Dominatrix Lady Zade 607896342 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-02-2014, 02:43
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
adyzade

Dominatrix Lady Zade 607896342


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lady zade. dominatrix, te dare placer y dolor, si eres buen sumiso, esclavo, fetichista, sadomaso, po-ndre en practica mis disciplinas y te educare para que tengas contenta a tu domina, pido tributo u obsequio las fotos son 100/100 reales, tengo sitio, no practico sexo, . no atiendo numeros ocultos. 607896342


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 01-02-2014, 16:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 44
Agradecido 67 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Puedo aportar algo de información. La llamé hace un par de semanas por teléfono, y me pareció correcta y educada. Le expliqué un poco mis gustos y pareció entenderlos. Por la conversación que tuvimos me pareció una persona que sabía de que va este mundo y no la clasica scort metida a BDSM. Eso si me dijo que debía avisarla al menos con un día de antelación, ya que no habría problema en realizar la sesión a cualquier hora pero siempre avisando ya que tiene otra actividad. Recibe en Mostoles como pone en su anuncio de Milanuncios, aunque no me quiso precisar en que parte de la ciudad (imagino que por cuestión de confidencialidad). El precio me resulto muy sorprendente para los tiempos que corren, 60 euros la hora. Hoy es imposible encontrar nada por debajo de 80-100 euros.
Estaba ya convencido a visitarla, pero hay algo que no me cuadra, y es que en Mundosexanuncio aparece exactamente el mismo anuncio en la provincia de Almería del 27 de Enero, con lo que me hace dudar, ¿ serán fotos falsas el anuncio de Almería o el de Madrid? ¿ será la misma persona que se mueva entre las dos ciudades? Es que además la dirección de Mail de los dis anuncios es diferente. No se, si disipo las dudas y me lanzo a la piscina, ya os contare.
Disculpad que no ponga el anuncio de Almería, pero no me carga en el enlace desde el dispositivo móvil. Las fotos son igual que las del anuncio de Madrid, y , para buscarlo si metes Lady Zade Dominatrix en el buscador Google sale enseguida.

Saludos

Última edición por spank; 01-02-2014 a las 16:16
Citar
  #3  
Antiguo 01-02-2014, 16:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 67
Agradecido 86 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compañeros.

He estado hablando con Lady Zade y me ha transimitido buenas vibraciones, además tiene voz de cachonda.

Me ha dado la sensación de que es un poco inexperta pero con bastante potencial y además tiene un tributo muy económico y apetecible para los que nos gustan este tipo de prácticas y desgraciadamente no nos podemos permitir grandes lujos, hace sesiones por 60€/hora.

El único incoveniente que veo es que recibe por la zona de Móstoles y está un poco lejos, pero bueno para los que viváis por la zona o no es importe desplazaros hasta allí creo que puede ser una buena opción.

Yo creo que me voy a animar, lo que no sé es cuando podré visitarla porque mi economía es bastante limitada, alguno de vosotros se anima y nos abre el camino??

Gracias por vuestra atención, saludos!!
Citar
  #4  
Antiguo 12-02-2014, 13:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lady zade


Hola.

Ayer me decidi a conocer por fin a Lady zade.

Es una mujer impresionante,las fotos auntenticas y ella muy correcta.
Antes de la sesion y acuerdo de limites y practica.
Despues a someterse por completo siempre con la opcion de decir stop.
Yo la comente mis gustos, cera,pinzas,azotes,spitting,lluvia,sodomizacion,transformiso.
Y los cumplio todos, especial mencion a la lluvia dorada, exquisita y abundante,muy abundante.
A los que esperen una ama y un lugar tipo mazmorra y eso no es lo suyo, pero si deseas conocer una ama que siente lo que hace, muy importante para mi, y que sabe de lo que trata, no lo duden.
saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a slavemadrid por este Post:
ladyzade (08-03-2014)
  #5  
Antiguo 12-02-2014, 14:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 67
Agradecido 86 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Buenos días compañeros.

Estuve con Lady Zade hace varias semanas ya, no he querido escribir hasta ahora porque me parecía que no tenía mucho tirón comercial, pero al ver que hay ya una experiencia me decido a escribiros.

Deciros que Lady Zade le pone mucha voluntad pero, es el espectáculo más cutre y deplorable que me he echado a la cara. En primer lugar, recibe en la habitación de un piso donde vive un compañero suyo del trabajo, que según se supone está siempre durmiendo. Es una habitación que no llega a los 10 m2, con todo revuelto y una toalla que pone en el suelo para hacer lluvia dorada, manchando la pared y todo.

Como os digo, ella le pone mucha voluntad, pero se le nota que no le sale natural, que está interpretendo un papel y que hace poco que se dedica a esto, por lo menos profesionalmente hablando. Yo contraté una hora con ella y a las 20 minutos estaba deseando que la hora terminase, me dí cuenta de mi error e intententé salir de allí lo mejor y más rápidamente posible.

En fín, esta es mi recomendación, mi consejo es que no vayáis, es barata si, 60 euros una hora pero, os tenéis que ir hasta Móstoles y encima os encontrareis el espectáculo más cutre y lamentable que me he echado yo a la cara en esto de la dominación.

Me sabe mal hablar así de ella porque creo que es una bella persona y fué muy amable, pero mi responsabilidad con vosotros me obliga a poneros en antecedentes y contaros mi surrealista experiencia.

Ahí está mi opinión, ahora... haced lo que creáis conveniente!!

Rcibid un cordial saludo!!
Citar
  #6  
Antiguo 12-02-2014, 18:50
 Avatar de Paras
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace un tiempo y la mujer para su edad se conserva bien y tiene un bonito cuerpo.
Se ve que le gusta pues le pone muchas ganas pero si es cierto que sobreactúa demasiado en la sesión. Además cada segundo que pasa debes decirle gracias y tal lo que hace que al final sea un poco overkill. También aviso que al principio de la sesión te pone un ball gag. Yo la vi un poco torpe en la sodomización pero bueno. Eso sí, como dice slavemadrid produce una lluvia dorada muy abundante. Sus pies están bastante bien. Por lo demás fuera de la sesión es amable. Yo ahora mismo no repetiría pero nunca se sabe en el futuro...
Citar
  #7  
Antiguo 27-02-2014, 20:31
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Soy Sherezade 41 años 607896342 (Móstoles)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Soy Sherezade, una dómina profesional, imparto mis disciplinas y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] perros y a sumisos. No practico sexo, esto es BDSM auténtico. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], no atiendo números privados ni ocultos y las fotos que se exponen son reales, no se engaña a nadie, te espero en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], espero tu llamada.

Citar
  #8  
Antiguo 01-03-2014, 15:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola.

En mi opinion si sabe usar el strap-on muy bien y te folla el culo con fuerza y dureza, si es cierto que como la comente me hubiera gustado un arnes mas gordo, pero me dijo que estaba empezando y que poco a poco irira adquiriendo material. Despues me sigio penetrando con un dildo muy gordo que casi em hace eyacular, pero ella no me dio permiso.

Tampoco creo que actue, conmigo fue a mi parecer muy sincera en ese aspecto y me parecio verla disfrutar mucho mientras me sodomizaba o me cubria el capullo con cera. Tambien es cierto que esto es algo subjetivo y habra gente que no piense igual, pero tanto como actuar..

Me encanto por ejemplo que apenas deja tiempos muertos en las practicas y estas practicamente todo el rato teniendo sensaciones.

Esta semana volvere otra vez a verla y haremos algunas cosas mas que hemos hablado, como mezclar orina con comida en un bol y dejarlo limpio, ver cuantos dedos soy capaz de aceptar por mi ano o incluso algo mas...
Pisar comida con los pies y zapatos y dejarlo bien limpio.
Mucha mas cera que em encanta y algunas cosas mas.

Os contare la proxima exp que tenga con ella que espero sea como minimo igual de buena que la primera.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a slavemadrid por este Post:
ladyzade (08-03-2014)
  #9  
Antiguo 01-03-2014, 15:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Y he probado varias lluvias odradas y puedo asegurar que tiene una lluvia exquisita, me encanto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a slavemadrid por este Post:
ladyzade (08-03-2014)
  #10  
Antiguo 08-03-2014, 02:04
 Avatar de ladyzade
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado. Las Profesionales no pueden escribir en los hilos de experiencias.

Última edición por J.David; 08-03-2014 a las 14:24
Citar
  #11  
Antiguo 22-03-2014, 22:08
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Mistres madrid 633015719


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gran señora severa y disciplinaria soy de gran belleza sensual y elegante . Te guiare en el camino de la sumision para llegar a ser un posible siervo de esta gran señora. Estaras donde es tu lugar sirviendo , adorando y benerando a tu Diosa y Señora . A mis pies . Exijo seriedad . NO PRACTICO SEXO .







Citar
  #12  
Antiguo 23-03-2014, 01:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

Tiene toda la pinta de ser Zade
Citar
  #13  
Antiguo 24-03-2014, 19:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Las fotos desde luego coinciden...
Citar
  #14  
Antiguo 25-03-2014, 19:23
 Avatar de richargallego@hotmail.com
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola,yo conozco a esta mistress y no es zade,tiene mas fuerza que ella y mas energia,es severa y sadica, lady zade era muy buena gracias a vosotros hizo todo lo posible para quitarse
Citar
  #15  
Antiguo 26-03-2014, 10:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Perdona, ¿que quieres decir con eso de que gracias a nosotros hizo todo lo posible para quitarse? Y si las fotos coinciden, pues o es Zade o que venga Iker Jiménez a resolver el misterio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superbeat por este Post:
[email protected] (26-03-2014)
  #16  
Antiguo 26-03-2014, 12:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 67
Agradecido 86 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Puede que haya fotos mezcladas de 2 mujeres distintas pero, desde luego, hay 2 fotos que son de Lady Zade, puedo dar fé!! La que sale con el strapon morado y las de las medias de rejilla son de Lady Zade.

No os dejéis engañar!!

Saludos.
Citar
  #17  
Antiguo 26-03-2014, 12:43
 Avatar de sidka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 54
Agradecido 97 Veces en 57 Posts
Predeterminado

En bitaminax hay un enlace a un blog suyo.Pone en los tags,zade jerez

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #18  
Antiguo 26-03-2014, 13:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 44
Agradecido 67 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Por intentar aclarar un poco...
Es Lady Zade, lo que pasa que ha debido cambiar de móvil. Yo, la llamé, de nuevo, hace unos días convencido, para poder quedar con ella y tener una sesión, pero hubo dos cosas que me echaron para atrás y hagan que me lo este pensando aún:
- me dijo que la sesión en Mostoles serían 80 euros la hora ( frente a los 60 de hacía un mes) y que si quiera en un sito de la zona de Delicias hablaríamos de 120 euros
- lo que más me sorprendió fue que me dijo que tendría que hacerle ingreso a una cuenta bancaria el día de antes, con lo cual ya si que me eché para atrás, no es que dude de ella, pero...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a spank por este Post:
[email protected] (26-03-2014)
  #19  
Antiguo 26-03-2014, 18:08
 Avatar de richargallego@hotmail.com
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

porque,yo llame a lady zade y me dijo que vosotros no dejais contestar a las profesionales
Citar
  #20  
Antiguo 26-03-2014, 19:48
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

O sea, que es Zade.
Combino hilos.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dominatrix, lady, madrid, mistres, zade


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum