dominaesther - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-11-2008, 21:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

dominaesther


Bueno es mi segundo mensaje, me he decidido a escribir, despues de leer gran parte de las experiencias apartado de sextreme.

Llevo cerca de 8 o 9 años practicando Sado, ahora tengo 32, siempre me he considerado sumiso, durante mucho tiempo estuve buscando un ama, que se adecuara a lo que me podia permitir, empece con un ama en la calle Serrano cerca del Magariños no recuerdo el nombre, posteriormente di con General Yague alli estuve durante 2 o 3 años con una chica llamada Esther, que me solía poner bastante rojo el culo, a la vez que le encantaba follarme con un buen strapon.

Despues de que esta chica desapareciera vi el anuncio de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], y desde el trabajo,(Hasta hace poco no he dispuesto de internet), vi sus fotos y me decidi a llamarla, y creo que es lo mejor que hice, llevo 3 o 4 años siendo su esclavo y no me arrepiento.Ademas hay algo que me gusta mucho y es la estabilidad de contar siempre con alguien fijo, la confianza que me da eso no la tuve anteriomente.

Despues de este pequeño charlote mio, os comento una de mis ultimas experiencias con mi ama.

Llegue a su dirección y llame al portero, me diriji a su puerta,Al llegar me abrio, majestuosa como siempre, me recibio con unas preciosas botas con un tacon bastante considerable(Me encantan las botas) y un pantalón de cuero y blusa negra.

Al entrar me ordeno que me pusiera a cuatro patas y que empezara a besar y lamer sus botas, cosa que me encanta y que hice gustosamente, despues de hacerlo, me ordeno que parara y me dirijiera al cuarto, donde debia dejar mi ropa, y prepararme para servirla.

Una vez desnudo, entro, y con voz autoritaria me dijo que saliera, asi lo hice, tras salir me ordeno que me detuviera, a un perrito como yo no debia faltarle su collar.

Tras ponerme el collar a cuatro patas me dirijia detras de mi ama, al llegar al estudio donde realiza las sesiones me ordeno detenerme,y tras hacerlo, me preparo convenientemente, procedió a ponerme primero una cuerda en mis huevos y ponerles pinzas, asi como en mis pezones.Tras esto de espaldas a la pared me ato en cruz manos y piernas y yo convenientemente inmovilizado iba a comenzar a sufrir mi tortura.

Comenzó a torturarme mi culo y mi espalda, primero me calento el culo con un latigo que en principio era bastante aguantablé, posteriormente fue variando y subiendo el nivel hasta llegar a las palmetas que ya empezaban a picar despues del castigo y terminando con la caña de bambu, que sin duda es lo que mas dolor me suele dejar.

Tras el castigo procedió a desatarme, y me ordeno tumbarme boca arriba.Tras tumbarme en el suelo ella cogio las velas,ya llevaban tiempo y tenían cera suficiente, y mientras procedía a practicarme un facesitting derramaba la cera de las velas sobre mis pezones y mis huevos.

La sesión estaba llegando a su fin, y me ordeno masturbarme.Ella me dijo que me quería ver explotar a su esclavo para su diosa, y asi lo hice hasta que me corri.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dominaesther


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum