Samy 22 masajes a cuatro manos terapeuticos,tantricos - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-03-2013, 16:54
 Avatar de cluny69
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 58 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Samy 22 masajes a cuatro manos terapeuticos,tantricos


Hace dos semanas contacte con Daniela. Mirando mileroticos me encontré con una imagen que me sonaba mucho [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en el foro la encontré aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ofrece servicios algo más relajantes de lo habitual. En una ocasión le pregunté si conocía alguna otra chica de sus características para poder disfrutar de un masaje a cuatro manos y lo que surgiera. Al hablar con ella para contratar sus servicios, me recordó mi petición y me habló de una compatriota suya con poca experiencia en masajes pero que estaba animada a intentarlo, así que dicho y hecho.
Daniela que la conocéis ya, me presentó a Samy, una jovencita tímida con carita dulce y cuerpo de teen, me mando las mismas fotos del anuncio.
Quedé con ambas después del trabajo, momento ideal para un buen masaje. Me dí una ducha para quitarme el sudor mientras las chicas preparaban la camilla y me preparé para disfrutar de cuatro manos en mi espalda y mis muslos. Comenzaron ambas a la misma altura, en mi espalda, centrándose cada una en un lateral de mi cuerpo. Poco a poco fueron relajando mi espalda, mis hombros y mis brazos y posteriormente mis muslos y mis pies. Samy es más inexperta que Daniela, pero mas dulce, no es tan firme en sus movimientos.
Me pidieron que me diera la vuelta y yo les pedí a ella que igualaran la situación... si yo estaba desnudo, quería poder ver sus cuerpos. Me fijé en Samy, una belleza latina y en los generosos pechos de Daniela, y mi polla no se resistió a reaccionar. Estaba empalmado como hacía tiempo. Daniela se centraba en mis hombros y Samy estaba acariciando mis muslos, acercando sus manos peligrosamente a mi polla, que reaccionaba ante la cercanía poníendose cada vez más dura. Al cabo de unos minutos se dieron cuenta de que ya no podía más y Samy comenzó a juguetear con su lengua en mi glande, siguiendo después con un francés muy bien ejecutado. Daniela se unió al poco, convirtiendo el masaje a cuatro manos en una comida de polla a dos bocas que me dejó seco en pocos minutos.
Como aún había tiempo, volví a darme la vuelta para seguir disfrutando unos minutos más de sus manos.
En unos días volveré a quedar con Samy, esta vez con más tiempo, para poder disfrutar aún más de ella y os contaré.
Me costo 160 una hora de masaje con frances hasta el final por parte de Samy.
Para contactar con Samy:
samy_samantha92@hotmail
631429337
Citar
  #2  
Antiguo 05-03-2013, 22:21
 Avatar de lumiweaver
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 27
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Me ha contestado con estas fotos y sus tarifas.Alguna experiencia?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
De esta vida sólo sacarás lo que hayas metido
Citar
  #3  
Antiguo 06-03-2013, 17:12
 Avatar de fidelcastro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 19
Agradecido 136 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Es muy implicada,sensual y los masajes bastante buenos.
Muy recomendable tanto por sus masajes como por su sensualidad.
Citar
  #4  
Antiguo 11-03-2013, 21:06
 Avatar de abneypark
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo también estuve hace mas de un año con Samy.La chica muy guapa, por las fotos actuales con algún kilo más que cuando yo la conocí, buenas curvas. Pagué 60 euros por una hora con final manual. Lástima que no hacía nada mas. A mí me hubiera gustado un buen francés y un completo, pero nada, por eso no la llame más, aunque la verdad que la tía estaba buena. He vuelto a concertar una cita ahora que ya hace de casi de todo, para volver a probar.
Citar
  #5  
Antiguo 13-03-2013, 19:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Quedé con Samy hace unos días.
Es la misma chica de la foto de sus anuncios y de las que manda, dice que tiene 21 años (los puede tener), es guapa de cara, piel canela, ojos rasgados, unos 1,65 mas o menos, talla 95 no mas, aparenta más pecho en las fotos, y bajo mi punto de vista, delgada.
Es muy habladora, no te quedas dormido. He leído por aquí acerca de las estrategias de las chicas y me hizo gracia, así que voy hablar de las estrategias de esta chica. Había contratado para la espalda con lo todos los derechos incluidos. Menos mal que he contratado el completo, que esta si que tiene estrategia.
Nos besamos, nos quitamos la ropa y nos duchamos. Ya en la habitación se puso el tanga y el sujetador mientras yo me tumbaba en la camilla. Empezó a masajearme el cuello y la espalda poniéndole mucho empeño ya que le avise que me esta dando problemas, las manos y las piernas, me di la vuelta y continuó con mi pecho. Mientras, empecé a meterle mano y a acariciar su entrepierna y su culo.
Me dijo que la ayudase a quitarse lo que le sobraba, me levanté y le quite el sujetador. Me tumbó en la cama diciéndome que el masaje no había acabado y empezó con un cuerpo a cuerpo. Empezó a besarme, a frotarse, a pasarme la lengua por todo el cuerpo hasta mi polla, comiéndola. Cuando me faltaba nada para correrme, le pedí que parase, cogió un preservativo y literalmente me folló hasta correrme.
Me dijo que piensa dejar los masajes ya que no tiene sitio y a la gente le parece caro y quedar sólo como escort, que se disfruta (y se cobra) mas follando que dando masajes. Actualmente su tarifa es de 100 una hora.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cuatro, manos, masajes, samy, tantricos, terapéuticos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum