Por cierto, está embarazada, o por lo menos eso me dijo :)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chicofeti por este Post:
Tarantino666 (07-03-2013)
  #380  
Antiguo 07-03-2013, 13:33
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Chicofeti, a algunos nos harías un favor poniendo aquí su móvil, por supuesto cuando la chica te autorize, Getafe me viene genial y me encantan los pies de las chicas del este.

Por cierto, ¿Qué lupanar es ese de Paseo de las delicias?

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tarantino666 por este Post:
ricktoes (27-03-2013)
  #381  
Antiguo 07-03-2013, 13:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 17
Agradecido 41 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tarantino666 Ver Mensaje
Chicofeti, a algunos nos harías un favor poniendo aquí su móvil, por supuesto cuando la chica te autorize, Getafe me viene genial y me encantan los pies de las chicas del este.

Por cierto, ¿Qué lupanar es ese de Paseo de las delicias?

Un saludo.
Lo entiendo, pero aún no me ha autorizado, es más, lo mismo el móvil es falso y todo, pero viendo el comportamiento de la chica y su actitud hacia mí no creo que estuviera mintiendo. Luego el lupanar es el 127 del Paseo de las Delicias, entras, subes las escaleras, y la primera puerta de la derecha no, tienes que subir al segundo piso y la de la derecha del todo, son todas dominicanas, pero está esta chica con ellas también. Por 20 euros, me pareció perfecto. lo único que cuando la dije de quedar fuera de aquí, me dijo que vivía en Getafe y que sería en el coche, pero bueno, a mi también me pasa como a tí, me encantan los pies de las chicas del este :)
Citar
  #382  
Antiguo 11-03-2013, 14:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 10
Agradecido 148 Veces en 87 Posts
Predeterminado

María


Hola, el viernes estuve con María en Pº Delicias 127. Es una chica mona, la típica rumana jovencita de Montera. Tiene 25 añitos. Sinceramente, no me gustaron los pies, no son bonitos para mi gusto, aunque tampoco feos. Tiene muchos granos en la cara y sobre todo en la espalda, que parece la isla de El Hierro.
Citar
  #383  
Antiguo 21-03-2013, 17:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Una de cal y una de arena para este foro , un poco abandonado. La de cal con Claudia, compañera de Jenifer, por Aluche. Chica encantadora, con buen fisico y muy sugerente. Me dio un buen masaje y uso los pies de maravilla. Tengo que repetir y me encantaria conocer tambien a Jenifer , que creo que tambien sabe usar los pies. La de arena , una chica que tenia ganas de conocer. Se anuncia en BDSM como Dulce poder , pero tiene tambien anuncios de servicios convencionales, fetichismo y todo lo que se tercie. Tenia buenas rederencias un sus hilos asi que fui a verla. La chica es la de las fotos , jovencita , pequeña y de buen cuerpo. La verdad es que a mi me gustan mas maduras pero la chica es mona. Intenta agradar y tiene un cuerpo y pies bonitos pero desde el principio se me corto el rollo. Me recibio fumando y mientras me duchaba se puso a hacer pis a mi lado . Durante el servicio no para de reir, la verdad es que no me la imagino en el papel de ama dura, y encima tiene al vecindario revolucionado controlando a la gente que entra. No estuvo del todo mal pero no para repetir. No usa mal sus pies ,pero no me dio buen rollo. Un saludo y a seguir buscando.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ricktoes por este Post:
curiossillo (26-03-2013), Tarantino666 (22-03-2013), torcuatus (22-03-2013)
  #384  
Antiguo 26-03-2013, 00:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hace unos días estuve con una chica por Ventas, llamada Melisa. Antes de nada, no la recomiendo. En sus anuncios hacen referencia al fetichismo de pies. Le pregunté si había alguna chica más y me dijo que si. Pero cuando llegué me explicó que eran "particulares" y que si quería conocer a otra chica pues tendría que llamarla otro día...

La di la pasta (30€ - 30 minutos polvo incluido) y al lío. La primera es cuando me llevo sus pies a la cara. La dije que me gustaban con algo de olor. Pues nada de nada...

Me pajeó un poco con ellos pero la chica muy sosa y algo teatrera...

En esto se abre la puerta de la habitación. Ta-chán!!! "Uy perdon". Era una de sus amiguitas con otro cliente!!!

En vista que lo de los pies no tuvo mucho éxito me la follé y en un momento me había corrido... Yo creo que en total fueron 15 minutos. No hizo ningún amago de masajearme o tumbarse... Me vestí y me largué.

Por cierto que me dijo la caradura que por esos servicios (de pies) cobraba suplemento... Obviamente no le pagué nada más.

Melisa es rumana, delgada y alta, usa un 39 de pie aunque a mi me parecieron algo más grandes. No he encontrado anuncios suyos para poner el link pero ya os digo que recibe por Ventas y hay alguna chica más que se anuncia en el mismo piso.

Para terminar os diré que hasta que no estaba en la puerta no me dijo el nº y el piso. Tuve que llamarla varias veces. Vamos que fue todo un desastre...

La próxima vez probaré con alguna que por 20-30 euros tenga unos pies preparados ("al gusto") aunque no haga mamada ni penetración.

Salu2
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a contacto por este Post:
Chicofeti (26-03-2013), maxineo (31-03-2013)
  #385  
Antiguo 27-03-2013, 01:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Fettiche de pies recien salido del armario


Hola forero:

Me ha llamado mucho la atención el detalle que describes de lo de las medias, que antes de ir la lío, te pasas por el chino y compras medias o calcetines largos o lo que se te ocurra, supongo...
...te agradezco mucho el relato de la experiencia, porque a mí me pasa lo mismo,...pero siempre me ha dado palo hacerlo, precisamente porque, mi pareja...no sé como expresarlo....la primera y última vez que se lo propuse me puso una cara ...que bueno..por respeto no voy a definir aquí, es mi pareja...
Tenía que encontrar una solución y creo que la encontré con las profesionales del sector, pero...del fettichismo y para eso hay que buscar y rebuscar y ya sabes no es oro todo lo que reluce...
Dado que tenemos alguna afición común, me podrías recomendar algo, fino, exquisito, no VIP, algo con verdadera imaginación, de fetichismo real, aunque sea de pago...o con una puesta en escena que merezca la pena....
Espero no atosigarte con tanta retahila
Citar
  #386  
Antiguo 27-03-2013, 20:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No me aclaro


Bien, lo que me ha quedado claro es que no sé realmente cual de las dos opiniones es la que vale....se supone que estamos aquí para orientarnos.
La descripción que haces tan detallada da a entender que la experiencia se adapto bien a lo que esperabas o deseabas...bien...a pesar de lo que se diga mi humilde opinión es que nooooo es fácil encontrara alguien que sea capaz de hacerte sentir así y de una forma un tanto, sencilla, comprendo que todo no se puede pedir, lo que significará que no será una top pero lo que hace sabe hacerlo y repito, en estos casos no siempre te marchas con la satisfacción en el cuerpo y en la mente.
Cosas así, son las que yo ando buscando y cuantas mas referencias nos demos, mejor será para todos, no es lo mismo aventurarte en la selva que pasear por la ciudad.
Citar
  #387  
Antiguo 31-03-2013, 18:10
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Buscando en milanuncios chicas que oferten fetichismo de pies por la zona sur me encuentro con esta, es nueva, la llamo y como me viene bien decido quedar con ella.

Me recibe una chica morena delgada, melena lisa y guapa, posiblemente tenga mas de los 26 que dice tener, pero tampoco pasará de treintaypocos. Viendo sus pies se que es la de las fotos, y me hace pasar al cuarto que se ve en el anuncio.

Me dice que la hora de masaje con fetichismo de pies son 50 euros, y que no hace sexo. De acuerdo. Me ducho, todo limpio y nuevo, el sitio es un bajo con puerta directamente a la calle pero están muy bien las instalaciones. La chica también se la ve limpia y con lencería, pero todo esto luego te da igual, ya me entenderéis después. Salgo de la ducha desnudo y me dice que me tumbe boca abajo en la cama.

Lo primero que hace es ponerme un antifaz con el que no veo una mierda, pero bueno me imagino que será para empezar con el rollo sensitivo y tal. Ella comienza a masajearme un pie muy bien, a conciencia, y va subiendo por el gemelo y el muslo hasta el glúteo. Es un buen masaje, no un pasamanos cualquiera, yo me las prometo felices, parece que la chica sabe lo que hace, asi que me quedo a gusto con el antifaz dejándome hacer. Lo mismo con la otra pierna, algo por la espalda baja, y noto que se pone de rodillas entre mis piernas. Coje un pie, me dobla la pierna y lo vuelve a masajear, noto que se lo pone en el pecho desnudo, y me parece notar que lo chupa. No me lo esperaba, y es algo que tenia gana de probar, asi que genial, te va chupando los dedos, metiendo la lengua entre ellos, te muerde la planta... y luego lo mismo con el otro, de puta madre, yo pensando que esto no ha hecho más que empezar y que veras que fiesta cuando me deje quitarme el antifaz. Craso error. Se sienta entre mis piernas y me masajea la espalda con los pies, vale bien, y me acerca uno a la boca. Lo chupo como puedo y me lo quita, luego con el otro el mismo juego, me lo acerca y cuando estoy emocionado lamiendo me lo quita. Me pide que me de la vuelta. Aquí viene lo bueno pienso yo.

Noto que se pone de pie en la cama, y me quito el antifaz, la veo solo con el tanga, y me dice que no, que me deje puesto el antifaz que ya la he visto desnuda y era una sorpresa... ya sabía que estaba desnuda pero bueno, me lo pongo. Se sienta entre mis piernas y me soba con los pies por el pecho, algo por la polla, me los pone en la boca... pero yo ya estoy esperando algo guay que veo que no va a llegar, con lo bien que empezó la cosa. Se tumba sobre mi sin dejarse caer, para pasar sus pies y piernas por mis muslos y tal, momento que aprovecho para tocarle el culo, las tetas... y me dice que las manos arriba que aquí la que toca es ella. Cojonudo, con el antifaz del zorro que ya me esta pareciendo que no me lo quita en la vida y las manos como si estuviera atado a la cama. Mi desilusion es evidente cuando se pone a hacerme un footjob y yo con la picha blanda, no lo hace ni mal ni tan bien como esperaba que lo hiciera, y sin poder ver nada la situación ya no me pone, eso estaba bien para empezar. La cojo un pie y me lo llevo a la boca, y con el otro me soba los huevos mientras me hace una paja, con tal maestria que no se me levanta. Joder la cosa se esta torciendo de verdad, pienso, a ver como mejoramos esto. Tocan a la puerta... va a mejorar por mis cojones pienso. La chica se debe dar cuenta de que me gusto que me comiera los pies, y se lleva uno mio a la boca, yo con otro suyo en la mia (esto si que tenia gana de hacerlo y por fin lo he cumplido) y me tengo que pajear yo con algo de brio para que se me levante. Se me pone dura entre el morbo de que me coma un pie y lamer yo el suyo que pese a no verlo, ni olerlo, me tengo que imaginar las fotos del anuncio para visualizar lo que me estoy comiendo, y dejo de meneármela, si quiere que me corra que lo haga ella por lo menos. Entiende la indirecta y se pone a darle, y ahora si de esta menera me corro.

Se lavante de la cama inmediatamente, y me quito el antifaz... veo que ya esta en bata, joder que rapidez. La digo ya puedo mirar ¿no? Me dice riendo que ya si... menos mal me veía volviendo a casa con el antifaz puesto y no me he traído el perro para cruzar las calles. Me limpia un poco la corrida y paso a la ducha, al salir esta en lencería otra vez con los pies encima de la cama. Me dice ¿son bonitos verdad? la verdad que lo son y se lo digo, pero que como no me ha dejado verlos... me dice que sin ver mola mas, por la cara que la pongo se habrá dado cuenta de que será a ella. Dice que es que en una hora no da tiempo a mucho, que en dos horas da tiempo a más cosas y que no se qué historias. La chica es maja eso si, habla bastante sin agobiar y es simpática, y sabe lo que hace, pero se nota que quiere el mínimo contacto posible... ni que la veas vaya, como si fueras un cadáver y ella te hace lo justo. Si no es por la experiencia de que me coman los pies que me ha encantado, me daría la impresión de haber tirado los 50 euros. Por cierto, entré a la casa a las cuatro en punto y estaba saliendo del portal a las 5 en punto, o sea que el masaje a una hora no llegó.

En fin, me pilla muy bien, la chica es mona y simpática, los pies muy bonitos, sabe dar masaje, te come los pies a ti que mola un huevo... y por dos tonterías lo hecha abajo y me pienso si repetiré... seguramente sí pero pactando antes con ella.

Perdón por el tocho pero bueno así animo el hilo que está medio muerto.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tarantino666 por este Post:
Chicofeti (31-03-2013), maxineo (31-03-2013), silto (31-03-2013)
  #388  
Antiguo 31-03-2013, 18:56
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tarantino666 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Buscando en milanuncios chicas que oferten fetichismo de pies por la zona sur me encuentro con esta, es nueva, la llamo y como me viene bien decido quedar con ella.

Me recibe una chica morena delgada, melena lisa y guapa, posiblemente tenga mas de los 26 que dice tener, pero
Me dice que la hora de masaje con fetichismo de pies son 50 euros, y que no hace sexo. .

Lo primero que hace es ponerme un antifaz cuando me deje quitarme el antifaz. Craso error., y me quito el antifaz, la veo solo con el tanga, y me dice que no, que me deje puesto el antifaz que ya la he visto desnuda y era una sorpresa... ... y me dice que las manos arriba que aquí la que toca es ella. Tocan a la puerta... va a mejorar por mis cojones pienso. La chica se debe dar cuenta de que me gusto que me comiera los pies, y se lleva uno mio a la boca, yo con otro suyo en la mia (esto si que tenia gana de hacerlo y por fin lo he cumplido) y me tengo que pajear yo con algo de brio para que se me levante. Se me pone dura entre el morbo de que me coma un pie y lamer yo el suyo que pese a no verlo, ni olerlo, me tengo que imaginar las fotos del anuncio para visualizar lo que me estoy comiendo, y dejo de meneármela, si quiere que me corra que lo haga ella por lo menos. Entiende la indirecta y se pone a darle, y ahora si de esta menera me corro.

Se lavante de la cama inmediatamente, y me quito el antifaz... veo que ya esta en bata, joder que rapidez. La digo ya puedo mirar ¿no? Me dice riendo que ya si... menos mal me veía volviendo a casa con el antifaz puesto y no me he traído el perro para cruzar las calles. Me limpia un poco la corrida y paso a la ducha, al salir esta en lencería otra vez con los pies encima de la cama. Me dice ¿son bonitos verdad? la verdad que lo son y se lo digo, pero que como no me ha dejado verlos... me dice que sin ver mola mas, por la cara que la pongo se habrá dado cuenta de que será a ella. Dice que es que en una hora no da tiempo a mucho, que en dos horas da tiempo a más cosas y que no se qué historias. La chica es maja eso si, habla bastante sin agobiar y es simpática, y sabe lo que hace, pero se nota que quiere el mínimo contacto posible... ni que la veas vaya, como si fueras un cadáver y ella te hace lo justo. Si no es por la experiencia de que me coman los pies que me ha encantado, me daría la impresión de haber tirado los 50 euros. Por cierto, entré a la casa a las cuatro en punto y estaba saliendo del portal a las 5 en punto, o sea que el masaje a una hora no llegó.
... seguramente sí pero pactando antes con ella.

Perdón por el tocho pero bueno así animo el hilo que está medio muerto.
Gracias por compartirlo amigo, pero joerrrrrrrr me parece un poco friki la expe no??, no poder ver(para mi la parte visual importantisima), minimo contacto repetitivo,aburrido, el tocar a la puerta, deduzco que es un piso no independiente verdad???. el guardarse cositas para engancharte y sacarte mas pasta ,dos horas que una hora no da tiempo?? joerrrrrr para morirte de aburrimiento dos horassssssssssssss¡¡¡¡¡ en fin.................
Citar
  #389  
Antiguo 31-03-2013, 19:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 17
Agradecido 41 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Abril, Plaza Santa Ana


Muy buenas. El Viernes quedé con una chica que se anuncia en milanuncios ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) que se hace llamar Abril.
Es una chica muy guapa; 1,75; ojos azules, rubia y muy delgada. Tiene un 40 de pie. Unos pies con uñas pintadas de verde, blanquitos y muy bonitos. Le pedí que me recibiese en manoletinas y me recibió con ellas puestas con los pies muy sudados. Le olían perfectamente. Estuve un poco más de media hora con ella. Me dejó olerlos y lamerlos, me masturbé (no hace sexo ni nada, sólo masajes) y me fui para casa muy muy contento. 50 euros tuvieron la culpa, pero la verdad es que la recomiendo muchísimo. Como he dicho en el título, recibe al lado de la Plaza Santa Ana y su correo es: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

1 saludo!!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Chicofeti por este Post:
maxineo (31-03-2013), silto (31-03-2013), Tarantino666 (31-03-2013)
  #390  
Antiguo 31-03-2013, 21:47
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

maxineo:

Cita:
Gracias por compartirlo amigo, pero joerrrrrrrr me parece un poco friki la expe no??, no poder ver(para mi la parte visual importantisima), minimo contacto repetitivo,aburrido, el tocar a la puerta, deduzco que es un piso no independiente verdad???. el guardarse cositas para engancharte y sacarte mas pasta ,dos horas que una hora no da tiempo?? joerrrrrr para morirte de aburrimiento dos horassssssssssssss¡¡¡¡¡ en fin.................
Es que es eso, yo cuando me di cuenta de que llamaban a la puerta y yo seguía con el antifaz puesto ya me dije que que cojones era aquello, con la buena pinta que tenía todo al principio, sobre todo me da rabia porque la chica lo tenía todo al alcance de la mano para haberme hecho salir muy satisfecho, y deseando volver, simplemente con que al darme la vuelta me quitara el antifaz y me dejara a mi interactuar mas con ella, tampoco me la iba a follar no iba a eso...

Eso sí, me ha dicho que están ella y otra chica y que son independientes, que se acaban de instalar allí y que antes ella estaba en embajadores haciendo lo mismo. No se, creo que seguiré buscando pseudos o directamente intentaré quedar con la tal Abril que nos recomienda Chicofeti.
Citar
  #391  
Antiguo 04-04-2013, 20:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ama miriam,mirando por ahí,di con esta ama ,me interesa el fetichismo de pies.
sabéis algo de ella alguno
OS dejo su blog
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Saludos

Última edición por lomaximo; 04-04-2013 a las 21:06
Citar
  #392  
Antiguo 12-04-2013, 13:43
 Avatar de lamepie
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: [email protected]
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 351
Agradecido 61 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Re: Fetichismo de pies


Cita:
Iniciado por lomaximo Ver Mensaje
Ama miriam,mirando por ahí,di con esta ama ,me interesa el fetichismo de pies.
sabéis algo de ella alguno
OS dejo su blog
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Saludos
Jajajajaa pagar antes incluso de tenerla por messenger siquiera?

Huele a timo... ese anuncio te lo puedo hacer yo mismo y mientras te das cuenta del timo me has pagado por conectarme a tu messenger y luego por el derecho a quedar. .. para cuando te des cuenta que nada ya me has soltado min 200 €

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Citar
  #393  
Antiguo 13-04-2013, 10:28
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Nota de la moderación:

Con el objetivo de que los hilos recopilatorios tengan sentido y sean de utilidad real al conjunto de los foreros, en lo sucesivo, solamente se uilizará éste hilo para recomendar profesionales que estén en activo, y que hayan sido probadas personalmente, con enlace a la experiencia publicada.

Agradecemos a los foreros que periódicamente, pudieran hacer un post recopilatorio de las recomendaciones realizadas en el hilo.

No se permitirán y serán borrados, todos aquellos posts que no respeten lo anterior y en especial aquellos en los que se pregunta por ésta o aquella chica.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #394  
Antiguo 21-05-2013, 23:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 16
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ana Pies de Gheisa ¿alguna referencia?


Editado. ¿Es tan dificil leer los post de la moderación y hacer lo que dicen? Muchas Gracias.

Última edición por J.David; 22-05-2013 a las 20:06
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
fetichismo, pies


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum