Tailandesa de verdad...por fin !!! - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 08-03-2012, 23:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo he estado dos veces con ella y la verdad es que fueron experiencias muy agradables. En la primera no me ofreció RM pero al levantarme de la camilla se me "cayó" la toalla y no pude evitar preguntarle si lo hacía al ver cómo estaba el tema (podéis imaginar). Ya en la segunda había más confianza y ella misma me quitó la toalla y agarrándomela, me dijo: "¿Aquí también?". Es bastante simpática y coincido con opiniones anteriores sobre cómo está el piso y demás. Giacomo, buena idea la tuya aunque yo suelo estar de abstinencia un día o dos antes de ir, por lo que aguanto poco, aunque me encanta cómo me dice: "sale mucho", jejeje.
Citar
  #52  
Antiguo 11-03-2012, 13:29
 Avatar de brote_verde
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: En la inopia
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 125
Agradecido 75 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ayer volví con Any después de varios meses en dónde he optado por mejores opciones, y lo que me encontré me entristeció bastante ya que ha empeorado mucho desde la última vez. Vayamos a los detalles. En primer lugar, la higiene del sitio deja mucho que desear: ducha con restos de espuma del cliente anterior y toallas reutilizadas (le dije que la pequeña toallita de la camilla que se pone para apoyar la cara me la cambiase puesto que encontré varios pelos en ella). Bueno, superado ese momento inicial me preparé para relajarme con un buen masaje. Pero he ahí que el masaje se convirtió en un locutorio telefónico. Si no atendío 5 veces el teléfono no lo hizo ninguna. Y así claro, uno ni disfruta del masaje ni se va poniendo a tono.....
Y para terminar, el relax fue realmente flojo. Ya sé que es una persona que no le usta hacerlo ni se implica, pero yo sinceramente lo recordaba mucho mejor.
En fin foreros, ayer tocó la de arena. Yo desde luego no repetiré.
Citar
  #53  
Antiguo 12-03-2012, 17:54
 Avatar de Zimerstein
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Coincido con Brote Verde en lo del teléfono. La chica muy seca y distante, aunque el masaje no estuvo mal ( 7/10 le daría ). Al terminar le pregunté si hacía RM y me dijo que 50 pavos por todo ( 35 + 15 ). Accedí y me hizo una paja muy aceitosa y de fábrica. Luego me limpió ella, un detalle por su parte.
En general sales relajado. Componente erótico CERO
Repetiría?, sí, pero en un futuro y porque me pilla al lado de casa. Antes quiero ver otras opciones.

Última edición por Zimerstein; 12-03-2012 a las 17:55 Razón: corrección
Citar
  #54  
Antiguo 15-03-2012, 23:07
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

A ver, en estilo telegráfico:

Llegada bien, salvo el problemón de aparcar en ese barrio. Recibimiento un poco frío porque no era cliente conocido.
La chica evidentemente nos es la Thai que nos imaginamos en nuestros sueños, pero claro, yo, seguro que tampoco soy el que sale en los suyos ;-)
Ambientación salón bien. Desde luego mucho mejor que los masajes chinos. Sentido del detalle ya explicado por otros foreros.
Material; para mi bien y todo limpio. Huele bien.
Poquito rígida. Poner manos aqui, no ahi etc.
Masaje bastante bien. Tampoco se puede influir en como de fuerte o no, pero al menos pregunta si bien a cada cambio de posición. Si lo valoro después de salir debo decir que bien del todo, porque sales andando por la calle como un poco flotando (ligero) lo cual para mi es síntoma de un buen trabajo hecho.
Entre masaje thai de presión y parte segunda con crema, me parece equilibrado.
PERO
Que lástima! Otra vez lo veo venir! Se meten con la cabeza durante 10 minutos y ya lo sabes....... No FF. :-(
Cuando me pregunta si ducha o toalla pregunto si no hay algo más.....pero como la reacción es muy seca decido abandonar y me dejo limpiar para terminar la sesión en plan serio y formal.
Decididamente, últimamente no tengo suerte! Creo que se me ha puesto cara de madero y temen que lleve el walkie encima para llamar a la patrulla que espera abajo en la esquina.......

En resumen: Buen servicio por el precio (50 1h1/2 que al final han sido 1h45)
Si pudiese cambiar la parte de la cabeza de arriba por la de abajo, no dudaría en volver.
Citar
  #55  
Antiguo 16-04-2012, 17:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Con ani siempre se mejora


Buenas a todos;
Ayer por la tarde fui a hacerle una visita a Any, que hace bastante que no pasaba a verla y ya tenía ganas.
Después de llamarla y hablar con ella me planto en su casa a la hora acordada y me recibe con esa sonrisa maravillosa que tiene, dulce, pìcara y esa cortesía oriental que ella plasma perfectamente en sus encuentros.
El cuarto muy despejadito y limpio. Buena música de ambiente y buena temperatura. Me ofrece una bebida, a lo que acepto que un poquito de agua siempre viene bien, me desnudo y me tumbo en la camilla.
Masaje increiblemente bueno, esta chica cada día que pasa se supera, sus manos son tan terapeúticas como agradables y sensuales. No tiene ningún tipo de prisa, te pregunta si tienes alguna dolencia en particular y está preocupada por tu bienestar en todo momento. Como os digo, el masaje es maravilloso y no quieres que acabe nunca, pero cuando acaba y ya empiezo a estar triste pensando en vestirme e irme.........faltaba el postre.
Ani me comenta que está con una amiga suya y que si tengo ganas de "mas" cosas ella puede hacérmelas... Quedamos en 90€ el total: sus servicios terapeuticos mas los de su amiga.
Entra la susodicha y me la presenta. Es anchita, un poco gordita pero amable y sigue la tónica de la sumisión oriental. La pido que se desnude y se ponga de rodillas a lo que accede sin oponer resistencia. Le pido que no utilice las manos y que me la coma suavemente, la chica siempre con una sonrisa, lo hace de manera incluso cariñosa, lamiendo huevos y polla muy despacito y metiéndosela hasta la garganta sin prisas, gustándole....No la importa que la sujete la cabeza mientras lo hace. Al cabo de un rato la pido que se ponga a cuatro patas en el sofá, con la cara apoyada en el mismo, y las manos cogiéndoselas yo por detrás.....lo hace encantada. Me enfunda y para adentro.Se moja y parece que goza bastante. Así otro cuarto de hora bombeando y cuando ya me voy a correr, la saco y se la meto en la boca para correrme en ella como un niño.
En fin, que me quedé como nuevo. Perdonar por el toston, espero os sirva de ayuda.
Saludos!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adios91 por este Post:
palumiton (18-04-2012)
  #56  
Antiguo 17-04-2012, 16:41
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Sabeis que tal da el mesaje su compañera o solo es la parte sexual lo que hace
gracias
Citar
  #57  
Antiguo 18-04-2012, 11:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Solo hace la parte erótica. Ani te hace paja sin problema pero a ella lo que en realidad le gusta es dar masajes, y se la nota que no es su prioridad. Si buscas algo más su compañera es la mejor opcion.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adios91 por este Post:
villademadrid (18-04-2012)
  #58  
Antiguo 18-04-2012, 16:50
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

gracias por el consejo
qtal se implica en la parte erotica la compañera
de todos modos hablare con ella y hare como el compañero anterior
masaje con ella y lo erotico con la compañera
ya contare la cosa
Citar
  #59  
Antiguo 18-04-2012, 23:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 20
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

A esta chica la han debido dar algun planton que otro.

La llamo hoy para concretar bien mañana a las 19.00 o el viernes a las 16:00, ya que para hoy no me podía dar cita. R

Revisando mi agenda veo que me viene mejor el viernes, asi que concreto viernes. Después y tras una serie de llamadas de trabajo considero que no podré acudir a la cita del viernes de modo que la llamo para decirla que me dé para el jueves a lo que ella me contesta que cambio mucho de cita y que no me la da, que la llame mañana para confirmar. Le intento explicar que la estoy llamando para cancelar la cita del viernes para cambiarla al jueves, ni mas ni menos; Y empieza a preguntarme si la he llamado con algun otro numero de telefono, no entendia nada la verdad, y tampoco es que ella hable demasiado bien el castellano; Me dice que si voy a ir que es que si no voy pierde tiempo y dinero para meter a otro cliente y que por eso que no me reserva cita y que llame mañana. Pues vale, ok, te llamo mañana.

Y de momento asi ha quedado la cosa, si mañana consigo que me coja el telefono y me dé cita podré probar su masaje sino pues dado tanta desconfianza y tonteria pasaré de sus servicios.

saludos
Citar
  #60  
Antiguo 18-04-2012, 23:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Guau, eso sí que es mejorar el servicio; gracias por contar la novedad. Intentaré probarlo en cuanto pueda y os contaré. ¿Qué edad tendría la nueva? ¿Está siempre?
Citar
  #61  
Antiguo 20-04-2012, 11:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Anita amplía servicios


Pues yo calculo que alrededor de los 30, ya sabéis lo dificil que es aproximarse con certeza a la edad de esta gente. Y si, creo que está siempre, al menos eso la entendí. Cuando llameis de todos modos, preguntar.
Chaooooo
Citar
  #62  
Antiguo 02-05-2012, 20:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hola buenas.

Venia yo el otro día jodido con un dolor lomero considerable y después de contemplar varias opciones me decidí a visitar a esta señorita por primera vez.

Después de acordar la cita -quería que se la confirmara estando en el portal porque dice que la dejan colgada después de concertar cita o no sé qué, pero ni de coña pasé por el arete- me presenté en la casa de Ani o como se escriba para arreglarme esta lamentable situación lomera y llevarme lo que viene siendo una pajichuela, que siempre es causa de gozo y alegría.

El piso: Piso normal, limpio y en estado correcto. Da los masajes en una camilla que tiene instalada en lo que yo diría que es el salón, donde también hay un sofá. Camilla correcta, unas flowers en un cuenco debajo de donde uno pone la jeta cuando está boca abajo. Toallas limpias, no hay olor a arroz tres delicias en la casa. Cojonudo. Musiquilla de fondo muy ténue con motivos chinorris. Relaja.

La masajista: Tailandesa de treinta y tantos palos diría yo así a ojete, bajita y gordita (lo que en mi barrio llamamos un botijillo). De cara ni fú ni fá, vamos, que no me ha parecido atractiva. Le cantaba un poco el pozo a ajo, cosa común en los thais. En cuanto al carácter, de entrada muy seria para pasar a una amabilidad y simpatía -aseguraría que bastante sinceras ambas- durante la sesión y al final de la misma. Pregunta varias veces como me encuentro, si me gusta y demás. Imagino que tiene un punto de timidez de entrada y luego va calibrando según vea al personal.

El masaje: Sin lugar a dudas, esta chica sabe muy bien lo que hace. Llevo muchos años dándome masajes terapéuticos -y de los otros, jorjor- y esta chica es bastante buena. No he preguntado, pero me juego mi gaita escocesa a que viene de trabajar en algún sitio como el que se cita en la primera página del hilo, porque el masaje es clavado. He pedido un balinés de una hora pero como le he comentado mi problema del lomo ha empezado con un thai tradicional para arreglar la avería y luego se ha dedicado a un suave balinés el resto de la hora. Decir que me ha arreglado la espalda y un gemelo que tenía dolorido sería mucho en una sesión, pero aseguro que los tengo muchísimo mejor. Terapéutico: 8/10.

La paja: Durante el balinés, y al pedirme que me diera la vuelta, empezó con el masaje en el vientre y demás rozándome muy levemente el nurcio, de manera que a través de la toalla se dejaba entrever que se me estaba poniendo para partir nueces y avellanas, de manera que soltó la pregunta de marras:

-¿Masahe ahí?
-Toma, claro.
-Masahe una hora con todo sincuenta eulo.
-Pues nada, hija, dale al tema que ya canto yo los villancicos.
-¿Ein?
-Nada, mujer, cosas mías... Ande, ande, andeeee...
-Jiji.

procediendo así con una paja a tope de aceite y sin mucho arte, pero tampoco de las peores que me han hecho. Una paja sin más con contenido erótico = 0. Eso sí, modulo bastante bien cuando quiero soltar el sifonazo y la tía no ha puesto caras de mala leche al tener que estar un tiempo extra dale que te pego. Paja: 5/10

Acabada la paja, me limpió con esmero y después de lavarse las manos pasó a un masaje craneal bastante bueno. Al final ofrece ducha -rehusé porque iba para casa- o una toalla húmeda con la que me limpió espalda, brazos y piernas.

Todo este ladrillo para decir lo ya dicho: Masajista muy buena para terapéutico y relajante, pero no para cuestiones de otra índole.

Un abrazo.

P.D. En mi caso no ha atendido ninguna llamada, pero desconozco de si ha sido porque ha silenciado el IPhone o porque no ha llamado nadie en ese tiempo y he tenido suerte. Solo ha salido de la habitación mientras me desvestía al inicio, al final para lavarse después de la manoletina y entre medias cinco minutos para lo que yo diría que era hacer caca, porque escuché la cadena y eso es mucho tiempo para un pis. Era caca seguro.

Última edición por CondeMor; 02-05-2012 a las 21:03
Citar
  #63  
Antiguo 04-05-2012, 00:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 28
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CondeMor Ver Mensaje
Hola buenas.

Venia yo el otro día jodido con un dolor lomero considerable y después de contemplar varias opciones me decidí a visitar a esta señorita por primera vez.

Después de acordar la cita -quería que se la confirmara estando en el portal porque dice que la dejan colgada después de concertar cita o no sé qué, pero ni de coña pasé por el arete- me presenté en la casa de Ani o como se escriba para arreglarme esta lamentable situación lomera y llevarme lo que viene siendo una pajichuela, que siempre es causa de gozo y alegría.

El piso: Piso normal, limpio y en estado correcto. Da los masajes en una camilla que tiene instalada en lo que yo diría que es el salón, donde también hay un sofá. Camilla correcta, unas flowers en un cuenco debajo de donde uno pone la jeta cuando está boca abajo. Toallas limpias, no hay olor a arroz tres delicias en la casa. Cojonudo. Musiquilla de fondo muy ténue con motivos chinorris. Relaja.

La masajista: Tailandesa de treinta y tantos palos diría yo así a ojete, bajita y gordita (lo que en mi barrio llamamos un botijillo). De cara ni fú ni fá, vamos, que no me ha parecido atractiva. Le cantaba un poco el pozo a ajo, cosa común en los thais. En cuanto al carácter, de entrada muy seria para pasar a una amabilidad y simpatía -aseguraría que bastante sinceras ambas- durante la sesión y al final de la misma. Pregunta varias veces como me encuentro, si me gusta y demás. Imagino que tiene un punto de timidez de entrada y luego va calibrando según vea al personal.

El masaje: Sin lugar a dudas, esta chica sabe muy bien lo que hace. Llevo muchos años dándome masajes terapéuticos -y de los otros, jorjor- y esta chica es bastante buena. No he preguntado, pero me juego mi gaita escocesa a que viene de trabajar en algún sitio como el que se cita en la primera página del hilo, porque el masaje es clavado. He pedido un balinés de una hora pero como le he comentado mi problema del lomo ha empezado con un thai tradicional para arreglar la avería y luego se ha dedicado a un suave balinés el resto de la hora. Decir que me ha arreglado la espalda y un gemelo que tenía dolorido sería mucho en una sesión, pero aseguro que los tengo muchísimo mejor. Terapéutico: 8/10.

La paja: Durante el balinés, y al pedirme que me diera la vuelta, empezó con el masaje en el vientre y demás rozándome muy levemente el nurcio, de manera que a través de la toalla se dejaba entrever que se me estaba poniendo para partir nueces y avellanas, de manera que soltó la pregunta de marras:

-¿Masahe ahí?
-Toma, claro.
-Masahe una hora con todo sincuenta eulo.
-Pues nada, hija, dale al tema que ya canto yo los villancicos.
-¿Ein?
-Nada, mujer, cosas mías... Ande, ande, andeeee...
-Jiji.

procediendo así con una paja a tope de aceite y sin mucho arte, pero tampoco de las peores que me han hecho. Una paja sin más con contenido erótico = 0. Eso sí, modulo bastante bien cuando quiero soltar el sifonazo y la tía no ha puesto caras de mala leche al tener que estar un tiempo extra dale que te pego. Paja: 5/10

Acabada la paja, me limpió con esmero y después de lavarse las manos pasó a un masaje craneal bastante bueno. Al final ofrece ducha -rehusé porque iba para casa- o una toalla húmeda con la que me limpió espalda, brazos y piernas.

Todo este ladrillo para decir lo ya dicho: Masajista muy buena para terapéutico y relajante, pero no para cuestiones de otra índole.

Un abrazo.

P.D. En mi caso no ha atendido ninguna llamada, pero desconozco de si ha sido porque ha silenciado el IPhone o porque no ha llamado nadie en ese tiempo y he tenido suerte. Solo ha salido de la habitación mientras me desvestía al inicio, al final para lavarse después de la manoletina y entre medias cinco minutos para lo que yo diría que era hacer caca, porque escuché la cadena y eso es mucho tiempo para un pis. Era caca seguro.
Hola amigo CondeMor.¿No vistes por allí a la nueva que comentan unos posts más arriba?Es que tengo curiosidad si es que fue algo eventual o está por allí de fija...Un saludo.
Citar
  #64  
Antiguo 04-05-2012, 19:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por raulin1969 Ver Mensaje
Hola amigo CondeMor.¿No vistes por allí a la nueva que comentan unos posts más arriba?Es que tengo curiosidad si es que fue algo eventual o está por allí de fija...Un saludo.
Muy buenas, cuando estuve no vi a nadie más ni me pareció que hubiera más gente en la casa o que la masajista hablara con alguien más cuando salió al baño, pero bueno, todo es discutible porque no pasé del salón. Como no le pregunte a Ani o como se escriba por nada más allá de la pajichuela, tampoco ella me comentó nada acerca de que hubiera otra chica para hacer más servicios extra.

Un abrazo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CondeMor por este Post:
raulin1969 (06-05-2012)
  #65  
Antiguo 15-05-2012, 13:30
 Avatar de tomhagen
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 4
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a tomhagen
Predeterminado

Estuve con ella el pasado domingo. No soy asiduo de los masajes pero sin duda el mejor de los que he recibido, siempre atenta y preocupada por que te encuentres a gusto. Ni me ofreció ni solicité relax manual al final, no era mi objetivo. Tampoco vi muestras de que hubiera más personas en el piso, quizá solicitándolo por teléfono en el momento de concertar la cita, no sé.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tomhagen por este Post:
  #66  
Antiguo 19-05-2012, 23:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues yo estuve con ellas dos como hace dos semanas y fue una experiencia muy buena. Lo cierto es que hablé con Ani antes de ir a propósito para que estuviese la segunda, así que os recomiendo que lo hagáis si queréis ver a las dos. El precio convenido fue de 100€ por dos horas y fueron 45 min de tailandés, 45min de balinés y media hora con la segunda (perdonad, no me acuerdo de su nombre). Gran parte del masaje fue a cuatro manos, pues Ani la estaba enseñando a darlos y al acabar la hora y media, pusieron un colchón en el salón y nos quedamos solos los dos. Para que os hagáis una idea, tendrá 35-40 años y es gordita pero con culo y tetas bastante grandes, sobre todo para una tailandesa. Tiene la piel muy suave y es agradable y se implica. Primero me la chupo un ratillo y luego ya me enfundó y le dimos tranquilamente. Al acabar, ducha y demás, todo muy bien.
Citar
  #67  
Antiguo 22-05-2012, 13:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Thailandesa de verdad


Dos temas: el primero que estuve con la Thai de la av. donostiarra. el masaje muy bueno y al final de dije que si no habia final feliz, contestó que si lo queria con la mano o con la boca, le dije que con la boca y me dijo que esperara un momento. Apareció la otra y nos pusimos de acuerdo en el precio, 40 por completo. Fisicamente la verdad, no me gustó, tiene una barriga más que considerable, pero la chupa con ganas, el resto muy pasiva.

Movido el post a su hilo correspondiente y eliiminado el comentario referente a otro hilo, no mezcelemos por favor

Saludos

Última edición por Darkma86; 23-05-2012 a las 09:39
Citar
  #68  
Antiguo 29-05-2012, 17:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Masaje con ana


Muy buenas,
Ayer por la tarde me pase por casa de Anita para relajarme un rato y recibir uno de sus increibles masajes thailandeses, auténticos. Nada de pasamanos con aceite y cosas por el estilo.
El masaje como siempre, impecable, al igual que su comportamiento y educación. Al finalizar le pregunté si me hacía terminación de algún tipo y me dijo que no. Ahora solamente va a realizar masajes terapeúticos sin mas y la chica que trabajaba con ella ya no está ni va a estar parece ser. No le quita ningún mérito a esto de que no te pajee porque el masaje es de primera.
Gracias y perdón por el ladrillaco.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adios91 por este Post:
carpanta70 (29-05-2012)
  #69  
Antiguo 01-06-2012, 14:19
 Avatar de Marcx
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 18
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Solo masajes terapéuticos


Efectivamente ayer estuve y pude comprobar lo comentado por adios91, cuando estaba casi acabando y como no me había insinuado nada le dije que si me daba MASAJE AHÍ y me contestó que ya no va hacer esto más.
Le pregunté por la otra compañera según había leído por aquí y me dijo que ya no estaba.

Bueno pues el que quiera solo un terapéutico bien.
Citar
  #70  
Antiguo 01-06-2012, 20:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Ciertamente es que lo de la pajichuela no es lo suyo y se nota. Quizás ya no tiene cabida el hilo aquí, ¿no?
Citar
  #71  
Antiguo 25-06-2012, 20:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues vaya, ¿y alguien sabe si, al menos, la amiga trabaja ahora por su cuenta?
Citar
  #72  
Antiguo 26-06-2012, 12:16
 Avatar de puterodeluxe
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 84
Agradecido 251 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Novedades...


La thai es chika lista...la llamo y la comento de coger una hora...todo ok, ahora bien, cuando la digo," perdona, seguiras haciendo relax final no?, porque si no es asi, no me interesa...".se rie y me contesta, bueno si , pero entonces no son 35 la hora son 50 y si te lo hago...

Yo pensaba que hacer competencia es dar mejor servicio y mejor precio...me lo seguire pensando, pero bueno ya sabeis...apretarla por telefono.

Saludos.
Citar
  #73  
Antiguo 29-06-2012, 00:30
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Estuve con esta chica hace un mes o así.

Me recibe un poco fría. No me entusiasmó su físico, aunque tampoco esperaba nada mejor, pero creí que la gordita era su compañera, a quien no conocí.

Buena ambientación, piso, toallas, camilla, etc. Limpio, ordenado, amplio. Me quejé del calor y puso un ventilador, mejor.

Me gustó el masaje, aunque no soy un experto, pero buscaba alivio a los excesos deportivos con posibilidad, tal vez remota, de algún tipo de sexo.

Ignoró mi erección, y nunca toco si no me invitan. Ducha, pago y me despido. Sonríe, más cálida que al principio, hasta otro día.

No he vuelto, ni creo que lo haga.
Citar
  #74  
Antiguo 17-09-2012, 13:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Reencuentro


Ayer en estuve en el nuevo domicilio de Ani y "menudo cambio", espectacular. El piso es muchísimo más grande y la sala donde los realiza muchísimo mas comoda y de mayor tamaño. La ambientación bastante cuidada y la música igual.
Y SORPRESA!!! hay otra chica nueva que trabaja con ella. Probé y fantástica, el masaje en la línea de Ani, totalmente profesional y sabiendo en todo momento lo que hace. Al terminar me hizo una paja en condiciones, sin prisa, con aceitito y poniéndole ganas. Yo aproveché y la metí mano por todas partes sin que ella se quejara para nada, por encima, eso sí.
En fín, que experiencia en casa de Ani como siempre, agradable y profesional.
Saludos
Citar
  #75  
Antiguo 18-09-2012, 03:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 20
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

por donde recibe ahora?
Citar
  #76  
Antiguo 18-09-2012, 03:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 41
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Y podias decir algo más de esa compañera de Ani, como es?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a megustanbajitas por este Post:
Clepman (19-09-2012)
  #77  
Antiguo 18-09-2012, 11:39
 Avatar de ESPKamikaze
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 186
Agradecido 85 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por melonero Ver Mensaje
por donde recibe ahora?
Calle Alcalá, entre las estaciones de metro de Goya y Manuel Becerra.
Citar
  #78  
Antiguo 18-09-2012, 11:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Pues es una thai, de unos treinta y pico, amable y atenta como sabeis que suelen ser todas, anchita que no gorda, buenas tetas y un poquito mas alta que Ani. La chica no está mal, de verdad.
Citar
  #79  
Antiguo 18-09-2012, 15:35
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Podiais contar que tal trabaja la compañera y su tlf para hacerla una visita
gracias compañeros
Citar
  #80  
Antiguo 23-09-2012, 23:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

-Y ahora, para terminar, obséquiame con un par de hostias bien dadas para completar el masaje y así cerrar el círculo.

-Ein?

-Que me des un par de hostias, que para eso he pagao y aquí se hace lo que yo digo. Dámelas así, a mano abierta, a rodabrazo, a calzón quitao. So mula.

-No entienda jiji.

Que he estado hace unos días con la compañera de Ani.

A quien preguntaba por el número de teléfono de esta luchadora de wrestling, hay que llamar al teléfono de Ani y pedir cita con su compi, o que les pase como a un servidor de ustedes: que te de la cita Ani directamente con ella porque Ani tiene un cliente a la hora que Uds. desean. Me dijo Ani que hay clientes -fijos, entiendo- que no quieren pasar con su compi. El motivo de que no sea ella misma quien atiende el teléfono es que no tiene ni puta idea de nuestro querido idioma cervantil. Una vez en el tinglao, hay que comunicarse con ella en inglés (o por señas, como en las pelus chinas, imagino), un inglés con un cerrado acento tailandés, todo hay que decirlo.

El caso es que fuí a sus instalaciones de la calle Alcalá -un piso grande y en muy buen estado de revista- y me pasaron a una habitación con una camilla con todo el material limpio y en perfecto estado de revista. Recuerda un poco -mucho- a como preparan en determinados ¨spa¨ los habitáculos donde dan los masajes. Eso sí, no ofrecen un té de esos de mierda ni un cocacola ni un fanta ni agua.

La masajista: Ni rellenita ni leches, es UN TOCHO. Miren que uno se ha pasao por el nurcio mujeres que no tocaría la media varonil ni con un palo llevando siete güisquis destilados en un bidet, pero es que no me resultó nada atractiva, la verdad.

El masaje: Me la juego:

-Me ponga uno de noventa minutos. A tomar por el culo y que sea lo que Dios quiera.

Efectivamente, esta masajista sabe donde toca. El masaje va en la misma línea que el de Ani, pero con una sutil diferencia, diferencia que radica en la fuerza. A esta tronca -nunca mejor dicho- me la pones a talar árboles con un hacha oxidada y deja a los leñadores vascos llorando en posición fetal mientras murmuran temblorosamente Dios mío, ayúdame por favorfj. A Hulk Hogan lo revienta de una patada voladora y media hostia a lo Bud Spencer, créanme. Como me gustan mucho los masajes fuertes en determinadas ocasiones, cuando me preguntaba que si todo iba bien le respondía que cojonudamente, con lo que la amiga se empleaba más a fondo, imagino que con el ego un poco herido. El caso, que el masaje es muy profesional y la mujer sabe lo que hace, pero no es apta -o no lo ha sido en mi opinión- para un balinés o una cosita algo así como más relajadita y eso. Para un masaje erótico, mejor otras opciones.

Después de terminar boca abajo, cambio de posición. Despues de acabar boca arriba, a marear la perdiz a ver si pedía la paja, la bendita paja que siempre es causa de alegría y regocijo, y que tanto apaño hace al soltero, al divorciao, al párroco, al jubilao y al adolescente hiperhormonao.

-Bueno, que hoy estoy que lo tiro, que si me haces una manoletina.

-Ein? Sorry?

-Que después de la paliza que me has dao y de las sutiles insinuaciones que me haces, que me pongas cuarto y mitad de paja, a ver si ya me REVIENTAS, que me lo merezco por mala persona.

-I don´t understand you, sorry. Jiji.

Aquí lo que nunca falla cuando no se enteran o hacen que no se enteran:

-Que si ma-sa-je a-hí (agarrándome el ciruelo y aledaños bajo la toalla)

-Ah... jiji. All for seventy.

-Me da igual, tira que hoy estoy suicida. Arráncame el prepucio de una toba.

Si alguien ha llegado hasta esta parte de este infumable ladrillo que me estoy marcando, pensará -y con razón- que soy gilipollas si le pido paja diez lereles más cara de lo habitual (si no recuerdo mal) a una tía que no me pone nada y que después del masaje tipo jiujitsu que me dió da a entender que me va a estrangular el ciruelo en una paja canalla. Sí, soy gilipollas, pero un gilipollas que suele tener suerte incluso cuando parece que todo va en contra. Y que me apetecía paja para mitigar el dolorcillo corporal, oigan.

Efectivamente señores, he encontrado en mi experiencia cerderil de prepago y no de prepago grandes mamadoras, follaoras, habladoras como loros, tocadoras de cojones a secas... pero hasta hace unos días no había encontrado

LA PAJEADORA

Vive Dios que, en mi opinión, esta luchadora de sumo me hizo la mejor paja -con lo difícil que es encontrar eso, la mujer media no tiene ni puta idea de cascarla, y muchas ni de shuparla- hasta la fecha, exceptuando las que han sido efectuadas por mi mismo, claro está. Eso sí, yo miré al techo para que no se me bajara la hinchazon y me puse a pensar en la chífer, la anllelina yolí y una presentadora que hacía un programa de jardinería y bricolage en telemadrí hace años por la mañana Y QUE ME PONÍA RUCHÍSIMO. Si no me tuvo veinte minutos aprox. en un sinvivir de goce no me tuvo ninguno. Como uno controla bastante bien el tema del chorreo, esto fué otra especie de lucha, pero de las que molan.

Todo esto está dicho desde mi opinión personal, puede que haya parte del personal que piense que los masajes de esta wrestler son muy suaves y/o que sus pajas son una mielda, pero aquí cada uno cuenta como le va la vaina y así hago yo también. Eso sí, no estaba para discutir, que me dolía todo el cuerpo, pero si no recuerdo mal la hora y media con paja eran sesenta o algo así. Setenta no está tan mal, siendo un masaje con happy end similar o igual al que se da en uno de esos ¨spa¨ tan chupis y donde te llevan la vida por cada sesión.

Masaje bueno -aunque pasadito de presión- y paja buena, en mi opinión.

Al finalizar el tinglado no ofreció ducha ni yo la pedí tampoco porque iba para casa. Vino con una toalla húmeda, caliente y perfumada y me quitó todos los restos de aceite. Luego unos estiramientos para que no se me olvidara la sesión en un mes. Vacaburra.

Perdónenme por semejante ladrillo -y por mi sinvergonzonería- y abrácenme, que tengo miedo.

Un abrazo.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a CondeMor por este Post:
follajemadrid (17-12-2012), gaditano65 (24-09-2012), kvothe (24-09-2012), mam13 (24-09-2012), puterodeluxe (24-09-2012), sexodomicilio (29-11-2012), silto (08-10-2012), soymerlincillo (28-10-2012), strike3 (24-09-2012)
  #81  
Antiguo 07-10-2012, 13:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola foreros, despues de haberme beneficiado y mucho de las opiniones de todos vosotros ya era hora de que aportara algo, y por eso escribo mi primer post.
He estado varias veces con Ani y con varias de las "masajistas" que aparecen en este foro, y mi opinion es que sin duda el de Ani es el masaje mas profesional y relajado que he recibido. Incluso en un par de ocasiones me quitó varias contracturas, algunas en zonas delicadas (cerca del cuello, etc). Efectivamente su parte erótica puede ser aceptable, mala o inexistente, dependiendo de lo que le insinues, segun mi opinion. Yo he optado por moverme y dejarle claro que me gusta cada vez que se acerca a la zona clave, y ella lo capta sin problemas. La terminacion en RM, mejorable.

El otro dia estuve con su compañera, exactamente como describe el forero anterior, y corroboro lo dicho con algun matiz: su parte de masaje normal es mas corta y menos interesante que la de Ani, pero a cambio entra al trapo de acariciarte por donde mas quieres con mas naturalidad y dedicacion. Al poco tiempo yo me olvidé del masaje y solo pensaba en ir prolongando la experiencia erotica. Eso sí, de tocar, solo por encima y muy limitado al culo y poco mas. Yo estuve muy comodo con ella, pero SOLO HABLA INGLÉS!! (Aunque supongo que si tu no lo hablas hará todo lo necesario para entenderse -no es mi caso-).

En resumen, creo que son dos buenas opciones de masaje deportivo o thailandes, y dos maneras de afrontar la parte erótica.
Citar
  #82  
Antiguo 11-12-2012, 21:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

algo mas alla?


Hola foreros,
tengo debilidad por las thai si se puede aspirar a algo mas que un masaje. He visto que en casa de esta chica, aparte del masaje de una, hay otra que debe hacer unas pajas tremendas, pero ¿sexo? (no me ha quedado claro si es la misma que hace unos meses sí lo hacia)
Citar
  #83  
Antiguo 13-12-2012, 13:33
tio tio está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 16
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

yo estuve hace algo mas de un mes, el masaje me lo hizo la thai un poco gordita y que solo habla ingles.., deciros que masaje normal y el R.M. muy insipido, eso si x 20€ mas...
Con esta thai no repito...
Citar
  #84  
Antiguo 13-12-2012, 20:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Casa de Ani


Hola chicos,
Sólo decirnos q estuve esta semana una vez más con Ani y sigo pensando que es el mejor masaje tailandés de Madrid con diferencia. Y el precio me parece ajustadisimo para el servicio q ofrece. Profesional y muy amable. Es mi opinión
Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a adios91 por este Post:
algarrobo (13-12-2012), trufi (13-12-2012)
  #85  
Antiguo 14-12-2012, 13:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hay alguna foto??
Citar
  #86  
Antiguo 23-12-2012, 08:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por la descripción, supongo que la amiga es con la que estuve hace ya varios meses, pero en el otro piso. En aquel entonces, me dio primero un masaje Ani y luego completo con la amiga; hora y media por 100€. ¿Sabéis si sigue ofreciendo completo?
Citar
  #87  
Antiguo 27-12-2012, 19:20
 Avatar de gayolas
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Experiencia con la "otra"


Hola,

En primer lugar tengo que decir que hoy ha sido mi primera experiencia thai, por lo que no estoy seguro de si el masaje que he recibido se ajusta al manual y que no iba buscando sexo hoy.
El piso se encuentran en la c/ Alcalá, cerca del metro de Manuel Becerra. Ya había reservado, pero llegué un poco antes. Me recibió, la que según las descripciones leidas, se llama Annie y me preguntó cuánto tiempo me quedaría. Yo le dije que 1 hora 1/2, sin embargo me dijo que iba a estar ocupada y que si no tenía inconveniente, me daría el masaje su amiga.
Le dije que no había problema y me preguntó si hablaba inglés, ya que su amiga no habla español. Me pidió que me desnudara y me echara sobre la camilla que ya venía su amiga.
Me quité la ropa, menos los calzoncillos de combate, ya que no iba a hacer guarrerías.
Cuando estaba tumbado boca abajo, apareció " la otra " y me pidió que me quitase los calzoncillos....cosa que hice y me puso una toalla cubriéndome las partes pudendas.
En cuanto a " la otra" tengo que decir, que no me atrajo para nada....gordita, con tripa algo caida...no sé...no me puso...así que decidí concentrarme en el masaje.
El masaje me pareció muy bueno, en algún momento estuve a punto de soltar alguna lágrima por hacerme el machote, pero aguanté. La tía apretaba bastante, especialmente en hombros y cuello, pero tengo que decir que me ha dejado como nuevo.
Durante algunos pases, cuando estaba boca arriba, me tocó el más glande y los huevos, pero de forma muy sutil, sin embargo en ningún momento me llegó a proponer nada.
Una vez finalizado el masaje, me ofreció toalla húmeda o ducha y yo elegí ducha. Tengo que decir que las instalaciones estaban impecables, así como las toallas que olían muy bien.
En definitiva, instalaciones y masaje muy buenos.
Sin lugar a dudas repetiré el masaje...quizá si estoy más inspirado pruebe el RM.

Saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
fin, tailandesa, verdadpor


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum