Tantraspace Goya 654144715 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-05-2014, 15:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 22
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Tantraspace Goya 654144715


Hola, no he encontrado post así que empiezo yo.
El sitio es este de aquí.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre de la masajista
Eva. Bueno... más bien yo pedí a Eva pero no se a quien me dieron porque eso estaba más oscuro que el copón.

Teléfono o forma de contacto
654144175, por whatsapp

Edad de la masajista
Venticinco por ahí

Nacionalidad de la masajista
Yo diría que no era española.

Medidas (Altura y peso)
Estatura normal, dos melonacos bastante chulos y un culamen interesante. Es guapilla de cara

Pecho
Pues lo dicho antes, operado diría yo, pero ni zorra porque tampoco vi mucho por lo que os contaré después

Pelo
Castaño

Zona donde recibe o dirección aproximada de la masajista
Goya al lado del corte ingles

Precio
100 euros, que lo suyo cuesta ganarlos

¿Hace francés?
No hace francés

¿Hace griego?
No

¿Besa?
No besa

¿Repetirías?
No en esta vida

Valoración de la Experiencia con esta masajista
3

Relato Libre de la experiencia con esta masajista

Os cuento mi fabulosa experiencia en este sitio. Resulta que un sábado mañanero tenía dos horitas muertas e hice un spam whatsapp a todas las masajistas que tenía en la agenda y estos respondieron. Solicité una cita con Eva y allí que me fui.
Al llegar me encontre el lumipiso sin portero y con la puerta abierta, subí directamente y no supe muy bien encontrar la puerta, pero para próximos clientes es en frente del abogado.
Me reciben en un sitio que más oscuro no puede estar, una chica bastante cachonda la verdad. Me pregunta que servicio quiero y le digo que no sé, pero masaje de una hora con final feliz. Me enseña una carta de masajes (como para leerla con esa luz!!) y me dice que lo hay de 100 euros, 150 y 200. Le digo que no se empalme que con el de 100 voy que tiro. Ella me explica que es un masaje receptor que no puedo tocar a la masajista y bla bla bla.
Bueno, me desvisto y al lio.
Lo primero que me llama la atención es que ella no se despelota, se queda en tanga y suje, mas feos que el carajo por cierto.
Empieza con un ritual en el que, ambos de pie, me pone la mano en la cabeza y se toca la suya, como pasando energia zen guay o yo que sé.
Total, me tumbo y empieza el masaje. El masaje no es bueno. Un detalle que no me gusto es que te chorrea el envase de aceite encima del cuerpo, ahora es verano y no pasa nada por estar frio, pero en invierno me cagaría en sus muertos.
Llega el momento de darme la vuelta y digo, aquí espero que ya se despelote... Pues no chavales, 100 pavos y lo unico que veo es una tia con unos melonazos y sujetador puesto. Le digo que enseñe y me dice que podemos pasar a algo más erótico si quiero, pagando más.
Empieza a menearme el manubrio y me echa más aceite que tiene el motor de mi coche. El RM no es muy bueno, la nota cómica la pone cuando me dice "imagina que mis manos son los labios de mi coño y como la punta va acariciando mi clitoris". En fin... si, aquí es todo imaginacion. A los dos minutos se cansa y me dice que siga yo, que le enseñe, teniendo que repetir esto como 3 o 4 veces.
La experiencia había sido un mojón, pero entonces os preguntaréis, por qué le doy un 3? Pues porque al acabar ahí estaba ella, la ducha. Menudo prodigio tecnológico de aparato chavales. La ducha en sí merece un capitulo aparte.
La ducha es de color oscuro, que favorece la sensación de en cuanto entrás y cierras las puertas sentirte como si estuvieras viajando a la luna. Mis buenos 5 minutos de reloj me llevó hacerme con los mandos de esa tecnología aventajada, pero cuando lo hice... oh, todos mis problemas desaparecieron. La ducha tiene radio, tiene un flujo de sus buenos 20 cm de ancho vertical y otra mini ducha accesoria. También tiene sus 8 cachibaches de masaje y una muy buena potencia de agua.
Pues eso, 20 minutos de reloj de ducha y tan feliz que salí, volvería a ese sitio solo para ducharme.

Pros:
La ducha

Contras:
Todo lo demás

Espero que os sirva la valoracion.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Perquisitor por este Post:
agp75 (12-06-2014), Borja_Mari (13-05-2014), deprodunfis (13-05-2014), Justin. (16-05-2014), Martiton (14-05-2014), nadiencendia (03-06-2015), Pacopepe (13-05-2014), player213 (24-08-2014), severino (24-05-2014), Tachicoma (16-05-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
goya, tantraspace


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum