Sandrita 24 latina - 631799364 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 07-12-2015, 17:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 45
Agradecido 34 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Estupenda experiencia


Buenas tardes!!
No pongo la ficha, porque mi experiencia fué de principios de este año, en un apartamento por la zona de iglesia.
Contacté con ella por whatsapp, y fué bastante cómodo y rápido, pudiendo concretar la cita con un dia de antelación.
Habia leido vuestros comentarios y me daba mucho morbo el tema del masaje erótico con sexo implicito y relax manual
Cuando llamo antes de llegar, me confirma portal y piso, y paso por un pequeño patio y llego a su puerta, me abre y aparece detrás de la puerta una chica muy guapa con una bata de raso y unos taconazos de impresion.
Ella es bajita, pero tiene un cuerpo muy proporcionado, le digo que vengo recien duchado, pero me pide que por favor pase a la ducha antes de empezar...asi se ahora unos minutillos, jeje, pero accedo porque la higiene le doy importancia y quiero que este relajada. El baño esta fuera de la habitación y me da toalla y chanclas desechables, todo muy correcto. Una vez que vuelvo a la habitación se quita la bata y se queda en lenceria, tiene un pecho que salta a la vista, me pide que me desnude y me eche en un colchon que tiene en el suelo, con una sabana desechable. A los lados del colchon hay espejos en dos paredes y puedes observar como se mueve y mirarla, cosa que es muy recomendable con lo rica que esta.
Comienza un masaje relajante, primero con las manos, y cuando lleva un rato, se quita el sosten, y aparecen dos pechos preciosos, cierto que tiene una cicatriz, pero cuando te los pone en la boca estan riquisimos. Empieza a restregartelos por el cuerpo y pasa su cara cerca de la tuya, a mi me excita muchisimo, y empieza a pajearme, tumbada a mi lado, yo juego con su chochito y me lo paso en grande, se tiró un rato haciendome una paja muy rica, tuve que pararle un par de veces, porque queria seguir disfrutando de ese cuerpo y comerme esas tetitas, hasta que ya no pude parar y me fuí con un placer tremendo, ella se moja bastante, aunque no creo que llegue a correrse (a mi me dejó jugar con su chochito). Me limpia perfectamente y nos quedamos un rato charlando, y acariciandome de forma muy relajante. Tiene una conversacion amena y a mi me pareció guapa.
Voy a ver si puedo volver a visitarla antes de que se marche...no le lleneís la agenda!!!
  #102  
Antiguo 22-01-2016, 14:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 41
Agradecido 125 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Se ha marchado


El otro día hablé con su compi de piso. Me confirma que se ha marchado, así que propongo que el hilo se cierre hasta nuevo aviso...
El siguiente Usuario da las gracias a mexicanmen por este Post:
Poincare78 (22-01-2016)
  #103  
Antiguo 22-01-2016, 19:46
 Avatar de Ned stArk
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 20
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Es la misma chica?


He estado ojeando y las fotos son iguales que "SANDRA 25 muy morbosa" no sé si es la misma chica o es que se han copiado las fotos, el caso que una folla y otra no
  #104  
Antiguo 24-01-2016, 01:05
Jai Jai está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 86
Agradecido 142 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Podrías poner el hilo, por favor?, no lo encuentro...

Gracias.
El siguiente Usuario da las gracias a Jai por este Post:
eleizqber28121950 (30-01-2016)
  #105  
Antiguo 24-01-2016, 01:14
 Avatar de Ned stArk
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 20
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

- Editado: Nada que ver, editamos para evitar confusiones. Recordemos que para los agradecimientos tenemos el botón de dar las gracias. -

Última edición por pistro; 24-01-2016 a las 14:08
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ned stArk por este Post:
Jai (24-01-2016), Juapito (24-01-2016), kaukaso8 (15-06-2016)
  #106  
Antiguo 24-06-2016, 14:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Parece que ha regresado


Acabo de hablar con ella. Parece que regresa. La zona no me viene bien porque ahora trabaja por Avenida de América, pero en cuanto pueda me pasaré a probar de nuevo esas enormes razones....
  #107  
Antiguo 25-06-2016, 18:07
 Avatar de beriol
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En Valhalla
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 109
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

sigue con el mismo telefono? mismos servicios y tarifas?
__________________
No por mucho follar amanece mas temprano.
  #108  
Antiguo 27-06-2016, 12:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por beriol Ver Mensaje
sigue con el mismo telefono? mismos servicios y tarifas?
Yes. Todo igual
  #109  
Antiguo 02-07-2016, 17:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 21
Agradecido 95 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Sandrita 24 latina - 631799364


Cita:
Iniciado por lombrizdemairena Ver Mensaje
Yes. Todo igual


De todo igual nada, ya no hace medias horas y su servicio mínimo es de 45min 50€ por un masaje con paja... para mí ya no merece la pena por muy buena que esté
  #110  
Antiguo 03-07-2016, 18:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 20
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

telefono?


Hola,
podéis poner el nuevo teléfono o enlace a su anuncio?
gracias!!
  #111  
Antiguo 03-07-2016, 18:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 20
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por publio11 Ver Mensaje
Hola,
podéis poner el nuevo teléfono o enlace a su anuncio?
gracias!!
me salta un mensaje en ingles cuando llamo, alguien sabe algo?
  #112  
Antiguo 03-07-2016, 23:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 8
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

He estado con Sandra en su anterior etapa. Chica muy guapa para mi gusto. Cuerpo 10, lo mejor de ella son los tetones que gasta la amiga.
El servicio: ofrece lo que anuncia, ni mas ni menos. Masaje acabado en paja/cubana. El masaje no vale apenas, la parte erotica es un cuerpo a cuerpo en el que se deja tocar si es con delicadeza. Un gustazo meter la cabeza entre sus tetas. Creo que son las mejores que he probado, sin duda. Educada y servicial, pero siempre te quedas con ganas de mas ya que es un monumento de tia.
Es caro para lo poco que ofrece, pero es qu ella es un bombon, es lo que tiene. Si hiciera algo mas no costaria lo que cuesta.
Saludos!
  #113  
Antiguo 04-07-2016, 01:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 21
Agradecido 95 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mmmm Ver Mensaje
He estado con Sandra en su anterior etapa. Chica muy guapa para mi gusto. Cuerpo 10, lo mejor de ella son los tetones que gasta la amiga.

El servicio: ofrece lo que anuncia, ni mas ni menos. Masaje acabado en paja/cubana. El masaje no vale apenas, la parte erotica es un cuerpo a cuerpo en el que se deja tocar si es con delicadeza. Un gustazo meter la cabeza entre sus tetas. Creo que son las mejores que he probado, sin duda. Educada y servicial, pero siempre te quedas con ganas de mas ya que es un monumento de tia.

Es caro para lo poco que ofrece, pero es qu ella es un bombon, es lo que tiene. Si hiciera algo mas no costaria lo que cuesta.

Saludos!


Estoy deacuerdo en que la niña es un bombón, sus tetas rozan la perfección. Yo he estado tantas veces con ella y tenia tanto feeling que sin decirla nada nos comíamos a besos y me cascaba una cubana nada mas entrar por la puerta casi sin decirnos ni hola... pero su precio de esta nueva etapa me parece que la sitúa en otro sector mucho mas masificado y en el que tiene que tener ese "algo mas" para que merezca totalmente la pena... Obviamente con el pasado que tengo con ella iré a verla aunque con su nuevo precio creo que mis visitas se reducirán drásticamente... Es una pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  #114  
Antiguo 04-07-2016, 22:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 20
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Vuelvo a tener masajista


Cita:
Iniciado por publio11 Ver Mensaje
me salta un mensaje en ingles cuando llamo, alguien sabe algo?
La llamé el finde y efectivamente parece que no trabaja, por eso me saltaba un mensaje en inglés de teléfono apagado.

No voy a decir más cosas positivas que el resto de compañeros, aunque si me gustaría resaltar:

- Me ha impresionado positivamente como se lo tienen montado en el pisito: (calle cartagena) duchas de diseño dentro de las salas, super limpio, coqueto y de nivel (a mi entender).
- De Sandra. 10/10. Repetiré seguro. Se ha portado de forma EXCELENTE, besos, mordiditas en la oreja, rozadas de tetas y coñito por todo mi cuerpo. El precio no me parece absolutamente nada caro, el servicio es más que completo, la chica super implicada, y está tremenda. O se me han alineado los planetas, o vengo de un nivel bajo de masajistas eróticas. Incluso lo que es el masaje en si (me esperaba por las experiencia últimas un "pasamanos") me ha gustado, descontracturante, inteso y dado con ganas.
Por poner algo negativo, no llegué a dos relaxes manueales (dos pajas hablando claro), y sali con ganas de otra. Por 50 si que podría haber apurado las dos... pero bueno, mea culpa por tardar la primera.

¡Abrazo a todos!
  #115  
Antiguo 05-07-2016, 11:39
 Avatar de tits
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 440
Gracias: 349
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pablo_ Ver Mensaje
Estoy deacuerdo en que la niña es un bombón, sus tetas rozan la perfección. Yo he estado tantas veces con ella y tenia tanto feeling que sin decirla nada nos comíamos a besos y me cascaba una cubana nada mas entrar por la puerta casi sin decirnos ni hola... pero su precio de esta nueva etapa me parece que la sitúa en otro sector mucho mas masificado y en el que tiene que tener ese "algo mas" para que merezca totalmente la pena... Obviamente con el pasado que tengo con ella iré a verla aunque con su nuevo precio creo que mis visitas se reducirán drásticamente... Es una pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El defectillo que siempre la había visto es que se muestra poco dada a los besos ¿contigo no sucede así?
  #116  
Antiguo 05-07-2016, 15:15
 Avatar de SennaX
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 9
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola,

Algún anuncio reciente?


Deja interactuar con ella?


Gracias!
  #117  
Antiguo 05-07-2016, 16:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 20
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SennaX Ver Mensaje
Hola,

Algún anuncio reciente?


Deja interactuar con ella?


Gracias!
La vi por aqui, sección masajistas.
Me pareció mucho más espectacular en persona que en sus primeras fotos.
De cara es super atractiva.
Yo interactué creo que todo lo permitido y más, pero no se si puede poner límites o como dije que tuve suerte porque tenía un buen día la chica.

Por cierto, algo IMPORTANTE que se me olvidó, dijo que lo iba a dejar en breve, que quería montar algo normal tipo franquicia.
El siguiente Usuario da las gracias a publio11 por este Post:
orson14 (05-07-2016)
  #118  
Antiguo 06-07-2016, 00:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 21
Agradecido 95 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tits Ver Mensaje
El defectillo que siempre la había visto es que se muestra poco dada a los besos ¿contigo no sucede así?


Depende del día, había días que sin problema y otros que rehuye, supongo que según la pillaras, pero ya te digo que todo esto es tras muchas visitas, al principio nada de nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pablo_ por este Post:
Emm (08-07-2016), tits (06-07-2016)
  #119  
Antiguo 06-07-2016, 18:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Hace unos días conocí a Sandrita en su piso de la calle Cartagena, la verdad es que el piso está muy bien y es discreto.

Físicamente es bastante guapa de cara y con muy buen cuerpo, a destacar su excelente pecho natural.

La experiencia fue buena aunque quizás un poco mecánica, parecía casi una coreografía calculando muy bien los tiempos y llevándote a su terreno. Todos los magreos que quieras pero ni un piquito.

Me cobró 50 € por 45 minutos.

Un saludo
  #120  
Antiguo 07-07-2016, 16:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola, chica muy atractiva y con cuerpazo, no creo que el pecho sea natural, pero es bestial.
Por lo demás, el masaje erótico suavón, aunque luego le da bien a la manivela y hace un masaje final aceptable.
Propone jacuzzi por unos 20 euros más.

Pros, chica espectacular, de las mejores que he visto. Bien de limpieza, se deja hacer.Muy buen ambiente en la consulta. No es muy hablador, no para de sonreir.
Contras, servicio algo caro. A mi no me ha parecido muy discreto el sitio, Piso de masajes que te cazan a la legua. El masaje mas bien de novia
El siguiente Usuario da las gracias a maleco1 por este Post:
mexicanmen (11-07-2016)
  #121  
Antiguo 11-07-2016, 21:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 152 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maleco1 Ver Mensaje
Contras, servicio algo caro. A mi no me ha parecido muy discreto el sitio, Piso de masajes que te cazan a la legua. El masaje mas bien de novia
Creo que oigo por segunda vez que el servicio es caro. A ver si me aclaro, son 50€ por 45', no?

En su epoca anterior eran 60€ por 1 hora ( 1 hora de esta chica eran 45 - 50 desde que entrabas hasta que te ibas, osea las 2 duchas y demas).

Asumo entonces que de masaje está contigo alrededor de 30' y que el resto son duchas, vestirse y pagar?
El siguiente Usuario da las gracias a DarkMatter por este Post:
TOCHAS (20-07-2016)
  #122  
Antiguo 04-09-2016, 17:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sigue operativa??


Hola compañeros alguna sabe si sigue operativa??
Gracias de antemano
  #123  
Antiguo 04-09-2016, 18:16
 Avatar de orson14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 50
Agradecido 49 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Lo ha dejado definitivamente este pasado mes de julio
  #124  
Antiguo 04-09-2016, 18:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por orson14 Ver Mensaje
Lo ha dejado definitivamente este pasado mes de julio


Volvió en Julio pero está ahora mismo de vacaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a vortex26 por este Post:
publio11 (10-09-2016)
  #125  
Antiguo 06-10-2016, 18:33
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Pues yo la llamé hace cosa de un mes y ahora está por la calle cartagena, en un centro de masajes, ya se ha hablado por aquí de que hay otras chicas, pero vamos que me cogio el teléfono y pase una hora con ella, la experiencia la de siempre, masaje pasamanos con los limites que ya todos sabemos por 60€.

Última edición por pistro; 06-10-2016 a las 22:29 Razón: Eliminar quote de subida de hilo que no aportaba nada.
El siguiente Usuario da las gracias a brasilforever por este Post:
Limbo_ (27-10-2016)
  #126  
Antiguo 07-10-2016, 12:35
 Avatar de bichote1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola bueno, yo aunque soy nuevo por aquí quiero compartir mi experiencia con Sandrita, os cuento:
estuve con ella como hace tres meses cuando recibía en el otro piso de av. america / Cartagena, ahora no se como será si esta en un centro de masajes, pero para mi merece la pena un montón:

a mí si me ofreció besos, chupetones, jugar con sus tetas y el que sea bella de rostro para mi es imprescindible. y está buenisima, ya solo por eso creo que vale lo que pide.

estuve 45 min. pero se alargó un poco, a mi no me pareció relojera. por 50 euros casi una hora efectiva. quizá no tenía luego mas citas, porque fui a ultima hora, pero siempre lo hago así, me gusta ser el último por eso de alargar la faena.
  #127  
Antiguo 08-10-2016, 15:33
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bichote1 Ver Mensaje
hola bueno, yo aunque soy nuevo por aquí quiero compartir mi experiencia con Sandrita, os cuento:
estuve con ella como hace tres meses cuando recibía en el otro piso de av. america / Cartagena, ahora no se como será si esta en un centro de masajes, pero para mi merece la pena un montón:

a mí si me ofreció besos, chupetones, jugar con sus tetas y el que sea bella de rostro para mi es imprescindible. y está buenisima, ya solo por eso creo que vale lo que pide.

estuve 45 min. pero se alargó un poco, a mi no me pareció relojera. por 50 euros casi una hora efectiva. quizá no tenía luego mas citas, porque fui a ultima hora, pero siempre lo hago así, me gusta ser el último por eso de alargar la faena.
Podrias especificar esto?: Besos en la boca? Como?.
Gracias. Antes no los daba ni de coña. Seria muy de agradecer mas detalle sobre esto.
O solo besos por el resto del cuerpo. Ah yy de francés que yo sepa, ni con goma.
El siguiente Usuario da las gracias a hector1 por este Post:
ermo (19-08-2021)
  #128  
Antiguo 08-10-2016, 17:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 150
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Contacto?


Buenas,

¿Sabéis si ha cambiado el teléfono?

Siempre que llamo al 631799364 salta un mensaje en inglés tipo buzón de voz.

Gracias.
El siguiente Usuario da las gracias a enrq_8 por este Post:
Tirion3 (28-03-2017)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
latina, sandrita, tribunal


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum