Sensuality Wellness, (antes Lucía. Masajista érotica. El vuelo de la mariposa.) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 19-03-2014, 12:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jamar Ver Mensaje
Y si quieres un masaje hay otros sitios mucho más baratos que lo hacen mucho mejor.

Cual recomendarías tú?


Nota del moderador. No queda bien pedir recomendaciones de otros sitios en el hilo de uno concreto.

Última edición por J.David; 19-03-2014 a las 21:03
  #52  
Antiguo 19-03-2014, 12:58
 Avatar de jamar
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 678
Gracias: 676
Agradecido 213 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Editado. Este hilo es para habalr de una casa concreta y no queda ni medio bien recomendar otras profesionales en el hilo de una concreta. Rogamos a los foreros respeten la temática de cada hilo.

Última edición por J.David; 19-03-2014 a las 21:02
El siguiente Usuario da las gracias a jamar por este Post:
percebre (19-03-2014)
  #53  
Antiguo 27-03-2014, 09:45
 Avatar de madrilenosoy
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 29
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

De acuerdo con Jamar


Es verdad lo que dice Jamar "las chicas que tenían no estaban haciendo bien el masaje Nirvana". Han pasado muchas chicas por aquí y algunas lo hacía bastante bien, pero ahora ya no.
  #54  
Antiguo 03-07-2014, 13:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 46
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola, buenas.

Yo he estado en esta casa con Susana y la verdad es que la experiencia ha sido estupenda. Lo que todavía no he probado, y me he quedado con las ganas debido a la fama que tienen, es el masaje nirvana de Lucía. Me he enterado de que ahora vuelve a darlos y quería preguntaros si de verdad es tan fabuloso como comentan, ¿merece la pena probarlo?

Gracias de antemano, un saludo cordial.
  #55  
Antiguo 09-08-2014, 17:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nombre de la Chica: Susana
Nacionalidad: Española.
Zona: Conde de Casal
Teléfono: 722402716
Instalaciones: Salas amplias y limpias
Tarifas Aplicadas: 90€ masaje mutuo 45 min con frances.
Descripción de su Físico: Alta, morenaza con dos tetazas naturales y guapa
Implicación: Aceptable.
Recomendable: si
Repetir: seguramente
Valoración: 8
Experieriencia:

LLamo y solo está Susana, y quedo con ella, es guapa, esta muy buena, no se cuantos años pero no es una chavala. El masaje no es nada del otro mundo pero el relax si es muy bueno, yo pedi frances y es siempre con preservativo.

En resumen chica bastante maja que esta buena y española, masaje normal con terminación manual muy buena, y francés con preservativo.
  #56  
Antiguo 10-08-2014, 15:11
 Avatar de ferrari3736
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 34 Posts
Predeterminado

No tenemos fotos de Susana?
  #57  
Antiguo 10-08-2014, 15:56
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferrari3736 Ver Mensaje
No tenemos fotos de Susana?
Hay en la web
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
  #58  
Antiguo 10-08-2014, 18:00
 Avatar de quillo21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Susana es un poco mayor para mi gusto....las fotos de la web me parecen antiguas...vamos de hace algunos años! Yo estuve con minerva...jovencita....20/años... Carnes firmes y tetona...se implica! Hace lo que dice...masaje y relax manual!
  #59  
Antiguo 10-08-2014, 18:47
 Avatar de ferrari3736
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Que tal con minerva? la terminación es solo en relax manual o hay otras opciones?. Por cuanto te salio el servicio?.


Gracias saludos.
  #60  
Antiguo 10-08-2014, 19:44
 Avatar de quillo21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Minerva es encantadora...te da un buen masaje y se esmera por que pases un buen rato! Solo te ofrece relax manual, aunque puedes preguntarle y pactar con ella...es abierta y muy maja!
  #61  
Antiguo 19-08-2014, 20:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Parece que Minerva no esta,no ? al menos en su web no aparece ....
  #62  
Antiguo 02-09-2014, 13:17
 Avatar de INCUBUSNOCTURNIS
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Leganés
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Lucia


Mis dos experiencias con Lucia han sido espectaculares. Sensualidad, trato encantador, conversación interesante, dulzura, y una implicación media alta para lo que se estila, sin movimientos mecánicos... En la primera ocasión solicité el masaje medio para "probar" y me quedé con muchas ganas de probar el superior. Reconozco que viajo por toda España y he probado masajes eróticos de todos los colores y como el que viví con Lucía he encontrado pocos (en Bilbao y en Barcelona)....

En mi segunda experiencia contraté el superior y mucho mejor. Lástima que se "retirara" al montar Sensuality y su gestación, porque una tercera vez que quise estar con ella, ya en Sensuality me recordó pero no podía atenderme por estar muy avanzado su embarazo, por lo que me pasó con una de sus chicas recomendada por ella, y si, también tremendo (tenía el cuerpo lleno de tatuajes y los pechos operados, sin ser especialmente guapa pero si potente en lo visual), recibiendo un masaje mucho más "agresivo" y potente, más "cañero", menos sensual, y con un final también potente (si me dejó tocar, por todas partes).....y acabamos sudando como pollos los dos.

Recomendada Lucia (que creo que ha vuelto) y Sensuality (porque si ella enseña a las nuevas, ya hay mucho nivel).

Pequeña pero matona....
  #63  
Antiguo 07-10-2014, 15:44
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,117
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

He vuelto a visitar a lucia después de tantísimo tiempo, guardaba un grato recuerdo de ella, ya que fue la que me inicio en el mundillo de los masajes acabados en relax manual como no me los habían hecho en la vida . El volver a anunciarse como independiente , reiniciarse de nuevo y después de trastearla en su hilo y por privado para que me diera " mi masaje" que no lo tenia en su carta( ahora ya si ) que fue con el que yo la conocí o sea masaje relajante-sensitivo en camilla, acabado en lingan 45 minutos precio 45 euros , todo esto me hizo el volver ir a verla sin pensármelo dos veces.

No conocía su nueva ubicación me pillaba mejor la zona sur , se aparca en la puerta pero pagando zona verde , el sitio es muy discreto un bajo al fondo del pasillo. No hay vecinos cotillas ,ni portero.

Me recibió a primera hora vestida de calle con taconazos , con una gran sonrisa y abrazote mutuo y besazos pero de amiga ehhhh ¡¡¡ ,olvidaros de morreos y besos con lengua je je je¡ . Estaba allí su compañera Noa me la presento y no iba a ser menos en las formas , la verdad la niña me pareció una monada , dulce y simpática.

Tuvimos una breve charla los tres y de cabeza a la ducha, kit desechable (zapatillas, esponja enjabonada) y toalla limpia. Secado de rigor y al lío, todo ya preparado lucia ya cambiada de ropa tenia puesto una especie de camisón sexy , luz ambiente, velas, música de relax .... .

Me tumbo en la camilla no llevábamos ni 10 minutos de masaje tocan a la puerta y entra Noa disculpándose que necesitaba una cosa (aceite) por supuesto disculpa aceptada , la sonreí y fui correspondido de una manera inesperada , se acerca a la camilla me pone una mano encima de la cabeza acariciándome y con todo el amor del mundo empieza a deslizarla hacia abajo, cuello ,espalda , me masajea un poco el culo y acaba saludando efusivamente a mis partes nobles que ya estaban en posición hacia atrás colocadas para recibir los mimitos de Lucia. Ante tal detallito por su parte no puedo evitar el soltar un gran suspiro y entonces las dos rompen a reír a carcajadas las muy brujassssssssssss¡¡¡. Acto seguido Noa coje lo que venia a buscar tendría masaje o algo y antes de salir por la puerta la tuve que piropear de lo guapa que estaba, ahora era otra cosa , se habia cambiado de ropa y llevaba puesto un vestido muy sexy y unos buenos taconazos en los pude recrearme, habrá que probarla me dejo prendado.

Ya a solas Lucia y yo continuamos con lo nuestro. El masaje es como su palabra indica relajante-sensitivo la palabra mejor para describirlo seria placentero . Roces, caricias, deditos , pases de arriba hacia abajo, empezando por la cuello, espalda, bajando, glúteos ,pantorrillas, pies. Cada vez que bajaba o subía saluditos a mis tesoros con la palma de la mano, o el dorso para ir abriendo boca.

Ahora media vuelta y lo mismo boca arriba en piernas, brazos hombros... y de vez en cuando saluditos para ir preparando la parte final .Cuando ella vio que ya era el momento se dispuso a atacar el objetivo con toda la artillera.

No voy a describir como es su lingan , ahí están sus vídeos , para mi dos palabras im-presionante. No recordaba que fuera tan especial comparando con los demás que he tenido ocasión de probar después de estar con ella por primera vez, pensaba que tampoco era para tanto Lucia los pases, roces, caricias, presiones son mas o menos iguales y luego a bombear incluso creo recordar fue así la primera vez con ella o sea todas lo hacen mas o menos parecido, pero no señores nooooooooo¡¡. No soy de corrida fácil o sea que me tienen que acabar con bombeo puro y duro dándole caña a la zambomba después de jugar y recrearse con los movimientos arribas descritos, pero cuando llegue al climax con Lucia el otro día fueron con movimientos muy muy pausados, lentos y presiones con los dedos no hubo bombeo puro y duro y cuando explote fue de una manera tan intensa y tan larga que no recordaba yo un orgasmo igual.
Vamos me dejo muerto y la dije que había sido el mejor lingan que me habían hecho nunca a lo que me respondió entre risitas "anda andaaa exagerado eso se lo diras a todas¡¡ ".

Resumiendo el lingam de 10 , lo ideal para mi seria acompañarlo con un masaje más potente como otros que he tenido ocasión de probar que me gustaron más , en vez de uno tan flojito , lo suyo seria un masaje fuerte, deportivo, descarga ..... ella no ofrece de este tipo en su carta y no se si estará capacitada para poder darlos o lo mismo no la interesa ya que son de mucho desgaste y cansan. Aun así sin tener un masaje potente volveré a visitarla sobre todo por su super super pajote y también por todo lo demás claro , trato, simpatia, aptitud, implicación y profesionalidad.

Un saludo amigos.
  #64  
Antiguo 08-10-2014, 19:08
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,117
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
noamasajista

Noa masajista independiente 600819292


Me presentaron a Noa en su día , cuando fui a visitar a lucia para masaje, son compañeras comparten piso. La chica me causo buena impresión a primera vista y luego pues me encandilo, me dejo prendado por un detallito que tuvo conmigo cuando estaba en plena sesión con Lucia que no se si fue espontáneamente o premeditado y con alevosía jajajaj¡ . Claro no me quedo mas remedio que pedirla cita rápidamente.

Noa físicamente es una monada de niña a mi me parece guapa de cara con bonita sonrisa . Morena, melena larga y rizada, ojazos negros y de cuerpo como a mi me gustan es menudita , recojidita, delgadita uhmmmmmm ¡¡¡¡¡ una maravilla.

La pedí masaje mutuo en futón quería probar algo nuevo, ya que me apetecía contacto físico, rozarme con ella. La primera parte es masaje relajante-sensitivo , hay roces, caricias por todo el cuerpo deditos jugando pases arriba abajo primero bocabajo y luego boca arriba dedicándole ciertas atenciones y mimitos a mis partes entre pase y pase.

La siguiente parte pues digamos la erótica adaptada a mi, o a mis juegos y fantasías (soy rarito) , yo quería que ella fuera muy activa dominante que jugara y dejarme hacer yo digamos sumiso totalmente pasivo.

Me ato manos y pies que me los tuvo así gran parte del tiempo, también me vendo los ojos, jugo con una fustita que tiene en plan morboso ,unos azotitos hubo juego de pies(fetichismo) , hacerme besarlos, lamerlos, metermelos en la boca, también hubo pases de footjob , incluso me camino encima descalza (trampling) ella apoyada en la pared para sujetarse y no caerse en fin mis cositas y juegos cada uno tiene sus vicios.

Después de desatarme , pues pasamos a algo más clásico , el interactuar los dos, tocarme, rozarse, frotarse , besitos en el cuello..... . La estuve tanteando porque me sacaba la lengua en plan morboso provocando a ver si quería que me la comiera todita pero no se dejo ja jaaja¡. Tampoco se me ocurrió estimularla genitalmente ( ya dice ella en su hilo que no) y claro mucho menos meterla dedos o comerla el coño, es lo malo de los mutuos que una vez encendido tú que no ella (tiene muy claro lo que ofrece y lo que no) pues ya puestos quizás apetezca llegar a mucho más, la nena debe de ser una maravilla follando por la forma de jugar y moverse e interactuar conmigo ,pero va a ser que no o sea que olvidaros de ir a más es imposible esto compañeros. Ella se dejar tocar y acariciar , pero con sus limites marcados . Me encantaba verme reflejado en el espejo el tenerla sentada encima de mi pecho de espaldas a mi y ver ese culito bien puesto como me lo enseñaba y exhibía delante de mi cara. Tiene un bonito tatoo en la cachita y era estupendo recrearse la vista en esa posición y por detrás acariciarla la espalda y tocarla sus pequeñitos pechos pero bonitos.

Despues del repaso, roce, tocamientos etc.... lo suyo hubiera sido ponerse a follar como locos y posesos pero me tendría que conformar con un masaje genital, o lingam o como querais llamarlo. La técnica no es mala, pero tampoco tan magnifica o brutal comparando con su compañera de piso, las comparaciones son odiosas pero...... imagino que tendrá que aprender o depurar detallitos y pases , desde luego tiene buena maestra para aprender.

Donde no hay nada que objetar , y me gusto mucho es la carga erótica, sensual y morbazo que da Noa jugando la chica se lo curra, es implicada e intenta darlo todo si tuviera un final o paja tan brutal como el de Lucia pues ya seria la repera , la falta soltarse más con el relax manual o adaptarlo mejor a mis gustos.

Me cobro 70 euros, la misma tarifa de su dulce mutuo y estuvimos como una hora pero se me hizo muy corto.

Un saludo ahí dejo la chapaaaaaaaaaa¡¡


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por maxineo; 09-10-2014 a las 09:59 Razón: Subir alguna foto y ortografía
  #65  
Antiguo 08-10-2014, 19:39
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Se deja besar en la boca?
  #66  
Antiguo 08-10-2014, 21:03
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,117
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hector1 Ver Mensaje
Se deja besar en la boca?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡ . Abajo lo digo bien clarito párrafo sexto provocaba jugando, me sacaba la lengua y me dispuse a atacar y comérsela toda enterita y me hizo el feo no besa y no morreaaaaa y eso que yo estoy de buen ver, tengo sexappeal de ese pero ni así , no hubo manera marcando su territorio la niña jajajaja¡¡
  #67  
Antiguo 08-10-2014, 22:47
Baneado. Duplicidad de nicks para promocionar lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 8
Agradecido 175 Veces en 35 Posts
Predeterminado

No se con quién habrás estado, pero yo estuve con noa, de sensualitywellness. Y la verdad, es Sosa Sosa Sosa, en masaje muy torpe y a la hora de la paja un cero, se pone a 3 km para darte el masaje y de tocarla ni pensarlo. Y no te digo nada pero yo feo no soy jajaja
Le falta un poco de sangre a la niña.
  #68  
Antiguo 09-10-2014, 07:57
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,117
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sodiman Ver Mensaje
No se con quién habrás estado, pero yo estuve con noa, de sensualitywellness. Y la verdad, es Sosa Sosa Sosa, en masaje muy torpe y a la hora de la paja un cero, se pone a 3 km para darte el masaje y de tocarla ni pensarlo. Y no te digo nada pero yo feo no soy jajaja
Le falta un poco de sangre a la niña.
Pues he estado con la misma Noa que tú. Imagino que cuándo la conociste en su día estaría recién aterrizada y un poco perdida decía que no llevaba mucho tiempo en esto y no te voy a quitar la razón si te fue mal. El masaje no he dicho que fuera bueno al fin al cabo es un pasamanos el relajante-sensitivo , el tocarla pues lo siento por ti, pero a mi si me dejo claro con sus limites, y la paja no me pareció tan mala como para decir un 0 pero tiene que pulir muchos detalles y pases como dije. De todas formas imagino que habrá espabilado desde que tu la visitaste, tiene buena maestra de quien aprender.

No la estoy justificando , recomendando ni defendiendo entiendo que a ti te fue mal y no compartes mis impresiones yo sólo estoy contando como me fue a mi también dependerá del feeling o sexappeal de cada uno , a mi no me fué tan mal la chica para mi no hay duda que desprende erotismo y carga sexual por lo menos durante mis juegos y no fue nada sosa . Uno cuenta la película según le vaya .

Un saludo.
  #69  
Antiguo 16-10-2014, 20:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 16
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Bueno pues haciendo caso a un forero conocido decidí hacer una visita a Lucia. Llame y me atendió Noa, pregunté por Lucia me interesaba fetichismo con sus pies, mas si cabe después de ver su ultimo vídeo. Noa medio en broma me ofreció un 4 pies, Dios pensé , q morbo, ademas Noa tiene una voz super dulce, asique reserve y alli me fui. Me abrieron las puertas de su piso las dos, descalzas, muy simpaticas, como si fuesemos amigos, me ofrecieron una ducha, y en seguida estabamos los tres en la habitación. Es impresionante estar con dos chicas tan guapas y con sus pies para tí, el sueño de cualquier fetichista. Hubo caricias, masajes, lamidas, todo muy enfocado en sus pies, pero lo mejor eran sus miradas, me sentía como en la peli de Dracula jajaja con dos vampiresas para mi, son preciosas y muy simpaticas, ademas de tener unos pies deliciosos, no puedo decirme por ninguna de las dos....
Pues nada espero repetir en breve, ellas reconocen que estan empezando con el tema del fetichismo y que les gusta, pero les queda mucho por aprender, con maestros como mi amigo se pondran en seguida al dia jajaja

Última edición por curiossillo; 16-10-2014 a las 21:03
  #70  
Antiguo 01-11-2014, 16:20
 Avatar de qazwsx1234
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

sobre lucia


quiero hacer un masaje con lucia lo va a dar desnuda? se deja tocar un poco?
  #71  
Antiguo 01-11-2014, 17:43
 Avatar de jamar
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 678
Gracias: 676
Agradecido 213 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por qazwsx1234 Ver Mensaje
quiero hacer un masaje con lucia lo va a dar desnuda? se deja tocar un poco?
El masaje sensual lo da completamente desnuda. Se deja tocar y acariciar todo el cuerpo excepto su "cuevita"
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jamar por este Post:
arar2011 (24-02-2015), qazwsx1234 (02-11-2014)
  #72  
Antiguo 02-11-2014, 12:57
 Avatar de qazwsx1234
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jamar Ver Mensaje
El masaje sensual lo da completamente desnuda. Se deja tocar y acariciar todo el cuerpo excepto su "cuevita"
y que tal el masaje 4 manos? alguien lo ha echo? son las 2 desnudas y se van a tocar las dos?
  #73  
Antiguo 29-11-2014, 21:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Excelente sesión de baño y masaje


Mi segunda visita a Lucía (no escribí nada sobre la primera), ha sido para probar su nuevo servicio: masaje baño erótico...

Y tengo que decir que me ha encantado la experiencia. Lucía es capaz de crear un ambiente de sensualidad, erotismo y relajación como nunca antes he sentido. Comienza la sesión con la bañera rebozando de agua bien calentita (a ella le gusta muy caliente) con pétalos de rosas y una luz tenue. Ella a mi espalda realiza un masaje lento, caricias sensuales, relajantes. No sé cuánto tiempo dura, quizá 20 minutos o media hora, con momentos en donde ella me abraza y mantiene su cara junto a la mia, meciéndome dulcemente; en otros momentos es más atrevida y sus manos acarician zona peligrosa.

La sesión sigue en el futón, en donde lleva a cabo un masaje que va variando en intensidad, subiendo la carga erótica, usando su cuerpo para ir provocándome, deseando dar la vuelta y poder interactuar con ella. Usa todo su cuerpo, incluso los pies para dar un masaje genital y así va llevándome poco a poco hasta que me hace explotar y me deja con una sensación de relax total.

Altamente recomendable, ella es encantadora y lo único que os pido es que la respetéis: no permite que las caricias hacia ella traspasen ciertos límites, ni tampoco hay posibilidades de rozar siquiera sus labios. Esto es así, nos guste o no :-)

Espero que os sirva la experiencia; en total habrá sido como hora y media u hora y cuarto. 100 euros para clientes antiguos.

Y ahora estrena web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] volviendo a tener a su lado a varias chicas








[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #74  
Antiguo 02-12-2014, 17:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

fabulosa experiencia


Ayer estuve con Rebeca, y aunque en las fotos era la que menos me convencía, me pareció fabulosa después..... es sensual, simpática, agradable.... y un cuerpo de quitar el hipo.... opté por una hora y cuarto y fue una maravilla,


Para repetir sin duda.

un saludo
Pierrepeter

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pierrepeter por este Post:
hector1 (03-12-2014), infamous (18-02-2015)
  #75  
Antiguo 05-12-2014, 14:09
 Avatar de Granganga
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 23
Agradecido 50 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Independiente?


No se muy bien la razon pero una de las fotos me obligo a llamar hasta que consegui quedar con esta chica.
Lamentablemente fue un error.

TARIFA: 80€ 1H.

RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: : Mala

TIEMPO QUE DURÓ EL ENCUENTRO: una hora, raspada.

HIGIENE: Bien

NACIONALIDAD: Española?

EDAD: Calculo que entre 27 y 30. A saber...

ALTURA: aprox 1,66 sin tacones.

CABELLO: Morena, pelo negro y largo. Durante el masaje se pone un moñete.

CARA: Guapa, pero no de de girarte por la calle.

CUERPO:Al ser pequeñita esta todo muy proporcionado. Los pechos son un poco colganderos, sobretodo cuando se pone en posturas extrañas al dar el masaje.

CARÁCTER: Agradable pero distante.

CONVERSACION Nula, me pregunto al terminar si me habia gustado, no mas...

TATUAJES: En el cachete derecho

PIERZINGS: Creo que no

BESOS: No

FUMA:Ni idea

FRANCÉS: Ni hablarlo.

IMPLICACIÓN: Baja

¿CHICA RECOMENDABLE? Para nada. Es muy distante. el masaje es muy basico y mecanico, le falta gracia saber hacer. Te intenta dirigir y no resulta agradable, un par de veces refreno mi impulso de pasear las manos por su cuerpo, como para intentar ir mas alla.


Expe
Llegue al piso, en el que hay mas chicas (por eso digo que no es independiente) y una madame que te da la bienvenida. Me pasan a un cuarto austero con un colchon fino en el suelo.
Llego ella elegante con un vestido negro que le quedaba muy bien. Ella es bajita y de aspecto normal, una del monton.
Duchita, baño correcto.
Al volver veo que el futon esta cubierto con toallas, alguna no seca del todo.
llega ella con una bata cortita y sin nda debajo.
El masaje es un pasamanos aceitoso. Empieza esparciendo aceite por todo el cuerpo y despues se centra en las piernas, pero el aceite sigue por tu espalda y notas como vas chorreando.
Despues de las piernas un poco de espalda. Ella se contorsiona pero demasiado esfuerzo en ella no es mejor para ti.
Te pide que te des la vuelta y que te sientes detras de ella, te pasa tus manos por sus pechos, todo muy calculado.
Te pide que te vuelvas a tumbar y se siente entre tus piernas y te empieza a hacer una paja alternando tres formas de hacerla, con lo que para cuando le vas pillando el punto, ella cambia de forma de masajerate. Esto no ayuda y que ella te mire como si fueras un bicho verde tampoco.
Al final terminas, porque en algun momento hay que terminar con ello.
Entonces ella habla y te pregunta que que tal... es violento decirle que es una pena, asi que dices que todo bien y solo puedes venir al foro y gritar a los cuatro vientos que no merece la pena.
2 besos, ducha y hasta nunca.
Calidad precio penosa, por menos encuentras sitios mejores.






Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Granganga por este Post:
Blueberry (10-12-2014), hector1 (12-12-2014), lopera (09-12-2014), maxineo (06-12-2014), Topicox (07-12-2014)
  #76  
Antiguo 09-12-2014, 04:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 85 Veces en 28 Posts
Predeterminado

relacion precio qualidad servicio de lo peor que hay.

pagas 80 pavos por un masage malo, una paja sin vicio ni ganas

y nada mas..............
  #77  
Antiguo 14-12-2014, 03:37
Baneado. Duplicidad de nicks para promocionar lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 8
Agradecido 175 Veces en 35 Posts
Predeterminado

maxineo veo que no me confundí de noa jajajjajj otra vez mi pregunta es la misma con la que hemos estado todos los que comentan su penosa experiencia con esta chica.
Mira que estado en centro de masajes. Pero la experiencia con esta chica fue nefasta, nunca me dolió terar tanto el dinero , espero que la gente no se deje engañar con esta chica o con sus engañosos. Anuncios que la vetada que no se pierden nada buen ,al contrario se ahorrar una mala experiencia

Última edición por pistro; 14-12-2014 a las 07:15 Razón: letra
  #78  
Antiguo 14-12-2014, 11:27
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,117
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sodiman Ver Mensaje
maxineo veo que no me confundí de noa jajajjajj otra vez mi pregunta es la misma con la que hemos estado todos los que comentan su penosa experiencia con esta chica.
Mira que estado en centro de masajes. Pero la experiencia con esta chica fue nefasta, nunca me dolió terar tanto el dinero , espero que la gente no se deje engañar con esta chica o con sus engañosos. Anuncios que la vetada que no se pierden nada buen ,al contrario se ahorrar una mala experiencia
Valeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡ toma para ti la perra gorda. Yo seguiré yendo a verla a mi me gusta, me vale y me apaña para masaje erótico mis cositas y juegos .....

Última edición por maxineo; 14-12-2014 a las 11:32
  #79  
Antiguo 18-12-2014, 15:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabeis si dan RM a chicas?
  #80  
Antiguo 18-12-2014, 16:45
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LAMALA Ver Mensaje
Sabeis si dan RM a chicas?
Varias de las chicas hacen lesbicos, por lo que entiendo que no tendrian problema en hacer un masaje con RM a chicas.

Pero para salir de dudas llama a lucia o rebeca, que son unos encantos.

un beso
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
  #81  
Antiguo 18-12-2014, 23:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Noa


Intento quedar con Lucia pero con su catarrazo no es posible, así que le pido cita con Noa, chica con la que me crucé en una ocasión en el pasillo de la casa.

Es simpática, morena, bajita y muy risueña. En el masaje se notan las enseñanzas de Lucia y Noa es buena alumna, así que el masaje es relajante, sensual, erótico. Y salgo relajado total para continuar la jornada.

Noa va por buen camino, es buena opción para el dia que Lucia se retire.

Del piso yo creo que ya se ha comentado, un bajo de una calle discreta, limpio todo y la habitación con el equipamiento suficiente para cumplir el cometido.

Esta casa y en particular Lucia han sido para mi un buen descubrimiento de este otoño.

  #82  
Antiguo 23-12-2014, 03:12
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Combinamos hilos. Noa 600819292 está en este centro/piso de masajes.
  #83  
Antiguo 23-12-2014, 19:32
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,117
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Combinamos hilos. Noa Noa masajista independiente 600819292 está en este centro/piso de masajes.
Una cosita....... Noa no atiende en ese teléfono , el 600819292 era el suyo de independiente ahora como no lo es( independiente) pues no esta operativo, atiende en el de la casa dulces tentaciones lo sé porque la he llamado para pedirla cita y esta siempre apagado.

Un saludo
  #84  
Antiguo 17-01-2015, 20:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Noa


Hola a todos,
después de mi buena experiencia con Rebeca, volví y estaba disponible Noa, quien me recibió el primer día y que me pareció muy simpática y divertida.... dije bueno, probemos a ver.

Noa crea un buen clima, y el masaje la verdad que me pareció bueno, quizás algo mejor que el de Rebeca, pero mucho menos erótico. Rebeca crea un clima un poco más sensual de juegos que me gustó más.

La única cosa que no me gustó de NOa, donde el trato fue fabuloso, es que al tener poco pecho y natural, el masaje con el mismo, en la espalda casí ni se aprecia... una lástima porque la chica es muy divertida y simpática. Merece la pena conocerla por su forma de ser.

Bueno, espero que os ayude a decidir. El sitio es discreto y con muy buen acceso por la M30

saludos
pierrepeter
  #85  
Antiguo 10-02-2015, 19:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola, estuve hace poco en este piso, era la primera vez que iba. Las instalaciones están bien, modernas, el baño era grande y limpio. Quizá un poco de frío en la habitación, pero la verdad es que yo soy muy friolero y no sea el mejor para valorar la temperatura.
Rebeca, muy amable, me presentó a todas las chicas que estaban en ese momento libres, y elegí a Jhoana.
Es una chica española, de unos 25 años aproximadamente, guapa, con buen tipo, chica de caderas anchas pero sin ser gordita ni nada, de algo más de 1,60 y que me pareció realmente sexy, con un tatuaje floral por la cadera bastante llamativo.
Escogí una hora, y el masaje es suave, pero correcto, pero el problema es que ella es un poco sosa, casi no habla, muy mecánica. La verdad es que la salva que está realmente buena y cuando interactúas con ella pues la verdad es que te pones como una moto.
Recomendable si buscas una chica guapa, pero el masaje y la simpatía, sin ser borde (tampoco es que vaya buscando a Lina Morgan), no son lo mejor de ella.
Un saludo a todos.
  #86  
Antiguo 18-02-2015, 19:32
 Avatar de infamous
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 27
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas

NOMBRE DE LA CHICA: Rebeca.
DIRECCIÓN: C/los mesejos. Metro Pacifico
TELEFONO : 605306976
HORARIO DE ATENCIÓN: de 11 a 20
SU HILO:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]: Piso, muy majo.
NACIONALIDAD: Española de pura cepa.
EDAD APROXIMADA: 27 años.
TARIFAS APLICADAS: 80 euros hora, no mira el reloj, ni lo insinua
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: para ser muy honestos y partiendo de que esto es una opninion personal, es guapisima, a mi me dejo con la boca abierta.
FRANCÉS CON: Lo hace muy bien, al final del masaje, decir que no soy mucho de frances
GRIEGO: No hace.
SEXO: No hace, (Masaje VIPS) lo pregunte y me ofrecio a dos compañeras directamente.
BESOS EN LA BOCA: No besa.
CHICA RECOMENDABLE: SI y mucho, si esta buscando un buen masaje erotico, es muy atenta, da un servicio muy bueno.
EXPERIENCIA:

LLego a la calle y llamo al telefonillo, me abren la puerta automaticamente y me dirjo a la puerta del piso
Me abre la puerta, asi como si fuese un colega y madre mia, me dejo muy pero que muy flipado lo guapa que es.
Muy simpatica y amable, me lleva para el cuarto y aclaramos el servicio que quiero (que era el que habia pedido por telefono)
Me dice que me desbista y que ahora viene por mia para llevarme al baño.
Ya en el baño, entro en la bañera y me ducho.Decir que el baño esta limpito en general.
Acotar que es de los lugares que tienes que llmar a la puerta para que te busquen
Ya en la habitacion me dice que me tumbe boca abajo
La cama o tatami, esta cubierto de tuallas con un cogin para apoyar la cabeza, hay un espejo largo y delgado en el piso, al lado iquierdo de la habitacion
El masaje comienza hechandome ella aceite tibio en la espalda (Nunca me habian hechado aceite ha esta temperatura, es muy placentero) y comienza a acariciarme subiendo hacia el cuello, hombros y brazos, luego poco a poco va bajando por una pierna hasta el pie, masaje en el pie. Sube de nuevo hasta mi cadera y se sienta, me hecha los brazos hasta sus piernas y nos acariciamos mutuamente, luego se sube un poco mas subiendo mis brazos lo mas arriba posible (esto se puede considerar tortura sino eres muy flexible o estas algo oxidado) y empieza a masajearme consu cuerpo pasando mis manos por todo su pelvis, no llego hasta su "cuevita", despues baja para la otra pierna hata el pie y masajito. Se vuelve a subir, pero esta vez apoyando todo sucierpo en mi, hasta llegar sus tetas a mi cara y vuelve a bajar un poco empezando a besarme por la cara cuello y cuerpo de arriba a bajo, sin despegarse, en una que sube me habla al oido y me dice que me voltee. Comienza el masaje de frente, me hecha aceite y se restriega contra mi, combinando lados y yo pudiendola acariciar espalda, piernas y tetas. Decir que las vistas cuando esta del aldo del espejo, son monumentales
Por ultimo se baja a mis piernas y comienza el masaje protatico, ya habia hecho alguna pasada por la zona, pero ahora se concentra totalmente hay y se me hace lejana estando tan abajo, entre mis piernas
Me hace un buen masaje, placentero, hasta que el "amigo" esta bien parado y me pone precervativo y comienza el "frances", el cual hace muy bien, profundo, con ganas, sin manos al principio y ya con una despues, hacia el final, le va dando fuerza con la boca y con la mano. Me corro placenteramente y ella no lo quita de su boca, espera un rato, me limpia y me da un bezo largo en el pecho,
Ya terminados me ofrece cava, cerveza o agua, elijo agua. Va la busca y me dice lo de que me deja vestirme y que viene ahora por mi
Me visto, la llamo, pago, me acompaña a la puerta besaco con sonrisa y para casa

EN CONTRA: En el masaje cuando te hechan las manos a la espalda, podrian hacer bastante daño, deberian incluir un estiramiento o algo asi, si quieren hacerlo de esa manera
Deberian detallar en el anuncio, como antes, quien hace masaje vips y quien no
A FAVOR: El servicio como tal es excelente, no mide tiempo y las instalaciones estan muy bien.

un saludo
  #87  
Antiguo 19-02-2015, 03:23
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Ponen que hacen completo ahora.¿Nadie lo a probado a ninguna?
  #88  
Antiguo 24-02-2015, 00:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

- Editado: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. -

Aún así, gracias a Jhoana por ser tan bello regalo de mujer como es.

Última edición por pistro; 24-02-2015 a las 17:07
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a burzi por este Post:
jamar (24-02-2015), wilt (24-02-2015)
  #89  
Antiguo 24-02-2015, 01:12
OLD OLD está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 1,128
Agradecido 106 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Paso a relatar mi visita al centro, animado por algunas experiencias y después de seguirla durante un tiempo en su web:

CHICA: Lucia
TARIFA: 80€ 1H.
RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: : Mala
TIEMPO QUE DURÓ EL ENCUENTRO: una hora.
HIGIENE: Muy bien
NACIONALIDAD: Española
EDAD: sobre 30.
ALTURA: aprox 1,64.
CABELLO: Morena, pelo negro y largo.
CARA: Guapa, con buen tipo, la vi en la calle y es de las chicas que miras con atención.
CUERPO:Al ser pequeñita esta todo muy proporcionado.
CARÁCTER: Agradable pero distante.
CONVERSACION Escasa
TATUAJES: no me fijé
PIERZINGS: Creo que no
BESOS: No
FUMA:Ni idea
FRANCÉS: Ni hablarlo.
IMPLICACIÓN: Sexual muy baja, masaje bueno

¿CHICA RECOMENDABLE? Para nada. Es muy distante. el masaje tiene poca implicación sexual, aunque el final "lingam" es bueno, pero echas en falta algo mas. Los 80 € son caros para lo que ofrece
  #90  
Antiguo 02-03-2015, 07:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 109
Agradecido 528 Veces en 119 Posts
Predeterminado

Hola foreros. Estoy pensando ir a por la opción de 150 pavos, hora y media con baño y doble relax. ¿Alguien lo ha hecho?, ¿con que chica me recomendáis que lo haga? Muchas gracias.
  #91  
Antiguo 12-03-2015, 13:15
 Avatar de wilt
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 22
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Hace unos dias estube en este centro. Eligo a Sofia, en su hilo de profesionales dicen que"ha decidido seguir su camino" pero yo cuando fui si que estaba, por su juventud y belleza. De cuerpo esta bastante delgada con poco pecho quizas una 80? , pero como digo muy bella. Quizas lo mejor de ella por lo menos ese dia.
En cuanto al servicio ofrecido la verdad que no sali nada contento mas bien todo lo contrario. El masaje no dejo de ser mas que un simple pasamanos sin ritmo....mal. La parte erotica, tambien muy mal.... No consegi la satisfacción que esperaba ni en el masaje ni en la parte erotica.Elegi una hora y a los 45' ya estaba fuera y no me importo pues en ningun momento estube comodo y tenias ganas de acabar. Quizas ,Sofia, tubiese un "mal dia", pero yo tambien los tengo y cuando voy a currar me lo tengo que esconder. Total 80 pavos pa naa, con lo que cuesta ganarlos y claro, santo Tomas....
Hasta otra chic@s.
El siguiente Usuario da las gracias a wilt por este Post:
embaucador (15-03-2015)
  #92  
Antiguo 22-05-2015, 12:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si siguen en activo? La web de dulces tentaciones ya no está online. Algún nuevo centro?
  #93  
Antiguo 22-05-2015, 13:36
 Avatar de burgui
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 3,045
Agradecido 93 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe.juarez Ver Mensaje
Alguien sabe si siguen en activo? La web de dulces tentaciones ya no está online. Algún nuevo centro?
Están cerradas, Y de Noa y compañía perdí la pista, Lucia sigue atendiendo una semana al mes según me comento, pero del resto me dijo no saber nada.

Un saludo.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
erótica, independiente, lucía, mariposa, masajista, noa, sensuality, vuelo, wellness


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum