Amas 2x1 688363586 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-09-2012, 21:05
 Avatar de Lordyn
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Amas 2x1 688363586


Esta semana,estuve mirando por internet.si habia algo interesante para ir a visitar.y encontre un anuncio.donde se ofrecian 2 amas por una.
hable con una de ellas.y me dijo que era una oferta que tenia.
media hora 80 con las dos,y una hora 120 con las dos.si queremos lluvia dorada.las dos te la dan y si buscais copro una de ellas te la dara.
se implican las dos,y me hicieron pasarlo bien entre las dos .aunque yo soy switch.me gusto la sesion que tuvimos tanto de dolor como erotico.
ademas si lo pides y pactas con ellas puede haber sexo con las dos..
o lo que si me gusto es que me follaran el culo y la boca las dos a la vez.
si me preguntais si vuelvo si,volvere porque fue algo diferente a lo que ya habia probado.
Una de las chicas es madurita española,es verdad que le sobran unos kilitos pero como AMA vale mucho,sus otras compañeras son jovencitas y delgaditas y lo hacen bastante bien os recomiendo que vallais a probar repetireis como yo.aunque esta vez hare un cambio de rol con ellas.
bueno espero que mi expe os ayude un poco ,y probeis cosas nuevas
  #2  
Antiguo 24-09-2012, 12:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Me interesa


A mi me interesaria probar, por favor dime la forma de contacto, telefono o anuncio, y por que zona reciben.
  #3  
Antiguo 24-09-2012, 12:38
 Avatar de Lordyn
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

respuesta


Bueno yo las encontre en mileroticos.
pone 2x1 amas.su telefono es 688 363 586.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #4  
Antiguo 24-09-2012, 15:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Gracias


Muchas gracia a ver si tengo un ratito y me hago un I+D, tan solo una preguntita mas ¿hacen lluvia y copro?, ¿tiene suplemento?.
  #5  
Antiguo 24-09-2012, 16:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 24
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Segun la informacion en el primer post, las dos dan lluvia y una da copro, pero no se si hay un suplemento.

Un saludo
  #6  
Antiguo 25-09-2012, 13:06
 Avatar de Lordyn
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

respuesta


con lluvia dorada no hay ningun suplemento.
con copro seria 150 euros la sesion con las dos.
pero merece la pena.Ademas tambien hace servicios con una tal angelita peruana.que es conocida aqui en el foro.las dos juntas son muy buenas.ya quede con ellas una vez y me parecio una forma diferente de disfrutar.
  #7  
Antiguo 27-09-2012, 13:36
 Avatar de Lordyn
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

responder


Ayer volvi a ir como habia dicho antes con estas amas la madurita y la joverncita..
pero esta vez probe con otra chica jovencita,y con la madurita,esta chica se llama yvethe,es muy buena y la esperiencia con las dos magnifica.
es mas se que pocas amas hagan frances natural y fetchismo de pies ,pero con ellas es diferente porque tambien les gusta que si lo pides cuando pactais .no dicen que no.la madurita tiene una boca y una lengua.jamas me habian echo una comida de pie tan fantastica.deberias probar.
fue una sesion muy completa.repetire si me lo preguntais.el sitio muy adecuado.y sin prisas,que eso nos gusta a nosotros.bueno os ponia esto para poneros una foto de esta chiquita.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #8  
Antiguo 29-09-2012, 13:25
 Avatar de AnimadoX
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 161
Agradecido 202 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Madre mía, la tal Yvethe está como un cañón, de cuerpo es una diosa y esa polla en el arnes le queda de infarto. Qué tal es de cara, como ama y sábes si se puede hacer sesión con ella solamente? Supongo que con la lluvia no habrá problema.
  #9  
Antiguo 30-09-2012, 14:24
 Avatar de Lordyn
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

respuesta


te puedo asegurar que de cara es guapa.ademas de tener un vicio en su espresion y ojos.lo de si podria ser con ella sola.se por ella que todavia no es posible porque les gusta hacer la sesion con esa chica,es verdad que esta rellenita pero como ella la espresion de sus ojos y su cara el morbo y vicio que le ponen las dos es espectacular.
ademas como yvethe,me comento son un complemento las dos juntas y lo pasan muy bien entre ellas y con nosotros de verdad que lo pasareis bien,el juego que llevan es fantastico.aunque la gordita les esta enseñando bien y como me dijo ya pronto quiere que ellas lo hagan solas.pero que ellas tienen que decidirlo.y me parece bien si todavia se sienten seguras asi,pero os puedo asegurar que cada una de ellas tienen un morbo bueno.yvethe,hace lluvia dorada al igual que la otra pero si buscas que tu puedas tambien hacersela a ellas lo puedes pedir.me dio morbo a mi hacersela a las dos,yvethe la recibio en los pechos y la otra por su cara,tambien se lo traga si tu lo deseas.en esta ultima sesion jugamos cambiando los roles y fue una experiencia que no olvidare.las dos se comportaron como las diosas.con este cambio de rol tambien puedes follar como si te gusta te pueden follar.
os doy una opinion pero es mi opinion personal.es un gusto ir a probar a las dos,como valoracio es muy buena.ademas de ser unas chicas geniales.no dejeis de probar algo diferente.
  #10  
Antiguo 05-10-2012, 01:49
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

No sé por qué nadie lo dice, pero está claro que una de ellas es la sumisa Alba, o Vanesamary y ya se sabe lo que puede dar de sí en una sesión de estas. Empieza intentando hacer de ama para enseñar a la otra, pero enseguida se da la vuelta y es la leche. Te la chupa, te corres en su boca, la meas en la boca... y te sigue pidiendo más. Cuando yo estuve, su acompañante era una chica? joven, con brackets muy marcados, delgadita y bien de cuerpo, aniñado, pero con algo raro en su aspecto. Yo diría que un poco carcelario. Luego, bien dispuesta y muy agradable, nula en el asunto del sado, pero bien en su papel de completar el morbo. Supongo que ahora habrá mejorado e intervendrá más. Es una experiencia friqui a tope y la verdad es que lo de Alba es demasiado. A mí personalmente su físico me quita las ganas de todo, aunque veo que a muchos les pone.Lo bueno es que no te meten nada de presión y al contrario, son muy dispuestas y tratan de compalcerte al máximo.

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum