Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp) - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 11-11-2014, 18:32
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 47
Agradecido 694 Veces en 239 Posts
Predeterminado

Hace unas semanas que volví a estar con esta mujer en su nueva ubicación al lado del hospital Ramón y Cajal. El piso está bien y se aparca bien, la habitación está bien pero ella ha desmejorado mucho desde la última vez que la vi. Se pasó todo el tiempo quejándose del piso y sus dueños y que estaba buscando otra cosa. La paja fue peor que en otras ocasiones y esta vez ni me apetecía intentar algo más (cosa que nunca conseguí pero si intenté). No creo que vuelva para no estropear el buen recuerdo que tenía del principio.
Saludos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a davafe por este Post:
mecan (31-01-2015), sinforoso (22-01-2015)
  #402  
Antiguo 20-01-2015, 11:34
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Davafe se sigue anunciando en Milanuncios todos los dias, sigue en activo seguro
El siguiente Usuario da las gracias a el emigrante por este Post:
mecan (31-01-2015)
  #403  
Antiguo 16-02-2015, 19:38
 Avatar de circuito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 12
Agradecido 87 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Mi expe es de primavera'14.

Buscaba el famoso lingam de Pilar. Contraté 1 hora creo recordar que por 40€.

Mujer de 40 y tantos largos, no pone físicamente pero técnicamente su lingam es el mejor qe he recibido. Lo de técnicamente lo explico luego.

Bajita, regordita y de cara ni fu ni fa. Esto ya lo sabía por tanto no hay chasco. Higiene impecable. Hay gato pero como si fuera un jarrón, y Pilar cuida mucho la limpieza de posibles pelos.

20 minutos de masaje en camilla pasamanos, al menos sirve parra romper el hielo. Pilar habla pero eso personalmente no me disgusta demasiado en esa parte del masaje.

Luego lingam en la cama 30-40 minutos. Este lingam es muy recomendable para quien no lo haya hecho nunca y para eyaculadores precoces, ya que ella te va guiando en tu propia relajación y por tanto en tu conocimiento personal. Si haces lo que te dice y te relajas por completo, experimentarás un orgasmo muy largo y placentero y un camino torturante delicioso.

Por tanto técnicamente es muy bueno... peeero le falta un toquecito seductor, su conversación no pone, ella dice que lo hace aposta para distraerte cuando te animas y así relajarte más. Por eso digo que es quizá muy técnico.

En resumen, lingam muy bueno que recomiendo a los que no lo hayan probado pero no esperéis mucho más.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a circuito por este Post:
anrevind (17-02-2015), FondoSur (18-02-2015), villademadrid (24-02-2015)
  #404  
Antiguo 18-02-2015, 13:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 6
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por circuito Ver Mensaje
Mi expe es de primavera'14.

Buscaba el famoso lingam de Pilar. Contraté 1 hora creo recordar que por 40€.

Mujer de 40 y tantos largos, no pone físicamente pero técnicamente su lingam es el mejor qe he recibido. Lo de técnicamente lo explico luego.

Bajita, regordita y de cara ni fu ni fa. Esto ya lo sabía por tanto no hay chasco. Higiene impecable. Hay gato pero como si fuera un jarrón, y Pilar cuida mucho la limpieza de posibles pelos.

20 minutos de masaje en camilla pasamanos, al menos sirve parra romper el hielo. Pilar habla pero eso personalmente no me disgusta demasiado en esa parte del masaje.

Luego lingam en la cama 30-40 minutos. Este lingam es muy recomendable para quien no lo haya hecho nunca y para eyaculadores precoces, ya que ella te va guiando en tu propia relajación y por tanto en tu conocimiento personal. Si haces lo que te dice y te relajas por completo, experimentarás un orgasmo muy largo y placentero y un camino torturante delicioso.

Por tanto técnicamente es muy bueno... peeero le falta un toquecito seductor, su conversación no pone, ella dice que lo hace aposta para distraerte cuando te animas y así relajarte más. Por eso digo que es quizá muy técnico.

En resumen, lingam muy bueno que recomiendo a los que no lo hayan probado pero no esperéis mucho más.
Corroboro punto por punto lo que comenta el compañero.

Yo fui hace ya bastantes meses animado por la cercania y los comentarios, 1 hora larga y sin mirar reloj por 40€ la hora, primero en camilla y luego al colchon.
Fisicamente no me pone nada, no espereis nada seductor y el lugar ni fu ni fa....limpio pero descuidado...eso si...de las mejores corridas que he tenido...un lingam largo...largo..donde ella controla a la perfeccion para que no te corras, sabe lo que trae entre manos (nunca mejor dicho..je.je.je.je.)
Repetire? algun dia que este cansao y me apetezca un buen pajote de larga duracion....mientras prefiero algo mas erotico/seductor
  #405  
Antiguo 20-03-2015, 17:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 237
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hace unos días al final conseguí probar los masajes de esta mujer y su lingam, el masaje como bien dice ella es relajante a mi me parece un simple pasamanos con aceite y ella dándole a la sinhueso, cosa que no me molestó pero puede que alguien si. Lo da en ropa interior no se si por comodidad o por intentar dar morbo al masaje, espero que fuera lo primero porque a mi no me dio ningún placer así que ni siquiera intenté tocar ni me apetecía. Después de media hora pasamos al masaje tántrico en la cama con ella totalmente desnuda, yo lo resumo en un pedazo de pajote que unos duran mas y otros menos según sigas las indicaciones de Pilar, a mi me gustó aguanté muchísimo mas de lo que esperaba y salí contento de la visita porque descubrí nuevas sensaciones relajantes que era lo que buscaba con un precio asequible. Yo la recomendaría aquellos que quieran una experiencia sensual que no sexual.
  #406  
Antiguo 17-02-2016, 12:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Extraño pero intenso


Hola compis

En lo que va de 2016 he visitado dos veces a esta mujer. Por deducción creo que tiene 51 pero se conserva bastante bien. Cobra 40 €/hora de masaje + paja.
Con esa idea fui la primera vez y así fue. Ducha, masaje con aceite relajante con charla insulsa hasta que te da la vuelta y te hace una larga paja evitando que te corras hasta que a falta de 5 minutos para la hora te dice que ya puedes dejarte llevar. Claro, corridón del 5.
Animado por la experiencia decidí volver. Y como parece que cuando ya te conoce, tiene más confianza, el masaje pasó de sensitivo a erótico según su denominación. El erótico es un masaje de 5 minutos por la espalda totalmente desnuda, para luego darte la vuelta y empezar un 69 riquísimo. Si la comes bien el clítoris se corre varias veces y te suelta la polla mientras lo hace. Mola porque con el empalme que tienes la das golpecitos en los labios mientras gime (muy recomendable). Como te lame los huevos, si ve que te gusta sigue bajando hasta comerte el ojete, momento en que aproveché para comerle también el suyo. Si te excita eso, se levanta y coge un arnés para encularte. Te coloca boca arriba y te folla muy dulcemente mientas te hace la paja. A veces se separa y te la chupa para luego volver a encularte. Así hasta la megacorrida final.
¿Recomendable? Mucho.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Carambita por este Post:
gaditano65 (17-02-2016), jossitoes (23-02-2016), madurito46 (17-02-2016), sodoman (18-02-2016)
  #407  
Antiguo 17-02-2016, 17:48
 Avatar de 021
021 021 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 88
Agradecido 132 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carambita Ver Mensaje
Hola compis

En lo que va de 2016 he visitado dos veces a esta mujer. Por deducción creo que tiene 51 pero se conserva bastante bien. Cobra 40 €/hora de masaje + paja.
Con esa idea fui la primera vez y así fue. Ducha, masaje con aceite relajante con charla insulsa hasta que te da la vuelta y te hace una larga paja evitando que te corras hasta que a falta de 5 minutos para la hora te dice que ya puedes dejarte llevar. Claro, corridón del 5.
Animado por la experiencia decidí volver. Y como parece que cuando ya te conoce, tiene más confianza, el masaje pasó de sensitivo a erótico según su denominación. El erótico es un masaje de 5 minutos por la espalda totalmente desnuda, para luego darte la vuelta y empezar un 69 riquísimo. Si la comes bien el clítoris se corre varias veces y te suelta la polla mientras lo hace. Mola porque con el empalme que tienes la das golpecitos en los labios mientras gime (muy recomendable). Como te lame los huevos, si ve que te gusta sigue bajando hasta comerte el ojete, momento en que aproveché para comerle también el suyo. Si te excita eso, se levanta y coge un arnés para encularte. Te coloca boca arriba y te folla muy dulcemente mientas te hace la paja. A veces se separa y te la chupa para luego volver a encularte. Así hasta la megacorrida final.
¿Recomendable? Mucho.
Pues en sus anuncios sigue diciendo que no hay sexo en sus citas, sólo masaje.

Fui a verla hace años cuando recibía en Villaverde y no he vuelto precisamente porque sólo da masajes, acabados en una paja eterna. Sólo con que hiciera francés volvería a quedar con ella, pero no me fío.

No es que dude de tu experiencia, lo que pasa es lo siempre con Pilar: algunos dicen que pasa a mayores cuando tiene confianza con un cliente, cuando le apetece, etc...

Y puede ser verdad, pero paso de ir a la aventura, si no me garantiza la mamada paso.

Desde luego en sus anuncios (de hoy) sigue poniendo que nada de sexo, pero voy a ver si le escribo un wassap y ha ampliado sus servicios.
  #408  
Antiguo 17-02-2016, 18:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi no me contesta, ni al movil ni whatsapp... Tiene un horario en el que atiende al telefono?
Gracias
  #409  
Antiguo 18-02-2016, 01:06
 Avatar de 021
021 021 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 88
Agradecido 132 Veces en 42 Posts
Predeterminado

A mí me ha contestado a un whassap diciéndome que sólo hace lo que pone en su web, o sea, lo mismo de siempre.

Nada de sexo, vamos.
  #410  
Antiguo 18-02-2016, 16:11
 Avatar de castizo666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 173
Agradecido 136 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Sigue en ramon y cajal, ayer me confirmó

a mi me dejo muy claro hace un par de meses en una primera visita, que no hace nada de sexo salvo masturbacion, con tiempo no sé si se soltará pero lo dudo
  #411  
Antiguo 18-02-2016, 19:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 23
Agradecido 44 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yo estuve el año pasado y regular, pasable. Tenia un gato como un tigre en la habitación.
  #412  
Antiguo 25-02-2016, 18:37
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luca81na Ver Mensaje
A mi no me contesta, ni al movil ni whatsapp... Tiene un horario en el que atiende al telefono?
Gracias
Contesta a quien le viene en gana, al menos eso hacia antes, o que está de curro hasta arriba, que pudiera ser,,, aunque no creo.
Saludos.
  #413  
Antiguo 26-02-2016, 14:46
 Avatar de geler
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 51
Agradecido 25 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yo hace bastante que no voy, pero siempre he contactado con ella vía mail, y sin problemas. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #414  
Antiguo 03-03-2016, 10:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

mudanza


Iba a ir a ver a Pilar y me dice que está de mudanza y de momento no da citas :-(
  #415  
Antiguo 03-03-2016, 21:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por p1atan0 Ver Mensaje
Iba a ir a ver a Pilar y me dice que está de mudanza y de momento no da citas :-(
Lo mismo me ha pasado hoy a mi. Me había animado a probar dados los buenos comentarios q tiene. Y no ha podido ser.
Parece ser q se muda a los primeros numeros de cardenal herrea oria.
Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a fernandisKo por este Post:
amador1974 (05-03-2016)
  #416  
Antiguo 07-03-2016, 12:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He visitado varias veces a esta mujer, incluso desde los tiempos en que recibía en Villaverde.
Tienes que tener claro a lo que vas, todas mis experiencias trascurrieron igual. Un leve masajeo de espalda para ir acomodánte al lugar que en nada tiene que ver con un buen masaje, para después pasar a su cama y empezar lo bueno. Desnuda y con tus piernas sobre las suyas comienza una paja lenta en la que en todo momento ella va controlando tus ganas de correrte. Con ella he tenido algunos de los orgasmos más intensos de siempre, el problema es que te quedas con ganas de volver pero con algo más, por eso dejé de visitarla. Por eso y porque me cansaba la charla del tema casero.
Por lo demás, si quieres probar una paja larga y sensual con un buen orgasmo ella lo hará a la perfección. Olvidaos de nada más porque lo deja muy claro.
  #417  
Antiguo 07-03-2016, 17:06
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

de mudanza llebas mas de un mes y si no te dice que le duele la cabeza
imposible poder cojer cita con ella
  #418  
Antiguo 08-03-2016, 11:30
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

- Editado: Forochat. -

Última edición por pistro; 08-03-2016 a las 13:32
  #419  
Antiguo 14-05-2016, 17:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por villademadrid Ver Mensaje
de mudanza llebas mas de un mes y si no te dice que le duele la cabeza
imposible poder cojer cita con ella
La mudanza ya pasó. Pero se confirma que es IMPOSIBLE. Ya me ha pasado varias veces de tener cita confirmada un día o dos antes y en el ultimo momento lo anula.
  #420  
Antiguo 14-05-2016, 21:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 65
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blix Ver Mensaje
La mudanza ya pasó. Pero se confirma que es IMPOSIBLE. Ya me ha pasado varias veces de tener cita confirmada unw edía o dos antes y en el ultimo momento lo anula.
La primera vez que me canceló a mí estaba a de camino.
La segunda fue peor, al llamar al telefonillo del portal no contestó y a los 5 minutos recibo un mensaje diciendo que es su hija y que su madre no puede atenderme.

Le deseo la mejor de las suertes, pero descartada para siempre.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a esejota2000 por este Post:
Blix (15-05-2016), gaditano65 (15-05-2016), villademadrid (19-05-2016)
  #421  
Antiguo 05-07-2016, 16:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pili y sus vicios


Pili ha vuelto aunque con ciertos cambios.
Solo coge el movil o contesta a whatsapp 634879595 si se encuentra bien, porque sufre de algunos achaques. Edad 52
Masaje y sexo 40€
Se desnuda desde el primer minuto y te da un masaje por la espalda, para pasar a darte la vuelta a los 20 minutos.

Última edición por Carambita; 06-07-2016 a las 13:10
  #422  
Antiguo 05-07-2016, 23:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La he llamado, hacía años que no picaba con ella, la expe del compi me ha hecho saltar la chispa.
Me ha llamado hasta gilipollas, que solo paja y como mucho a mi me mete el dedo.
  #423  
Antiguo 06-07-2016, 17:48
 Avatar de kompresor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 1,710
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carambita Ver Mensaje
Pili ha vuelto aunque con ciertos cambios.
Solo coge el movil o contesta a whatsapp 634879595 si se encuentra bien, porque sufre de algunos achaques. Edad 52
Masaje y sexo 40€
Se desnuda desde el primer minuto y te da un masaje por la espalda, para pasar a darte la vuelta a los 20 minutos.
Hola por donde recibe ahora, yo estuve con ella por villaverde, sigue alli? o como algún otro compañero comento hace tiempo por Ramon y Cajal? Gracias
  #424  
Antiguo 06-07-2016, 23:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Por consiguiente Felipe presidente


Ahora esta en Herrera Oria a la altura del tanatorio.
Te deja el glande en carne viva de las aspiraciones bucales que te aplica. Depende de cada uno y del feeling. A unos les somete a pajón castellano, y a otros se los folla en la cocina con el mango de la sartén metida en el recto del interfecto. Huelga decir que en la sartén cuelgan restos del sofrito pero ya a temperatura balanceada con la ambiental.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Carambita por este Post:
gaditano65 (15-09-2016), kompresor (07-07-2016), living_limit (15-09-2016)
  #425  
Antiguo 07-07-2016, 13:13
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

...completo la info del compañero anterior comentando que tiene foto de perfil abierta en el was.

Slds!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gañan por este Post:
kompresor (07-07-2016), rafamadrid (15-09-2016)
  #426  
Antiguo 15-09-2016, 09:33
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Después de mucho intentarlo, coge el teléfono.
Concierto cita para el día siguiente.
Llegó al portal para que me dé el piso y nadie contesta el teléfono.
Cara de primo y vuelta al metro
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El69soñador por este Post:
kompresor (15-09-2016), villademadrid (15-09-2016)
  #427  
Antiguo 15-09-2016, 12:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 27
Agradecido 99 Veces en 42 Posts
Predeterminado

PAJOTE y punto


Animado por tanto comentario ,e anime ya hace unos meses
El masaje , ni lo recuerdo , pero si me acuerdo que demasiado tiempo para la calidad del mismo.
Y el paso a la cama , pues lo comentado por muchos , un buen pajote
No esta mal , pero no deja de ser un pajote. No creo que valga ya los 40 euros que pide , en estos tiempos y como esta el mercado que te puedes zumbar una joven por 50
Ademas , mu cansina en la conversacion , hablando de sus problemas , lo entiendo , pero no vamos ahi a escuchar , porque cada uno tenemos los nuestros.
Yo no volvere desde luego.
El siguiente Usuario da las gracias a francismartin por este Post:
kompresor (15-09-2016)
  #428  
Antiguo 15-09-2016, 16:04
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El69soñador Ver Mensaje
Después de mucho intentarlo, coge el teléfono.
Concierto cita para el día siguiente.
Llegó al portal para que me dé el piso y nadie contesta el teléfono.
Cara de primo y vuelta al metro
Ya somos dos compañero
Una informal
Luego somos nosotros los malotes
  #429  
Antiguo 05-10-2016, 16:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pues yo llevo ya como 6 meses llamando a distintas horas, mandando mensajes al WhatsApp (que nunca llega a salir doble tick), y jamás ha contestado.
Mi conclusión: Inactividad definitiva.
El siguiente Usuario da las gracias a Carambita por este Post:
villademadrid (10-10-2016)
  #430  
Antiguo 08-10-2016, 22:27
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Esta mañana, después de mucho tiempo intentandolo he conseguido hablar con ella. Me dijo que está tarde la llamase y así lo he hecho. Ya no ha vuelto a contestar. Nuevo planton y borrada para siempre de la agenda.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El69soñador por este Post:
suzukito (13-10-2016), villademadrid (10-10-2016)
  #431  
Antiguo 19-12-2016, 02:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

descartada


pues ya me ha dado planton tres veces quedando con anterioridad, y desconectando al llegar movil y wasap, que si mudanza, que si su madre que si ella, una persona ciertamente desequilibrada, y por el hilo de experiencias , he buscado la gran paja con ella, ya que la describen los compañeros, asi es que a por otras opciones
El siguiente Usuario da las gracias a a3ges por este Post:
villademadrid (19-12-2016)
  #432  
Antiguo 19-12-2016, 18:55
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Si sirve de algo, la llame hace una semana o dos, a mi me ha confirmado que lo ha dejado por motivos de salud.

Enviado desde donde se puede.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
geler (20-12-2016), Iranda (02-10-2017), villademadrid (20-12-2016)
  #433  
Antiguo 16-10-2017, 17:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 48
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pilar sigue trabajando
Hoy he podido quedar con Pilar después de mucho tiempo. Ha sido muy difícil poder cuadrar la cita por correo electrónico pero con paciencia casi todo se logra. Me comenta que ha estado un poco retirada y por motivos de sus dolencias no puede trabajar todo lo que quisiera pero que intenta recuperar el ritmo. No había estado en la actual casa y se nota que es provisional aunque te lo dice ella.
El masaje como siempre suave y el relax bueno lento y disfruton . Y el gato sigue por allí pero no molesta en absoluto. Ofrece Ducha antes y después para quitarte el aceite
Por cierto ha cambiado el teléfono pero el correo sigue el mismo
  #434  
Antiguo 17-10-2017, 00:27
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cuando dices la actual casa te refieres a la del Ramon y cajal? o esta en una nueva zona?
  #435  
Antiguo 17-10-2017, 07:37
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jmadrid99 Ver Mensaje
Pilar sigue trabajando
Hoy he podido quedar con Pilar después de mucho tiempo. Ha sido muy difícil poder cuadrar la cita por correo electrónico pero con paciencia casi todo se logra. Me comenta que ha estado un poco retirada y por motivos de sus dolencias no puede trabajar todo lo que quisiera pero que intenta recuperar el ritmo. No había estado en la actual casa y se nota que es provisional aunque te lo dice ella.
El masaje como siempre suave y el relax bueno lento y disfruton . Y el gato sigue por allí pero no molesta en absoluto. Ofrece Ducha antes y después para quitarte el aceite
Por cierto ha cambiado el teléfono pero el correo sigue el mismo
Puedes facilitar el nuevo tlf
Gracias
  #436  
Antiguo 17-10-2017, 09:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 48
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo la llame a este ‭644902798

Última edición por pistro; 17-10-2017 a las 15:27 Razón: teléfono sin espacios
  #437  
Antiguo 18-10-2017, 16:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Estoy intentando quedar con ella a través del correo, pero me teneis intrigado, qué dolencias tiene la mujes ???, que me dice que ahora ya no los hace tan sensitivos relajantes ?

Gracias
  #438  
Antiguo 20-10-2017, 20:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Correo


Cuál es su dirección de correo? Mil gracias
  #439  
Antiguo 21-10-2017, 20:26
 Avatar de Iranda
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 33
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Correo


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #440  
Antiguo 11-03-2018, 23:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 9
Agradecido 58 Veces en 33 Posts
Predeterminado

un poco para alla


yo la conoci hace la tira de años en uno de los pisos de pinto,me la recomendo un compañero.

la verdad es que daba la sensacion de aun siendo buena persona , ser bastante particular

en aquella epoca, se lo hacia con los clientes que le gustaban , y yo tuve esa suerte,

fui 2 o 3 veces y la verdad que la señora (que fisicamente no valia mucho), se ponia como una moto y disfrutaba mas que yo
le perdi la pista y una vez despues de bastante tiempo que la localice , no me contesto (no me identifique)

segun lo que decis, debe estar regular fisicamente, aunque no descarto que se de achuchones de vez en cuando con alguno cuando tenga ganas

del masaje no puedo opinar por que no me dio ni 1 minuto, yo le dije que solo queria sexo y asi fue
El siguiente Usuario da las gracias a hasimaki por este Post:
green1976www (31-01-2019)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
pilar, whatsapp


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum