Victoria rusa 691769365 - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 25-04-2023, 16:32
 Avatar de neneweno
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 1
Agradecido 223 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Experiencia con Victoria y sus grandes razones


NOMBRE: Victoria
NACIONALIDAD: Ucraniana
FORMA DE CONTACTO: A traves de whatsapp, me contestó bastante rapido. Tenia de perfil una foto con un fondo verde en el que se podian ver sus tremendas tetas.
PAGINA WEB: Tiene anuncios en nuevoloquo que es donde encontre el telefono pero tambien tiene pagina web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA APROXIMADA: Una tarde reciente de abril
LUGAR: En su habitacion, cerca de la plaza de toros de las Ventas. Debe compartir piso con alguien pero no escuche nada ni me cruce con nadie.
HIEGIENE: Perfecta, se fue a duchar cuando llegue.
PRECIO: 110 eur 1 hora
CARA: Muy guapa, maquillada para la ocasión. Se ha debido hacer algun retoque estético desde la primera vez que la visité. La noto mas atractiva ahora los rasgos de la cara.
PECHO: La especialidad de la casa. Son enormes y de tacto perfecto. No las recordaba tan grandes.
CULO: Pequeño, no es su punto fuerte.
ALTURA: Mas de 1.70 mas o menos.
DEFECTOS CORPORALES: Quiza que es muy blanca de piel. Tiene que ir mas a rayos uva.
ACTITUD: Muy habladora y cordial, rapidamente se arrima a ti para que sientas sus tetas contra tu cuerpo. Te pregunta si quieres ducharte o tomar algo de beber.
BESOS: En la cara y algunos en el cuello. No besa en la boca.
FRANCES: Muy bueno, sin condon a petición mia. Se la traga una y otra vez a buen ritmo y suelta algun lenguetazo.
SEXO: No hace y me lo dejó claro (Quizá por alguna sutil insinuacion mia...)
LO MEJOR: Sus tetas o "melones" como ella los llama. Destacan mucho en comparación con su cuerpo, solo con que te de un abrazo te pone a mil.
LO PEOR: Que a veces habla demasiado y que no besa en la boca.
REPETIR: Obviamente si, porque he vuelto despues de mi primera visita. No esperaba que siguiera activa trabajando.
RECOMENDABLE: Si, aunque no haya sexo te quedas saciado de verdad con el frances, cubana y tocamientos...
VALORACION:8

RELATO:

Me dirijo hacia su piso que esta por la zona de Ventas. Las señas eran diferentes a cuando estuve con ella anteriormente pero era la misma zona. Cuando le confirmo que estoy abajo me pide que llame al telefonillo y subo. No hay portero.

Subo al piso y antes de que pueda llamar a la puerta se abre por arte de magia y ahi detrás me espera Victoria escondida. Vaya mujer, apareció con una lencería de color turquesa a juego y unos zapatos de tacón. El sujetador apenas podía contener semejante tamaño de tetas. Me dio dos besos y un abrazo y me invito a pasar hasta su habitación.
La habitación es pequeñita y con la cama también individual, con una mesa pequeña al lado y un espejo. Todo muy ordenado y limpio.

Me invitó a ponerme cómodo y si quería ducharme pero venia recién de casa. Mientras charlábamos se me iban todo el rato los ojos a sus tetas, se dio cuenta y me dijo "te gustan mis melones eh?. Hoy si que son melones de verdad porque voy de verde..." Saco una sabana desechable para la cama y una vez extendida me pidió que me quitase la ropa y me tumbase boca abajo. Me deje solo los calzoncillos puestos. Ella se puso arriba y empezó a darme el masaje con un poco de aceite. Le dije alguna zona cerca del cuello que tenia un poco tensa para ver si podía hacer algo... Y se esmeró en hacerlo aunque ella también dijo "luego te voy a poner tensa otra cosa..." Es muy habladora y le gusta hacer este tipo de bromas aunque luego a veces cambie de tema. Después de un rato se quita el sujetador, yo en el espejo que estaba a mi derecha pude ver como liberaba a sus dos melones.

Se abalanzó sobre mi espalda y me los empezó a restregar. Me dice que pesan mucho y me los pone a la altura de la cabeza para que le de la razón... Después de unas risas me pide que me de la vuelta y ahi ve que esta a punto de salirse mi amigo. Viene hacia mi y restrega sus melones por mi paquete arriba y abajo una y otra vez. Luego viene hacia mi cara y me los ofrece para que se los toque y chupe. Me suelta un " aprovecha esto, que en casa no hay..." jaja. Me pregunta si quiero seguir con el masaje pero estoy ya a mil por hora. Asi que me quita el calzoncillo de un tirón y empieza a restregar su cuerpo contra el mio. Uff estaba a tope ya y ella se fue para abajo y empezó a hacerme el francés sin condón, se lamia la mano para lubricarla bien y se la metía entera una y otra vez aumentando el ritmo que casi ni podía respirar. Parando de vez en cuando y diciendo "ooh yes, que rica" en algún momento llegó incluso a hacer garganta profunda. Yo ya no podía mas y le avisé.

Me dijo que donde quería correrme y le pedí en sus melones obviamente. Vino hacia mi y se tumbó al lado mío mientras me ofrecía sus tetas para chuparlas y tocarlas mientras ella me masturbaba y gemía. Cuando le digo que ya me voy baja y me pone sus melones para que eche todo sobre ellos. Alucinó. Me dijo "vaya peliculón"...

Estuvimos los dos tumbados un rato charlando mientras yo le seguía acariciando los pechos. Tiene una piel muy suave. Tras unos minutos, me volví a vestir y me acompañó hasta la puerta para despedirse con dos besos.
En definitiva, me pasé la tarde teta (nunca mejor dicho).
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a neneweno por este Post:
Icaro76 (01-05-2023), JottaDee (03-09-2023), killo_malo (25-04-2023), Lestat1983 (29-04-2023), perrazo223 (26-04-2023), Sileno_ (Ayer), unskilled (25-04-2023), xilamad (26-04-2023)
  #452  
Antiguo 17-09-2023, 12:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra: Victoria
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: 622088821
Fecha aproximada: 2 semanas
Lugar: Ventas
Instalaciones: Regular
Precio: 110 euros, 60 min
Cuerpo: Milf
Pecho: Gigante
Culo: perfecto
Actitud: habladora
Besos: si
Fuma: no
¿Recomendable? Muy recomendable

Me recibe en lencería tal y como le pido, me abre la puerta y bufff, brutal. No me esperaba que fuese así después de ver el foro.

Masaje bueno(tampoco he recibido muchos) pero casi me quedo 😴

Y lo importante, tetas espectaculares, las mejores que he visto y tocado, después del masaje se da la vuelta, me ofrece su cuerpo, sobeteo etc y acaba con mamada para mí espectacular.

Un 10, en breve repetiremos eso sí fuera de ventas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Maxmax88 por este Post:
antofe (18-09-2023), killo_malo (17-09-2023), sevvy (26-09-2023), Sileno_ (Ayer), xilamad (17-09-2023)
  #453  
Antiguo 26-09-2023, 17:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 151
Agradecido 97 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Victoria
+34 622088821
Nacionalidad: Ucraniana que habla Ruso
Forma de Contacto: Whatsapp rapida respuesta. El truco es al inicio del mes. Solo parece hacerlo por los primeros dias.
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: en Agosto
Lugar: Piso en Ventas
Instalaciones: Lo basico, Organizado, Bonito
Higiene: Normal, perfumes, nada raro
Precio: 90€ por 45min 110€ por 60min
Edad: Al rededor de los 50
Cara: Me parecio guapa a pesar de los años
Pelo: Corte Medio y color dorado.
Cuerpo: Cuerpazo 170cm con 54kg. Los años de sexo le han tratado muy bien. Piel blanca algo de color mas blanco en ciertas zonas de bikini y suave. Depilada. Nada de grasa.
Pecho: enorme gigante operados en relacion a su forma. Se deja chupar y estrujar. Del peso 3kg son de los implantes. Aprox 1500cc en cada seno
Para expertos: 100 de pechos Copa G
Culo: normal. No es su fuerte.
Piercings y tattos: No vi.
Defectos corporales: No vi
Actitud: Ojo. Es Experta y te hace sentir comodo y deseado
Conversación: todo el tiempo
Besos: NO
Fuma: nose
Francés: si sin y el mejor en años
Forniqueo: NO. Es solo masaje.
Griego: no
Lo mejor: El cuerpo slim delgado con tetazas.
Lo peor: No hay sexo. Y es Algo caro.
¿Repetir? La verdad si y si fuera millonario la contrato todos Los dias.
¿Recomendable? Si. Como tetofilo. No debes morir sin conocerla
Valoración global de la experiencia:. 8 de 10

Relato:
Casi 8 años han pasado pero luego de leer 10 paginas o mas puedo dar fe de muchas cosas que no contare.
Pero bueno...
La contacto me da la informacion corta plantilla.
Me acerco al lugar me y me confirma la direccion.
Subo en el ascensor pensando como estara vestida.
Me acerco a la puerta donde ya me estaba esperando y ohhh por dios que mujer... me encuentro con una mujer elegante en ropa interior color turquesa y una bata blanca que simplemente no dejaras de mirar sus enormes pechos que estan a punto de salirse del sosten por los siguientes minutos y grabatelos en tu memoria. Paso a la habitacion confirmo el tiempo y entrego el dinero.
Me ducho rapidamente solo con agua fria por que ya estaba a mil mi corazon con solo verla.
Ya tenia preparada con una manta sobre la cama. Me dice que me tire sobre la cama voca abajo.
Ella aleja el celular por toda la session e inicia con aceite y masajes por 20min.
Todo el tiempo conversando.
Hasta que me dice que me vuelta y el amigo lleva minutos eternos listo.
Ella ya desnuda complemente me invita a conocer su cuerpo y chupar y pasarme estas tetas sobre la cara.
Dios mio. Ella se monta encima y esa figura perfecta de slim y stack de senos.
Pasa a manosear y hacer el frances mas expectacular que he tenido.
Lo que te diga de grande, duro, ancho, largo es preparado 😉.
Y se lo mete a momentos hiso garganta profunda.
Yo pense. Mierda en los senos pero esta mujer me va hacer venir a full en su voca si sigue asi.
Yo le hice señas de que parara pero ella insistia que queria toma mi leche asi que se la solte toda.
Ya climax del encuentro.
Se pone una bata. Y señal que era tiempo.
Me visto y varios abrazos fantasticos en los que sientes esos senos libres apretandote, que casi me hacen seguir por mas. Pero El dinero estaba justo ese dia.
Chao y hasta la proxima.

Imagino una Wendy Whoppers de 170 con unos cc de menos en los implantes.
Implantes fabulosos al tacto y vista.
Valga que soy tetofilo pero ella esta mi top 10 de mujeres con implantes por la actitud.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a JottaDee por este Post:
benitaez (26-09-2023), burana (03-01-2024), Cayo coyuntural (26-09-2023), LUMINOL (14-01-2024), MrFrancés (26-09-2023), perrazo223 (30-09-2023), Roncesvillan (11-01-2024), sevvy (26-09-2023), Sileno_ (Ayer), unskilled (01-10-2023), xilamad (26-09-2023)
  #454  
Antiguo 08-01-2024, 21:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 09-01-2024 a las 22:15
Citar
  #455  
Antiguo 30-01-2024, 21:36
 Avatar de Junasito
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No contesta


Buenas tardes caballeros,

Llevo aproximadamente más de un mes intentando contactar con ella pero no contesta llamadas ni responde a los mensajes. ¿Sabéis si está de vacaciones o se ha retirado?
Nunca he estado con Victoria y me gustaría hundir la cara entre esos increíbles pechos que tiene por lo menos un vez en la vida.

Muchas gracias de antemano.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Junasito por este Post:
MrFrancés (31-01-2024)
  #456  
Antiguo 31-01-2024, 19:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Compañero, me ocurre igual, teléfono desconectado y no atiende a mensajes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marciano22 por este Post:
zorro7777 (21-03-2024)
  #457  
Antiguo 05-04-2024, 10:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 151
Agradecido 97 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Ya regreso ella estaba de vacaciones o fueran del pais. O eso le entendi.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JottaDee por este Post:
marciano22 (05-04-2024)
  #458  
Antiguo 05-04-2024, 16:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Compañero, ...sabes si recibe en un lugar privado, o te tienes que ir a algún lugar por horas?
...la última vez que hablé con ella , me dijo que no tenía sitio, solo Luxtal
Citar
  #459  
Antiguo 10-04-2024, 09:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 151
Agradecido 97 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Me imagino que debe estar recibiendo pocos o aun no consigue un Lugar.
Citar
  #460  
Antiguo Ayer, 11:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 151
Agradecido 97 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Ya tiene sitio en Atocha. Y juraria que estan mas grandes que la ultima vez. Lugar discreto, bonito y agradable.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
rusa, victoria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (1 miembros y 2 visitantes)
juan1967




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum