Wayang Center | www.wayangcenter.com - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-02-2008, 00:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Más shambala


Hola, es la primera vez que escribo algo aquí, y es que aunque llevo bastante tiempo leyendo lo que contáis por aquí sobre masajes, no tengo nada que aportar porque no soy de Madrid y no tengo acceso a toda esa oferta que tenéis. De hecho llevaba tiempo esperando que alguien aportara alguna experiencia nueva en el Wayang porque quería volver a ir después de varios meses y quería tener más información. Ayer, al final, me decidí a ir, y a la vuelta a casa me encuentro con lo que cuenta pepeputamo, y encima va el tío y se da el mismo masje que yo, el shambala. Y la verdad es que podía firmar yo mismo su comentario.
Se trata de un sitio donde la atención y el entorno son exquisitos, pero el precio no lo es menos, y por eso es dudoso que compense del todo en el balance.
De los tres masajes que he probado alguna vez: tibetano, thai y shambala, éste último es el más original por lo que tiene de juego en el colchón sobre un poco de agua caliente con aceite y con la chica restregándose sobre ti, pero el precio sube de 140 € a 200 € :o y la cosa se desorbita. si tuviera que elegir creo que me quedo con el thai.
Del shambala de ayer puedo decir que me lo dio una española (las dos veces anteriores fueron brasileñas, siempre bien de cuerpo) y muy agradable y natural, tanto en el físico (para mi estaba muy buena) como en su actitud. Me daba morbo porque de verdad que parecía esa vecina de buen ver que te saluda sonriente por las mañanas.
Desde que entras atención perfecta por la recepcionista, información, zumito, pagas por adelantado eso sí, y vas ya con tu masajista, la que te toque, a la habitación expresamente preparada para el masaje que has escogido. Te desnudas, pareo y chanclas exóticas y a la ducha (aparte)donde tienes todo tipo de mejunjes para escoger. Vuelves al cuarto y comienza el masaje con todo lo que implica. Primero en el tatami húmedo. Te hace tumbarte boca abajo y ella comienza su trabajo estando ella en bragas. Primera diferencia con las veces anteriores donde las chicas se quedaban en el típico tanga. Más que masaje ella pasa su cuerpo por encima del tuyo e introduce sus piernas por debajo con los correspondientes toques. Bien pero ni creo que duró los 20´que debía ni tampoco parecía tener la habilidad que aparentan las típicas soapland japonesas o tailandesas que hacen algo de esto según he podido ver en algún vídeo.
Luego a la camilla, que tampoco pienso que duró los 40´previstos pero que sí que me gustó en sus dos fases. Primero el masaje propiamente dicho y adaptado a tu gusto en intensidad y dureza, principalmente sobre las piernas y espalda, también en los glúteos y alternando momentos más sensuales donde ella se tumba sobre ti para que notes sus pechos por tu espalda y culo. Luego media vuelta y ya, tras un corto masaje por los pies, piernas y abdomen, comienza atenderte sutilmente los genitales. Chorro directo de caliente y estimulante aceite por la zona y empieza el trabajo más erótico del masaje. Utiliza sus manos, muslos y pechos con pases y presiones estudiados, alternando posiciones sobre la camilla (y sobre ti) con otra por los lados. Tú tienes acceso a su cuerpo y puedes tocar un poco por donde quieras. Y aquí viene la sorpresa del día para mi. Porque las veces anteriores lo que cubría el tanga era zona vedada y si osabas iniciar una inmersión con la mano, ella de buenas maneras te retiraba el intruso. Pero esta vez al acariciarle el trasero hasta abajo por encima de la tela e insinuarme con los dedos recorriendo el borde de la braga, ella se retiró un momento diciendo literalmente "me voy a quitar esto" con lo que el morbo se me disparó al verle quitarse las bragas porque no lo esperaba; no sé si va incluido en el precio de este masaje o fue iniciativa suya. Una vez desnuda continuó con su delicado trabajo sobre el pene, siempre únicamente con las manos, mientras dejaba su trasero al alcance de mi mano izquierda. pude jugar por su raja de atrás y tocarla en la vulva con libertad, y aunque me corté a la hora de meterle los dedos en el coño, disfruté de la suavidad y humedad entre sus labios. Con todo ello conseguí un buen orgasmo entre sus manos. Luego descanso mientras me masajeaba suavemente la cara y el cuello y manteniendo una agradable conversación. A la ducha, y tras vestirme despedida con un par de besos y una sonrisa.
En definitiva, pienso que muy buen feeling esta vez con la chica, aunque a cambio de una buena tasa, sin duda. Yo creo que repetiré antes o después (por si no lo he dicho es el wayang de Bilbao) porque me da morbo el exotismo del sitio y el trato que recibes. Puede que sea más que caro, sobre todo si tenéis la suerte de disfrutar de la amplia oferta que tenéis para comparar en la capi.
Citar
  #52  
Antiguo 19-02-2008, 14:37
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Proxima apertura


Hola a todos

Acabo de pasar andando por lo que era el antiguo local de Karma, (Silvina, Nelly y cia.), en la calle Aduana; Ya han puesto el letrero de Wayang Center, y le estan dando los ultimos retoques, desde fuera se veia una decoración parecida al de Castellana; Supongo que abriran dentro de poco.
A mi me pilla cerquita del curro, me pasaré a estrenarlo.

Saludos
Citar
  #53  
Antiguo 22-02-2008, 19:56
 Avatar de viagro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo estuve en las rozas en el Wayang Center de alli . Me dieron un masaje Shambala que me encanto por una chiquita colombiana muy linda tambien. Me soplaron 200 euros y despues mientras estaba con el relax manual la chica le susurre al oido de hacer un completo y ella me dijo al oido: eso te costara mas caro. No llegue a hacerlo porque me corri en ese momento, pero por lo que veo si se puede hacer ofreciendole a la chica un dinerillo mas. Ahi dejo mi experiencia para que la leais. Saludos cordiales. Viagro
Citar
  #54  
Antiguo 11-03-2008, 18:31
 Avatar de engor66
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Alguna informacion Wayang Gran Via recien abierto ?


Hola foreros

Alguno tiene informacion del nuevo Wayang de Gran via(zona)

Abria segun su web el 25 de Febrero
Es el que mejor me pilla de casa el de Castellana ya lo conzoco

Se agradece

Saludos....
Citar
  #55  
Antiguo 13-03-2008, 08:21
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Estrenado


Como ya dije, el Wayang de Gran Via me pilla cerquita del curro y recientemente me pasé a estrenarlo.

Masaje shambala especial a 4 manos, 290 pavos, 2 relax, 1 al principio y otro al final.

2 masajistas simpaticas y amables, no estaban nada mal por cierto.
las instalaciones inmejorables, la decoracion esta muy bien, se nota que es un sitio nuevo, nada que ver con lo que habia antes.

El masaje, creo que ya lo conoceis, 20 minutos en tatami humedo con agua y aceite caliente y 40 minutos en tatami seco.

Estuvo bien aplicado, sin ser para tirar cohetes, bien, buena tecnica; Mezcla entre fuerte y suave, con las manos, con el cuerpo, correcto.

Yo salí bastante relejado, experiencia satisfactoria, puede que un poco caro, pero en mi caso queria probarlo y no me arrepiento.

Saludos a todos.
Citar
  #56  
Antiguo 13-03-2008, 10:58
 Avatar de viagro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hoy inauguran el Wayang Center de Getafe. Esta en la Avenida de la Paz en El Bercial. Yo ire en breve a probarlo a ver que tal. Ya me contareis los que vayais. Saludos cordiales.
Citar
  #57  
Antiguo 13-03-2008, 20:14
 Avatar de engor66
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias


Gracias pepeputamo

Tu informacion es siempre una referencia para todos

rendidos saludos
Citar
  #58  
Antiguo 13-03-2008, 21:30
 Avatar de viagro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Esta tarde estuve en la inauguracion del Wayang Center de Getafe y la vewrdad es que una p. m comparada con la de Las Rozas. Me toco una masajista mas sosa que la sopa sin sal. La chica ni sabia dar masaje ni nada, y cuando al final hace el relax manual metiendome prisa, diciendo ¿que, acabas ya? Vamos hombre. No vuelvo, pero seguro que no.
Citar
  #59  
Antiguo 25-03-2008, 15:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

a vigaro


Hola Vigaro,

Siento oir eso, a mi tambien me ha pasado y no hay nada que odie mas que eso.
Precisamente lo del masaje es para relajarse no?
Que centro me recomiendas en madrid? Limpio y aseado con buen trato.
gracias
Citar
  #60  
Antiguo 25-03-2008, 17:40
 Avatar de viagro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

LAS ROZAS


Yo te recomendaria el de las rozas. Una delicia. Muy buen trato y profesionalidad. A mi me toco una chiquita colombiana y fue un verdadero placer.
Citar
  #61  
Antiguo 25-03-2008, 20:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

a vigaro


Gracias por contestar, pero en realidad me interesaria encontrar un sitio en Madrid. Para mi ir a las Rozas es un poco complicado.
Todo lo que he encontrado en madrid es lamentable, tirando incluso a poco higienico.
Tienes tu idea de cual estaria bien?
Citar
  #62  
Antiguo 25-03-2008, 21:22
 Avatar de viagro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

wayang center


No te puedo decir, yo me suelo mover por la periferia.
Citar
  #63  
Antiguo 26-03-2008, 14:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Franquicia de wayang


¿Alguien ha probado esta franquicia de wayangcenter?:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Está en Chueca, en la calle Reina, ¿es el mismo centro de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o bagoas center.com que tienen allí?

¿Se pueda ir en grupo, y parejas, pero tendrá terminación manual?
Citar
  #64  
Antiguo 26-03-2008, 17:08
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

En esa dirección está bagoascenter.com

No se si habrá terminación en relax manual, pero lo que pone en la pagina y me dijeron cuando llamé para pedir información, es que los masajistas son todos masculinos.

No seguí preguntando obviamente.

Al que le guste y le interese, ya sabe, que pruebe y nos cuente.
¿alguno se anima?

Masajistas masculinos, barrio de chueca, ¿blanco y en botella? o a lo mejor me equivoco.

Saludos a todos
Citar
  #65  
Antiguo 28-03-2008, 15:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sí, jeje bagoascenter es para gays, lo mismo que nyoman es solo para mujeres. Yo pensaba que bagoas y nyoman tienen chicos, para mujeres y gays, y que ambos eran el mismo centro.

En cambio pensaba que shambalaspace era un sitio nuevo, donde se puede cenar, darse masaje en pareja, pero no se si con terminación y si hay chicas.

Pero no esta del todo claro, como en nyoman no me dan información por ser tio... Pena que no haya alguna forera que se pase por nyoman y nos cuente que qué tal, si es que hay señoras que se gasten ese dinero en darse un buen masaje terminado con final feliz, a ver alguna chica que no sea tímida se anima....
Citar
  #66  
Antiguo 28-03-2008, 17:02
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Si no las hubiera...


... no existiría Nyoman ¿no crees?

Lo que pasa es que las mujeres suelen ser un poco más discretas que nosotros...
Citar
  #67  
Antiguo 09-04-2008, 16:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

getafe


alguien sabe en que zona esta el wayang de getafe, en su pagina hay un mapa pero no me marca donde esta, sabeis si es necesario pedir cita obligatoriamente? muchas gracias
Citar
  #68  
Antiguo 31-07-2008, 13:20
 Avatar de luisardi
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Wayang Center | www.wayangcenter.com


Hola gente.
Estuve ayer en el piso de Castellana y me fuí con una sonrisa que parecía el protagonista de V de Vendetta.
Era la primera vez que iba (seguro no la última), los precios no son nada económicos pero si no te dejas apurar y estudias bien la interminable carta de masajes hay tres o cuatro de una hora que estan muy bien, cuestan entre 140 y 180 euros e incluyen final feliz o "relax manual", utilizando terminología de la casa.
El piso es perfecto, limpio, muy bien decorado y la atención es excelente.
Tuve la suerte de que me atendiera una belleza recién llegada de Bali, increíble.
La señorita me hizo el masaje vestida(?) con un tanga, Dios!
La experiencia alucinante, primero masajes con mucho aceite por todo el cuerpo, ella usa el suyo para masajear el del cliente, luego de un rato y cuando ya no podía estar mas boca abajo me dí vuelta, relax, explosión manual y masajes un rato mas.
Una segunda ducha antes de salir y un zumito para hidratar el cuerpo.
Como escribió alguien mas arriba, la cantidad no dice nada por si sola, todo depende de lo que una disfruta.
Me fui mas contento que otras veces en las que gasté mas en sevicios mas "completos".
Saludos y buenas vacaciones!
Citar
  #69  
Antiguo 28-11-2008, 22:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Wayang Center | www.wayangcenter.com


A mi me parecio caro.
150€ por un masaje de 30 minutos (anuncian 50 minutos) pero eso es con las esperas la ducha antes y despues incluidos, el masaje en sí solo son 30€.

Me atendió Katalina, una chica sudamericana maja, normalilla (ni muy guapa ni fea).

EL masaje bastante bien, la chica topless, con el relax manual después, usan mucha aceite.

Mi experiencia fue a finales de noviembre en el centro de Las Rozas.
Citar
  #70  
Antiguo 29-11-2008, 06:29
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

El otro día camino a La Montera, concretamente, yendo por c/ La Aduana encuentro otro Wayang Center que dicho sea de paso es una franquicia...

Hay otro en Torrejón de Ardoz....



Detalle de la puerta del Wayang Center de c/ Aduana. © Santo Oficio.



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #71  
Antiguo 07-01-2009, 18:28
 Avatar de Doyouwant
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Wayang Center | www.wayangcenter.com


Hola a todos compis. Soy un asiduo de wayang cuando la cartera lo permite. Si te quieres dar un homenaje creo que es el sitio ideal, los masajes de agua son una pasada y normalmente la parte de masaje de verdad es muy buena. Como experiencia de trato, lujo etcetera es unica.

Alguna vez he intentado algo mas que el relax manual pero no lo he conseguido, si alguien ha pasado de eso en wayang agradecería el comentario.

Saludos.
Citar
  #72  
Antiguo 04-06-2011, 16:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas a todos

Estuve hace un mes o así en el Wayang de C/Aduana (zona Montera) y la verdad es que muy bien. Claro que cuesta un huevo pero... es algo distinto.

Primero, por el sitio: las fotos de la web hacen justicia. Arreglado, con clase, cómodo y limpio. Uno tiene la sensación de que está en un sitio de masajes y no en un piso cutre. Ducha en la misma habitación, tatami de agua también en la misma habitación, toalla, sábanas y zapatillas limpias y desodorante, colonia, gel fijador y demás para que te pongas después.
Segundo, el masaje: esto no es un masaje más o menos deportivo con una paja al final. Yo hice un masaje de 20min en tatami húmedo + 40 en tatami seco por 200€, y la masajista tiene claro a qué venimos. Te la pone dura en el primer minuto y te aguanta a punto de explotar hasta el minuto 60, o 60 y pico que fue lo que duró. A mi me tocó una tal Andrea (no pude elegir masajista), con acento de sudamericana, pero con rasgos orientales (lo que ayuda a meterte en el rollito oriental).

En fin, espectacular, un 9 sobre 10, perdiendo 1 punto por precio, pero en fin, de todo tiene que haber y algunas cosas se pagan, eso es muy personal. Yo personalmente valoro el hecho de que esté a la vista de todos, sin tener que cruzarte en la escalera con vecinos cotillas ni adivinar qué timbre o qué portal es.
Citar
  #73  
Antiguo 13-09-2011, 21:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas noches.
Esta es mi primera aportación al foro después de llevar meses leyendo y aprovechandome de vuestras experiencias.
Lo justo es que yo copere.
Me he centrado en este hilo del foro, porque no me interesan especialmente los sitios donde se va a follar. Me va mas
el masaje y el relax.
Nunca había ido a ningún sitio y quería empezar por un sitio bien puesto, y fui al Wayang de Calle aduana.
Fui sin avisar y me recibio una argentina, creo, que estaba bastante buena. Empezamos bien, aunque la cosa no cuajo del todo.
Me contó todos los masajes que ofrecían, bastante caros, por cierto.
Elegi uno de una hora, por 120 euros, el mas económico con la masajista en toples.
Me presentaron a una china o filipina, que estaba bastante bien.
Me dan de beber y me lleva a la habitación.
Todo muy bien puesto, ducha en la sala, varios geles, musica, aromas.
La cosa promete.
Espero a la masajista en pelotas.
Entra y se quita la ropa y el sujetador. Unas tetas postizas pero a simple vista bastante potentes.
Me pone boca abajo y comienza con el masaje, bastante normalito.
Yo lo que quería es darme la vuelta y empezar a magrearla.
Intento iniciar una especie de conversación y la tia no se enrolla. Bastante fria.
Me empiezo a cansar y me da la vuelta y empieza a jugar con mi "amiguete" ¡Por fin! Intento alargar la mano para tocarle
una teta y la jodia, me esquiva.
El problema es que estoy tan brutote que no razono y ella sigue con el relax.
Cuando ve que estoy a punto, me coge la mano y me deja tocarla una teta, mas dura que una piedra. No me gusta.
ME corro pero normalito y no se como lo hace pero en dos minutos se ha limpiado y ha desparecido.
Me ducho, miro el reloj y la tia me ha despachado en 40 minutos, me ha robado 20 minutos.
La culpa es mia, por ir de pardillo y no pedir que parara cuando estaba a punto. Uno va aprendiendo.
En definitiva, que para se mi primera experiencia, bastante mala, el sitio muy chulo, pero 120 euros por un paja mal hecha
es caro.
Por eso me fui otro día a Dobles Manos, pero eso lo cuento en otro hilo.
Citar
  #74  
Antiguo 15-11-2011, 11:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Santa Cruz de Marcenado


Hola a todos, creo que en agosto abrieron un nuevo Wayang en la Calle Sta. Cruz de Marcenado. Alguién ha estado... qué tal están las instalaciones y las chicas...
Citar
  #75  
Antiguo 26-11-2011, 13:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Saludos.

Dije que no volveria mas a este centro de la calle Aduana, pero como me doy un capricho cada 2 meses, dije, "bueno, vamos a un sitio de lujo".

La única vez que fui no me gustó casi nada, así que esta vez muy mal se tenia que dar la cosa para no mejorarlo. Pero todo lo que puede empeorar, empeora.

Llegue sin cita y me atendio una chica, no especialmente simpática. Me explico la carta de masajes y me decanté coun Thai. Muy sensual me dijeron.

Advertí que la otra vez estuve con una chica Balinesa y que me gustaria conocer a otra. La chica balinesa estaba muy buena, tetas operadas, pero muy rica.

Sin problema, me dijeron.

Y se presenta Patricia, una chica normalita, normalita. Que fuera guapa o fea me daba igual, pero es que tenía menos tetas que yo. Primer chasco. A mi lo que me gustan son las ubres y de ahí poco iba a sacar.

Pero ya estaba allí y no la iba a decir a la chica que se fuera, me parecia poco educado, claro que me iban a sacar 150 euros.

La sala de masaje muy bien, ducha y demas. El masaje en si, es sensual, te lo da con todo el cuerpo, pero claro, con alguna chica mas voluptuosa, hubiera sido mejor.

Se la veia un poco seca, nada de conversación y lo cierto es que no era capaz de ponermela dura.

La comi un poco las tetas, las tetillas, pero poco mas. Ella se frotaba mucho y al hacercar su cara a la mia, cantaba a tabaco que daba gusto.

Asi era imposible.

Empezó con la paja final, pero le dije que me la terminaba yo, porque no había manera.

Me corrí comiendole una teta, algo es algo.

SI es que no espabilo.
Citar
  #76  
Antiguo 22-08-2013, 11:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia reciente??
Lo cierto es que pensaba pasarme la semana que viene pero la falta de actividad en el foro me da que pensar...
Citar
  #77  
Antiguo 27-11-2013, 10:47
 Avatar de BLACK@DEKEER
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 59
Agradecido 36 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola, contestando al compañero, hace poco días me pasé por el centro de Castellana. Hay chicas bastante monas, aunque siguen respetando los turnos de trabajo, es decir.....o conoces y preguntas por alguna o vas con la que te toque.
El centro está bien, pero como hace años, pedí un servicio de masaje en tatami por el que me cobraron 130 euros, un verdadero disparate pero son los precios que tienen.....siempre altos.

Recuerdo su lema "Placer sin pecado"...pues bien, se puede pecar, pero para carteras repletas de billetes.

Ya finalizando el masaje, cuando apenas quedan diez minutos de forma sutil te comentan como algo muy privado si deseas llegar a mas...puedes hacerlo, pero son cien mas.

Relación precio calidad nada interesante, yo estuve con una latina que trabajó una temporada en un piso de García Paredes y allì el servicio completo eran 120.....en ocasiones prencindía del masaje y todo el tiempo era un retozar muy placentero, pero que cosas....le cambió el chip y ahora pretende lo que todas.

Lo defino como un local para esos ejecutivos que aún quedan por la zona o poco mas. Con esos precios me temo que no pisaré el local por mucho tiempo.
Citar
  #78  
Antiguo 27-11-2013, 17:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gracias!!!
Significa eso que ni siquiera te hacen un RM incluido en el precio????

Que locura!
Citar
  #79  
Antiguo 28-11-2013, 21:13
 Avatar de BLACK@DEKEER
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 59
Agradecido 36 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paratodo Ver Mensaje
Gracias!!!
Significa eso que ni siquiera te hacen un RM incluido en el precio????

Que locura!
Si....el RM entra en precio....es lo demás, lo que no entra.
Citar
  #80  
Antiguo 08-02-2017, 03:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo trabajo al lado del wayang center y coincido muchas veces con la encargada una rubia delgada ya mayorcita cuando lo esta cerrando sobre las 21hs, por lo poco que he visto las chicas que he visto salir de allí no valen el precio que dicen tener allí. Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a timido1976 por este Post:
sufridovida (17-02-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
center, wayang, wwwwayangcentercom


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum