Barbara - lluvia dorada, humillación, copro, etc - 686721184 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 28-09-2014, 20:53
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Aquí la tenéis recién registrada en el foro, por si a alguien le interesa para poneros con ella en contacto por aquí o pedirla algo, a mi no gracias, me supera con tanto cerdear jajaaj¡, me va muy grande la cosa.

Un saludo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #52  
Antiguo 04-10-2014, 18:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Novato scat


Una pregunta de novato. Cuando te hacen copro, luego al lavarte allí se quita el olor o sales literalmente oliendo a mierda?

Un saludo compañeros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SamuCastro por este Post:
mecan (18-10-2014)
  #53  
Antiguo 01-03-2015, 19:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola, esta mujer hace griego?? en ninguna de las experiencias he vista nda sobre esto. gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pedro138 por este Post:
txouman (04-08-2016)
  #54  
Antiguo 02-03-2015, 07:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 20
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro138 Ver Mensaje
hola, esta mujer hace griego?? en ninguna de las experiencias he vista nda sobre esto. gracias.
No hace griego, le va mas follarte ella a ti
Citar
  #55  
Antiguo 24-12-2015, 12:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Hace unos días volví a estar con esta reina del sexo mas guarro y extremo y ha sido la vez que mas he disfrutado (y la que mas me ha destrozado jejejeje)
yo llevaba unos días muy cachondo pero ella no estaba en Madrid. Después de 4 días vi su anuncio en Madrid y me faltó tiempo para llamarla. Me preguntó que buscaba en el servicio y le dije que me apetecía mucho la dilatación anal pero que me hiciera todo lo que ella quisiera menos copro y vómito. Me dijo que estaba muy guarra y que viniera ya y me puse en camino.Metí varias cosas mías de sumiso en euna mochila y cogí un taxi. Cuando estaba llegando me hizo una perdida yla llamé. Me dijo que fuese a un bar que hay cerca de su piso.
Cuando llegué ella apuraba una caña.Nos saludamos y me dijo: Pide una caña pero no bebas ni una gota,voy a ver si de verdad vas a hacer todo lo que yo quiera.Se levantó con su copa y se fue al baño. Volvió con su copa llena de su meada y la puso frente a mi en la mesa y se cogió la caña que yo había traído.
Me dijo que me lo bebiese que en 10 minutos subiríamos al piso y empecé a beber.
No era la primera vez que bebía su pis y la verdad es que está bastante rico.
Me quedaba la mitad mas o menos y cogió la copa y escupió disimuladamente unas cuantas veces. Dijo que ya no tenía espumita así estaría mas buena y seguí bebiendo.Cuando lo bebí todo nos dirigimos al piso..De camino me preguntó cuanto tiempo iba a estar y le dije 2 horas.Ella dijo que quería estar por lo menos 3 horas y le dije que cuando pasaran 2 horas si ella quería yo me quedaría más tiempo y ella aceptó.
Entramos en el piso y me llevó a la habitacion.Le di los 200 euros.Me dijo que iba a preparar cosas,que me desnudara, sacase todas las cosas de la mochila y me tumbara boca abajo en la cama.Oí sus pasos y sin mediar palabra empezó a darme con las chanclas en el culo con mucha fuerza y cuando me lo puso bien rojo me dijo que me pusiera boca arriba.Estaba empalmado y ella se rió.Empezó a llamarme puta, zorra y todo lo que le pasaba por la cabeza y fue a ver las cosas que yo había traído. Unos alicates que uso como pinzas de pezones,una mascara,una mordaza para no hablar y otra para mantener la boca abierta, varios consoladores,una crema especial para dilataciones anales extremas y unas correas para que pudiera atarme e inmovilizarme.Primero me ató boca arriba con los brazos en cruz y las piernas separadas.Cogió los alicates,se sentó sobre mi tripa y me dijo que me iba a hacer un interrogatorio. -Quiero saber tus fantasías mas perversas y lo que buscas realmente y te voy a torturar hasta que confieses.Empezó a apretarme los pezones con mucha fuerza pero es una práctica que me encanta y cuando ella preguntaba yo le decía que no se lo diría. Se levantó,se giró y se sento sobre mi cara y me dijo: -Ahora te vas a enterar hijo de puta. Apretó mis pezones con todas sus fuerzas, los giraba,los retorcía,cambiaba la posicion de los alicates cuando el pezón ya estaba muy aplastado.También expulsaba orina en mi cara y boca cuando tenia ganas pero como hacía algo de ruido con algñun grito que conseguía sacar debajo de su culo me puso la mordaza y siguió durante un rato.
Cuando paró yo estaba super empalmado.Me preguntó si le iba a contar todos mis secretos y con la cara empapada de su pis y mis lágrimas dije que si moviendo la cabeza. Pero por portarme mal volvió a subirse encima siguió torturandome un rato más y además me echó algun pedo en mi cara. Me quitó la mordaza y me dijo que abriera la boca.Escupió unas cuantas veces en mi boca y me ordenó que tragase lsu saliva. Me dijo que le contara cosas perversas que tenía en mente y con voz temblorosa le dije que me gustaría ser salvajemente violado por ella,que abusase de mi culo y de todo mi cuerpo y me hiciese el agujero del culo mucho más grande.Que podía meter todo lo que eella quiera y que todo mi cuerpo era de su propiedad.
Me volvió a poner la mordaza y solto las correas de mis tobillos-Me ordenó que me arqueara hacia atrás para atar mis tobillos al cabecero. Ahora ya tenía acceso completo a mi culo.Estuvo manoseándome un momento mi ano, mis huevos y polla y me dijo. -Ahora ya eres mío y no puedes escapar.Te voy a destrozar ese culo de puta que tienes. Los que la conocemos ya sabemos que le encanta follar el culo de los tíos.
Cogió el lubricante especial se untó las manos y empezó a meterme dedos en el ojete. Su mano entera entró enseguida y empezó a follarme con ella. La metía y sacaba con facilidad y note como cerraba su puño siguió dandome caña. Con el puño dentro cogió un consolador y lo deslizó en mi ano.Me dijo que había sitio para muchas cosas más.Sacó el juguete y su mano y trajo algunos de sus cosoladores.Empezó a meterlos. Metió uno,enseguida otro y un tercero. Me preguntó.-¿Quieres que meta uno más? Los tres que tenía dentro eran de los gordos así que con la cabeza le dije que no. Su respuesta me dejó blanco pero temblando de excitación. Me dijo -¿No quieres uno más en tu culo? Claro, eso es que quieres 2 más porque tu culo es muy tragón. Yo moví la cabeza a izquierda y derecha y gemía lo que podía así que ella dijo: -Vale, vale ya te he entendido. No quieres 2. ¿Lo que quieres son 3 Mas verdad? Moví mi cabeza diciendo que si porque era capaz de meterme 10 o 12 consoladores si los hacía entrar. Metió el cuarto y mi culo estaba a reventar. Forzándome consiguió meter el quinto y cuando estaba intentando meter el último hice fuerza involuntariamente y se salieron. Ella se enfadó un poco porque quería meter 6. Se fue a mirar la hora. Habían pasado 2 horas y media. Dijo: -Te cojo 100 euros mas de la cartera y nos quedamos otra hora o más y yo moví la cabeza afirmativamente. Y siguió con la sesión. Volvió a coger lubricante y me metió el puño. Noté como los dedos de su otra mano se deslizaban al interios de mi ano se abrían camino. Siguió empujando y pasado un ratito sus 2 manos estaban dentro de mi. Empezó a moverlas para hacer sitio y cuando lo hizo comenzó a sacar y meter una mano, despues puño y finalmente consiguió meter y sacar los 2 puños ala vez. Me lo estuvo reventando un rato y fue a por su consolador negro. Los que ya la conoceís sabeís cual digo. Para los que no la conoceís os diré que es un consolador con forma de polla que tiene un grosor descomunal. Lo lubricó y empezó a empujar. Cuando consiguió empezar a meterlo casi me corro. No había sentido nada igual. Es como si tuculo fuese a estallar. Una sensación increíble e indescriptible. M e estuvo follando mucho rato y alternaba con puños y otros consoladores. Cuando volvió a mirar la hora habían pasado otras 2 horas y me dijo que la sesión iba a terminar pero que con los 300 valía aunque me hizo prometerle que volvería antes de 1 mes porque aun había varias cosas que quería hacerme. Le pregunté por curiosidad y me dijo que que quería meter el brazo entero en un culo, que quería invitar a una amiga suya y probar a meterme 3 puños y si aguantaba los 4 puños y alguna cosa más que ya os contaré cuando vuelva a visitarla.
Para terminar la sesion me masturbó pero como no me corrí enseguida metió su otra mano en mi culo y consiguió provocarme un orgasmo brutal. justo antes de correrme sacó el puño y cogió un vaso para el semen. Me desató, me quitó la mordaza y nos sentamos. Me dijo: -Tienes que beberte esto y no dejes ni una gota o te corto los huevos. Cuando iba a coger el vaso ella lo acercó a su boca y empezó a escupir dentro. Después de escupir como 50 o 60 veces se levantó y meó dentro. Ahora ya puedes beber. Lo bebí y disfruté haciéndolo y ella me dijo que me había portado bien.
Cuando ya me iba le dije que yo tenía en casa un plug (cono dilatador) XXXXL mas gordo que el suyo pero no lo había traído por miedo a que me desgarrase el culo y ella se enfadó un poco conmigo. Me ordenó que en la siguientevisita lo llevara sin falta le prometí que así sería. Llamé a un taxi y me fui a casa con el culo hecho polvo pero habiendo disfrutado.
Pronto volveré a ver a esta cerda
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a safadinho13 por este Post:
brasti (26-07-2022), castizo666 (30-12-2015), Eduarm (22-08-2023), Maguto (14-06-2016), Menganito@ (15-07-2020), sumiso22 (23-11-2016)
  #56  
Antiguo 22-01-2016, 23:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas noches
Me voy a estrenar comentando en el foro con esta experiencia que quiero repetir pronto.
Estuve hace dos semanas en con esta mujer y la verdad es que quiero volver ya.

Según me recibió me metió la lengua hasta la garganta y me dijo que me diera prisa en desnudarme que tenia un regalo en la ducha para mi.
Me desnude corriendo, fui al baño y en la ducha se puso encima mia y descargo una abundante lluvia sobre mi cara y mi polla la cual estaba muy calentita y me puso muy cachondo. me ordeno que la limpiara el coño con la lengua y me saco del pelo hasta llegar a su cama.
Una vez alli, me lanzo a la cama y empezo a escupir en la cara y en la boca y me dijo que me queria follar el culo con un consolador que tenia en el mueble.
me comenzo a hacer un beso negro de infarto y sin darme cuanta me empezo a meter el consolador por el culo mientras me decia que tenia ganas otra vez de mearme, pero esta vez me lo iba a beber en una copa.
Me dio su zumo y me lo bebi mientras me seguia follando el culo.
Esta mujer tiene algo que engancha y hace que las corridas sean espectaculares.
espero poder ir a verte ponto para que me des mas de tu zumo mami.

Nota del moderador: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias, pues eso demuestra que escribimos para que ellas lo lean y no para dar información veraz y objetiva al resto de foreros que es para lo que sirve éste Foro.

Última edición por J.David; 23-01-2016 a las 14:11
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Sexosquirt por este Post:
DAVIDvlc (16-07-2017), kaviar (02-06-2016), Maguto (14-06-2016), PENETRATOR4 (07-05-2023)
  #57  
Antiguo 23-11-2016, 18:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Info novato


Hola buenas, soy totalmente inexperto en esto. Estoy buscando a alguna solo para facesitting, azotes tortura de pezones y poco más. Me recomendaríais a Bárbara o quizás sea algo demasiado extremo? Creeis que se podría adaptar a mis necesidades?


Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sumiso22 por este Post:
kiniyecla (28-05-2022)
  #58  
Antiguo 24-11-2016, 01:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

demasiado extremo para lo que buscas.
Citar
  #59  
Antiguo 25-11-2016, 19:02
 Avatar de jorgemadrid1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 23
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sumiso22 Ver Mensaje
Hola buenas, soy totalmente inexperto en esto. Estoy buscando a alguna solo para facesitting, azotes tortura de pezones y poco más. Me recomendaríais a Bárbara o quizás sea algo demasiado extremo? Creeis que se podría adaptar a mis necesidades?


Gracias
se adapta perfectamente. Ademas es educada con su acento que aun mantiene y la voz suave.

yo hago con ella sesion cañera,pero hasta el final,que es cuando viene lo digamos, cañero, se adapta y es suave. La ultima sesion fue un viernes como hoy por la mañana y sali encantado , deseando volver en cuanto me dejaran de temblar las piernas..
Citar
  #60  
Antiguo 04-03-2017, 19:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo estuve con ella hace unos meses para que me diera un masaje prostatico. Ducha y al lio. Me puso en la camilla a 4 y me empezó a trabajar el culo, como veria que por alante tenia un agujero libre me dio un cosolador para que lo chupara y así estuvimos hasta que me corri.

Durante toda la sesión estuvo diciendo guarradas

Al salir me dijo que la proxima me tenia que entrar el negro enorme que tiene, pero todavia falta mucho para eso.
Citar
  #61  
Antiguo 09-10-2018, 18:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

experiencia con Barbara


Experiencia de hace un mes.
Tarifa: 100 euros por 1 hora. ( estuve poco mas de media )
Después de un año sin pasarme a verla, la llame para concertar una cita de dominación con copro. Hacia tiempo que andaba yo cachondo fantaseando con una sesión con scat. Fue ella la que me inicio en el tema. Acorde una hora por 100 euros.
Al llegar me recibe con unos besos en la boca como siempre. He de decir que a pesar de su edad avanzada sigue manteniendo el mismo físico. Comenzó poniéndome unas braguitas, medias... a la vez que me llamaba puta y demás guarradas. Parecía que empezaba bien la cosa, pero hasta ahí lo bueno... A partir de ese momento nada de nada. Mucha palabrería y muuy poca acción. parece que los años la han vuelto perezosa... No fue capaz de hacer nada de copro ni sado en general. Intenta sacarte el dinero y acabar lo antes posible... me pajeo y termine en poco mas de media hora.
Un autentica lastima que haya perdido la forma, en temas de guarreo era un opción muy fiable y encima ahora en Madrid estamos muy escasos de lumis que practiquen este tipo de cosas...
Decepción total y sensación de haber tirado el dinero.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sumisobil por este Post:
carlos-ken (10-10-2018), endur (13-07-2020), maxineo (10-10-2018), walterr182000 (09-10-2018)
  #62  
Antiguo 22-03-2019, 19:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Llevo tiempo con ganas de estar con esta mujer


Buenas tengo ganas de que esta mujer me haga una sesión con copro pero los últimos comentarios me han echado para atrás soy bastante guarro en esos temas si alguien tiene una buena historia reciente o un buen comentario me gustaría escucarlo y si es malo tambien muchas gracias.
Citar
  #63  
Antiguo 03-01-2020, 03:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabéis algo de Barbara??


Hola me gustaría mucho visitar a esta mujer.. pero veo que los comentarios don muy antiguos. Y el último habla fé que ya no hace las cosas guarras de antes. Alguien la ha visto actualmente?
Citar
  #64  
Antiguo 12-01-2020, 21:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me sumo a la petición! Si alguien ha estado recientemente que cuente expe...
Citar
  #65  
Antiguo 13-01-2020, 14:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Estuve con ella el año pasado y para mi, esta acabada, bebida y con muchas incoherencias. Nada recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a urodelo por este Post:
Curzio (29-05-2022), perdo127 (16-01-2020)
  #66  
Antiguo 18-02-2020, 01:02
ckl ckl está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 24 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hace medio año o más estuve con ella


Yo recuerdo un encuentro con ella hace más de seis meses.
Gorda , muy gorda, bebiendo cerveza tras cerveza sin parar
Ningún morbo. Cansina. Aburrida.
Una pena
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ckl por este Post:
endur (13-07-2020), Igna65 (21-02-2020)
  #67  
Antiguo 21-02-2020, 18:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ckl Ver Mensaje
Yo recuerdo un encuentro con ella hace más de seis meses.
Gorda , muy gorda, bebiendo cerveza tras cerveza sin parar
Ningún morbo. Cansina. Aburrida.
Una pena
Que hiciste con ella? Copro y guarradas extremas?
Citar
  #68  
Antiguo 24-02-2020, 18:29
ckl ckl está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 24 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No soy de copro... pero escupitajos azotes meadas....
Cualquier práctica puede ser una simple guarrada o un morbazo total
Ahí está la diferencia entre una que haga guarradas y una diosa
En su momento se que esta le ponía interés y me ponía cerdo total.
Mis ultimas experiencias simplemente fueron mecánicas y sin el más mínimo interés.
Espero que vuelva a ser la diosa que era.
Citar
  #69  
Antiguo 12-07-2020, 21:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Duplex con amiga


Buenas, recientemente estuve con Bárbara. Me convenció para hacerlo con una amiga suya, madurita. Guapa y buen cuerpo. Estuvimos jugando un buen rato, besos y demás, fue bastante agradable y morboso. Lo que me dejó bastante cachondo es ver a Bárbara y la otra comiendose las tetas y el coño, terminaron comiendome a mi y lluvia dorada calentita de Bárabara hacia mi. Una horita relajada y morbosa con los maduritas. Lo único el puto calor que hace allí, yo me agobié bastante.

Creo que a finales de este mes me dijo que se iba de vacaciones.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BRAIN_NT por este Post:
brasti (19-07-2020)
  #70  
Antiguo 14-07-2020, 11:44
 Avatar de castizo666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 173
Agradecido 136 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BRAIN_NT Ver Mensaje
Buenas, recientemente estuve con Bárbara. Me convenció para hacerlo con una amiga suya, madurita. Guapa y buen cuerpo. Estuvimos jugando un buen rato, besos y demás, fue bastante agradable y morboso. Lo que me dejó bastante cachondo es ver a Bárbara y la otra comiendose las tetas y el coño, terminaron comiendome a mi y lluvia dorada calentita de Bárabara hacia mi. Una horita relajada y morbosa con los maduritas. Lo único el puto calor que hace allí, yo me agobié bastante.

Creo que a finales de este mes me dijo que se iba de vacaciones.
que te cobraron? gracias
Citar
  #71  
Antiguo 17-02-2022, 16:56
 Avatar de Fetichecuero
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Ubicación: Madrid/Toledo
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Una sesion Bárbara


Nombre: Barbara
Nacionalidad: Creo que brasileña
Forma de Contacto: telefono 686721184
Fecha aproximada: primeros de 2019
Lugar: Cerca Bernabéu
Instalaciones: no es lo mas destacable pero tiene juguetes y utensilios de todas formas y tamañosque.daba hasta miedo.
Higiene: 7 aunque se puede mejorar
Precio: 100 una hora
Edad: unos 50
Cara: para mi guapa ( segun lo que busque cada uno), y muy morbosa.
Pecho: enorme
Culo: grande, no perfecto pero para mi me mola y mas para facesitting
Defectos corporales: le.sobra algo de peso pero a mi.mme gustan asi con curvas
Actitud: 9, paso ciertos límites pero acabas.tan cachondo que te da igual
Conversación: buena
Besos: si
Forniqueo: tambien realiza esos servicios pero no iba a eso
Lo mejor: su implicacion, aun sobrepasando los limites puede dar mas y se corto asi que para quien busque profesionalidad me lo parece
Lo peor: si perdiera algo de peso mejor y aunquee gustan maduras si fuera algo mas joven mejor jejjeje
¿Repetir?: Si, aunque es para pensarselo
¿Recomendable?: sin duda para que busque guarradas extremas
Valoración global de la experiencia: 9

Soy nuevo en el foro aunque no en este mundillo, y antes del confinamiento trabajaba en Madrid y estuve con esta mujer y ahora no logro contactar con ella .

Aprovecho para contar mi expe que era de nivel suave si es que con esta mujer se puede decir suave.

Tras llegar me recibe con botas hasta la rodilla y pantalon tipo latex (se lo pedi por telefono y me lo concedio), recordamos los limites que dada mi poca experiencia pactamos una sesion light, ya que me ponia mucho lo escrito de ella pero por otro lado me imponía ademas de que en esos momentos eran mis inicios en este tipo de servicios.

Una vez en el lio me obliga a lamerle las botas de abajo a arriba asi como todo su pantalón de latex (esto me pone mucho de ai mi petición) introduciendo el tacón entero en mi boca para seguir oliendo y besando y lamiendo dedo a dedo sus pies cosa que se iba interrumpiendo pues me paraba para darme bofetadas y escupirme en la cara.
Me dijo que se estaba aburriendo y cogiendome del pelo se sento en una silla y me hace besarle las piernas. De repente se quita el pantalon y las bragas y me dijo que de sesion light nada que las normas las pone ella y me reboza la cara contra su coño casi sin dejarme respirar hasta que se orina en toda mi cara. No contenta con ello, pisa su pis y me hace chuparle los pies diciendo que eso si queñ era un buen fetichismo de pies.

Despues me lanzo contra la cama y me hizo comerle las tetas hasta que decidio sentarse en mi cara y amenazando con cagarse en mi cara se reia de mi y mi miedo (respetó que le dije bajo ningun concepto scat).
Lo que no me llibré fue de recibir dos buenos pedos que por poco me hacen vomitar ya no solo por el olor que me afixiaba sino porque veia que era capaz de cumplir su amenaza y cagarme

Estaba ya exhausto, tanto que me levantó de la cama cogiendome los pezones diciendome lo pringao y nenaza que era y poniendome boca abajo introdujo un dedo en mi culo recirdandome de nuevo que era un flojo que las normas las pone ella. Me llevo a una estantería donde tenia sus juguetes y me dijo que esta vez me dejaria elegir el arnes por ser la primera vez. Me quede en blanco (ya que le dije de limites que de anal solo algun dedo) y diciéndome o eliges o escojo yo decidi el mas fino ya que estaba iniciandome en ello. Se coloco el arnes y me puso a 4 patas follandome el culo, yo suplicaba que solo el dedo por lo que me tapo la boca metiendo sus bragas que por alli andaban y volvió amenazarme con usar un arnes mayor si no me callaba.

Tras ponerme de nuevo boca arriba empezó a pajearme con los pies haciendome correrme en sus pies y cuando parecia que todo habia terminado introdujo los pies en mi boca obligandome a comer mi semen.
Me llevo a la ducha y diciendo ahora toca ducharse me volvio a colocar la cara en su entrepierna y restregando su chocho peludo por mi cara volvio a mearme entero (esta mujer no tiene fin)

Reconozco que de light para mi no tenía nada pero acabas tan cachondo que no me atrevia a decir nada.

La pena que no me dio tiempo con el covid volver y ahora no soy capaz de contactar con ella no se ai alguien lo.hablogrado últimamente.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fetichecuero por este Post:
brasti (07-03-2022), walterr182000 (29-05-2022)
  #72  
Antiguo 28-05-2022, 13:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre: Barbara
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: 686721184
Fecha aproximada: Enero
Lugar: Cerca del Berna
Instalaciones: Sitio normalucho la verdad, no es una pocilga pero tampoco tiene alardes, creo que suficiente
Higiene: 6 (explico abajo)
Precio: 100/h
Edad: 40 y muchos
Cara: No me parece guapa pero tampoco desagradable
Pecho: Grandes
Culo: Grande
Defectos corporales: Kg de más, barriga. Sabes a lo que vas, claro.
Actitud: 10
Conversación: No demasiada, pero buena
Besos: No en mi caso
Forniqueo: No iba a eso
Lo mejor: Se implica, se lo pasa bien y sin medias tintas. Si quieres una experiencia intensa de dominación, no hay duda de que la ofrece.
Lo peor: Nada en la experiencia, si acaso que el físico a mí no me va demasiado.
¿Repetir?: Sí, prefiero ir a lo seguro en cuanto a dominación y como me pilla por la zona a veces, pues mejor. Repetiré.
¿Recomendable?: Para mí, mucho
Valoración global de la experiencia: 8, y por culpa de que el sitio y el físico son del montón.


Experiencia: Quería dominación, humillación, maltrato y todo ese tipo de cosas, aunque con límites, no muchos ni en cuanto a físico, pero si en lo anal, que no es para mí. Tolero el dolor y me gusta, junto con las guarradas, así que ella es perfecta para mí. Le comento previamente cosas y tal, acordamos, me promete que no me arrepentiré y al asunto. No hablamos demasiado porque acepto casi todo y una vez se deja fuera lo que no quiero, en lo demás me gusta que tenga libertad y haga lo que le apetezca, así es menos mecanizado o a la carta. Lo que sí le comenté es que me gusta que sea algo directo y sin rodeos, me gusta mucho meterme en el ambiente así. Dicho y hecho:


Llego, vamos a la habitación, le pago y me deja una muestra de que la cosa va a estar movidita: bofetón de los que dejan la cara ardiendo y un tenúe "espérame, ahora vengo". Me quedo esperándola unos segundos un poco en shock, pensando que a esta le va la marcha y así es. Al regresar, lo típico: besar zapatos de rodillas, chuparle los pies, el coño... Lo típico pero intenso, pues ella lo hacía todo con dureza (los pies bien metidos en la boca, el coño apretando y sentándose encima de la cara, no te da tregua para relajarte). Cuando valoré la higiene, lo hice más pensando en otra gente que en mí. Lo digo básicamente porque, salvo que se lo pidas previamente, ella no te va a esperar con los pies brillantes y oliendo a rosas, sino con total natural y tal cual le pille. Si por un casual ha caminado antes de llegar tú, pues te vas a comer los pies tal cual están, no tiene reparo alguno en eso. A mí me encanta porque es muy natural cómo hace todo, pero quizá un fetichista "sencillo" prefiera cuidar esos detalles más a su gusto.


Escupitajos con desprecio, agarrones en la polla (no me dejó correrme y se limitó a manosear y ponerla dura, provocando que me pusiera mucho con la intención de dejarme a medias). En algún momento me la meneó con los pies, provocando dolor y molestia, pero a la vez placer. Con la lluvia, mucha guarrada (directa a la cara, dándomela a lamer de sus manos y pies...). No fue una sesión elaborada, ni con juguetes ni un trato de experto, pero sí fue algo, partiendo de lo básico pero intenso, natural y realmente duro en el trato. Una hora siendo usado y aceptando lo que hiciera, sin un momento para respiro ni relax. Remató con algo que aún no sé si me dio morbo o me cortó el rollo, pero que me pareció especialmente perverso: cuando me tenía de rodillas y palpitando de la excitación, al límite, me soltó un guantazo terrible con el revés de la mano, que me hizo sangre en el labio, para acto seguido sujetarme acariciándome la zona. Pensé que sería el típico momento de "cariño" mezclado con la crueldad, pero nada más lejos: solo pretendía acercarme la cara para escupirme la boca y decirme "fuera, ya se acabó el tiempo".


Creo que con esta mujer puedes cumplir cualquier fantasía, y si quieres ser maltratado y humillado lo vas a tener fácilmente. Es cañera y conviene aclarar lo que no aceptas o no quieres, porque si tiene vía libre no duda en ser dura.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Astora por este Post:
walterr182000 (29-05-2022)
  #73  
Antiguo 24-07-2022, 11:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas, no soy de postear por aquí ya que no soy asiduo al tema y llevo unos años de descanso pero me gusta leer e informarme, y no pude evitar probar si esta mujer era como las experiencias posteadas

Nombre de guerra Bárbara ferrer
Nacionalidad: brasileña
Lugar: junto al bernabeu
Instalaciones: sencillas
Higiene: bien
Precio: 300 2 horas con scat
Edad: es de mala educación preguntárselo a una mujer
Cara: labios hermosos y grandes
Pelo: largo
Cuerpo: para mí bien
Pecho: un pecho increíble,
Culo: bueno culo sobre todo cuando se te sienta en la cara
Piercings y tattos: no aprecie
Actitud: 10/10 superimplicada
Conversación: habladora se interesa por lo que te gusta o no
Besos:alguno
Fuma: no
Francés:
Forniqueo:
Griego:
Lo mejor: su implicación, su saber hacer y experiencia
Lo peor: mis nervios
¿Repetir? Por mi mañana mismo
¿Recomendable? Si te va lo duro y lo cerdo sin duda
Valoración global de la experiencia:. 10

Relato:
Estaba de paso por Madrid así que después de leer tantas cosas sobre esta mujer no pude por menos que llamarla. Agendo cita para el día siguiente.
Me gusta el sado y ser usado como esclavo y quería probar el scat, pero llevo un montón de años sin practicar desenterrando totalmente.
Llega puntual a la cita y ahí está hermosa vestida con un vestido de los que se la pueden ver en los anuncios. Me ve nervioso y me.pregunta que quiero y me apetece, le doy vía libre para lo que quiera pero suave porque estoy desentrenado. Lo que pasó después fue una maravilla, me trabajo el culo firme y duramente, llegando a límites que a día de hoy pensaba no iba a llegar, parando y pegando de nuevo cuando me veía que no podía más.
Después tocó un poco de tortura de pezones, algún bofetón que me supo a gloria y la bomba de vacío en la polla.
Mientras la laminel coño el culo y las tetas, y feliz, hasta que llega el momento de tumbarme y esperar lo mío, primero lluvia, por dos veces y muy abundante, y cuando me dice límpiame a lametazos y estás en la albor siento como se caga en mi cara llenándome la nariz con ella sin apenas poder respirar, mientras me echa parte en la polla y me manda masturbarme mientras tortura mis pezones, me corro felizmente y me ayuda a limpiar mi cara mientras voy a la ducha.
El trato posterior fue increíblemente amable, dando crema a mi culo y ayudándome a limpiarme.
Su mierda se me metió en las fosas nasales de tal manera que al día siguiente seguía sientoendo su olor en mi .

Deseando volver a escaparme a Madrid y sin duda rapatir y mejorar.
Si te gusta duro, guarro y por alguien que sabe del tema no busques más que aquí es.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a vasquito por este Post:
brasti (26-07-2022), Eduarm (22-08-2023), fetichistapies12 (25-07-2022), ignacios (12-01-2023)
  #74  
Antiguo 04-09-2023, 16:11
 Avatar de yola343
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Barbara ultimamente?


- Editado: Sería lo ideal detallar bien la experiencia, ya que la tenemos, antes de preguntar. Asi vamos aportando algo. -

Última edición por pistro; 04-09-2023 a las 19:43
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bárbara, copro, dorada, humillación, lluvia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum