Chica joven estudiante 21 años - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-05-2014, 15:32
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Chica joven estudiante 21 años


Para quién le pueda interesar, ya que a mi no. Parece ser que mis cositas le van grande a la niña después de un par de emails llegamos a esa conclusión, la veo bastante pasiva , parada sin saber que hacer o sea morbo, imaginación, juego me da que sólo ofrecerte sus pies y apáñatelas. no la pidáis mucho más. Si alguno quiere probar o es poco exigente.......

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si eres fetichista que ama los pies bonitos y cuidados y te gusta sentirte dominado por ellos, aquí te ofrezco los mios para que los disfrutes como quieras. Me encanta ponerlos sobre la cara de un hombre y me los huelan . . . Soy una chica joven estudiante, amante de los zapatos. Tengo sitio para encuentro. Solo cobro 35€. Si te interesa, escribeme por email. (fotos reales). Edad 21 años

Pinchando el enlace , sale y buscais para mandarla email, única forma de contacto. Un saludo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 25-05-2014, 18:02
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Yo he cruzado algunos mails con ella. Me dijo que la sesión consistiría en oler, besar, masajear y lamer sus pies, y se puede terminar en footjob si se desea. Calza un 40 de pie. Recibe por Ventas, en unos apartamentos por horas que paga ella según me dijo. El tiempo, me dijo que unos 40 minutos para cuadrar la hora del sitio y que me quedara tiempo para ducharme y vestirme con calma. Entiendo por esto que serían 40 minutos de sesión y los 20 restantes de la hora para la ducha y demás. Dice poder quedar a partir de las 16.30 cuando sale de clase.

Dos cosas, una es que me extraña que cobre 35 euros y pague ella la hora de la habitación, ya que le quedará muy poco, pero bueno. Y la otra, por su talla de pie, por ser estudiante y quedar por las tardes, la edad, y el tema de recibir ahora en apartamento por horas, a mi me da que esta chica es Editado. Referente a otra chica que no es la del hilo.

Si finalmente quedo con ella contaré más.

Última edición por J.David; 28-05-2014 a las 22:49
Citar
  #3  
Antiguo 30-05-2014, 15:01
 Avatar de piesclavo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 23
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Después de cruzar unos cuantos correos, he visitado esta mañana a la susodicha. La chica en cuestión es de los paises de Este, y de estudiante tiene más bien poquito, más bien da el perfil de chica de la calle. Recibe por Ventas en una habitación, así que de apartamento por horas nada, más bien casa con varias chicas, ya que se oía a más gente en la casa. Antes de empezar, le pregunto de dónde es y me suelta que a mi que me importa, que si también le voy a preguntar el grupo sanguíneo , es decir borde como ella sóla. Durante la sesión ha puesto pegas a todo y eso que yo no soy nada exigente, me basta con adoración de pies y un poquito de morbo. A la media hora, o algo más ha empezado a meterme prisa. Lo único a su favor, que las fotos son reales, tiene un 40, los pies muy bonitos y una pedicura perfecta.
Total, 35 euros mal gastados, por su nula implicación y antipatía, lo digo por si algún insensato(como yo) estaba pensando en visitarla.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a piesclavo por este Post:
gatosumi (09-06-2014), lamepie (31-05-2014), maxineo (07-06-2014), silto (01-06-2014), Tarantino666 (01-06-2014)
  #4  
Antiguo 31-05-2014, 21:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Olor?


Hola compañero, la verdad que no me quedan ganas de visitarla después de tu expe... sólo quería preguntarte si efectivamente sus pies tenían olor porque estoy un poco harto de que me digan por teléfono que no hay problema y que después no tengan nada de olor (o que dure el primer minuto y después nada...)
Citar
  #5  
Antiguo 02-06-2014, 20:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Visita


Buenas días compañeros.
Como uno es débil y cada vez está más pillado por el tema pies uno se atreve a todo.
Efectivamente yo quedé con ella una mañana. La chica como comentáis es del Este, no me dijo de dónde era y bueno y su conversación es escasita.
La chica es correcta y físicamente agradable. Tiene estas caras del este tirando a anchitas como un pan gallego pero resulta agradable en general.
No esperéis una chica con soltura, está verde y su footjob es flojito.

Alguien preguntaba por su olor, huele poquito. Un poco a sudor y calzado, pero es bastante leve. Es cierto que sus pies son bonitos y los tiene bien cuidados.

En mi caso experiencia de 5 raspado. retraída, tímida y, sin ser desagradable, no tiene mucho sentido del juego ni sex appeal.

Suerte compañeros.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a lobox por este Post:
Chicofeti (04-06-2014), lamepie (04-06-2014), maxineo (03-06-2014), silto (03-06-2014), Tarantino666 (04-06-2014)
  #6  
Antiguo 03-06-2014, 20:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La chica en cuestión maleducada es un rato. Me he puesto en contacto con ella a través del email que aparece en su anuncio y ni siquiera ha tenido la delicadeza de contestarme. Cada uno hace lo que cree que debe de hacer.
Citar
  #7  
Antiguo 06-06-2014, 19:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 17
Agradecido 41 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Muy buenas, estuve con esta chica el Miércoles, os cuento:
Chica de 21 años, 1,75 más o menos de altura, un pelín entrada en carnes, pero para nada gorda (delgada tampoco está) y de cara redonda como bien describe el compañero lobox.
La experiencia fue buena pra mi gusto, la única pega es que no tuviera los pies muy olorosos, pero es que no puede conseguir más, pero aun así salí bastante contento. Adoré sus pies y ella me los pasaba por la cara y me los metía en la boca, hacía con ellos lo que quería y se la veía disfrutar con ello. Su footjob no es su punto fuerte, pero bueno, por lo menos lo intenta. Otras cobran un pastón y ni te rozan la polla con el pie. Corrida final sobre sus pies y para casa. La chica en todo momento sonriente, simpática y no fue borde conmigo.
1 saludo compis!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chicofeti por este Post:
lo_gm_an2007 (02-08-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, chica, estudiante, joven


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum