Tantratouchmadrid - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-11-2010, 03:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 9
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Tantratouchmadrid

Tantratouchmadrid


Pues mirando anuncios por loquo he acabado encontrando un enlace a esta página:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Donde anuncian un centro de masajes en gral Díaz Porlier que abren el día 22 (o sea mañana, por lo que veo).

No lo he mirado mucho pero supongo que habrá que echarle un ojo.

Por cierto que llegué al link desde este anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

(698356921)

que se supone que es de una chica de 22 años que da masajes con final feliz por 30 euros.¿Alguien se anima?
Citar
  #2  
Antiguo 22-11-2010, 20:41
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Por lo que he visto en la web se da un aire a Tantramasajes (he estado varia veces ahí) o a algún sitio así y los precios son muy parecidos...por cierto, madre mía, que fotos de una tal Alba, preciosas...
A ver si alguien se anima y nos cuenta.
Saludos!!
Citar
  #3  
Antiguo 22-11-2010, 23:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 27
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

He llamado para informarme, el precio mínimo es de 80 € y luego se va disparando. Por cierto la persona que atiende al teléfono, bastante desagradable y muy cortante en las respuestas a mis preguntas por los servicios que realizan.
Mal empiezan
Citar
  #4  
Antiguo 23-11-2010, 03:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 9
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues no deja de ser gracioso porque en la web el masaje básico ("tántrico") es 60 euros la hora.
Citar
  #5  
Antiguo 24-11-2010, 21:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

tantra touch


alguien ha estado ya a darse un masajito?? que tal la masajista?? cual es la mejor???
Citar
  #6  
Antiguo 29-11-2010, 03:14
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 968
Gracias: 363
Agradecido 1,637 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Por las fotos diria que todas son latinas.
Las tetas de nuria y el cuerpazo de alba me han matao, pero por lo que decis son muy caros los servicios.

Estare pendiente por si se bajan un poco de la parra con los precios.
Citar
  #7  
Antiguo 04-12-2010, 17:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola,

estuve en este sitio la semana pasada. Os paso a comentar la experiencia:

1) Lugar: la dirección está en su web, con piso y todo. Es en Gral Diaz Porlier con Ortega y Gasset. Aparcar es un infierno, avisados quedáis. Tenéis paradas de metro cercanas, así es que no cometáis el mismo error que yo :)

2) Piso: Bien. Un poco austero, pero con lo necesario para disfrutar de una masaje: tatami cómodo y espejo para disfrutar del show. La habitación donde me pasaron tenía ducha incluida, así es que no es necesario irse de paseito al baño. Pero a lo mejor no todas las habitaciones están tan preparadas.

3) Precios: 80€ la hora de tantra pasivo. 100€ mutuo. 150€ mutuo con prostático. Yo cogí la opción de 80€, en la que no puedes tocar a la masajista. Por cierto, que las masajistas van en topless y tanga.

4) Masajista: Estuve con Nuria. Española y muy joven (le echo 24 o 25 como mucho). Guapa de cara. Con algunos tatuajes por el cuerpo. Unas tetas de escándalo, enormes y naturales. Lástima que no se la pueda magrear a capricho a no ser que acoquines los 100€ de turno. No sé si en el servicio de 100€ te hará cubana, pero en ese caso sería una opción a considerar. Queda pendiente para la próxima vez, si es que la hay.

5) Masaje: Muy suave, demasiado para mi gusto. No está mal pero por 80€ me habría gustado algo un poco diferente. Para empezar es poco erótico. Hasta que no te das la vuelta no es demasiado sensual. Y tras darte la vuelta la cosa no dura mucho.

En conclusión, la experiencia fue en general satisfactoria pero se me hace un poco caro. Por 20€ menos habría salido bastante más contento. O si por esos 80€ el masaje fuese algo más sensual y hubiese posibilidad de terminar en cubana.

Apunte final. A pesar de la promoción que anuncian el Loquo en la que regalan 10 minutos si llevas su número en la agenda del móvil, en mi caso y a pesar de pedirlo no me lo ofrecieron alegando que no era válida para clientes nuevos. El detalle no me acabó de gustar, pero bueno...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bushi por este Post:
chusin (04-12-2010)
  #8  
Antiguo 29-12-2010, 14:28
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

50 pavos mas por el prostatico???? joder, menos mal que te dan por culo a ti, si fuera a ellas no me quiero ni imaginar
Citar
  #9  
Antiguo 29-12-2010, 18:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estuve a primeros de diciembre ene ste centro. Siento no haber posteado antes la experiencia pero he estado fuera de España y me ha sido imposible.

Cogí el servicio de 100 Euros (el mutuo) pero fue bastante decepcionante. La sala agradable, sin mucha decoración, y con la ducha dentro de la habitación. La masajista era una chica española con bastante pecho, creo que fue Nuria. El masaje bastante frío y el mutuo se limita a que la chica te deja un poco acariciarle los pechos pero nada más ya que en ningún momento se quita el tanga.

No me gustó ni el masaje ni el relax así que no repetiré. También hay un poco de descordinación entre la que te coge el teléfono y te da la cita y las chicas del centro ya que en mi caso tuvieron problemas en ponerse de acurdo para ver a quien le tocaba darme el masaje.

Hasta otra
Citar
  #10  
Antiguo 06-02-2011, 12:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 10
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Alba


Yo he estado una vez con Alba y el masaje fue tremendo, de lo mejor que he probado. Ella también es atractiva. Pero a partir de ahí ya he tenido dos reservas con ella en las que me dijeron al llegar que ella se había marchado por estar enferma y me ofrecían a otra. Con tanta coincidencia, mi conclusión es que las reservas en este sitio no sirven para nada y no tengo intención de volver.
Por cierto, una de esas dos veces la chica era Nuria, muy fea, pequeñita y gordita. La otra vez, una tal Vanessa, fea, que no aparece en la web. (No pasé con ninguna de ellas.) Con lo que quiero decir que la web tampoco es muy informativa y cuando ponen sólo una o dos fotos por cada masajista y además a oscuras o de espaldas ya no sirve para nada: ejemplos TantraTouch, TantraMasajesMadrid, Anaís. Entre éstas y las que son fotos falsas estoy hasta los huevos

Última edición por Agente Cooper; 06-02-2011 a las 12:31 Razón: Añadir detalle de la experiencia
Citar
  #11  
Antiguo 17-02-2011, 02:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy buenas. He estado un par de veces en este local.

El sitio está bien, sin portero, te abre la chica y te llevan a una sala donde te duchas. Todo muy higiénico. La primera vez me toco con una chica que creo que era Ángela. No era un pivón pero era atractiva y muy dulce. Muy simpatica también y muy normal. Masaje mutuo con relax manual. El masaje flojo, el relax muy sensual.

La segunda vez estuve con Alba. Alba tiene un cuerpazo espectacular, con muy buenas tetas (operadas) y un culo de aupa. El masaje muy bueno, de los mejores que he recibido. Una experiencia muy recomendable y es una delicia tocarla. El relax estuvo ok. Supongo que sí repetiré y será con Alba, porque me parece simplemente una delicia que una chica así te de un masaje tan bueno.
Citar
  #12  
Antiguo 14-03-2011, 20:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Monica


Estuve el jueves por primera vez en este centro.

La apariencia de las instalaciones son muy buenas y limpias.

Elegí un masaje Supreme de 150€/hora y me gustó muchísimo, tanto por la masajista, Mónica, como por el masaje.

La chica es un encanto, pero está afincada en Barcelona y se marcha el 17.

Repetiré sin duda.
Citar
  #13  
Antiguo 28-03-2011, 12:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Para pensarlo


Hola estuve el sabado en Tantra Touch en Gral.Pardiñas.
Mi impresión es agridulce,os explico,el trato y las instalaciones muy bien,pero 200 euros por el masaje "magno" sin derecho a nada más que algún magreo me parece exagerado.
Las chicas que habia,Alba y Patricia,agradables, y bien pero quizas las faltaba pòr un lado un poco de técnica y por otra parte quizás (Patricia) un poco teatrera.
En suma,creo que no repetiré pues me parce que la relación calidad precio no esta proporcionada.
Citar
  #14  
Antiguo 13-04-2011, 19:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mónica


Otra vez Mónica, que ha vuelto unos días por Madrid. Ya van 3 masajes (los dos últimos magnum), y a cual mejor.

La mayoría pensareis que por 200 € se debería tener derecho a roce y todo lo demás, pero en este centro no es el caso. Y eso a mi me gusta.

Madre mía.... Ya estoy pensando en el siguiente, lo que no se es que haré cuando se afinque definitivamente en Barcelona.
Citar
  #15  
Antiguo 28-06-2011, 21:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe donde está Nuria(chica con unos pechos enormes)


Hola foreros, me podría alguna persona decir que ha sido de Nuria, una chica fantástica morena con unos pechos enormes, hoy he llamado me han dicho que ya no trabaja en este sitio, bueno si alguien sabe donde está que me lo diga porfavor.
Gracias
Citar
  #16  
Antiguo 05-07-2011, 21:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

masaje fantástico con Marisa


aquí estoy, nunca he posteado nada porque nunca me he metido en este mundillo. Pero ayer decidí acudir a tantratouch a darme un homenaje.
Cuando llegué estaba nervioso, me abrió la puerta una chica alta nordica espectacular que me paso a la habitación con futón donde me dijo que vendría mi masajista en unos minutos.
al cabo de 5 minutos apareció una chica preciosa con unos ojos negros preciosos, pequeñita como a mi me gustan con cuerpo de niña, era Marisa.
Me preguntó que que tal y me explico los masajes, contrate un delicatessen, queria probar la sensación de que te masajeen con los pies.
Ducha y al futón.Ella apareció de nuevo y se desnudo (se quedó en tanga) y empezó el masaje. comenzó por los pies, piernas y culo, cada pase me rozaba los testiculos y el pene y me ponia a mil porque me tocaba el frenillo en cada pasada. impresionante...
continuó por todo el cuerpo, la parte que mas me gusto fue cuando me puso la mano en la espalda y ella se frotaba contra mi, notar como sus pechos, su vientre y casi su sexo (nunca se puede tocar ahi) tocaba mi mano. luego empezó el masaje con los pies y que puedo decir... brutal... los pases por mi pene casi me hacen explotar...
me di la vuelta, masaje de piernas abdomen ya tocando un poco mas en mi aparato... ella me pidio que me sentara y comence a acariciarla, su pecho, hombros, su culito... brutal. ella de espaldas a mi me agarraba el pene y lo frotaba un poco... impresionante.. finalmente terminé con un relax brutal permitiendome verla bien mientras lo hacia y decargué tocandole sus piernas y ese culo hermoso...
limpieza, descanso y a la ducha...
Repetiré sin duda y creo que no probaré con otra masajista a no ser que sea un cuatro manos y una de ellas sea Marisa...
Citar
  #17  
Antiguo 17-08-2011, 10:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Donde esta Alba?


Hola me apunte en este foro para preguntaros tambien, si alguien sabe algo de Alba,una andaluza q trabajaba en Tantra Touch.LLame el otro dia y no trabaja ya,necesito encontrarla necesito sus manos y volver a tocar sus grandes pechos,por favor quien sepa algo de ella que me diga algo...
Citar
  #18  
Antiguo 05-09-2011, 19:48
 Avatar de Doyouwant
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Parece que las bajas en este centro se multiplican. Hoy he llamado para pedir un masaje con Angela y me han dicho que ya no está.

Una pena porque sus masajes eran tremendos y tenia un morbo enorme la pelirroja.

¿Alguien sabe algo de ella? Si sabeis si recibe en algun otro sitio comentarlo.
Citar
  #19  
Antiguo 08-09-2011, 10:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a mi tambien me gustaria saber de Angela la pelirroja , por favor si alguien sabe algo que lo diga.

Gracias
Citar
  #20  
Antiguo 21-09-2011, 11:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 8
Agradecido 361 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Angela


Como fan incondicional de Ángela, también me gustaría tener noticias de ella, si algo sabéis. La última vez me dijo que tenía algo en mente, y que a finales de Septiembre o principios de Octubre estaría materializado. Habrá que seguir pendientes...
Citar
  #21  
Antiguo 21-09-2011, 13:21
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Angela


Despues de tres peticiones:

¿alguno mas se quiere sumar y preguntar tambien lo mismo?

Sigamos con las experiencias por favor

Saludos
Citar
  #22  
Antiguo 07-12-2011, 10:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Rocio, masajista en tantra touch


Buenos días a todos:

Ayer estuve en Tantra Touch Madrid.

El servicio de reservas funciona perfectamente. Me asignaron hora y elección de Masajista, como no conocía a ninguna, se te asigna la que abre la puerta.

El sitio está francamente bien y la confidencialidad es alta. la masajista te recoje y te lleva a las estancias de forma que no puedas encontrarte a nadie. Es de destacar que la masajista te recibe ya en tetas.

En mi caso Rocío muy agradable, simpática y con un melonar, artificial, pero melonar al fin y al cabo muy vistoso

Antes de empezar momento ducha y cuando estás listo avisas para que comience el ritual

En mi caso masaje interactivo, 100€, con derecho a tocar a la masajista. El masaje para mi gusto bastante suavecito pero sí que te deja relajado. La parte divertida empieza a los 20 minutos cuando ya te das la vuelta y puedes realmente interactuar con la criatura. puedes disfrutar devolviendo parte de la energía del masaje al cuerpo de la masajista, con límites está claro.

Finalización del servicio con RM, un poco rápida para mi gusto. Duchita sin prisa para eliminar bien el aceite esencia, abonare y a otra cosa.

Sí repetiría, está bien, te relaja y no te complicas.

Salu2;
Citar
  #23  
Antiguo 11-05-2012, 21:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Vaya timo


He ido varias veces y el trato y el masaje han sido bastante buenos, hasta que hace unos días fui.
Me trató Rosa, una lista de cuidado.
Opté por un masaje "Nuad Thay", en la página pone 100 € la hora y me cobró 30 minutos 80 € y encima duró 15 minutos el masaje.
Eso no es todo, no hace más que meterte prisa. Antes de darte el masaje te duchas y cuando estaba en ello entró en la habitación para empezar cuanto antes.
Lo que más dejó alucinado es que cuando terminó de darme el masaje me pidió una propina. ¡Qué vergüenza!
Me he puesto en contacto con la empresa y he pedido que me faciliten una lista oficial de precios y se han negado, por algo será.
Y por supuesto niegan todo lo ocurrido.
Citar
  #24  
Antiguo 13-05-2012, 16:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 85 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Buenos días a todos,

Es mi primer post y lamento que sea por una opinion negativa, pero estoy completamente de acuerdo con el post anterior.

De las 3 pruebas de este centro, nunca he tenido un precio claro, nunca ha sido posible hacer el masaje basico (tantra 30 min 40 euro), no te dejan opcion y hay que contratar el precio superior, con una calidad que no es representativa de este precio, menos tiempo o poca implicacion ... .

Tambien se me ha pedido propina.
Citar
  #25  
Antiguo 15-05-2012, 23:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 11
Agradecido 110 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Pues sinceramente yo tb me sumo a las opiniones de los foreros anteriores.

Durante cosa de un año he sido cliente asiduo, pero desde que se fue Angela no he tenido mas que malas experiencias en este sitio. Desde hara cosa de dos meses no aparezco y me parece que no me van a ver mas.

Las chicas ni estan muy bien fisicamente, ni tienen mucha idea de dar masajes ni por supuesto le ponen ganas.
Citar
  #26  
Antiguo 16-05-2012, 09:38
 Avatar de Doyouwant
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

", pero desde que se fue Angela no he tenido mas que malas experiencias en este sitio. "

Aprovechando el comentario ¿ALGUIEN SABE ALGO DE ANGELA?
Citar
  #27  
Antiguo 17-05-2012, 18:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 11
Agradecido 110 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Doyouwant Ver Mensaje
", pero desde que se fue Angela no he tenido mas que malas experiencias en este sitio. "

Aprovechando el comentario ¿ALGUIEN SABE ALGO DE ANGELA?
Ahora trabaja en un centro de masaje + relax por la zona de Opera
Citar
  #28  
Antiguo 18-05-2012, 16:47
 Avatar de Doyouwant
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Podrias facilitar datos de contacto de este nuevo centro donde está Angela?

Gracias.
Citar
  #29  
Antiguo 25-05-2012, 20:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tantra-touch y Majestic-Madrid


Editado

El hilo es para contar experiencias de este centro, no para hacer comparaciones con otros ni finalmente recomendar un tercero

Saludos

Última edición por Darkma86; 27-05-2012 a las 16:38
Citar
  #30  
Antiguo 06-06-2012, 17:06
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Baneados los foreros Granpajote y Trompade y borrados los últimos post con acusaciones en abierto sin fundamento

Son la misma persona y al parecer tienen intereses ocultos con este centro

Aclaraciones por mp por favor

Saludos
Citar
  #31  
Antiguo 15-08-2012, 01:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 12
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Escribo mi primer mensaje para cumplir con una de las funciones que tiene este foro, de advertencia para los siguientes.

He visitado este sitio ya unas cuantas veces y solía preguntar por una masajista que me gustaba bastante. El otro día pregunté por ella, no estaba, y pedí con otra masajista rubia, Victoria, que también me había agradado. Al llegar me recibe una chica totalmente distinta que decía responder al mismo nombre de Victoria, que había "heredado" el nombre de la anterior, que se había marchado de la casa. Una tomadura de pelo. Al llegar a casa comprobé que en la web contiunuaba la misma Victoria que yo había conocido en el pasado.

Como decís, es un sitio caro, pero al que iba porque se suponía que el precio garantizaba limpieza, higiene y formalidad en los acuerdos. Creo que un cambio tan burdo descalifica a un sitio como este, con estas tarifas, que se ha quedado sin un cliente. No repetiré.
Citar
  #32  
Antiguo 13-10-2012, 20:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: ddd
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

00000


Me han recomendado este centro. En especial con natalia. Alguien que la habra probado me puede dar su opinion.
Por cierto merece la pena pagar 200 euros por un magnum.
Citar
  #33  
Antiguo 14-10-2012, 13:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 11
Agradecido 110 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alvarosanchez Ver Mensaje
Me han recomendado este centro. En especial con natalia. Alguien que la habra probado me puede dar su opinion.
Por cierto merece la pena pagar 200 euros por un magnum.
Yo hara un año era asiduo al centro, sobre todo a una de sus masajistas (Angela). Pero a mi entender fue decayendo rapidamente. Tuve que aguantar a masajistas llorando pidiendome empleo diciendo que estaban hartas de tocar pollas, a otra con un costipado del carajo que en vez de excitarme me tenia hasta preocupado ...

De todas formas si vas prueba un delicatesem supreme en vez de el Magnum.
Citar
  #34  
Antiguo 14-10-2012, 13:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

En que consistia el delicatesen ?? Un saludo
Citar
  #35  
Antiguo 17-10-2012, 22:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 11
Agradecido 110 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jorge123 Ver Mensaje
En que consistia el delicatesen ?? Un saludo
Te recomende el delicatesem porque te vas a ahorrar 80€ y estoy seguro que al final sera mas o menos igual que el magnum.

Masajito flojo, algo de toqueteo (poco.. muy poco) y pajita al canto.

Saludos.
Citar
  #36  
Antiguo 18-10-2012, 11:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 19
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace unos seis meses y me parecio un precio excesivo para la calidad del masaje eso si el centro está muy bien decorado. Si alguien aqui busca decorados bonitos no lo dudeis ES EL SITIO jajajajaja
Citar
  #37  
Antiguo 19-10-2012, 12:04
 Avatar de mosqueterobi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 138
Agradecido 78 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cierto, parecen que te cobraran más por el decorado que por la calidad de sus masajes, que no eran nada del otro mundo. Vamos, que para masajes así, los encuentras más baratos en otros sitios.
Citar
  #38  
Antiguo 20-10-2012, 12:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 11
Agradecido 110 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mosqueterobi Ver Mensaje
Cierto, parecen que te cobraran más por el decorado que por la calidad de sus masajes, que no eran nada del otro mundo. Vamos, que para masajes así, los encuentras más baratos en otros sitios.
Yo creo que el sitio esta bien montado , bien situado y los precios estarián mas o menos bien si las masajistas:

- Fueran en mi opinion, un poco mas guapas
- Dieran un poco mejor los masajes
- Se diera una parte erotica en el masaje en condiciones.
Citar
  #39  
Antiguo 25-03-2013, 15:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 41
Agradecido 125 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Hola a todos. El viernes estuve allí y me pasó algo de lo más surrealista. Después de ser recibido por Marta la encargada de la tarde, me presentaron a Sonia. Una niña monísima, morena de grandes pechos. Me contó el abanico de posibilidades, (deja mucho que desear el que te lo expliquen como un supermercado), elegí el de 60 €, pero con una cuestión:ya que no podía tocarla debido al precio contratado, le dije que cuando fuera a acabar,yo me tocaría y no ella.
Me dijo que ok, me pasó a la habitación, me dejó allí, me duché.....y a los 10 minutos viene la encargada diciendo que Sonia está llorando, que lo siente mucho, pero que no me pueden hacer el servicio.
Es decir, que me pude duchar, by the face, pero me fui con un cabreo de la pera. No se que dije para que se ofendiera, según me dijo la encargada, no se lo explicó la chica. El caso es que me pidieron perdón , pero me quedé sin masajes.
Es lo más friki que me ha ocurrido, y sobre todo, me quedé con cara de gilipollas porque no entendía nada......
Citar
  #40  
Antiguo 25-03-2013, 19:36
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mexicanmen Ver Mensaje
Hola a todos. El viernes estuve allí y me pasó algo de lo más surrealista. Después de ser recibido por Marta la encargada de la tarde, me presentaron a Sonia. Una niña monísima, morena de grandes pechos. Me contó el abanico de posibilidades, (deja mucho que desear el que te lo expliquen como un supermercado), elegí el de 60 €, pero con una cuestión:ya que no podía tocarla debido al precio contratado, le dije que cuando fuera a acabar,yo me tocaría y no ella.
Me dijo que ok, me pasó a la habitación, me dejó allí, me duché.....y a los 10 minutos viene la encargada diciendo que Sonia está llorando, que lo siente mucho, pero que no me pueden hacer el servicio.
Es decir, que me pude duchar, by the face, pero me fui con un cabreo de la pera. No se que dije para que se ofendiera, según me dijo la encargada, no se lo explicó la chica. El caso es que me pidieron perdón , pero me quedé sin masajes.
Es lo más friki que me ha ocurrido, y sobre todo, me quedé con cara de gilipollas porque no entendía nada......
si lo he entendido bien ¿ella no quería que te acabaras la paja tú mismo?
Citar
  #41  
Antiguo 26-03-2013, 11:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 41
Agradecido 125 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Si, debe ser. La verdad es que la encargada no fue capaz de explicármelo.......Repito, sensación de gilipollas y me piré con el calentón
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mexicanmen por este Post:
Rocc (26-03-2013)
  #42  
Antiguo 01-04-2013, 16:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

De los peores!!!


HOLA,mi experiencia en tantratouch fue nefasta.soy asiduo a este tipo de masajes,y la verdad q mi experiencia aqui no me gusto.
lo primero la chica que te atiende una borde,y te ofrece para el masaje a la que ellos quieren sin dejarte elegir.
me pasaron con nuria..la chica se involucro muy poco y aunq coji el mutuo,se limitaba a ponerme las manos en el pecho de vez encuando.
sin duda,los 2 mejores sitios en los que he estado en madrid Editado, el hilo es para hablar de este centro no para recomendar otros
sin duda os lo recomiendo

Última edición por Darkma86; 02-04-2013 a las 11:12
Citar
  #43  
Antiguo 01-04-2013, 19:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 11
Agradecido 110 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mexicanmen Ver Mensaje
Si, debe ser. La verdad es que la encargada no fue capaz de explicármelo.......Repito, sensación de gilipollas y me piré con el calentón
O también puede ser que a la niña le dieras tanto asco que no quisiera darte el masaje. A mi si me pasa lo que a ti me rayaria pero de verdad
Citar
  #44  
Antiguo 05-04-2013, 13:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Me parto, yo estuve hace tiempo pero un sitio que no se desnuda la masajista a mi no me compensa, y eso que estaba bien buena pero para mi calidad precio sin la opción de desnudarse nada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ASTAROTH por este Post:
leen (05-04-2013)
  #45  
Antiguo 05-04-2013, 13:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 11
Agradecido 110 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ASTAROTH Ver Mensaje
Me parto, yo estuve hace tiempo pero un sitio que no se desnuda la masajista a mi no me compensa, y eso que estaba bien buena pero para mi calidad precio sin la opción de desnudarse nada.
Ni casi tocar ... que para mi es mas importante
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a creator por este Post:
leen (05-04-2013)
  #46  
Antiguo 19-04-2013, 15:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Majestic Massages Madrid


La experencia que tuve hace unos meses en este centro fue buena, el masaje bien pero el relax rapido, aunque todo estaba limpio, ducha en la habitación y encantadora la masajistas.

Volvería pero prefiero probar otros centros.
Citar
  #47  
Antiguo 23-04-2013, 01:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

buscando a una masajista


Hola chicos decidí escribir en este foro porque estoy buscando a una masajista que trabajaba en tantratouch. Sus fotos siguen en la web pero fui al centro y me digeron que ya no trabaja ahí. Se llama Victoria tiene 20 años. Por favor si sabeis de su paradero poneros en contacto conmigo lo agradecería.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javimadrid80 por este Post:
masajes tantra (08-05-2013)
  #48  
Antiguo 01-06-2013, 16:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Quiero avisar que en este sitio lo que hacen es "timarte".
Yo me di un masaje que se llama "nuad thai". En la web pone que cuesta 1 hora 100€ y cuando acudí al centro me dijo la masajista que era 120€.
Opté por 30 minutos que supuestamente costaba 70€ porque fue lo que me cobraron la vez anterior y esta vez me cobraron 80€.
En vez de 30 minutos duró 15 el masaje.
Para ponerle la guinda al pastel me dijo la masajista que "aceptaba propinas".
Me puse en contacto con el centro y querían compensarme regalándome 10 minutos la próxima vez que fuera.
Ni he vuelto ni volveré, no me gusta que me roben con ese descaro.
Citar
  #49  
Antiguo 03-06-2013, 13:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, el problema de este sitio es que ni hay calidad en el masaje ni en las chicas, pero lo peor es el trato, queda todo muy frio y distante.

Este tipo de sitios donde hay tantas opciones, condiciones y demás no son de mi agrado.

saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abren, noviembre, tantratouchmadrid


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum