Victoria rusa 691769365 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 24-01-2009, 15:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Victoria rusa


Aporto mi primer comentario al foro. Yo fui en septiembre y,pese a todos los comentarios positivos que he leído, yo me sentí estafado. El piso está bien. Y ella es guapa y con esos tetones impresionantes. Pero me cobró 100 euros por un seudomasaje cortísimo y una paja. Tardé en reaccionar, cuando ya estaba fuera del piso, me dí cuenta de que solo había transcurrido media hora desde que entré. La mandé un SMS respetuoso diciéndola que me había prometido un masaje de 100 euros/hora(lo cual, ya es carísimo) y solo me había dado media hora. Obviemente, no me contestó. En definitiva, me sentí estafado y no pienso volver.No sé si solo me ha pasado a mí, pero en mi caso ha sido un timo.
Citar
  #52  
Antiguo 27-01-2009, 05:32
 Avatar de siempre1971
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Victoria rusa


alguno más ha caído en sus garras.

Me gustaría repetir pero si sigue con sus rollos de tiempo, tatami sin desechable y demás....
como que no.

Salí contento pero se quejo tanta gente,,
Citar
  #53  
Antiguo 27-01-2009, 13:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Victoria rusa


fotos de la susodicha por favor.

100 euros por masaje no profesional más relax?
Citar
  #54  
Antiguo 27-01-2009, 19:07
 Avatar de escorzo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 2
Agradecido 69 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Victoria rusa


En un par de años bajará los precios, si es que sigue en esto.
Citar
  #55  
Antiguo 27-01-2009, 20:29
 Avatar de siempre1971
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Victoria rusa


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #56  
Antiguo 29-01-2009, 22:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Victoria rusa


Pues corroboro que sigue con las mismas manias de tiempo, con no mejorar la higiene,etc...

Yo he ido 2 veces pues la primera me trato bastante bien y la verdad es que me excito muchisimo y ella también pues estaba muy humeda, incluso le acabe haciendo un dedo...

Recomendable? Pues en tiempos de crisis 100 € son muchos euros y hay chicas a un precio más asequible y con mayor disfrute
Citar
  #57  
Antiguo 30-01-2009, 00:01
 Avatar de siempre1971
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Victoria rusa


pues nada olvidada.

Si cambia me avisáis.
Citar
  #58  
Antiguo 09-02-2009, 14:22
 Avatar de Sátyros
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Victoria rusa


Hola amiguetes.

Aprovechad lo bueno que tiene este foro, que es saber como nos tratan, o nos pueden tratar las masajistas, en este caso.
Sabiendo de antemano que Victoria araña tanto tiempo como puede, en nuestra mano está hablarlo con ella antes. Una horeja son sesenta minutejos y no cuarenta, ni cuarenta y cinco. Supongo que aquí entra la capacidad negociadora de cada uno para no sentirse estafado.

Que cada cual decida si merece la pena intentarlo.

Sin más...
__________________
... desde el jardín de las espérides.
Citar
  #59  
Antiguo 10-02-2009, 13:16
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,504
Agradecido 258 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: Victoria rusa


Con esta mujer estuve hará como un año,recibia por entonces en un piso en los aledaños de la calle Alcalá.El piso nuevo,todo impecable,con futón en el suelo y ambientación estupenda y ella imponentisima: te recibe en ropa interior y no puedes evitar lanzar tus manos a sus enormes tetas aunque sean recauchutadas.El masaje normalito,pero estas deseando darte la vuelta para un cuerpo a cuerpo.Le echa mucho teatro y al final lo que quiere es que acabes rapidito.
Es interesante magrearte con semejante pibón,pero me parece caro para tan poca traca,te quedas con un sabor escasito,con ganas de haber hecho el pino puente con semejante mujerona,que por ese precio sería lo lógico.
Citar
  #60  
Antiguo 15-03-2009, 23:46
 Avatar de trubadur
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Victoria rusa


Buceando por internet me encontre con esto;


VICTORIA/RUSA/ MASAJE EROTICO - Madrid

Hola, soy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] especializada en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], sensitivo con [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] erotica, aceite [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o crema, sabanas desechables y toallas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] con final feliz, no sexo, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] hora 100 eur. Te espero en mi piso privado y tranquilo en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], besitos. Tel. 691769365, no atiendo numeros ocultos










y para ser consecuente pense que tenia la obligacion de ponerlo porque en su dia critique la falta de las sabanas desechables, y me alegro que a servido de algo, rectificar es de sabios....
Citar
  #61  
Antiguo 17-03-2009, 02:47
 Avatar de siempre1971
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Victoria rusa


perfecto,
ahora a ver si lee esto.

Srta. Necesito tener sexo con usted.
Espero que lo lea...
Citar
  #62  
Antiguo 17-03-2009, 12:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Victoria rusa


Cita:
Iniciado por siempre1971 Ver Mensaje
perfecto,
ahora a ver si lee esto.

Srta. Necesito tener sexo con usted.
Espero que lo lea...
este es el post más PENOSO CALZONAZOS AUTOHUMILLANTE que he leído en todo el foro.
Citar
  #63  
Antiguo 17-03-2009, 12:35
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Documentamos Victoria rusa


VICTORIA/RUSA/ MASAJE EROTICO - Madrid
SI QUIERES ALGO ESPECIAL, TE RECOMIENDO MI EROTICO MASAJE CON UN PLACER DE RELAX. UNA HORA 100 EUR. CITA: 691769365, NO ATIENDO NUMEROS OCULTOS



Citar
  #64  
Antiguo 17-03-2009, 14:02
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Victoria rusa


Cita:
Iniciado por RONNIE Ver Mensaje
este es el post más PENOSO CALZONAZOS AUTOHUMILLANTE que he leído en todo el foro.
Bueno, no olvidemos que hay gente a la que le encanta que la humillen, que está dispuesta a pagar por que la humillen o le sometan a un trato que a otros les puede parecer vejatorio. Si no no existirían amas. Además alguna vez me ha comentado alguna chica que existen clientes que piden cosas ralmente inusitadas y que a ellas mismas les provocan lástima.
Si por ese sistema siempre1971 cree que va a obtener lo que quiere, es muy libre de hacerlo. No falta el respeto a nadie.
Salu2.
Leg.
Citar
  #65  
Antiguo 17-03-2009, 14:11
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Victoria rusa


Cita:
Iniciado por siempre1971 Ver Mensaje
perfecto,
ahora a ver si lee esto.

Srta. Necesito tener sexo con usted.
Espero que lo lea...
Y no puede ser un post con algo de cachondeo u sarcasmo?
Citar
  #66  
Antiguo 17-03-2009, 14:19
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Victoria rusa


Dejaros de historias...esta tía tiene un polvazo y es una pena que sólo haga pajillas...es cómo si te ficha el Madrid y estás siempre en el banquillo...no terminas de rematar la faena.
Citar
  #67  
Antiguo 17-03-2009, 14:44
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Victoria rusa


Lo cierto es que yo fui hace dos años o quizá un poco más a conocerla. No es excesivamente guapa de cara pero tiene un físico espectacular, aunque esté recauchutado. El masaje no fue malo y creo recordar que no escatimó en el tiempo, pero si que me pareció que pagar cien euros por una paja era para mi un exceso. No me pesó haberla conocido, pero reconozco que el precio me pareció excesivo entonces y me lo sigue pareciendo ahora.

Si la solicitud de "siempre1971" era un sarcasmo o no, no me es posible determinarlo, lo que sí tengo claro es que con la paja se queda uno con ganas de más.

Aunque no se si quedarán rastros en el foro sí que es cierto que esta chica se anunciaba en algunas páginas pidiendo 200 o 300 euros por un completo. Supongo que cada uno es muy libre de llegar allí y hacerle una oferta; si ella una vez visto al ofertante accede, pues enhorabuena. Hoy por hoy su oferta es la que es: 100 euros masaje con final feliz, lo que cada uno pueda negociar aparte es otra cuestión.

Reconozco que sigo su pista por si, como otras han hecho, Victoria decidiera bajar los precios. En ese caso me lo pensaría.
Salu2.
Leg.
Citar
  #68  
Antiguo 17-03-2009, 19:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Victoria rusa


Cita:
Iniciado por gañan Ver Mensaje
Dejaros de historias...esta tía tiene un polvazo y es una pena que sólo haga pajillas...es cómo si te ficha el Madrid y estás siempre en el banquillo...no terminas de rematar la faena.

más bien será como si te ficha el madrid y te ponen a jugar contra el acoyano infantil.

las cosas como son.
Citar
  #69  
Antiguo 17-03-2009, 20:24
 Avatar de siempre1971
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Victoria rusa


Cita:
Iniciado por RONNIE Ver Mensaje
este es el post más PENOSO CALZONAZOS AUTOHUMILLANTE que he leído en todo el foro.
tu qué sabrás porque lo digo...

pobre...
Citar
  #70  
Antiguo 17-03-2009, 20:26
 Avatar de siempre1971
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Victoria rusa


vaya, no leí los tres últimos...

menos mal que alguien se dio cuenta.
Citar
  #71  
Antiguo 17-03-2009, 20:33
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Victoria rusa


Cita:
Iniciado por siempre1971 Ver Mensaje
vaya, no leí los tres últimos...

menos mal que alguien se dio cuenta.
Aveces pensar con la de arriba da resultado, jajajajaja
Citar
  #72  
Antiguo 17-03-2009, 20:40
 Avatar de siempre1971
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Victoria rusa


Cita:
Iniciado por fernantoes Ver Mensaje
Aveces pensar con la de arriba da resultado, jajajajaja
jajajajajajajajaja

;-)
Citar
  #73  
Antiguo 18-03-2009, 00:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Victoria rusa


Cita:
Iniciado por siempre1971 Ver Mensaje
tu qué sabrás porque lo digo...

pobre...
Ni lo sé ni me importa. No te des tanta importancia, chavalote. He criticado el comentario tuyo, no a ti personalmente.
Citar
  #74  
Antiguo 18-03-2009, 01:34
 Avatar de siempre1971
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Victoria rusa


lastima que no lo hayas entendido...
Citar
  #75  
Antiguo 18-03-2009, 11:10
 Avatar de hartopajas
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Victoria rusa


Pues ayer volvi a caer con mi masajista favorita,maja,simpatica y he de decir, que para mi es de los mejores cuerpos que operan por Madrid actualmente,masaje bueno y relax mejor.Como siempre una experiencia acojonante con un Pibon del 15,de los que ya van quedando pocos entre tanta foto falsa....
Citar
  #76  
Antiguo 18-03-2009, 20:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Victoria rusa


Había oído muchos comentarios de este mujer y me decidí.
Efectivamente es un pibón espectacular y las tetas aunque operadas son impresionantes.
Me trató muy bien.
Un pero: es un poco teatrera y de cara se hace mayor.
Por lo demás experiencia recomendable.
Citar
  #77  
Antiguo 24-04-2009, 20:08
 Avatar de iker_casillas
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Victoria rusa


Tenia pensado ir esta semana...me ahorro los 100leuros.
Citar
  #78  
Antiguo 29-04-2009, 19:55
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Victoria rusa


Cita:
Iniciado por iker_casillas Ver Mensaje
Tenia pensado ir esta semana...me ahorro los 100leuros.
Y que tal?
Fuiste al final?
Si que si, entonces cuentanos.
Sal2
Rakham
Citar
  #79  
Antiguo 30-04-2009, 16:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Victoria rusa


Pues después de oir hablar de ella, y con lo que ma van los masajes me decidi a probar ayer. Hay cosas positivas y negativas. Asi que por partes mejor.

Llego al sitio y me abre la puerta, apenas la veo porque la casa está en penumbra. Cuando mis pupilas se adaptan empiezo a verla mejor, lleva una bata casi trasnparente y debajo una especie de bañador. Se intuye un cuerpazo de impresión. De cara si que rondará los 35-40 calculo. Nada más entrar me saluda, es asi tranquila, maja. Enseguida me dice que me quite la ropa y me tumbe en el tatami.

Cuando ya se quita la bata y empiezo a verla, veo los dos melones más grandes y más bonitos que haya visto en mi vida, eso si debajo del bañador, aun no se lo quita.
Pero se vislumbra un cuerpazo 10 porque encima está muy delgada y es alta.
Me da el masaje que, está claro que no sabe dar masajes, te unta crema y te pasa las manos, después hace unos movimientos como de fricción.
Vamos el masaje no es muy alla, si no estuviese tan buena y no te estuvieses imaginando quien te lo está dando a tu espalda, seguro que te parecia que estabas tirando el dinero. Algo muy negaitvo; le sonó el tf dos veces mientras estabamos en esa fase y lo cogió, con una mano me ¿masajeaba? y con otra hablaba. Esto, lamentable a mi parecer. Y una razón más para confirmar que eso no es un buen masaje.

Después, ya toca la parte erótica, se quita el bañador y se pasa dos veces contadas con los pechos por la espalda, no se puede llamar ni masaje mutuo ni nada. Y me dice que me de la vuelta, bueno al menos ya puedo verla bien y tocarle esas tetas, madre mia!!
Se pone al lado tuyo y te empieza a hacer una paja, mientras tu puedes tocarle las tetas o comerselas. Yo la acaricie a ella tambien sus genitales. Pero no es un masaje mutuo.

En ese momento se veia que queria que me corriera rapido y empezó a gemir como si ella también se fuese a correr, esto tampoco me gustó nada, ¿por qué tenia ella que fingir asi? cuando yo llegue ella hizo como qe también, poniendo mucho teatro como han dicho por ahi arriba.

En resumen, experiencia normal. Merece mucho la pena solo por ver ese cuerpazo, pero te vas con al sensación que hubeises querido mucho mas.
No creo que haga relax ni que se lo plantee si quiera. Me refiero a que la vi muy metida en su papel y con las cosas claras, hace masaje y erotivo con paja, nada mas. No parece que ni poniendose cachonda ni nada acceda a nada mas. yo no se lo pregunte, pero tampoco dio pie a ello, queiro decir que parece que tuve feeling con ella incluso, con esta fue deficil saberlo pero parece que si, y aun asi no lo vi nada claro ni siquiera plantearselo.

Asi que es recomendable visitarla al menos una vez, solo por ver ese cuerpo. pero luego la experiencia no es del todo buena. No se si sera de esas chicas que cuando vas mas veces y te conoce cambia la cosa.
Lo positivo y negativo ya lo he dejado claro en la experiencia.
Citar
  #80  
Antiguo 23-05-2009, 22:18
 Avatar de roppongi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Victoria rusa


Serán los tiempos de crisis...

100 euracos son una broma de mal gusto.
Citar
  #81  
Antiguo 23-06-2009, 07:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Victoria rusa


Nadie a estado ultimamente con ella??? Ya no trabaja? o es que no le gusta a nadie?,,,,contarme, gracias.
Citar
  #82  
Antiguo 23-06-2009, 12:36
 Avatar de casimatao
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 1,401
Gracias: 494
Agradecido 1,312 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Re: Victoria rusa


Vaya por Dios, qué coincidencia, hace pocos minutos se la recomendaba a un forero:

Cita:
Iniciado por casimatao Ver Mensaje
Hola conlocual te recomiendo a Victoria, creo que encaja en lo que tú solicitas. Lée su hilo, porque, a pesar de que hay opiniones contradictorias, todos en general destacan lo buena que está. Ya sabemos que cada uno tiene sus gustos pero para mí en un pibón pibón.
Tiene un montón de controversias en su hilo y vuelvo a insistir que a cada uno le va de manera diferente, pero a mí me ha tratado las veces que he estado de maravilla sin prisas y con delicadeza. En cuanto al tema higiene, que también han cuestionado algunos foreros, no he visto nada más pulcro en mi vida. Prefiero las sábanas de hilo que tiene y que cambia en cada cliente, que las desechables que al final acaban en el suelo o se te pegan al culo con el aceite, pero tiene de ambas.

Hace tiempo que no la visito, aunque no es por falta de ganas

Espero que te guste. Te dejo el link de su hilo y sus fotos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Parece que me has leido el pensamiento.
__________________
La única mujer que sabe siempre dónde está su marido es la viuda

Citar
  #83  
Antiguo 02-07-2009, 20:46
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts

Victoria!


Buenassss señores:

Copio aqui abajo la experiencia de mamadou porque asi me ahorro unas cuantas lineas.

Acabo de salir de casa de Victoria.

La experiencia al principio muy similar.

Hasta el momento que me di la vuelta (de cara-abajo a cara-arriba) y se fue poniendo Victoria muy "emocionada" (a falta de otra palabra).

Empezo siguiendo con el masaje, pero en seguida lo dejo y empiezo a acariciarme. Luego me pone un condon y empieza un frances muy suave. Al cabo de un ratito me pone sus tetas en la cara (mama mia, que dos melones!) y medio echandose al lado mio y me dice : "juega con mi cuerpo!".
Probamos varias posturas acariciendonos mutuamente y "jugando" (palabras suyas). En un momento se me sube encima restregando este maravilloso cuerpo sobre mi. Casi me dejo ir y se la meto de un golpe. Pero me contuvé, que uno es un caballero, y no un animal.

Volviendo ya al frances, le pido que baje un poco mas y me chupe y lame los huevos. A lo cual me dice : "haz me tu lo mismo". Bueno la verdad es que no tengo mucha costumbre y perdi la ocasion de lanzarme y ver hasta donde se podia llegar.

Como escribia otro forero un poco mas arriba: "habia feeling" y se notaba.

El final feliz, pero que muy mucho!

Estoy decidido a volver para seguir desarollando esta relacion que empezo con tan buenos augurios. 100 euros para que te dejen con tan buen cuerpo como me han dejado vale la pena!

Si llego un dia hasta el final, prometo contaroslo.

Mientras tanto voy a echarme una siestita para reponerme de la fantastica impresion.

Y por cierto : no es teatrera como decia alguien. Yo la encontre muy digna, dulce y muy agradable. Con clase.

Salu2

Rakham (hombre feliz esta tarde)

Cita:
Iniciado por mamadou Ver Mensaje
Pues después de oir hablar de ella, y con lo que ma van los masajes me decidi a probar ayer. Hay cosas positivas y negativas. Asi que por partes mejor.

Llego al sitio y me abre la puerta, apenas la veo porque la casa está en penumbra. Cuando mis pupilas se adaptan empiezo a verla mejor, lleva una bata casi trasnparente y debajo una especie de bañador. Se intuye un cuerpazo de impresión. De cara si que rondará los 35-40 calculo. Nada más entrar me saluda, es asi tranquila, maja. Enseguida me dice que me quite la ropa y me tumbe en el tatami.

Cuando ya se quita la bata y empiezo a verla, veo los dos melones más grandes y más bonitos que haya visto en mi vida, eso si debajo del bañador, aun no se lo quita.
Pero se vislumbra un cuerpazo 10 porque encima está muy delgada y es alta.
Me da el masaje que, está claro que no sabe dar masajes, te unta crema y te pasa las manos, después hace unos movimientos como de fricción.
Vamos el masaje no es muy alla, si no estuviese tan buena y no te estuvieses imaginando quien te lo está dando a tu espalda, seguro que te parecia que estabas tirando el dinero. Algo muy negaitvo; le sonó el tf dos veces mientras estabamos en esa fase y lo cogió, con una mano me ¿masajeaba? y con otra hablaba. Esto, lamentable a mi parecer. Y una razón más para confirmar que eso no es un buen masaje.

Después, ya toca la parte erótica, se quita el bañador y se pasa dos veces contadas con los pechos por la espalda, no se puede llamar ni masaje mutuo ni nada. Y me dice que me de la vuelta, bueno al menos ya puedo verla bien y tocarle esas tetas, madre mia!!
Se pone al lado tuyo y te empieza a hacer una paja, mientras tu puedes tocarle las tetas o comerselas. Yo la acaricie a ella tambien sus genitales. Pero no es un masaje mutuo.

En ese momento se veia que queria que me corriera rapido y empezó a gemir como si ella también se fuese a correr, esto tampoco me gustó nada, ¿por qué tenia ella que fingir asi? cuando yo llegue ella hizo como qe también, poniendo mucho teatro como han dicho por ahi arriba.

En resumen, experiencia normal. Merece mucho la pena solo por ver ese cuerpazo, pero te vas con al sensación que hubeises querido mucho mas.
No creo que haga relax ni que se lo plantee si quiera. Me refiero a que la vi muy metida en su papel y con las cosas claras, hace masaje y erotivo con paja, nada mas. No parece que ni poniendose cachonda ni nada acceda a nada mas. yo no se lo pregunte, pero tampoco dio pie a ello, queiro decir que parece que tuve feeling con ella incluso, con esta fue deficil saberlo pero parece que si, y aun asi no lo vi nada claro ni siquiera plantearselo.

Asi que es recomendable visitarla al menos una vez, solo por ver ese cuerpo. pero luego la experiencia no es del todo buena. No se si sera de esas chicas que cuando vas mas veces y te conoce cambia la cosa.
Lo positivo y negativo ya lo he dejado claro en la experiencia.
Citar
  #84  
Antiguo 06-07-2009, 21:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Victoria rusa


En que quedamos en que es muuuu fria, y es todo muy mecanico,,,, o es que ultimamente a cambiado??.

Nadie tiene una experiencia reciente,,,,que tal la tal victoria e gustaria probarla,,,decirme algo?

gracias de antemano
Citar
  #85  
Antiguo 09-07-2009, 23:48
rus rus está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Victoria rusa


hace francés?
Citar
  #86  
Antiguo 10-07-2009, 08:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Victoria rusa


Por favor que alguien conteste,,,,,estoy interesado en hacer una visita a esta chica,,,,y me gustaria saber que tal es,,,,y que cositas podemos hacer con ella,,,,,se deja tocar,,,,frances,,,se puede llegar a algo mas?.

Espero que alguien me cuente se experiencia,,,,,gracias a todos,,,,sois unos fieras.

un saludo.
Citar
  #87  
Antiguo 23-07-2009, 08:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Victoria rusa


no puedo creerme que nadie tenga alguna experiencia con esta chica,,,,¿como se gana la vida??,,,jeeje es broma.

venga contarme, es solo masaje o se puede hacer algo mas?

gracias y venga contarme.
Citar
  #88  
Antiguo 24-07-2009, 16:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Victoria rusa


Yo sólo estuve una vez. Media hora. Muy bien. Perolas de impresión.
Yo creo que se puede hacer algo más.

Cita:
Iniciado por probadorx Ver Mensaje
no puedo creerme que nadie tenga alguna experiencia con esta chica,,,,¿como se gana la vida??,,,jeeje es broma.

venga contarme, es solo masaje o se puede hacer algo mas?

gracias y venga contarme.
Citar
  #89  
Antiguo 27-07-2009, 17:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Victoria rusa


Lo de las perolas de impresión es completamente cierto. Y también lo es que te promete un masaje de 1 hora por 100 euros y te despacha en media hora. Yo me sentí tan estafado que no vuelvo, ni siquiera el recuerdo de esos tetones me hace caer en la tentación.
Citar
  #90  
Antiguo 18-08-2009, 07:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Victoria rusa


alguna experiencia reciente con esta pedazo de jaca. nadie a estado con ella recientemente???

venga contar chicos y gracias de antemano.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a probadorx por este Post:
sena (16-10-2018)
  #91  
Antiguo 19-09-2009, 16:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Victoria rusa


yo la llame el otro dia para ir a probar esos peramenes, al final no me decidi,le pregunte que incluian sus servicios me dijo que frances cubana y masaje...seguramente cuando cobre voy para alla e intentare sin duda llegar a mas, el no ya lo tengo asi que por intentarlo....todo en esta vida tiene un precio
Citar
  #92  
Antiguo 20-09-2009, 16:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Victoria rusa


¿frances? Pues eso debe ser nuevo, antes nunca hacía eso. Sólo era masaje con final feliz...
Citar
  #93  
Antiguo 20-09-2009, 19:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Victoria rusa


Cita:
Iniciado por mamadou Ver Mensaje
¿frances? Pues eso debe ser nuevo, antes nunca hacía eso. Sólo era masaje con final feliz...
SI SI frances , me lo dijo ..tambien cuando le dije que si el masaje incluia algo mas me dijo que nada de sexo me debio intuir lo caxondo que estaba hasta por telefono ...si voy ya contare
Citar
  #94  
Antiguo 01-10-2009, 20:30
 Avatar de Sátyros
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Victoria rusa


Hola parroquía.

Pues que yo sepa, nuevo, nuevo no es lo de que Victoria te la chupe, o que haga francés que queda mas fino. De todos modos, no creo que sea su fuerte, ahora que lo pienso, ¿tiene algún punto fuerte? A parte de unas tetas gigantes, claro. No sé si seré yo, pero me parece que ultimamente están muchas de estas muchachas un poco dispersas.

Sin más...
__________________
... desde el jardín de las espérides.
Citar
  #95  
Antiguo 03-10-2009, 16:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Victoria rusa


Mmmm que recuerdos. Esta semana despues de 7 u 8 meses estaré por Madrid. Estoy deseando ver esas tetas enormes...
Citar
  #96  
Antiguo 04-10-2009, 00:09
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Victoria rusa


no recuerdo bien ahora pero me parece que esta tia tiene tetas de plastico, verdad?
Citar
  #97  
Antiguo 28-10-2009, 13:50
 Avatar de DeepImpact
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Victoria rusa


Alguien sabe por donde recibe?
Citar
  #98  
Antiguo 29-10-2009, 01:03
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Victoria rusa


recibe por ventas.
Citar
  #99  
Antiguo 10-11-2009, 11:23
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts

Re: Victoria rusa - muy recomendable


Buenasss señores:
Con unos dias de retraso, he aqui mi ultima experiencia con Victoria.
Fui a verla el lunes de la semana pasada.
Primero decir que ha cambiado de piso. En el mismo edificio que antes, pero dos plantas mas abajo y una puerta distincta.
Me recibio como siempre en bragas y sujetador. Y como siempre empiezas con la vision de sus pechos enormes que te pone a cien.
El ceremonial - el de siempre. Ducha mientras ella te espera sentada en el sofa.
Vuelta al salon. Me tumbo bocabajo en el colchon.
El masaje - ya sabeis, ni fu ni fa.
Excepto cuando te dice de darte la vuelta y empieza el ¨cuerpo a cuerpo¨.
Besos y abrazos mutuos.
La tia tiene un cuerpazo!
Despues el frances.
Que siempre soy yo quien le tiene que decir que ¨con¨ (que en esto no me arriesgo nunca).
¡Que gloria!
Me puso tan tieso esta vez, que creo que creci mas de mis 19 cm.
Ella tambien debe empezar a disfrutarlo porque mojaba como una condenada (en esto no hay engaño, ¿verdad?)
En fin, que cuando me corri, fue una explosion.
Y a pesar de que (todavia) no se puede ir mas alla, sali como siempre con un amplia sonrisa en los labios y la sensacion de unos 100 pavos muy bien gastados.
Creo que el morbo debe estar en esto de retenerse de no lanzarse cual bestia salvaje sobre ella. Algo tipo ¨cuanto mas te contienes mas te calientas".
Para mi, buenisima, diferente, pero muy recomendable.
Salu2,
Rakham
Citar
  #100  
Antiguo 10-11-2009, 17:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Victoria rusa


Hola!
Por más que busco el teléfono de contacto en Loquo no lo encuentro. Seriais tan ambles de facilitarlo.
Gracias por adelantado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gros por este Post:
Ktador (04-09-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
rusa, victoria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum