ama mistressiva - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-06-2008, 13:09
 Avatar de valetudo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

ama mistressiva


Hola alguien conoce a AMA [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], quiero referencias haber que decido ,muchas gracias a todos y a disfrutar que son dos días.
Citar
  #2  
Antiguo 03-06-2008, 20:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ama Mistressiva


Mi aportacion. Contacte con Siva hae cuatro o cinco mese. Si lo habeis intentado ya sabreis que los contactos son por mail. Tienes que contarle exactamente la fantasia. Atiende en una sala que hay por el Centro previo pago en C/C (si, habeis entendid bien) de la cantidad acordada. La cita es a ciegas en la zona centrica.

A mi me parece morbosisima. Los 3 o 4 mails que me cruce con ella asi me lo parecieron. Porque no llegue a concerla?? Sencillo, porque su sesion se aleja de la fantasia que yo queria. Y lo aclaro. Intuyo, o al menos asi se comporto conmigo que evita cualquier tipo de contacto biologico. Es decir, la sesion es muy estricta en cuanto a domina-dominado. Mi fantasia incluia, por ejemplo que al masturbarme restregara su mano por mi boca y ella evito hacer eso. Asimismo cualquier cosa que implicara contacto. En resumidas cuentas: mi fantasia despues de dos o tres correos se convirtio en su adaptacion y me parecio que el dia señalado iba a ocurrir mas de lo mismo.

Como ademas el precio era elevadillo decidi no contestar el ultimo correo y no realizar el ingreso.

No obstante, por las fotos etc me sigue atrayendo bastante. Me gustaria mucho saber si alguien ha tenido una experiencia on ella.

Slds, Pet.
Citar
  #3  
Antiguo 08-06-2008, 14:35
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Re: Ama Mistressiva


Con respecto al contacto biologico como lo llamas, estas en lo cierto. Pero aparte de esto, puede certificar que las fotos que salen su web y en loquo son reales. Es una chica muy jovencita, rubia y muy atrativa. Cumple perfectamente lo prometido y no he tenido ningun problema despues de hacer la transferencia y en la cita previa en una calle centrica. El tema es ese; que si buscas algo mas que una sesion puramente bdsm, pues con ella no lo tendras. El morbo con ella es su juventud y el hecho de que le gusta lo que hace. El dinero es como siempre. Pagarse los caprichos, que la moda es muy cara :-)
Citar
  #4  
Antiguo 17-06-2008, 16:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ama mistressiva


Yo estube hace poco con ella y estoy totalmente de acuerdo con ERLECHERO es super morbosa sobre todo por mail pero para el tema del bdsm es muy flogita creo que las hay mejores, DOMINA ESTHER por ejemplo se lo curra bastante y no tiene un precio elevado y sales contento en una sesion con ella y sobre todo maneja el fetichismo del pie bastante bien, mas adelante os contare alguna experiencia mas que creo que son unas cuantas ,muchas gracias por entreteneros en leer mi opinion un saludo a todos.
Citar
  #5  
Antiguo 25-06-2008, 16:25
 Avatar de Vuela_Veloz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ama mistressiva


Cita:
Iniciado por PIONONO Ver Mensaje
[...]DOMINA ESTHER por ejemplo se lo curra bastante y no tiene un precio elevado y sales contento en una sesion con ella y sobre todo maneja el fetichismo del pie bastante bien, mas adelante os contare alguna experiencia mas que creo que son unas cuantas ,muchas gracias por entreteneros en leer mi opinion un saludo a todos.

Cuenta eso cuando puedas PIONONO. algunos estamos buscando buen servicio de fetichismo del pie y de los tacones por Madrid, pero hay mucho intrusismo y poca cosa de verdad. Al menos en lo que he encontrado hasta ahora.

Gracias por adelantado!
Citar
  #6  
Antiguo 15-07-2008, 22:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 15
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ama mistressiva


PIONNO, esperamos ansiosos tu experiencia, jaja
Citar
  #7  
Antiguo 24-07-2008, 12:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ama mistressiva


Cita:
Iniciado por rufo_rivas Ver Mensaje
PIONNO, esperamos ansiosos tu experiencia, jaja
Buenos dias, mi primera vez: llegue a la mazmorra a eso de las 19.25, llam e al timbre y una voz dulce me pregunto quien soy yo dije, me mando entra en el cuarto de baño y desnudarme totalmente, cuando ella estaba preparada me mando bajar las escaleras, me saludo dandome dos bofetadas, le entregue el regalo que le llevaba un arnes, ella estaba majestuosa vestida con un corse negro y camiseta que le marcaba sus pechos y con una braga de color lila que marcaba su precioso culo, llevaba sus botas de cuero negro, me puse de rodillas, me puso un collar en el cuello, y después me puso una bola en la boca para que no gritara, me hizo ponerme en el potro y ella se puso el arnes en su cintura, a continucion me puso lubricante en mi zona anal, iba a ser la primera vez que iban a abrir el culo, empezo despacio, pero hizo una penetración fuerte y me dolio bastante, luego posteriormente una vez que ya estaba abierto, me estuvo penetrando una y otra vez y ya estaba yo mas calmado y la verdad es que megusto pues se me puso dura ella tambien me toco la polla a la vez que me penetraba, después volvimos al sitio inicial, ella me hizo limpiarle el pene y después me hizo que se lo chupara, después me puso una mascara en la cabeza,y me ato las manos, y ante mi sorpresa me puso la cabeza entre sus piernas moviendomela para sentir todo su ser, fue majestuoso, posteriormente utilizo una fusta para golpearme y me golpeo en el pene bastante fuerte, utilizo tambien un latigo que previamente habia elegido yo y me castigo con el, tambien utilizo una caña belga, pero esta a mi entender hace bastante daño, hablamos un rato, y yo como siempre cometi un error de tratarla de tu, con el correspondiente castigo de darme varias bofetadas, y para terminar penso en como me iba a correr esta vez pues siempre busca una nueva forma, me hizo levantar del suelo poner contra la pared, sujetarme con una mana y con la otra menearmela, mientras ella se puso un guante en su mano y me penetro el culo con varios dedos y sentia un enorme placer junto con el dolor indescriptible.despues limpie con ella lo que habiamos utilizado y salio a despedirme a la puerta,en fin fue una sesion de lo mas placentera, aunque yo hubiera preferido que fuera vestida de colegiala como sorpresa, esa es una opinión personal.

ciclan
Citar
  #8  
Antiguo 24-07-2008, 16:04
 Avatar de scalper
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 15
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: ama mistressiva


Cita:
Iniciado por valetudo Ver Mensaje
Hola alguien conoce a AMA [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], quiero referencias haber que decido ,muchas gracias a todos y a disfrutar que son dos días.
Yo no conozco a Mistressssive, pero eso de enviar el dinero por transferencia...además no es precisamente conocida en la escena de Madrid.

Yo recomiendo claramente a Lady Ayesha para BDSM y a Ama Christine, exclusivamente de spanking.

En Madrid, sin duda lo mejor. Muy profesionales, tanto para novatos como para iniciados.

También he oído hablar muy bien de Dómina Carla, aunque no tengo el gusto y también bien de Dómina Esther, aunque creo que ésta última antes no tenía gabinete. No sé ahora.
Citar
  #9  
Antiguo 25-07-2008, 11:01
 Avatar de valetudo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts

Re: ama mistressiva


[QUOTE=ciclan;220058][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial]Buenos dias, mi primera vez: llegue a la mazmorra a eso de las 19.25, llam e al timbre y una voz dulce me pregunto quien soy yo dije, me mando entra en el cuarto de baño y desnudarme totalmente, cuando ella estaba preparada me mando bajar las escaleras, me saludo dandome dos bofetadas, le entregue el regalo que le llevaba un arnes, ella estaba majestuosa vestida con un corse negro y camiseta que le marcaba sus pechos y con una braga de color lila que marcaba su precioso culo, llevaba sus botas de cuero negro, me puse de rodillas, me puso un collar en el cuello, y después me puso una bola en la boca para que no gritara, me hizo ponerme en el potro y ella se puso el arnes en su cintura, a continucion me puso lubricante en mi zona anal, iba a ser la primera vez que iban a abrir el culo, empezo despacio, pero hizo una penetración fuerte y me dolio bastante, luego posteriormente una vez que ya estaba abierto, me estuvo penetrando una y otra vez y ya estaba yo mas calmado y la verdad es que megusto pues se me puso dura ella tambien me toco la polla a la vez que me penetraba, después volvimos al sitio inicial, ella me hizo limpiarle el pene y después me hizo que se lo chupara, después me puso una mascara en la cabeza,y me ato las manos, y ante mi sorpresa me puso la cabeza entre sus piernas moviendomela para sentir todo su ser, fue majestuoso, posteriormente utilizo una fusta para golpearme y me golpeo en el pene bastante fuerte, utilizo tambien un latigo que previamente habia elegido yo y me castigo con el, tambien utilizo una caña belga, pero esta a mi entender hace bastante daño, hablamos un rato, y yo como siempre cometi un error de tratarla de tu, con el correspondiente castigo de darme varias bofetadas, y para terminar penso en como me iba a correr esta vez pues siempre busca una nueva forma, me hizo levantar del suelo poner contra la pared, sujetarme con una mana y con la otra menearmela, mientras ella se puso un guante en su mano y me penetro el culo con varios dedos y sentia un enorme placer junto con el dolor indescriptible.despues limpie con ella lo que habiamos utilizado y salio a despedirme a la puerta,en fin fue una sesion de lo mas placentera, aunque yo hubiera preferido que fuera vestida de colegiala como sorpresa, esa es una opinión personal.



Joder y no te la FOLLASTE, pero que coño es eso que te dan por culo te joden por todos lados pagas dinero y encima no follas, no se, yo si voy es a follarla
Citar
  #10  
Antiguo 25-07-2008, 13:20
 Avatar de alasrojas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 360
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alasrojas

Re: ama mistressiva


[QUOTE=valetudo;220194]
Cita:
Iniciado por ciclan Ver Mensaje
[FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial]Buenos dias, mi primera vez: llegue a la mazmorra a eso de las 19.25, llam e al timbre y una voz dulce me pregunto quien soy yo dije, me mando entra en el cuarto de baño y desnudarme totalmente, cuando ella estaba preparada me mando bajar las escaleras, me saludo dandome dos bofetadas, le entregue el regalo que le llevaba un arnes, ella estaba majestuosa vestida con un corse negro y camiseta que le marcaba sus pechos y con una braga de color lila que marcaba su precioso culo, llevaba sus botas de cuero negro, me puse de rodillas, me puso un collar en el cuello, y después me puso una bola en la boca para que no gritara, me hizo ponerme en el potro y ella se puso el arnes en su cintura, a continucion me puso lubricante en mi zona anal, iba a ser la primera vez que iban a abrir el culo, empezo despacio, pero hizo una penetración fuerte y me dolio bastante, luego posteriormente una vez que ya estaba abierto, me estuvo penetrando una y otra vez y ya estaba yo mas calmado y la verdad es que megusto pues se me puso dura ella tambien me toco la polla a la vez que me penetraba, después volvimos al sitio inicial, ella me hizo limpiarle el pene y después me hizo que se lo chupara, después me puso una mascara en la cabeza,y me ato las manos, y ante mi sorpresa me puso la cabeza entre sus piernas moviendomela para sentir todo su ser, fue majestuoso, posteriormente utilizo una fusta para golpearme y me golpeo en el pene bastante fuerte, utilizo tambien un latigo que previamente habia elegido yo y me castigo con el, tambien utilizo una caña belga, pero esta a mi entender hace bastante daño, hablamos un rato, y yo como siempre cometi un error de tratarla de tu, con el correspondiente castigo de darme varias bofetadas, y para terminar penso en como me iba a correr esta vez pues siempre busca una nueva forma, me hizo levantar del suelo poner contra la pared, sujetarme con una mana y con la otra menearmela, mientras ella se puso un guante en su mano y me penetro el culo con varios dedos y sentia un enorme placer junto con el dolor indescriptible.despues limpie con ella lo que habiamos utilizado y salio a despedirme a la puerta,en fin fue una sesion de lo mas placentera, aunque yo hubiera preferido que fuera vestida de colegiala como sorpresa, esa es una opinión personal.



Joder y no te la FOLLASTE, pero que coño es eso que te dan por culo te joden por todos lados pagas dinero y encima no follas, no se, yo si voy es a follarla
Buenaas!!

A mi entender Valetudo tu comentario sobre la experiencia de Ciclan esta de mas y sobra.

Saludos!!
Citar
  #11  
Antiguo 26-07-2008, 12:05
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Re: ama mistressiva


Cita:
Iniciado por scalper Ver Mensaje
También he oído hablar muy bien de Dómina Carla, aunque no tengo el gusto y también bien de Dómina Esther, aunque creo que ésta última antes no tenía gabinete. No sé ahora.
Domina Carla esta retirada.

Domina Esther sí tiene gabinete y mucho material fetichista de zapatos y botas.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum