Patricia Brasileña - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 08-10-2009, 07:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Patricia Brasileña


Se ha retirado...pero solo parcialmente. A mí me dijo que solo da masajes en viernes, sábado o domingo. Pero únicamente a clientes que conocía previamente, no a nuevos clientes. No me explicó las razones de este cambio.
Yo estuve hace poco y pedí el masaje de 100 euros. Me gustó mucho el atracón de tetas, pero me pareció bastante corto.




Cita:
Iniciado por Mefistofeles Ver Mensaje
Espero que tengs suerte, porque creo que se ha retirado, es una lastima porque estaba muyyy rica.

La web, la conociamos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #102  
Antiguo 08-10-2009, 11:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Patricia Brasileña


Cita:
Iniciado por confidente Ver Mensaje
Se ha retirado...pero solo parcialmente. A mí me dijo que solo da masajes en viernes, sábado o domingo. Pero únicamente a clientes que conocía previamente, no a nuevos clientes. No me explicó las razones de este cambio.
Yo estuve hace poco y pedí el masaje de 100 euros. Me gustó mucho el atracón de tetas, pero me pareció bastante corto.
bueno mefistofeles , pues ya lo sabes tio weekend massage con patricia, no entiendo eso de solo con clientes ya conocidos ,esta chica debe ganar mucho dinero si no no me lo explico, bueno tu eras uno de sus mejores clientes, asi que no creo te ponga ningna pega intenta contactar con ella y si quedas nos lo cuentas .... y si puedes convencela que coja clientes nuevos dile que me quedo con las ganas, que no me haga sufrir...jjjejejeje

un saludo queridos drugos
Citar
  #103  
Antiguo 08-10-2009, 15:13
 Avatar de Mefistofeles
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 475
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Patricia Brasileña


Pues que quiere que te diga, debe cojer al que ella quiera, porque yo he llamado hasta en Domingo y na de na, ni por mail ni por messenger.

Quizas no sea tan bueno para ella.
Citar
  #104  
Antiguo 10-10-2009, 23:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Patricia Brasileña


Cita:
Iniciado por Mefistofeles Ver Mensaje
Pues que quiere que te diga, debe cojer al que ella quiera, porque yo he llamado hasta en Domingo y na de na, ni por mail ni por messenger.

Quizas no sea tan bueno para ella.
tienes razon mefistoteles, la he llamado un par de veces y el telefono esta encendido da toques, pero no lo coje, lo del messenger ni lo intento, me quedo con las ganas ,pero bueno ella se lo pierde
deberian poner un candado a este hilo , ya que patricia parece se ha retirado definitivamente...si alguien se entera de su vuelta que lo diga

un saludo
Citar
  #105  
Antiguo 01-02-2010, 20:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Patricia Brasileña


Buenas noticias. ¡Ha vuelto!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #106  
Antiguo 01-02-2010, 23:13
 Avatar de Mefistofeles
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 475
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Patricia Brasileña


YA ESTOY LLAMANDO, JAJAJAJJAJA
Y ademas en topless uffff la voy a lamer hasta los callos, si los tiene.
Citar
  #107  
Antiguo 01-02-2010, 23:19
 Avatar de paco2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 133
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Patricia Brasileña


gran favor nos hace... como esta la muchacha
Citar
  #108  
Antiguo 03-02-2010, 02:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Patricia Brasileña


Por favor pulsa uno de los botones de respuesta rápida arriba en los mensajes del tema que quieres citar, para activar este campo y escribir tu respuesta rápida a dicho mensaje.
Citar
  #109  
Antiguo 03-02-2010, 02:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Patricia Brasileña


Patricia esta en masajes nirvana, con nombre Luna y hace servicios completos :blob8:
Citar
  #110  
Antiguo 03-02-2010, 10:58
 Avatar de Mefistofeles
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 475
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Patricia Brasileña


...........
Citar
  #111  
Antiguo 03-02-2010, 11:20
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Patricia Brasileña


Pues en la web de Nirvana no veo su foto...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #112  
Antiguo 03-02-2010, 18:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Patricia Brasileña


Cita:
Iniciado por gañan Ver Mensaje
Pues en la web de Nirvana no veo su foto...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mira este anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

los telefonos son de nirvana.
Citar
  #113  
Antiguo 03-02-2010, 19:58
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Patricia Brasileña


Cita:
Iniciado por dragon666 Ver Mensaje
Mira este anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

los telefonos son de nirvana.
Pues con los precios que he visto en la web de Nirvana me da que me quedo sin conocerla...
Citar
  #114  
Antiguo 04-02-2010, 11:20
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Patricia Brasileña


A ver ...
Este o no en Nirvana, alguien sabe cuanto cobra esta Patricia?
Y tambien :
son reales esos melones?
como esta de cara? es guapa? (y no espero que me contesteis que de cara, carisima, que ese chiste ya me lo conozco)
Citar
  #115  
Antiguo 04-02-2010, 17:42
 Avatar de paco2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 133
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Patricia Brasileña


llevo llamandola desde esta mañana y no lo cogia, a ver que va a pasar...
Citar
  #116  
Antiguo 05-02-2010, 00:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Patricia Brasileña


Cita:
Iniciado por Rakham el rojo Ver Mensaje
A ver ...
Este o no en Nirvana, alguien sabe cuanto cobra esta Patricia?
Y tambien :
son reales esos melones?
como esta de cara? es guapa? (y no espero que me contesteis que de cara, carisima, que ese chiste ya me lo conozco)
Respondiendo al compi le digo...esos melones son reales y quizá de lo mejor que haya en Madrid...y de cara a mí me parece muy guapa. Y es simpática. Puntos negativos,el masaje no es la leche, es corto y es caro (o por lo menos lo era cuando yo fuí)
Citar
  #117  
Antiguo 26-02-2010, 02:21
 Avatar de Mefistofeles
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 475
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Patricia Brasileña


Esos tetones son 100% con uno pezones deliciosos, el masaje segun la pilles, puede ser mediocre o acojonante. Yo prefiero no decir nada mas que luego decis que exajero.

Ahora ademas hace servicios completos, yo paso de contar nada, que luego me decis que si es autopromoción.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo gracioso es que se hace llamr luna, y en la dirección de la web, pone patriciabrasil. jajajaja

Y parece ser que ahora hace hasta lesbico y orgias, eso habria que verlo.
Citar
  #118  
Antiguo 11-03-2010, 15:29
 Avatar de LOBEZNOSALVAJE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Patricia Brasileña


En menos de una semana pasaré por Madrid, y estoy interesado, muy interesado en esta niña, pero me gustaria saber si es verdad que folla y como lo hace.

Estoy cansado de esas masajistas que dicen que follan y lo unico que hacen es follarte como si fueran una muñeca hinchable.

QUE TAL VA ESTA PATRICIA O LUNA EN IMPLICACIÓN

Le va el tema o es como la tal LIlly, que me fui mas caliente de lo que llegué.
Citar
  #119  
Antiguo 05-04-2010, 17:24
 Avatar de Bung
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Ahora Luna, antes Patricia Brasileña


Estuve con Luna, porque me había quedado pendiente de su anterior etapa, antes de su retirada. Como ya se ha dicho está en: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Están cerca de la estación de Chamartín. Reservé y al llamar al telefonillo, algo no funcionaba y tuvieron que bajar a abrime. Por cierto, una chica muy guapa, con estilo y buen tipo que me aclaró que ella sólo cogía el teléfono... :( Instalaciones limpias, sábanas limpias, baño limpio, luces tenues y muy agradable.

Me presentaron a otra chica en plan trámite (morenita, bajita, melonazos, simpática...no recuerdo el nombre) y al entrar Luna en la habitación decidí inmediatamente que me iba a pulir los 150 leuros por una hora con completo (más tarde hablo de precios)
Luna es muy guapa, estaba maquillada y el vestidito ceñido que llevaba con los dos "balcones a la calle" me resultaba irresistible. Le dije que no iba a resistir una hora con ella y que necesitaría un relax al principio para descargar y disfrutar el masaje. No me puso ninguna pega y me fui para la ducha.

Tiene un pecho grande, natural, muy bien puesto y bonito, que va directo a mi top-3. No es muy alta, delgadita y no es caderona, más bien al contrario. Muy buen tipo. Piel morena suave y muy perfumada.

El primer relax manual, pues no tuvo que trabajarlo mucho, porque iba muy cargado. Correcto, con un buen puntito de morbo, pero con esas peras delante...no tuvo que esforzarse. El masaje me gustó y me pareció bueno. No es una fisio, pero sabe distinguir el masaje de pies, gemelos, muslos, cuello, espalda, brazos...quizá donde me esperaba algo mejor fue en los gluteos, pero bien.

Al darme la vuelta e imaginarme lo que me esperaba, reconozco que me encantó: un cuerpazo de una chica guapísima, con unas tetas riquísimas, haciendome un cuerpo a cuerpo...que duró poco, porque quería ese completo! Me puso la gomita y se me subió encima...un auténtico Nirvana Típica situación en que habías imaginado como sería la cosa y se cumple.

Y ahora vienen mis dos "pero": No besa y eso en una masajista me parece bien, pero en un completo de 150 leuros, me parece fuera de gama. Y lo otro es que mantenía una mano en mi polla sujetando el condón... Me dijo que era para que no se le metiera dentro...??? No estaba yo para discutir y la puse sentadita encima mío sentado también, con lo que la sentí profundo, profundo. Terminamos en un misionero en que eché de menos lo besos, pero me corrí muy muy a gusto.

Valoraciones:

Piso: 8 Limpio y tranquilo. Lo de bajar a abrirte al portal puede ser chungo...
Tetas: 9 De las mejores de talla grande que he catado. Turgentes, bonitas, ricas.
Cuerpo: 8 Delgada, está muy buena.
Implicación: 7 Me esperaba más....y aquí va mi comentario sobre el dinero (lo siento, hay quién se enfada mucho con este asunto...yo no me enfado ) Me apetecía estar con esta chica, me apetecía un completo, me apetecía un buen masaje y tenía 150 napos.
Soy de los que se queja por 120€ el masaje con paja, pero no me quejo de estos 150 con polvo. Me apetecía.

Ahora bien, si no me sobran otra vez los 150, iré a otro sitio, porque por ese precio creo que además de pibón deben darme un nivel de implicación.
Citar
  #120  
Antiguo 07-04-2010, 22:33
 Avatar de Amorcillo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Patricia Brasileña


Bung, ¿no hay posibilidad de media hora por un precio más módico?
Citar
  #121  
Antiguo 14-05-2010, 16:02
 Avatar de rasec
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 467
Gracias: 53
Agradecido 40 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Re: Patricia Brasileña


alguna expe mas?
Citar
  #122  
Antiguo 15-05-2010, 01:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Patricia Brasileña


Cita:
Iniciado por rasec Ver Mensaje
alguna expe mas?

¿Estais seguros que Patricia , es la misma chica que trabaja ahora en chamartin y hace completos?

Siempre he tenido ganas de probar esta chica la verdad, por que la veia mucho por la calle, ya que paraba muy cerca de donde tenia el piso con sus amigas.

Bueno a lo que queria ir,yo estuve hablando con ella por messenger, y me dijo que seguia trabajando en el mismo piso, pero que habia cambiado de telefono,me costo que me lo diera , pero me lo dio, y, la llame unos dias mas tarde, hable con ella, me dijo que la llamara mas tarde, no me cogio el telefono y no lo he vuelto a intentar,pero el telefono que yo tengo no coincide con el de "luna"

a ver si alguien que haya estado con ella en su antiguo piso puede corroborar que es patricia la brasileña la misma que luna, de no ser asi se puede estar haciendo daño a la chica, difamando cosas que no son....
Citar
  #123  
Antiguo 27-05-2010, 16:37
 Avatar de rocco_19772004
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Patricia Brasileña


No no es la misma ella atiende donde siempre.
Citar
  #124  
Antiguo 27-05-2010, 22:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Patricia Brasileña


Gracias de nuevo por la aclaracion.Es importante no hacer malentendidos, porque de hacer masajes, a hacer completos , lesbicos y orgias, pues hay un trecho......y se puede perjudicar a la chica en cuestion, que por cierto esta muy buena
un saludo
Citar
  #125  
Antiguo 02-06-2010, 09:51
 Avatar de LOBEZNOSALVAJE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Patricia Brasileña


Pues por lo que pone algun forero, si es la misma, yo solo he estado una vez con ella, en plaza castilla, un pisito donde esta con otras chicas, es pequeña lo que hace que alucines en colores con esas dos mamellas.

Carita de niña buena con una sonrisa preciosa, voz dulce.

El servicio normalito la verdad, masaje flojete auque no se si no me relaje, solo de sentir sus dos mamas por mi espalda. Solicité final follando, pero se nota que lo hace forzada, no besa como ya ha dicho algun forero, hasta te hace la cobra, lo que resulta frio.

Yo me recree con sus dos tetazas, con pezonacos gorditos, los que me dejo en un descuido lamerle, verlas botar mientras te cabalga es de pelicula. El coñito rasurado estrechito, y culito muy lindo, lastima no se deje follarlo, unas de las veces que la vi a 4 patas en un cambio de postura casi me corro del gusto, ver ese culito con esos tetones colgando no tiene precio.

En resumen es fria y mecanica, aparte de que esta obsesionada con la goma, esta toto el polvo con la mano en la polla controlando el condon por si se sale, y eso que el cabron del condon era mas bien pequeño e iba apretado con cojones.

Yo por las fotos de este anunci juraria que es la misma, ahora parece que tambien curra por libre no?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Esta es Luna, comparar las fotos:

Citar
  #126  
Antiguo 02-06-2010, 10:41
 Avatar de LOBEZNOSALVAJE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Patricia Brasileña


No es por llevaros la contraria, pero en esta foto lleva la braguitas con las que me recibio en el piso cerca de la estación de chamartin, ademas es la mismas braguitas que usa en el anuncio donde se hace llmar Luna.



Y ya que he encontrado fotos antiguas de ella en mundoanuncio aqui van:

[/img]

EN CUANTO VUELVA POR MADRID LA VISITO
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileña, patricia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum