Ana sumisa y cañera 681602788 . - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-03-2017, 02:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 3
Agradecido 129 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Ana sumisa y cañera 681602788 .


Hola!
Cansado de experiencias sosas e insulsas , querìa una sesiòn dura de sexo puro , crudo y autèntico . Para ello elegì a la mejor lumi de la ciudad , en mi opiniòn , Ana la guapa madurita cordobesa. Quedè en una sesiòn no muy dura de sumisiòn con lluvia.
Me recibiò desnuda con tacones y sin preàmbulos empezò a morrearme como si no hubiera un mañana. La tirè fuerte del pelo al tiempo que la azotaba con rigor las tetas. Me desnudò y en un pispas me estaba comiendo la polla hasta los huevos. La daba unas buenas bofetadas mientras las arcadas hacìan acto de presencia.
Querìa mearla asì que la cogì del pelo y la llevè a cuatro patas hasta la bañera donde comencè a darla lluvia. La encanta y me miraba con una sonrisa lasciva y pìcara mientras la meada resbalaba por sus labios .
Seguìa apretando y retorciendo sus pezones mientras me metìa un dedo en el ojete y lo masajeba circularmente. Acabè con la polla hasta la campanilla , la escupì en la boca unas cuantas veces. A continuaciòn me tumbè y recibì una riquìsima meada en la polla y huevos, y volvì a llevarla a cuatro patas hasta la cama tiràndola del pelo.
Cogì uno de los consoladores y se lo metì en el ojete al tiempo que comencè a follarla la boca.Ella no se quiso quedar atras y volviò a meterme un dedo en el culo. Aumentè el ritmo y empecè a azotarla duramente las nalgas . De vez en cuando cambiaba a sus tetas , pero no podìa aguantar mucho màs asì que me corrì en su boca mientras me mirabay sonreìa con una cara de vicio increible.
Me habìa dejado baldado y sacò su lado màs cariñoso , tierno y càlido que me hizo sentir genial.
La pausa no durò mucho y en breve estaba de nuevo con la polla hassta la garganta , acariciàndome los huevos y animàndome para que la diera todo lo fuerte que pudiese.
No me hice de rogar y la tumbè de espaldas , me sentè en su boca para que me hiciera uno de sus fabulosos besos negros en los que separa al màximo las nalgas y mete la lengua todo lo que puede.Con el chocho bien abierto se lo azotè incesantemente un buen rato y bien enrojecido se lo comì con delectaciòn.
Ana tiene unos labios jugosos y grandes , para mì un placer comèrselos con fuerza al tiempo que la meto dos dedos en el ojete.Gime , grita , pide que la encule y la complazco. A cuatro tiràndola del pelo y enrojecièndola las nalgas con firmeza.. La saco y la follo un rato la boca mientras no dejo de azotarla duramente.. La enculo y vuelvo a acabar en su garganta mientras me sonrìe y deja mi sable bien limpio y lustroso.
Acabo sin sentir las piernas abrazado a la chica màs cañera y simpàtica que he conocido. Si no fuera por el tema econòmico , la visitarìa todos los dìas.
Para mi cada experiencia con Ana es un mundo de placer infinito con la chica màs implicada que os podàis imaginar.
Cien euros la hora larga es un precio màs que correcto para el goce que proporciona.
Muchos saludos colegas!
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a BOIXCAR por este Post:
anrevind (18-03-2017), carlos garcia villegas (19-03-2017), epipop (21-03-2017), GDONXT (28-04-2017), gtf2020 (27-03-2017), Tiggy (01-04-2017), tuneladora (17-03-2017)
  #2  
Antiguo 17-03-2017, 21:12
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, cañera, sumisa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum