Domina MAdemoiselle Belle - 633693705 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-01-2011, 19:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
belle31

Domina MAdemoiselle Belle - 633693705


Hola alguien sabe algo de esta domina su tel es 633693705
  #2  
Antiguo 17-01-2011, 23:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hablé sobre ella en el hilo "novedad sado madrid "
Su web es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y también en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #3  
Antiguo 18-01-2011, 12:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace algunas semanas y que decir sobre ella:
Impresionante en todo, atención,delicadeza,crueldad no puedo decir nada negativo.
Pertenece a esa nueva generación de Dóminas que están surgiendo en Madrid y que ven el BDSM desde un punto de vista mucho más natural, alejado de la ortodoxia trasnochada que ejercen otras Amas, dicho con todo el respeto.
¿Las instalaciones?, pues más de lo mismo, una estética moderna y vanguardista a la vez que funcional y donde se supera, por fin, esos gabinetes gotico-medievales que tanto detesto (también con todo mi respeto) y que a mi, al verlos me desmoronaban un poco la líbido.
En definitiva Madmoiselle Belle es altamente recomendable.
  #4  
Antiguo 18-01-2011, 15:21
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

madmoiselle belle
633693705

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dómina Francesa 26 años, juventud, belleza y sadismo
Todos los días desde las 11h hasta las 22h.
Tel 633.693.705


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Cuándo fue la última vez que sentiste el poder de una joven y bella mujer desencadenar tus más profundos deseos?

Bienvenido, soy Mademoiselle Belle. Estoy deseando realizar mis fantasías contigo.

¿Has experimentado alguna vez la presencia carismática de una mujer naturalmente dominante?, ¿Te has preguntado lo que podría ser tener el Ama de tus sueños sin más complicaciones?, ¿Cuándo fue la última vez que estuviste con una mujer que irradia juventud, energía, clase y poder erótico?, ¿Has conocido alguna vez la verdadera entrega en manos de una experta en dominación?, ¿Necesitas experimentar nuevas sensaciones en tu vida?


Dominación: Juegos de rol, bondage, humillación, Face-sitting, dog-training, momificación, trampling.
Feminización forzada: Cross-dressing, maquillaje, pelucas, tacones, lencería.
Sado-Masoquismo: Torturas de genitales y pezones (CBT y NT), pesos, cera, penetración anal, strap-on, cera, fusta, látigo, caña, pala, pinzas, agujas, fist-fucking, electricidad, lluvias.
Sado Clínico: Examen medico, enemas, agujas, sondas, dilatación uretral, dilatación anal extrema.
Fetichismo: Látex, cuero, medias, lencería, pies, adoración, zapatos de tacón y botas.
Exhibición pública, fiestas BDSM, internamientos 24H-48H-72H

  #5  
Antiguo 20-01-2011, 15:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 21
Agradecido 254 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Hola, no soy dado al tema de las Dominas, a si que alguien me podria explicar;

¿la chica solo juega contigo, no hay sexo?
A mi me da morbo pero para follarmela...

Gracias.
  #6  
Antiguo 21-01-2011, 20:57
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Creo que hay otro hilo que se habla de ella
  #7  
Antiguo 02-02-2011, 10:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola amigo:
Yo estuve una vez con ella y otra con Editado, con ninguna de las dos tuve sexo,por desgracia!! lo cierto es que ambas son increíblemente guapas, aunque como ya dije en un post, a mi me gustó mucho más como ama la segunda, en mi opinión no basta con ser sensual, hacen falta más cosas y creo que a la francesa estas cosas le faltan, a mi no me impuso lo más mínimo pero te invito a que lo descubras por ti solo, guapas son para aburrir, eso es cierto.
Un sumiso más.

Última edición por J.David; 21-03-2011 a las 20:57 Razón: Ciñámonos a la de éste hilo
El siguiente Usuario da las gracias a romeodebemorir69 por este Post:
lander (01-10-2016)
  #8  
Antiguo 15-03-2011, 22:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Tengo entendido que ya no está en bdsmk. ;)
  #9  
Antiguo 20-03-2011, 22:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por romeodebemorir69 Ver Mensaje
Hola amigo:
Yo estuve una vez con ella y otra con Editado, con ninguna de las dos tuve sexo,por desgracia!! lo cierto es que ambas son increíblemente guapas, aunque como ya dije en un post, a mi me gustó mucho más como ama la segunda, en mi opinión no basta con ser sensual, hacen falta más cosas y creo que a la francesa estas cosas le faltan, a mi no me impuso lo más mínimo pero te invito a que lo descubras por ti solo, guapas son para aburrir, eso es cierto.
Un sumiso más.
Si el hilo es de esta chica no entiendo por que recomiendas a la otra, mejor crea un hilo para ella sola, creo que ya lo hay ;) mas que nada por que "huele un poco"

Saludos!

Última edición por J.David; 21-03-2011 a las 20:57
  #10  
Antiguo 17-04-2011, 21:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Romeo.....huele una vez más....


Esta domina tiene el mayor de mis respetos, la conocí y aunque a mi me gusta otro tipo de estética, tengo que señalar que es recomendable y profesional en sus sesiones.

un saludo a todos,
  #11  
Antiguo 09-05-2011, 18:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

yo estuve con ella hace unas semanas y no sali satisfecho. Sale a buscarte al portal y te cobra antes de subir. Verla de normal hace que luego te sea mas dificil imaginarla como tu ama. Creo que le falta experiencia para saber que le gusta a cada sumiso, sin necesidad de tenerselo que decir. Creo que le va demasiado el copro. Eso si tiene buen cuerpo
  #12  
Antiguo 09-05-2011, 19:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roki Ver Mensaje
Creo que le falta experiencia para saber que le gusta a cada sumiso, sin necesidad de tenerselo que decir. Creo que le va demasiado el copro.
Hombre, que es dómina, no adivina...

Me ha dejado intrigado lo de que le va demasiado el copro. ¿Qué quieres decir? Supongo que si lo pides, lo hará; y si no lo pides, no lo hará.
  #13  
Antiguo 10-05-2011, 15:48
 Avatar de scalper
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 15
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella cuando estaba en BSDMK y a mí parecío muy guapa y muy profesional. Y conmig acertó de pleno. Lo de que le va el "copro"...a mí no me cuadra mucho. Es una chica con una higiene y una clase que no la veo yo en esos menesteres.

Yo estuve empitonao toda la sesión y eso no suele ser muy normal cuando hago SADO.

Y guapa es un rato largo.
  #14  
Antiguo 10-05-2011, 20:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo también estuve con ella mientras estaba en BDSMk y tengo que decir que la cita fue estupenda. Entendía perfectamente todas mis necessidades y en terminos de higiene es muy escrupolosa. Además, es guapísima y muy maja. Yo repetiría sin duda.
  #15  
Antiguo 17-05-2011, 17:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

A esta chica le va todo, lo que entre dentro de pagar doscientos pavos o mucho más.

Yo no hago copro pero sé que lo hace pues me lo ofreció y se lo hizo a un colega, al igual que me ofreció follar por un módico precio que por supuesto acepté.

Te ponen una pava así delante, y si no te la follas es que estás para que te encierren.
  #16  
Antiguo 18-05-2011, 12:00
 Avatar de scalper
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 15
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por QuoVadis Ver Mensaje
A esta chica le va todo, lo que entre dentro de pagar doscientos pavos o mucho más.

Yo no hago copro pero sé que lo hace pues me lo ofreció y se lo hizo a un colega, al igual que me ofreció follar por un módico precio que por supuesto acepté.

Te ponen una pava así delante, y si no te la follas es que estás para que te encierren.
Quovadis, sería estupendo que te explicaras un poco más, porque la verdad, yo no me lo creo. Lo de que haga Copro, no me cuadra, pero vale es posible dentro de las prácticas BDSM. Aún así sigo pensando que no me encaja con la Mistress Belle que yo sí he conocido.

Lo que te la has follado...tu sabrás.

Si es así, esperamos tu comentario detallado, porque de otra forma, perdona que te diga, simplemente no me lo creo.
  #17  
Antiguo 19-05-2011, 16:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por QuoVadis Ver Mensaje
A esta chica le va todo, lo que entre dentro de pagar doscientos pavos o mucho más.

Yo no hago copro pero sé que lo hace pues me lo ofreció y se lo hizo a un colega, al igual que me ofreció follar por un módico precio que por supuesto acepté.

Te ponen una pava así delante, y si no te la follas es que estás para que te encierren.
Yo he estado con ella y es una gran profesional.
Las sesiones con ella merecen muy mucho la pena. Lo tiene muy claro y sabe lo que se hace.
Simplemente añadiré para que nadie se lleve a engaños que Editado. Si las profesionales no pueden escribir en sus hilos de experiencias, tampoco podemos nosotros hacerlo por ellas. Cualquier cosa sobre el tema, reportando o por mp.

Última edición por J.David; 19-05-2011 a las 19:41
  #18  
Antiguo 19-05-2011, 18:12
 Avatar de scalper
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 15
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Ok, para zanjar polémicas y porque me apetecía, vengo de tener una sesión extenuante y maravillosa con Mademoiselle Belle.

La plantilla, abajo está, con la expe.

Antes de la experiencia como tal, que sin duda ayudará a los que DE VERDAD se interesan por este mundo, dos comentarios adicionales, después de haber tenido una animada charla con M. Belle:

Editado. Si las profesionales no pueden escribir en sus hilos de experiencias, tampoco podemos nosotros hacerlo por ellas. Cualquier cosa sobre el tema, reportando o por mp.


Y ahora, lo que nos ocupa, la expe.

Nombre: Mademoiselle Belle
Edad: 20 y tantos. No sé.
Nacionalidad: Francesa - habla español perfectamente.
Altura: 1,65-1,70m
Medidas: muy guapa, si no a mí no me funciona el tema.
Pelo: Negro Largo Liso
Zona: SS de los Reyes al lado del IKEA.
Dirección: Ya la da ella cuando sea menester
Fecha de la experiencia: Hoy por la mañana
Fuma: No sé. No creo.
Implicación: Buenísima
Besos: Me los tendré que ganar, de momento nones. Bofetones.
Servicio contratado: 1 hora
Precio:200 €
Bueno, mi primera visita en el nuevo estudio. Antes daba las sesiones en BDSMK. Está en SS de los Reyes, al lado del IKEA (o sea, evitad ir el sábado por la tarde ). A mí me va mucho mejor, así me evito el traficazo de la M30 en Delicias.
El estudio: es una estancia tipo loft con un puntito industrial, aunque muy tipo trendy. Muy blanco y mucha mucha luz. Lo de ser azotado en la terraza al aire libre es una novedad. No me lo imagino en Enero.
El edificio no tiene portero y subes directamente. Es discretísimo puesto que es un bloque de lofts pensados para profesionales liberales (más liberal que esto…) y PIMES. Como digo se sube directamente tecleando unos códigos de acceso. No te baja nadie a abrir.
No tiene gran aparataje, pero para lo que yo busco, suficiente. Amplísimo surtido de zapatos, collares, mordazas etc etc
Es amplio y ya digo muy luminoso. Decorado muy moderno y bonito. Máxima higiene.
Detalles de la chica:
Iba a decir el topicazo de “es más guapa que en las fotos”, pero es que las fotos están muy bien hechas y sale ya muy bien. Es exactamente como en las fotos. Muy joven, muy guapa y muy francesa.

Reservé la sesión por email y te responde de una forma impecable (me he fijado que tiene MAC, algún fallo tenía que tener.).

Yo pedí corsé, slapping, spitting, dildo y lluvia.

Y como reza el dicho “ten cuidado con lo que deseas, porque se puede hacer realidad”. Me cuesta un poco encontrar las palabras para explicar una sesión BDSM fuera del marco de la sesión propiamente dicha, pero en resumen: fui abofeteado sin piedad, azotado atado en la barandilla de la terraza (esto como digo, gran novedad, nunca me había azotado al aire libre y es una sensación rara), pinzado y escupido a conciencia. Mi culo recibió un pequeño dildo, aunque el mediano se me resistió (no sé lo que me pasa pero últimamente ando cerrado-cerrado).

Todo esto realizado por una joven Dómina Francesa embutida en un corsé rojo con ligueros y sobre altísimos zapatos de tacón. Durante toda la sesión estuvo muy pendiente de mí y de mis sensaciones (para lo bueno y para lo malo) y a mí al menos, me funciona.

Al final, la lluvia según demandada, que por primera vez tragué o al menos lo intenté.

En general, muy profesional y perfecta para todos los niveles. En mi opinión, de primer nivel respecto a lo que hay en Madrid.

Saludos,

Última edición por J.David; 19-05-2011 a las 19:41
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a scalper por este Post:
ahmedok (04-06-2011), BORJA81 (15-07-2011), delkos21 (08-01-2013), oliverso (05-06-2011)
  #19  
Antiguo 20-05-2011, 19:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 25
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Me gustaria tener una sesion con Mademoiselle Belle. No recibe en Atocha?? Ahora está en SS de los Reyes?? joder... Tiene unos buenos pies?
  #20  
Antiguo 21-05-2011, 12:40
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

He borrado algunos mensajes en los que se hablaba sobre si en el s/m sexo sí o sexo no, porque esa discusión sería objeto de un hilo aparte.
Continuamos en éste para experiencias y datos de interés con Domina Mademoiselle Belle.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #21  
Antiguo 23-05-2011, 13:42
 Avatar de scalper
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 15
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ahmedok Ver Mensaje
Me gustaria tener una sesion con Mademoiselle Belle. No recibe en Atocha?? Ahora está en SS de los Reyes?? joder... Tiene unos buenos pies?
Pues sí, con 5 dedos cada uno.

Está en SS de los Reyes, lo de los pies, no sé...imagino que sí. Muchos zápatos sí tiene.
  #22  
Antiguo 23-05-2011, 15:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ahmedok Ver Mensaje
Me gustaria tener una sesion con Mademoiselle Belle. No recibe en Atocha?? Ahora está en SS de los Reyes?? joder... Tiene unos buenos pies?
Respecto a sus pies son pequeños, muy bien cuidados y da gusto besarlos y lamerlos. Sabe utilizarlos perfectamente durante la sesión
  #23  
Antiguo 23-05-2011, 18:54
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Un regalito.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En la pagina inicial, pulsad en "Issue 9" y os saldra una preciosa revista digital con un articulo sobre Mademoiselle Belle.................. y muuuchas cosas más.

Seguro que luego no podéis dejar de leer toda la serie. Es realmente excepcional!

Saludos



Podeis darme las gracias pulsando la casilla ""Gracias"" jeje
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
BORJA81 (15-07-2011), crispulito (23-05-2011), perro lamedor (24-05-2011), Psycho (24-05-2011), rufino33 (30-08-2011), Timidillo (23-05-2011)
  #24  
Antiguo 28-08-2011, 21:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ese es su blog

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #25  
Antiguo 29-08-2011, 19:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Madamoiselle Belle


Saludos a todos..
Soy nuevos por aqui,pero me he decidido a escribir pues el tema del BDSM y las Dominas que tenemos en nuestro panorama nacional es digno de mencionar..
Por mi experiencia,que ciertamente es amplia,no solo en España si no por otros paises por donde mi trabajo me lleva..Me ha llevado a degustar la deminacion femenina como uno de mis vicios favoritos..


Hoy opino sobre Madamoiselle Belle...
Ciertamente esta señorita de Domina,Mistress o Ama no tiene NADA DE NADA..
Mas bien podria decirse que es una anigua scort que por falta de trabajo se ha metido en otros menesteres y va tomando el pelo a los buenos sabedores o degustadores del Fem Dom real y autentico.

Quiero dejar esto escrito en este foro,pues me senti totalmente estafado y engañado por esta "señorita" y su amiga Devil..

Me refiero a la señorita Devil tambien,pues al ver que la sesion no era de mi agrado ,M.Belle intento camelarme con la participacion,por un modico suplemento(claro)..De su amiga Devil..Otra que tal baila...

Se de buen saber..Que han sido "adiestradas" ambas por el estudio FETTERARI..Y ciertamente hicieron bien en no enseñarlas como debiera ser..Pues visto lo visto..Les hubieran "lebantado" casi todos los clientes..
VAN A SACARTE LA PASTA SIN TENER NI LA MAS REMOTA IDEA DE LO QUE ES DOMINAR,FEMDOM,FETICHISMO ...Y lo mas importante..SER UNA MISTRESS.

Gracias por dedicar buestro tiempo en leer mi post y espero sirva de algo.
J.A.
  #26  
Antiguo 29-08-2011, 19:48
jar jar está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola Jose Alfredo.
¿A qué Ama que resida en Madrid nos recomiendas?
  #27  
Antiguo 29-08-2011, 19:58
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jar Ver Mensaje
Hola Jose Alfredo.
¿A qué Ama que resida en Madrid nos recomiendas?

Pues, en éste hilo a ninguna, porque éste hilo es solamente para escribir experiencias y datos de interes de mademoiselle Belle.
Rogamos respetar la temática de cada hilo. Gracias
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #28  
Antiguo 30-08-2011, 11:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Opinar con argumentos


Editado. este hilo es para escribir experiencias y datos de interes relacionados con mademoiselle Belle (como digo en mi anterior post) no para rebatir ni replicar los posts de otros y menos sin conocer a la profesional.

Última edición por J.David; 30-08-2011 a las 18:21
  #29  
Antiguo 30-08-2011, 17:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 25
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Editado. Mira lo que pongo en la edición del post inmediatamente anterior a éste. Gracias.

Última edición por J.David; 30-08-2011 a las 18:19
  #30  
Antiguo 30-08-2011, 17:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado?


Editado. Norma 10 del Foro Spalumi: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

10. Los moderadores no pueden ser cuestionados en abierto. Cualquier discrepancia sobre su labor, por favor, por mp.

Última edición por J.David; 30-08-2011 a las 18:20
  #31  
Antiguo 05-09-2011, 19:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Fetterati no es un estudio y no tiene absolutamente nada que ver con esta gente.
Lo que sí es cierto, es que las instalaciones se pueden usar por quien lo desée.
Doy fé ...

Última edición por pervery; 06-09-2011 a las 14:28
  #32  
Antiguo 06-09-2011, 14:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 44 Veces en 15 Posts
Predeterminado

No es mi intención reabrir el debate que, con buen criterio, ha cerrado el moderador sobre sexo sí o no en el S/M, pero sí me gustaría que alguien confirmase, como afirma un forero, si en concreto con Mademoiselle Belle es posible tener sexo, evidentemente no estoy hablando de sexo convencional, sino dentro de una sesión.
  #33  
Antiguo 18-12-2011, 09:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Editado. Los moderadores está para algo más que para saltarse sus advetencias por el arco del triunfo. No se trata de darle la razón o no al forero anterior sino de responder a su pregunta.

Última edición por J.David; 18-12-2011 a las 20:58
  #34  
Antiguo 18-12-2011, 11:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

belle


Mi experiencia si fue buena, desconozco si fue escort o no pero de Mistress sabe ganarse el pan, muy erótica, bien con l strap-on y buenas manos para spanking, le doy un 7. Si no hubiera que ir a verla tan lejos tal vez hubiera repetido
  #35  
Antiguo 26-05-2012, 04:00
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Soy comercial y viajo mucho
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 39
Agradecido 276 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Nombre: Mademoiselle Belle

Nacionalidad: francesa, pero con un dominio excelente del español

Edad
: veintipico.

Teléfono: 633693705
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha del encuentro: enero de 2012

Lugar de la experiencia
: San Sebastián de los Reyes.

Tarifa
: 350 euros, dos horas muy largas. Creo que incluso más de tres.

Valoración: 9

Cara: 9
Físico: 9
Dominación: 9
Implicación: 9
Conversación y compañía: 10

Repetiría:
sí (lo he hecho)

Forma de contacto:
Llevaba meses intercambiándome correos con Mademoiselle Belle, en los que hablábamos de todo, sobre todo de libros y de cine. Se nota que es una mujer culta.

Cuando fui a verla, justo se iba a Francia a pasar las navidades, cuando volvió a España, me mandó un correo muy atento, como siempre. Seguimos hablando de todo un poco esos días, entre otras cosas de la sesión con Lexie. Me preparé rápidamente un viaje a Madrid. Concerté con tiempo la cita, casi y una semana, así que fui a visitarla con muchas ganas.

Le llamé cuando estaba ya en San Sebastián de los Reyes y me dijo que estaba lista. Como ya conocía el lugar, ya que había estado hacía un mes con Lexie Devil, llegué sin problemas.


Previo a la sesión:

Llego y me recibe guapísima, con taconazos, falta corta y corsé. Estaba también Lexie Devil, tal como habíamos hablado por correo, que me saludó muy cariñosa. Estuvimos hablando muy distendidamente los tres. Cocacolita zero y charla distendida. Todo muy agradable y escuchando muy buena música negra (jazz, funk, rap)

Sesión:

Se va Lexie Belle y me desnudo. Me pone un collar y me pregunta que si me gustan sus zapatos. Al decirle que sí, me dice que se lo demuestre. Los lamo hasta que me empuja con el pie para que me tumbe. Me da unas cuantas patadas antes de clavarme los tacones en los pezones. También juega con sus tacones y mis genitales antes de subirse sobre mi. Me pisotea bien y se quita los zapatos para jugar con sus pies en mi cara.

Se pone el arnés y me folla la boca sin piedad mientras me da fustazos en la espalda y no escatima en insultos. Me abofetea y me mande que cuente los golpes que me da con el flogger en la espalda. 100 en total. Como ya llevaba esa zona caliente de los fustazos, me gusta muchísimo. Coge una pala y me manda contar los palazos en el culo. Otros cien... en cada nalga. Total, doscientos palazos, pero muy bien dados, con ritmo, de flojo a fuerte, con maestría.

Se acerca a mi cara y me pregunta que qué tal estoy. "Cojonudamente" le respondo y me recrimina el hablar mal. Me dice que me tiene que corregir esas expresiones y coge una caña y me da otros cien golpes, sobre todo por las piernas. Cuando "me lo gano", me pone contra una mesa y me penetra con un plug. Me arrodilla y vuelve a follarme la boca. Me cambia el plug por otro más grande. Juega un rato con mi ano. Primero con los plugs y luego con las manos.

Me vuelve a poner en la mesa y me penetra con el arnés. Yo empiezo a estar medio ido. Me agarra del pelo, me folla duro y me azota el culo dolorido por los palazos previos. Cuando se cansa, para y me mira a la cara. Me ve que estoy medio aturdido. Me pregunta que si estoy bien y le vuelvo a decir que "estoy cojonudamente". Se ríe y empieza a pegarme puñetazos a diestro y siniestro. Me agacho dolorido por uno de esos puñetazos en la tripa y comienza con las patadas. Me dejo caer para que me patee mejor y no me defrauda.

Deja de patearme y me tumbo boca arriba. Se agacha hacia mi y me pregunta que cómo estoy. Le digo mirando ese escote de ensueño "estupendamente". Se ríe. "¿Ya no estás cojonudamente?" "Sí.... pero... no". Yo estaba como en una nube. Sigo boca arriba y se sienta en mi tripa. Me insulta y humilla durante un buen rato. Yo no puedo dejar de mirarla. Su escote, su cara, su pose, su dominio sobre mi... Suelta una retahíla de insultos y humillaciones y yo sigo en ese estado de alucinación. Ella, conocedora de estos estados, ni plantea nada de que eyacule, sólo, entre los insultos, me da algún que otro bofetón y algún que otro puñetazo. Cuando ve mi cara desencajada de placer, se levanta y me deja descansar.

Ella se sienta junto a mi, muy atenta a mi estado. Yo no puedo dejar de mirarle. Trascurrido un buen rato, me levanto y me quito el collar. "¿Cómo estás?" "De puta madre". Nos reímos.

Post sesión o aftercare:

Me ducho y me visto. Cuando salgo, me vuelve a atender con un mimo y una elegancia propia de una novia. Nos tomamos otra Cocacola Zero. Comentamos la sesión y le digo que una de las mejores sesiones que he tenido en mi vida. Que tardaré en olvidarla, pero que le reto. Le reto a que la siguiente, que será con ella y con Lexie, tiene que ser mejor todavía. Irónica y muy segura de si misma, me pregunta "¿Acaso lo dudas?" "En absoluto".

Hablamos un buen rato de mil cosas y cuando me voy, le pregunto que si me espera un minuto, que tenía un regalo para ella, y ya que en navidades no pude dárselo, que si se lo podía dar ahora. Muy alegre me dice que sí. Bajo al coche y subo con dos libros. Ella me lo agradece efusivamente.

Post-post-sesión:

Durante una semana estuve en un estado de clarividencia superior al normal. Cosas que antes me costaban horas hacerlas, de repente se convertían en sencillos ejercicios de minutos. Pensaba más rápido, mejor. Cualquier pequeño estímulo era más intenso. Hasta los orgasmos tenidos ese semana fueron apoteósicos.

¿La recomendaría? Sí, no dudo en hacerlo siempre que tengo oportunidad.

¿Repetiría? Sí, he repetido.

Lo mejor: Todo. Absolutamente todo fue genial.

Lo peor: Nada. Ni una sola pega.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Lupus Lupanar por este Post:
enim (26-05-2012), maxineo (26-05-2012), rebec (29-05-2012), torcuatus (26-05-2012)
  #36  
Antiguo 26-05-2012, 20:15
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
Lupus Lupanar (26-05-2012)
  #37  
Antiguo 27-05-2012, 17:38
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Soy comercial y viajo mucho
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 39
Agradecido 276 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Sesión con Lexie Devil y Mademoiselle Belle


Nombre: Lexie Devil y Mademoiselle Belle
Nacionalidad: española y francesa.
Edad: Veintipocos y veintibastantes años.

Teléfono: 674661250
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha del encuentro: febrero de 2011

Lugar de la experiencia
: San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Tarifa
: 700 euros, cinco horas con las dos.

Valoración: 10

Cara: 7 / 9
Físico: 8 /9
Dominación: 10
Implicación: 10
Conversación y compañía: 10

Repetiría:
Sí, era mi tercera sesión en esa casa y la segunda con cada una de ellas.

Forma de contacto:

Ya había estado con cada una de ellas, nos escribimos correos y había concertado la sesión hacía unas dos semanas. Previo a la sesión:

Llegué al loft de M. Belle y Lexie Devil y tuvimos la típica charla distendida, comentamos las dos sesiones que había tenido con ellas individualmente, hablamos de mis viajes, de libros... como siempre con ellas, una conversación muy agradable.

Sesión:

Me desnudo y me pone Belle el collar. Ellas van muy femeninas con faldas cortas y taconazos. Belle con corsé, Lexie Devil con blusa. Me ponen pinzas en los pezones y en el escroto. Me manda Belle ponerme de rodillas y me dejan un rato viéndome así, en esa postura humillante. A ratos hablan entre ellas como si yo no estuviera, a ratos me usan como posavasos o cenicero.

Me ponen una correa como a un perro para que Belle me pasee a cuatro patas mientras Lexie me va dando en el culo con una fusta. Luego paramos y se me sube Lexie a mi espalda, como un caballo. Tras un rato paseando así, me manda ponerme de pie y Lexie me abofetea. Me manda ponerme otra vez a cuatro patas y es Belle la que ahora se monta sobre mi. Lexie Devil lleva la cadena.

Me ata Lexie mientras Belle está sentada mirando. Mientras mira, me va haciendo preguntas con un toque morboso, irónico y humillante. Me gusta mucho esa forma que tiene de tratar a los sumisos. Atado, Lexie me azota flojo, para ir calentándome los músculos.

Belle enciende dos velas y me echa cera por el pecho y la espalda. Cuando se enfría la cera Lexie me azota con una varita metálica para que salte la cera y Belle me frota con algo así como una esponja metálica. Me tumban en el suelo y Belle se sienta en mi cara. Lexie me patea.

Belle se gira y me sujeta las piernas hacia arriba. Lexie me penetra con un arnés. Entre las dos no dejan de insultar y humillarme verbalmente. Deja de penetrarme y me pisotea. Yo sigo sin poder hacer nada ya que Belle está sentada en mi cara. Intento lamer su rajita, pero sólo puedo disfrutar de su aroma, no de su sabor. Lexie salta anda por mi pecho.

Me ponen a cuatro patas y se pone cada una a un lado de mi. Comienzas a azotarme las nalgas. Voy contando. "Uno, dos, tres... cuatrocientos noventa y nueve, quinientos." A los quinientos azotes paran. Me dejan descansar un poco, tumbado en el suelo y ellas hacen como que yo no estoy ahí.

Echan agua en un plato de perro y me lo bebo todo. Estando a cuatro patas bebiendo del plato, noto un olor bueno y siento que Lexie vuelve a jugar con mi ano. Me mete algo que debe ser jengibre. Nunca lo había probado hasta ese momento. Al principio, era como un plug pequeñito, pero cuando las dos con sus arneses empezaron a follarme la boca, sentí una excitación fuera de lo normal. No era una excitación sólo sexual, sino que era más intensa. Necesitaba que me penetrasen el culo. Belle, siempre atenta a todo, lo notó y me calmó ese calentón, no sin poner en duda mi virilidad y heterosexualidad.

Yo empezaba ya a estar más tranquilo, cuando me saca el arnés y me pone Belle un antifaz. Cuando lo hace, me agarra de la argolla y me pone de pie. "¿Le ato?" pregunta Lexie, "No, este aguanta". "Cabroncete, diría yo" responde Lexie, mientras me pega un puñetazo. La técnica de esta niña es muy buena. No sé cuanto rato ni sé cuantos golpes. Pero seguro que están más de una hora y más de 3.000 golpes, hasta que caigo al suelo en trance. "¿Estás bien?" la voz de Belle es firme, pero siempre dulce. "Siiiii..." contesto con esa voz de gilipollas que se te queda cuando te acabas de correr. Pero no me había corrido, el placer era distinto, pero mucho más intenso.

Me quedo tumbado boca arriba y ellas no sé lo que hacen hasta que noto unos pies en mi cara. Los lamo. Cuando ven que estoy recuperado, me vuelven a llevar con la cadena a otro sitio. Yo sigo con el antifaz y no veo a donde me llevan. Paramos y me dice Lexie "Levanta la patita, cabroncete" subo la mano y me la dirige a un punto. Subo la otra y me hace lo mismo. Al final entro en la ducha. Encienden un grifo. Sólo con pensar que me vayan a mear me pongo cachondo perdido. Noto un chorrito caliente, saco la lengua y lo persigo a ciegas. Se ríen. Cuando acaba, a los pocos segundos, me llega otro chorro. Este directamente a la cara. Bebo todo lo que puedo. Me moría de ganas de quitarme el antifaz y poder ver esas dos rajitas que deben ser de ensueño, pero me aguanto las ganas. Cuando terminan las dos de mearme, me quitan el antifaz y veo a Belle, hermosísima y sonriente que me dice "Ya te puedes duchar". Me ducho y no tengo mi ropa. Salgo a la sala y las veo a las dos en un sofá, jugando sensualmente entre ellas. De fondo suena Eminem. En en una mesita había tres copas y una botella de vino. Me dicen que les sirva una copa a cada una. Es un vino francés muy bueno que le había dicho yo hacía tiempo a Belle que me gustaba mucho. Sirvo sonriente dos copas y se las acerco. Me pregunta que si yo no quiero. "¿Puedo?" pregunto. "¿No me dijiste que te gustaba? Lo he comprado para ti, para celebrar este momento". Yo pensaba que me moría. Menudo detalle. Sirvo mi copa y dice Lexie que vaya con ellas, que me lo tome junto a ellas de rodillas. Me acerco con la copa y me dice Belle que le de mi copa. "Este vino tienes que dejarlo airear", rota la copa y me lo echa a la cara. Eso sí que es sadismo. Uno de los mejores vinos del mundo, a unos doscientos euros la botella y me tira la copa por encima. "Bébetelo, no lo desaproveches" dice Belle irónica. Se ríen las dos.

Siguen jugando entre ellas y tomándose el vino y me ordena Lexie que le lama los pies. Luego Belle me dice que ella también quiere. Yo juego con sus pies y mi boca mientras de reojo veo como ellas juegan con sus pechos.

"¿Quieres más, cabroncete?" Pregunta Lexie. "¡¡Siii!!", respondo eufórico. Se ponen de pie las dos y aprovechan que estoy arrodillado para patearme entre las dos. Vuelven a dejarme dolorido. "Se porta bien el cabroncete" dice Lexie. "Sí, pero todavía puede dar más de sí", responde Belle. Se aleja Lexie Devil y vuelve a poner música. "¿Sabes lo que suena?" "Sí, claro, Madrid Zona Bruta, de CPV" "¿Te gusta?" "Sí... que recuerdos" "Pues ahora los recordarás mejor... por cierto, ¿Quienes formaban ese grupo?" Digo uno por uno el nombre de cada uno de los siete miembros que formaban el grupo en el momento que editaron ese disco. Cada nombre (realmente cada pseudónimo) que decía era premiado con un bofetón en la cara.

Acaba el corte de introducción y vuelven a pegarme a cada golpe de beat, como ya hiciese Lexie cuando la conocí y que le dije que me había gustado mucho. En la hora que dura ese disco no sé cuantos golpes pude recibir, pero fueron muchos, con fusta, con pala, con flogger, con lático hípico, con la mano, con el puño, con caña...

La verdad es que disfruté muchísimo y volví a entrar en un estado de trance. Cuando terminó el disco, me dejaron tumbarme un rato en el sofá antes de volver a ducharme.


Post sesión:

Después de ducharme, me visto y me dan una copa de vino. Por fin. Seguimos hablando bastante rato y les agradezco todo lo que habían hecho.

La semana siguiente:

La semana siguiente la podría definir como sinestésica. Una claridad mental increíble. Todo me fue de maravilla. Hablaba con gente y era como poder ver lo que pensaban. Eso lo apliqué al ajedrez y me di cuenta que jugaba como nunca. Tanto rato sufriendo tanto dolor hace que la mente se expanda.

¿La recomendaría? Indudablemente, sí.

¿Repetiría? Sí, esta era la tercera vez.

Lo mejor: La semana siguiente. La sesión fue muy buena, pero la semana siguiente fue mucho mejor.

Lo peor: Nada, todo fue estupendo.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Lupus Lupanar por este Post:
maxineo (27-05-2012), PC_2011 (28-05-2012), rebec (29-05-2012), torcuatus (27-05-2012)
  #38  
Antiguo 21-08-2012, 01:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

He tenido la suerte de conocer a Belle: es amable, atractiva, sabe provocar y es muy profesional. No folla con nadie, ni que le des mucha pasta. Se lo ofrecí varias veces y como respuesta me castigaba -siempre- con una fuerte bofetada.

Es muy recomendable para los que os guste los juegos de rol.

Aunque, la verdad... Me queda una duda ¿Esta Madame no será un travesti bien operado? Porque a ver: Tiene tetas operadas El coño muy grande, y no folla por nada en el mundo ni por el dinero del mundo.....Es decir, parece un cambio de sexo. la cara muy grande y las piernas mas bien gordas... mirarla en la foto solo fijaros en sus piernas... parecen de tío y en su cara.....¿O es cosa mía?




Última edición por jaime0888; 21-08-2012 a las 14:23
  #39  
Antiguo 25-08-2012, 21:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ja, ja, me encanta.

O yo soy muy tonto o es una tía, porque yo follé con ella cuando empezaba y desde luego dio el pego.

Venga en serio, ¿De verdad te pareció un travesti?

Cuando estoy excitado no me entero de lo que hago y te aseguro que si no era una tía me hizo una envolvente del carajo.
  #40  
Antiguo 24-09-2012, 09:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado


Editado. Si tienes algo que decir que creas debamos saber los moderadores (que estamos aquí para algo) por favor, por mp o reportando el post, si no...

Última edición por J.David; 24-09-2012 a las 20:01
  #41  
Antiguo 09-12-2012, 05:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Una duda, tienen entre sus servicios en la página web el secuestro, ¿cuántos de vosotros habéis accedido a este servicio?
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a julmadrid por este Post:
bogertof (10-12-2012), manolito699 (11-02-2013)
  #42  
Antiguo 06-02-2013, 20:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ama genial


Yo estuve recientemente con ella y la verdad genial, me encanto como me trato, quería ser su sumisa, y me trato genial.

Me vistió con pelucas, corsé, medias de ligas cubanas y unas sandalias de 12cm. Me trato como una perra, me excito mucho, me penetro con delicadeza y dureza.


Me hizo sentirme como una autentica perrita, desde luego que repito, sabe marcar un buen ritmo cuando penetra y sabe lo que quiero en cada momento.

Me volvió loca
El siguiente Usuario da las gracias a susandalucia por este Post:
Lord_X (05-11-2013)
  #43  
Antiguo 07-01-2014, 23:35
 Avatar de kanonba
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 105 Veces en 25 Posts
Predeterminado

¿Sabéis algo de Belle? Ya no aparece en la web de Madrid-sado que llevaba con Lexie Devil y tanto su twitter como el de Madrid-sado y su web personal han desaparecido también (ahora redirige a la de lexie).
El siguiente Usuario da las gracias a kanonba por este Post:
quienfue (09-01-2014)
  #44  
Antiguo 10-01-2014, 00:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Alguien sabe que ha pasado con ella?
Parece que ha desaparecido la página de madrid sado , incluso su web personal...
  #45  
Antiguo 10-01-2014, 03:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


En la web informa de ello Lexie, mi teoria?

Un bombo.
  #46  
Antiguo 11-01-2014, 14:43
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Teorías aparte, si ha dejado de ejercer, procede cerrar el hilo.
Si vuelve, por favor, por mp a los moderadores.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
belle, domina, mademoiselle


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum