Primer viaje a Marruecos - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Africa

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-11-2014, 11:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Primer viaje a Marruecos


Hola a todos,
Despues de tiempo viajando y utilizando agencias en diferentes paises he decidido bajar a Marruecos a probar la aventura.
He visto algunos post de las diferentes ciudades, pero siendo que pienso bajar a mediados de diciembre no me queda claro si el mejor lugar para encontrar lumis es Marrakech o Tanger (me da igual a cual ir).
También agradecería una recomendación de si es mejor ir a un hotel o alquilar apartamento.
Gracias y prometo comentar luego la experiencia 😉
Citar
  #2  
Antiguo 19-11-2014, 21:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

marruecos


Cita:
Iniciado por Charly1973 Ver Mensaje
Hola a todos,
Despues de tiempo viajando y utilizando agencias en diferentes paises he decidido bajar a Marruecos a probar la aventura.
He visto algunos post de las diferentes ciudades, pero siendo que pienso bajar a mediados de diciembre no me queda claro si el mejor lugar para encontrar lumis es Marrakech o Tanger (me da igual a cual ir).
También agradecería una recomendación de si es mejor ir a un hotel o alquilar apartamento.
Gracias y prometo comentar luego la experiencia ��
Hola yo he viajado a marruecos en varias ocasiones y no he probado ninguna chica de allí pero por las circunstancias, viajábamos mas de uno y había gente que luego podía contar las cosas, estuvimos en tanger de paso hicimos noche allí y nos quedamos todos los amigos con la boca abierta, después de cenar por el centro nos quedamos en los garitos que hay en la zona de la playa y bueno a las doce de la noche ninguna chica, pero en cuanto pasaron las dos de la mañana, aquello se puso que parecía la pasarela Cibeles, chicas impresionantes cada dos pasos, alguno de los colegas intento hacer algún viaje con alguna de las chicas al hotel donde estábamos y no le permitieron pasar de la puerta, asi q tuvo q desistir, te recomiendo un apartamento, y para que te lleve de garito en garito o para q te diga donde hay alguno algún chico de los que haya por allí, le das propina y te lleva, no les des mucha confianza por que no se te despegarian en toda la noche, tengo amigos que han ido a Marrakech y dicen que esta mucho mejor que tanger, espero haberte ayudado en algo, un saludo, ahh las chicas en tanger nos pedían unos 70 euros por la noche entera...........................
Citar
  #3  
Antiguo 01-12-2014, 22:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 167
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Para lumis mejor Tanger que Marrakech


En cuestión de lumis mejor Tánger que Marrakech. Voy a tratar de resumirte el tema y así ayudar a quien se anime a visitar Marruecos. Lo que cuenta el compañero sobre Tánger es cierto. Hay muchas lumis en el boulevard y en los clubes/discotecas de los alrededores (lo siento pero no sé nombres, eso sí, en las discotecas de los hoteles no suele fallar). Es fundamental que busquéis un apartamento al llegar, porque en los hoteles no las van a dejar pasar (o si las dejan es pagando una habitación ficticia y dejando su DNI, cosa que a las lumis no les va a gustar). En cualquier inmobiliaria o donde veáis carteles de "se alquila apartamento", o cualquier taxista os va a ofrecer apartamentos (un amigo de un amigo, etc...). De hecho ya os preguntarán directamente si váis a subir con chicas; no mintáis porque así os darán un apartamento donde no molestéis.
Precios: Hace 3-4 años sobre 100 euros el llevártelas para el apartamento (Ojo, estoy hablando de chicas muy muy guapas y jóvenes que es como me gustan, pero seguro que hay lumis más baratas. Marrakech es más cara que Tánger, por lo que calculad 130-150 euros). En Marruecos no existe el concepto de 1/2 hora, 1 hora, etc... uno se lleva a la lumi y negocia si follársela y que se quede a dormir o que se vaya. Siempre va a haber variaciones de precio (cuanto más guapa más cara) porque hay que intentar regatear SIEMPRE (estamos en Marruecos). Mejor que quede negociado si os las queréis follar más de una vez, etc... mejor también si váis varios es no iros con un grupo de 2-3 amigas, porque siempre se sentirán con más fuerza para "jugárosla", es decir, tener poca implicación, largarse antes de tiempo, etc... ojo también con las que van borrachas, porque son propensas a liarla (gritar y armar jaleo, etc).

Marrakech: el tema de las lumis está bastante más escondido y es más caro, y nunca por la calle. A la hora de buscar el apartamento hay que tener cuidado para no tener problemas con los vecinos (pillad el apartamento en el barrio de Gueliz o en el Hivernage, y huid de la medina como de la peste, porque de noche la medina está muerta, se escucha todo y los taxis no pueden entrar por las callejuelas. Otra cosa es si os da el presupuesto para una villa a las afueras, entonces sí que la cosa cambia... piscina, intimidad... y a las lumis les encanta todo lo que huela a pasta y vicio...). La noche en Marrakech mola, mucho más parecida a salir de discotecas que Tánger, que donde los clubes son más rollo marroquí; yo recomiendo a primera hora el "Diamond Noir" (entre la place de la liberté y la place 16 novembre) o el "Le Montecristo" (en el cruce de las calles Rue Ibn Aicha y Rue Ibn Sina). Para última hora (3-4 a.m.) yo recomiendo la discoteca que está al lado del Palais des Congrés (en el Hivernage, en la avenida Mohamed VI), de la que no recuerdo el nombre. Sé que ha abierto Pacha hace un par de años pero no sé como estará el tema lumis allí... cualquiera de estos clubes/discotecas si se los decís a un taxista os podrá llevar... y también son una buena fuente de información sobre locales... y, aunque tanto Marrakech como Tánger son ciudades relativamente seguras, al contrario que Casablanca, es mejor desplazarse en taxi...
Si queréis aprovechar el viaje para algo más que para el tema lumis, yo os diría sin duda que escojáis Marrakech, porque la ciudad verdaderamente tiene un encanto especial y muchas cosas que ver, y podéis visitar el desierto, el valle de L´ourika, etc... pero si váis al tema lumis, Marrakech es muy caro (daos cuenta que hay mucho residente/turista francés con mucha pasta y las lumis están muy resabiadas)... me ha contado un abuelete francés que vive allí desde los años 70 que de aquellas se llevaba toda la noche a un par de lumis increíbles por 10 euros (al cambio) toda la noche (las 2 !!!)

Últimos consejos: Follar con lumis en Marruecos es en general más caro que en España, y el tema es más "sútil"; no puedes entrarle a una lumi a lo bruto o se puede ofender, entra el juego de las miradas, etc... es un poco como ligar sabiendo que vas a triunfar... previo pago...jejeje.
Luego está que muchas beben y querrán que las invites (lo bueno aquí es que no te van a cobrar más por la copa de la chica que por la tuya, al contrario que en un club en España). Eso sí, el alcohol es más caro que en España: 10-12 euros/copa, y no por un G Vine, creedme. Lo mejor es hacer botellón comprando en un super para ir un poco cargado de casa (atención porque a partir del rezo de la tarde (7-8 p.m.) hay ley seca y no venden alcohol en los super). Otra cosa es que siempre quieren pasta para el taxi de vuelta... en fin, son saca-dirhams...
No olvidéis que estáis en un país musulmán. Hay mucha hipocresía pero al fin y al cabo son musulmanes. La policía es corrupta y el 95% de las veces cualquier problema que tengaís se soluciona con un billete de 100-200 dirhams (10-20 euros) en la primera página del pasaporte...
Otra cosa: el francés (y no hablo de felaciones... jejeje). Hay que hablar algo de francés si queréis que el tema sea algo más sencillo y divertido (al menos uno del grupo debería chapurrear algo de francés). Todas hablan en mayor o menor medida francés, pero CASI NINGUNA habla inglés y menos español (en Tánger puede haber una mínima posibilidad, pero en Marrakech ni de coña)...

Espero seros de ayuda, si alguien quiere saber más que pregunte en el foro y trataré de contestar...

Alors... bon voyage !!

Última edición por Juanmartin80; 10-08-2016 a las 20:34
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Juanmartin80 por este Post:
Ardurito Mortés (03-12-2014), estoico9100 (12-06-2015)
  #4  
Antiguo 03-12-2014, 12:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo no te puedo recomendar Marrakech porque no he estado pero conozco muy bien Tánger, de hecho viví en Asilah casi un año (ciudad costera turística muy cerca de Tánger).

Cuidado con la noche de Tánger, la policía nos protege mucho a los extranjeros, pero te puedes llevar un navajazo. La noche es peligrosa. No te dirijas a ninguna chica árabe si no se dirige ella a ti.

Dale una propina a un trabajador del hotel y te llevará una chica al hotel que valga mucho la pena. Por ejemplo en el Minzah junto al centro y el puerto este servicio seguro que te lo prestan (en plan discreto).

De hecho te recomiendo intentar meter sin pagar con extranjeras de la zona, hay mucha francesa y española que trabaja a Allí y están hartas de ser acosadas y si ven chico español educado que le invita a comer o a tomar un te por ejemplo en Cafe Paris...hay altas posibilidades de acabar metiendo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pauzudo gostoso por este Post:
Juanmartin80 (03-12-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum