Sofia 640555249 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-06-2014, 14:30
 Avatar de cbukowski
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 83
Agradecido 570 Veces en 41 Posts
sofia640

Sofia 640555249


Hola a todos,

Si bien es cierto que en la rama puteril de muchachas independientes, locales de copas y lupanares varios, uno tiene cierta experiencia, el tema de los masajes, es un sector que tengo bastante descuidado, y tras unos acuciantes dolores de cuello y espalda, me dije, vamos a ver como resolvemos esto, y ya que me dejo la pasta, si me llevo una alegría, pues miel sobre hojuelas.
De manera que investigo primero en este nuestro foro, pero realmente no encuentro nada que me convezca 100%, así que decido tirarme a caraperro a la selva, o lo que es lo mismo, milanuncios.com...
Tras googlear y casi hostiarme con alguna que se anunciaba como un BMW X6, y luego resultaba ser una express del 98...ojo, que nadie se ofenda, cacho de furgo, como dura y q tirón tiene, pero a mi me pedia el cuerpo algo más.

En estas me encuentro con la buena de "Sofia", de la cual relleno plantilla y luego relateo de forma libre.

Nombre artístico: Sofia
Fecha: un día de estos
Dirección: por la zona de Alcalá altura Quintana
Teléfono: 640555249
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Colchón al suelo y a funcionar...eso no me encantó, había más gente en la casa
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: unos 25
Tarifas Aplicadas: 50€/hora con RM
Besos en la Boca: Alguno Robado
Datos Físicos: Medira alrededor de 165, delgada unos 53kg, pecho alrededor de 85, pero firme, evidentemente con estos datos, pues un culo de escádalo. De cara, es normal, ni guapa ni fea, sino todo lo contrario.
Lo mejor: La chica es española, maja, y al menos desde mi punto de vista si tiene que tener nociones de masajista.
Lo peor: os aseguro que además de la pajilla, trate de conseguir algo más, pero no hubo forma humana...¿estaré perdiendo punch?
Recomendable: Sin ser un experto, a mi si que me gustó, por lo que si.
Repetirías: Más que probable que si.
Relato Libre: Pues eso, tras andar enredando, decido que Sofia es la elegida, de manera que nos citamos de manera sencilla, muchacha muy agradable por tlfo, y me voy como un enloquecido para la calle Alcalá para que me solucionen el máximo de cosas posibles. Una vez llego, me abre mi masajista, y lo primero que me llama la atención esq es morena, mientras que el anuncio sale de rubia...como el resto si que cuadra con lo que me había imaginado, pues tiro pa lante.
Me pide la leña por delante y que me desnude, y que me tumbe en un colchón en el suelo...eso no me mola, coño una camilla portátil no creo que sea cara, pero bueno, ella pone música, no la típica, me dice que si como me gusta q si alguna lesión que si blabla, y comenzamos. Me gusta que no me emadurde, a la hora de llegar a casa, te puede crear algún mal rollo tonto y evitable. Piernas, espalda, culete, mete un poco de mano, más masaje...
Lo comienza en tanga y top, para acabarlo solo en tanga, que bueno, al final tb le sugiero que sin él mejor...
En lineas generales el masaje bien, tiene una boca bonita que trato de besar, pero detecto que no le encanta así que desisto.
Me giro, se deja acariciar, ella con bastante maña, se ocupa de mi muchacho, y acabamos.
Un poco de charleta, me ofrece ducha, pero había escuchado algún ruido en el piso, por lo que prefiero apañar con toallitas.
Os dejo un copy paste de la muchacha en cuestión, insisto, es morena, el cuerpo si que puede ser.
1 / 1

Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a cbukowski por este Post:
benitaez (12-06-2014), Danny Trejo (15-06-2014), gaditano65 (22-06-2014), Justin. (12-06-2014), parada (12-06-2014), Rocc (15-06-2014), Rockefeller (11-06-2014), sodoman (11-06-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
sofía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum