Sara (antes Jennifer de Laguna) 722440852 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 19-10-2016, 18:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 1,091
Agradecido 435 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Creo que te equivocas compañero, sí es la Jennifer de Laguna.
Citar
  #152  
Antiguo 20-10-2016, 13:18
 Avatar de kokobongo78
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 11
Agradecido 130 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Jenifer


Hola, confirmo que es Jenifer de Laguna.La visite esta semana.Como siempre muy bien.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kokobongo78 por este Post:
anrevind (20-10-2016), Borja_Mari (20-10-2016), massageman (20-10-2016)
  #153  
Antiguo 15-03-2017, 16:15
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Sara (antes Jennifer de Laguna) 722440852


RESUMEN EJECUTIVO : Masajista de sobra conocida en este foro como Jennifer de Laguna antes de su retiro temporal. Chica latina con manos de hierro en guantes de seda. Domina varias técnicas como shiatsu, nuru, lingham y ofrece mutuo pero no hace francés ni sexo.

NOMBRE : Sara
DIRECCION : Arguelles
CONTACTO : 722440852 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Blog: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

INSTALACIONES: Muy buenas, comparte con otras chicas
TARIFA : 70 hora
EDAD : ni idea, entre 30-40
FÍSICO : Hay suficientes fotos en su hilo para hacerse una idea. Menudita sobre los 1.55cm
FRANCÉS NATURAL: No ofrece
GRIEGO : No ofrece
BESOS : muchos y muy ricos con esos labios carnosos
IMPLICACIÓN : muy alta
RECOMENDABLE: Para los que buscáis un buen masaje con mucha sensualidad e implicación y no un pivón
¿REPETIRIAS? : Si, llevo 3 años repitiendo
LO MEJOR : Su implicación, masaje y paja lingham. también el hecho de que todavía a día de hoy se le puede ruborizar y sacarla los colores cuando sugieres cosas mas intensas referente al sexo.
LO PEOR : Que no ofrece ni francés ni sexo y ha subido tarifas.

EXPERIENCIA: Como estaba retirada, cuando me enteré que había vuelto la llamo para quedar y ver si todavía tenia la misma implicación y si disfrutaba de sus masajes.

No solo ha mejorado en técnica pero, sus instalaciones son muchos mejores.

Para los que no conocen a Sara y sus masajes, solo puedo decir que tiene unos de los mejores masajes y manos de Madrid.

La transición de masaje normal a erótico es casi inmediato y muy buena. Te mantiene con un nivel de excitación muy alta.

SU capacidad de mantenerte al borde del orgasmo por lo que parece una eternidad es impresionante.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Nebuchadnezzar por este Post:
animoso1969 (15-03-2017), anrevind (16-03-2017), chrisbrown (02-04-2017), ComeXoxos76 (15-03-2017), Egs (02-02-2021), esejota2000 (15-03-2017), granleon.66 (15-03-2017), kiko-v (16-03-2017), Luismi_adosvelas (20-03-2017)
  #154  
Antiguo 01-04-2017, 13:24
 Avatar de Grecplus
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 49 Veces en 11 Posts
Predeterminado

La conoci como Jennifer y la volvi a encontrar como Sara.


Esta chica la conocí como Jennifer cuando atendía por el metro de Laguna, pero nunca fui con ella, porque me pillaba lejos, luego desapareció hasta que por casualidad entrando a una web la encontré con Lucia del vuelo de la Mariposa,al enterarme que era ella, me anime a conocerla.

Se anuncia nuevamente en este foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He estado con esta chica ya 4 veces, ya descrita, muy conocida en este foro, no es un pivon, pero a mi me parece una chica atractiva, tienes unos labios muy bonitos, un pecho muy cuidado mediano, un culito pequeño y durito.

Atiende en un centro de masajes donde hay otras chicas, el sitio muy bien puesto todo oriental, música.


Mi primer encuentro fue ya hace unos meses, con un masaje shiatsu erotico, buen masaje, podría decir que es uno de los mejores masajes que he recibido, bien trabajado de pies a cabeza,sinceramente yo no quería que termine nunca, mientras te va masajeando va tocando tus huevos, tu ano(aqui se entretiene un rato) cuando das la vuelta con sensualidad se va quitando las bragas te unta de aceite, con sus pechos va pajeando el pene, hasta que sube a tu pecho se sienta, te pone aceite en tus manos,para que la untes a ella y puedas acaricias sus tetas,su cuerpo su piernas, te pones cachondo perdido, baja a tu cara te besa, con mucha suavidad, huele muy bien, esta chica tiene una sensualidad natural, notas que le gusta lo que hace, te lo trasmite desde el minuto. Puedes besarla, tocar su chochito he llegado hasta su clítoris pero solo un momento,luego ella te retira la mano,si siente que quieres ir mas allá,con delicadez se siente muy húmedo, después de tanto besos y caricias te pide te tumbes, yo no quería parar menos terminar, empieza la masturbación mas lenta no se puede ser, hace presiones, usa sus uñas y aruña,sientes un dolor placentero. Hasta que explotas como un bendito, es simplemente espectacular. precio 70 euros.

Mi siguiente sesión fue el masaje sensual: lo mismo que el anterior solo que hay pequeños cambios,masaje mas suave, sin presiones,la parte erótica te ata las manos y te coloca un antifaz, te dice no puedes tocarme solo sienteme, palabras mágicas, te pones cachondo cachondo, te besa cuello, sientes su respiración, es diferente las sensaciones, luego te quita el antifaz y empieza el relax, me doy cuenta que mi pene esta atado con tres gomas de pelo, mi pene tieso tieso,ella sonríe picara y me repetí tu siente, en mi vida me habían echo eso, la terminación fue increíble aun me retuerzo al recordarlo, final mas que, que espectacular. precio 80 euros.

Mis otra sesiones las contare en otro post.

Pros: Difícil coincidir con ella tiene unos horarios reducidos, no se si precios han subido a no en su anterior época nunca fui, no hace francés, ni sexo. Sitio céntrico difícil aparcar hay que ir con tiempo.

A favor: Aunque no es un pivon, me parece atractiva y sabe de masaje.

Repetir: ya lo he hecho 4 veces. Aunque a mi regreso me ha sido difícil contactar con ella.Para mi es una apuesta segura, si te gustan la chicas menuditas.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Grecplus por este Post:
chrisbrown (02-04-2017), sodoman (05-04-2017)
  #155  
Antiguo 01-04-2017, 17:30
OLD OLD está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 1,130
Agradecido 106 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Grecplus Ver Mensaje
Esta chica la conocí como Jennifer cuando atendía por el metro de Laguna, pero nunca fui con ella, porque me pillaba lejos, luego desapareció hasta que por casualidad entrando a una web la encontré con Lucia del vuelo de la Mariposa,al enterarme que era ella, me anime a conocerla.

Se anuncia nuevamente en este foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He estado con esta chica ya 4 veces, ya descrita, muy conocida en este foro, no es un pivon, pero a mi me parece una chica atractiva, tienes unos labios muy bonitos, un pecho muy cuidado mediano, un culito pequeño y durito.

Atiende en un centro de masajes donde hay otras chicas, el sitio muy bien puesto todo oriental, música.


Mi primer encuentro fue ya hace unos meses, con un masaje shiatsu erotico, buen masaje, podría decir que es uno de los mejores masajes que he recibido, bien trabajado de pies a cabeza,sinceramente yo no quería que termine nunca, mientras te va masajeando va tocando tus huevos, tu ano(aqui se entretiene un rato) cuando das la vuelta con sensualidad se va quitando las bragas te unta de aceite, con sus pechos va pajeando el pene, hasta que sube a tu pecho se sienta, te pone aceite en tus manos,para que la untes a ella y puedas acaricias sus tetas,su cuerpo su piernas, te pones cachondo perdido, baja a tu cara te besa, con mucha suavidad, huele muy bien, esta chica tiene una sensualidad natural, notas que le gusta lo que hace, te lo trasmite desde el minuto. Puedes besarla, tocar su chochito he llegado hasta su clítoris pero solo un momento,luego ella te retira la mano,si siente que quieres ir mas allá,con delicadez se siente muy húmedo, después de tanto besos y caricias te pide te tumbes, yo no quería parar menos terminar, empieza la masturbación mas lenta no se puede ser, hace presiones, usa sus uñas y aruña,sientes un dolor placentero. Hasta que explotas como un bendito, es simplemente espectacular. precio 70 euros.

Mi siguiente sesión fue el masaje sensual: lo mismo que el anterior solo que hay pequeños cambios,masaje mas suave, sin presiones,la parte erótica te ata las manos y te coloca un antifaz, te dice no puedes tocarme solo sienteme, palabras mágicas, te pones cachondo cachondo, te besa cuello, sientes su respiración, es diferente las sensaciones, luego te quita el antifaz y empieza el relax, me doy cuenta que mi pene esta atado con tres gomas de pelo, mi pene tieso tieso,ella sonríe picara y me repetí tu siente, en mi vida me habían echo eso, la terminación fue increíble aun me retuerzo al recordarlo, final mas que, que espectacular. precio 80 euros.

Mis otra sesiones las contare en otro post.

Pros: Difícil coincidir con ella tiene unos horarios reducidos, no se si precios han subido a no en su anterior época nunca fui, no hace francés, ni sexo. Sitio céntrico difícil aparcar hay que ir con tiempo.

A favor: Aunque no es un pivon, me parece atractiva y sabe de masaje.

Repetir: ya lo he hecho 4 veces. Aunque a mi regreso me ha sido difícil contactar con ella.Para mi es una apuesta segura, si te gustan la chicas menuditas.

Saludos.
Puedes poner la calle en la que está.

Lucia del vuelo de la mariposa también está en ese centro??
Citar
  #156  
Antiguo 01-04-2017, 18:00
 Avatar de Grecplus
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 49 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por OLD Ver Mensaje
Puedes poner la calle en la que está.

Lucia del vuelo de la mariposa también está en ese centro??

Si ambas atiende en el mismo sitio. Calle princesa xx.

Saludos.

Última edición por pistro; 01-04-2017 a las 21:56 Razón: Editar dirección exacta
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Grecplus por este Post:
OLD (02-04-2017), phileas (04-04-2017)
  #157  
Antiguo 02-04-2017, 16:10
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,312
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Combinamos hilos que tratan de la misma profesional. Por favor no dupliquemos hilos.
Citar
  #158  
Antiguo 05-04-2017, 20:01
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Vídeo de Sara



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #159  
Antiguo 18-04-2017, 14:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Vídeo de Sara



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #160  
Antiguo 18-04-2017, 16:26
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 20-04-2017 a las 22:00
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
alcarla (20-05-2017), tonysoprano (19-04-2017)
  #161  
Antiguo 23-06-2017, 11:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 3
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Fantastica


Hola

Que se puede decir de esta chica.

Su fisico ya esta descrito con anterioridad.

En el tema del masaje se puede decir que es espectacular, aunque yo iba con un poco de nervios por no saber lo que me iba a encontrar.

Pedi un masaje sensual que ella me aconsejo, ya que era la 1ª vez que iba.

Todo muy correcto te lleva al 7º cielo. En el masaje genital lo contra a la perfecion yo que me voy solito me controlo mi eyeculacion hasta que ella dijo vas a sentir que estas volando.

El masaje cuerpo a cuerpo muy bueno.

Hubo varios momento que se empeño en meter uno de sus dedos por mi ano el cual esta cerrado hasta para los supositorios. Al final consiguió introducirlo aunque me dolió un poco fue un dolor agradable.

Repetiré sin duda por que su buen hacer se lo merece.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a CABALLERO4000 por este Post:
antofe (23-06-2017), chrisbrown (04-07-2017), green1976www (04-09-2018), sneijder16 (24-06-2017)
  #162  
Antiguo 02-07-2017, 17:43
 Avatar de strato49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Por los Picos Pardos
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 25
Agradecido 212 Veces en 59 Posts
Predeterminado

En el límite, excitación extrema


Conozco a Sara desde hace más de 5 años, en sus tiempos como Jennifer cerca del metro de Laguna, junto a su compañera Claudia (definitivamente retirada). Desde entonces he disfrutado de sus masajes muchas veces, conoce mis preferencias de sobra aunque siempre hay sorpresas y juegos nuevos. Ella siempre sabe como mantenerme en erección durante toda la sesión siempre en el límite, controlando los tiempos y los estímulos para hacer que me corra cuando decide, cosa que normalmente me anuncia (córrete ya), yo aguantando y a veces advirtiéndola que pare un poco para no terminar antes de tiempo.

Recuerdo una vez en la que me dijo que no me quitara el slip, llevaba uno bastante pequeño, me dijo que me pusiera de rodillas en el futón, ella detrás acariciándome, besándome o mordisqueando mi cuello, orejas, pezones, vientre, bajando hacia mi polla, frotándola por encima del slip, haciendo que la erección fuera tal que el slip no la podía contener, la sacó por un lado sin retirarlo y estuvo masturbándola durante una hora hasta que decidió que era el momento de sacarme todo lo que llevaba dentro y asomándose por un lado para verlo me proporcionó un orgasmo bestial derramándome por toda la sábana desechable.

Otras veces los juegos han consistido en mantenerme con los ojos vendados y las manos atadas para hacerme todo lo que ella sabe hacer, mantenerte en un estado de excitación bestial justo hasta el límite sin dejar que te corras, alternando movimientos rápidos con lentos, apretando la base de la polla y acariciando suavemente el glande o haciendo pasar sus uñas sobre él, y de pronto masturbando con movimientos muy rápidos, cosa que me lleva al borde del orgasmo, cuando le anuncio: me voy a correr, ella sonríe y dice: todavía no, aprieta la base de la polla y espera un rato para volver al principio del juego, dulces torturas hasta que decide que es el momento de proporcionarme un tremendo orgasmo. Y todo esto se nota que lo disfruta, su expresión de estar casi en trance mientras sentada sobre mis muslos y con la polla en su entrepierna masturbándola como si fuera suya hace que me excite todavía más.


Ultimamente y a partir de haber leído en si blog una experiencia de bondage suave he ido llevando algunos juguetes para disfrute suyo y mío con lo cual las sesiones son tremendamente divertidas, excitantes y placenteras. Todo ello claro con sus límites, en momentos de tremenda excitación echo de menos dar alojo a mi polla en lugar más húmedo y acogedor aún que sus manos, pero lo deja bien claro, nada de penetración.




__________________
Carpe Diem!!!
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a strato49 por este Post:
anrevind (16-08-2017), camilos (12-07-2017), chrisbrown (04-07-2017), green1976www (04-09-2018), jamar (21-08-2017), Nebuchadnezzar (16-08-2017), novato2005 (05-07-2017), Tolom (02-07-2017)
  #163  
Antiguo 16-08-2017, 17:15
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Nuevos horizontes



Yo también me he subido con ella al carro del que habla Strato. Como él dice, siempre manteniendo sus límites de no hacer ella sexo oral ni penetración, y el tono de suavidad, respeto y delicadeza que aquí son un imperativo. Al mismo tiempo (así lo veo yo desde que la conozco, hace ya unos cuantos años) son un copioso caudal de inventiva y creatividad que ha ido proporcionando novedades y propuestas atractivas. Por este camino aparecieron sus invitaciones a introducir ingredientes suaves de bondage, y me vi entre sus manos con los ojos vendados y expuesto a sus ocurrencias, a la postre siempre suaves incluso cuando, como un diablillo, te punza, te pellizca o de otras formas te hace sentir alguna presión concreta y fuerte que llega a entrar moderadamente en el espacio del dolor. Excitante sin duda.

Hemos llegado a intercambiar los papeles, disponiendo yo me media sesión para adoptar una posición activa: pellizcarle con fuerza los pezones (controlando su resistencia), ponerle pinzas en ellos (pinzas de presión liviana), amarrarle las manos (casi que se podía soltar ella misma sin apenas esfuerzo) y rodearle el cuerpo con cuerda en torno a sus pechos. Me esmeré en que quedara bonito, y fue estupendo verlo por el espejo. Con los pezones me gustaron sus gestos mezcla de dolor y gusto, y los que mostraban que predominaba el dolor, signo de haber llegado al límite en el que parar y aflojar. Con la cuerda era bello verla con esa peculiar lencería, conmigo entre sus piernas, buscando cómo sortear las dificultades de tener las manos atadas a la espalda para hacer no obstante contactos, roces y recorridos de su cuerpo por el mío.

Intercalar en todo esto sus besos sabrosos era un placer. Aquí me dio por negárselos a veces. Que ella los buscara y yo lo rechazara (poco, la verdad, pues me cuesta resistirme al encanto de sus besos), me daba una curiosa sensación de “venganza” por tantísimas citas sin pasarme de sus límites (los que ya he dicho). No fue más que otro juego, pues si sigo yendo con ella se entiende que los tengo asumidos. Cuesta… es verdad, pero siguen sin faltar propuestas nuevas que me motivan a volver y siempre me ha valido la pena.

Hace tiempo que recibe por la zona de Argüelles, en un centro de masajes pero funcionando como independiente. Está bastante bien. En todas las habitaciones en las que he estado hay ducha dentro: son espaciosas, están puestas con gusto, limpias, con tatami grande, buena música, buen olor, detalles decorativos, espejos…

Tiene un servicio que llama “Tú y yo” (más detalles en su hilo profesional). Por ahí acomodamos el encaje de estas prácticas en su repertorio de tiempos y precios.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
De rodillas estás + guapa (03-05-2019), esejota2000 (12-02-2018), jamar (21-08-2017), OLD (17-08-2017), Quijoblanco (24-08-2017), strato49 (18-08-2017)
  #164  
Antiguo 24-08-2017, 17:15
 Avatar de Ojos_Azules
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 30
Agradecido 39 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Difícil decir más cosas sobre Sara. Muy bien expuesto por los compañeros.

Tuve la suerte de conocerla hace poco. Elegí una sesión con jacuzzi. Nunca había tenido una experiencia con masaje erótico y, realmente, no me equivoqué probando.

La sesión duró unos 70 minutos. Ducha inicial de rigor. Preliminares en el jucuzzi, con besos y caricias mutuas, con un poco de conversación para conocernos. Ahí creí intuir lo que me esperaba, pero me quedé corto.

Pasamos al tatami, donde continuamos con un masaje muy sensual recorriendo todo mi cuerpo sintiendo el suyo y, por supuesto, con sus manos, primero por detrás, despues boca arriba. Me pude levantar e interactuar con ella, recorrer con suavidad su cuerpo, sus pechos. Incluso me guió cuando me vio algo más parado.

El final es de sobra conocido. Una estimulación genital intensa y constante. No esperaba yo poder aguantar tanto a ese nivel, queriendo a la vez terminar y que no acabara nunca. Sabe parar en el momento justo y cuándo continuar. Un dulce sufrimiento. Un juego erótico de principio a fin. Repetiré. Ahora va a hacer un dúo con otra chica llamada Lucía y me da a mí que lo probaré en alguna de sus sesiones conjuntas.

Todo en unas buenas instalaciones, bien ambientado para el tema y servicio proporcionados, limpieza y cuidado máximos, y con Sara, que me pareció una chica muy dulce, atenta, sensual al máximo y, a mi entender, guapa y con un cuerpo bonito. Sencillez y naturalidad. Gran profesional. Los límites están claros y no creo que merezca la pena intentar nada más que pudiera incomodarla.

Última edición por Ojos_Azules; 24-08-2017 a las 17:49
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Ojos_Azules por este Post:
green1976www (10-06-2018), jga (25-08-2017), Quijoblanco (24-08-2017), richardb (18-03-2018)
  #165  
Antiguo 13-09-2017, 23:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

alguno ha llegado a algo mas alguna vez?
Citar
  #166  
Antiguo 14-09-2017, 00:55
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 411
Gracias: 241
Agradecido 87 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jslan69 Ver Mensaje
alguno ha llegado a algo mas alguna vez?
Desconozco las experiencias con los demás, pero tiene muy claros los límites y yo me aventuraría a decir que no es posible llegar a más de lo que dice y ofrece.
Citar
  #167  
Antiguo 31-10-2017, 07:17
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

722440852
Lugar del encuentro:
Calle Princesa
Precio: 80 euros.
Servicio contratado: Masaje sensual de 1H.
Lugar : edificio con portero pero que tiene muchas oficinas. No presta atención.
Experiencia: Ya la conocía de su anterior etapa por metro Laguna. Necesitaba un masaje relajante y que la masajista se dedicara solo a mí y no hacer nada. Es difícil cuando estas recibiendo un masaje y no tratar de hacer algo más. Los límites los conocía y ella los indica cuando empiezas pero si lo intentas la respuesta será suave pero firme , no te deja hacer nada.

Repetiré: Si en cuanto necesite ser mimado . Es mi segunda vez.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chopo por este Post:
green1976www (10-06-2018), kompresor (09-11-2017)
  #168  
Antiguo 22-11-2017, 01:51
 Avatar de Mikilo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Experiencia recomendable


Soy habitual de masajes y me gustan los juegos de roles y fetichismo, con o sin sexo. Sara tiene un masaje fetichista que es una maravilla, y en el que no echas nada de menos el sexo.

Nombre de la chica: Sara
Nacionalidad: Latina
Zona: Princesa

Fecha: Uno de estos días.
Tarifa: 80 euros.
Físico: No es mi físico ya que me gustan rubias albinas y jóvenes, pero contrato a Sara por el masaje, no por el físico.

¿Recomendable? Totalmente.

Experiencia: Sara es una mujer madura, no tiene fotos retocadas, no engaña con su edad (no como otras), el masaje que yo le solicito es un lingam con footjob, hace un trabajo de pies, combinando posiciones y movimientos que es una delicia.

Para mi esta mina es una crack. Y eso que yo doy una importancia brutal al físico.

Un saludo,
R.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Mikilo por este Post:
anrevind (22-11-2017), esejota2000 (12-02-2018), IGRUVI (22-11-2017), Johnkee (03-04-2018)
  #169  
Antiguo 03-04-2018, 19:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 29
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a euyen
Predeterminado

Creo que de Sara está todo dicho, así que aportar un granito de arena más.

Fecha: Febrero.
Tarifa: Pague 70 euros, una promoción que tenia.
¿Recomendable? Totalmente.

Experiencia: Aunque ella te hace sentirte muy bien, empece un poco incomodo por la habitación, un poco pequeña sin apenas espació para secarte y dejar la ropa, según me dijo la habían cambiado y no era la que habitualmente utiliza.
Pero una vez empezó el masaje todo se olvido, para mi fue como trasladarme a otra dimensión, es una gran profesional.

Un valor seguro para quien desee disfrutar del erotismo.

Un saludo,
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a euyen por este Post:
anrevind (04-04-2018), Babbo (03-04-2018), novato2005 (05-04-2018)
  #170  
Antiguo 09-06-2018, 18:15
 Avatar de strato49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Por los Picos Pardos
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 25
Agradecido 212 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Un paso más, explorando caminos de sensualidad.


Desde hace un tiempo en nuestros encuentros hemos ido recorriendo un camino que nos lleva a explorar diferentes formas de placer, un camino siempre cargado de sensualidad.

En uno de estos encuentros decidí dar un paso más y le propuse una sesión de bondage o shibari suave aplicado a los senos. Acordamos la fecha, me informé sobre cómo ponerlo en práctica y me hice con los elementos necesarios, 6 metros de cuerda de algodón de 7mm. de grosor, un par de pinzas vibradoras y succionadores de pezón, éstos dos juguetes ya los habíamos probado en otras ocasiones, aunque he de decir que las pinzas con vibrador siempre las usaba Sara para añadir (por si no fuera suficiente con sus hábiles manos) estimulación a mi pene con la parte vibradora.

La sesión empezó con los dos de pie, Sara solo con el tanga ,subida en el futón para estar algo más alta y yo con el slip. Primero intenté hacerle una atadura que consiste en poner la cuerda por la nuca con la mitad colgando a cada lado y rodear con cada una de las mitades cada uno de los senos con varias vueltas de cuerda. No sé si por falta de práctica, por miedo a tensar demasiado la cuerda y hacerle daño o porque seguramente este tipo de atadura es más apropiado para senos bastante grandes no tuve éxito porque se terminaba escurriendo. A todo esto y con las manipulaciones en su cuerpo, sobre todo en sus senos sin dejar ningún momento de repartir suaves besos por todas partes y sobre todo por lo excitante que resultaba el juego mi pene ya empezaba a desbordar el slip.

Decidí hacerle una atadura consistente en rodear su tronco por debajo de los senos y cruzando por delante rodear la parte superior de los senos, con lo cual quedaban apretados entre las dos lazadas. Ni que decir tiene que a estas alturas mi pene ya estaba fuera del slip, entre otras cosas porque Sara no se privaba de acariciarlo y masajearlo, mientras yo aplicaba los succionadores a sus pezones o los besaba, chupaba y mordisqueaba. Cuando la excitación ya fue máxima nos fuimos al futón y comenzaron los juegos, con ella tumbada y yo sentado a horcajadas sobre sus muslos, acariciando sus oprimidos senos, dando suaves pellizcos en sus pezones, aplicando los succionadores y dando ligeros tirones mientras ella masajeaba mi pene. Cambiamos de posición conmigo tumbado y ella sentada sobre mis muslos haciendo lo que ella llama relax haciendo que mi pene ardiera y estuviera a punto de reventar mientras yo seguía con mis juegos en sus pezones y me levantara cada poco para poder seguir besando su cuello, cara, pezones.


Sara sabe hacer que mi excitación dure lo que ella decida, sube o baja el ritmo, para y deja reponerse al pobre pene siempre al límite de la explosión, lo acaricia, vuelve a poner lubricante y empieza de nuevo para volver a parar y volver a empezar hasta que decide que es suficiente y me dice: ahora te puedes correr, y yo dejo de contenerme, me abandono en sus manos y termino explotando con un orgasmo tremendo. Seguiremos explorando...
__________________
Carpe Diem!!!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a strato49 por este Post:
carpanta70 (10-06-2018), forofos (15-12-2022), green1976www (10-06-2018), Quijoblanco (11-06-2018), reydepatones (10-06-2018)
  #171  
Antiguo 24-07-2018, 11:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 101
Agradecido 59 Veces en 18 Posts
Predeterminado

- Editado: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] . -

Última edición por pistro; 24-07-2018 a las 15:58
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JHOSE por este Post:
WEILAND101 (30-07-2018)
  #172  
Antiguo 30-07-2018, 09:50
 Avatar de LucioCornelioSila
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 81
Agradecido 262 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Gran Lingam


Hola a todos. No voy a poner la plantilla porque creo que realmente no voy a aportar mucho, Sara, Jessica está ya suficientemente descrita. Pequeña, no muy delgada sin estar groda que quede claro y agradable en el trato. Tiene brackets ahora.
Yo iba principalmente por el masaje y la terminación Lingam. He de decir que ambos estuvieron bien. El masaje lo pedí relajarte, no se si los dará deportivos de la manera apropiada, pero yo eso lo tengo cubierto con mi fisio de siempre.
A lo que vamos y nos interesa. La paja Lingam que hace es muy buena. Variando mucho los ritmos y la forma de acariciar, sin escatimar en el lubricantes ni que haya tanto que se oiga un chapoteo nada erotico. Además va intercalando la paja con acercamientos sensuales. A mi me vendo los ojos y de vez en cuando subía para acariciarme con sus labios los míos (no nos besamos) o acercarme un momento sus pezones a la boca para jugar. También realizó durante unos minutos un footjob, pero he de decir que al no ser los pies uno de mis fetiches no fue nada intrínsecamente maravilloso para mi.
Tras un buen rato explote de manera increíble con un corridón antológico. Luego una ducha y charleta amena.
Una buena experiencia y muy buena opción para que te hagan una paja muy interesante.
Por cierto, estuve 1 hora por 70€ con doble relax.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LucioCornelioSila por este Post:
anrevind (14-09-2018), green1976www (04-09-2018)
  #173  
Antiguo 22-10-2018, 15:14
 Avatar de Grecplus
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 49 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sara la gran conocida del foro


Quien no conoce a Sara, lleva mucho tiempo en el foro y se debe catalogar como una de las principales masajista por visitar y repetir. Ella es pequeña de estura, tiene curvas, culo pequeño bien puesto y unas tetas que muchas quisieran tener. Su despedida lenta como ella llama y sus concursos cada mes, hacen que entres a vistar su hilo en profesionales [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y te tienta a ir a visitarla.

La visito cuando puedo o me pilla cerca, normalmente no tengo suerte o esta ocupada o ya no atiende como antes y debes ir deacuedo a sus horarios. En este caso tuve suerte. Me recibe con un vestido rojo, tacones y algo de maquillaje, normalmente es una chica bastante natural y fue un cambio total verla así, me soprendio para bien, a mi ella me resulta muy atractiva, algo a destacar es que ha bajado de peso, imagino porque ahora lleva brakes, me parece que hace yoga o algo de gym.
Me recibe con un beso, me pasa a la habitación, charlita de rigor, arregla todo me prepara la ducha, mientras ella sale un momento. Cuando regresa me ayuda a secarme, me acaricia entero y me besa la espalda. Yo la ayudo a quitarse la bata se pone de espalda y empiezo a besar su pelo y acariciar su cuerpo. Soy de ponerme cachondo enseguida y así fue, así parado como estaba empieza un relax, me acariciaba los huevos con suavidad, luego subía poco a poco mordía mis tetas, mientras sus manos, no paraba de masturbarme, me coloca de espalda, ella detrás de mi y desde esa posición sigue masturbando, hasta que ya no aguanto y termino. El piso quedo todo lleno de mi corrida. ella me limpia y me pide que me acueste mientras limpia mi desastres con rapidez

En el tatami, empieza el masaje, debo decir que soy un buen putero, voy donde muchas chicas, pero esta chica da unos masajes espectaculares que te relajan completamente, es cercana, cariñosa y eso te lo hace sentir, después de un buen rato con el masaje, empieza el erótico cuerpo a cuerpo. Siento como sus tetas suben desde mi culo hasta mi cuello, hay un espejo donde puedes ver todos los movimientos que hace, nada de prisas, son lentos y llenos de morbo, sientes como sube con su boca besando tus espalda y sus tetas van detras. se sienta sobre mi culo y se mueve muy lentamente mientras vuelve a masajear mi espalda, arañando un poco, es una sesacion excitante, que pensé que no volvería a ponerme cachondo ya, ella lo consiguio, se acerca a mi oído, me dice que me gire. Me doy la vuelta me toma de las manos y me lleva hacia ella, me pide cierre los ojos, empieza acariciar mi cara, pelo, cuello, labios hasta que sin darte cuenta te coloca un antifaz. sientes como te acaricia entero, acerca sus labios a los míos y me besa tan profundo que me deja tonto y sin aliento , con su cuerpo sobre el mio me tumba y empieza el cuerpo a cuerpo de frente, sus tetas se entretienen en mi pene un rato, con una cubana, va subiendo besando mi vientre hasta llegar a mi boca nuevamente y así unas dos veces mas, hasta que se entretiene en mis huevos, pene y mi culo empieza con un prostatico, sabe donde tocar que me puso loco en un minuto, no se como lo hace pero juega con tu culo, tus pelotas y te pajea a la vez. Siento que voy acabar y para. vuelve otra vez a todo lento me dice no, que tu aguantas mas y así un sufrimiento extremo, que dado el momento le digo no puedo mas y exploto que mi segunda corrida me llego hasta mi cara. Sentía que moría a la vez que disfrutaba de mil sensaciones, por un buen rato estaba convulsionando y mi amigo también. se acerca me besa con dulzura y sigue acariciando mi pene hasta que siente que ya esta calmado. (El llamado Limgan)

1 hora que atraviesas por muchos estados que te hace vivir.

Repetir siempre lo hago. Para mi es siempre una buena inversión

Pros: Sus horarios y que a mi me pilla muy mal. (Para unos es gordita)

A favor: Ya conocida, tienes una tetas muy bonitas, te besa y te besa de verdad, es cariñosa, me parece muy sensual y morbosa.

Yo la sigo en Twitter y sube a diario fotos muy muy sexys.

Eso es todo amigos
A follar que solo son dos días
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Grecplus por este Post:
anrevind (24-10-2018), De rodillas estás + guapa (14-06-2020), novato2005 (23-10-2018)
  #174  
Antiguo 22-10-2018, 18:19
OLD OLD está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 1,130
Agradecido 106 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Grecplus Ver Mensaje
Quien no conoce a Sara, lleva mucho tiempo en el foro y se debe catalogar como una de las principales masajista por visitar y repetir. Ella es pequeña de estura, tiene curvas, culo pequeño bien puesto y unas tetas que muchas quisieran tener. Su despedida lenta como ella llama y sus concursos cada mes, hacen que entres a vistar su hilo en profesionales [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y te tienta a ir a visitarla.

La visito cuando puedo o me pilla cerca, normalmente no tengo suerte o esta ocupada o ya no atiende como antes y debes ir deacuedo a sus horarios. En este caso tuve suerte. Me recibe con un vestido rojo, tacones y algo de maquillaje, normalmente es una chica bastante natural y fue un cambio total verla así, me soprendio para bien, a mi ella me resulta muy atractiva, algo a destacar es que ha bajado de peso, imagino porque ahora lleva brakes, me parece que hace yoga o algo de gym.
Me recibe con un beso, me pasa a la habitación, charlita de rigor, arregla todo me prepara la ducha, mientras ella sale un momento. Cuando regresa me ayuda a secarme, me acaricia entero y me besa la espalda. Yo la ayudo a quitarse la bata se pone de espalda y empiezo a besar su pelo y acariciar su cuerpo. Soy de ponerme cachondo enseguida y así fue, así parado como estaba empieza un relax, me acariciaba los huevos con suavidad, luego subía poco a poco mordía mis tetas, mientras sus manos, no paraba de masturbarme, me coloca de espalda, ella detrás de mi y desde esa posición sigue masturbando, hasta que ya no aguanto y termino. El piso quedo todo lleno de mi corrida. ella me limpia y me pide que me acueste mientras limpia mi desastres con rapidez

En el tatami, empieza el masaje, debo decir que soy un buen putero, voy donde muchas chicas, pero esta chica da unos masajes espectaculares que te relajan completamente, es cercana, cariñosa y eso te lo hace sentir, después de un buen rato con el masaje, empieza el erótico cuerpo a cuerpo. Siento como sus tetas suben desde mi culo hasta mi cuello, hay un espejo donde puedes ver todos los movimientos que hace, nada de prisas, son lentos y llenos de morbo, sientes como sube con su boca besando tus espalda y sus tetas van detras. se sienta sobre mi culo y se mueve muy lentamente mientras vuelve a masajear mi espalda, arañando un poco, es una sesacion excitante, que pensé que no volvería a ponerme cachondo ya, ella lo consiguio, se acerca a mi oído, me dice que me gire. Me doy la vuelta me toma de las manos y me lleva hacia ella, me pide cierre los ojos, empieza acariciar mi cara, pelo, cuello, labios hasta que sin darte cuenta te coloca un antifaz. sientes como te acaricia entero, acerca sus labios a los míos y me besa tan profundo que me deja tonto y sin aliento , con su cuerpo sobre el mio me tumba y empieza el cuerpo a cuerpo de frente, sus tetas se entretienen en mi pene un rato, con una cubana, va subiendo besando mi vientre hasta llegar a mi boca nuevamente y así unas dos veces mas, hasta que se entretiene en mis huevos, pene y mi culo empieza con un prostatico, sabe donde tocar que me puso loco en un minuto, no se como lo hace pero juega con tu culo, tus pelotas y te pajea a la vez. Siento que voy acabar y para. vuelve otra vez a todo lento me dice no, que tu aguantas mas y así un sufrimiento extremo, que dado el momento le digo no puedo mas y exploto que mi segunda corrida me llego hasta mi cara. Sentía que moría a la vez que disfrutaba de mil sensaciones, por un buen rato estaba convulsionando y mi amigo también. se acerca me besa con dulzura y sigue acariciando mi pene hasta que siente que ya esta calmado. (El llamado Limgan)

1 hora que atraviesas por muchos estados que te hace vivir.

Repetir siempre lo hago. Para mi es siempre una buena inversión

Pros: Sus horarios y que a mi me pilla muy mal. (Para unos es gordita)

A favor: Ya conocida, tienes una tetas muy bonitas, te besa y te besa de verdad, es cariñosa, me parece muy sensual y morbosa.

Yo la sigo en Twitter y sube a diario fotos muy muy sexys.

Eso es todo amigos
A follar que solo son dos días

Me puedes decir que masaje escojiste y cuanto te costo, la verdad es que llevo bastante tiempo con ganas de quedar con ella, pero a mi me cuesta también encontrar el momento adecuado.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a OLD por este Post:
Tolom (22-10-2018)
  #175  
Antiguo 26-12-2018, 15:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 40
Agradecido 69 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Relajación maxima


Soy fan de los masajes eroticos.
Llevaba tiempo leyendo las opiniones de esta masajista en el foro. Por lo tanto este mes la he visitado dos veces.
Fácil contactar con ella por whatsapp.
Recibe en un centro de masajes.
Cojo el masaje de 70 euros una hora las dos veces.
Ducha en la habitación. Me duché antes y después.
El masaje es de locos, te lleva a un estado de relajación maxima. Una hora estuve con sensación de escalofríos. Empieza boca abajo por la piernas y va subiendo por las nalgas espalda brazos cabeza, una delicia.
Me doy la vuelta me pone un antifaz y empieza el masaje limghan. El mejor que me han dado nunca. Te controla como ella quiere. Acelera el ritmo lo baja te sopla te hace sentir miles de sensaciones. Me hizo también prostatico que no estaba nada mal.
Repetiré seguro. Al que le gusten los masajes sin sexo es apuesta segura.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a goku88 por este Post:
anrevind (26-12-2018), Corlosyokero (27-12-2018), elchocu (27-12-2018), green1976www (01-01-2019), Menganito@ (26-12-2018)
  #176  
Antiguo 27-12-2018, 17:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 7 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor leamos los hilos. Estamos seguros que en 175 posts puede responderse leyendo el hilo. Recordemos que el foro lo hacemos todos aportando experiencias. –

Última edición por pistro; 27-12-2018 a las 17:55
Citar
  #177  
Antiguo 29-12-2018, 19:13
 Avatar de DonaldFuck
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Jenifer


- Editado: P1RA7A=alexanco. -

Última edición por pistro; 30-12-2018 a las 20:23
Citar
  #178  
Antiguo 09-01-2019, 09:51
OLD OLD está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 1,130
Agradecido 106 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Premio del sorteo


Por fin pude disfrutar del premio que me toco (1/2 hora), y ante las buenas opiniones que había opté por alargar el masaje a 1 hora (pagué la diferencia que eran 30 euros, creo recordar que 1/2 hora 50€ y 1H 80€)

Nombre de la chica: Sara
Nacionalidad: Latina
Zona: Princesa

Fecha: Diciembre 2018
Tarifa: 30 euros aplicando el premio del sorteo.
Físico: Las fotos de su hilo son actuales y es tal cual, cara agradable; aunque no es un pibón tipo revista, yo me encontré muy a gusto durante toda la cita.

¿Recomendable? Para mi sin duda ninguna, aunque el precio sea alto, el masaje fue muy bueno.

Experiencia: Sara es una mujer, supongo que entre 30/40 años, voz agradable y suave, bajita

Instalaciones: son bastante buenas, futón en suelo cómodo, ducha dentro de la habitación, casi nueva, habitación muy grande, sin agobios. Muy buenas en general.

Masaje. Una vez duchado me tumbo boca abajo y empieza con el masaje suave por todo el cuerpo con algún roce cada vez mas sensual, algún besito por detras ....., todo en progresión. Bastante bien.

Masaje erótico. De menos a mas, pasando a deslizar el cuerpo desnudo por mi espalda, con mas caricias, respiración sobre oreja, besos; pasamos a darme la vuelta y cada vez mas sensual, me siento delante de ella, la acaricio me acaricia, nos besamos, me tumba, se tumba encima, me besa pezones, cara, oreja, .... en algún momento me coloca un antifaz y seguimos, le beso pechos, cuerpo, cara, acaricio culo....., la falta de visión mejora las sensaciones; hasta aquí todo muy placentero.

Final. Se pone a masajear mis partes, todo suave, le pido que lo haga despacio, aunque creo que su lingam es así, me sube sensaciones, las frena, vuelve a intensificar, frena, muy bien todo el tiempo; algunas veces parecía que me la estaba chupando de lo bien que me sentía (supongo que sería la imaginación), llega un momento en que me quito el antifaz para recordar la imagen de ella encima de mis piernas y acariciándome; después de eso duro 3/4 minutos y termino, muy placentero.

Resumen experiencia. Muy buena, masaje sensual / erótico, con mucha estimulación.

Repetir. La experiencia fue buena, pero el precio es alto para un masaje solo con RM aunque este sea bueno. Quizás repita con media hora, la economía tiene sus limitaciones.

Para los que busquen algo más, tipo frances o completo, de momento no lo oofrece, para los que se conforman con RM la experiencia es buena, aunque 70 / 80 euros creo que por la opción mas económica para 1 hora parece mucho. Quizás sería buena opción para los que no la conozcan probar con media hora.

Saludos
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a OLD por este Post:
anrevind (09-01-2019), burgui (10-01-2019), chrisbrown (09-06-2019), De rodillas estás + guapa (14-06-2020), el emigrante (09-01-2019), kompresor (14-01-2019), MrPringles12 (09-01-2019), sneijder16 (09-01-2019)
  #179  
Antiguo 24-02-2019, 20:26
 Avatar de Otello
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 55
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Tenía ganas de visitar a Sara por curiosidad sobre todo y porque no buscaba realmente sexo.

Sobre las expectativas sólo llevaba la de dejarme hacer.
De cara no me parece guapa, el cuerpo me gusta más sin volverme loco.
Era la primera vez que la veía, la información por whatsapp había sido buena y esperé un día a estar libre por la zona. Calle Princesa entre San Bernardo y Argüelles. Tiene hueco para mí y quedamos fácilmente.

Recibe en un centro que se anuncia como terapias orientales, sólo ví a la recepcionista.

Sara viene a buscarme en bata. En la habitación hay una especie de cama/tatami. La ducha muy cómoda. Imprescindible antes y después.
No soy un experto en masajes eróticos, y el que me hizo puede ser Lingam o Tántrico. La primera parte es un masaje muy normal con aceite usando también su cuerpo con la sensualidad que eso puede provocar.Sólo por la zona anal realmente produce placer pero es agradable.

Luego me dice que me de la vuelta, me pone un antifaz, que no me importa y empieza a acariciar la zona sexual. Da abrazos, algunos besos, justos sin provocar y sin rechazar, como para mantener una cierta excitación. Es agradable comerle las tetas y aunque se quita el tanga deja claro que su sexo sólo se acaricia por fuera. En un cierto momento creí que me iba a importar y luego no fue así.
Porque su técnica es muy buena a mi entender. Tenía que mirar por debajo del antifaz porque parecía increíble que me mantuviera la erección acariciándome todo el pene. Mejor con los dedos que muchas otras con la lengua o los labios. Y entonces se crea la complicidad de dejarse hacer. No hay problema de eyacular porque ella lo percibe y lo controla. Así tengo la sensación de ser multiorgásmico o ser capaz de eyacular hacia dentro. Tengo la sensación del placer sin eyacular y la sensación de estar en contacto con mi propio placer, con las sensaciones sin necesidad de penetrar.

Yo repetiré con el tiempo porque me ha hecho conectar con el placer por el placer, sin prisas y sin objetivo, cosa que no me suele pasar en pareja.

Y como persona me parece agradable, honesta en los precios y servicios y una gran profesional (yo pagué 80 por una hora y tenía una oferta de jacuzzi por San Valentín, además tiene un hilo en el foro). Y pienso que conociéndome mejor, Sara puede hacer esa exploración ególatra aún más interesante y placentera.

Saludos
__________________
"No leáis como los niños leen, para divertiros, ni como los ambiciosos leen, para instruiros. No. Leed para vivir"
Gustave Flaubert
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Otello por este Post:
anrevind (25-02-2019), Babbo (24-02-2019), carnadal (24-03-2019), chrisbrown (09-06-2019), Corlosyokero (25-02-2019), MrAndy43 (24-02-2019), odi 1 (09-09-2019), pacoafaf (25-04-2019), salocin (24-02-2019), solosevive1vez74 (15-06-2019)
  #180  
Antiguo 05-09-2019, 16:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 65 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Nombre: Sara - Jennifer
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: Whatsapp o MP del foro.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: tiene twitter e incluso un blog.
Fecha aproximada: Principios de septiembre
Lugar: Calle Princesa 31
Instalaciones: habitación de tamaño norma, ducha dentro de la habitación. Colchón con cojines y sábanas desechables. Luces tenues y aroma agradable.
Higiene: perfecta.
Precio: 40 euros media hora.
Descripción física: en su hilo y en su twitter se puede ver como físicamente como es ella.
Actitud: Muy agradable. Busca que te sientas agusto siempre.
Lo mejor: Una gran profesional del masaje.
Lo peor: Que no me la puedo llevar a mi casa.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: Muy buena.

Relato: No es una experiencia al uso. ¿Por qué? Por que de Sara actualmente no me interesa su estimulación manual (recuerdo de otros tiempos que bastante placentera) si no por la calidad de los masajes que ofrece.

No es un pasamanos ni aplicar presión en tres o cuatro puntos de sobra conocidos, es una gran masajista con amplios conocimientos de técnicas de relajación, que hay gente a la que le es suficiente con eso.

Mi experiencia se puede resumir en charla, masaje relajante sin estimulación sexual y un poco más de charla. Me fui satisfecho y muuuuy relajado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pilotillo por este Post:
anrevind (05-09-2019), KARMASUTRA (17-11-2019)
  #181  
Antiguo 24-01-2020, 17:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 206
Agradecido 228 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Sara, lingam de lujo


Nombre: Sara
Nacionalidad: ni idea
Forma de Contacto: Whatsapp.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha: Enero 2020
Lugar: Calle Princesa
Instalaciones: muy apropiadas, con ducha en la habitación
Higiene: perfecta.
Precio: 40 euros media hora, oferta de los viernes.
Descripción física: Atractiva
Actitud: profesional pero cercana.
Lo mejor: Esas manos...
Lo peor: Nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: Muy buena.

Quería probar algo distinto y, habiendo leído sobre su lingam, le pedí cita.
Me dio un masaje agradable, suave, en el que aprovecha para acercarte a la boca sus apetecibles pechos.
Tras eso, empieza el lingam...y es algo increíble. Me dio más placer con las manos que muchas con todo su cuerpo.
Repetiré, pero una hora, para disfrutar más rato, porque más placer es difícil.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a POLVOTALCO por este Post:
anrevind (24-01-2020), burgui (26-01-2020), nain (26-01-2020)
  #182  
Antiguo 26-02-2020, 16:29
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Visite recientemente a Sara, hago reseña a que mi visita fue en parte como agraciado en su concurso mensual, aunque decidí de antemano alargarlo y pagar un plus de antemano.
Recibe en un acogedor y discreto piso de masajes alquilado a profesionales en la calle Princesa, nada que objetar con las instalaciones, sino todo lo contrario.
Sara, a quien ya había visitado otra vez en este piso y a aún clon Jenifer en Laguna sigue siendo toda una apuesta segura.
Sus límites sin conocidos y reflejados en su hilo, si se va con otra idea mejor buscarse otra opción porque vas a crear un mal clima para ambos.
El masaje que da es relajante y sensual no para aliviar más molestias que el el estress, la relajación si te concentras es total, aunque yo tengo que reconocer que aunque el piso no es ruidoso para nada, el saber que hay más gente dentro de él me limita algo.
A la hora del Relax, te deja que disfrutes de su cuerpo, la puedes comer los pezones y el resto de su cuerpo así como tocarle, menos comerle su sexo, aunque te deja acariciarlo.
Ella no hace francés, pero se pone encima tuyo y restriega haciendote disfrutár tanto como si hubiera penetración.
Repetiré seguro en algún otro momento, te puedes duchar antes y después del masaje, la otra vez se ducho ella conmigo esta vez la verdad es que tampoco se lo he pedido.
Como todas las personas vamos haciéndonos un poco más mayores, Sara no es una excepción desde que la conocí, pero se sigue manteniendo bien, pero desde luego que el cambio lo he notado, por si alguien la vuelve a a visitar después de años, aunque sin duda sigue siendo muy recomendable.

Enviado desde donde se puede
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
anrevind (27-02-2020), nain (27-02-2020), OLD (26-02-2020)
  #183  
Antiguo 26-02-2020, 18:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 167
Agradecido 95 Veces en 53 Posts
Predeterminado

He visitado por dos veces a Sara y creo que seré un fijo entre sus clientes por varios motivos que me han hecho ver en ella que cumple con creces mi expectativa actual , en ambos casos he contratado media hora en lingam, en la primera ocasión coloco mi pene entre sus piernas y con el movimiento imitando una penetración vaginal me corrí como un bendito en un santiamén, pensé te has corrido se acabó la función pero quedaba mucho tiempo todavía y sin yo decir nada, ella resucitó mi erección y me hizo un lingam , eso me dio una grata impresión de ella, hay multitud de mujeres que después de la primera eyaculación me hubieran dicho que en medio hora no da para más, primer punto a su favor.
En la siguiente cita yo contraté también media hora en lingam, no se si es que ella estaba cómoda conmigo y la apetecía hablar o que no tenía clientes ni nada mejor que hacer y la cita se prolongó más de la media hora pactada, al final me supo mal pagar solo el precio contratado pero tampoco el pasarme de tiempo fue algo que yo buscará de una forma interesada.
Habrá quien prefiera el silencio mientras le hacen un ligam pero para mí fue muy agradable hablar con libertad mientras hacía algo tan íntimo.
Espero que os sirva la experiencia, al menos para orientaros en el plano de la mujer que además de dar placer da buena onda
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Calvoempalmado por este Post:
addmedd (28-02-2020), kompresor (09-06-2021), nain (27-02-2020)
  #184  
Antiguo 11-03-2020, 11:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 496
Agradecido 213 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Visité a Sara hace algo más de un mes, y corroboro las buenas sensaciones de los compañeros.
De cara no es especialmente guapa, pero resultona, acorde a una madurita de su edad. Me recibió con el pelo recogido y creo que le favorecería más dejárselo suelto. Lleva brackets, tiene bonitas piernas y un culo estupendo, y lo mejor de todo esos pechos redonditos y espléndidos, tersos y naturales. Solo le afea un poco, que tiene un poco de tripita, nada preocupante. Manos y pies cuidados y bonitos.

Cogí la oferta de masaje + lingam, por probar, ella me dijo que podía haber aguantado la sesión entera de lingam perfectamente, será lo que haga en mi próxima visita.

Sara directamente te lleva al cielo, pequeños besos más sensuales que sexuales, te ofrece sus magníficos pechos, te roza y te roza con su piel suavecita.... Y sus manos, qué manos.... Te lleva al éxtasis como y cuando quiere, haciéndote sufrir y disfrutar antes, a partes iguales.

Repetiré, soy más de sexo, pero esta mujer me ha convencido.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a nain por este Post:
anrevind (11-03-2020), Calvoempalmado (11-03-2020), Dimelotu64 (12-03-2020), kompresor (09-06-2021), rpp (13-03-2020), Sentado (07-02-2021)
  #185  
Antiguo 29-07-2020, 20:11
 Avatar de pieperhamburgo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 53
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

la nueva era


Le conocí de hace varios años desde Laguna. y en la epoca de Princesa le he visto un par de veces antes de la encerrona covid. Tras el encierro con la parienta sin poder salir nada más que al super o lo permitido, me decido por visitar despues de tanto tiempo a esta chiquilla. Una de las tres mujeres que en tiempos postencierro me dan la confianza de tener un buen momento sin poner en jaque mate la integridad de mi salud.
Su sitio en Calle Princesa está muy bien de localización y los requisitos de bioseguridad que ha implantado me parecen más que correctos.

Me centré en pedirle solo masaje más lingham, ella vestida con un blusón que aparece en las más recientes fotos, sus ojos maquillados de manera casi imperceptible que le dan un toque de naturalidad, su forma de entablar conversación en el momento justo, lo puntual y correcta en cuanto a lo que le pides, un chica que ya está entrando a los años de madura con amplia experiencia, cosa que se agradece en los masajes, porque no va de pasamanos solamente, sus manos tienen saber, sus uñas no son las de Rosalia, punto a favor, porque las uñas largas, ya me tiran para atrás una que diga ser masajista, así sea erótica... no me veo con un prostático así engarzado con unas uñas largas y si encima son postizas, vaya lío que se puede formar quedar con una uña dentro de mi culo. NO quiero imaginarlo. El caso es que esta chica tiene sus uñas y manos bien, suaves y sabe manejarlas.

La tarifa que tiene está muy bien precio/calidad, el sitio está bien.
De las cosas que no me gustó que tampoco tenía por qué tenerlo todo apuntado, es que me pidió en dos ocasiones que le confirmara media hora antes y en la mañana. Con el móvil B, no podía estar encendiendo y cambiando la sim. pero bueno, que al final entiendo que se mueve desde su casa que quedará lejos del sitio de princesa y no querrá ir a por un plantón. Por mi parte cumplí lo que me pedía y al final creo que eso da muestra de su seriedad en el trabajo.

La visita fue a los pocos días de dar el pistoletazo de salida, en breve pienso volver a quedar con ella, esta temporada me ha reducido las opciones, (lo que estoy mirando) Los no besos, el no renunciar a la desinfección y aislamiento de la boca y respiración con la caretilla, me parece bien por lo tiempos que corren, de hecho he visitado solo a esta chica y un par más de niñas que veo que cumplen con los cuidados y se lo toman en serio.

Sobre su cara, cuerpo, me gusta que sigue siendo una chica menudita, con algo más de peso con los años, pero que conserva textura en su piel, suavidad y carnes bien puestas, muchas jovecitas quisieran tener una piel así. Su higiene es impecable y trato amable y fácil de establecer conversación.

Lo dicho. para repetir en tiempos de pandemias.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pieperhamburgo por este Post:
anrevind (30-07-2020), expain99 (22-08-2020), green1976www (05-01-2021), Johnkee (29-07-2020), kompresor (09-06-2021)
  #186  
Antiguo 02-02-2021, 11:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola,

recientemente he disfrutado de un premio que gane con Sara en un sorteo - Editado: Lo lamento compañero, pero creo que incumple la normativa del foro relatar experiencias de sorteos con descuentos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 02-02-2021 a las 12:51
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a salamankero por este Post:
anrevind (02-02-2021)
  #187  
Antiguo 09-02-2021, 17:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 29
Agradecido 52 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Experiencia Sara Sensualidad


Nombre de guerra: Sara
Nacionalidad: la desconozco, Latina.
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: este foro, Sara Sensualidad , está en slumi.
Fecha aproximada: Febrero. Semana del 9.
Lugar: Leganes.
Instalaciones: buenas.
Higiene: excelente. Muy a destacar, más en pandemia.
Precio: 60. oferta de esta semana.
Edad: Soy muy malo, para calcular. Entre 35-40 calculo.
Físico: sobre 1,55 de altura.
Actitud: muy muy buena.
Conversación: bastante agradable .
Lo mejor: la limpieza del local e implicación.
Lo peor: nada con respecto a ella. No poder darla besos, pero comprensible, por la pandemia.
¿Repetir?: siempre que pueda.
¿Recomendable?: si.
Valoración global de la experiencia: 9.

Descripción detallada de la experiencia:
Llegaría, sobre media mañana .
Me recibe con su mascarilla, previamente avisado y lógico.
Me da un poquito de gel. Me conoce, de otras ocasiones, me dice que si me dicho, pero llego recién duchado, y sabe que es vdd.
Sino es obligatorio pasar por la ducha antes. Lógico.
Higiene absoluta.
La pago. Me desvisto. Me tumbo, y empieza la experiencia sensorial.
Empieza un masaje muy muy bueno.
Sabe lo que hce, y te sabe relajar. Música relajante... luz tenue...
Termina con Un ligam.
Voy al baño, vuelvo. Y empieza la segunda parte increíble.
Un masaje increíble, me relaja enterito, buenísimo. Consigue que me relaje, en absoluto, y me evada de todo. Empieza con un cuerpo a cuerpo increíble, y me lleva al éxtasis, terminando con un Ligam.
Para mi una experiencia increíble, muy buen masaje. Muy bien ligan.
No ofrece sexo, ni francés... por si preguntáis, pero no busco eso, ahora mismo.
Siento, si no he sabido expresarme bien, espero os sirva de ayuda .
Un saludo.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a merc81 por este Post:
anrevind (09-02-2021), kompresor (09-06-2021), nairdale (19-02-2021), OLD (13-02-2021), Otiliogotera (27-10-2021), rpp (15-02-2021), vulcano1977 (23-11-2021)
  #188  
Antiguo 04-12-2021, 21:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 167
Agradecido 95 Veces en 53 Posts
Predeterminado

- Editado: Lo lamento compañero, pero incumple la normativa del foro de relatar experiencias de sorteos con descuentos. -

Última edición por pistro; 05-12-2021 a las 11:48
Citar
  #189  
Antiguo 27-01-2022, 00:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 12
Agradecido 56 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Sara (antes Jennifer de Laguna) 722440852


Nombre artístico: Sara
Nacionalidad: no pregunté, pero latina
Forma de Contacto: WhatsApp o teléfono 722440852

Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: enero 2022
Lugar: Leganés
Instalaciones: adecuadas
Higiene: buena
Precio: 80 una hora (tiene ofertas más económicas los miércoles y viernes)
Edad: treinta y tantos
Cuerpo: altura 1'60, ni gordita ni delgada, bien
Cabello: largo, negro
Cara: bonita, dulce mirada
Actitud: muy buena
Conversación: no la busca, pero es agradable
Lo mejor: el masaje
Lo peor: que me queda lejos
¿Repetir?: si
¿Recomendable?: sí
Valoración global de la experiencia: 9

Ahora leo vuestros comentarios antes de visitar a una nueva masajista, para no llevarme chascos. Sara recibe en Leganés, en un piso sin portero. Nada más entrar te pone gel hidroalcohólico en las manos. Concretas la duración y el tipo de masaje y te invita a ducharte. De vuelta en la habitación, te tumbas sobre un futón, apaga la luz y comienza el masaje por los pies. Guarda silencio durante toda la sesión porque pretende que te relajes y sólo te concentres en el masaje. El masaje es suave y la técnica que emplea es buena, experimentada por los años que lleva aplicándola.

Además de las manos, emplea su cuerpo para masajearte, tanto si estás boca abajo como cuando te das la vuelta. La mascarilla no nos la quitamos en ningún momento.

Tras ese contacto corporal tan cercano, se incorpora colocándose a tus pies. Ahí comienza el lingam, al que le dedica un largo rato haciéndote mantener la excitación y retrasando la eyaculación. Con el ritmo y presión que ella aplica, va controlando ese proceso hasta que tú no puedes más y explotas. Explotas, pero no acabas, porque ella va disminuyendo la presión despacio, acomodándose a tu ritmo de terminación. Por tanto, esto no es una pajilla como a veces te encuentras por ahí.

Una vez recuperé la conciencia (je, je), conversamos un poquillo sobre cómo me había sentido y tras la ducha y otra breve charleta me fui feliz como una perdiz

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por Peludo22; 27-01-2022 a las 00:37
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Peludo22 por este Post:
anrevind (27-01-2022), Johnkee (27-01-2022), kompresor (27-01-2022), OLD (27-01-2022)
  #190  
Antiguo 09-03-2022, 12:07
 Avatar de strato49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Por los Picos Pardos
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 25
Agradecido 212 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Orgasmo consciente


Las habilidades de Sara para mantener un largo periodo de excitación controlando los tiempos y ritmos para terminar eyaculando con un enorme orgasmo ya han sido descritas aquí por varios foreros. Pero esta Vez Sara me propuso algo un poco más allá.

Se trataba de conseguir llegar al orgasmo sin estimulación manual, con el control de la respiración e incluso tener orgasmos sin eyaculación.
La sesión comenzó conmigo tumbado en el tatami boca arriba con las piernas bien abiertas y Sara sentada sobre sus talones entre mis piernas. Tras unos pases de sus manos por mis extremidades presionando en algunos puntos de manos y pies comenzó a estimular mi pene con caricias y masajes aplicando aceite, lo que obtuvo rápidamente una erección que se dedicó a mantener todo el tiempo.
Me iba diciendo cómo respirar en cada momento, respiraciones profundas alternando con respiraciones muy rápidas con la boca abierta, jadeos en realidad, mientras ella iba alternando los movimiento en mi pene, enérgicos movimientos masturbadores o presión de mi pene contra el vientre con una mano y la otra rápidas pasadas de uno o dos dedos sobre el glande y la abertura del mismo. Iba marcándome las respiraciones al tiempo que estimulaba mi pene: tres respiraciones profundas mientras presionaba el pene contra mi vientre, "ahora respira muy rápido", mientras ella me masturbaba enérgicamente, "relaja y respira profundamente" mientras mi pene a punto de explotar pulsaba, saltabay ella seguía masajeando, acariciando, friccionando, presionando y lubricando de vez en cuando con aceite.
No menos de cuarenta minutos estuvimos con este juego, yo cumpliendo a rajatabla sus instrucciones mientras me iba diciendo " la haces muy bien, sigue, respira, relaja......"
No conseguí el objetivo de llegar al orgasmo solo con la respiración, pero sí un orgasmo como nunca había tenido, que sentí desde la cabeza a los pies mientras ella seguía estimulando mi pene lentamente aprovechando la lubricación extra de la eyaculación....... Tremendo!!!!
__________________
Carpe Diem!!!
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a strato49 por este Post:
anrevind (11-03-2022), buzeaador (11-03-2022), Calvoempalmado (14-03-2022), Cervantin (15-03-2022), Johnkee (10-03-2022), kompresor (10-03-2022), odi 1 (14-03-2022), phves (09-03-2022), reydepatones (09-03-2022), Salami_capitan (10-03-2022)
  #191  
Antiguo 14-03-2022, 17:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 167
Agradecido 95 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por strato49 Ver Mensaje
Las habilidades de Sara para mantener un largo periodo de excitación controlando los tiempos y ritmos para terminar eyaculando con un enorme orgasmo ya han sido descritas aquí por varios foreros. Pero esta Vez Sara me propuso algo un poco más allá.

Se trataba de conseguir llegar al orgasmo sin estimulación manual, con el control de la respiración e incluso tener orgasmos sin eyaculación.
La sesión comenzó conmigo tumbado en el tatami boca arriba con las piernas bien abiertas y Sara sentada sobre sus talones entre mis piernas. Tras unos pases de sus manos por mis extremidades presionando en algunos puntos de manos y pies comenzó a estimular mi pene con caricias y masajes aplicando aceite, lo que obtuvo rápidamente una erección que se dedicó a mantener todo el tiempo.
Me iba diciendo cómo respirar en cada momento, respiraciones profundas alternando con respiraciones muy rápidas con la boca abierta, jadeos en realidad, mientras ella iba alternando los movimiento en mi pene, enérgicos movimientos masturbadores o presión de mi pene contra el vientre con una mano y la otra rápidas pasadas de uno o dos dedos sobre el glande y la abertura del mismo. Iba marcándome las respiraciones al tiempo que estimulaba mi pene: tres respiraciones profundas mientras presionaba el pene contra mi vientre, "ahora respira muy rápido", mientras ella me masturbaba enérgicamente, "relaja y respira profundamente" mientras mi pene a punto de explotar pulsaba, saltabay ella seguía masajeando, acariciando, friccionando, presionando y lubricando de vez en cuando con aceite.
No menos de cuarenta minutos estuvimos con este juego, yo cumpliendo a rajatabla sus instrucciones mientras me iba diciendo " la haces muy bien, sigue, respira, relaja......"
No conseguí el objetivo de llegar al orgasmo solo con la respiración, pero sí un orgasmo como nunca había tenido, que sentí desde la cabeza a los pies mientras ella seguía estimulando mi pene lentamente aprovechando la lubricación extra de la eyaculación....... Tremendo!!!!
¿Cuanto tiempo estuviste y cuánto te costó?
Citar
  #192  
Antiguo 11-06-2022, 00:45
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 1,859
Agradecido 997 Veces en 185 Posts
Predeterminado

(Disculpad, pero no tengo tiempo ni ganas para hacer ficha)

Cita reciente con esta masajista, a la que visité en un piso de Leganés. Cuida mucho la discreción (no te da la dirección exacta hasta que ya estás allí ni deja que llames al telefonillo). Muy bajita, por lo que vi después las fotos son reales pero bastante favorecedoras. No llegué a verla sin mascarilla, así que no sabría decir si es guapa. Atención muy amable y atenta, realmente busca que te relajes desde el mismo momento que entras.

Todo se veía muy limpio. La pega que le pongo es que no disponga de camilla, además, el futón a mí me era muy corto (mido algo más de 1.85m pero tampoco soy un gigante) y los pies se me salían y daban en la madera, algo un tanto incómodo. También eché de menos espejos para ver las escenas desde distintos ángulos, solo hay uno estrecho en una esquina, aunque da un poco igual, porque todo se desarrolla prácticamente a oscuras.

Contraté una hora (80 euros) de masaje relajante con terminación en un lingam prolongado. La parte relajante comenzó conmigo boca abajo y ella entre mis piernas. Lo cierto es que no pude relajarme mucho, ya que boca abajo no respiro bien, y menos en época de alergia. Algunos de sus toques me hicieron sentir algún escalofrío de los que contáis, pero alejado de mis expectativas. Podría haberme saltado esta parte perfectamente.

Al ponerme boca arriba sí pude disfrutar algo más, hubo un contacto más estrecho (ella guiaba mis manos y me animaba a acariciarla, ya que con masajistas prefiero pasarme de prudente a que me digan que eso no entra en el servicio), me abrazaba...estuvo bien, me gustó, pero el lingam en sí, por lo que he leído, he visto en vídeos, y os he leído a vosotros en experiencias con ella, no es lo que me imaginaba, ya que apenas me daba unas pasadas, placenteras eso sí, me la acariciaba un poquito y ya, cuando yo esperaba llegar al filo del orgasmo varias veces , sentir estremecerse todo mi cuerpo...ella me guió con las respiración, indicándome que respirara muy tranquilo y que de pronto cambiara a una más rápida por la boca. Fue una sensación muy peculiar, supongo que producto de la hiperoxigenacion, y ahí ella me masturbó con más ímpetu, pero... arruinó mi orgasmo. No supo ver que había ido demasiado lejos, quitó la mano, pero yo ya había pasado el punto de no retorno, por lo que eyaculé pero prácticamente sin placer...un desastre.

Lo dicho, muy alejada de mis expectativas. No soy mucho de masajistas, y a mí para que me compense pagar lo mismo que pago por una lumi al uso en un servicio sin sexo ni francés, ya tiene que ser bueno el masaje y el relax, y para mí, esta profesional no pasa el corte. Que reciba en Leganés (a mí me pilla en el quinto pino) tampoco ayuda en la hipotética decisión de repetir.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
JohnA (13-10-2022), kompresor (13-06-2022), lolazo84 (14-06-2022), VoyeurLuster (20-06-2022)
  #193  
Antiguo 18-10-2023, 14:46
 Avatar de macready
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 20
Agradecido 90 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Sara estaba como siempre. Me recibió en vaqueros y descalza, me dio un largo abrazo...apenas había cambiado.
Piso limpísimo, habitación agradable con futón. Me dí una ducha y cuando llegué estaba en ropa interior.

Todo era como recordaba.
Me encantó como Sara dominaba a la perfección la escena, utilizando su cuerpo, piernas, pies y manos en la medida adecuada. Se transformaba y tomaba el control; la gracia estaba en que yo le cediera el control. Ella decidiría cuándo y como me correría.
Lo que más me gustaba era el contraste entre sus pequeñas manos y la fuerza y destreza con la que los utilizaba. Tras una primera corrida en sus manos, me pidió que me relajara y me hizo un masaje primero deportivo y cada vez más sensual...Se le dió francamente bien también. Poco a poco fue excitándome de nuevo con sus pases, utilizando sus pechos y sus manos, nos intercambiamos besos. Esta vez le pedí footjob porque adoro sus pequeños pies. Del mismo modo que sus manos, los utilizaba con una gran maestría. Para mi, también es la mejor mujer que he conocido en este apartado.
Volvió al lingam y esta vez utilizó conmigo un vibrador, y me indicó cómo respirar. Intenté seguir sus pautas, pero la verdad es que me desconcentró un poco ese ejercicio, no acabé de pillarle el punto.

En definitiva, una experiencia para enmarcar. Erotismo, destreza, técnica, y charla muy amena. El mejor lingam que he probado jamás, y el mejor footjob sin duda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a macready por este Post:
rpp (19-10-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
jennifer, laguna, masajista, sara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum