Sara y amigas en Hortaleza 680903642 - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 29-10-2016, 15:42
 Avatar de Grecplus
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 49 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sara


Me anime a probar con esta tan conocida masajista.

instalaciones perfectas.
Ducha antes y despues.

Buen masaje, te quita contracturas y te deja nuevo, lo que poco me gusto fue su tan famoso relax manual ya que en ocasiones me causaba daño se lo dije un par de veces con lo cual paro pero casi todo el momento me fue incomodo que decidi terminar yo mismo, Se enojo un poco,dijo que era ese su trabajo.

Poco que añadir de esta chica, su fisico aunque aqui lo han dicho es gordita quizas gue eso lo que no me convencio en lo erotico no me gustan las chicas demasiados rellenitas.

Repetir :Quizas probar con su compañera
Pros: Instalaciones y trato de la chica.
Contras: para mi su relax

Saludos.
Citar
  #252  
Antiguo 14-11-2016, 12:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estuve con Estrella hace dos o tres semanas.

Instalaciones perfectas. Discretas y limpias. Lo único que cambiaría sería el cordón de la ducha que estaba algo roto.

El trato muy correcto y afable.

El servicio muy bien. Elegí un masaje terminado en lingam. Hace poco me operaron de un hombro y tengo es parte de la espalda bastante contracturada. Estrella me dejó como nuevo, tenía algo de miedo de que me estropeara algo pero fue al revés. Salí mucho mejor de lo que entré.

Al terminar me presentó a Sara. Intentaré volver para probar con ella, aunque ya digo que no tuve ninguna queja con Estrella.
Citar
  #253  
Antiguo 19-11-2016, 13:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 98
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Editado. Este es un hilo para relatar experiencias propias, no para comentar ni puntualizar las de los demás en beneficio de la lumi.

Última edición por J.David; 19-11-2016 a las 14:15
Citar
  #254  
Antiguo 19-01-2017, 20:39
 Avatar de bravo1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

Comentaros que estuve como hace un par de semanas y menuda cutrez de sitio. Hacia un frío que te pasas; vamos ir a darse una ducha era como ir al polo norte. Encima, no estaba Estrella y había otra en su lugar que no me acuerdo como se llamaba pero que fatal, horrible. Tiré 70 € a la basura. Allí es para ir cuando hace buen tiempo.

Como ha perdido este sitio....

Saludos,
Citar
  #255  
Antiguo 22-02-2017, 12:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

hola. he vuelto con Sara hace unas semanas. Estrella ya no esta. Elegi lingam.
La parte de masaje muy bien. El paso a erotico espectacular. Sabe mantenerte excitado sin correrte durante mucho tiempo y el final es muy bueno.
Su fisico se ha comentado mucho y no tengo nada que aportar. no es para los que buscan una jovencita buenorra.
Recomendable como siempre
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a olfateador por este Post:
anrevind (22-02-2017)
  #256  
Antiguo 22-02-2017, 19:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas tardes.
Hace unos días acudí para "destensarme"
Me recibió Sara...
No miento si os digo que sin conocerla de antes, y sin ser frecuentador de este tipo de masajes, quedé más que encantado.
Con su trato directo y cariñoso, me hice sentirme como en un lugar al que hubiera frecuentado de siempre.
El masaje fue muy reparador. Sabía donde apretar para quitar las contracturas. Digamos que por esa parte, ya fue un gran acierto.
La sensación cálida de trato, sensualidad en sus palabras... sus caricias y sus besos inexperados en un masaje "de los que duelen :) " me hizo relajarme mucho más de lo que pensé que podría relajarme.
Entre caricias y besos cálidos, me susurró: Cuando quieras, te das la vuelta?
al girarme... siguió masajeando mi cuerpo...
En pocos minutos el riego de mi cabeza se fue a otra parte, y ella conocedora de varias técnicas ... con un tacto exquisito, llegó a excitarme de una manera que no recordaba haber estado antes, y tengo algunos años ya.
Así se lo hice saber... y bueno, encontré más complicidad.
Por caballerosidad no revelaré más, salvo indicar que la experiencia fue... BRUTAL!
Las instalaciones muy apropiadas, el trato exquisito, educación, higiene, complicidad, buen rollo, sensualidad, provocación (de buen gusto), implicación total quizás empatía por definición, cálido tacto, riguroso tratamiento relajante y reducción de contracturas.

Repetiré? Of course... repetiré... y creedme... estoy forzando la espalda para tener la excusa perfecta para volver :) :) :)
Creo que la experiencia se ajustó por completo a cualquier situación con la que los tios queremos topar al menos una vez en la vida.

La finalización que experimenté fue, sin duda, la más intensa y placentera que yo he tenido.

Hace tiempo pasé la adolescencia y aún me excito al recordar su tacto y su presencia.

Espero que os valga mi experiencia.

a ver que para gustos ... los colores... yo tengo una calificación para ella bastante sobresaliente.

Salud
Salu2

Última edición por paciente68; 22-02-2017 a las 21:44
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a paciente68 por este Post:
jaeu_46 (27-02-2017), josete (17-04-2017), reydepatones (23-02-2017), villademadrid (17-03-2017)
  #257  
Antiguo 16-03-2017, 22:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He acudido hace unos días a conocer a Sara y he quedado encantado.

Las instalaciones están muy bien. Puedes ducharte tanto antes como después sin ningún problema.

El ambiente muy agradable y el masaje de 10. Tenía la espalda cargada ya que tengo trabajo de oficina y me dejó nuevo.

Ya está mas que dicho pero es algo de agradecer que en todo momento se preocupe de que estés perfectamente.

Pedí masaje de 1h con terminación Lingam. Al cabo de un buen rato me invitó al tatami y comenzo con "el otro" masaje.

La verdad que tiene unas manos increibles. Y unos pechos aún más jeje. Soy de mujeres con pechos grandes y Sara no me defraudó. Me costó trabajo no correrme pero al final no me quedó mas remedio jeje.

Muy buena experiencia y repetiré sin duda.
Citar
  #258  
Antiguo 17-03-2017, 09:33
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paciente68 Ver Mensaje
Buenas tardes.
Hace unos días acudí para "destensarme"
Me recibió Sara...
No miento si os digo que sin conocerla de antes, y sin ser frecuentador de este tipo de masajes, quedé más que encantado.
Con su trato directo y cariñoso, me hice sentirme como en un lugar al que hubiera frecuentado de siempre.
El masaje fue muy reparador. Sabía donde apretar para quitar las contracturas. Digamos que por esa parte, ya fue un gran acierto.
La sensación cálida de trato, sensualidad en sus palabras... sus caricias y sus besos inexperados en un masaje "de los que duelen :) " me hizo relajarme mucho más de lo que pensé que podría relajarme.
Entre caricias y besos cálidos, me susurró: Cuando quieras, te das la vuelta?
al girarme... siguió masajeando mi cuerpo...
En pocos minutos el riego de mi cabeza se fue a otra parte, y ella conocedora de varias técnicas ... con un tacto exquisito, llegó a excitarme de una manera que no recordaba haber estado antes, y tengo algunos años ya.
Así se lo hice saber... y bueno, encontré más complicidad.
Por caballerosidad no revelaré más, salvo indicar que la experiencia fue... BRUTAL!
Las instalaciones muy apropiadas, el trato exquisito, educación, higiene, complicidad, buen rollo, sensualidad, provocación (de buen gusto), implicación total quizás empatía por definición, cálido tacto, riguroso tratamiento relajante y reducción de contracturas.

Repetiré? Of course... repetiré... y creedme... estoy forzando la espalda para tener la excusa perfecta para volver :) :) :)
Creo que la experiencia se ajustó por completo a cualquier situación con la que los tios queremos topar al menos una vez en la vida.

La finalización que experimenté fue, sin duda, la más intensa y placentera que yo he tenido.

Hace tiempo pasé la adolescencia y aún me excito al recordar su tacto y su presencia.

Espero que os valga mi experiencia.

a ver que para gustos ... los colores... yo tengo una calificación para ella bastante sobresaliente.

Salud
Salu2
Y cuanto tecobro que finaL te ofrecen
Gracias
Citar
  #259  
Antiguo 29-07-2017, 01:31
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Llevaba mucho tiempo sin pedirle cita, siendo como es una de mis masajistas preferidas. Resulta que ha estado de baja una buena temporada, reponiéndose de un problema de salud. No está en plena forma como antes, pero ya va retomando la actividad. De hecho, la encontré prácticamente como siempre; con su físico de sobra descrito en este hilo e igual de guapa (soy de los que la encuentra guapa de cara).

Me previno de que en el masaje aún no alcanza a imprimir la fuerza de antes. Alguna diferencia noté, pero tampoco tanta. Pedí masaje de una hora en camilla, del que tenía excelentes recuerdos que, por fortuna, se han reavivado. Para el relax manual le pedí que fuera lento, lingam, pues en esto puso empeño ya hace tiempo por llegar a hacerlo bien; y de nuevo puedo decir que conserva el gran nivel que llegó a alcanzar. Tremenda la intensidad del orgasmo. Con este tipo de final manual, mantiene el precio de 50 una hora.

El servicio discurrió por los derroteros de siempre: da el masaje con su malla puesta, paraditas para toques más eróticos, buenos besos en la boca cuando llega el momento y descubrir sus grandes pechos al final del masaje dejando que los disfrutes mientras el relax.

El sitio sigue siendo ese local acondicionado como centro de estética, que ella hace compatible con esta otra actividad por la que la conocemos aquí. Para mí está bien, limpio y bien puesto.

Al 100% todavía no estaba (han pasado algunas semanas); pero bien puede ser que sin mucha demora recupere del todo sus capacidades. En todo caso, lo digo por el masaje porque en el relax manual no noté ninguna limitación que le afecte.

Última edición por anrevind; 29-07-2017 a las 02:31
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Apicultor (29-07-2017), Biralbo (29-07-2017), bubblegrum (30-10-2018), Calicrates (27-09-2017), Fumapetas (31-07-2017), hitel (07-08-2017), jolgorious (02-08-2017), Nebuchadnezzar (29-07-2017), Profesor Falken (29-07-2017), refollator (27-09-2017)
  #260  
Antiguo 17-08-2017, 18:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buen sitio para un relax


Esto de estar de Rodriguez hace que las visitas aumenten y hace cosa de 1 mes..(quizas algo mas) visite el local. Esta, como se ha dicho a pie de calle y lo disimulan bien, yo casi me equivoco y me meto en otro que hay al lado, practicamente... los que vayais, tened en cuenta que el local es el de la pared larga (cuando esteis alli lo entendereis).
Contrate 30 min masaje lingan 40 euros (no estoy seguro... creo que si fueron 40). El local, perfectamente limpio, las salas de masajes muy bien. Yo estuve con Sara y en el local no habia nadie mas, efectivamente esta rellenita y por una operacion por lo visto ha estado tiempo sin trabajar. Por el tipo de operacion, supongo que dentro de poco estara mas delgada. De cara es normal, tiene unos buenos pechos, tirando a grandes. El masaje de espalda muy bien, aplicando fuerza hasta donde podia, debido a q aun no estaba al 100x100. Me dio la vuelta y jugo bastante con mi miembro. Me dejo chuparle los pechos y tocarla el resto, pero estaba vestida. Luego pasamos al tatami en otra habitacion y la verdad que me hizo un masaje lingam muy bueno, sabe llevarte al limite y te corres cuando ella quiere, se agradece la maestria con el pene.

Volvere: si
Pros: limpieza, simpatia, pechos, masaje lingam
Contras: podria ser mas guapa...seria mas caro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a paja_nueva por este Post:
Fumapetas (21-08-2017)
  #261  
Antiguo 18-09-2017, 17:43
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Kiara


Buenos pues eso que me fui a dar una masaje a está casa que no la conocía.

Llamada para ver quien me puede atender y la persona que me cogió el teléfono, Sara imagino, super amable y muy atenta me da cita con Kiara dejándome muy claro que ella solo hace lingam, cosa que a mi no me importa.

Bueno para la zona que me voy, llego puntual, aviso y me dicen que llame a la puerta que ya me está esperando, llamo y tarda un pelin, me siento un poco agobiado ya que conozco gente por la zona y no tenia ganas de andar dando explicaciones, ya me abre me lleva a la habitación y me dice que si me quiero duchar, por supuesto la digo.

Ducha grande con agua muy bien, chorro fuerte coño que en algunos sitios te cae el agua que parece que está cortada jajajajajaja.

Ya me voy a la habitación de nuevo y empieza el masaje, buen masaje, no muy fuerte, pero bien dado, realmente parece que algo sabe.

Después de un rato de masaje, sin quitarse absolutamente nada de ropa me dice que vamos al tatami, ostia me quedo de piedra, joer un poco de roce, de meterme mano, yo que se aunque sabia que luego el final era en el tatami pero me hubiese gustado levantarme ya todo palote no???

Bueno pues me voy al tatami y allí me empieza a tocar y tal, la digo que si no se va a quitar nada de ropa, me dice que no que ella no se quita nada, coooooooooooooñooooooooooooo, así que besos ni de coña y pegarte unas chupadas en el xoxo menos, bueno que le vamos a hacer, por lo menos el masaje en la camilla ha sido medio bueno.

Total que ya me empieza a hacer el limgam, que bueno no está mal, retrasando la corrida, pero ya la digo que siga que como me retrase mas y con ella vestida al final se me va a bajar.

Paja sin mas con corrida sin mas, a la ducha y pa casa.

El caso es que esta bastante bien y si decidiese hacer algo mas seria una buena opción.

A lo que vamos:

Recomendable: Lo siento pero NO, el masaje bueno pero el resto no.

Repetiré: Pues NO, lo mismo otro día si coincide con Sara pues pruebo.

Como siempre perdón por la chapa y hasta muy pronto.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a brasilforever por este Post:
anrevind (18-09-2017), De rodillas estás + guapa (04-10-2017), Fumapetas (25-09-2017), green1976www (20-10-2017), nombre (18-09-2017), VoyeurLuster (27-09-2017)
  #262  
Antiguo 17-11-2017, 12:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Un día Sara y otro Kiara


Buenas compañeros

He estado un par de veces en este sitio (finales de septiembre y primeros de noviembre).

La primera experiencia fué con Sara

Contraté 1 hora de masaje más lingam por 50€.
Masaje muy bien dado, con una presion media tal y como pedí, para pasar posteriormente al tatami a hacerte pajote intentando controlar la eyaculación (he de decir que iba bastante cargadito y aguanté lo justo). Algún que otro beso con bastante morbo y tetas al descubierto decandoselas tocar.

Sara no es que sea ni guapa ni una mujer con gran cuerpo, pero considero que la relación calidad precio, está por encima de la media
Puntuaría la experiencia con un 9.

La segunda vez intente volver con Sara, pero estaba ocupada y cogí hora con Kiara

La primera impresión, es que es mucho más cañon (especialmente de cuerpo) que Sara.

Viendo lo rapido que me corrí la vez anterior, contrato 1 hora en la que entraban dos relax y masaje por 60€ (en teoria el segundo relas era lingam, pero no fue así).

Primer asalto con una paja bastante bien dada y tras una buena corrida, pasamos al masaje. Masaje bastante bien dado (aunque me gustó más el de Sara) tambien con media presion.
Media vuelta y me calza un pajote que provoca una de las mejores corridas de mi vida, eso si, ni lingam ni leche fue una paja más o menos rapida y sin miramientos.

Kiara ni enseña tetas ni besa, la verdad es que no me suele importar, yo voy por un buen masaje y una buena descarga, para relaciones sexuales completas y tener yo que currarmelo, ya las tengo en casa (auqnue tengo que reconocer, que los besos de Sara me molaron). La toque un poco el culo por encima de la malla y poco más (tampoco intente más).

Tambien daría una alta puntuación a esta cita.

Así que dicho esto y cuando me vuelva a apetecer repetir (que sin duda lo haré) no se que servicio y con que masajista lo cogeré, porque con sus diferencias, ambas lo hacen muy bien. Creo que el no tener clara la decisión a repetir con Sara, se debe a que ella no se esperada mi corrida en mitad del lingam y no remató bien la faena.

Saludos
Citar
  #263  
Antiguo 13-04-2018, 20:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 8
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Completamente de acuerdo con el compañero, esta chica, si no me equivoco, estuvo en Tu masaje en la ciudad. Coín, en Vallecas y es una de las mejores masajistas que conocí allí, no es delgada pero tiene un cuerpo espectacular, unas tetas preciosas , el masaje fantástico, con un excelente relax y, lo mejor para mí: una simpatía arrolladora, buena conversación.....lo tiene todo, me alegro de haber vuelto a saber de ella, sin duda volveré. Más ahora que Coín flojea bastante más de lo normal, prometo experiencia actualizada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a joanro por este Post:
rubic (14-04-2018)
  #264  
Antiguo 12-09-2018, 07:45
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Manos de seda


Hacia mucho tiempo que no me daba un masaje con Sara.

El otro día fui para una depilación y lo rematé con un masaje con lingham.

Sara ha perdido mucho peso y se ha cortado el pelo, lo cual la hace tener una cara de picara y niña mala.

Su masaje sigue siendo uno de los mejores de Madrid y su transición a erótico muy bueno.

Si no habéis probado un lingham, Sara hace uno de los mejores, no es un simple paja en que quiere que te corres rapido.

Ella controla los tiempos, te lleva al brinco y te vuelve a bajar, vuelta al brinco, vuelta a bajar, todo eso con una de las sonrisas mas sensuales que he visto.

Sus besos son una delicia.

Me tuvo mas de 15 min en un estado de excitación, que pensaba que explotaba de placer, pero impidía que me corriera, todo el rato con esa mirada de pillína y sabiendo que tenia todo el control sobre mi y de mi placer.

Ha vuelta Estrella, y me ofreció un 4 manos pero decliné porque ésta vez, queria concentrarme un sus manos, su sonrisa, su boca y sus besos.

Saludos
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Nebuchadnezzar por este Post:
anrevind (12-09-2018), madurito46 (12-09-2018), reydepatones (12-09-2018), rubic (15-09-2018)
  #265  
Antiguo 12-09-2018, 10:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 27
Agradecido 181 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Estuve hace unos meses con Sara.
De físico gorda y fea. No es por hacerla de menos ella es simpática, pero es gorda y fea lo digo para que nadie se lleve chascos. El local de lo menos discreto que he conocido en esta vida puteril. Masaje ni fu ni fa. Ligham malo de solemnidad.... Y hasta te hace daño.
Que te toque la bono loto es más fácil que aparcar... En fin...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Carlosherrera por este Post:
quickdrive (13-09-2018), rubic (15-09-2018)
  #266  
Antiguo 13-09-2018, 08:20
 Avatar de Fumapetas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 352
Gracias: 726
Agradecido 183 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Tenía abandonado el mundo de los masajes hace tiempo y despues del verano he ido a ver a Sara para que me arreglara la espalda y algo mas.

El sitio como siempre, limpio, amplio y muy discreto.

Como bien dice el amigo Nebu, Sara ha adelgadazo mucho pero sigue con esa sonrisa que te cautiva como ninguna.

El masajito empezo de espaldas y por los pies y de ahí fue subiendo y arreglandome los nudos que tenia por toda la espalda, luego nos dimos la vuelta, un poco por encima y de ahí al futon al lingan ( que por cierto es impresionante).

Yo no me encontré con Estrella imagino que estaría ocupada con uno de nosotros.

Está claro que volveré cuando o me duela la espalda o cuando me pique el gusanito, que un cuatro manos con estrella no tiene desperdicio.
__________________
Cuando veo a Dios, se que ha llegado el momento de frenar...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Fumapetas por este Post:
anrevind (22-09-2018), buhogrey (20-09-2018), PecoMadrid (30-08-2019)
  #267  
Antiguo 17-09-2018, 18:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 18 Posts
Predeterminado

- Editado: Sino está aquí ya no es tema de este hilo. Por favor antes de realizar consulta detallemos la experiencia, así vamos aportando al resto. De requerir aclaraciones por mp. -

Última edición por pistro; 17-09-2018 a las 19:27
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a clean clear por este Post:
anrevind (22-09-2018)
  #268  
Antiguo 22-09-2018, 23:22
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Yo también volví a estar con Sara después de que perdiera bastante peso. Para los que la conozcan solo de antes, sería hacerse a la idea de que sus abundantes volúmenes están más reducidos y bastante menos consistentes. La consecuencia lógica es que se descuelgan. Hablo de hace ya unas semanas; no puedo decir cómo estará en este momento.

El masaje tan sobresaliente como siempre, en la camilla. Si es servicio de acabar ahí mismo con el relax manual (40 eu.), manteniéndote tumbado boca arriba en la camilla, o poco más, habrá en ese momento besos en la boca y alguna otra interacción (se descubre los pechos, nada más). Si es de pasar de la camilla al futón para el relax manual cuando acabe el masaje (50 eu.) allí puede haber más interacción: revolcones, besos más poderosos, agarrones, saborear mejor sus pechos… más intensidad y pasión, sin burradas ni sexo oral en ninguna dirección. Así por lo menos conmigo (se deja puesto el tanga, creo recordar). Para mi gusto, el relax manual lingam sigue siendo muy bueno. Quedé tan contento de todo como siempre.

Para los que vayan por primera vez después de haber adelgazado, entiendo que su físico pueda ser un inconveniente para apreciar el estar con Sara. En cuanto a los que la conocemos de antes, e integramos ya entonces su físico en el conjunto de nuestro aprecio por ella, me inclino a que muchos, aun percibiendo la evidencia de que su cuerpo estaba mejor antes, mantendremos esa estima por la calidad de su trato personal y por lo que hace. También porque nos gusta su cara (a mí y a muchos nos gusta). Es una impresión personal, nada más.

El sitio es el mismo al que se cambió hace ya tiempo: un establecimiento que ofrece tratamientos estéticos varios para hombres y mujeres. Los letreros y escaparates hacen ver que va de esto, y por dentro se aprecia también. Ella comenta que de hecho es a lo que dedica la gran mayoría de su actividad. Para mí, con todo esto, sí que es un sitio discreto.

Última edición por anrevind; 23-09-2018 a las 00:49
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
bubblegrum (30-10-2018), Carlosherrera (22-09-2018), catachan81 (28-11-2019), chrisbrown (21-06-2019), De rodillas estás + guapa (24-05-2020), hitel (03-10-2018), MrAndy43 (20-01-2019), Nebuchadnezzar (23-09-2018), Profesor Falken (26-09-2018), Vose (13-09-2019)
  #269  
Antiguo 15-01-2019, 23:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola gente,hace mucho q estoy desconectado del mundillo. ..pero hace una semana llame para coger cita con Sara la cual ya conocia de ir un par de veces .el sitio para mi es inmejorable pq es limpio agradable y muy discreto.Etuve con sara en un masaje 1h...con final manual la primera parte del masaje muy bueno con presion fuerte sobre mi cuerpo a peticion mia con buen hacer nada de pasamanos me sento muy bien se lo curro mucho y y me quito las pequeñas molestias q tenia.El final fue despacitoooo...muy bueno me encanta su sensualidad y como hace q explotes de placer...jugueteando sin prisa hasta q ya suplicas q termine,no quiero enrollarme mas simplemente a mi me parece un sitio perfecto calidad/ precio siempre q vayas buscando un buen masaje con un final feliz.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a joseS4 por este Post:
anrevind (16-01-2019), MrAndy43 (20-01-2019), MrPringles12 (15-01-2019)
  #270  
Antiguo 21-01-2019, 20:51
 Avatar de NINOMADRID
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 12
Agradecido 76 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Sara española


Buenas a to2,

Os relato mi experiencia con Sara,

NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 680903642
ZONA: Hortaleza
SERVICIOS:
Servicios de estética con depilación integral
Masaje en camilla Lingam:50€-1 hora,
Masaje en camilla Lingam prostático 60€-1 hora,
Masaje en camilla Lingam francés CON 70€-1 hora,
EDAD APROXIMADA: 38.
IMPLICACIÓN: Alta (sabe muy bien lo que hace)
INSTALACIONES:Bajo a pie de calle.Modernas y límpias, es local de estética totalmente, lo tiene montado como tal.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 8
LO MEJOR DE ELLA: Que sabe lo que se hace.
LO PEOR DE ELLA: Que no se puede hacer nada más.

A Sara ya la conocía de antes, pero cuando la ví hace una semana ni la conocía.Está bastante más delgada y el cambio de look ha sido radical (los que la conocierais de otro piso os sorprenderá tanto como a mí).Me ofrece bebida un poco de charla de todo un poco y me cuenta que tuvo algunos problemillas que por eso nos ha tenido un poco abandonados.Pero por suerte dice que ya está 100% disponible para nosotros.

SERVICIO ESCOGIDO: Masaje en camilla Lingam francés con 70€-1 hora,
Me tumbé en la camilla boca abajo musica relajante y temperatura adecuada, empieza un masaje fuerte y muy bien dado,(se nota que sabe lo que hace) nada de pasamanos.
Cuando casi estaba apunto de dormirme me dice al oido que me dé la vuelta y empieza desde abajo hacia arriba rozando las zonas nobles, un poquito más de sobeteo y cuando ya estaba el soldadito dispuesto, la goma y un francés super despacito y controlado, bastante aceptable.

Por cierto el masaje lo da en toplees y se la puede tocar los pechos y sus partes por encima,

REPETIRÉ?: Si, iré hacerme alguna depilación con una buena terminación para compensar, jeje,

Os dejo unas fotitos actuales que me pasó por what...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Salu2 a to2,

Última edición por NINOMADRID; 21-01-2019 a las 21:03
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a NINOMADRID por este Post:
anrevind (21-01-2019), Corlosyokero (21-02-2019), Fumapetas (22-01-2019), Hatman (22-01-2019), pe_ce_ese (22-01-2019), spidey71 (22-01-2020)
  #271  
Antiguo 19-02-2019, 01:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Después de unas cuantas experiencias nada destacables, y decidiendo no tirar más el dinero, fui a lo seguro y me acerqué al local de Sara.

Ya he estado allí otras veces, aunque nunca con ella. El local está muy limpio, con música agradable y a un volumen bastante bajo que transmite una gran calma. Junto a Sara estaba Kiara, una chica latina muy mona, pero yo ya iba a decidido a por lo que quería. Y es que Sara parece esa vecinita que tenemos todos y a la que daríamos un achuchón si cayera la oportunidad. Además se la nota que ha cambiado mucho su figura para bien (para muy bien).

Al pasar a la habitación, me pregunta que servicio quería. La verdad es que llevaba pocas intenciones de gastarme mucho, así que opté por lo más básico: un masaje con final manual. Me dejó un momento mientras me desnudaba y acomodaba en la camilla. Al minuto apareció con una especie de bata transparente con encajes y ropa interior a juego, que me dejó petrificado. Según me comentó, era regalo de un cliente del foro y, después de la experiencia, no me extraña que la caigan regalos así.

Empezamos boca abajo mientras ella me masajeaba los pies. Me relajó bastante mientras empezó a subir por las piernas. En la derecha encontró un nudo que deshizo no sin trabajarlo. Y es que tantas horas al volante me tienen ese gemelo un tanto contracturado. Se nota que tiene estudios de fisioterapia. Ya había visto sus diplomas en la sala de la entrada, y ese día comprobé que eran de verdad, no de la Rey Juan Carlos...

Mientras subía por mis piernas, de vez en cuando acariciaba zonas sensibles, casi como si no se diera cuenta. Una sensación muy agradable que a veces se juntaba con el rozar de sus pechos sobre mi espalda. Y es que no lo he dicho pero, aunque se nota el paso del tiempo, siguen siendo muy apetecibles y me excitaban un montón. Y es que, si solo te gustan las jovencitas, mejor no sigas leyendo.

Al llegar al cuello se entretuvo un buen rato. Aunque no me dijo nada, parecía que hubiera encontrado algo que no debía estar ahí. Después me dijo que me diera la vuelta.

Volvió otra vez a mis piernas y me estaba poniendo cardiaco cada vez que me rozaba ciertas zonas. Además ahora podía verla y ese cruzar su mirada con la mía me estaba alborotando demasiado. No parecía la mirada de otras chicas con las que he estado. Es una mirada más sincera y que te hace creerte el centro de todo lo que está pasando en esa habitación. Es una mirada muy especial que ya me había llamado la atención otras veces que fui a su local, pero que terminé escogiendo a otras chicas, sin darme cuenta de quien es la que de verdad me hubiera satisfecho. Por si fuera poco, terminó poniéndose por la parte de mi cabeza, estirando su cuerpo sobre mí para que sus manos llegaran lo más abajo posible. En esa postura sus pechos se ponían en contacto con mi cara una y otra vez y no pude evitar besarlos sin que en ningún momento pareciera desagradarle.

Cuando pasamos al tatami yo ya me había puesto muy burro. Tenía unas ganas terribles de comerme esas tetas y ella, pareciendo leerme el pensamiento, las colocó a la altura exacta para que pudiera hacerlo. No sé si es habitual en un servicio de solo 50 euros, o si es que, al haber ido varias veces por allí me quiso dar ese u otro "extra". El caso es que me tenía supersalido. Quería follármela allí mismo y se lo propuse. Aunque no tenía intenciones de gastarme la pasta la ofrecí bastante, pero no coló. Pensándolo después, ¡a ver como justificaba yo en casa ese gasto! Y es que, el que no se consuela es porque no quiere. Así que, una vez me corrí y después de dejar pasar unos minutos aún acariciándonos con esa mirada supersensual, duchita y vuelta al mundo de la realidad.

El resultado fue que me pareció una gran decisión haber pasado con ella. El tiempo utilizado superó a lo contratado en principio, pero no lo tuvo en cuenta. Durante aquella mañana, me sentí el hombre más feliz del mundo y, al entrar en el coche sentí que había desaparecido el dolor de cabeza que me tenía agobiado desde hacía una semana. ¿Sería eso lo que estaba trabajando en el cuello? Fisioterapia, relax y un final más que feliz sería el resumen de la jornada.

De todos modos, no la daría un 10. Siempre hay alguna pega. No me refiero al hecho de no habérmela podido tirar, que desde el principio queda muy claro que no hace esos servicios. Sino a pequeños detalles de "hilar fino". Y es que me gusta sentarme en una silla de verdad a la hora de calzarme o descalzarme y allí solo tenía una mesita baja y que por cierto se movía un poco. Y siguiendo con ese "hilar fino", la mezcla de decoración budista con alguna lámpara moruna tampoco termina de gustarme. Sé que está en muchos sitios, pero me parece que pierde categoría con esa mezcla, aún sin quedar mal del todo.

Por cierto, me contó Sara que van a hacer una especie de "túnel erótico" en el que el cliente va pasando de una sala a otra, y se va encontrando con diferentes "sorpresas". Lo tiene montado junto a Kiara, a quien tampoco he probado, así que podría ser una buena oportunidad para tener a las dos. Habrá que mirar para la próxima vez.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a metapubak por este Post:
anrevind (19-02-2019), antofe (19-02-2019), burgui (19-02-2019), buzeaador (03-03-2019), Corlosyokero (21-02-2019), El Bili (05-03-2019), Fumapetas (19-02-2019), Hatman (19-02-2019), hitel (28-04-2019), josete (02-03-2019), Nebuchadnezzar (19-02-2019), pe_ce_ese (19-02-2019), pez volador (19-02-2019), salocin (19-02-2019)
  #272  
Antiguo 02-03-2019, 11:15
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 1,860
Agradecido 997 Veces en 185 Posts
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencias detallemoslas antes de consultar por favor. Así vamos aportando algo al resto además. -

Última edición por pistro; 02-03-2019 a las 17:45
Citar
  #273  
Antiguo 05-03-2019, 14:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 21
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nunca defrauda


He vuelto ha estar recientemente con Sara, y como tantas otras veces ha estado genial.
La conocí hace ya unos cuantos años en otro piso, y aunque ella ha cambiado mucho físicamente, su forma de ser y de tratar sigue siendo insuperable.
El masaje es muy relajante y excitante, aunque tambien tiene conocimientos para darlos mas terapeuticos, pero a mi me gusta así. La parte erotica es maravillosa haciendote sentir muy bien en todo momento. Así que si alguien está pensando en conocerla que no lo dude.
El local muy bien acondicionado en buena zona.

Saludos.
__________________
La vida es lo que pasa mientras pasamos el tiempo haciendo planes...
Citar
  #274  
Antiguo 30-03-2019, 15:01
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 1,860
Agradecido 997 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Nombre: Sara.

País: España.

Edad: ¿44?

Teléfono 680903642

Anuncio: no he encontrado.

Zona: C/Mota del Cuervo, Hortaleza.

Fecha: 2 encuentros, el primero en enero y el segundo hace unas 3 semanas.

Tarifa: 50 euros / hora y 30 euros / media hora.

Mamada: no.

Folleteo: no hubo.

Besos : bien.

Implicación: bien.

¿Relojera?: dentro de lo aceptable.

Físico: 4.

Higiene: bien.

Lo mejor: masaje muy bueno, caricias que te hacen estremecer, buen relax.

Lo peor: su físico.

Descripción física e instalaciones:

Recibe en un local de estética, en el que supongo que realiza tratamientos de todo tipo, aunque el trasiego de hombres hará que los vecinos más metomentodo sepan lo que se cuece. En cualquier caso, me parecio discreto. Las instalaciones están bien acondicionadas y bastante nuevas. Únicamente eché de menos en la camilla los reposabrazos que tienen otras masajistas.

En cuanto a Sara, a mí no me gustó nada físicamente. Es muy baja, con el cuerpo blandísimo, y con algo de chepa. Lo mejor es que el tacto de su cuerpo es genial de lo suave que es.

El encuentro:

En el primer encuentro, que fue de 1 hora, me hizo un masaje genial en la camilla, trabajando todo mi cuerpo. De vez en cuando, se deslizaba para darme un beso en el cuello, o acariciar mi espalda, lo cual hacía que me dieran escalofríos del gusto. Cuando me echó simplemente unas gotas de aceite sobre el miembro creí que iba a estallar de la excitación. Tras ello, pasamos al futón donde se quedó solo en braguitas. Fue más íntimo de lo que me habría gustado, ya que recostó a mi lado para besarme, que le acariciara los pechos...pero ya digo que, a pesar de su magnífico trato, no sentía atracción alguna, así que le hice ver que mejor me dejara más espacio y se centrara en mi miembro. Llegué a un orgasmo brutal, que le dejó las manos empapadas de mi jugo de ingle.

En el segundo, contraté media hora para únicamente centrarnos en la parte del relax. Directamente en el futón, se puso entre mis piernas e hizo algo que he descubierto que me encanta; como preliminares me acarició la cara interna de los muslos, pero de una manera que nunca me había excitado tanto cuando me lo habían hecho. Supongo que el tacto de sus suaves y cálidas manos expertas marca la diferencia. Lo demás, un relax manual de órdago, llevándome al filo del orgasmo un par de veces hasta hacer salir la lefa como un auténtico geiser. He de decir que en esta ocasión tuvo la deferencia de esperar por mí, ya que el establecimiento ya estaba cerrado.

Probablemente, no vuelva a verla, ya que me pilla lejísimos y no me atrae nada físicamente, pero bien merece una visita por su trato, masajes y relax.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
anrevind (30-03-2019), buenas noches (30-03-2019), Fumapetas (01-04-2019), hitel (28-04-2019), Memoladura (09-04-2019), rubic (31-03-2019)
  #275  
Antiguo 17-09-2019, 14:41
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Me apetecía una buena mañanita un masajito acompañado de una buena paja después de mucho tiempo dedicándome a otros vicios y tipos de "masajes".

He visitado a Sara hacia mucho tiempo o mejor dicho años que la tenia olvidada ya que nunca defrauda y me ha tratado muy bien siempre a ver si seguía igual la cosa y no me equivoque.

Local puerta a la calle discreto,no te cruzas con nadie, vecinos, ni portero , el sitio limpio, ofrece ducha, toallas,chanclas......

Ella como siempre o mejor dicho como siempre nooo¡¡ no hay quien la conozca casi más guapa que nunca pelo corto y 40 kg de menos, sonriente y simpática como pocas.

Masaje en camilla 1 hora 50 euros cuerpo completo, presión ,ritmo, estructurado..... vamos como siempre que me acuerde buen masaje. La dije que me intentara sorprender algo nuevo o novedoso y en la parte final a mitad del limgam me puso un antifaz para que no viera lo que me hacia o como me tocaba sus pases especiales como dice ella jajjaa¡, fue muy morboso y joer¡¡ no se que coño me hizó o algún toque o pase de manos , su magia y menudo corridon me pegue , entre risas de los dos por mis gestos y caras, 2 minutos de relax para recuperarme ,duchita y para casa contento y desfogado por la buena Sara espero volver pronto y no tenerla tan abandonada merece la pena una visita mas a menudo.Un saludo compañeros¡¡¡
Citar
  #276  
Antiguo 05-07-2021, 11:44
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 1,860
Agradecido 997 Veces en 185 Posts
Predeterminado

¿Sigue operativo este lugar? Hace un par de semanas se me antojó un masaje con relax manual de Sara, pero no contesta al WhatsApp, aunque le llegan los mensajes al cabo de varios días.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amigas, canillas, ctra, hortaleza, hotaleza, océano, sara, silvia, vidrio


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum