Romina (Dr. Esquerdo) 655623864 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-02-2016, 18:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
romina66

Romina (Dr. Esquerdo) 655623864


En menos de 5 lineas, Romina 655623864, es una de las chicas que hace pajillas en el piso de Any en Doctor Esquerdo, por esto el teléfono tiene que aparecer en el de otras chicas, algunas de las cuales ya no trabajan allí, como Noe por ejemplo. Romina es una madurita un poco paradilla con dos pechos considerables que puede hacertelo pasar bien o muy bien según te guste o no su físico. Supongo que incluso puede hacertelo pasar mejor, en mi caso fue faena de aliño sin mayores historias.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre: Romina
Edad: Muchos mas de 30
Estatura: Aprox 1'60
Cara: Blanquita, media melena, pelo castaño, chica de las que pasa desapercibida por la calle, es americana pero en absoluto a simple vista se adivina.
Pecho: Natural, grande grande grande, buenos pezones, areola rosada tamaño galleta maría. Tacto muy agradable La
ley de la gravedad es implacable.
Culo: culo típico de mujer madurita tanto en tensión como en tacto.
Piernas: Cortas y delgadas.
Chochito: buen coño peladito, tamaño familiar.
Higiene: Ofrece ducha antes y después. Toallas limpias. Sabanas desechables, chanclas desechables. Ella muy bien. Baño pequeño pero correcto.
En conjunto: Chica de la América "gringa" sin rasgos nativos, un poco sosilla a quien es difícil mirar a los ojos ya que gasta dos tetas de impresión. Servicio a buen precio que va de 50 a 70 dependiendo de como termines la sesión. A los que van a pajillas y no follan, precio mas que aceptable.
El sitio: piso pequeño con dos habitaciones dedicadas a las pajillas, digo masajitos, en las fotos se ven ambas, una con un colchón azul en el suelo y la otra con uno rojo. También disponen de una camilla. Es el sitio de Any por donde han pasado un montón de chicas masajistas de las que reciben por la zona.

La expe: Cuando uno sale a darse una sesión de pajillas, digo masajes, lleva varias masajistas agendadas en una zona determinada por si alguna de ellas no está disponible en el momento deseado. Pues en esta ocasión como en otras muchas las primeras de la lista imposibles de concertar entrevista, así que entre las del final estaba apuntada la chica de los pechos enormes que si tenia a bien atenderme a la hora deseada.

Me abre y la primera impresión es que es algo mayor de lo que parece en la foto, pero en lo demás todo igual y los pechos llamativos como en las fotos.

La parte de lubricación a base de aceites y esencias que te hacen sentir como una sardina antes de cerrar la lata, como en casi todos estos sitios, eso si, la chica consigue despertar al soldado dormido con sutiles caricias.

En la parte sexual se muestra un pelín paradita y no consigo tener el feeling necesario para decir que fue una súper sesión. Me cortó un poco la realidad democrática de la desnudez en la que poco queda por ocultar, como pueden ser las consecuencias de engordar adelgazar, la gravedad por el paso del tiempo, etc.

En conjunto polvo correcto, sin mas, posiblemente por la falta de feeling, ya que la chica en el sector madurita no está nada mal.
Siempre he tenido la duda sobre si había posteado esta expe pero no la he encontrado, así que abro hilo.

Recomendable: para los que gusten de pechos grandes, las pequeñas, las sudamericanas blanquitas, las pajillas a buen precio.
Repetir: no creo, aunque nunca se sabe ya que es muy asequible.

Pajillas:
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Borja_Mari por este Post:
enim (06-07-2016), josep.45 (03-03-2016), parada (14-05-2016), porta (13-04-2016), spalumi83 (28-02-2016), Tolom (28-02-2016)
  #2  
Antiguo 29-02-2016, 11:10
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Hace por lo menos 7 u 8 meses que yo visité a esta chica y la descripcion de la experiencia de Borja_Mari es calcada a lo que yo viví, lo cual es preocupante...me explico.

Cuando yo estuve la chica llevaba una semana en el sector y entendí que su falta de implicación se debia a la inexperiencia.
Si después de 8 meses la cosa sigue igual, tal y como ha explicado el compañero, no creo que su predisposicion mejore.

Y es una pena por que es una madurita bastante buenorra y maja que podría dar muchisimo mas juego. Pero bueno... cada masajista es un mundo.
__________________
Aquí mi fusil, aquí mi pistola; uno da tiros, la otra consuela!!
Citar
  #3  
Antiguo 13-05-2016, 21:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Estaba por la zona y llame


Pues como digo en el título, estaba yo por Dr.Ezquerdo y con hormonas algo alteradas, por lo que me puse a cacharrear en pasión.com, en mi móvil. Me pareció sugerente el anuncio de Romina y la llame. La experiencia para mí fue bastante agradable para lo que había pagado.
En cuanto a la chica y el piso (yo conocía ese piso de haber ido con otras latinas), suscribo lo que he leído más arriba; no obstante discrepo en lo que he leído de que resulta sosa. Conmigo fue bastante cachonda, y la mamadilla que me provocó el gustillo, pese a estar enfundado en la goma, me resultó bastante rica. La experiencia que cuento es del pasado mes de abril
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
esquerdo, romina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum