Victoria rusa 691769365 - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 11-11-2012, 21:22
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Ha quedado claro la dificultad para quedar con la profesional.. A partir de ahora solo experiencias y si no las hay dejemos que el hilo caiga por su propio peso.

Decir siempre lo mismo puede causar aburrido y no aporta nada nuevo.

GRACIAS
Citar
  #302  
Antiguo 18-12-2012, 11:10
 Avatar de Bung
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Sigue valiendo la pena cuando la pillas


Cita:
Iniciado por ericharris Ver Mensaje
...un dia lo cogio, y me dio cita directamente,pude probar en plenitud a este pivon, la comi enterita y ella a mi, esta buenisima,

...lo que me sorprendio es que la tia es majisima y muy simpatica,ademas por supuesto de estar riquisima. En faena es una profesional y cada vez que me acuerdo de sus curvas me pongo malo.

...seguid intentandolo,a mi me merecio la pena.
Bueno, pues como pide el señor moderador vamos a mi expe que repite bastante la de ericharris

Ya estuve con Victoria desde Gral Perón y me ha vuelto a encantar. Me cogió el teléfono a la primera y media hora después estaba en su casa por Ventas/Elipa. Al abrir la puerta te encuentras un pibonazo del 15 en lencería y taconazos, limpia y sonriente, pasas al baño, donde podrías comer sopas en cualquier parte y ya limpito te tumbas en un colchoncillo con sábana desechable que hace las veces de futón.

Su masaje nunca fue gran cosa, pero no creo que vayamos a verla por el masaje... cuando se da la vuelta resulta fascinante restregarte y que se restriegue (yo no me plantee completo), que te ofrezca su cuerpo de bailarina y sus piernas preciosas con un coño que es un escándalo, sentirla temblar y que te diga que te quiere dar placer a ti...mamada a pelo muy rica, pero no hasta el final: en el momento cumbre cambia a manual, pero lo hace con mucho arte y en mi caso fue una gran corrida.

Como decía algún forero, es una tía que vale la pena conocer en esta vida, aunque por ponerla peros, se ha vuelto un poco parlanchina (en simpática y maja, no me parece brasa) y empieza a entrar en el catálogo de maduritas, porque tiene un cuerpazo, pero si buscas super turgencias, ya hay algunos sitios por donde van fallando.

Como es normal, tiene montones de clientes antiguos y fieles y selecciona a los nuevos cuando se le vacía la agenda. Por eso puede ser más o menos fácil de pillar. 80 monos por 45 minutitos y pide 100 por la hora.

Lo bueno que tiene Victoria es que por bien que la pongas, nadie que la conozca te puede llamar palmero!

Última edición por Bung; 18-12-2012 a las 11:14 Razón: Añadir precios
Citar
  #303  
Antiguo 29-12-2012, 00:32
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,582 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Victoria


Bueno, como sabreis no soy de masajes, pero es que las fotos de esta mujer con esas cacho pedazo de tetas son de ir y probar un masaje.

He de decir que lo habia intentado en muchas ocasiones, el llamar, y de repente va y me coje, yo pense, ya veras me va a decir que ni de coña, pero me dice que en un rato que vaya para alli, asi que para la zona que me encamino, me cuesta aparcar un par de vueltas a la manzana, es mas en una de esas vueltas me di cuenta de que ya conocia la zona porque habia un piso por alli en el que habia estado, despues de un par de vueltas aparco en la puerta practicamente, estaba nervisosillo ya que nunca me habian dado un masje y no sabia como iba el tema, ya por telefono me lo habia dejado muy clarito que de sexo na de na, pero coño que yo quiero comerme esas tetas, pensaba yo pa mi.

Subo al piso y me abre la puerta ella escondida, juuuuuuuuuuuuuderrrrrrrr cuando la veo, vaya cacho de hembra, diossssssssssss.

A ver, la tia tiene el cuerpo de las fotos, cuerpazo que se gasta y de cara esta guapa, madura diria yo, pero atractiva, me recuerda a una chica que se anuncia y se habla por aqui en cuanto al cuerpo.

Bueno se sienta con un vestido rojo totalmente transparente, madre que cacho pedazo de tetas, me dice que cuanto tiempo la digo que 45 minutos, pago y me dice que me desnude mientras ella mira, coño me siento intimidado, te das cuenta de cuando le dices tu a una lumi que se desnude, ya no se lo digo a ninguna, jajajajajajaja.

Bueno me voy al baño a labarme y por si acaso utilizo el oraldine de rigor, a ver si me cae algun beso.

Ya regreso al salon, que es donde tiene una especie de colchon en el suelo, se va ella y regresa, me empieza a dar un masaje en las piernas luego los brazos y luego la espalda, siempre por lados izquierdo, derecho, de repente dice uy ya parece que hace calor y la digo, joder pues con la poca ropa que tienes no se yo si ta vas a desnudar y zaaaaasssssssssssss se quita el vestido, diosssssssssssssssssss pedazo de cuerpazo que se gasta la tia.

De repente se pone delante mia y me empieza a masajear la espalda, yo timidamente rozaba su piernas, de repente me dice hechate para un lado y se pone al lado mio y me empieza a tocar, me pongo burro pero burro eh, la empiezo a magrar a chupar las tetas ufaaaaaaaaaaaa, que tetas madre, ya me dice que si quiero hacerla algo y digo si tmbate que te voy a comer, ala, me pongo a chuparla el chocho, depilado, pero depilado eh, ni un solo pelo por ningun lado.

Me dice que 69 a lo que accedo pero vamos que ya mismo, se pone a chupar y la digo ehhhhhhhhhhhhhh despacito que como sigas asi me corro, jajajajajaj, la chupa bien, salivando, fuerte y flojo y la verdad que da gusto.

Otra vez 69, me dice que se ha corrido dos veces, pero joer es que yo ni me entero de eso, mal putero y mal amante que soy coño.

Ya ella sigue chupando, yo calladito, pensando en donde me iba a corre y de repente me da el primer espasmo ese que nos da, saca la boca y me pajea y me deja que me corra en sus tetas alaaaaaaaaaaaaaaaaa corridon que me pego.

Un rato de charlita y pa casa.

Nota: De besos na de na, un pico a la despedida, pero macho con las tetas ni me di cuenta, jajajajajjajajajajajajjaj

Bueno a lo que vamos.

Recomendable: si, solo por ver esas tetas merece la pena, el masaje ni fu ni fa, pero joder que pedazo de hembra.

Repetire: Si, pero en un futuro, solo por ver y tocar esos "Pechotes", jajajajjaja.


Bueno ala, que perdon por la chapa y hasta pronto.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a brasilforever por este Post:
Amadeus46 (25-03-2013), asabo (13-02-2013), benitaez (30-01-2013), Cardapa (14-08-2013), Donpimpón (29-12-2012), El Corsario (29-12-2012), el emigrante (29-12-2012), ESPKamikaze (29-12-2012), gaditano65 (02-01-2013), halcon73 (06-01-2013), manaut (31-12-2012), marinero manco (29-12-2012), qepd (04-01-2013), rubic (02-07-2017), tol75 (09-01-2013)
  #304  
Antiguo 28-01-2013, 17:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

sabeis si hace masaje prostatico??
Citar
  #305  
Antiguo 01-02-2013, 12:08
 Avatar de tits
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 440
Gracias: 349
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje
Bueno, como sabreis no soy de masajes, pero es que las fotos de esta mujer con esas cacho pedazo de tetas son de ir y probar un masaje.

He de decir que lo habia intentado en muchas ocasiones, el llamar, y de repente va y me coje, yo pense, ya veras me va a decir que ni de coña, pero me dice que en un rato que vaya para alli, asi que para la zona que me encamino, me cuesta aparcar un par de vueltas a la manzana, es mas en una de esas vueltas me di cuenta de que ya conocia la zona porque habia un piso por alli en el que habia estado, despues de un par de vueltas aparco en la puerta practicamente, estaba nervisosillo ya que nunca me habian dado un masje y no sabia como iba el tema, ya por telefono me lo habia dejado muy clarito que de sexo na de na, pero coño que yo quiero comerme esas tetas, pensaba yo pa mi.

Subo al piso y me abre la puerta ella escondida, juuuuuuuuuuuuuderrrrrrrr cuando la veo, vaya cacho de hembra, diossssssssssss.

A ver, la tia tiene el cuerpo de las fotos, cuerpazo que se gasta y de cara esta guapa, madura diria yo, pero atractiva, me recuerda a una chica que se anuncia y se habla por aqui en cuanto al cuerpo.

Bueno se sienta con un vestido rojo totalmente transparente, madre que cacho pedazo de tetas, me dice que cuanto tiempo la digo que 45 minutos, pago y me dice que me desnude mientras ella mira, coño me siento intimidado, te das cuenta de cuando le dices tu a una lumi que se desnude, ya no se lo digo a ninguna, jajajajajajaja.

Bueno me voy al baño a labarme y por si acaso utilizo el oraldine de rigor, a ver si me cae algun beso.

Ya regreso al salon, que es donde tiene una especie de colchon en el suelo, se va ella y regresa, me empieza a dar un masaje en las piernas luego los brazos y luego la espalda, siempre por lados izquierdo, derecho, de repente dice uy ya parece que hace calor y la digo, joder pues con la poca ropa que tienes no se yo si ta vas a desnudar y zaaaaasssssssssssss se quita el vestido, diosssssssssssssssssss pedazo de cuerpazo que se gasta la tia.

De repente se pone delante mia y me empieza a masajear la espalda, yo timidamente rozaba su piernas, de repente me dice hechate para un lado y se pone al lado mio y me empieza a tocar, me pongo burro pero burro eh, la empiezo a magrar a chupar las tetas ufaaaaaaaaaaaa, que tetas madre, ya me dice que si quiero hacerla algo y digo si tmbate que te voy a comer, ala, me pongo a chuparla el chocho, depilado, pero depilado eh, ni un solo pelo por ningun lado.

Me dice que 69 a lo que accedo pero vamos que ya mismo, se pone a chupar y la digo ehhhhhhhhhhhhhh despacito que como sigas asi me corro, jajajajajaj, la chupa bien, salivando, fuerte y flojo y la verdad que da gusto.

Otra vez 69, me dice que se ha corrido dos veces, pero joer es que yo ni me entero de eso, mal putero y mal amante que soy coño.

Ya ella sigue chupando, yo calladito, pensando en donde me iba a corre y de repente me da el primer espasmo ese que nos da, saca la boca y me pajea y me deja que me corra en sus tetas alaaaaaaaaaaaaaaaaa corridon que me pego.

Un rato de charlita y pa casa.

Nota: De besos na de na, un pico a la despedida, pero macho con las tetas ni me di cuenta, jajajajajjajajajajajajjaj

Bueno a lo que vamos.

Recomendable: si, solo por ver esas tetas merece la pena, el masaje ni fu ni fa, pero joder que pedazo de hembra.

Repetire: Si, pero en un futuro, solo por ver y tocar esos "Pechotes", jajajajjaja.


Bueno ala, que perdon por la chapa y hasta pronto.
¿el masaje lo da con las tetas?¿no le planteaste follar?
Citar
  #306  
Antiguo 01-02-2013, 23:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 7
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tits Ver Mensaje
¿el masaje lo da con las tetas?¿no le planteaste follar?
Je, je , eso creo yo que so proponemos todos , otra cosa es el resultado final.
Afortunados algunos.
Citar
  #307  
Antiguo 02-02-2013, 15:28
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,582 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tits Ver Mensaje
¿el masaje lo da con las tetas?¿no le planteaste follar?
Si, algo me masajeo con las tetas, lo flipe.

Lo de follar, desde el primer momento que hable con ella por telefono me dijo que solo era masaje que de pentracion nada de nada, lo repitio en tres ocasiones, es mas la dije que lo unico que queria era el masaje y verla los pechotes, jajajajajajaj.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a brasilforever por este Post:
Autonauta (04-02-2013)
  #308  
Antiguo 03-02-2013, 17:14
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 320
Gracias: 119
Agradecido 61 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por screamx Ver Mensaje
Je, je , eso creo yo que so proponemos todos , otra cosa es el resultado final.
Afortunados algunos.
Estuve con esta mujer 3 veces, y en la segunda casi la follo, la tercera estaba por acceder. Desde esa vez, ya no hubo una cuarta. La llame 3 veces y no me lo cogió y quizás sea por ello.
Citar
  #309  
Antiguo 04-02-2013, 12:52
 Avatar de tits
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 440
Gracias: 349
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por qepd Ver Mensaje
Estuve con esta mujer 3 veces, y en la segunda casi la follo, la tercera estaba por acceder. Desde esa vez, ya no hubo una cuarta. La llame 3 veces y no me lo cogió y quizás sea por ello.
¿Nos puedes revelar el truco para que estuviera a punto de acceder?
Citar
  #310  
Antiguo 04-02-2013, 13:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 31
Agradecido 112 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Actualización


Hola: ¿Alguien que haya estado con ella últimamente podría actualizar precios, servicios (oral natural hasta final o no) y zona? He mirado todo el hilo, y en unos sitios hablan de 80 y otros de 100 €, etc.

Gracias foreros,
Citar
  #311  
Antiguo 05-02-2013, 14:44
 Avatar de tits
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 440
Gracias: 349
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
Por 150€ te la follas.
Sobre este tema..¿hay que plantearselo directamente o esperar a que ella te lo proponga?
Citar
  #312  
Antiguo 05-02-2013, 14:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo llevo llamandola un mes y no me lo coge.
Teneis algun telefono actual que lo atienda??
Gracias
Citar
  #313  
Antiguo 05-02-2013, 19:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 7
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novato36 Ver Mensaje
Yo llevo llamandola un mes y no me lo coge.
Teneis algun telefono actual que lo atienda??
Gracias
Pues no sé , el teléfono es el de siempre, no quisiera ser pájaro de mal aguero, pero a lo mejor estas en su lista negra, que la tiene.
Citar
  #314  
Antiguo 05-02-2013, 19:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 7
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tits Ver Mensaje
Sobre este tema..¿hay que plantearselo directamente o esperar a que ella te lo proponga?
Yo sigo siendo incrédulo con ese tema, alomejor con alguien tiene mas feeling, o ella le apetece más , pero anunciandose como se anunció por 400 leuretes haciendo sexo, ¿creeis que si lo aceptaría por 150?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a screamx por este Post:
Estilo_discreto (06-02-2013)
  #315  
Antiguo 13-02-2013, 19:12
 Avatar de tits
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 440
Gracias: 349
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje
Bueno, como sabreis no soy de masajes, pero es que las fotos de esta mujer con esas cacho pedazo de tetas son de ir y probar un masaje.

He de decir que lo habia intentado en muchas ocasiones, el llamar, y de repente va y me coje, yo pense, ya veras me va a decir que ni de coña, pero me dice que en un rato que vaya para alli, asi que para la zona que me encamino, me cuesta aparcar un par de vueltas a la manzana, es mas en una de esas vueltas me di cuenta de que ya conocia la zona porque habia un piso por alli en el que habia estado, despues de un par de vueltas aparco en la puerta practicamente, estaba nervisosillo ya que nunca me habian dado un masje y no sabia como iba el tema, ya por telefono me lo habia dejado muy clarito que de sexo na de na, pero coño que yo quiero comerme esas tetas, pensaba yo pa mi.

Subo al piso y me abre la puerta ella escondida, juuuuuuuuuuuuuderrrrrrrr cuando la veo, vaya cacho de hembra, diossssssssssss.

A ver, la tia tiene el cuerpo de las fotos, cuerpazo que se gasta y de cara esta guapa, madura diria yo, pero atractiva, me recuerda a una chica que se anuncia y se habla por aqui en cuanto al cuerpo.

Bueno se sienta con un vestido rojo totalmente transparente, madre que cacho pedazo de tetas, me dice que cuanto tiempo la digo que 45 minutos, pago y me dice que me desnude mientras ella mira, coño me siento intimidado, te das cuenta de cuando le dices tu a una lumi que se desnude, ya no se lo digo a ninguna, jajajajajajaja.

Bueno me voy al baño a labarme y por si acaso utilizo el oraldine de rigor, a ver si me cae algun beso.

Ya regreso al salon, que es donde tiene una especie de colchon en el suelo, se va ella y regresa, me empieza a dar un masaje en las piernas luego los brazos y luego la espalda, siempre por lados izquierdo, derecho, de repente dice uy ya parece que hace calor y la digo, joder pues con la poca ropa que tienes no se yo si ta vas a desnudar y zaaaaasssssssssssss se quita el vestido, diosssssssssssssssssss pedazo de cuerpazo que se gasta la tia.

De repente se pone delante mia y me empieza a masajear la espalda, yo timidamente rozaba su piernas, de repente me dice hechate para un lado y se pone al lado mio y me empieza a tocar, me pongo burro pero burro eh, la empiezo a magrar a chupar las tetas ufaaaaaaaaaaaa, que tetas madre, ya me dice que si quiero hacerla algo y digo si tmbate que te voy a comer, ala, me pongo a chuparla el chocho, depilado, pero depilado eh, ni un solo pelo por ningun lado.

Me dice que 69 a lo que accedo pero vamos que ya mismo, se pone a chupar y la digo ehhhhhhhhhhhhhh despacito que como sigas asi me corro, jajajajajaj, la chupa bien, salivando, fuerte y flojo y la verdad que da gusto.

Otra vez 69, me dice que se ha corrido dos veces, pero joer es que yo ni me entero de eso, mal putero y mal amante que soy coño.

Ya ella sigue chupando, yo calladito, pensando en donde me iba a corre y de repente me da el primer espasmo ese que nos da, saca la boca y me pajea y me deja que me corra en sus tetas alaaaaaaaaaaaaaaaaa corridon que me pego.

Un rato de charlita y pa casa.

Nota: De besos na de na, un pico a la despedida, pero macho con las tetas ni me di cuenta, jajajajajjajajajajajajjaj

Bueno a lo que vamos.

Recomendable: si, solo por ver esas tetas merece la pena, el masaje ni fu ni fa, pero joder que pedazo de hembra.

Repetire: Si, pero en un futuro, solo por ver y tocar esos "Pechotes", jajajajjaja.


Bueno ala, que perdon por la chapa y hasta pronto.
¿Puedes decir qué calle es, para preveer el tema de aparcar?
Citar
  #316  
Antiguo 22-02-2013, 21:56
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,582 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tits Ver Mensaje
¿Puedes decir qué calle es, para preveer el tema de aparcar?
Eso casi que la llamas a ella y te lo dira sin ningun problema, creo.
Citar
  #317  
Antiguo 27-02-2013, 22:35
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,441
Gracias: 1,123
Agradecido 3,709 Veces en 626 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Va de sobrada


Desde hace más de un año llevo intentando conseguir una cita con esta mujer.

Muchísimas llamadas infructuosas, varias medias citas sin concretar y algún que otro plantón.

Pero en este caso reconozco que estaba obsesionado con sus espectaculares fotos y de vez en cuando lo volvía a intentar. Hasta que, por fin, hoy lo conseguí.

No conseguía localizar la calle por lo que tuve que llamarla varias veces y eso debió enfadarla. El caso es que al llegar me abre la puerta una mujer visiblemente molesta. Sin darme siquiera un beso de bienvenida me conduce a la habitación y se sienta en una silla.

Con muy malos modales me dice que me desnude y me eche en el futón. Le pido que me informe antes de las tarifas con lo que, nuevamente de mala gana, me dice que 120 la hora y 80 la media. Como me quedara un rato dudando me lanzó un grito: ¡¡ Te desnudas o no !! La dije que no y me fuí.

Quedó muy claro que la importaba un comino perder un cliente. Sabemos que los tiene en cantidad.

Por lo menos la pude conocer físicamente al natural pues me recibió con un picardías totalmente transparente.

Con respecto a la fotos decepciona un poco. Si bien de cara me pareció guapa, de cuerpo me pareció algo basta, para nada elegante. Sus pechos para mi gusto excesivamente grandes, desproporcionados. Sus piernas demasiado gruesas y pálidas.

Me costó un viajecito y varias vueltas por el barrio pero me he liberado de esa obsesión que tenía por ella.

No más Victoria.
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
Amadeus46 (25-03-2013), apeló (02-03-2013), benitaez (28-02-2013), Borja_Mari (28-02-2013), Caledor (28-02-2013), CAPTAIN AMERICA (06-03-2013), Cardapa (14-08-2013), carlosgarciakrause (28-02-2013), ebola1972 (28-02-2013), GRUPI (27-02-2013), Loboo (14-03-2013), marinero manco (05-03-2013), megustanbajitas (01-03-2013), miguelito96 (28-02-2013), Palotay (28-02-2013), qepdreloaded (05-03-2013), tetas69 (08-03-2013), Vergario (27-07-2015), zarrapast (01-03-2013)
  #318  
Antiguo 19-03-2013, 11:51
 Avatar de tits
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 440
Gracias: 349
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
Desde hace más de un año llevo intentando conseguir una cita con esta mujer.

Muchísimas llamadas infructuosas, varias medias citas sin concretar y algún que otro plantón.

Pero en este caso reconozco que estaba obsesionado con sus espectaculares fotos y de vez en cuando lo volvía a intentar. Hasta que, por fin, hoy lo conseguí.

No conseguía localizar la calle por lo que tuve que llamarla varias veces y eso debió enfadarla. El caso es que al llegar me abre la puerta una mujer visiblemente molesta. Sin darme siquiera un beso de bienvenida me conduce a la habitación y se sienta en una silla.

Con muy malos modales me dice que me desnude y me eche en el futón. Le pido que me informe antes de las tarifas con lo que, nuevamente de mala gana, me dice que 120 la hora y 80 la media. Como me quedara un rato dudando me lanzó un grito: ¡¡ Te desnudas o no !! La dije que no y me fuí.

Quedó muy claro que la importaba un comino perder un cliente. Sabemos que los tiene en cantidad.

Por lo menos la pude conocer físicamente al natural pues me recibió con un picardías totalmente transparente.

Con respecto a la fotos decepciona un poco. Si bien de cara me pareció guapa, de cuerpo me pareció algo basta, para nada elegante. Sus pechos para mi gusto excesivamente grandes, desproporcionados. Sus piernas demasiado gruesas y pálidas.

Me costó un viajecito y varias vueltas por el barrio pero me he liberado de esa obsesión que tenía por ella.

No más Victoria.
¿Viste mucha diferencia con las fotos de su publicidad?
Citar
  #319  
Antiguo 20-03-2013, 21:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 7
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tits Ver Mensaje
¿Viste mucha diferencia con las fotos de su publicidad?
Yo desde luego no aprecio tanta diferencia como dicen en el anterior comentario, ¿pudo haber un mal día para los dos? pues seguro.

Es así como en las fotos, ¿pechos desproporcionados? hombre pues saltan a la vista, son 120 o algo parecido....

No es una teen ,ojo, pero es una madurita o casi , potente.

Eso sí , es cara, por un masaje con frances es caro.

Ah y follar follar, muy dificil, para la mayoría imposible. Algunos dicen que sí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a screamx por este Post:
tits (21-03-2013)
  #320  
Antiguo 21-03-2013, 00:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 54
Agradecido 275 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace tiempo con ella ,me llamó la atención sus pechos y alguna experiencia que decía que se podía hacer algo mas.
Quedé con ella y me defraudó un poco.La chica ya es mayot,los pechos son desproporcionados por grandes y ella tan delgada.Luego el masaje es un frota frota,intenté algo mas y es imposible.Luego un francés y corrida .
como dice el compañero un poco caro para lo que ofrece,pero supongo que tiene su público.
El masaje fue en una especie de salón y ella me recibió en bata.
No he vuelto a repetir
Citar
  #321  
Antiguo 21-03-2013, 12:11
 Avatar de Raigón
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿y cuanto te costó? perdona que te lo pregunte pero es que leyendo el hilo da la sensación de que ha cambiado las tarifas
Citar
  #322  
Antiguo 21-03-2013, 20:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 7
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

100 la hora y 80 euros 45 min
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a screamx por este Post:
Raigón (26-03-2013)
  #323  
Antiguo 02-04-2013, 11:23
 Avatar de tits
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 440
Gracias: 349
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoniorelenco Ver Mensaje
Yo estuve hace tiempo con ella ,me llamó la atención sus pechos y alguna experiencia que decía que se podía hacer algo mas.
Quedé con ella y me defraudó un poco.La chica ya es mayot,los pechos son desproporcionados por grandes y ella tan delgada.Luego el masaje es un frota frota,intenté algo mas y es imposible.Luego un francés y corrida .
como dice el compañero un poco caro para lo que ofrece,pero supongo que tiene su público.
El masaje fue en una especie de salón y ella me recibió en bata.
No he vuelto a repetir
En cuanto a lo de sus pechos, tamaño aparte ¿se le notan con estrías, cicatrices, tacto raro ?( perdón por el interés, pero evidentemente es su principal atractivo)
¿En el francés hace garganta profunda?
Citar
  #324  
Antiguo 02-04-2013, 13:33
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Pongo a continuación todos los mensajes publicados por tits en este hilo:

Cita:
Iniciado por tits Ver Mensaje
¿Los que habéis estado con ella aseguráis que es la de las fotos?(creo que se adivina bastante bien la cara). ¿El francés es natural hasta el final sin plus económico?
Cita:
Iniciado por tits Ver Mensaje
¿Las fotos son auténticas o diríais que con fotoshop? Es decir, sea cual sea su edad, ¿gasta ese cuerpazo o hay tripa-culazo caido-estrías en las tetas?
Cita:
Iniciado por tits Ver Mensaje
editado, solo pregunta y pregunta (no quiere leer)
Cita:
Iniciado por tits Ver Mensaje
Yo la llamé hace tres dias y sí responde al telefono habitual. La oferta la misma de siempre.
Cita:
Iniciado por tits Ver Mensaje
En la web photoescorts sale a cara descubierta, y se ve que es ella. Para mi gusto le sienta mejor el pelo corto con el que sale en esa web. Para los que la habeis catado ¿el tacto de sus tetas se notan tuneadas o están tan bien como parece?
Cita:
Iniciado por tits Ver Mensaje
¿Estás seguro de que es ella? Joder, parece un cuerpo de una veniteañera...Y Buenísima!
Cita:
Iniciado por tits Ver Mensaje
¿el masaje lo da con las tetas?¿no le planteaste follar?
Cita:
Iniciado por tits Ver Mensaje
¿Nos puedes revelar el truco para que estuviera a punto de acceder?
Cita:
Iniciado por tits Ver Mensaje
¿Puedes decir qué calle es, para preveer el tema de aparcar?
Cita:
Iniciado por tits Ver Mensaje
¿Viste mucha diferencia con las fotos de su publicidad?
Y algún otro más borrado.
Queda demostrado que este forero esta haciendo un mal uso del hilo de experiencias y solo le interesas preguntar por preguntar.... no sabemos si para pasar el rato molestando a los demás foreros o para subir continuamente el hilo.

Quedá expulsado de este tema, forever
Citar
  #325  
Antiguo 13-06-2013, 10:46
 Avatar de neneweno
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 1
Agradecido 221 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Experiencia rusa


Ayer visite a victoria por la tarde noche, sali del curro y me apetecia un masaje. Como ella reune las caracteristicas que me gustan: delgada y pechos grandes operados, me anime. Me cobro 80eur, el sitio es bastante trankilo pero cuesta un poco aparcar porque no hay estacionamiento regulado. Como llegue antes de tiempo estuve dando una vuelta. Llegada la hora la llamo y subo. Me recibe detras de la puerta cn una bata solamente y me da dos besos, ya al acercarse a darme los besos notas las dos poderosas razones que tiene. Tiene habilitado el salon para los masajes con un colchon con sabanas y musica de fondo. Me aseo y cuando vuelvo me dice que me tumbe, me echa un poco de aceite y me masajea los pies mientras charlamos de tonterias jaja. Luego va subiendo por todo mi cuerpo, se quita la bata y sigue con el masaje por encima de mi cabeza. Noto como me restriega sus tetas por toda las espalda...me pide que me de la vuelta y....tachan! Ahi estaba desnuda de rodillas, con su cintura de avispa, piernas largas y unos melones (como ella misma los llama) enormes, increibles. Ya boca arriba me los empieza a restregar por mi pene, lo llegue a perder de vista jeje. Lo bueno es que se deja tocar sin problemas, son agradables al tacto y pesan bastante. Tras el sobeteo mutuo me empezo a hacer un frances como si le fuera la vida en ello, cada vez mas rapido. Se le notaba excitada. Le pedi acabar en su pecho porque ya no aguantaba. Se tumbo a mi lado y los ofrecio para que acabara en ellos, imposible llenarlos enteros de lo grandes que son jaja. Nos quedamos otro rato hablando tumbados mientras le seguia acariciando.
Me fui al baño a limpiarme y me acompaño a la puerta desnuda ( es bastante alta). Para los que les gusten las chicas delgadas con pechos enormes merece la pena visitarla aunque no haya sexo. Nos despedimos y quedamos para vernos en otra ocasion aunque me dijo una cosa que me dejo un poco plof. Tiene la intencion de marcharse de España dentro de 1 mes. No me pregunteis los motivos y si volvera o no, porque no me dijo mas.
Saludos a todos!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a neneweno por este Post:
Cardapa (14-08-2013), LOGAN10 (17-06-2013)
  #326  
Antiguo 13-06-2013, 15:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Me gustaria saber a que telefono llamaste porque yo llevo bastante tiempo llamandola,desde el 4 por lo menos,y no lo coge.
Lo podrias facilitar,gracias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a novato36 por este Post:
llorom (15-06-2013), Profesor Falken (13-06-2013)
  #327  
Antiguo 28-06-2013, 19:44
 Avatar de casimatao
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 1,401
Gracias: 494
Agradecido 1,312 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novato36 Ver Mensaje
Me gustaria saber a que telefono llamaste porque yo llevo bastante tiempo llamandola,desde el 4 por lo menos,y no lo coge.
Lo podrias facilitar,gracias
Su teléfono es 691 769 365
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Insiste, porque por motivos que no vienen al caso se toma muchos días libres.

¡100% recomendable!
__________________
La única mujer que sabe siempre dónde está su marido es la viuda


Última edición por casimatao; 29-06-2013 a las 09:43
Citar
  #328  
Antiguo 29-06-2013, 19:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 21
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neneweno Ver Mensaje
Ayer visite a victoria por la tarde noche, sali del curro y me apetecia un masaje. Como ella reune las caracteristicas que me gustan: delgada y pechos grandes operados, me anime. Me cobro 80eur, el sitio es bastante trankilo pero cuesta un poco aparcar porque no hay estacionamiento regulado. Como llegue antes de tiempo estuve dando una vuelta. Llegada la hora la llamo y subo. Me recibe detras de la puerta cn una bata solamente y me da dos besos, ya al acercarse a darme los besos notas las dos poderosas razones que tiene. Tiene habilitado el salon para los masajes con un colchon con sabanas y musica de fondo. Me aseo y cuando vuelvo me dice que me tumbe, me echa un poco de aceite y me masajea los pies mientras charlamos de tonterias jaja. Luego va subiendo por todo mi cuerpo, se quita la bata y sigue con el masaje por encima de mi cabeza. Noto como me restriega sus tetas por toda las espalda...me pide que me de la vuelta y....tachan! Ahi estaba desnuda de rodillas, con su cintura de avispa, piernas largas y unos melones (como ella misma los llama) enormes, increibles. Ya boca arriba me los empieza a restregar por mi pene, lo llegue a perder de vista jeje. Lo bueno es que se deja tocar sin problemas, son agradables al tacto y pesan bastante. Tras el sobeteo mutuo me empezo a hacer un frances como si le fuera la vida en ello, cada vez mas rapido. Se le notaba excitada. Le pedi acabar en su pecho porque ya no aguantaba. Se tumbo a mi lado y los ofrecio para que acabara en ellos, imposible llenarlos enteros de lo grandes que son jaja. Nos quedamos otro rato hablando tumbados mientras le seguia acariciando.
Me fui al baño a limpiarme y me acompaño a la puerta desnuda ( es bastante alta). Para los que les gusten las chicas delgadas con pechos enormes merece la pena visitarla aunque no haya sexo. Nos despedimos y quedamos para vernos en otra ocasion aunque me dijo una cosa que me dejo un poco plof. Tiene la intencion de marcharse de España dentro de 1 mes. No me pregunteis los motivos y si volvera o no, porque no me dijo mas.
Saludos a todos!
Perdona casimatao, las pedazo de tetas esas que salen en las fotos ¿Son de verdad o es un montaje? Casi me caigo de espaldas cuando las he visto. Se me acumulan las visitas macho.
Citar
  #329  
Antiguo 29-06-2013, 23:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

yo te digo que son asi, son bestiales!!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a natasha2012 por este Post:
EL_TAXISTA (15-07-2013)
  #330  
Antiguo 01-07-2013, 15:17
 Avatar de casimatao
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 1,401
Gracias: 494
Agradecido 1,312 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EL_TAXISTA Ver Mensaje
Perdona casimatao, las pedazo de tetas esas que salen en las fotos ¿Son de verdad o es un montaje? Casi me caigo de espaldas cuando las he visto. Se me acumulan las visitas macho.
Son operadas, pero son así, como ves en las fotos.
__________________
La única mujer que sabe siempre dónde está su marido es la viuda

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a casimatao por este Post:
EL_TAXISTA (15-07-2013)
  #331  
Antiguo 01-07-2013, 18:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 7
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¿Se ha marchado ya, o es una de "sus ausencias "? no contesta al teléfono.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a screamx por este Post:
iceman007 (02-06-2015)
  #332  
Antiguo 13-07-2013, 11:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 7
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Al final no se vá a ningún sitio, o fué un cabreo de unos días o una estrategia para atraer clientes en pocos días, aunque hay crisis, ¿donde va a estar mejor que en un sitio donde puede cobrar 100 napios por un final feliz(Sin penetración).
Citar
  #333  
Antiguo 15-07-2013, 01:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola mi experiencia con ella fue hace tiempo pero por lo que veo no cambian las cosas, para mi gusto silicona por todos lados y implicacion 0.
Esta claro que como masajista las tenemos mejores pero creo que yo no la pille en su mejor momento, ya que estaba con prisas y la molesto un poco que yo llegara con 5 minutos de retraso.

yo soy mas naturista y me gustan muy naturales, pero para los que quieran un cuerpo de clinica de cirugia es perfecto.
Y claro con lo que me gustan unas tetas grandes eso no me lo podia perder.
Citar
  #334  
Antiguo 29-07-2013, 21:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 19
Agradecido 43 Veces en 25 Posts
Predeterminado

No esta..


La llame ayer y me dijo que no vuelve hasta dentro de una semana mas o menos,pero no estoy seguro de como funciona ya que la anterior vez ocurrio lo mismo,eso si me atendio muy amable y para mi esta buenísima.
Citar
  #335  
Antiguo 19-08-2013, 11:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

He estado hace poco (sin especificar cuándo) con Victoria por primera vez. No tiene unos días de trabajo fijos, según me contó; es por eso que cuesta tanto quedar con ella.
Es lo que vemos en las fotos: cuerpazo de quirófano y sobre todo esas dos tetazas.
El masaje no lo es tal, más bien se trata de una serie de caricias con aceite. cuando te das la vuelta, empieza lo bueno de verdad: gemiditos, miraditas, toqueteo... muy de peli porno (ella incluso gime algún "oh, yes!" de vez en cuando). te la chupa sin condón pero le tienes que avisar para no correrte en su boca. yo opté por terminar con una cubana entre esos 2 melonazos.

80€ por 45 mins

experiencia cara pero recomendable (para una o como mucho dos veces)
Citar
  #336  
Antiguo 03-09-2013, 19:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mala experiencia con Victoria. Es un servicio extremadamente caro para mirar un cuerpo curvilíneo (aunque no joven) y poco más... Según ella, no es de piedra y a veces le apetece un poco más...creo que es una trampa para volver una segunda vez. Eso sí, esa segunda vez sales desencantado con el leve roce de una mano con aceite y ver un cuerpo sin más. Piensas en esos otros 100 euros que se acaban de ir por el sumidero... y los muchos otros sitios donde los podrías haber utilizado...
No se presta a nada, aunque sólo sea erótico-sensual.
La verdad es que yo acabé decepcionado en relación calidad-precio y no aconsejo repetir en ningún caso. Como mucho, por si queréis ver en una única ocasión esos 'melones' (o sandías, como dice ahora).... duritos de operación, pero muy grandes al fin y al cabo. 100 euros por esa visión... y rapidito fuera.
Que cada uno elija.

Saludos a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bolt1 por este Post:
screamx (04-09-2013)
  #337  
Antiguo 04-09-2013, 12:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 7
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bolt1 Ver Mensaje
Mala experiencia con Victoria. Es un servicio extremadamente caro para mirar un cuerpo curvilíneo (aunque no joven) y poco más... Según ella, no es de piedra y a veces le apetece un poco más...creo que es una trampa para volver una segunda vez. Eso sí, esa segunda vez sales desencantado con el leve roce de una mano con aceite y ver un cuerpo sin más. Piensas en esos otros 100 euros que se acaban de ir por el sumidero... y los muchos otros sitios donde los podrías haber utilizado...
No se presta a nada, aunque sólo sea erótico-sensual.
La verdad es que yo acabé decepcionado en relación calidad-precio y no aconsejo repetir en ningún caso. Como mucho, por si queréis ver en una única ocasión esos 'melones' (o sandías, como dice ahora).... duritos de operación, pero muy grandes al fin y al cabo. 100 euros por esa visión... y rapidito fuera.
Que cada uno elija.

Saludos a todos.
Yo también creo que es una trampa, sé que lo insinuó con varios clientes, también lo de que se iva a ir de Spain...
Citar
  #338  
Antiguo 27-10-2013, 19:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Vaya con la zarina...


La semana pasada después de varias insufribles jornadas de trabajo busqué por Internet algo con lo que quitarme de encima el estrés diario y di con el anuncio de Victoria, su figura y su servicio era precisamente lo que buscaba así que no dudé en llamarla. Llamada de rigor, intercambio de información y una hora después ahí estaba yo, por la zona de Ventas, junto a la Calle Alcalá, nervioso y ansioso por lo que me iba a encontrar y no era para menos. Cuando Victoria me abrió la puerta no daba crédito a lo que tenía ante mí, una figura fina y estilizada con unos pechos enormes y fulgurantes. A penas una bata de seda roja era todo lo que me separaba de aquel paraíso carnal… Victoria recibe en un piso acogedor y limpísimo (yo soy muy maniático de la limpieza y aquel baño y salón no pueden recibir objeción ninguna). Me duché, me desnudé y me entregué a las manos de Victoria. Ella me masajeó de forma sensual durante un buen rato (especialmente la zona de los riñones, mi zona más castigada por temas de trabajo) y poco a poco su masaje se fue convirtiendo en sensuales caricias que me fueron animando… ella lo notó y al rato me pidió darme la vuelta, allí comenzó un relax manual suave y delicado, aún así, mi vista se perdía en esos inmensos pechos, ella se dio cuenta y me ofreció una cubana que me hizo toca el cielo. Mucha complicidad y su cuerpo hecho para el pecado… hicieron que esos 45minutos terminasen en un francés de diez. Una experiencia muy muy recomendable, a ver si me entra pronto otra vez el estrés y tengo que recurrir a Victoria… saludos!!

Si queréis estar con una mujer de bandera, de enormes pechos y trato educado ella es vuestra mujer. La tarifa aplicada en mi caso fueron 80 euros por tres cuartos de hora.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a leka81 por este Post:
natasha2012 (27-10-2013)
  #339  
Antiguo 28-10-2013, 19:03
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 376
Gracias: 37
Agradecido 179 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Joder tronco, tu relato me ha puesto mega cachondo, me parece que voy a tener que ir a verla prontito....
Citar
  #340  
Antiguo 28-10-2013, 22:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola foreros, yo conocí a Victoria hace mas o menos 1 año, acudí a su casa cerca del metro Quintana,casa a oscuras, limpia pero muy acogedora.
Entre, y tras la puerta se asomaba una señora mujer, tendrá unos 40 años, con 2 cocos impresionantes y un cuerpo esbelto y cuidado, dejo foto que lo explica genial ese cuerpo, me limpie en el bidé, me tumbe en el colchón del salón, y ella empezó a maniobrar sobre mi espalda, no lo hace mal el masaje, pero no es lo suyo, tras estar unos 20 minutos me di la vuelta con una erección contundente, y comenzó con un francés natural espectacular, y yo dale que te pego a manosear sus mamellas, luego empezó con una buena cubana hasta que me corrí como un bendito sobre sus tetas, la deje empapadita, y se reía mucho, es muy amable y delicada con todo.
No volví por su precio que podía ser un poco mas bajo,yo que se 60 euros y bajar a media hora el servicio que da de sobra, y tendría mas clientes.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #341  
Antiguo 31-10-2013, 10:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Masaje pero que masaje


Hace dos semanas volví a estar con Victoria.
La he visitado creo que 5 ó 6 veces pero cada vez que la veo no deja de sorprenderme. Para mi gusto la mujer perfecta. Guapa, delgadita y con un pecho prominente. La última vez que la visité me recibió con una camiseta corta y ajustada y unos shorts. Como nos conocíamos estuvimos charlando un rato antes de pasar a la acción. Yo intentaba disimular pero no podía apartar mis ojos de aquellas dos cosas.
Me pidió que me desvistiese y ahí vino la primera petición. Esta vez quería ser yo el que le diese el masaje a ella. Al principio se quedó un poco sorprendida pero al final aceptó así que nos dimos una ducha juntos con el consabido sobeteo. Ojo, yo de masajes ni idea. Empecé por las piernas, subi por la espalda y empecé a jugar con su culito y sus labios por atras. Empezó a gemir, yo hice caso omiso y empecé a jugar con mis dedos con habilidad. Cuando le pedí que se diese la vuelta se giró, se abrió de piernas y me pidío por favor que le chupase su almejita. Ahí fue cuando dije "ahora vas a sufrir". Le levante las piernas, las apoye en mis hombros y empecé a comer sus pies mientras restregaba mi polla por su almeja. Tuve que sujetarla, no paraba de retorcerse. Estuve así un rato hasta que noté como se corría y claudicaba a mi masaje. Yo ahí estaba como un auténtico animal en celo. Me dijo que me sentase en una de las sillas que tiene en el salón y empezó el espectáculo. Primero me hizo una cubana muy lento, yo estaba que explotaba y se lo dije pero ella ni se inmutó. Después de un buen rato (yo ya estaba sudando con el sufrimiento) se puso de rodillas y empezó un frances a un ritmo infernal. Creo que no duré ni 30 segundos y me corrí en su boquita. Os juro que hasta noté algo de dolor cuando me corrí de lo dura que tenía la polla.
Nos acostamos en el colchón y estuvimos un buen rato recuperándonos. No fue un polvo pero repetiría mañana sin duda.
Por cierto, me comentó que no lo está pasando demasiado bien, que ultimamente no tiene demasiados clientes y que le cuesta llegar a fin de mes. No lo entiendo sabiendo como trabaja y lo buena que está.
Un saludo a todos los foreros.
Citar
  #342  
Antiguo 31-10-2013, 10:39
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 727
Gracias: 524
Agradecido 556 Veces en 209 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fbisa Ver Mensaje
...Por cierto, me comentó que no lo está pasando demasiado bien, que ultimamente no tiene demasiados clientes y que le cuesta llegar a fin de mes. No lo entiendo sabiendo como trabaja y lo buena que está...
que pruebe a bajar tarifas y verás como le suben los clientes y los ingresos, ya ya no te digo si amplia los servicios, pero eso ya es una decisión más complicada, pero simplemente los mismos servicios a precios más bajos y al primero que me tendría sería a mi
Citar
  #343  
Antiguo 31-10-2013, 13:04
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 376
Gracias: 37
Agradecido 179 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Es verdad, si bajase a 60 euros por 40 minutos le lloverían los clientes.
Citar
  #344  
Antiguo 31-10-2013, 17:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo ya lo comente, el servicio que hace en media hora por 60 euros da de sobra, y ademas se forraría porque para mi es una mujer única en Madrid. Pero haya ella con su negocio.
Citar
  #345  
Antiguo 31-10-2013, 17:28
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,582 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Es verdad, si bajase a 60 euros por 40 minutos le lloverían los clientes.
Cita:
Iniciado por natasha2012 Ver Mensaje
Yo ya lo comente, el servicio que hace en media hora por 60 euros da de sobra, y ademas se forraría porque para mi es una mujer única en Madrid. Pero haya ella con su negocio.
Otra opcion es que cambie el telefono, ojo no el numero, y se quite esa famosa lista negra que tiene a los que no les coje el telefono.

Lo digo porque ahi muchos que lo ponen.

Por lo demas 80 pavos por ver esas tetazas y ese cuerpazo merecen la pena aunque sea una sola vez en la vida jajajajajjajaj.
Citar
  #346  
Antiguo 31-10-2013, 18:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Su teléfono


Buenas tardes. La estoy llamando al 691769365 y sale otra "señora". ¿Sabéis si ha cambiado de teléfono?
Citar
  #347  
Antiguo 31-10-2013, 22:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

si en el whatsapp ya no sale o es otra o borró la aplicacion.
Citar
  #348  
Antiguo 01-11-2013, 08:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguien puede confirmar su numero actual? Gracias
Citar
  #349  
Antiguo 02-11-2013, 01:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 7
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

En el anuncio sigue saliendo el mismo..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #350  
Antiguo 02-11-2013, 14:28
 Avatar de cejudo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Os aseguro que con pasta de por medio hace mucho más que masajes...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
rusa, victoria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum