Masajes en Ciudad Lineal 913683213 - 644596329 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 28-09-2010, 22:12
 Avatar de nash_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 14
Agradecido 83 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por secondbrand Ver Mensaje
Hace unas semanas acudí a masajes ciudad lineal. En principio yo iba para darme el masaje con Nerea, pero me dijo que no podía (...)
Yo también he quedado con Nerea esta tarde, y me ha dado plantón. He estado a punto de quedarme con la chica que comentas (delgadita, chiquitita y guapilla de cara, es la que aparece en la web como Meire)



Pero me ha jodido lo del plantón, y me he ido a otro lumi-sitio.

¡Salud!
Citar
  #102  
Antiguo 05-10-2010, 08:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno, parece que se confirma Nerea deja los masajes. Mirad lo que pone en su página web:

¡¡ÚLTIMAS NOTICIAS!!
Nerea deja los masajes, pasando a dedicarse exclusivamente
a la gestión de la casa y formación de las chicas nuevas.

Ya llevaba de todas formas varias semanas sin poder quedar con Nerea, o estaba ocupada o estaba enferma, así que me decidí a conocer a una de las chicas nuevas, en este caso como a mi con un manual me vale me decidí por Paula, la chica brasileña. El resto de chicas parece que si que hacen todo como Nerea, incluso una de ellas, creo que me dijo Paula que se llamaba Thais, hacía el francés natural y hasta griego incluido en el mutuo. Lo mismo la próxima en catar sea esta.

Bueno, al grano. La verdad es que en las fotos se ve regular, pero está muy pero que muy buena al menos para mi gusto, y de cara es guapa también. Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que al parecer estuvo trabajando en un spa antes y el masaje que hace es realmente bueno. La chica es la misma que pone nash_ en su mensaje así que no voy a repetir fotos, vaya putada lo del plantón, aunque si hubieras cogido a Paula al final te hubieras alegrado como me ha pasado a mi.

Poniendo notas:

Nombre: Paula
Edad: 23 años
Altura: Sobre 1.65
Fuma: Creo que no
Francés: No
Completo: No
Pecho: Normalito
País: Brasil, aunque habla español perfectamente
Ojos: Marrones y piel bronceada
Pelo: Negro
Implicación: 9
Físico: 9
Teléfono: 913683213, aunque yo suelo reservar siempre a través del messenger de su web
Horario: 15:30 a 21h según su página web

Yo elegí el masaje en camilla para probar, pero la próxima vez elegiré en tatami para verla desnuda totalmente. Por lo que vi en topless, tiene un tatuaje por toda la espalda. Pecho no tiene muchisimo pero aceptable.

El final, aunque sólo sea manual, es muy muy bueno, de los mejores que me han dado. Sin duda repetiré, aunque por el camino lo mismo cato alguna de las otras.

Última edición por atleta69; 05-10-2010 a las 08:10 Razón: Se me olvidó un dato
Citar
  #103  
Antiguo 19-10-2010, 10:47
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola, sabia si continua en la casa Keka?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

juraria que he visto otro anuncio de ella en loquo, pero con otro telefono diferente.
Si alguien sabe algo se agradeciera.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MANDODIA por este Post:
spidey71 (01-08-2011)
  #104  
Antiguo 20-10-2010, 15:51
 Avatar de secondbrand
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a secondbrand
Predeterminado

Keka, o también llamada Kate. Se marchó hace tiempo a Colombia. Se supone que va a volver, pero no se sabe cuándo.
Citar
  #105  
Antiguo 20-10-2010, 16:28
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Kate o Keka ya no están en este piso


Pues volvió de vacaciones.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El telefono es de un piso que remite a fotos falsas en el buscador. Esta chica no para de moverse.............
Citar
  #106  
Antiguo 26-10-2010, 18:05
 Avatar de El_Asturcon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ayer estube con Paula, guapa de cara, brasileña, morena con las marquitas del biquini, una hora en tatami 80€, muy buenas tetas, buen tipo y guapa de cara al menos para mis gustos. No conocía el sitio instalaciones normales tirando a buenas y cerca del curro. Me informan que sólo hace relax manual, es lo que busco un buen masaje y un buen relax manual.

El masaje muy muy bueno, de lo mejor que se puede encontrar en estos sitios, se ve que sabe pues no sólo masajea, sino que te va haciendo estiramientos de los musculos, en mi opinión de los mejores masajes que he recibido en estos sitios e incluso mejor que en algún Spa, cuando llega la parte erótica bien, cumple, se implica pero no destaca tanto como en la parte terapeutica (Sino sería para no salir). En definitiva una muy buena opción si quereis un muy buen masaje y de paso una paja. Si buscais un buen erótico con la disculpa de un masaje hay mejores opciones. Repetiré seguro (lo tengo muy cerca del curro) aunque probaré otras chicas haber si es la linea de la casa (parece que hay chicas que hacen completo) o hay opciones más eróticas. Pues unos días apetece una cosa y otros otra. Ayer hacerte plenamente, era lo que me apetecía
Citar
  #107  
Antiguo 10-11-2010, 00:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Genesis fotos falsas


Hoy como festivo , me encuentro aburrido , nevagando por la web he encontrado
con su pagina , bueno hoy trabajar , genial , voy a hacer un I+D .

Me atrae mucho las fotos de Genesis , despues de queda una hora , cuando
llegue me presenta una chica DICE que es Genesis , buenos lo que veo excepto
de la altura no hay nada parecido en las fotos de paginas web pero ya que estoy aqui
y hoy es fiesta es dificil encontrar otra , decide queda a probar a lo mejor trabajar
bien , quien saber , contraté completo una hora 100 euro .

Despues de entrar en la habitación ya que tengo tiempo a mirarla
bien , que barbaridad en la web poner tiene 20 pero a menos la echa
30 y con la trapita que tiene en cinturon , y el tatuajes .

En fin , el servicio . Masaje no sabe nada , mejor dicho es acariciar con
sus manos , en cuando a follar no implica , france con condon , no besar nada
nada ... ya estaba pensando dinero tirada antes de termino .

Anteriormente estuve en esta casa cuando Kate y Nerea aun esta pero
ya decido no vuelvo más si no tengo noticia segura en foro que alguien
trabaja bien .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yusiew por este Post:
Borja_Mari (10-11-2010)
  #108  
Antiguo 11-11-2010, 23:50
 Avatar de sol veritas lux
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Entre dos cachetes
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 20
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola foreros, un par de cosas.
¿Quién es el que nomina al post del mes? Lo digo porque, con todos mis respetos al forero yusiew, me parece más que exagerada tal nominación, sobre todo porque yo lo he leido dos veces y se me hace dificil de entender. No digo yo que tengamos que ser académcos de la lengua pero, hombre, hay ciertos mínimos que deben exigirse para poder escribir.

Y otra cosa, por circunstancias conozco a las chicas y defectos tendrán como todos nosotros, pero son bastante honestas y no mienten (lo digo por el tema de la edad), De hecho nunca, nunca les he cazado en un renuncio.

Salud foreros,

S V L
Citar
  #109  
Antiguo 12-11-2010, 23:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola , sol veritas lux , perdoname por falta de idioma , soy extranjero , no escribo como tu . Pienso que como leo tanto en el foro , por lo menos escribo algo , haga lo que pueda
para compatir la experiencia con los demas .

Sobre la edad , no he dicho que miente , solo me da la sensacion tiene más año
cuando la vi . tampoco tengo la oportunidad a ver su DNI a comprobar . Algunas
personas se parece tiene más edad otras parece más joven , es normal .
Citar
  #110  
Antiguo 15-11-2010, 23:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lisa encantadora y complaciente!


SEGURO QUE CONOCEIS A LISA LA CHIQUITA DE LA CASA.
EL OTRO DIA PARA SER EXACTOS JUEVES VISITE ESTE SITIO, Y EN EL QUE ME RECIBIO ELLA CON UNA GRAN SONRISA Y UNA GRAN COQUETERIA!! AHY DIOS!! QUE NINA. DE PRINCIPIO YO ME IVA Q QUEDAR CON ANJA QUE ES UNA DED LAS CHICAS NUEVAS, INCLUSO PEDI HABLAR CON ELLA PARA CONVENCERLA DE QUE HIZIERA EL SERVICIO COMPLETO DE UNA HORA PERO NO LA CONVENCI, DICE QUE ES NUEVA EN ESTO Y QUE QUIERE IR POCO A POCO CON EL ROLLA.
EN FIN PASEMOS A LA EXPERIENCIA CON LISA.
EMPEZO POR UN MASAJE QUE EN REALIDAD ES UN SOBETEO MUY BUENO! DE QUE TE QUITA EL ESTRES TE LO QUITA! SEGURO QUE SI! UN MOVIMIENTO DE MANOS MUY BUENO, LUEGO EMPIEZA A PASAR SU MANO POR DETRAS HACIA ADENATE HASTA SENTIRLA EMPALMADA Y ME PIDE QUE ME GIRE, ESTABA A MIL SUS PECHOS SON IMPRESIONANTES, NO HAY COMO DUDAR QUE SON LOS DE UNA CHIQUILLA DE 18 ANOS! EMPIEZO A TOCARLA Y ELLA TAMBIEN EMPIEZA A IMPLICARSE A UNA 100%. SU ENTREPIERNA MUY BIEN DEPILADITA Y TIERNA TODAVIA PUEDO SENTIR ESA PEQUENA ABERTURA ESTRECHA Y RICA! BUENO HOYLUNES QUIZE REPETIR PERO ESTABA OCUPADA SEGURO QUE VOLVERE AL LUGAR Y SERA POR ELLA! ESQUE NO HE CONOCIDO AH NINGUNA CHICA DE ESTE MEDIO TAN INPLICADA COMO ELLA! LA RECOMIENDO! ESTA UN POCO RELLENITA PERO EN EL MOMENTO NI TE FIJAS DE ESO.
Citar
  #111  
Antiguo 21-11-2010, 01:07
 Avatar de sol veritas lux
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Entre dos cachetes
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 20
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Expe con Lia (17/11/2010)


Hola foreros, la semana pasada me estrené como cliente de esta casa, y, después de la experiencia, apuesto a que no será la última.

Después de reservar por Internet media hora de masaje con Lía, me presento por los alrededores de la casa un poco antes de lo acordado y me embarga una ligera decepción al comprobar el escaso encanto de los edificios circundantes y del propio portal, típicos engendros del desarrollismo anárquico e irracional de los años 60 y 70. Esa impresión se transforma radicalmente al entrar en la casa, cuando me recibe Lisa, la benjamina, que amablemente me conduce a la habitación y me ofrece toalla y zapatillas desechables (aunque no algo de beber, cosa que ofrecen en otras casas). Antes de pasar a la ducha, me presenta a las chicas, y de todas me quedo con Anja, una rusa recién incorporada que me pareció espectacular, para haceros una idea os diré que me recordó a Claudia Schiffer, y no os exagero (¡menudo pivón!). De ahí paso a la ducha, limpia y espaciosa (un punto a su favor), que disfruto tranquilamente y después Lisa me vuelve a conducir a la habitación donde enseguida aparece Lía. Buen tipo y cuerpo trabajado, rubia, algo bajita y muy sensual, de rasgos sudamericanos, me aplica un masaje suave (porque yo lo quise así, aunque debí pedirlo algo más fuerte), con pases correctos. En principio hay poca conversación, pero yo me siento a gusto y muy relajado, y ella alterna movimientos en piernas y pies con incursiones morbosas por la entrepierna. Luego pasa sobre la espalda y los hombros y seguidamente comienzan las insinuaciones y la parte más erótica del masaje hasta que me da la vuelta y, es en ese momento cuando, al ver su trasero me lanzo a acariciárselo (algunos ya conocéis mi especial debilidad por los culos femeninos), Ese es el desencadenante de unos últimos diez minutos apasionantes, en los que nos entregamos al pleno disfrute de nuestros cuerpos hasta que ya no puedo aguantar más y Lia, morbosa como pocas, me pide que me corra sobre sus tetas. Pero a esas alturas seguía teniendo en mi retina la visión de su culo esplendoroso y le pido correrme en él a lo que accede sin problemas (¡qué chica tan complaciente!). Después, reposo del guerrero, charleta y pago por el servicio, que liquido con una buena propina, porque no todos los días uno puede vivir una experiencia así. Nos despedimos, Lia me dice que en la próxima tenemos que hacer más cositas (alguna petición ya tengo en mente, jeje). Salgo del portal con una sonrisa en los labios, con la seguridad de que volveré por la casa (espero que en breve) y con una inyección de optimismo tras una semana que en lo personal fue difícil.

Salud!!

S V L
Citar
  #112  
Antiguo 29-11-2010, 10:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Aquí va mi experiencia de la semana pasada. Tenía dudas sobre que chica elegir, ya que últimamente en esta casa no hay chicas con pechos grandes grandes como me gustan a mi y Nerea ya lo ha dejado, pero bueno, leyendo la experiencia de Vicentex me decidí a probarla. Bueno, al grano...

Poniendo notas:

Nombre: Lisa
Edad: 18 añitos
Altura: Sobre 1.60
Fuma: Creo que no
Francés: Si (Con, aunque hay posibilidades de natural...)
Completo: Si
Pecho: Dos peritas de 18 añitos, uff
País: Venezuela
Ojos: Marrones y piel bronceada
Pelo: Negro
Implicación: 9
Físico: 7
Teléfono: 913683213 o 644596329, aunque yo suelo reservar siempre a través del messenger de su web
Horario: 12 a 21h según su web ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), pero me dijo que se suele quedar hasta las 22h, no se por que no actualizan la web...

De masaje se defiende aunque le queda por aprender, pero en este caso el punto fuerte es esa ternura de 18 añitos y además guapa. Sin duda repetiré.
Citar
  #113  
Antiguo 10-12-2010, 09:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola buenassssss, necesito ayuda de las cabezas pensantes del foro, ejej es broma, es por si entre todos los que somos algunos sabe donde esta ahoraa , kate? O keka? Como la conozcais, me gsutaria saber si aun sigue trabajando, y si es asi donde por ke kiera volver a estar con ella, jaja admas la tengo ke dar algo de vuelta ke ella me prestoo, y prometi devlvereslo, ajja no nada malo una cosa de sutierra, que este mes estube en colombia. Buenoo ojal me podriais decir algo un saludo.
Citar
  #114  
Antiguo 12-12-2010, 17:23
 Avatar de sol veritas lux
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Entre dos cachetes
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 20
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Segunda expe con Lia (09/12/2010)


Buenas forer@s,

Segunda visita a la casa en menos de un mes y el saldo no ha podido ser más positivo, de hecho me sentí como en casa, con Lisa ejerciendo de anfitriona, simpatiquísima y atenta a todos los detalles (por ejemplo, esta vez , al contrario que la primera, me ofreció algo de beber nada más entrar, cosa que agradecí). No puede conocer al nuevo fichaje, Alba, porque estaba enferma, y al resto tampoco las ví, imagino que andaban ocupadas.

La experiencia con Lía fue incluso mejor que la primera, lo cual ya es difícil. Para empezar, me recibió con ese modelo fetichista que luce en sus fotos, y se lo quitó delante de mí. Esa visión me puso cardiaco ya para el resto de la sesión, en la que Lia desplegó todo lo que sabe hacer, que es mucho. Esta vez el masaje fue más fuerte que la otra vez, y el desparrame después del masaje todavía mayor. A esta chica se le nota que le gusta el sexo con mayúsculas, lo disfruta, es morbosa y tiene fantasías que sólo imaginarlas a muchos de nosotros nos hace empezar a salivar. No entraré en detalles de lo que allí ocurrió, simplemente os diré que cuando acabé en una corrida espectacular sobre sus tetas, estuve a punto de caerme encima de ella y pegarme un buen trompazo del gustazo que me proporcionó. A esto se une que entre ella y yo hay buen feeling y mucha naturalidad. Nunca he repetido más de dos veces con la misma chica, pero creo que con Lía es diferente porque es versátil y tiene detalles que siempre sorprenden, aunque os debo confesar que tengo cierto interés en probar con Anja, ese pivón venido de la lejana Rusia cuya belleza me dejó boquiabierto el día que me la presentaron.



Salud!!

S V L
Citar
  #115  
Antiguo 14-12-2010, 15:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 15
Agradecido 91 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Buenos días foreros:
Ayer me pasé a ver a Anja (o ¡Claudia!), sinceramente entiendo que para gusto los colores pero no llego a comprender ciertas cosas, simplemente me voy a limitar a ser objetivo y comentar mi opinión al respecto, ya que tampoco tiene mucho sentido, y el verdadero fin del foro es mantenerlo vivo con experiencias, no con suposiciones.

Anja, es rusa, muy callada, alta, rubia, y de cuerpo normal, tetas pequeñas no bonitas, y lo que mas destaca de ella es su cara, tiene cierto parecido a Claudia, como decía un compañero, del resto os aseguro que no se parece ni en el blanco de los ojos. En cuanto al masaje, es muy, muy flojo, está claro que no es lo suyo, me sorprendió algo, se comentaba que no hacía completos, y os garantizo que sí, al menos conmigo. Lamentablemente tampoco se salva en esto, el francés con flojito y lo demás pues también flojito, en resumen, para no repetir.

Para finalizar comentar algo que me encuentro en muchos sitios y que me da mucha rabia, me atendió Lisa que amablemente me pidió que la pagara, así lo hice y sobraban 10 €, no es por lo que sobre, normalmente doy mas si el servicio es bueno, pero me sienta fatal que me tomen por tonto, o mas bien que se hagan las tontas con "hay no tengo cambio", "ahora te traigo las vueltas", y lo peor es que posiblemente se piensen que no nos enteramos, alguno me dirá que porque no se lo pedí, sacrifican 10 € por perder un cliente.

No volveré a ésta casa.
Gracias.
Saludos,
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mickey por este Post:
Borja_Mari (15-12-2010), lopera (14-12-2010)
  #116  
Antiguo 15-12-2010, 10:38
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

A mi, me dijeron por el msn que follar, follan todas y que ninguna es masajista titulada.
Citar
  #117  
Antiguo 15-12-2010, 15:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Si, a mi también me lo han dicho. El código que utilizan en su web es:

final feliz = manual (u oral con suplemento de 10 euros)
final muy feliz = completo
final muy muy feliz = completo + griego

Eso lo ponen junto al nombre de cada chica para saber que hace cada una.

Por otro lado, vaya faena Mickey, pero ¿por qué no se los pediste? Tampoco hubiera pasado nada y un lapsus lo tiene cualquiera. Yo visito bastante a menudo esta casa y nunca me ha pasado algo parecido (y casi siempre me tienen que dar cambio), aunque si es cierto que como la encargada también trabaja, si te coge el dinero y luego ella está trabajando cuando sales, se le puede haber pasado de decírselo a la chica que te atiende, pero bueno, eso es demasiado elucubrar jejeje.
Citar
  #118  
Antiguo 21-12-2010, 09:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CAPO. Ver Mensaje
Hola buenassssss, necesito ayuda de las cabezas pensantes del foro, ejej es broma, es por si entre todos los que somos algunos sabe donde esta ahoraa , kate? O keka? Como la conozcais, me gsutaria saber si aun sigue trabajando, y si es asi donde por ke kiera volver a estar con ella, jaja admas la tengo ke dar algo de vuelta ke ella me prestoo, y prometi devlvereslo, ajja no nada malo una cosa de sutierra, que este mes estube en colombia. Buenoo ojal me podriais decir algo un saludo.
Hace algún tiempo dijeron por ahí que estaba en una casa que había por Ventas, pero no se si se llegó a confirmar ni si se trataba de la misma chica...
Citar
  #119  
Antiguo 04-01-2011, 17:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

gracias ATLETA, pues la ultimavez q hable con ella en su red social m dijo q vivia por Ventas, tu sabes que casa es concretamente? ueno un saludo gracias tio.
Citar
  #120  
Antiguo 05-01-2011, 14:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 28
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por atleta69 Ver Mensaje
Si, a mi también me lo han dicho. El código que utilizan en su web es:

final feliz = manual (u oral con suplemento de 10 euros)
final muy feliz = completo
final muy muy feliz = completo + griego

Eso lo ponen junto al nombre de cada chica para saber que hace cada una.

Por otro lado, vaya faena Mickey, pero ¿por qué no se los pediste? Tampoco hubiera pasado nada y un lapsus lo tiene cualquiera. Yo visito bastante a menudo esta casa y nunca me ha pasado algo parecido (y casi siempre me tienen que dar cambio), aunque si es cierto que como la encargada también trabaja, si te coge el dinero y luego ella está trabajando cuando sales, se le puede haber pasado de decírselo a la chica que te atiende, pero bueno, eso es demasiado elucubrar jejeje.
Hola atleta69.Por la codificación que pones y lo que veo en las fotos de la página,actualmente no tienen ninguna que haga griego(final muy muy feliz)...estoy en lo cierto????Muchas gracias.Un saludo.
Citar
  #121  
Antiguo 11-01-2011, 11:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por raulin1969 Ver Mensaje
Hola atleta69.Por la codificación que pones y lo que veo en las fotos de la página,actualmente no tienen ninguna que haga griego(final muy muy feliz)...estoy en lo cierto????Muchas gracias.Un saludo.
Pues no se, eso es lo que me dijeron por el messenger y en las fotos ninguna chica hace el muy muy feliz... De todas formas si que me dijeron que esperaban nuevos fichajes en breve, así que supongo que alguna de las nuevas lo hará.
Citar
  #122  
Antiguo 24-01-2011, 08:15
 Avatar de 8Granito8
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 9
Agradecido 64 Veces en 23 Posts
Predeterminado

No sabemos si hay novedades???.

Lo pregunto porque si comentaron que van a venir chicas nuevas pero últimamente no he podido ir por allí.
Citar
  #123  
Antiguo 27-01-2011, 18:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Editado , la publicidad va en el foro de profesionales

Última edición por GRUPI; 27-01-2011 a las 20:20
Citar
  #124  
Antiguo 28-01-2011, 13:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Editado, no esta permitida la publicidad
Leete la normas del foro por favor

Saludos

Última edición por GRUPI; 15-02-2011 a las 02:33
Citar
  #125  
Antiguo 12-02-2011, 20:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

¡Que razón tenías con Lía.
Fui buscando un masaje y me encontré con una experiencia completa. Aproveché la promoción 2x1 y despues de un masaje medianejo de pies cuando subió por las piernas fue mejorando y ya en los muslos me puso cardíaco. Le dije que se quedara por ahí y eso hizo. ¡Fantástico!
Probarla es muy buena, sobre todo por su implicación.
M.

Cita:
Iniciado por sol veritas lux Ver Mensaje
Buenas forer@s,

Segunda visita a la casa en menos de un mes y el saldo no ha podido ser más positivo, de hecho me sentí como en casa, con Lisa ejerciendo de anfitriona, simpatiquísima y atenta a todos los detalles (por ejemplo, esta vez , al contrario que la primera, me ofreció algo de beber nada más entrar, cosa que agradecí). No puede conocer al nuevo fichaje, Alba, porque estaba enferma, y al resto tampoco las ví, imagino que andaban ocupadas.

La experiencia con Lía fue incluso mejor que la primera, lo cual ya es difícil. Para empezar, me recibió con ese modelo fetichista que luce en sus fotos, y se lo quitó delante de mí. Esa visión me puso cardiaco ya para el resto de la sesión, en la que Lia desplegó todo lo que sabe hacer, que es mucho. Esta vez el masaje fue más fuerte que la otra vez, y el desparrame después del masaje todavía mayor. A esta chica se le nota que le gusta el sexo con mayúsculas, lo disfruta, es morbosa y tiene fantasías que sólo imaginarlas a muchos de nosotros nos hace empezar a salivar. No entraré en detalles de lo que allí ocurrió, simplemente os diré que cuando acabé en una corrida espectacular sobre sus tetas, estuve a punto de caerme encima de ella y pegarme un buen trompazo del gustazo que me proporcionó. A esto se une que entre ella y yo hay buen feeling y mucha naturalidad. Nunca he repetido más de dos veces con la misma chica, pero creo que con Lía es diferente porque es versátil y tiene detalles que siempre sorprenden, aunque os debo confesar que tengo cierto interés en probar con Anja, ese pivón venido de la lejana Rusia cuya belleza me dejó boquiabierto el día que me la presentaron.



Salud!!

S V L
Citar
  #126  
Antiguo 14-02-2011, 23:58
 Avatar de sol veritas lux
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Entre dos cachetes
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 20
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Experiencia con Hanna (09/02/2011)


Después de un tiempo prudencial retirado de las lides masajiles, y atraído por las nuevas chicas que presenta la casa, volví de nuevo por allí con intención de aventurarme en la I+D y dejar para otra ocasión ese valor seguro que es Lía.

La elegida, después del correspondiente paseíllo, fue Hanna, una rubia polaca con unos ojos tan azules como el océano y portadora de una belleza eslava cautivadora. Muy natural y transparente, espontánea, aunque siempre en su sitio y haciendo todo lo posible por agradar y hacerte sentir bien. Cuerpo blanquito, bien contorneado, con algún reflejo de su maternidad de hace algún tiempo, lo que le hace ganar en naturalidad. Cuidada, con un perfume embriagador y un tatuaje de dos mariposas al lado de sus pies realmente atractivo.

El servicio contratado fue de media hora y os puedo decir que me sentí muy a gusto, quizás no tenga una técnica excesivamente depurada (tiempo al tiempo), pero lo suple con su implicación y sus evidentes ganas de agradar. La chica quería más (el servicio contratado fue el de media hora con terminación manual), pero a pesar de ello se mostró complaciente, se dejó tocar todos los centímetros de su cuerpo y el relax fue fantástico: con una mano me masturbó con energía y con la otra no paraba de tocarse para entrar en calor, ya que, como después me confesó, realmente a ella le gusta el sexo. Pero lo mejor fue la cara de vicio que destilaban esos ojos clavados fijamente en mí hasta el momento en el que me corrí y me abandoné en un orgasmo increíble.
Después charleta muy amigable y buena sintonía. Chica interesante, se sabe ganar la complicidad y se muestra resuelta, con tablas. Como digo, muy guapa, de las que llaman la atención por la calle. Dos cosas a mejorar: es fumadora, y aunque no lo detecté demasiado, puede ser problema para algunos especialmente sensibles con estas cosas. Lo otro es que me hizo un breve masaje anal (ojo, no prostático), con un condón… Me parece excesivo, una cosa es tomar precauciones, y otra es asumir una pulcritud de sanatorio. No se lo hice ver porque estaba a gusto, pero si repito con ella (es probable, por todo lo demás), será con esa condición.

De las otras chicas, me pareció muy guapa Sol, la paraguaya. Habrá que volver a visitar la casa pronto…
Salud,
S V L
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sol veritas lux por este Post:
aprendiendo (15-02-2011)
  #127  
Antiguo 16-02-2011, 23:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 5
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sol veritas lux Ver Mensaje
Lo otro es que me hizo un breve masaje anal (ojo, no prostático), con un condón… S V L
Perdona mi desconocimiento pero, cual es la diferencia?
Citar
  #128  
Antiguo 17-02-2011, 00:10
 Avatar de sol veritas lux
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Entre dos cachetes
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 20
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola masajes, en un masaje anal hay caricias por la zona, y en un prostático hay penetración del dedito en cuestión.
Salud!!
S V L
Citar
  #129  
Antiguo 27-02-2011, 19:59
 Avatar de sol veritas lux
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Entre dos cachetes
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 20
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

2ª expe con Hanna (24/02/2011)


Todavía reciente la primera experiencia con Hanna, y aprovechando que andaba por la zona haciendo unas gestiones, decidí acercarme de nuevo a la casa en busca de un poco de relax después de un día duro de trabajo.

La elegida de nuevo fue Hanna, que me recibió con un vestido bien ceñido que destacaba la voluptuosidad de sus encantos. Como ya os dije en su momento, Hanna es realmente guapa, aunque ella no se considera tal, simplemente atractiva. Quizás me recuerda un poco a Uma Thurman, pero más sexual y morbosa.

La experiencia fue algo distinta a la anterior en varios aspectos. En lo positivo, parece que la chica tomó nota de los dos puntos negros que tuvo la anterior: su aliento era fresco 100% (en el anterior comentaba que fumaba y que eso podía ser un handicap para los más sensibles), y ese condón utilizado para aplicarme el masaje anal fue sustituido por unos dedos que atacaban incisamente mi retaguardia. Hanna estuvo en todo momento muy atenta como en la vez anterior, pero a diferencia de la primera la noté un poco más esquiva al contacto, no sé si en realidad en parte fue responsabilidad mía porque llegué fundido al masaje y en algunos momentos estuve un poco apático e incluso torpe.

La cuestión es que, pese a que la chica puso de su parte y tiene un repertorio inacabable para ponerme/ponernos a tono, la sintonía con ella fue algo menor, quizás porque las expectivas eran muy altas. Por lo demás, me contó un secreto que automáticamente le pone cachonda, y que nada tiene que ver con prácticas sexuales. No esperaréis que os lo cuente, ¿verdad?

Salud!!
S V L
Citar
  #130  
Antiguo 14-03-2011, 19:02
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Antigua Kate o Keka


Ahora se llama Karla

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y creo que ademas trabaja tambien en castellana masajes, al menos tienen fotos suyas borrado el tatuaje

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
Citar
  #131  
Antiguo 18-03-2011, 15:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hanna, que pedazo de mujer


Hace algunos días pasé por esta casa y tuve la oportunidad de conocer a Hanna. Me encantan las chicas eslavas, así que Hanna cumplía todas mis espectativas cuando la vi en la presentación. Paso a describiros la experiencia:

Edad: 24 años
País: Polonia
Ojos: Azules
Pelo: Rubio
Piel: Blanca como la nata
Altura: Sobre 1,60 y algo
Fuma: Si
Pecho: Sobre una 85, unas peritas muy dulces si señor, blanquitas y con unos pezones rosados mmmmm, mejor dejo de pensar en eso... jeje
Francés natural: No, aunque supongo que dependerá del feeling
Completo: Si
Griego: No
Implicación: 9 (por no poner 10)

Me cogí un masaje mutuo de una hora, empezando con un delicioso francés, luego masaje y por último un completo. No suelo pedir dos terminaciones porque ya la edad no perdona jeje, pero como en esta casa te lo ofrecen en los masajes de una hora y la chica me gustaba mucho lo intenté y salió bien jeje.

De la casa poco más puedo decir que no se haya dicho ya en este hilo, limpia, ordenada y bastante discreción. La ducha está genial y más con el uso que le di yo. Os cuento, cuando Hanna me acompañó a la ducha le propuse que por qué no se duchaba conmigo (si cuela cuela jeje) y accedió!! Sin duda la experiencia empezaba muy pero que muy bien. Me enjabonó bien y me quedé más limpito que una patena.

Bien, pasamos a la habitación y me pide que me tumbe boca arriba para la primera terminación. Me acaricia y con un delicioso francés que no me permite durar mucho jeje. Una vez cumplido el primer trámite me pide que me ponga boca a bajo y empieza el masaje por los pies, sin prisas, masajeando cada centímetro de mi cuerpo con el aceite justo. Al principio era un masaje más terapéutico que sensitivo (la chica se ve que sabe de masajes), pero con el paso del tiempo se iba haciendo más sensitivo, pasando por las zonas herógenas, hasta llegar a un body-body. Cuando me puso sus peritas calentitas sobre mi espalda, ufff, ya estaba preparado otra vez para el segundo asalto.

La chica aunque es polaca se maneja bastante bien en español y se puede hablar con ella sin problemas.

Cuando me di la vuelta me encontré para mi gusto a una diosa. Me encantan las chicas así. Besa y bueno, para mi tiene unos labios muy delicados y sabrosos. Me acaricia por el pecho y acercándose por momentos a mi amiguito hasta que lo enfundó y empezó de nuevo con otro delicioso francés. Esta chica cambia, radicalmente desde el momento en que hace el masaje que parece una chica muy modosita, a cuando empieza con el completo, o al menos a mi me lo pareció. Se nota que le gusta jeje.

Bueno, espero no haberme enrollado demasiado. Sin duda volveré. Experiencia para mi de un 10.

Última edición por carlitos77; 18-03-2011 a las 15:06
Citar
  #132  
Antiguo 05-04-2011, 14:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, el viernes pasado hice una nueva visita a esta casa para repetir con Hanna, pero resulta que ya no estaba :(, ha vuelto a su país por lo visto.

El caso es que ya que estaba allí y además tenía pendiente una celebración que no viene ahora a cuento, decidí coger un 4 manos con Lisa y Alba para darme un homenaje jeje.

Aquí va mi experiencia, que sin duda no podía dejar de relatar porque para mi ha sido una de las experiencias más gratas de todos los años que llevo acudiendo a estos sitios.

El servicio que cogí fué el de 4 manos mutuo de una hora, para poder terminar con completo con las dos, es decir, 200 Euros. Para mi bolsillo se escapa pero como tenía que celebrar pues un día es un día. Y sin duda no me equivoqué, lástima que no pueda repetir hasta dentro de algún tiempo.

Os cuento, de estas chicas por separado no voy a hablar porque ya hay experiencias suyas en el foro, o eso creo, tampoco he mirado mucho, así que me ceñiré al 4 manos.

Al llegar me acompañó Lisa a una de las habitaciones y me ofreció algo de beber, toalla limpia y chanclas desechables. Hicieron la presentación y elegí a la misma Lisa y Alba para el 4 manos. Me ofrecieron la ducha y aproveché para decirles que por qué no se duchaban conmigo (fantasía que tenía yo) y accedieron!! La faena no podía empezar de mejor forma, los tres metidos en la ducha (es muy amplia) y mi soldadito que ya no bajaba. Desde luego se me estaba olvidando la decepción inicial de que ya no estaba Hanna a marcha forzada jejeje. Limpieza general, incluido los bajos y mucho sobeteo. Las chicas son muy simpáticas, así que se dejan hacer bien jeje.

Una vez ya en el tatami, empiezan con el masaje, sin prisas pero sin pausas. Empezaron por los pies, las dos con el mismo ritmo en cada parte del cuerpo, pasando por los bajos y terminando por la espalda. En total unos 35-40 minutos de masaje y me dijeron de dar la vuelta. En esta primera fase me relajé tanto que mi soldadito estaba en huelga, pero nada, lo solucionaron en 2 segundos jeje.

Una vez dado la vuelta, empezaron las caricias mutuas, restregones de sus pechos por todo el cuerpo y comienzan con el francés, un ratito una y otro ratito otra, acariciándome constantemente la que se encontraba desocupada jeje.

Pasamos al completo, primero con Alba, es delgadita pero que bien que entra, muy manejable como digo yo. Lo que no esperaba es lo que pasó cuando cambié de pareja. Lisa se puso a cuatro patas y empecé con ella. De pronto Alba estaba detrás de mi y me empujó un poquito para que me tumbara sobre Lisa. Alba me empieza a hacer un beso negro mientras yo seguía haciéndolo con Lisa tumbado encima de ella y joder, os juro que nunca he sentido tanto placer y me corrí casi en cero coma. Increíble, pero es que me pilló de sorpresa...

Desde luego, si me quedaba alguna duda se ha disipado completamente. Visto como se lo han currado me tienen ganado como cliente. Espero que no decaiga la calidad del servicio, porque esto tengo que repetirlo si o si. Lo mismo intento el de media hora sin tantos preliminarles, así es un poco más asequible.

Bueno, una vez más pido disculpas con el ladrillazo, pero es que cuando me pongo a pensar en la experiencia no consigo resumir.
Citar
  #133  
Antiguo 06-04-2011, 16:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno voy a hacer mi primera incursion en el mundo de los masajes y despues de leer este hilo creo haberme decidido por Lisa. Opinais que es buena eleccion en cuanto a saber hacer, simpatia y que sabra tratar bien a un principiante??
Vi unas fotos suyas en la web pero son de espaldas y no se bien como es fisicamente, alguien me la podria describir.
Muchas gracias
Citar
  #134  
Antiguo 12-04-2011, 15:45
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Contacté con éstas chicas a través de su web... Y ciertamente el servicio que me proponían dejaba mucho que desear.

Les pedí el servicio de sólo sexo, son 50e en tatami, duración lo que tarde cada uno en correrse (es decir, pagas, te duchas, ella tiene contigo sexo: francés, y posturas, sin griego, y en cuanto te corras listo). La cosa es que les pregunto si, por higiene, siempre lo pido, se puede duchar la masajista, Alba en éste caso, conmigo. Su respuesta fue que no, que la ducha yo solo, que si quiero que ella se duche son 20 euros más...

Yo lo siento pero con la higiene y la salud no juego a la ruleta rusa... No contraté el servicio, ni pienso hacerlo. Descartadas para mí. Si a vosotros eso no os molesta...
Citar
  #135  
Antiguo 13-04-2011, 22:53
 Avatar de sol veritas lux
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Entre dos cachetes
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 20
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

1ª expe con Alba (07/04/2011)


Buenas foreros,
Hace ya más de una semana de mi última experiencia en la casa. Una vez que Lía y Hanna ya no se encuentran activas, esta vez la seleccionada fue Alba, la chica española que ha reaparecido recientemente en la nómina de masajistas después de un período de ausencia. Como os digo ya ha pasado algo de tiempo pero todavía se agolpan en mi cabeza momentos de ese encuentro que para mí fue inolvidable, y que me retrotrae a mis inicios de andanzas masajiles en los que la añorada Aciel ocupaba un Olimpo difícil de batir.

Alba no es la masajista más guapa, la más voluptuosa ni de mejor cuerpo de cuantas he conocido (y ya van una cuantas), pero tiene algo especial que hace difícil sacártela de tus pensamientos. Tiene la frescura, naturalidad y espontaneidad de una chica que podía ser perfectamente tu vecina de arriba y cruzártela en cualquier calle popular de Madrid. No tiene trampa ni cartón, y eso a mí me pone mucho. Eso, y que le mola lo que hace, que es básicamente dar placer a los tíos. Sabe cuáles son sus cartas y las juega muy bien.

La media hora que contraté con ella se me pasó volando. En realidad no hubo demasiado masaje, quizás en torno a 10 minutos, y especialmente centrado en las zonas erógenas, para en seguida pasar al lío, que consistió en el despliegue de un repertorio de prácticas más que imaginativas y morbosas por su parte. A Alba le encanta morder y le dejé que lo hiciese, quizás como reflejo de mi interés por todo lo vampírico, eso sí, sin marcar. A eso le acompañaba perfectamente su look gótico con un uso generoso de eyeliner (aunque me confirmó que sólo es look, y además puntual). Me mordió pecho, pezones y vientre, para después (¿o fue antes?), meterse un cubito de hielo en la boca e iniciar una mamada más que refrescante. Me encantó el juego que le dio al cubito subiendo y bajando ¡fantástico!. Y para terminar lo mejor, y lo que le puede acreditar en el futuro como una de las mejores en la noble práctica del beso negro. Lo habíamos hablado un poco antes, y en un momento dado, yo boca arriba, me levantó y abrió las piernas y se hundió literalmente en mis nalgas acariciando, lamiendo, chupando, en fin, saboreando lo que, a juicio de su actitud, parecía un auténtico manjar. Según me confesó luego le encanta hacerlo (ojo, siempre con la máxima higiene de por medio), y a mí también que me lo hagan, así que parece que formamos buena pareja en ese aspecto.

Y así terminamos, yo estallando en un orgasmo de dimensiones desproporcionadas. Después, besitos, conversación relajada y yo ya mucho más tranquilo que al principio. Volveré en breve, no lo dudo, creo que la próxima vez me volverá a sorprender con un nuevo repertorio, tengo esa intuición.

Quizás el único punto a mejorar (para mí) es que la chica fuma y lo noté. Ya me pasó con Hanna y la segunda vez que estuve con ella lo corrigió, espero que esta vez ocurra algo similar.

Salud foreros y perdón por el ladrillo.

S V L
Citar
  #136  
Antiguo 06-05-2011, 23:08
 Avatar de sol veritas lux
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Entre dos cachetes
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 20
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

2ª expe con Alba 18/04/2011


Todavía caliente (en sentido real y metafórico), mi primera experiencia con Alba, acordé una segunda cita con ella mediante Messenger, y en la propia charla fui consciente que, tal y como me imaginaba, me iba a sorprender con algo nuevo. Es verdad que yo le animé a hacerlo, pero enseguida ella recogió el guante preguntándome si me gustaba el chocolate. Por supuesto-le dije- y también las fresas. Bueno, pues compra también unas fresas-me contestó.

Quedamos sobre las 6.15 y un rato antes llamé a la casa para confirmar. Decepción absoluta al escuchar de la voz de Anja que, por un problema personal, Alba se había tenido que ausentar y no volvería hasta las 8. No obstante, me comentó que llamara unos minutos más tarde para asegurarme de su hora de llegada. Eso hice y la buena noticia es que Alba llegaría sobre las 7.15 y no sobre las 8. Era más de una hora de espera, que objetivamente no era mucho (esa tarde andaba más o menos despejado de tareas), pero por un momento dudé, ya que era consciente de que, con un problema personal de por medio, su nivel de implicación y de concentración podría verse afectado. Valoré la posibilidad de probar con Anja, que me parece una chica guapísima, aunque sabía que me iba a ofrecer un servicio muy distinto al de Alba. Finalmente decidí esperar y aproveché la hora que tenía por delante para hacer una compras, entre ellas las fresas que me sugirió Alba, que por cierto adquirí en el AhorraMas que hay al lado de la casa.

Una vez dentro, me recibió Anja quien amablemente me explicó que Alba todavía no había llegado, así que aproveché para ducharme y ponerme cómodo. Anja era la única en la casa, porque Lisa estaba enferma, y mientras yo esperaba, estuvimos un rato hablando, y realmente me pareció una chica muy simpática y noble. Después se marchó porque tenía cosas de hacer y allí me quedé yo tumbado y ya nervioso porque el tiempo pasaba y Alba seguía sin venir. A las 7.40 apareció (esto es, más cerca de las 8 iniciales que de las 7.15), y después de un par de besos y de disculparse se fue al baño a prepararse.

A diferencia de otros servicios, en este caso contraté una hora con dos relax. Agoté el primer relax muy pronto, porque iba bien cargadito y poco tiempo después de enfundarse mi soldadito en su boca me corrí como un bendito sobre su pecho. Le debió gustar mi sabor, porque, cumpliendo su promesa, me lo había untado del chocolate que ella misma había preparado en una taza. Después tocaba relax, masajito para recuperar fuerzas, y es ahí cuando las fresas y el chocolate tomaron su protagonismo. Untó bien mis pezones con chocolate para comérselos y luego mojó dos fresas en el chocolate, que me hizo comer de manera muy sensual.

Alba puso todo de su parte y más, pero no estaba al 100%. Cualquier otra habría claudicado, porque al sofocón del problema personal se unía también uno físico que le empezó a afectar a lo largo del masaje. En un momento de la sesión yo le ofrecí aplazar nuestro fin de fiesta para otro momento, porque situaciones así yo creo que hay que entenderlas, pero ella me insistió en que no. Y ese fin de fiesta de verdad que mereció la pena, volviendo a demostrar sus particulares habilidades como espeleóloga. Me obsequió con un beso negro profundo e intenso con sus dedos incursionando por la zona, mientras yo me masturbaba y estallaba en un segundo orgasmo que pensé no iba a conseguir (de hecho la había retado a Alba a través de Messenger a ver si era capaz de hacerme correr dos veces).

En fin, pese a todos los inconvenientes, experiencia interesante y chica muy profesional. Ahora bien, no sé si sólo pasa conmigo o es algo común, pero me di cuenta que es un poco remisa a dejarse meter mano (ya lo observé en la primera experiencia). Besa, pero no profundamente como hacía Lía, por ejemplo, y la puedes tocar, pero por ejemplo nunca le he tocado el conejete y tampoco he podido sobarle bien el culo. Cierto es que a mí sobre todo me gusta dejarme hacer (yo siempre comparo estos servicios como ir a un buen hotel donde te lo hacen todo), pero para quien quiera tocar, no sé, no sé... Veremos la próxima vez.

Salud!!.
S V L
Citar
  #137  
Antiguo 09-05-2011, 00:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Despues de leer vuestras experiencias y como me pilla cerca del trabajo, el viernes me acerqué.

Mi intención era ir con Alba pero no estaba disponible. Estaban la chica polaca (anje) y lisa ¿venezolana?. Elegí sin dudarlo a Anje, 30 minutos masaje + polvo.

La chica es muy agradable y guapa (se da un aire a Claudia Schiffer). El masaje normalito. La chupa con, y el polvo bien. Un 7/10.

Como era la 1ª vez que iva no pregunte, pero en este sitio la chupan a pelo? ¿griego?.

un saludo.gracias
Citar
  #138  
Antiguo 09-05-2011, 23:14
 Avatar de sol veritas lux
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Entre dos cachetes
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 20
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola Luiche, oral natural creo que sólo hace Alba y griego ninguna de las tres.
Salud!
S V L
Citar
  #139  
Antiguo 10-05-2011, 13:14
 Avatar de Pedrojoseboludo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Menuda full


Editado, las recomendaciones de otro centro, mejor en su hilo por favor
Ale

Última edición por Pedrojoseboludo; 11-05-2011 a las 13:55
Citar
  #140  
Antiguo 11-05-2011, 10:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedrojoseboludo Ver Mensaje
Estuve hace poco con una tal Elena Morenita ,extranjera no quise ni preguntarla de donde era.
Me parece excesivo 100 eurazos por un masaje en tatami ademas no te dejan soltarte ni lo mas minimo , erotico estaba yo pero no supo buscarme las vueltas para excitarme.
En fin no me ha gustado demasiado ademas eso de que solo esten dos chicas dice poco del sitio pero bueno para gustos los colores ,me anime pq varios de vosotros lo ponian bien y ya no se si la gente que lo pone bien son las propias chicas o son experiencias reales.
Editado, las recomendaciones de otro centro, mejor en su hilo por favor
Ale
Pedrojoseboludo, me da que te has equivocado de hilo o quizás tu intención es otra... Que yo sepa, en esta casa no hay dos, sino tres chicas, y ninguna de ellas se llama Elena desde los tiempos en los que estaba Elena la rusa.

Además, el masaje en tatami que vale 100 euros termina con completo, si no ha cambiado desde la última vez que fui, lo que es totalmente incongruente con lo que dices de que no te dejan soltarte.

Editado
Acusaciones y/o sospechas por mp a los moderadores
No hay discusiones en abierto

Última edición por Darkma86; 11-05-2011 a las 12:33
Citar
  #141  
Antiguo 11-05-2011, 13:54
 Avatar de Pedrojoseboludo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Rectifico


Sorry , tienes toda la razon me he equivocado ,yo hablaba de garcia noblejas 41, siento el error no era mi intención.
pero en esta casa si que hay dos chicas un Elena y la otra Beatriz y son las dos estranjeras y es masaje con final feliz.
Vuelvo a reiterar mis disculpas y si me indicais donde esta este sitio lo pruebo.
Un saludo
Citar
  #142  
Antiguo 23-05-2011, 16:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sublime


La semana pasada volví a hacer una visita a esta casa, con la idea fija de volver a repetir mi anterior experiencia con ese sandwich que me volvió loco. Esta vez negociando un poco conseguí tenerlo en el de media hora, ya que el de una hora se me va de precio demasiado.

Esta vez sin tanto preámbulo de duchas y demás, todo un poco más apretado de tiempo pero aún así la experiencia es sublime, sobre todo en el momento que reservo para el final en el que penetro a Lisa y Alba utiliza su lengua para ver las estrellas al pasarla por donde la espalda pierde su nombre. No hay palabras para describirlo. Eso si, no se limita solo a pasar la lengua, a veces me da la sensación de que viene una taladradora por detrás, flipante.

Sin duda si me pudiera permitir coger el de una hora merece la pena, aunque a falta de pan buenas son tortas.

Por cierto, he visto que tienen un nuevo fichaje (Yulia) y la chica está tremenda. Os pongo un enlace a una de sus fotos de la web. Espero catarla en breve ya que esta semana tengo una reunión por la zona y espero tener un hueco, pero si alguno la cata antes, por favor, contadnos a los demás que tal para ver si sigo con mi sandwich o cambio jeje.

Citar
  #143  
Antiguo 23-05-2011, 19:31
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola.
De esta chica nueva, se habla en este post.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Citar
  #144  
Antiguo 02-06-2011, 17:11
 Avatar de Bacigalupo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 16
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, ayer estuve con esta chica Yulia, para mi la experiencia fue estupenda, porque además de que es muy guapa esta tremenda, todo natural. Despues de untarme los acietes y las cremas, sus manos expertas recorrieron todo mi cuerpo, deteniendose brevemente donde a mi más me gustaba. El final muy feliz. Una profesional, le gusta hablar y entiende y habla español. Para desconectar y para combatir el estres, la pongo un 9.
Citar
  #145  
Antiguo 06-06-2011, 14:29
 Avatar de sol veritas lux
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Entre dos cachetes
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 20
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

1ª expe con Yulia (02/06/2011)


Después de dos experiencias explosivas con Alba, me aventuré a probar con una chica nueva, primero porque Alba está ausente por vacaciones (y no hay fecha prevista de vuelta), y segundo porque las fotos de esta chica prometían.

La media hora que estuve con Yulia tuvo de todo, cosas positivas y otras no tantas. De las siete experiencias que he tenido en esta casa ésta ha sido la que me ha dejado menos satisfecho, lo que no quiere decir que estuviese mal, sino simplemente, que estuvo un peldaño por debajo de las anteriores, que fueron muy gratificantes.

Primero lo positivo. Es guapa, tiene nociones de masaje, y eso el cuerpo lo agradece. Por lo que me comentó, en su país natal (Ucrania) se dedicó durante un tiempo a hacer masajes sin final feliz. Conmigo se mostró atenta en todo momento (de eso no puedo tener queja) y el masaje por mi espalda con sus pechos generosos previamente untados en aceite que ella mismo masajeó fue muy sensual. Fueron esos pechos los que utilizó para practicarme el relax en una magnífica cubana. Al finalizar el masaje ella misma se ofreció a pasar conmigo a la ducha para retirarme el jabón de mi espalda.

Ahora lo menos positivo. La chica a veces tiene un pronto bastante borde. No sé si es una cuestión de que no domina bien el idioma (sólo lleva un año aquí), si es el carácter glacial y abrupto de las chicas del Este, o es que sencillamente ella es así, pero en un par de ocasiones me dio contestaciones muy cortantes. Ignoro si, en caso de repetir con ella en el futuro, la cosa sería distinta, pero tuve la sensación de que hay que andar con mucho tiento para no recibir una cornada. Ejemplos: sabiendo que la chica era de Ucrania, le pregunté si era de Kiev. Contestación de la chica: ¿es que sólo conoces esa ciudad de mi país? Por otro lado, en un par de ocasiones me “invitó” a que dejara de hablar y me concentrara en el masaje.

Es de las que pertenecen al club de la “pulcritud de sanatorio” como digo yo, muchas cosas/zonas están vetadas, prohibidas, no besa. Contacto el mínimo, los virus y las enfermedades están por todos lados y al acecho. Ella quiere estar un tiempo en España ahorrar, volver a su país y olvidarse de esto y, faltaría más, está en su derecho de hacerlo.

Ya sabéis, si queréis una chica bonita con buenas tetas que os haga desconectar y os relaje, está es vuestra chica. Si buscáis morbo, conversación y trato “como una novia”, no es buena opción. A mí cada vez me gusta menos la belleza fría.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sol veritas lux por este Post:
Bung (15-06-2011)
  #146  
Antiguo 08-06-2011, 16:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si que está buena, si :)


Bueno, pues al fin pude pasarme y como Alba está de vacaciones tuve la elección más fácil. Elegí a Yulia, aunque la propuesta de Cristina con francés natural hasta el final me queda pendiente para la siguiente visita jeje.

No voy a entrar mucho en si es más o menos brusca al hablar como decía el compañero de más arriba, solo diré que para la conversación que yo busco cuando me doy un masaje, tengo más que de sobra. La chica se nota que aún no controla del todo el idioma y hay que ser comprensible con eso. De todas formas, ya tengo suficiente con aguantar a la parienta como para encima estar charlando cuando me doy un masaje jeje. De hecho, algunas veces casi me duermo en la fase de precalentamiento :).

Bueno, al grano, la chica a pesar de lo que decía el compañero de más arriba, me parece muy maja y se nota que quiere agradar. Conmigo desde luego se portó de una forma muy correcta y me parece una buena chica. Como siempre me ofreció ducha antes y después y un refresco, el cual acepté agradecido.

El masaje bastante bien, se nota que sabe lo que hace. Y en cuanto al final también muy bien. El francés lo hace con (aunque he de reconocer que me lo hizo muy bien) y efectivamente no besa, aunque yo no lo pido. El pelo lo tiene un poco más oscuro que como lo tenía en la foto, pero es la misma chica, unas curvas estupentas y todo 100% natural jeje. A mi parecer es muy guapa la verdad.

¿Repetiré? Pues seguro que si, pero antes tengo la visita obligada a Cristina jeje. Ya os contaré.
Citar
  #147  
Antiguo 09-06-2011, 10:55
 Avatar de sol veritas lux
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Entre dos cachetes
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 20
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sobre el post


Hola Carlitos, compañero, comparto en buena medida lo que comentas de Yulia. Quizás no quedó del todo clara mi impresión a juzgar por los comentarios de tu post.

Como bien dices, la chica es guapa, sabe lo que hace y quiere agradar, y así lo indiqué en mi post. En ese aspecto no tengo ninguna queja, más bien al contrario.

Respecto al tema de la brusquedad y la parquedad de palabras, también apunté que el idioma puede ser un factor, pero objetivamente es así, otra cosa es que moleste más o menos.

Para mí el masaje es una multiexperiencia donde están presentes todos lo sentidos, no sólo la vista o el tacto, y desde esa perspectiva Yulia no me satisfizo, eso es todo. No obstante, me alegro que a tí te fuera bien. Todas las chicas tienen su público.

Un abrazo y a ver si hay más expes de la casa además de las de Carlitos y las mías,
S V L
Citar
  #148  
Antiguo 15-06-2011, 18:15
 Avatar de Bung
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Yulia bien vale una visitilla


Ya que se pide una tercera opinión, allá va la mía.

He repetido con Yulia y eso que yo no soy de mucho repetir. Esto ya es darle a la chica una buena nota global.
Prácticamente suscribo el post original de SVL, es guapa...muy guapa y sonríe con mucha picardía. Tiene ganas de agradar y escucha las peticiones razonables, aunque es cierto que no besa nada de nada. En algunos pases parece que sabe más de masaje y en otros parece que es más forzado o rutinario, pero no tengo problema en darle un aprobado al masaje y un notable al francés con y al final muy feliz

También es cierto lo de las contestaciones desconcertantes y no sé si se debe a idioma o a marcar distancia. La segunda vez no tuve ningún malentendido (la primera si) y estuvo particularmente simpática y voluntariosa.

Es la de las fotos?...ojala! Quiero decir que si, que es ella sin duda alguna, pero de hace algún tiempo porque ahora está bastante blandita de todo (incluida delantera) y tiene tripita. Piel blanquita suave, pezones durosy sabrosos y unos ojazos....

Recomendarla si, aunque 100 leuros una hora con completo resulta carillo.
Y repetir, como digo ya lo he hecho, y solo "tripito" en contadas ocasiones.

Saludos,

Nota: a más de uno le espantará la sábana roja tirando a granate que tienen en el tatami de la habitación de la entrada. A ver si hay suerte y además de poner el cobertor desechable la lavan alguna vez, porque tiene que tener de todo...(pasan las semanas y cada vez la veo más y más oscura...) y es una lástima porque el baño es moderno y limpio.

Última edición por Bung; 15-06-2011 a las 18:24 Razón: Añadir comentario sobre la sábana roja
Citar
  #149  
Antiguo 30-06-2011, 10:04
 Avatar de sol veritas lux
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Entre dos cachetes
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 20
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Masaje ¿con aroma a despedida? 15/06/2011


Si hubiese escrito este mensaje hace quince días su título habría reflejado un firme propósito y no expresaría una interrogación. En esa casa he pasado muy buenos momentos, he sido bien tratado y además a todo el mundo hay que darle una segunda oportunidad, y es eso lo que me anima a no cerrar definitivamente la puerta a una eventual vuelta. No obstante, creo que hay razones suficientes para plantearse las cosas.

Os paso a resumir brevemente lo sucedido. Llamé por teléfono para pedir cita con Cristina (era la segunda vez que lo intentaba), pero Lisa me contestó que no estaba disponible. Fue un contratiempo, porque tampoco estaba Alba, de vacaciones en ese momento y ahora definitivamente fuera de la casa (¡cómo voy a echar de menos su lengua exploradora!) pero me decidí por Yulia, con la que había tenido una experiencia hacía poco tiempo un tanto irregular y que relaté en un post anterior.

Llego a la casa y cuál es mi sorpresa que, una vez dentro, me dice Lisa que tiene que preguntar a Yulia si le apetece darme un masaje. ¿La razón? El post que escribí sobre ella. Juzgad por vosotros mismos, pero objetivamente creo que en él se relataba una experiencia, que tuvo cosas negativas, pero muchas otras positivas (de hecho creo que hay más de las segundas que de las primeras). No hay descalificaciones, insultos o incluso diría que interpretaciones, simplemente un relato fiel de lo que pasó.

En ese momento estuve a punto de largarme, pero no lo hice y me quedé esperando solo en la habitación. Fueron más de 15 minutos encerrado, sin recibir ninguna explicación, con la sensación de haber cometido una falta muy grave y a la espera de un “si o un no”, como si fuese un reo en un juicio.

Sinceramente, creo que a un cliente no se le trata así, y menos cuando es un buen cliente que en los últimos meses ha focalizado prácticamente toda su actividad masajil en esa casa. De hecho, en estas dos últimas semanas he tenido ocasiones múltiples de pasarme por allí por razones laborales, pero después de lo acontecido no lo he hecho, así que creo que las que más pierden son ellas, y no yo. Opciones interesantes para darse un masaje con final feliz hay muchas, y este foro es un reflejo de ello.

En definitiva, y por no extenderme más con lo sucedido, un consejo: cuidado con lo que escribís. Si el post no es bien recibido y os conocen como foreros (y para ello no es necesario difamar o insultar, simplemente que se relaten cosas no positivas), os pueden negar el masaje con la chica en cuestión, aplicando una más que peculiar política de “reservado el derecho de admisión”. Todos en nuestros trabajos, y por extensión en nuestras vidas, estamos expuestos a la crítica, y hay que saber gestionarla adecuadamente. Afortunadamente no somos bebés que a la mínima recurrimos a la pataleta y al “ya no te ajunto”, aunque por lo visto no todo el mundo lo tiene claro.

Volviendo a la experiencia, cuando ya me levantaba para marcharme, me comentó Lisa que le había preguntado a Yulia y que había dicho que sí me daba el masaje. El masaje fue de menos a más, en un principio sí que estábamos algo tensos por lo sucedido, pero poco a poco la situación se fue relajando y disfruté mucho. Sabiendo que hay cosas que no hace, te lo puedes pasar muy bien con ella. Como dije en su momento, es guapísima, sabe de masajes y apuntó buenas dosis de sensualidad. El sobeteo de sus pechos en mi espalda fue magnífico, y además, como estaba a cuatro patas me permitió ver desde el espejo un culo y un ojete soberbios. El final manual fue muy intenso, después del cual charlamos un rato. Esa charla me sirvió para aclarar algunas cosas, por ejemplo que es una chica con muy, muy buen fondo y para confirmar cuán diferentes son los esquemas vitales de la sociedad española y la ucraniana, especialmente los de las chicas (perdonad si esto último os ha parecido un poco repelente).

Termino como empecé. Creo que ese ambiente de confianza y de ser “de la casa” se ha roto después de esta experiencia. A todo lo sucedido, hay que añadir, por ejemplo, que esta vez me cobraron antes y no después, como siempre. ¿Por qué? Sinceramente no lo sé. Yo, pese a quien le pese, seguiré escribiendo en el foro lo que veo y lo que siento.
Salud foreros!
S V L
Citar
  #150  
Antiguo 30-06-2011, 12:12
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sol veritas lux Ver Mensaje
En definitiva, y por no extenderme más con lo sucedido, un consejo: cuidado con lo que escribís. Si el post no es bien recibido y os conocen como foreros (y para ello no es necesario difamar o insultar, simplemente que se relaten cosas no positivas), os pueden negar el masaje con la chica en cuestión, aplicando una más que peculiar política de “reservado el derecho de admisión”.
Sobre todo si os conocen como foreros, mejor nunca dar el nick o tendréis que elegir entre la libre objetividad o hacer la rosca para que os atiendan de nuevo. No lo digo sólo por esta casa en concreto si no en general.

Saludos y seguimos con las exp (buenas, malas y regulares)
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ciudad, gabi, lineal, masajes, nuevo, piso, relaxciudadlinealcom


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum