Domina Iser - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-10-2015, 16:25
 Avatar de The dark side of the moon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 32
Agradecido 69 Veces en 19 Posts
isafer55

Domina Iser


Alguien tiene y quiere comentar su experiencia con la polivalente sumisa de Dómina Syra?

Esta chica promete y estoy seguro de que no sólo sabrá muy bien como llevar una sesión y crear un buen clima sino que, quizá, ofrezca cosas que otras amas no realizan (el lado más apasionado y sexual de Ama Iser), y una sesión con ella pueda ser más completa y carnal, creativa y creíble. Igual me equivoco pero me da que se puede hacer un hueco muy particular destacándose por méritos propios, su experiencia como sumisa le avala. Puede merecer y mucho la pena. Instalaciones tiene, material y experiencia también y estoy seguro de que sabe respetar, entender y satisfacer a quien se le entregue como pocas o ninguna pero... alguien puede corroborar o enmendar lo que digo? Siempre cabe el error y más por estos lares...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 11-10-2015, 17:23
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Teléfono: 619213547
Foto:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #3  
Antiguo 11-10-2015, 19:48
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,117
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Pues ya sabes apañero hazte una I+D y nos cuentas je je je¡. O sea que ya vuela sola la amiga, yo pensaba que sólo hacia sesiones de ama bajo la tutela y batuta de su ama syra que es la que lleva la voz cantante.

Y como siguen sus tarifas si alguien lo sabe de ambas juntas, creo que por separado por lo menos las de syra para pagarse el nuevo sitio y material subieron desde sus comienzos y eran 60 la media y 90 la hora las ultimas noticias siguen así no??

Última edición por maxineo; 11-10-2015 a las 19:59
Citar
  #4  
Antiguo 13-10-2015, 16:16
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Iser, de sumisa


No puedo dar referencias suyas como ama porque solo he estado con ella como sumisa. Por si sirve de algo aporto mis experiencias.

Fueron tres. Las dos primeras hace bastantes meses, a pocas semanas de distancia entre sí. Vi anuncios suyos; me gustaron (el texto, las fotos, su bello nombre) y la contacté por wsp. Me dijo que no hacía griego pero por lo demás me convenció, incluido su horario flexible y el precio de 120 por una hora. Me resultó atractivo para un servicio de sumisa pues, dejando aparte lo del griego, los niveles que ofrecía me parecieron buenos. Concertamos cita.

Es la de la foto que hay en el post 2. De cara me parece normal (para mi suficiente) y de cuerpo no está mal. Pelo largo castaño (un poco ralo), senos medianos tirando a grandes, estatura media, un poquito de barriga y en general carnes suaves más que rígidas y duras. Unos treinta y pocos años.

Eran un edificio y un apartamento normales en Leganés. Me recibe ya con una marcada actitud de sumisa. Apenas hace los primeros saludos reverenciales me pide que deje el dinero sobre un mueble, diciendo que es para su ama Syra. El gabinete era pequeño pero suficiente. Tenía el suelo como acorchado y un par de argollas a media altura en una pared con una cadena entre ellas. Había multitud de objetos para bdsm colocados con orden (cuerdas, mordazas, pinzas, antifaces, variedad de flagelos y fustas, velas, grilletes, etc.). Usé algunos, pero también otras cosas de un pequeño y rudimentario arsenal casero que me llevé.

Aunque el precio no permitía marcas (tenía algunas, ya remitiendo, fruto de algún servicio más caro), mostró un alto nivel de tolerancia con las pinzas y los azotes de diverso tipo por distintas partes de su cuerpo. Daba las gracias por todo. A veces se la notaba al límite, pero solo una vez pronunció la palabra clave (con la cera de unas velas). Aparte del griego, tampoco recibía el semen en la boca (ni otros fluidos ni secreciones), aunque sí en la cara. Así acabé la primera vez. A ratos yo marcaba la alternancia de pasar a momentos de sexo suave, con besos y achuchones como de consuelo y compensación para ella. Su respuesta era magnífica: entregada, con unos besos deliciosos, recibiendo sexo oral con implicación y dando muestras de agradecimiento por todo este trato de mi parte. En el precio pactado no entraba que sus pechos llegaran a amoratarse al amarrarlos con cuerdas, límite que respeté. Por el contrario, su tolerancia al face fucking era muy elevada. El segundo fue una penetración larga, fuerte y dura, en diversas posturas que sacaban partido a la disponibilidad de una sumisa.

Acabé contento. Me impactó sobre todo que tuvo la mejor actitud de sumisa que he encontrado, en sus maneras, aguante, forma de hablar, etc. Para mí fue de veras cautivadora. Acabé con la misteriosa, paradójica y excitante sensación de preguntarte quién somete a quién. Me pareció que con ella le había cogido al fin el punto a algo especial en este tipo de relaciones, más allá de los excesos físicos; algo que no había encontrado en mis pocas incursiones dentro de este sector.

Tanto fue así que repetí sin mucho tardar. Entre medias estuvimos en contacto por wsp; ella siempre en una actitud de sumisa muy convincente. Todo lo que he dicho de la primera cita vale para la segunda. Tuvo el detalle de poner un espejo en el gabinete, que no lo había y se lo pedí por wsp para esta cita; o fue un detalle de Syra, porque esta y otras cosas decía que debía consultarlas con ella. Llevé un guión de situaciones que iba creando y de las cuales salía la razón para hacer una cosa u otra; por ejemplo, los fallos que tuviera a preguntas que le hacía. Se integró muy bien en estas situaciones, y su actitud como sumisa fue conmovedora. Salí más contento que la vez anterior, y más subyugado aún por la misteriosa sensación a la que antes me refería.

En los siguientes meses hice dos intentos de tener cita, pero por unas cosas u otras no pudo ser. Me dijo que se cambiaban de piso en el mismo Leganés, y que el gabinete era mejor (mandaba fotos). Por fin tuvimos la tercera cita. Al retomar el contacto me dijo que dejaba la sumisión para pasar a ser ama, pero que aún hacía de sumisa con algunos clientes conocidos.

El nuevo gabinete es mejor. Es bastante más grande y tiene una cama de poca altura (como la de un sofá) que facilita algunas cosas que se hacen más complicadas en una cama normal. Por lo demás, el estilo y la impresión general son semejantes a la del gabinete anterior: los objetos, su ordenada colocación, las argollas a media altura, otras dos debajo al borde del suelo… Había un espejo alargado de tamaño medio apoyado en el suelo. Eché de menos que hubiera uno más grande, colocado de manera más estable y definitiva.

La sesión discurrió por cauces similares a las anteriores, pero su actitud como sumisa ya no me pareció la de entonces. Lo achaqué a que su paso a los servicios de ama le había afectado, y se notaba. Por contra, aceptó que intentáramos la penetración anal sin suplemento, y salió muy bien (no fue larga ni fuerte porque ya le dolía); pero a veces había de su parte respuestas, indicaciones o incisos que descolocaban el papel de sumisa tan logrado de las citas anteriores. No se integró igual de bien en las situaciones del guión que llevé esta vez, y en los momentos de alternancia que he mencionado antes estaba más distante y fría. En general, su actitud de sumisa la noté menos auténtica; como si le costara algún esfuerzo reprimir el rol de ama, lo cual se traducía en algunos apuntes que daban la impresión de estar menos convencida asumiendo el de sumisa. La noté cambiada incluso en los contactos por wsp, comparando con los que tuvimos para las citas anteriores. Esta vez quise tener un servicio sin andar pendiente del reloj, y pactamos por wsp que al final habría un dinero extra en caso de prolongarse. En realidad la prórroga fue bastante más breve de lo que hablamos y no tuvo contenidos que lo merecieran. Por eso podía haber tenido el detalle de no aceptar el dinero cuando se lo ofrecí o de coger solo una parte; pero lo cogió todo sin hacerse más problema.

Me fui con la impresión de que todo seguiría así o empeorando, y con la sensación un tanto melancólica de que no volvería a verla. Quién sabe… pero de momento me mantengo en la misma idea al ver en este hilo que su paso al rol de ama se lleva el gato al agua. Para mí es una pena, porque basta mirar este subforo para ver que por cada sumisa, que encima desaparecen en poco tiempo, hay cuarenta amas que duran y duran (seré un poco raro, pero no me lo acabo de explicar); y me temo que dar con una sumisa interesante, como ella lo fue para mí, es buscar una aguja en un pajar.

Última edición por anrevind; 14-10-2015 a las 12:50
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
enim (11-05-2018), henderson (15-10-2015), kamikazev525 (11-09-2017), maxineo (13-10-2015), megustafuerte (13-10-2015), Miguel99 (13-10-2015), mr.tacones (19-10-2015), spank (16-10-2015), The dark side of the moon (13-10-2015), vajinkova (05-02-2017), whorerer (18-10-2015)
  #5  
Antiguo 24-10-2015, 14:34
 Avatar de kanonba
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 105 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Pues llevaba tiempo queriendo conocer a Domina Syra pero por razones personales suyas no era posible hacer una sesión así que me recomendó a su sumisa, ahora Ama como bien habéis dicho, explicándome que era una muy buena opción para iniciarme (solo había tenido una experiencia hasta ahora) así que me animé a ir.

Nombre: Domina Iser
Edad: Diría que unos 30 años o algo menos, aunque soy malo con las edades.
Lugar de la experiencia: Leganés, cerca de la estación de tren.
Instalaciones: Bastante bien, mucho material y muy variado, con zonas en la pared y sillas donde atarte o encadenarte y suelo acolchado.
Tarifa: 90 euros 1 hora

Valoración: 9

Cara: 9
Físico: 10
Dominación: 9
Implicación: 10
Conversación y compañía: 8

Forma de contacto: e-mail / whatsapp
Repetiría: Sí, de hecho lo haré más adelante.
¿La recomendaría? Sí, sin duda.

Sesión: Había enviado mi cuestionario a Syra y ésta se lo había explicado a Iser, pedí una sesión no muy dura ya que mi única experiencia había sido hace cosa de un año y sobre todo variada, Domina Iser cumplió a la perfección. Además, da un toque muy sensual cuando nota que te está costando acercándose por detrás o dando pequeños muerdos en orejas y labios. Comenzó sentándome desnudo y atándome pies y manos a la pared de modo que estuviese abierto para que pudiese darme algunos azotes, guantazos y torturarme los pezones, lo cual alternaba con placer con el Hitachi en los genitales. Luego me puso a cuatro patas y se montó encima mientras me azotaba (haciéndome contar) y fumaba un cigarro. También me encadenó a la pared para azotarme con diversas fustas y varas, siempre haciéndome contar los golpes y me vertió cera por delante y por detrás. En otro momento de la sesión me penetró con un consolador pequeño y después me hizo comer uno más grande puesto a modo de strap-on, luego se lo cambió por el pequeño y me penetró con él a cuatro patas, siempre con cuidado (ya que le pedí que no fuese muy dura por detrás) y tratando de ir poco a poco y acelerando a medida que me veía mejor.
Terminó la sesión masturbándome con el Hitachi, bastante placentero, y me ofreció ducharme para quitarme la cera posteriormente con su ayuda sobre todo en la espalda.

Lo mejor: El toque sensual que ofrece, muy morboso y agradable. Por supuesto su físico, y la variedad de prácticas que realiza. En mi caso fue una sesión light así que no sé cómo sería para quien busque algo más duro pero quedé muy satisfecho por variedad e intensidad.

Lo peor: Quizás que hubo poca conversación, habría sido más morboso con más interacción hablada donde me hubiese acojonado un poco. Aún así es más por mencionar algo, siempre fue muy atenta y ayudó a que disfrutase MUCHO la sesión.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kanonba por este Post:
maxineo (24-10-2015), The dark side of the moon (24-10-2015)
  #6  
Antiguo 21-12-2016, 00:35
 Avatar de turist
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

No he llegado a tener ninguna experiencia con ella. pero en una ocasión la llamé y no le importó enviarme una foto por WhatsApp y un audio con todo lujo de explicaciones. Se portó bien en ese sentido.

Posteriormente yo no pude acercarme a Madrid así que no tuve suerte. En un futuro tal vez. No sé si seguirá.
Citar
  #7  
Antiguo 10-01-2017, 21:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 9
Agradecido 15 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compañeros, ¿alguien puede confirmar si esta dómina sigue en activo. Tuve una experiencia con ella cuando estaba con Dómina Syra pero ahora soy incapaz de contactar con ella? La última experiencia en este hilo es de hace algo más de un año y quizá siga en activo pero haya cambiado su móvil.

Gracias
Citar
  #8  
Antiguo 19-01-2017, 20:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 6
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Si, sigue en activo como Ama
Citar
  #9  
Antiguo 19-01-2017, 22:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo hable pasado el verano con ella, y me dijo que ya no ejercía, estuve con ella hace tiempo y me lo pasé muy muy bien, si ha vuelto como podemos contactar con ella
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum