Raquel, masajista con RM en Moratalaz - 679120680 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-09-2013, 21:52
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Yo en unos post mas arriba ya daba mi opinion, una calienta bragetas total, me gustaria equivocarme y que ahora se haya abierto de verdad a servicios mas completos porque seria mas interesante.
Citar
  #52  
Antiguo 23-09-2013, 13:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con lo que dice el emigrante. Todo son escusas pero eso si, te deja ver la posibilidad de... si... pero.... Quien quiera que pruebe pero ya esta advertido.
Un saludo a todos.
Citar
  #53  
Antiguo 23-09-2013, 14:25
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Yo fui con ella y muy normal todo es una calienta pollas pero luego nada. Es mala profesional y si follara lo haría sin pena ni gloria poca implicación
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a apeló por este Post:
el emigrante (23-09-2013)
  #54  
Antiguo 25-09-2013, 07:54
 Avatar de Justin.
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Tennessee
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 175
Agradecido 270 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Yo ya puse mi opinión. Pero en cualquier caso si aun hay dudas su servicio normal son 30 pavos, es decir que no es algo exagerado. Sabes que vas a tener un restregado de aceite y una manola.
__________________
Gentlemen good night, ladies good morning.
Citar
  #55  
Antiguo 26-09-2013, 11:01
 Avatar de tefor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 7
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Justin. Ver Mensaje
Yo ya puse mi opinión. Pero en cualquier caso si aun hay dudas su servicio normal son 30 pavos, es decir que no es algo exagerado. Sabes que vas a tener un restregado de aceite y una manola.
Para mi gusto esta muy buena, es la tipica choni que ves en el super y te pones cachondo. El piso el dia que estuve yo, parecia el metro en hora punta. Vino un niño, le mando a comprar no se que. Entro gente y cuando salia, estaban una chica adolescente (su hija?) con un chico de su edad.
En cuanto a la expe, lo comentado por arriba. Buen masaje y en al final me pidio antes del relax que la masajeara yo. Se puso muy cachonda y me pidio que le hiciera sexo oral. Tuvo o fingio un orgasmo y luego me hizo una mamada espectacular. Todo eso si bastante silencioso por la gente que habia por alli. Me dijo que fuera otro dia, que intentaria que no hubiera nadie y que follabamos.
No he vuelto :)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tefor por este Post:
OLD (05-10-2017)
  #56  
Antiguo 26-09-2013, 11:23
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Lo de esta mujer ya empieza a ser surrealista, unas veces folla otras no, se lo deja comer pero no te la chupa, otro dia le das un masajito y se la come hasta la campanilla, y a todo ello , ella solo ofrece masaje y paja, y ademas lo recalca en el anuncio.
Yo fui dos veces, la primera con niño al lado, y fue masaje y paja y otro dia follariamos, la segunda, sin niño, masaje, paja y otro dia follariamos.
Eso si me alago la oreja a tope, que la llamara un dia que quedabamos, etc...
A mi me parece una calientapollas.
Citar
  #57  
Antiguo 28-09-2013, 01:40
 Avatar de Yiyi6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 27
Agradecido 131 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Buenas foreros!!

Yo la llame hace un par de días pidiendo información y me dijo que 30 minutos 20€ y que 1 hora 30€ , no me dijo nada más.....yo la dije que si hacía mutuos o algo así y me contesto que no suele que depende del día si lo hace y dependiendo del cliente.....pero que normalmente no!!!


Aquí dejo eso ya juzguen ustedes!!! Por lo que he leído anteriormente una calientapollas en toda regla!!


Un saludo
Citar
  #58  
Antiguo 17-10-2013, 20:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 9
Agradecido 55 Veces en 8 Posts
Predeterminado

He estado con ella.

Una hora treinta euros, el masaje muy bueno, más deportivo que otra cosa. De los mejores masajes que he recibido en mi vida, y he recibido muchos. El relax manual mediocre, tirando a malo.

La verdad es que como masajista merece la pena, y la recomiendo. Repetiré. El que busque lumi, está equivocado.

No la veo chupando ni follándose a nadie.
Citar
  #59  
Antiguo 19-10-2013, 18:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 17
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanrojo Ver Mensaje
He estado con ella.

Una hora treinta euros, el masaje muy bueno, más deportivo que otra cosa. De los mejores masajes que he recibido en mi vida, y he recibido muchos. El relax manual mediocre, tirando a malo.

La verdad es que como masajista merece la pena, y la recomiendo. Repetiré. El que busque lumi, está equivocado.

No la veo chupando ni follándose a nadie.
En lo del relax manual no estoy de acuerdo, por 50 euros se queda en bolas y tiene un cuerpazo con buenas tetas, y se deja tocar todo mientras te hace el relax.
Citar
  #60  
Antiguo 07-11-2013, 12:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 3
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Esta chica acaba de publicar un anuncio buscando compañera de piso para que realice servicios de complego y frances.no puedo opinar porque no he ido.pero creo que si busca una chica para hacer esto dudo que ella.lo haga.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a davidlobo por este Post:
klun21 (11-11-2013)
  #61  
Antiguo 07-11-2013, 19:56
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Creo conocerla bastante bien, y me uno a los comentarios de algunos foreros, es una calientapollas, en el buen sentido, porque le mola ese rol, o en el intencionado, cogernos de los huevos, tener un cliente fiel, etc.

Es buena chica, macarilla, choni, pero maja, con sus problemas, como todos vamos. Yo me he dado masajes y ni chupada ni follada ni nada, "quizá algún día", "como no te traiste goma", "la próxima vez que vengas", "cuando no esté mi...", y hasta hoy, que lo haga, pues no lo dudo, pero actualmente, y con su situación personal dudo muchísimo que haga algo más que un relax...En el pasado, estoy seguro que sí, pero hoy en día, si tengo que apostar, me la juego a que no, y creo que no me equivoco.
Citar
  #62  
Antiguo 08-11-2013, 00:08
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 727
Gracias: 524
Agradecido 556 Veces en 209 Posts
Predeterminado

O sea que de intentarlo habrá que ir con condones en el bolsillo y en horario escolar por si le apetece y así quitamos excusas
Citar
  #63  
Antiguo 08-11-2013, 14:37
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 472
Gracias: 14
Agradecido 164 Veces en 84 Posts
Predeterminado

yo he estado con ella en varias ocasiones y unas veces hemos acabado practicando sexo y otras no, según la pilles, y si la comente que porque en otras ocasiones hemos acabado con final en sexo y lo que me ha respondido es que lo hace con quien y cuando la apetece y que no esta incluido en el servicio. A si que cada vez que voy es una lotería.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pitollo por este Post:
benitaez (09-11-2013)
  #64  
Antiguo 09-11-2013, 19:18
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 727
Gracias: 524
Agradecido 556 Veces en 209 Posts
Predeterminado

per cuando se folla por cuanto es, ¿hay suplemento? porque si dice que lo hace porque quiere ya no debe ser por negocio
Citar
  #65  
Antiguo 10-11-2013, 12:18
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
per cuando se folla por cuanto es, ¿hay suplemento? porque si dice que lo hace porque quiere ya no debe ser por negocio
No hay suplemento, son los 50 e que pagas por el mutuo, pero actualmente no folla, antes dependía del cliente y de lo que le picara, ahora nada de nada...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a inseminador por este Post:
benitaez (11-11-2013)
  #66  
Antiguo 11-11-2013, 12:48
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 727
Gracias: 524
Agradecido 556 Veces en 209 Posts
Predeterminado

o sea que si uno quiere probar suerte para follar tienen que ser en el servicio de 50, en el de 30 no, y que sea en horario escolar, llevar condones...
Citar
  #67  
Antiguo 11-11-2013, 17:26
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
o sea que si uno quiere probar suerte para follar tienen que ser en el servicio de 50, en el de 30 no, y que sea en horario escolar, llevar condones...
Sí a tus preguntas, pero aun así, hoy en día no folla con nadie, salvo que sea por otros motivos que se me escaparan. 99,99% de posibilidades de irte con una relax manual y nada más, si quieres intentarlo prueba y luego nos cuentas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Exputero10 por este Post:
benitaez (12-11-2013)
  #68  
Antiguo 15-11-2013, 18:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

yo he estado varias veces, siempre cogia el de 30 y lo que decis te calienta mas que un micro, que si la gusta que que no se que, que bueno..
animado por los comentarios la dije que si la apetecia el mutuo que si estaba con ganas y me dijo vente ya que estoy cachonda, dije es mi dia de suerte, bueno el masaje yo ya estaba a mil solo de pensarlo, por que ahora a vuelto a la primera habitacion y vi una cama en el suelo..
bueno me dice te toca se desnuda y se tumba boca abajo, la empiezo a tocar y no pasan ni 5 minutos y me dice tumbate mejor mientras te hace la paja te deja que la hagas un dedo. pero nada mas segun acaba esto me empieza a contar que no puede tener pareja que tiene que mantenerse que nose que que mil mierdas mientas acaba el masaje por alante... yo ni creo ni dejo de creer a los compañeros puede que algun tubiera suerte en su dia pero ahora mismo creo que no hace nada mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a omegaboss por este Post:
benitaez (16-11-2013), fabifabian44 (16-11-2013)
  #69  
Antiguo 16-11-2013, 23:52
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Tras muchas visitas, experiencias compartidas y charlas con ella, llego a la misma conclusión que muchos de vosotros: es una calienta pollas. Total y ya.
Sigue una estratagema o plan que consistirá en calentarnos, jugar con ese papel, decirnos que la ponemos, que la ponemos caliente, que la próxima vez echamos polvo y bla bla bla. Muy lista, y me parece bien, cumple su papel, es su trabajo y sinceramente me parece una mujer muy maja y su masaje está bastante bien, pero el erotismo se remite a la paja y ya... Está en nosotros el saber interpretar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Exputero10 por este Post:
el emigrante (17-11-2013)
  #70  
Antiguo 17-11-2013, 18:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sabeis si contratando el mutuo se deja tocar y chupar las tetas? Gracias.
Citar
  #71  
Antiguo 18-11-2013, 13:49
 Avatar de tefor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 7
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tetopata69 Ver Mensaje
Sabeis si contratando el mutuo se deja tocar y chupar las tetas? Gracias.
En el mutuo, salvo follartela, haces lo que quieras. Yo la comi el conejo y se relamia de gusto...tuvo/fingio un orgasmo y luego me hizo un frances, insinuando que le apetecia follar, pero que no era plan, que otro dia...
A mi me gustaria follarmela, pero como creo que no va a suceder no he vuelto. bueno, por eso, y por la cantidad de gente que habia en la casa...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tefor por este Post:
javpin (27-11-2013)
  #72  
Antiguo 18-11-2013, 16:38
 Avatar de marcoantonio55
Baneado, chantajear a las chicas con el foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1,312
Gracias: 7
Agradecido 272 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tefor Ver Mensaje
En el mutuo, salvo follartela, haces lo que quieras. Yo la comi el conejo y se relamia de gusto...tuvo/fingio un orgasmo y luego me hizo un frances, insinuando que le apetecia follar, pero que no era plan, que otro dia...
A mi me gustaria follarmela, pero como creo que no va a suceder no he vuelto. bueno, por eso, y por la cantidad de gente que habia en la casa...
O sea que te hizo un frances (con / sin) gracias compi y cuanto te costo el mutuo
Citar
  #73  
Antiguo 18-11-2013, 18:50
 Avatar de tefor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 7
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcoantonio55 Ver Mensaje
O sea que te hizo un frances (con / sin) gracias compi y cuanto te costo el mutuo
Fueron 50 Euros...el frances no fue hasta el final y fue sin :)
Citar
  #74  
Antiguo 18-11-2013, 22:01
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tefor Ver Mensaje
Fueron 50 Euros...el frances no fue hasta el final y fue sin :)
¿De cuándo fue esta experiencia? Pues has sido un privilegiado, que se lo chupen me consta que la debe molar (nunca lo hice) pero chuparla ella bastante menos. No sé como lo harías pero date por afortunado.
Citar
  #75  
Antiguo 19-11-2013, 10:51
 Avatar de tefor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 7
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Exputero10 Ver Mensaje
¿De cuándo fue esta experiencia? Pues has sido un privilegiado, que se lo chupen me consta que la debe molar (nunca lo hice) pero chuparla ella bastante menos. No sé como lo harías pero date por afortunado.
Pues hace un año o algo asi... tampoco creas que estuvo mucho haciendome el frances, pero fue en plan, ya que me lo haces tu, te lo hago yo...
Citar
  #76  
Antiguo 19-11-2013, 20:25
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tefor Ver Mensaje
Pues hace un año o algo asi... tampoco creas que estuvo mucho haciendome el frances, pero fue en plan, ya que me lo haces tu, te lo hago yo...
Ahí está la clave (hace un año), actualmente sigo apostando a que nadie va a conseguir nada. Interesante contar experiencias actuales, yo fui y no conseguí nada, de hecho la vi más monjil que nunca, igual de "provocadora calentona" pero sin proponer nada ni insinuar. Su vida personal la condiciona.
Invito a una birra al que consiga algo en el de 30 e o en el de 50 e.
Citar
  #77  
Antiguo 22-11-2013, 22:49
 Avatar de erosgal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo he etados con ella y naaa.... un masaje y un relax manual que no vale nada.....me cuesta creer que folle....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Citar
  #78  
Antiguo 23-11-2013, 14:50
 Avatar de improbus
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola!!
He leido por ahí que hay que pillarla en horario escolar?
Es eso cierto? Sabeis si recibe en fin de semana?
Alguien me puede dar una descripción física actual de ella??
Gracias de antemano!
Saludos
Citar
  #79  
Antiguo 08-12-2013, 19:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

compañero es igual de la foto la descripcion es la que hemos comentado todos, tipica madurita, un poco choni, bajita, eso si mantiene todo bien segun ella se daba masajes y todo el rollo.
lo del horario escolar, por las mañanas esta sola y esta mas tranquila, asi que a eso nos referimos pero atiende todos lod dias..
yo en el fondo quiero que esta tia me la chupe o me la pueda follar que la iba a dar bien.
alguna expe nueva?

Última edición por pistro; 09-12-2013 a las 00:38 Razón: Editar lo que incumple con la norma 1 del foro
Citar
  #80  
Antiguo 09-12-2013, 13:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 179
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo estuve a finales de Octubre y no conseguí nada más que R.M.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ronan por este Post:
stopya (13-10-2014)
  #81  
Antiguo 21-12-2013, 16:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¿ Alguna experiencia reciente con ella?

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Crecemax por este Post:
mecan (30-11-2014)
  #82  
Antiguo 23-12-2013, 20:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 45
Agradecido 147 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por improbus Ver Mensaje
Hola!!
He leido por ahí que hay que pillarla en horario escolar?
Es eso cierto? Sabeis si recibe en fin de semana?
Alguien me puede dar una descripción física actual de ella??
Gracias de antemano!
Saludos
Fisicamente es MUY PERO QUE MUY NORMALITA, con alguna verruga en la cara, no se si es verruga o tiene otro nombre, pero tener lo tiene.

Tiene buenas domingas, algo caidas lógicamente y para mi guapa no es.
Es la típica madre de tu amigo, morbo cero ya que recibe en chandall y deportivas.....
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a devuelta por este Post:
improbus (27-12-2013), mecan (30-11-2014), Nebuchadnezzar (24-12-2013), unico putero (01-02-2014)
  #83  
Antiguo 09-01-2014, 18:01
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Es la de las fotos, pero no tiene ninguna sensualidad ni atractivo, el piso es un desastre mayúsculo, inaceptable. Fui esperando al menos unos buenos pechos pero nada, le sobra sujetador por todas partes. En fin...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pacopepe por este Post:
mecan (30-11-2014)
  #84  
Antiguo 30-01-2014, 12:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

yo estuve hace unas semanas con ella, queria el masaje de 50€, pero me dijo que tenia la regla y que mejor el de 30. Es un masaje distinto, no es el tipico de las rusas pasamanos que solo te untan de aceite, y tampoco es una quiromasajista titulada (de estas hay muchas que no tienen ni idea y cuando llegas a casa tienes la espalda que no te puedes ni mover), a mi el masaje me gusto y por el precio está muy bien.
Lo malo es el piso, la habitación, la camilla, la manta con que te cubre si hace frio... no hay ducha ni antes ni despues en resumen muy mala higuiene
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a foxxy por este Post:
mecan (30-11-2014)
  #85  
Antiguo 01-02-2014, 15:31
 Avatar de popa
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 2
Agradecido 79 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Muy buenas, me pillaba mas o menos por la zona y la llamé.
Por telefono te dice que prefiere el masaje de 30 si no te conoce, que lo otro lo deja para cuando ya te conozca y haya mas feeling. Aun asi me paso. Mejor a la hora de colegio para evitar niño y demas. Decir que cuando yo me pase, media mañana, no oi a nadie mas en la casa.
Lo demás un poco lo ya descrito, te pone cachondo para que vuelvas, que si, que a la proxima te la tiras (para mi que NOOO) pero bueno por ese precio y el masaje no esta mala, el relax tampoco y te vas pensando que has ligado y todo jajaja pero bueno, ya sabemos que a la proxima visita habra otra pega/impedimento o como lo queramos llamar para no acabar tirandotela.
Aun y con todo quien sabe, es posible pasarse de nuevo por si acaso.......alguno tiene que ser el primero que se la tire.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a popa por este Post:
mecan (30-11-2014)
  #86  
Antiguo 28-04-2014, 18:38
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Hace siglos que no sé de esta moza. ¿Alguna experiencia reciente?
Al final, parecía mustia para algo más que un manual. ¿Cambió algo en los últimos meses?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Exputero10 por este Post:
mecan (30-11-2014)
  #87  
Antiguo 29-04-2014, 18:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 28 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Siempre correcta, pero empiezo a estar preocupado por su salud


A ver, no escribo mucho (mas bien nada), pero eso va a cambiar.

He estado varias veces con esta mujer, desde el principio me ha dicho por teléfono lo del niño, tipo de masaje y eso. evitas esas horas y ya está.

Cuando voy veo lo que me cuenta, es la de la foto, es masajista (tiene al menos un título en la pared). El masaje es bueno (y llevo muchos) y ella es un rollo madurita/choni con el "ejque", pero muy dura.

Se deja tocar, pero por fuera, no se desnuda y sólo manual.

La cuestión es... Tú preguntas y te habla del mutuo pero justo ese día tiene la regla.., vale, me lo creo, vuelvo cuatro días después... sigue con la regla... vuelvo cinco días después... Adivináis??? sigue con la regla.

Así siempre.

Yo no soy ginecólogo... pero reglas tan largas y frecuentes no son normales, no??? igual se lo debería mirar, no se desangre o algo...
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a quolo por este Post:
benitaez (01-05-2014), klun21 (01-05-2014), living_limit (30-04-2014), longinos (28-04-2015), mecan (30-11-2014), Rocc (04-05-2014), rompepussy (03-05-2014)
  #88  
Antiguo 03-05-2014, 11:25
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
jrlopezrey (15-02-2018)
  #89  
Antiguo 05-05-2014, 00:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A mi me pareció indignante...yo cuando llamé y escucho a críos llorar y gritar...la pregunto oye esa es la tele? me dice no es mi hijo y su amiguito que están jugando a la PLAY...la recriminé esa situación y se me puso muy borde...claro, cuando alguien sabe que lo que está haciendo no lo está haciendo bien...
asi que...ALAVETEEE
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yurek por este Post:
mecan (30-11-2014)
  #90  
Antiguo 13-06-2014, 11:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

el otro dia cotillenado por milanuncios, puse raquel moratalaz en la zona de masajes y tiene dos anuncios en uno de ellos pone y mas servicios...
alguien sabe algo de esto?? un saludo compañeros
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a omegaboss por este Post:
koart (18-08-2015), mecan (30-11-2014)
  #91  
Antiguo 08-10-2014, 17:56
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Hace tiempo que no visito a esta buena mujer y la verdad que en el último masaje me quedé con ganas de darla por todos lados, al final, me calentó pero no pasó de una buena paja bien hecha. Me quedé con ganas de más, pero nunca lo he conseguido y hace meses que no voy, desde entonces tampoco he vuelto a leer sobre ella. Alguna visita reciente con novedades.
Si alguien consiguió algo más y quiere contarlo por aquí o privado se lo agradecería.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a inseminador por este Post:
mecan (30-11-2014)
  #92  
Antiguo 10-10-2014, 21:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 29
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo stuve sta semana, Mas de lo mismo, masaje aceptable y buena pajuela !!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a campeone por este Post:
mecan (30-11-2014)
  #93  
Antiguo 10-10-2014, 21:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Compañeros, yo ya conté en su día mi experiencia. Quien quiera creerme, bien, y quien no, pues también bien...

No tengo porqué inventarme ninguna historieta. No soy ningún fucker, pero a esta masajista choni le debió de molar mi rollo "pijo" o vete tu a saber quéi, y ella misma me ofreció un mutuo...que realmente fue mas que nada una follada. Eso si, igual que digo una cosa, os digo otra...a mi no me la chupó por mucho que insistí.

En fin, eso es todo

Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a FRANCHUTE por este Post:
klun21 (14-10-2014), mecan (30-11-2014), suerte14 (13-10-2014)
  #94  
Antiguo 11-10-2014, 11:41
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

No dudo de tu experiencia, pero me surgen dudas. ¿Llevabas tu condón? ¿Estaba el famoso niño que todos hemos visto? ¿Lo hicisteis en la camilla o en la cama de la habitación?
Yo habré ido como 7-8 veces y nunca he conseguido nada, alguna vez dejó caer la opción: "La próxima vez vente y..."; pero iba y siempre había algún impedimento, hasta que me cansé y pasé de volver porque ya uno creía que era el anzuelo para que regresaras y que solo te calentaba verbalmente, muy profesional y mucho marketing.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Exputero10 por este Post:
mecan (30-11-2014)
  #95  
Antiguo 14-10-2014, 00:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

La verdad es que aunque me había avisado, no pensé que el masaje mutuo acabaria en polvo (soy un poco inocenton), asi que no tuve la precaución de llevar condón...pero ella si tenía.
En cuanto al niño, al que había visto varias veces en otras ocasiones al llegar o al salir, no estaba ese día. Si no, desde luego que no me hubiese atrevido. Era mes de julio, así que no tendría cole, por lo que me imagino que la madre le mandó "jugar al parque" o algo.

Ojo, no digo que Raquel ofrezca ese servicio, ni tampoco niego que sea una calienta braguetas...simplemente, ese día estaría cachonda y le dio por ahí.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a FRANCHUTE por este Post:
Exputero10 (14-10-2014), mecan (30-11-2014)
  #96  
Antiguo 14-10-2014, 18:13
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FRANCHUTE Ver Mensaje
La verdad es que aunque me había avisado, no pensé que el masaje mutuo acabaria en polvo (soy un poco inocenton), asi que no tuve la precaución de llevar condón...pero ella si tenía.
En cuanto al niño, al que había visto varias veces en otras ocasiones al llegar o al salir, no estaba ese día. Si no, desde luego que no me hubiese atrevido. Era mes de julio, así que no tendría cole, por lo que me imagino que la madre le mandó "jugar al parque" o algo.

Ojo, no digo que Raquel ofrezca ese servicio, ni tampoco niego que sea una calienta braguetas...simplemente, ese día estaría cachonda y le dio por ahí.

Saludos
Me has despejado una duda. Si tiene condones en casa es porque...Habemus Papam. Otra cosa es el uso que dé de ellos, y los momentos. Sigue siendo un misterio total esta masajista.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Exputero10 por este Post:
mecan (30-11-2014)
  #97  
Antiguo 14-10-2014, 19:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

raquel


la esperiencia que dice franchute es de hace más de dos años. Yo he ido 4 o 5 veces y en la ultima hice un mutuo sin estar el niño. Se despelota, se deja sobar pero nada mas. Me dijo que habia ejercido hace algunos años en un local de la calle de la reina pero que no lo volveria a hacer a no ser que le resultara totalmente imprescindible por sus problemas economicos (que los tiene) Es una maestra en crear expectativas pero yo estoy con los que dicen que lo unico que quiere es que vuelvas y sacarte la mayor cantidad de pasta posible. Incluso le he insinuado que por cuanto dinero mas , pero dice que nanai. Me parece que con esta hemos pinchado en hueso. Saludos a todos y si alguna triunfa (lo dudo) que lo cuente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlosdeza por este Post:
mecan (30-11-2014)
  #98  
Antiguo 15-10-2014, 00:01
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 472
Gracias: 14
Agradecido 164 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Hace unos años era mas fácil conseguir algo con ella, pero últimamente es imposible.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pitollo por este Post:
mecan (30-11-2014)
  #99  
Antiguo 17-10-2014, 09:44
Baneado. Clon de dermoface
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 59
Agradecido 54 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Objetivo-Subjetivo


Buenos dias:

Objetivo: *Tiene mas de 40 tacos
*Tiene nociones de dar masajes pero no tiene ni puta idea
* Es una calientapollas literal...sólo busca "cazarte" para proximas visitas.
* El piso donde recibe y en especial la habitacion es asquerosa.
*Choni de manual...con lo que ello conlleva.
* Tetas no bonitas
* Culo gordo, piel seca, mala depilacion.
*Como decia un compañero tiene una berruga fea de cojones en el rostro.
*Hice un mutuo que me sacó por ello 50 pavos y con 30 que es lo mismo salvo que no le tocas, es mas que suficiente,creerme.
*El masaje con una musica comercial....en concreto Melodia FM,tocate los cojones el ambiente que se puede crear.
*Por telefono dice que hace frances ( al ser preguntada ) y estando alli, mentira cochina,que ella nunca lo hace, que otra cosa es que le apetezca follar...(palabras literales), que ella nunca chupa.


Subjetivo: * Masajista joven
*Piso decente
*Chica con un fisico bonito
*Sincera,directa,educada...etc...
*Buena masajista.
*Ambiente estupendo (velas,musica zen,luz tenue)
*Implicada buscando tu satisfaccion.




Ese es el resumen de mi expe.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #100  
Antiguo 23-10-2014, 18:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

yo fui este verano y pague 50 ni mutuo ni se despeloto ni nada, 50 pavos tirados
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aparecido por este Post:
mecan (30-11-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
masajista, moratalaz, raquel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum