Sapporo - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 24-05-2008, 15:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A picapiedra


Pues no se si es bulgara. Yo tengo entendido que hay dos nuevas. Yo he probado con una tal Sonia delgada rubia y muy muy bien. La otra no se ni como se llama ni de donde es, pero no creo que valga la pena.
hay una foto de una de las nuevas en anunciox.com
Citar
  #52  
Antiguo 26-05-2008, 21:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Un engaño


He estado hoy dandome un masaje en este sitio y la verdad es que he tirado 70€. Me ha abierto una mujer que no era de mi gusto. Me ha informado de los precios y he elegido 40 min en top less. Le he preguntado sino habia otra masajista y me ha dicho que me fuese desnudando que venia la otra. Yo me pensaba que era la de la foto pero sorpresa cuando estaba ya desnudo en la camilla me ha aparecido una chica que lo unico que me preguntaba todo el rato era que si estaba bien. Fisicamente bastante gorda, con el pelo sucio y con cara de drogada. Como ya me habia pillado desnudo por verguenza me he quedado. El masaje y la paja no estaban mal pero ni siquiera me ha dejado tocarla, aunque ahora en frio lo prefiero. Vamos para mi la experiencia ha sido de no repetir jamas.
Citar
  #53  
Antiguo 27-05-2008, 11:42
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

moraleja


pero como te metes en la habitacion sin ver a la puta... :twisted: De todas formas en este sitio van de mal en peor, que gentuza.
Citar
  #54  
Antiguo 28-05-2008, 16:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

soez


Y se permite en un foro de masajes que se refieran a las chicas como PUTAS?
estas cosas no se banean?
desde luego hay gente que no tiene suficiente clase para simplemnte compartir sus experiencias de un modo elegante y educado.
sigue así chumi. tu solito te descalificas a ti mismo.
Citar
  #55  
Antiguo 28-05-2008, 17:07
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

de que vas nene?


Siento la expresion, pero una "señorita" que te hace un "masaje" por llamarle de alguna manera, y luego te casca una paja o te la chupa, con las tetas al aire, y le pagas por ello, para mi es una puta. Pero tienes razon el nombre suena mal.

Descuida que si fueran masajes de verdad la palabra no apareceria.

Por otra parte RRedford me alegro de tus buenas experiencias en esa "casa" parece que eres el unico que las tiene...

Respecto a si tengo o no clase ni me molesto en contestarte, tu que sabras ?, y procura no insultar que nadie te ha dicho nada a ti nene.Tu sabras que intereses tienes. Solo leete este hilo, para que veas las nulas experiencias positivas de este antro sucio, excepto las "tuyas"


Me he molestado en comprobar y he visto de los 11 mensajes que has puesto 9 ( fecha de alta en Abril 2008 ...)son para detallarnos las maravilas de SAPORO, quien eres???

extracto de uno de tus mensajes:
Hola foreros. No os lo vais a creer pero hay una chica nueva en Saporo que es hasta dificil de creer. MENUDO PIVON. Me he dado hoy un topless con ella (no recuerdo bien su nombre, o carla o sonia) uno ya pierde la cuenta.... jeje. De cuerpo es un 13 sobre diez... y sin exajerar!! Super simpatica. No me ha querido decir de que otro centro viene, pero yo creo que por lo que cuenta... ya ah trabajado en madrid.
ya me direis que os parece... vais a flipar en colores,
...


y una cosa mas tontolaba , no es lo mismo escribir puta que PUTA ( como tu has puesto) y el unico que se descalifica eres tu , mintiendo y haciendo publicidad ENCUBIERTA de este antro.
Citar
  #56  
Antiguo 28-05-2008, 17:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 31
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Putas o no putas?


Tengo claro que este hilo no es el lugar, pero como ha salido el tema lo continúo. Como dice chumi cuando te cascan una paja y/o te la chupan por dinero son putas. Cuando te dan un masaje y tienen titulación son masajistas. Al pan pan y al vino vino.
Citar
  #57  
Antiguo 29-05-2008, 00:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

sobre putas y puteros


No sé si hay por aquí mensajes de publicidad encubierta, si es así y es comprobable, que se banee al autor. No sé si son putas o dejan de serlo porque no sé si lo que venden puede ser considerado un servicio de relación sexual, al menos completo no lo es. Pero lo que si sé es que no entro aquí para leer insultos, y alguien que en pocas líneas no hace más que hablar de gentuza, putas, tontolavas y demás para mi gusto se pasa tres pueblos. Se puede y se deben decir las cosas de otra manera, creo.
Citar
  #58  
Antiguo 29-05-2008, 20:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

al hilo


pues todo queda claro despues del post de Chumi. No hay mas que leerlo.
una pequeña info para que se pueda hablar con mas propiedad.
Yo fui dueño de Saporo y se vendió ya hace bastante tiempo. la nueva dueña lo lleva bastante bien y como bien dije en otro post ha incluido nuevas masajistas (todas tituladas por si a alguien le interesa) y son bastante buenas. En sapporo no se hace ni se hizo nunca ningun tipo de servicio sexual. Dicho esto creo que queda claro que no tengo ningun interes de hacer publicidad, ya que la venta del centro ya me supuso suficiente beneficio, y por eso supongo que soy un tontolava.
si por esto se me banea, me parece bien y lo acepto, y os dejo sitio para que podais seguir descalificando a diestro y siniestro y a vuestro antojo con todas las palabras malsonantes que os permitan los moderadores.

Yo solo me limito a contar mis ultimas experiencias en ese centro y en otros sobre los que escribo para que sepais mi opinion ya que me los conozco todos en madrid. Nunca he tenido reparos en elogiar otros sitios como el Wayang o el Fusiom, y de criticar otros tantos por mis malas experiencias en ellos.
Saporo es en lineas generales un centro destacable por su limpieza comodidad y precio razonable. Los masajes son de los mejores que yo me he dado en este tipo de centros, pero claro está que si alguien prefiere algo con mas glamour deberia por ejemplo visitar algo como fusion. Muy aconsejable.

La gente de este foro, en lineas generales, se interesa por informar lo máximo posible sobre sus experiencias. Lo cual está muy bien para saber donde te metes. Yo pienso seguir probando nuevos sitios siguiendo los consejos de los foreros. De nosotros depende que esto se convierta en una practica guia del masaje o en una verduleria.

Un saludo a todos.
Citar
  #59  
Antiguo 30-05-2008, 11:20
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

A L U C I N A D O


Ahora sale R. Redford que es el ex-dueño o dueño.. de sapporo, a l u c i n o.., no se puede tener mayor desverguenza.

Cito post de R.Redford:
Yo solo me limito a contar mis ultimas experiencias en ese centro y en otros sobre los que escribo para que sepais mi opinion ya que me los conozco todos en madrid. Nunca he tenido reparos en elogiar otros sitios como el Wayang o el Fusiom
Mira majete : He gastado mi tiempo, y de los 12 mensajes que tienes 9 son para "elogiar" este antro, y los 3 restantes para preguntar...
Donde hablas tu de Fusion o el Wang center ??!!!! donde estan tus post de otros centros!!!?? MAS MENTIRAS.

Yo ya paso de hablar de este sitio, ya conte en su dia mi experiencia. Y un hilo en el cual solo tu ( el dueño , y el que hace publicidad ) nos cuenta maravillas, y todos los demas post son nefastos.. sobran las palabras.

:evil:

GENTE COMO TU GENERA MIERDA y DESCONFIANZA.
Citar
  #60  
Antiguo 30-05-2008, 20:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

a chumi


leete los posts y veras que no soy el unico en hablar bien, empezando por el que empieza este hilo y seguido de muchos otros. cierto es que hay malas criticas y uno solo que se dedica a descalificar: vease tu ultima frase. Todos los demas foreros hacen sus comentarios con respeto, bien sea como critica positiva o negativa.
hasta siempre, un saludo.
Citar
  #61  
Antiguo 30-05-2008, 23:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

.. sobran las palabras.



GENTE COMO TU GENERA MIERDA y DESCONFIANZA.


Siguen sobrando tus palabras. ¡Qué aburrimiento y qué falta de todo!
Citar
  #62  
Antiguo 02-06-2008, 14:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 100
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Fui el Viernes a ver a la "Famosa Sonia" y me tuve que ir por donde vine :( , me dijeron que no había aparecido desde el miércoles ?????????

Espero que en los masajes sea más seria !!!!!!!!! :x

Espero que alguien diga si ha vuelto esta masajista.
Citar
  #63  
Antiguo 14-06-2008, 17:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Sapporo


Hola compañeros,

por fin la semana anterior puede coincidir con la famosa Lavinia,
después de tantos comentarios a favor y en contra, intentaré -repito, intentaré- ser lo más aséptico posible,

- Sesión: masaje con relax manual, no aceptó quitarse nada de ropa, caricias limitadas,
- Precio: no recuerdo
- Cuerpo: sobresaliente
- Cara: notable
- Implicación: sobresaliente
- Calidad del masaje: sobresaliente el sensitivo, notable el deportivo
- Calidad del relax: notable
- Calidad del sitio: notable
- Profesionalidad: matrícula (Lavinia se sintió indispuesta, no pudo terminar el masaje, e insistieron muchísimo en no cobrarme la hora entera) (por cierto, espero que se haya recuperado!)

Creo que esta chica es más masajista que otra cosa, y eso hace que deje las fronteras muy muy claritas. Como además, por su carácter, no es la típica persona capaz de decir "no" con una sonrisa, sino a la defensiva, poniéndose tensa, entiendo que mucha gente, buscando algo más -muy comprensible a la vista de lo atractiva que es- pueda haberse sentido molesta.
Lavinia es como es, ofrece lo que ofrece hasta donde lo ofrece, y haríamos bien en respetarla para que nos dure. Creo que es auténtica aunque pueda parecer borde. Yo personalmente la elegiría como amiga, pero allá cada uno...

espero que la expe sea útil foreros,
Citar
  #64  
Antiguo 14-06-2008, 20:21
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Sapporo


Cita:
Iniciado por pompeyo Ver Mensaje
Hola compañeros,

- Precio: no recuerdo

- Profesionalidad: matrícula (Lavinia se sintió indispuesta, no pudo terminar el masaje, e insistieron muchísimo en no cobrarme la hora entera) (por cierto, espero que se haya recuperado!)
espero que la expe sea útil foreros,
Ha resultado muy util, gracias Pompeyo
Citar
  #65  
Antiguo 14-06-2008, 22:44
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts

y sin animo de seguir con las polemicas de este sitio


Pomeyo dice:
- Calidad del masaje: sobresaliente el sensitivo, notable el deportivo
- Calidad del relax: notable

mi pregunta: como lo sabes? si no pudo acabar el masaje...
y para mi ,si realmente no pudo acabar el masaje , no deberian haberte cobrado NADA, la cutreria de "rebajarte" 10 euros me parece miserable y sin clase.
Citar
  #66  
Antiguo 14-06-2008, 23:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Sapporo


hola,

la verdad es que dudaba si escribiros un privado, porque las polémicas sobre lo que uno escribe creo que ni aportan nada ni interesan a nadie. Pero solo por aclarar, y porque me doy cuenta de que lo que escribí es verdad que podría interpretarse como incoherente:
- yo suelo preferir el relax al principio del masaje, porque así puedo disfrutar más del masaje en sí sin la tensión del calentamiento -si me voy excitando no me relajo para el masaje. Por eso puedo opinar sobre la terminación aunque el masaje se interrumpiera antes de lo previsto
- en cuanto a la profesionalidad juzgo bastantes cosas: la chica hizo el masaje a pesar de sentirse mal, hasta que ya no pudo más; varias veces intenté quedar y me avisaron de que no podía ser (en otros sitios te encuentras la sorpresa al llegar), y más detalles, pero tampoco me quiero extender
- el precio no lo recuerdo, lo siento, no me suelo fijar demasiado, mientras esté en límites que me parezcan razonables, pero es información que dan por teléfono, así que tampoco aporta tanto al foro

ya llevo suficiente tiempo por este foro como para haberme ganado cierta credibilidad. muchos foreros tenemos gustos distintos, yo he expuesto los míos, por favor si teneis cualquier cuestión sobre mi mensaje preferiría que me enviaráis un privado,
en cualquier caso, comparto algunas opciones que me parecen mejor que Lavinia, para que veáis que no es publicidad:
- katia de Dr. Esquerdo 37, aunque de ella no podéis esperar una gran "entrega" en la parte del relax, pero yo valoro más otras cosas
- Mac de Relax Thai Masajes (no se si hay hilo abierto sobre este sitio, se anuncian bastante en loquo. esta solo hace masajes, no relax)
- unas cuantas más que lamentablemente ya no están
Citar
  #67  
Antiguo 24-07-2008, 21:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sapporo


Alguien sabe si la tal sonia trabaja este verano?
gracias y un saludo
Citar
  #68  
Antiguo 30-07-2008, 18:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sapporo


Hoy he ido. me he dado un masaje con una tal Sol.

este es el veredicto:

Masaje 8,5
limpieza: 10
trato: 9
relax: 7
chica tipo: 7,5
precio: lo normal

espero os sirva de ayuda.
Citar
  #69  
Antiguo 01-09-2008, 17:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sapporo


Pues la tal sol está de vacaciones. He llamado hoy y me han dicho que estan Sonia y Ionela,Tienes alguna experiencia con Sonia o Ionela?
Igual me paso un dia de estos,
Citar
  #70  
Antiguo 02-09-2008, 23:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sapporo


pues tu mismo, la tal sonia esta bastante buena...
Ionela no me ha dado un masaje todavia. Las dos veces que he ido estaba siempre ocupada. Si vas comentalo, será de buena ayuda.
bye
Citar
  #71  
Antiguo 03-09-2008, 00:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sapporo


LA VERDAD SOBRE ESTE POST :

Vamos a ver:

Este hilo es una completa porqueria. El dueño de esta casa entra constantemente con nicks diferentes (VEGETA, INQUISIDOR, R. REDFORD) haciendo publicidad "ridicula" y "facilmente detectable" hablando como si fuese un Cliente más. Realmente resulta patetico.

Tambien puedo asegurar que ha ofrecido y hecho descuentos a foreros por hablar bien del sitio (EL COBRADOR SIN FRAC, TOASGUENAS2 / PEDRO PICAPIEDRA / POMPEYO).

A 10 MANOS habria que vigilarle pues no se si es otra vez el primero u otro de los segundos.

Este post ya aburre mas valdria eliminarlo.
:sleepy4:
Citar
  #72  
Antiguo 04-09-2008, 18:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sapporo


Como?
Hay que vigilar a 10 manos?
Ya me gustaria a mi ser dueño de un sitio asi... je je. Debo tambien ser dueño de todos los sitios en los que he posteado mis experiencias.. que guay.
Citar
  #73  
Antiguo 13-09-2008, 18:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Sapporo


Cita:
Iniciado por Exceptico Ver Mensaje
LA VERDAD SOBRE ESTE POST :

Tambien puedo asegurar que ha ofrecido y hecho descuentos a foreros por hablar bien del sitio (EL COBRADOR SIN FRAC, TOASGUENAS2 / PEDRO PICAPIEDRA / POMPEYO).

:sleepy4:
Hola exceptico,

no tienes ninguna evidencia - no puedes tenerla puesto que no es cierto - de que mis opiniones estén "subvencionadas"

visité a Lavinia dos o tres veces cuando aún estaba y me gustó mucho. Es mi opinión y punto

para que te quedes más tranquilo con mi neutralidad, te diré que volví después de irse Lavinia con la chica rubia que aparece en las fotos y me desagradó enormemente, por su actitud distante, daba continuamente la sensación de sentirse a disgusto. Desde entonces no he vuelto a este sitio, y mira que su ubicación me viene bien...

es cierto que me suelo recrear más en las experiencias que me gustan y que me gusta menos escribir sobre las que no me gustan. Me cuesta sentarme al ordenador para revivir algo que no me gustó, simplemente

por favor, no pongas en duda mi reputación sin pruebas,

gracias
Citar
  #74  
Antiguo 23-09-2008, 07:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Sapporo


Lo siento, este post me ha salido duplicado y no acierto a borrarlo.
Citar
  #75  
Antiguo 23-09-2008, 07:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Sapporo


(....Tambien puedo asegurar que ha ofrecido y hecho descuentos a foreros por hablar bien del sitio (EL COBRADOR SIN FRAC, TOASGUENAS2 / PEDRO PICAPIEDRA / POMPEYO).



¿Cómo te atreves, Excéptico, a lanzar semejantes acusaciones "de oído"?

Por lo que a mí respecta, te diré que sólo he recibido dos masajes en esa casa, tal como relato en el post que inicia este hilo, y ambos pagando la tarifa establecida.

Escribí mi post espontáneamente y, sólo después, se lo dije a las chicas para que lo vieran.
El "madame" trató entonces de ponerse en contacto conmigo privadamente y ni siquiera le contesté. Basta leer mis posts para comprobar que fui el primero en afear su conducta.

A pesar de todo, ordenó que me dieran un masaje gratis, lo que me pareció estupendo. Pero, ya ves, han pasado meses y aún no he recibido nada. Cuando lo reclamé un día por teléfono, después del verano, me dijeron que la oferta ya estaba caducada. No tengo más historia en ese lugar.

Dicho esto, añadiré que los que escribimos aquí no somos profesionales del periodismo (a excepción, claro, de tí, que pareces un audaz reportero especializado en investigaciones profundas) y si nuestros comentarios honestos de las experiencias habidas aquí o allá invitan a algún centro a regalarte un masaje, a mí me parece estupendo y lo aceptaría encantado.
¿Lo rechazarías tú, Sherlock Holmes?

Los más avisados sabemos perfectamente que este foro está penetrado hasta el culo por empresarios del ramo que se camuflan tras un sin fin de personalidades virtuales tratando tanto de promocionar sus negocios como de desacreditar a la competencia.

Ya que te has atrevido a lanzar acusaciones (con muy poco fundamento, en lo que a mí se refiere) en detrimento de un centro, déjame preguntarte abiertamente:
¿Qué pretendes con eso?
¿Cuáles son tus intereses?
¿Por qué hay tantos tratando de desacreditar este hilo y este centro que, a pesar de todo, me sigue pareciendo uno de los mejores de Madrid?

Te aseguro que, por mucho que lo diga tu nick, no eres ni la mitad de excéptico que yo en ningún orden de la vida, así que enváinatela y sigue tu camino, que esta vez has dado en hueso.

el cobra
Citar
  #76  
Antiguo 01-10-2008, 18:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sapporo


Esta en la calle Castelló 48,,bajo D
Citar
  #77  
Antiguo 02-10-2008, 18:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sapporo


Citar
  #78  
Antiguo 07-10-2008, 18:11
XXT XXT está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Sapporo


Alguien sabe algo de la chinita que lleva ahora sapporo?
se lo ha quedado? parece que hay gente nueva.
escribid si teneis alguna informacion, gracias
Citar
  #79  
Antiguo 07-10-2008, 18:21
XXT XXT está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Sapporo


a esceptico le debe haber encantado la respuesta de el Cobra, je je.
En efecto tiene toda la pinta de ser alguien al que le interesa demasiado que todos los centros de madrid vayan mal, (excepto el suyo). Y en especial le tiene demasiada tirria a sapporo, es muy sospechoso.

Al igual que chumi. parece como que a sapporo es a uno de los pocos sitios que les va bien. Y eso fastidia a algunos.
A mi todo eso me da igual, yo he estado en sapporo hace mucho tiempo y me ha parecido de lo mejor de madrid. Ahora está por ver que es lo que pasa con la dueña nueva, una china. Las antiguas masajistas no me han comentado mucho. Si alguien tiene experiencias nuevas... que lo comunique. (pero verídicas porfavor) que se abstengan los que a todos conocemos ya.
Citar
  #80  
Antiguo 07-10-2008, 20:18
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts

Autopublicidad


A ver XXT, Emma, 10manos,R Redford y xxxxxxx, deja xxxxxx este xxxxx., y subir puestos el hilo una y otra vez.
Pido a los moderadores xxxxx

2. Si tienes alguna queja sobre algún forero, transmitesela a algún moderador por m.p.

Los foros son para hablar sobre experiencias con las chicas. Si tienes algo ajeno a ese tema, hazlo por mp, por favor.

ok moderador los foros son para hablar sobre experiencias , actua igual con el resto de los hilos y de los usuarios OK? y ya te he transmitido mi queja en este post, sobre los MULTIPLES nikcs falsos y ahi siguen los post. Por que?
Citar
  #81  
Antiguo 29-10-2008, 11:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Sapporo


Buenas,
es la primera vez que escribo sobre Sapporo. Antes de sospechas o suposiciones varias, he de decir que ni tengo nada que ver con este sitio y por supuesto no estoy subvencionado.

Estuve la semana pasada en 3 ocasiones, y la verdad es que en general estuvo bien. Sobre todo con una rubia Rumana (no recuero el nombre) que tiene unas tetas grandisimas.

Ayer me decidí a ir de nuevo, llamé sobre las 4 de la tarde para decirles que me pasaba a las 6.30, me identifico, me reconoce la encargada y me dice que sin problema, que perfecto.

Trabajo al lado y llegué puntual, me abre la puerta la encargada y para mi sorpresa me dice que todas las habitaciones están ocupadas y que pase a la 7.30. Me empiezan a subir el cabreo y le digo que ¿como que me pase dentro de una hora?, yo habia reservado a las 6.30 y no puedo esperar una hora. Me dice que lo siente pero que no puede hacer nada.

Entonces le pregunto que para que leches sirve reservar, y me dice que no entiende bien (la encargada es extranjera y no entiende cuando no le conviene) , vale vale le digo .... entonces puedo esperar aquí, y me dice que no que hay gente esperando (entiendo que no le apeteciera que yo esperase alli) pero seguro que era mentira. Asi que me voy cabreado.

Nada mas salir por el portal llamo por telefono haciendome pasar por un cliente nuevo, y me dice que ahora "todo ocupado" y le pregunto a que hora hay libre, y me dice que a las 7 (uhahahaha, me reboto y me vuelvo a identificar, y le digo que por que me dice hace un minuto que a las 7.30 y ahora a las 7.00, y la tia me cuelga.

Lamento que traten a un cliente de esta manera, aun mas cuando la semana pasada me gasté alli 160 euros en masajes. Podrias pensar que es que no me quieren atender por algo, pero sinceramente no veo motivo alguno. La semana pasada estuve 3 veces y fueron muy simpaticas y agradables todas conmigo y salí contento y lo pase bien y no hubo ningun problema.

Pero despues de lo de ayer no volveré mas, no consiento que me tomen el pelo de esta manera.

Y si alguno de los foreros es el jefe del sitio (ja ja ja) como alguno ha insinuado que tome nota de lo que ocurre en su local.

Saludos.
Citar
  #82  
Antiguo 29-10-2008, 22:55
 Avatar de Ali_Baba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Crisis, what crisis ????


Pos eso, que donde hostias está la crisis. Un lugar como éste, bastante denostado, con precios no precisamente de rebajas y que esté a rebosar de gente, como para no atender inmediatamente a alguien y que encima se permite el lujo de perder clientes tratando como ha tratado a Novati-yo, pues que quereis que os diga.... está claro que los puteros nos pasamos la crisis por los cojones.... y nunca mejor dicho la expresión.

Aaaagur.
Citar
  #83  
Antiguo 10-11-2008, 21:29
 Avatar de alatriste1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Censurar La Libertad De Expresion


Censurar La Libertad De Expresion
Citar
  #84  
Antiguo 10-11-2008, 21:41
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts

Re: Sapporo


si , si 1 hora 30 €.... ya no se sabe que hacer para subir los post de este antro para que se lea.
Citar
  #85  
Antiguo 11-11-2008, 01:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Sapporo


Buenas! Estuve esta semana pasada y había dos chicas, una del este y una sudamericana, elegí a esta última. Cogí el masaje de 50 eur en top-less y la tía tiene dos pedazo de melones de la leche...os prometo que increibles! El masaje una "M" es decir no vale nada, pero nada de nada, pero las tetas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....se dejaba tocar las tetas pero nada más. Me dijo que por 110 eur había un COMPLETO...desde luego no lo elegí. Creo que el masaje no lo vale, pero las tetas si.
NO volveré.
Saludos.
Citar
  #86  
Antiguo 11-11-2008, 10:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Sapporo


Hola peznadador tenía en mente acercarme hoy por allí pero después de tu experiencia no se. Te sigo los pasos y la verdad es que eres bastante fiable. Aguna novedad en peluchinas?.
Un abrazo!
Citar
  #87  
Antiguo 11-11-2008, 10:42
 Avatar de alatriste1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Censurar La Libertad De Expresion


Censurar La Libertad De Expresion
Citar
  #88  
Antiguo 11-11-2008, 17:01
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts

Alastriste tienes razon


Tienes razon Alatriste, y cuando se tiene, se tiene ....en un anuncio de loquo pone DESDE 30€ /hora.
Es decir que por 30€ te hizo 1 hora de masajes y una paja?? pues si que han bajado el precio..., sera un reclamo engaño,otro mas.

Casi me animo a ir a pesar de mis horribles experiencias en este sito sucio.
Citar
  #89  
Antiguo 11-11-2008, 18:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Alastriste tienes razon


Walter, depende de lo que te apetezca....ya sabes....melones sí.....masaje malo....en fin. En cuanto a las chinipelus en cuanto tenga un poco de tiempo pondré en su hilo una expe..jejejejej
Saludos.
Citar
  #90  
Antiguo 11-11-2008, 18:31
 Avatar de escorzo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 2
Agradecido 69 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Sapporo


Peznadador, ¿qué puedes decir de la edad, la cara y el resto del cuerpo de la cubana?
Citar
  #91  
Antiguo 11-11-2008, 19:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Sapporo


La cara sin ser guapa es agradable, los dientes no los tiene alineados. El curo súper duro, y las tetas perfectas, duras y rectas y de un buen tamaño. En conclusión, buen cuerpo, pero SOLO se deja tocar por arriba y a regañadientes.
Citar
  #92  
Antiguo 11-11-2008, 19:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts

Re: Sapporo


...perdón...tendrá unos veinti....soy malísimo calculando edad!!
Citar
  #93  
Antiguo 11-11-2008, 23:24
 Avatar de escorzo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 2
Agradecido 69 Veces en 15 Posts

Re: Sapporo


Gracias por la info.
Citar
  #94  
Antiguo 13-11-2008, 14:25
 Avatar de Rockefeller
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 40
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Sapporo


La única vez que estuve en este sitio llamé y me citaron para media hora mas tarde. Me "atendió" una chica rumana joven, rubia con el pelo corto y unas tetas muy bien puestas, no grandes pero bien puestas. Dando el masaje me recordaba a cualquier panadero haciendo barras, y la pajilla mas bien floja.
No he vuelto, esto pasó en verano, no se si seguirá por alli la susodicha.
Citar
  #95  
Antiguo 25-11-2008, 01:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sapporo


Pues resulta que la china que lo regentaba se ha pirao y sapporo lo vuelven a coger sus antiguos dueños...
chicas nuevas quizá? eso estaria bien!!!
Citar
  #96  
Antiguo 25-11-2008, 17:48
 Avatar de escorzo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 2
Agradecido 69 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Sapporo


He estado con la cubana y de mona, nada de nada. Experiencia para olvidar, 1 sobre 10.
Citar
  #97  
Antiguo 28-11-2008, 21:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sapporo


Pues ahora no estan ni la cubana ni la española, ahora hay chicas nuevas en particular una tal elena. Vale la pena
La gordita todavia está ahí, y me contó cosas un poco fuertes de la china que tenia alquilado el local, todo esto mientras me daba el masaje...
Se nota el cambio ahora.
Citar
  #98  
Antiguo 24-01-2009, 15:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Sapporo


Alguien puede decir cuantas chicas hay ahora mismo aqui y como son, no queda nada claro leyendo los posts anteriores.

Y ya de paso si comentáis tarifas y servicios mejor que mejor.

Gracias.
Citar
  #99  
Antiguo 26-01-2009, 16:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sapporo


Hay 5 chicas, el telefono sigue siendo el mismo, 914350863
Hay dos chicas que están muy bien, las otras... puchí puchá
un saludo
Citar
  #100  
Antiguo 02-02-2009, 20:05
XXT XXT está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Sapporo


qweqwe, has pasado ya? dinos algo si vas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
sapporo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum